:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

sábado, 15 de junio de 2013

Every little thing she does is magic (Cap. 13)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Cuando te das cuenta que no eres el único que ronda por su vida.

Jealous

(KENNY)

Lo primero que busco en cuanto me despierto, es una pastilla para el dolor cabeza. Tenía tanto tiempo que no me ponía ebrio. Bueno, lo que sea de cada quien, valió totalmente la pena. Haberme quedado conversando con Katie fue uno de los momentos más geniales que había tenido en mucho tiempo. Una chica inteligente con un carácter fuerte y encantador que hace delirar a cualquiera.
Necesito algo de luz, así que abrí las cortinas para que entrara un poco de sol del mediodía. Pero al momento de abrirla, me doy cuenta de que la terraza no está sola. Ahí esta Kat recargada, con un enorme vaso de jugo de naranja en las manos y con un look realmente veraniego, y totalmente sexy sin caer en lo vulgar. ¡Una mujer que sabe perfectamente sacarle partido a lo que tiene!

Así que buscando mis lentes en la maleta, y algo decente que ponerme, abro el ventanal con el fin de encontrarme una conversación con esta bella chica.

            -¡Buenos días! – su sonrisa fresca hace que se olvide por completo el dolor, aunque procura decirlo en voz baja.
            -¡Excelentes! – le digo diciendo tanto por el día y por verla de esa manera tan fresca y sexy. Y rápidamente se dio media vuelta, tomando la jarra que no había visto que estaba detrás de ella y me sirvió un vaso de jugo de naranja, me lo entrega conjunto a una pastilla.
            -¡Dios! ¡Me leíste la mente! – le dije, para después de un trago ingerir la pastilla con el jugo que refrescaba todo mi cuerpo de un solo golpe.
            -Después de una noche bastante entrenada con vino tinto de por medio, hay que recuperar fuerzas.

La sonrisa de Katie definitivamente no tiene parecido con la de las demás chicas que he visto a lo largo de mis 25 años de vida. Hay chispa, inocencia y mucha honestidad.

Velma sale con sombrero y con lentes estilo Jackie Onassis hacia la terraza, y sin saludar toma directamente de la jarra un profundo trago de jugo.
            -¡Amanecimos bien gracias Velma! – saluda Kat en forma sarcástica
            -¿Qué quieres que te diga? Tengo una resaca de los mil demonios
            -¡Tampoco quieras gritarme! – le dice Kat tranquila
–Será mejor que llame a room service. – y sin soltar la jarra, entra a su habitación con el fin de pedir algo para comer.
-No sería mala idea de comer antes de… Irnos al Four Seassons – de un momento, su estado de ánimo cambio. Como si no quisiera volver.
-¿Algo anda mal? – pregunto con el fin de ayudar.
-Nada que no pueda solucionar. – me dedica una sonrisa amplia, como si de verdad tuviera supe poderes. Y los tenía para mí, ya que su sonrisa en menos de 24 horas se ha vuelto mi kiptonita.

(NICK)

No he dormido bien, estoy ansioso. He comido como un cerdo, me he puesto a nadar como nunca en la piscina, y creo que ya tengo un título de propiedad en la playa porque procuro entretenerme en el océano.
Todo el mundo sigue sus actividades cotidianas, excepto yo.
En el GYM, todo el mundo ensaya a puerta cerrada, pero sé que no está Kat ahí porque es otra persona la que grita dando indicaciones.
Parece un día normal para todos, excepto para mí. Yo soy el único “bicho raro” que se la pasa caminando sin rumbo. Mi hermano feliz porque ayer fue una de las mejores noches de su vida, mientras yo tristeo por todo el hotel
Estoy desesperado por ver a Katie, pero a la vez tengo miedo ya que aún sigo teniendo sueños raros en los cuales ella está implicada. Me mataba no saber de ella, pero no quería ir donde su tía porque siento que sospecha algo, o tal vez ya lo hace.
Me he dado cuenta de que si sigo con Delta, no podré hacer mucho por la relación. Pero ella no tiene la culpa de mi estupidez. No quiero lastimarla, pero tampoco ya no puedo tener algo más con ella. Tengo que hablar con Delts. Ella entenderá.

---

(KATIE)

Después de manejar durante media hora, llegamos a nuestro destino: Four Seassons.
Estoy preocupada, ya que después de dos días que no he visto y hablado con Nick después de lo que pasó.
            -¡Tranquila cariño! – me dijo Mickey tomando mi mano antes de bajar del auto. Eso me tranquiliza un poco, pero solo un poco.
Abro la puerta de la cajuela para que los botones que nos han salido a recibir tomen las maletas de Kenny. Cuando bajo del coche…
            -¡Tenemos que ir a hacer algo de skate algún día Torrealba!  - me dice con mucha emoción. Claro, vio mi inseparable patineta en la cajuela.
            -¡Claro Wormald! Será genial enseñarte como se hace. – lo reto de forma muy a mi estilo.

Thomas Keller
En ese momento, cuando estoy a punto de subirme…
            -¡Se ve que aún no puedes aprender cuales son las reglas de este hotel! – un hombre de traje, canas muy notorias y rostro descompuesto por el ceño fruncido… Efectivamente, regañándome.
            -Las reglas no son lo mío Keller – le digo con cortesía fingida. Thomas Keller, el bastardo más hijo de puta de la historia de Four Seassons. Al parecer ya había regresado de su viaje por Australia y venía a joderme la existencia como ha sido desde que era una niña. Nunca le agradé, tampoco mi familia. Pero él solo era un gerente más ya que el Gerente General me adoraba.

            -¡KAT! – el grito de mi hermano menor sonó, y me abrazó sin pensarlo.
            -¿Qué clase de niño grita de esa manera? – dijo aun malhumorado.
            -Un niño sano que no tiene la palabra “amargura” en su vocabulario – le digo con firmeza al ver que se mete con mi hermano.
            -¡Usted debe de ser Keller! – dijo T.J.
            -¡Mr. Keller para ti! – le dice con pedantería.
            -Le recuerdo Mr. Keller que siendo parte de una reconocida cadena de hoteles debe de ser cortes con los huéspedes – T.J. se lo saca de la manga. Kenny parece muy sorprendido, acababa de encontrar mi copia. El más pequeño de mis hermanos, es igual a mí. Solo que en varón.
            -Mejor vete Keller – Entra Velms a la conversación – No estaba haciendo nada malo.
            -¡Reglas son reglas McPee! – Dice de forma cortante – Nada de patinetas dentro del hotel.

Ese hombre siempre me ha colmado la paciencia. Velma me contó que cuando conoció a mi mamá, la sedujo con tal de quedarse con ella. Pero ella lo mandó al diablo de forma exquisita cuando le dejó claro que jamás dejaría a papá. Eso fue después del nacimiento de Andrew y Derek, y cuando ya tenían en mente tener a otro bebé. ¡YO!

            -¿Reglas? – me ponto frente a él – Mira lo que hago con tus “reglas”. 
Me subo a la patineta y comienzo a dar vueltas por todo el lobby y recepción. Eso lo pone furioso aún más de lo que esperaba. Todo el mundo se ríe. ¡TODOS! Eso me divierte.
            -En un momento regreso – grité – Cuando “Cara de vinagre” se haya ido.
Me doy vuelta, haciendo que las llantas hagan una fricción exquisita en el suelo. En ese momento, puedo ver a Frankie que llega a lado de mi hermano, justo cuando T.J. comienza a gritar con tono de burla.
            -¡KELLER CARA DE VINAGRE! – eso definitivamente hace soltar la carcajada a todos.
Salí de ahí buscando sacar este enojo. Porque sabía que le gritaría un montón de obscenidades. Así que le pido a Mickey que se haga cargo de mi hermano y me voy calle abajo para poder seguir patinado un poco más.

----

(NICK)

Estoy encerrado en la suite revisando cada correo e inbox de Delta. Me siento realmente culpable por no estarle contestando. Merece saber que en un simple viaje familiar, una chica que jamás creí encontrar estaría en el lugar menos pensado. Una chica dulce que ama la música, frágil por la pérdida de sus padres pero fuerte como el acero que lo refleja cada vez que baila, una voz increíble que hace doblegar a cualquiera que la escuche…
Se escuchan risas en el pasillo.
            -¡Esa niña no cambia! – voz de mujer.
            -¡Kat con su patineta Sabiendo que eso mata a Keller! – otra mujer responde. ¿Escuché bien?
            -Ella desde niña ha hecho lo que quiere, y más cuando se trata de hacer enojar al amargado ese. Dice que es un pedante cara de vinagre.
            -¿Acaso está mintiendo? – ambas señoras ríen. – El bastardo siempre la ha tenido entre ceja y ceja.
El sonido cada vez se aleja, y yo abro la puerta. Son dos mucamas que platican de manera tan amena sobre el tema. ¿Kat ya llegó? Tengo que verla.

---

Llego al lobby, todo parece normal. Todos haciendo sus actividades tal cual.
Un hombre de traje aparece todo mal humorado.
            -¡Esa niña goza desafiarme! Siempre lo ha hecho – el hombre pasa frente a mí, diciendo todo eso entre dientes. ¡Ese debe de ser Keller! Pero no veía por ningún lado a la que me importaba ver.
            -¡KELLER CARA DE VINAGRE! – la voz de dos niños se escuchó desde el pasillo de la entrada.
Era Frankie conjunto a T.J. que gritaban sin parar esa frase. Los dos corrieron hacia la alberca, dejando a todos los empleados que estaban en lobby con una carcajada.
            -¡TORREALBA DEJARAS DE SER! – gritó el hombre de traje que iba subiendo al elevador. En ese momento…
            -¡Y NO DEJARÉ DE SERLO VIEJO AMARGADO! – T.J. se volvió para gritarle, haciendo que el tipo se pusiera aún más rojo de ira, pero ya no pudo decir más, pues las puertas de la caja de acero se cerraron. Todos los presentes no podían con la risa, incluidos nuevos huéspedes que iban llegando.
Estoy a punto de caminar hacia recepción, pero…


El sonido de ruedas sobre el pasillo se escucha. En ese momento, la veo. Ahí está ella. ¡KATIE LLEGÓ!
            -¡Eso fue mejor que una patada en las bolas Kat! – alababa el chico de recepción.
            -Supongo que está furioso ¿No es así? – pregunta con satisfacción dándome la espalda, pero aun así no podía verme ya que me puse detrás de las plantas ornamentales.
            -Está peor que un ogro – le dijo Bryan – Pero que bueno, porque es divertido ver que haga rabietas. Es por todas esas veces que nos ha querido hacer la vida imposible.
Ambos chocan los nudillos en señal de camarería.
            -¿Listo con el recién llegado? – pregunta.
            -Ya sabes Kat que eso no se pregunta. ¡Esta guapísimo! - ¿De quién demonios hablan?
            -¡Cállate! – Ella suelta una carcajada con un toque de pena y después, corre para tomar impulso y seguir su camino con la patineta. Ella estaba aquí, pero algo pasaba. Necesitaba averiguarlo.

----

(KATIE)

Llegamos al hotel, después de termináramos nuestros pendientes y claro, que yo tuviera mi pequeño enfrentamiento con Keller. En fin, cosas que no tengo que darle importancia. . Kenny había sido instalado en en bungalow vecino de nosotros.
Mickey obvio que estaba ahí, y no paraba de idolatrar nuestro colega.
            -¡Esta riquísimo! – no paraba de decir mientras tía Eli moría de risa con sus expresiones. Mientras tanto,  Aile casi se muere cuando le dije que el chico Footloose estaría aquí en el cierre del verano.
            -¡No lo puedo creer! – no paraba de decir mientras estaba en la barra comiendo algo de chatarra. – Te vas si nada, y regresas con un bombón que viene de NYC para que se nos caiga la baba a todos.
            -En vez de que me digas como te fue en tu cita ayer, te estas muriendo porque hay un coreógrafo a lado.
Ella se pone roja como un tomate. Sabía que me tenía que contar de algo tan importante como su cita con Joe. Por lo menos a ella se le pueda dar la oportunidad de estar con uno de los hermanos, mientras yo rogaba por no regresar al hotel porque tenía miedo de volverlo a ver. Pero el pretexto de que tengo a un sexy y lindo coreógrafo a lado de mi bungalow era reconfortante. (¡Sí claro! ¿A quién engaño?)
            -Te puedo decir que fue lo más mágico del mundo – decía con una notoria estupidez traída del mismo cielo. ¡Claro! Le había ido perfectamente bien con mi buen amigo. ¡Sabía que no me defraudaría!
“Fue lo más mágico del mundo” eran las palabras que me decía mi hermana menor. Magia: lo que sentí al momento de tener los labios de Nick en los míos.

---

(NICK)

Estuve siguiendo a Kat desde una distancia muy notoria, debido a que ella había seguido con la patineta.
Estoy cerca del bungalow. Tengo las intenciones de llegar y hablar con ella. Sería un poco complicado debido a que estarían toda la familia ahí.
En ese momento, veo que alguien se acerca. No es alguien que yo haya visto antes en el hotel; es un hombre con lentes de sol, camisa de resaque a rayas y short. ¡Definitivamente no lo había visto! Salió del bungalow que estaba a lado del de los Torrealba. Creí que se dirigía a la playa, pero no fue así. Fue directamente al porche y dudó un poco antes de tocar la puerta. ¡Aquí hay algo que no me gusta para nada!
           
---

(KATIE)

Irrumpieron mis pensamientos.
            -Ese chico Kenny es muy guapo – llega mi tía con la boca abierta. No la ha podido cerrar desde que se presentó ante ella de manera cordial y educada.
            -¿Verdad que sí tía? – Mickey la abrazó de manera afectuosa con tal de que siguiera con la idea de que Kenny era un hombre caído del cielo.
            -¡Tranquilas mujeres! – dije algo divertida con sus caras.
Pero no pudieron estarlo por más de diez minutos. Tocaron a la puerta, tía fue a abrir, y efectivamente era él.
            -¡Espero no causar molestias Miss Sanchez! – dijo con caballerosidad y con esa sonrisa que acaparaba miradas.
            -¡No es ninguna molestia Kenny querido! - ¿Querido? – Entra, de hecho vamos a comer.
            -Entonces vine en un mal momento.

(NICK)

Tía Eli le abrió la puerta y lo recibe con mucho cariño. ¿Quién demonios es este tipo?

(KATIE)

            -¡Nada de eso! Tú nos acompañarás. – Ordenó tía Eli emocionada – Kat, Aile. Ayúdenme a poner la mesa mientras llega T.J. para comer.
Aile estaba encantada por el chico que nos acompañaría a comer, pero con la mirada le recordé que no menos de veinticuatro horas, había tenido una noche de ensueño con Joe, haciendo que recobrara la compostura.

Joe… Definitivamente me agrada, porque es un caballero. El problema es que ¿Qué voy a hacer ya que es hermano del hombre con quien me besé hace cuarenta y ocho horas?
            -¡Permíteme ayudarte! – Kenny quitó de mis manos los manteles individuales con una sonrisa en su rostro. ¿Ayudarme? ¿Por qué me tomé esas palabras con otro sentido?


(NICK)

Vi que lo habían dejado pasar.  Quería acercarme para escuchar algo o tener la oportunidad de asomarme por las ventanas.
¡Espera Nick! ¿Te vas a poner a espiar? ¡Eso es ilegal!
Tal vez solo un viejo amigo de Kat que también era gay como Mickey. ¡Sí! Eso debe ser.

En ese momento…
            -¿Quién era el chico que venía acompañando a Kat? – la voz de mi hermano se escuchó no muy lejos de mí. Me tuve que esconder una vez más detrás de una enorme planta.
            -No tengo idea. Pero la miraba raro mientras ella se peleaba con Keller – el que le respondió era T.J. sin duda. Mi hermano y él caminaban por el camino de piedras y yo ponía atención a su conversación.
-Creí que podría ser el novio de Mickey, pero me fijé en el tipo y como miraba a mi hermana. ¡Siempre se le quedan viendo así los tipos que se interesan en ella! - ¿QUÉ?
-Entonces ¿Me estás diciendo que ese chico podría ser algún admirador de ella?
-No lo creo. Velma mencionó que irían a buscar a un coreógrafo que había llegado a Hawaii ayer, así que no dudo que él sea. Pero claro, Kat siempre causa ese tonto efecto cuando la conocen. – lo dijo con ciertos celos. ¿Efecto? ¿El efecto de querer protegerla? ¿El efecto de esta con ella? ¡Maldita sea!

No pude escuchar más, ya que los niños siguieron su camino hasta llegar a la puerta del bungalow.
¡NO! Este tipo no iba a hacerme competencia. T.J. se equivoca. ¡Claro! ¿Quién podría interesarse  en menos de 24 hrs de alguien?
Si, ¿A quién quiero engañar?

(KATIE)

            -¡Estoy aquí! – la voz de T.J. sonó por el lugar, haciendo que me saliera de mi ensoñación. Veo que trae a Frankie.
            -¡Hola Frankie!
            -¡Me da mucho gusto verte Kat! – me da un abrazo en señal de saludo. Al único que había podido saludar era a mi hermano hace rato en el lobby. Ya después por el incidente con Keller, simplemente me dediqué a hacerlo rabiar.
            -¿Quién eres tú? – la voz de T.J. se escucha. Me doy cuenta de que le pregunta directamente a Kenny.
            -¡Hola amigo! Me llamo Kenny y son amigo de Velma y de tu hermana. – le extiende la mano en forma de saludo.
            -¡Hola Kenny! Me llamo Taylor Jude, pero todos me dicen T.J. y son el hermano más celoso que tiene Kat. – le dice de forma directa y sin dudar.
Se me cae la boca al ver de qué manera le habla. ¡Tenía que ser este pequeño infeliz!
            -¡JUDE! – reprende mi tía.
Aile y Mickey no pueden contener una risilla notoria.
Kenny sonríe.
            -Te entiendo perfectamente. Yo también soy un hermano muy celoso que cuando veo que un tipo se acerca a mi hermana me pongo para defenderla. Por mí no te preocupes, solo vengo a apoyar en lo que se necesite para el baile final.
Al parecer, T.J. queda convencido.
            -¡Bienvenido a Maui Kenny! – le dice de forma menos a la defensiva. Suspiro de alivio al ver esto.
            -¡Vamos a comer mis niños! – dice de forma afectuosa.
Kenny se presenta con Frankie, y este lo imita. Obvio que lo reconoce ya que ¿Quién no podría conocer a uno del clan de los Jonas?
Aile se me acerca.
            -¡Este mocoso! Es insoportable.
            -Lo peor ya pasó Aile. Pues conozco bien a ese diablillo. Si alguien no le agrada, se dedica hacerle la vida imposible.
            -¿Me pregunto a quien se parecerá? – me dice de forma irónica.
Claro. Ahora yo tengo la culpa.

(NICK)

Tuve suerte de que una de las ventanas estuviera abierta. Puedo ver a toda la familia reunida comiendo, incluido mi hermano Frankie, Mickey y… ¿Quién ese ese tipo? Veo al hombre que Tía Eli había dejado entrar hace unos instantes, y está sentado a un lado de Kat; ahora entiendo por qué T.J. preguntaba. Entonces, eso significa que eres el mismo del que estaban hablando en la recepción.
Me parece familiar, sé que lo he visto en algún lado. Pero ¿Dónde?

            -¿Entonces cuando será la premiere de Footloose? – pregunta tía Eli. ¿Footloose? ¡No puede ser!
            -Se estrena en octubre sin bien nos va Miss Sanchez. Tenemos la esperanza de que sea un hit.
            -¿Te comentó Velma que mi hermana Rosalinda ayudó con la coreografía en el 84 con la primera película?
            -Algo me llegó a contar. También me dijo que Kat una chica talentosa como su madre y es algo que me gustaría ver.
La mira como si… ¿Esperen? ¿Por qué la mira así?
Kat solo se sonroja y decide cambiar de tema gracias a Dios.
            -En un rato iremos al GYM para presentarte a todo el staff. Te agradaran todos Kenny.
¿Kenny? ¿Kenny Wormald? Ahora entiendo de porque lo he visto en algún lado. Es un coreógrafo muy reconocido en el medio. ¿Qué hacía aquí en Hawaii? Bueno, supongo que viene a relajarse antes de lo que ya escuché será la premiere. Pero aun así, siento algo extraño. Y no me agrada mucho que digamos.

Bueno, ahora sé que dentro de poco irán al GYM y será un buen momento para hablar con ella. No me dejaría hablando solo ¿Verdad?

---

(NARRADOR)

Es obvio que Nick necesita con quien hablar. Y claro, al primero en recurrir es a su hermano mayor.
Mientras Nick toma una ducha, le cuenta lo que pasó.
Joe está sentado en el lavabo colgando los pies como niño de arriba para abajo analizando todo lo que Nick le platica.

            -Pero ¿No solo será colega de Kat? Digo, sabes perfectamente que el tipo se mueve bien y solo viene a ayudar a Velma y a Kat con el número final – Argumento sólido y convincente, pero no del todo para Nick.
            -¡No sé! Pero ese tal Kenny no me da buena espina. – le dice mientras se lava el cabello con toda la prisa del mundo.
            -Tampoco digas que has escuchado pestes de él, porque de verdad desconoces en su totalidad como es.
Molesto, hace la cortina a un lado y ve a Joe con recelo.
            -¿De qué lado estas? ¡Se supone que eres mi hermano!
            -Sí, pero ponte a pensar.
Nick se sigue duchando.
            -Me sorprende que no digas nada.
            -Es que no veo ningún comportamiento raro que causen tus celos.
Nick se ríe de forma fingida y trata de hablar tranquilamente.
            -JA ¡Yo no estoy celoso! Solo no quiero que se aprovechen de ella. ¿O qué? ¿Acaso te gustaría que le hicieran algo a Aile?
            -¡Eso es distinto! – Dice – Ella esta futura a ser mi novia, y Kat solo es tu amiga que si mal no recuerdo, besaste hace dos días ¿Verdad?
Nick sale de la regadera pasándose una toalla por la cintura.
            -Tómalo como quieras, pero yo iré a hablar con Kat. Tenemos que aclarar muchas cosas.
            -¿Cómo qué? – Interrumpe Joe – “Hey Kat ¿Por qué estas con un extraño mientras yo te extraño como loco?” – trata de imitarlo.
Nick simplemente sale del baño en búsqueda de ropa que ponerse y Joe lo sigue.
            -En serio Nick, no te entiendo. Dices que quieres a Delta, pero estos dos días te ve visto en modo zombie porque Kat se fue. ¿Qué es lo que pasa?

Nick simplemente no puede más. Se sienta en la cama llevándose las manos al cabello mojado. Joe ve esa reacción y se sienta a su lado.
            -Delta es una chica increíble, pero Kat es la chica que siempre soñé. Ambas son hermosas en distintos estilos. Pero hay una gran diferencia entre ellas. Que una me hace sentir cosas que jamás creí sentir y la otra simplemente es cariño.
Joe se queda boquiabierto.
            -Nick. ¿Me estás diciendo que te enamoraste de Kat?
Lo mira directamente a los ojos. Joe sabe la respuesta, la sabe perfectamente.
            -Si Joe. ¡Me enamoré de Katie Torrealba!

¡POR EL AMOR DE DIOS! Nick lo aceptó.

---

La música se escuchaba hasta el lobby y los hermanos Jonas caminaban hacia el GYM de donde provenía la música.
            -Definitivamente tengo muchas ganas de ver a Aile.
            -¿Y el enamorado soy yo?
            -Yo no tengo ningún problema en admitirlo. – dijo Joe sin dejar de mirar hacia el frente.
            -¿Hablas en serio? – Asintió – Bueno, por lo menos la chica que te gusta te corresponde. Yo solo fui “un impulso”.
Joe se desesperó.
            -¡Ya déjalo Nicholas! Ella tal vez lo digo porque no quiere aceptar que siente algo por ti. ¿Qué nos has visto esa posibilidad?

(NICK)

Puede que tenga razón. Pero tendría que averiguarlo.
En ese momento, la puerta del GYM se abre, y se deja ver a Aile en todo su esplendor. Camina dándonos la espalda sosteniendo su teléfono.
            -¡Si! ¡Estaré en New York en unos días! – decía. – Tengo que conseguir la carta para las prácticas de este semestre… No dejaré que me ganen ese lugar.
Joe vio una oportunidad para poderla asustar. Así que sin importarle mucho, corrió de forma silenciosa, hasta que llegó detrás de ella y la alzó gritando como loco. Y claro, también ella gritó aun de forma más graciosa.
            -¡JOSEPH! – gritó enfurecida mientras le daba de golpes mientras no soltaba el teléfono. – Te llamo luego. Un idiota me acaba de dar un susto de muerte – termina la llamada, guarda el teléfono y lo comienza a golpear más fuerte haciendo que me de mucha risa. Pero Joe es listo. Toma las manos de la chica y los inmoviliza. La pega a la pared y la besa en los labios haciendo que ella poco a poco seda.

En ese momento, siento celos. ¿Cómo era posible que mi hermano fuera más arriesgado que yo?  Si Nicholas, tienes novia. Yo tengo a la novia perfecta, pero no me hace sentir esas mariposas que todo el mundo debe sentir cuando se esta enamorado. Las siento cuando pienso en Kat, las sentí cuando la besé. ¡Eso no lo puedo negar!
La puerta está abierta. Puedo ver que todos ensayan como los profesionales que son.
Ahí está Kat, al frente del staff dando instrucciones y moviéndose al compás de la música.

Era revitalizante verla animada, aplaudiendo y asumiendo su papel.
-¡Vamos chicos! Concentración en lo siguiente. 
Los pasos poco a poco eran más complicados, pero seguidos a la perfección. Sonrío al verla hacer lo que más le gusta y lo hace con mucha pasión.
Entro poco a poco y noto que en una parte no muy lejos de ahí, estaba Velma haciendo anotaciones y a lado de ella, estaba el chico que vi que comía a lado de Kat. 
No perdía detalle alguno, estaba muy atento. El problema es que pude ver que su mirada en si no era hacia el staff. Era directamente a Kat.

La música terminó y todos estallaron en aplausos. 
-¡Excelente trabajo equipo! - desvió su mirada a Kenny – ¿Qué opinas?
Este se pone de pie y se va directamente a lado de ella.
-Tengo que admitir que lo han hecho perfectamente bien. Hay mucha sincronía y trabajo en equipo. ¡Felicitaciones chicos! ¡Lo hicieron excelente! - todos aplauden de manera animada.
Velma se pone de pie.
-Aprovechando que estas aquí Kenny. ¿Por qué no les das una lección?
Todo el mundo saltó de emoción, dando a entender que les encantaba la idea. 
-Si Kat me permite.
Se miraron fijamente, para que en seguía, se integrara en una de las filas conjunto a los demás. 
-¡Somos tuyos! – todos volvieron a aplaudir.

Aquí estoy detrás de ellos viendo que tal la están pasando. Kat sabe que estoy aquí a pesar de que hay espejos que pueden dar fe de que estoy aquí. Parece entretenida. Será mejor que me ponga en una posición espía.

(NARRADOR)

Velma decide poner algo de música para que Kenny comience con su lección de baile. Comienza a quitarse la camisa de manga para solo quedar con una de resaque mostrando sus brazos, causando que las damas y ¿Por qué no? algunos caballeros se quedaran boquiabiertos.

Nick claro que miraba las reacciones de Kat. Esta se dedicaba a conversar con los bailarines, haciendo que Nick se tranquilizara un poco. Pero en ese momento, se percató de que por fin ella vio a Kenny con una sola camisa.
Voltea a ver a Mickey y le hace unos ojos de “¡Oh por Dios!”

            -¡Un clásico Kenny! – y en ese momento, la canción de Nelly Furtado Promiscuous ft. Timbaland suena por el lugar.

A REPRODUCIRLA CHICAS


Este sonríe, ya que en ese video musical, tuvo el placer de trabajar a lado de Nelly.

Comenzó a dar las instrucciones y poco a poco los chicos comenzaron a seguirlas de manera rápida. Procuraban que fueran limpios los pasos para evitar errores. Desde pasos simples, hasta giros complicados.
Nick no dejaba de mirar a Kat que se concentraba totalmente en su baile, demás nota que Aile y Joe entran y se ponen a su lado después de haberse casi comido a besos.
            -¿Quién es él? – pregunta Joe de forma descarada.
            -¡Es Kenny Wormald! – dice despreocupada. – El chico que sale en la película de Footloose. Acaba de llegar de NYC para ayudarnos con el baile final.  ¡Es muy lindo!
Joe la mira y se indigna.
            -¡Hey! Yo creí que era el lindo.
            -Tus eres un súper lindo – le dice acariciando su mejilla.
Pero Aile deja de hablar, pues nota que Nick esta incomodado por la presencia del coreógrafo. Y más por lo que pasa a continuación.

Pasos que podrían decirse que vienen de las calles inundan aquella pista de baile, donde todos dan lo mejor de sí mismos.
Kenny no deja de dar instrucciones y pulir detalles mínimos.
Hasta el momento todo va bien. Mickey y Kat están hombro con hombro imitando movimientos, dándoles un toque personal al baile.

El coreógrafo esta extasiado por la forma de bailar de la chica Torrealba.
¡Baila mucho mejor de lo que pensaba! – se decía sin dejarla de admirar. Y tomó la decisión de cambiar un poco el baile para hacerlo más interesante.
            -¡En parejas! – grita Kenny. Que rápidamente, todos buscan parejas. Kat estaba a punto de irse, pero Kenny fue rápido.
            -¡Ayúdame por favor! – le dice de manera inocente y la toma como pareja ante los ojos de todos.
Con ella comienza a dar una demostración de cómo van los pasos, haciendo que todos los siguieran poco a poco. Eran movimientos suaves donde el espacio personal era muy poco. Kat estaba a acostumbrada a bailar así, pero esta vez era distinto.

Nick bufa de coraje al ver esta clase de escenas donde Katie está implicada. Sabe perfectamente que así en muchas coreografías ella ha bailado, pero el hecho de verla frente a él, hace que un calor inexplicable recorra toda su espina dorsal.
            -No te preocupes Nick. – le dice Aile llevando la mano hacia su hombro. – Solo son compañeros.
            -¡Yo no estoy diciendo nada! – dice en su defensa. Aile y Joe siguen abrazamos mientras Nick está sentado mirando aquella escena que podría pasar como una lección de baile cualquiera. Pero para él no era así.

(KATIE)

Kenny había decidido utilizarme para ser parte de la demostración. Era la primera vez en mucho tiempo que no me sentía tan segura en cuestión baile. Tenía movimientos suaves y sensuales sin llegar a lo vulgar que me hacían estremecer. Sus brazos eran perfectos y tenía la libertad de tomar uno de ellos. Ya me imagino la burla que me está haciendo Mickey en su mente que no tardará en externarla en cuanto tenga oportunidad.

Bailo tan a gusto que juro que no podría ser una lección de baile. Tengo una gran química con Kenny al bailar, de eso estoy completamente segura. Mis pasos son firmes cuando me guía y puedo sentirme literalmente en una nube.
Sus manos ayudan a que mis caderas se muevan al compás de la música, mientras llevo las mías hacia al cielo, su sonrisa de aprobación aparece haciéndome entender que lo estaba haciendo bien.

Me doy cuenta de que cuando la música termina, mi respiración esta agitada. Había sido en baile perfecto.
Pero me bajo rápidamente de mi nube cuando veo a Aile acompañada de Joe y de Nick. ¿Desde a qué hora están ellos aquí?
            -¡Terminamos chicos! – Grito instintivamente – Agradezcamos a Kenny esta demostración – y todos aplaudimos. Tengo ganas de huir porque puedo notar la mirada inquisitiva de Nick. Pero ¿Quién demonios se cree?


---

(NICK)

Por fin Kat se da cuenta de mi presencia, pero no se acerca a nosotros. Se va con Velms que le entrega sus cosas. Aile se pone de pie conjunto con Joe, y me invitan a seguirlos. ¡Claro que los voy a seguir!

            -¡Fue un baile increíble! – Elogia Velma a los chicos – Definitivamente ustedes dos tienen química.
            -¡Muchas gracias Velms! Es genial saber que tienes de los mejores elementos en la compañía. – Y dirigiéndose a Kat – De verdad que eres muy buena. ¡Te felicito!
            -¡Gracias! – dice ella. Puedo ver que se lo dice en un tono profesional, pero aun así estoy furioso.
            -¡Hola chicos! ¿Vieron el baile? – pregunta Velma cuando nos ve y nos saluda.
            -¡Claro que lo vimos! – Dije – ¡Fue espectacular!
Kat está ahí, a lado de Mickey que me ve de forma acusatoria, pero con una sonrisa burlona en el rostro.
Con un poco de rubor en sus mejillas, ella me mira.
            -¡Hola!
            -¡Hola! – respondo el saludo. Prosigue a hacer las presentaciones.
            -Kenny, permíteme presentarte a Joe y a Nick Jonas.
El chico nos mira, y una sonrisa autentica aparece en su rostro que honestamente no me esperaba.
            -¡Por Dios! ¡Es un placer conocerlos chicos! – estrecha nuestras manos de manera animada.
            -¡Un placer conocerte Kenny! – dice Joe sonriendo. Sé lo que está pensando. ¡Es un amable!
            -Acabo de conocer a Frankie, pero no creí que estuvieran todos aquí en Hawaii. ¡Es genial!
En ese momento Kenny le reclama a Kat.
            -¿Por qué no me dijiste que los conocías a todos?
            -¡Claro Kenneth! Cuando me presento lo primero que digo es “Hola, mi nombre es Katia Torrealba y conozco a los Jonas Brothers”. – a pesar de que lo trata de forma parecida que trata a todos sus amigos, siento que hay algo más. No sé qué sea, pero me incomoda.

            -¡Será mejor que vayamos a descansar todos! – Exige Velma – mañana será un día largo, ya que tenemos ensayo general.
¿Qué? Pero si apenas acababa de dirigirle la palabra a Kat. ¡Teníamos que hablar!

---

(KATIE)

Poco a poco recogíamos nuestras cosas y salimos de ahí. Joe, Aile y Kenny charlaban amenamente con Kenny, Aile estaba feliz ya que estaba a lado de dos hombres atractivos. Mickey conversaba con Nick acerca de la aventura que tuvimos en Kahului y nuestra bebida de más. Y yo quería esconderme porque tenía un presentimiento.

Sabía que Nick quería hablar conmigo. Lo podía sentir en su mirada penetrante. Tenía que evitar quedarme a solas con él. Mickey veía eso así que rápidamente intervino.
            -Mi vida, tenemos que ponernos de acuerdo para mañana. ¿Nos vamos a mi suite?
Agradecí a Dios por ese gesto.
            -¡Claro! – Respondí rápidamente - ¡Vamos! 
Lo tomé de la mano.
            -Aile, estaré con Mickey. Tal vez me quede a dormir. ¿Podrías avisarle a tía Eli?
Ella me mira, y rápidamente sabe lo que pasa. Ella tal vez no sepa lo que realmente pasó entre Nick y yo, pero de alguna manera me entendía.

(NICK)

¡Está huyendo de mí! Puedo notar en esa actitud a la defensiva.
            -¡Oye Kat! – Intervengo - ¿Ya comiste? Me gustaría que comieras algo.
            -No te preocupes Nick. Pediremos algo en la habitación, es que quiero pulir detalles para mañana no tener algún pendiente. Este evento es muy importante para mí y no quiero detalles negativos. – un argumento muy convincente. No, ella no está lista para hablar conmigo. Su mirada me dice que tiene una especie de miedo en negar algo. Tal vez ella corresponde mi sentir, tal vez no sea “solo un impulso”.
            -¡No te preocupes Nick! – Interviene Mickey – Te prometo que haré que coma.
            -Ok – sonrió con desgana. Se acercan para despedirse de nosotros. Ella besa mi mejilla y me susurra al oído.
            -¡Te veo mañana! – me mira a los ojos y me regala una media sonrisa que me hace sentir que aún hay esperanza. Se alejan de nosotros a paso rápido.

            -Jamás había visto a Kat tan nerviosa – dice Velms – no es de las chicas que se pongan nerviosa días antes de presentaciones.
            -¿Por qué lo dices? – le pregunto curioso.
            -Desde hace dos días está en el limbo, como distraída y claro nerviosa. ¡Ella no es así! Debe de tener otro motivo para ponerse así ¿Sabes algo al respecto? – Joe me mira asustando pretendiendo que Aile no se percate.
Niego con la cabeza.
¿Cómo te explico que hace dos días tuve el mejor momento de mi vida cuando nos besamos? No podría decirle eso. ¡No aún! Me mataría, ya que sabe perfectamente que tengo novia.
Simplemente decidí irme a la suite. Quería estar solo y pensar que voy a hacer con mi vida. No puedo seguir con Delta, porque quiero estar con Kat. Pero no puedo terminarla yo estando lejos por qué sería de mal gusto y muy cobarde ¿Qué hago?

---

(NARRADOR)

En la habitación de Mickey, pidieron de comer para alimentar a un ejército, y de paso unas botellas de vino tinto. Katie no estaba tranquila. Mickey estaba en la terraza que daba hacia la vista de Maui que ya era nocturna.
            -No puedo creerlo Kat. Puedo ver definitivamente Nick está preocupado por ti. ¡Tienes que hablar con él!
Sale del interior de la habitación descalza.
            -¿Hablar de qué Michael? “Oh Nick. ¡Me encantó el beso del otro día! Dame otro, rompe tu relación con Delta y seamos felices” – claro, el sarcasmo no podría dejarla.
            -Y ¿Por qué no? ¡Estás jugando limpio! – ella toma la copa y se sirve algo de vino que rápidamente se lleva a la boca – En serio mi vida ¡Tu hiciste nada!
            -Pero aun así, no sería justo para nadie. Yo dentro de unos días volveré a NYC, proseguiré con mi vida en Broadway… Y todo  volverá a ser normal.
Mickey le dio un sorbo a su copa.
            -No estoy segura que todo volverá a ser como antes. ¡Él te quiere y tú a él!
-Entiende Mickey. ¡Nos dejamos guiar por el momento! No significa nada. ¡Nick y yo solo somos y seremos amigos! Eso es todo, me guste o no.
            -¡Ay amiga! No cabe duda que te estas engañando. – reprende Mickey.
            -¡Se llama hacer lo correcto!
            -¡Pues llámalo como quieras! Pero tarde o temprano, tendrás que enfrentar esto de una buena vez.

Katie sabía que  su mejor amigo tenía razón. Pero este día no quería enfrentarlo. Necesitaba dormir, ya que en estos dos días no lo ha podido hacer del todo. Necesita pensar, necesita reflexionar y dejar de pensar en los labios de Nick Jonas.
---

Mientras tanto…
            -¡Es muy linda, no cabe duda! – Kenny camina hacia la sala del bungalow con dos vasos de té helado - ¡Jamás había visto una chica tan linda y a la vez tan profesional!
Velma está ahí conversando con él y es a quien le entrega el vaso con bebida.
            -¡Te dije que te encantaría! No solo es una gran bailarina, si no es una excelente persona. Todo el mundo la quiere y respeta. Por eso ella tiene que ser Ariel en Footloose. Quiero que mi niña triunfe en Londres.
            -Solo espero que cuando se entere de la verdadera razón por la que vine no se moleste y nos mande al diablo.
            -Solo quiero que veas que ella es la mejor para el papel. No has visto la coreografía que tiene preparada para el baile final. ¡Será espectacular!
            -¡Perfecto! – toma asiento y mira hacia un punto en la pared y lanza un suspiro.
            -¿Es lo que yo creo que es? – pregunta Velma alzando la ceja.
            -¿De qué hablas? – la voltea a ver.
            -Ella te gusta ¿No es así? – esa pregunta lo toma por sorpresa.
            -¡CLARO QUE NO! – Contesta rápidamente - ¡Es una niña!
            -¡Claro! Una niña. Kenny, puedes confiar en mí. Y si te gusta, tendrás que luchar porque ella tiene muchos pretendientes detrás de ella. Incluido ese chico Nick Jonas.
            -¿Hablas en serio? – Pregunta sorprendido – ¡Pero él tiene novia!
            -A una chica que tal vez no quiera como él cree. Katie puede hacer que cualquiera cambie de parecer.
            -Ahora entiendo porque la miraba de manera extraña cuando terminamos de bailar – dedujo – Solo alguien interesado la miraría si bailara con un extraño y más de la manera que lo estábamos haciendo.
            -Un momento que totalmente disfrutaste Kenneth ¿No es así? – y sonrió de forma boba, haciendo que Velma soltara la carcajada.
Kenny sabía que Katie era una chica que definitivamente valía la pena jugársela. En menos de 48 horas, su atención total fue acaparada por la joven coreógrafa. Una chica dulce y apasionada que cualquier chico daría lo que fuera por esta con ella. Y al parecer no dudaría a entrar a la pelea.

NOTA: Procuraré subir capitulo todos los viernes. Ya estoy en vacaciones, así que será un poco más fácil.
PASEN LA VOZ, PORQUE LA NOVELA SE PONDRÁ MUCHO MEJOR…

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE TU NOVELA FAVORITA “Every little thing she does is magic”.

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TOD@S SOMOS #ARENITACREWJONAS




Total de Visitas

free counters