:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

jueves, 20 de diciembre de 2012

COMING SOON



Te presento un nuevo proyecto.

Katia Torrealba (Katie de cariño) ha sido siempre una mujer fuerte, pero por que la vida de una forma dolorosa la hizo así.
Bailarina siguiendo firmemente los pasos de su madre, la dominicana y gran coreográfa Rosalinda Sanchez. Amante del baseball como su padre, el cubano-americano Ándres Torrealba le habia enseñado desde niña.
Después de haber triunfado en Europa, regresaba a America a pasar el verano a lado de sus hermanos, y a cumplir los compromisos que tiene en el hotel donde su madre hacia espectaculo cada dicha estación.
Ahora a ella le tocaba seguir con el legado.


Nick Jonas, un joven apasionado por la música desea descansar despues de haber comenzado una relación con Delta Goodrem y haber tenido mucho trabajo con su grupo; así que conjunto a su hermano mayor y sus padres, deciden montar un viaje al paradisiaco Hawaii.

Ambos buscan encontrar la paz que tanto desean con tal de seguir lidiando con la fama que han logrado obtener haciendo lo que más les gusta.
Ella baila, él canta. Y ambos se sienten vacíos.


Pero lo que no sospechaban, es que en aquel lugar de ensueño, paraíso de muchos, incluidos para las personas del medio artistico, encontrarían al que se convertiria en el amor de su vida.

Él nota su existencia por medio del baile que ella tanto goza.
Ella trata de ignorarlo para evitar problemas.

El baile y la música serán los protagonistas de esta nueva historia. Llena de secretos y sorpresas que trataran de transmitirte un mundo diferente al que estas acostumbrado.

"Every Little Thing She Does is Magic"
Una historia que nos dice que los pequeños detalles, son los que más importan.
Muy pronto, el promo oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters