:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

“FAST LIFE EXPERIENCE” EN EL “MTV WORLD STAGE”

Espero que esta crónica a nuestro estilo sea de su agrado… comenten #ArenitaCrew

¿Sabías que se hace hasta la imposible por conseguir algo que anhelas? Obvio, lo sabes perfectamente bien.
Esto me lo mostraron nuestras amigas que se dieron cita el día jueves 25 de agosto de 2011 en el Auditorio Nacional del D.F. O mejor conocido como "El coloso de Reforma".


“Fast Life Experience” en el “MTV World Stage”… un momento para recordar.



“Todo comenzó cuando se empezó a correr el rumor de que Joe Jonas vendría a la Ciudad de México por el MTV World Stage México 2011, y la locura llegó a mi vida” según nuestra sister Alejandra Rivera. Y claro, como toda Jonatica estaba al pendiente las noticias que se presentaran días anteriores para poder confirmar si nuestro ídolo vendría a México.

Hasta que fue confirmado por la cadena MTV y claro, por el mismo Joe Jonas en la Red Social “Twitter”, causando la locura total entre todas las Jonaticas capitalinas que rápidamente decidieron ir a verlo y aun más la persistencia, ya que no tendría costo alguno. ¿WTF? A FUERZAS DE IR…

Siguiendo con nuestra amiga Ale: “Buscamos la forma de ganar los boletos, nos registramos en todos los concursos habidos y por haber pero la sorpresa llegó cuando MTV publicó en Twitter la forma más fácil de lograrlo: irnos a registrar y así se nos aseguraba el boleto. Y así lo hicimos. Como no pudimos registrarnos en los primeros días por la escuela nos tuvimos que esperar hasta el viernes, cruzar el mundo y llegar a Coyoacán. Mis hermanas, una amiga y yo estuvimos formadas hasta que llego el escuadrón MTV pero para mala suerte de todos ¡la delegación los corrió! Y todos apresurados nos anotamos en cualquier papel para dárselo a los chicos y tras la corrediza de mi vida lo logramos y nos dijeron que nos llegaría el correo con los datos de cómo y dónde recoger los boletos a lo largo del fin de semana pero llegó el lunes y aun no los teníamos, pero en la tarde nos llegó el e-mail y decidimos ir al día siguiente a recogerlos para que estuviéramos hasta enfrente y vaya sorpresa que nos dimos cuando descubrimos que a pesar de ser de las primeras en ir, ¡nos había tocado casi en la última fila del Auditorio Nacional! “

Eso me hace llevarme la mano al mentón, meditar un poco y preguntar a las estrellas:
¿ACASO ESTO ERA UNA MISIÓN IMPOSIBLE? ¿QUÉ TANTO TENEMOS QUE HACER POR VERL A NUESTROS HEROES? ¿ACASO ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS?

Podía ver como contábamos los días hasta que finalmente la fecha en nuestro calendario llegó: jueves 25 de agosto de 2011.

Pude notar que desde a temprana hora, mis queridas hermanitas estaban como locas esperando que llegara la hora.

Desde las 4 de la tarde (más o menos) empezaron a llegar los primeros fans, y claro, la vendimia de "souvenirs" ya estaba a todo lo que da.
“me compre mi playera hermosa de Crazy Love,  Joe Jonas,  See No More México 2011 y mis aretes de Jonas” según nos cuenta Melissa García. ¿Y es obvio o no mis queridas lectoras? ¿POR QUE DEMONIOS NO COMPRAR ALGO PARA RECORDAR UNA FECHA TAN ESPECIAL?

Ale nos platica:  
“Ingresamos al Auditorio a las 6 de la tarde y una vez dentro tuvimos que volver a esperar ya que aun no abrían el recinto, sino solo las puertas exteriores y pudimos acceder hasta las 7 de la tarde. Esta hora de espera estuvo increíble ya que conocimos a muchísimas Jonaticas que también morían por ver a Joe una vez más”

“Las 7 p.m. abrieron las puertas y entramos a comer algo mientras no paraba de hablarles a mis primos de Joe, de sus canciones de su disco de solista ya que casi no sabían nada” Melissa nos cuenta. Y en pocas palabras… El chiste no era ir solo, ya que tenia uno que disfrutar aquel día a lo grande compañía de amigos, o de familia.

Ale prosigue:  
“El Auditorio Nacional estalló en gritos. Primero salieron los coristas y de la nada Joe apareció entre el público causando revuelo entre los asistentes, todos los presentes nos volvimos locos”.



Nuestra sister y REPORTERA Berenice Pérez – Garnica (se los juro, una excelente crónica periodística)

“Joe Jonas se encargó de abrir el evento, poniendo eufórica a toda la audiencia que acudió a presenciar su actuación. Se le vio bastante contento de regresar a México este año, tras tener un concierto en la ciudad con sus hermanos en octubre del año pasado. El artista se enfundó en un lindo traje azul eléctrico, que resaltaba su bronceado y esa linda barba que lo caracteriza en estos momentos. El cantante interpretó varios temas de su nuevo álbum, próximo a salir a la venta, Fast Life; algunas de estas canciones fueron “I’m Sorry”, “Just in Love”, “Fast Life”.

Dos fanáticas evadieron a la seguridad, logrando aunque sea, abrazar o rozar al cantante, pero no paso a mayores. VALIO LA PENA… EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA ¿VERDAD?

Algo que no quise pasar por alto, fue la anécdota que nos platica Melissa “cuando iba caminando le aventaron un bra y le cayó en hombro, lo tomó con cara de asco y lo tiró en el piso, siguió bailando y cantando”. Obvio, pobre Joe. Está bien, es uno de los hombres más sexys del mundo, causa fantasías que te llevan a otro “fucking World” pero en serio chicas, eso no va. Bueno, ese es mi punto de vista. Cada quien hace lo que quiera, ¿verdad? Pero para mí es falta de respeto.


Sigamos con nuestra amiga Berenice.
"Prosiguió el concierto con Kleptomaniac  y no podía faltar su ya famoso sencillo “See No More” durante el cual dio una sorpresa a todas sus fans al salir Dulce María, ex RBD, al escenario a interpretar un poco de la canción con él."

Pude notar molestia, alabanzas al momento que Dulce Maria apareció en el escenario. Colocando el hashtag JoeJonasFeatDulceMaria logrando ser Trending Topic mundial.

"Interpretó también canciones del grupo que conforma con sus dos hermanos, Jonas Brothers, con la canción que causó más estruendo, el cuál puso a vibrar a todo el auditorio fue “Hello Beautiful” al mencionar Mexico City en lugar de California

Creo más de una de las asistentes quería cometer “HOMICIDIO AL MANO LIMPIA” cuando según Ale nos cuenta:
Gabo volvió a salir pero gritábamos tanto (entre ellos dos veces un Happy Birthday para Joe) que Joe salió una vez más cantando Kleptomaniac y (literalmente) me volví loca cuando las dos bailarinas lo tocaban de una forma muy seductora cuando en la primera vez solo lo hizo una de ellas, pero aun así cante como si fuera la última vez que pudiera hablar. Joe terminó, nos agradeció, nos dedico un “I Love You” y se salió del escenario, pero esta vez para no regresar.”
Pues yo si lo hubiera hecho ¬¬.

 Fue así como se dio por terminado el concierto de Joe Jonas en el escenario del MTV World Stage México 2011.

A lo que pude ver, pude nota que hubo más Jonaticas que fans de Ke$ha, ya que pude leer en sus respetivas reseñas que de después de que Joe saliera de escena y entrara ella, el show se torno algo tedioso, ya que tardaba mucho entre cambios de vestuario (5 minutos máximo), grabación, el desconocimiento de las letras de las canciones, etc. ¿Cómo es posible que la estelar se tome el lujo de hacerle esto a sus fanáticos? La respeto mucho ya que tiene una voz increíble, pero eso no va.

El concierto de Joe fue en donde se vio mas entrega por parte del cantante de 22 años. Eso me hace recordar que ha tenido el ejemplo desde que “The Jonas Brothers” está vigente. Súper entregados, súper profesionales y claro, súper lindos. ¿Qué más podemos pedir?

Desafortunadamente muchas no pudimos asistir, pero lo seguimos a través de “Twitter” ya que era lo más próximo que teníamos, ya que podíamos ver las fotografías que eran tomadas con los teléfonos celulares por qué no permitieron cámaras digitales. Más de una si alcanzó a tomar unas cuantas, pero a lo que nos contaron otras de nuestras hermanas, es que los del Staff las amenazaban con sacarlas si seguían tomando fotos.
Claro que esto (y se lo aplaudo) se les salió las mano al Staff porque a pesar de la poca calidad de los celulares que causaban las luces, pudimos tener imágenes al momento.
Estoy súper contenta por el resultado de la presentación de Joe. Todo un “divo” que se veía precioso.

Les puedo jurar, estas anécdotas van directamente a nuestro Jonatic's trunk of memories

Nuestras amigas que asistieron dirán “yo estuve ahí”. Y más cuando lo pasen por MTV.

Felicidades a las que disfrutaron este maravilloso día. Y que quede plasmado en letras doradas la fecha 25-09-2011 en nuestros corazones.
GRACIAS JOE, POR COMPARTIR UN DIA INCREIBLE CON TODAS TUS FANS MEXICANAS… TE ESPERAMOS CON ANSIAS.

Muchas gracias a mis hermanas #ArenitaCrew que me ayudaron a hacer este artículo:
Ilse Berenice Pérez Garnica @beregarnica
Alejandra Rivera Bautista @aLeSitA_pInK
Melissa García Salcedo @m_3_L_i_Jns

Pero aun falta más… ya que Diana Cruz @DianaCruz_Jonas  nos debe la conferencia de prensa que se dio un día previo al concierto. Esperemos que si pueda platicar su experiencia.

Con la colaboración de nuestras hermanas, me despido, esperando su opinión. Un beso y un abrazo para tod@s a bordo.

Con cariño
Mariam “Pibe” Arenas

5 comentarios:

  1. Me encanto......
    que envidia por las que pudieron asistir!!
    cierto que se veia tan lindisimo!! ahhh que emocion chicas las felicito+
    les quedo genial la nota....
    que mala onda los del staff estar prohibiendo sacar fotos... gente mala onda en fin .. apenas salio joe al escenario habian pics en twitter hahaha....
    Y absolutamente se va a Jonatic´s trunk of memories.... ♥

    ResponderEliminar
  2. DIOS! Que envidia yo queria ir :S pero me dio gusto que pudieran ir sera para la otra(: <3 me encantaron las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Wow, lo viví! *-*
    Me encantó en seriooo! Me hubiera encantado asistir, pero pues yo soy de Perú y Mexico me queda un poquito lejos.
    La crónica les quedó genial y me emocionó muchisimoooooo!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaawwwn t lo dije el mio estaba del ascoo aai pero m enkntooo cmo t kdooo tdooo hehe esta increee ii ls k no fueron si ia lo veran pronto n mtv ;D lo uniko k m kede asi :O graan voooz ke$ha (?? cmo k no haha x aki el punto es joe muchas grax x el art esta mega increible lo amee t super amo ziempre piensas en nos k linda :') tkm

    ResponderEliminar
  5. me encanto!! gracias chicas por compartir sus experiencias con nosotras me alegro que hayan disfrutado como se debe y como todas las Jonaticas quisieramos del show de nuestro Joe <3
    Siento envidia hahaha naaaa :))

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters