:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 8 de marzo de 2013

Every little thing she does is magic (Cap. 7)


­Every little thing she does is magic (Cap. 7)
(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Da RT à

Según tú, puedes decir millones de palabras, pero en realidad lo que importan son las que salgan directamente del corazón

Words

(KEITH)

Ahora lo veía todo de forma clara. Esta canción podría ser el relato de un amor fresco, que es puro e inocente. Eso seria fácil plasmarlo en el video, y más porque tenía una muestra clara frente a mi de “amor de verano”.
 
Esta idea era magnifica, pero tenia que dar crédito. Las miradas entre Katie y Nick me inspiraron a esto. Él parecía que su mundo se movía exclusivamente con ella, y bueno, no hablemos de Katie que pretendía esconder su atracción hacia él, pero o será que la conozco demasiado o de verdad esto es obvio.

Cuando dejamos de tocar, Katie y Nick se acercaron a charlas con Joe y Aile (Que también podría adivinar lo que traía este par) y me recordaba mis tiempos de joven. Cuando era loco y espontáneo, donde mis tatuajes formaron parte de mí y me enamoré millones de veces.
Katie y Aile son unas niñas muy dulces que lo único que merecen es ser felices después de todo lo que han pasado.
Y a decir verdad, los dos chicos que estaban con ellas me agradaban para que cumplieran con esa labor. Y he de decirlo que más que nada, Nick era el que más llamaba mi atención, por que a pesar de tener una novia a la cual noto que respeta, le duele no poder tener contacto físico como el quisiera con Katie. Porque él solo se lo restringe. ¡Eso de es hombres!
 
(NARRADOR)

La noche seguía avanzando, y la fogata fue testigo de muchas canciones que decidían improvisar. Inclusive Aile ya se había animado a cantar. 

Claro que los chicos habían bebido algo de alcohol a pesar de que fuera ilegal de que los menores de 21 lo consuman. Pero solo hasta llegar al punto de decir que estaban  “alegres”. Joe también estaba bebiendo en conjunto, al igual que Keith la banda y el resto de los invitados. Cantando canciones viejas con la guitarra.
Inclusive tía Eli y Velma también comenzaron a beber, llegando a un punto que sus risas les causaban n risa. Era divertido para todos aquel momento tan genial se iba prologando.

Todos nuestros amigos arrasaron con botella y media de tequila, quedando algo ebrios, pero lo suficiente para saber lo que hacían.
Los niños terminaron en la arena dormidos, ya que no aguantaron mucho la velada.

---

(NICK)

Sabía que esto pasaría algún día. Que me pondría ebrio pero que definitivamente lo gozaría. El ambiente era tan perfecto para poderse tomar unos “shots” de tequila a lado de las chicas y de mi hermano, que no me pesaba para nada estar a cierto atado de ebriedad.
Estaba seguro de que eran las 2:20 de la mañana, y Katie necesitaba ir al baño. Al ver que Aile y Joe estaban muy risueños, decidió no molestarla.
      -¿Me acompañas? – Me dijo – Por que siento que si me voy sola, me podré caer. – no estaba tan ebria, pero si mareada. Y eso lo podría entender perfectamente.
Los dos caminamos hasta el interior del bungalow. Era un lugar realmente hermoso, muy equipado y extremadamente lleno de vida. Las flores que habíamos traído para ellas ya hacían en estéticos floreros. Bueno, solo podía apreciar dos ramos de flores; las blancas y las mixtas. Faltaba un arreglo.

      -¿Qué te parece? – escuché su voz. Había ya salido del baño.
      -¡Es un lugar genial! Eres de las consentidas del hotel ¿No es así? – dije bromeando.
      -Este lugar ha sido mi hogar durante los veranos de mi vida. Cada vez que vengo, el lugar solo cambia en ciertas cosas de decoraciones.
Me tomó de la mano guiándome hacia otro lado de la casa… esperen ¡ME ESTA TOMANDO DE LA MANO! Estoy algo pasado de copas, pero no lo suficiente para sentir de más su mano suave y tersa en la mía.
No sé a donde me llevaba, pero con tal de que no me soltara la seguiría hasta el mismo rincón de la tierra.
Se detuvo frente una puerta de madera. La empujó, y pude ver que era aquel lugar. Y ahí fue donde me soltó. ¡NO!

      -¡Este es el despacho! – Dijo invitándome al interior – Aquí era donde mamá arreglaba sus asuntos conjunto a Velma. ¡Siempre era un placer estar aquí escuchando la clase de espectáculos que podrían conjunto a la compañía!
Se fue a sentar en el asiento de piel que estaba detrás de aquel escritorio de bambú. Había muchos libros de toda clase. Matemáticas, literatura y cuentos infantiles.
      -¿Quién se hospeda aquí además de la familia?
      -Este lugar le pertenece a Supreme Step Company. Solo los miembros se pueden hospedar en esta habitación. En ese momento, volteé a ver hacia la ventana que daba precisamente a la fogata, y noté que en una mesita, ya hacían las rosas en un florero. No sé por que, pero eso me causo que el corazón saltara de emoción.
      -¡Me gustaron mucho Nick! – Dijo ella mientras se percató que estaba mirando las flores - ¡Son un lindo detalle! Me recordó como cuando papá le llevaba rosas a mamá para que las tuviera en el despacho. ¡Decía que le ayudaban a pensar!
Era un detalle que ya sabia gracias a mi hermano, pero no estaba por demás escucharlo de viva voz.
      -¿Por qué no me dijiste que tú eras candidata para ser Éponine para la obra en Londres? – pregunté.
      -Como lo dije hace rato. No quería atrasarme en la escuela. ¿Cómo yo, una mocosa de a penas 19 años viajaría a Londres dejando la escuela por un papel? Creo que no hubiera sido bueno para mí. 
      -¡Estas de acuerdo de que ese papel te hubiera dado fama internacional! – le dije convencido de que yo ganaría.
      -Solo te hubiera conocido antes y seria una de las mujeres mas odiadas del mundo por que hubieran pensado de que tu y yo salíamos.
Con eso me tapó la boca.
-Además y no quería quitarle la oportunidad a Samantha de que tuviera ese papel tan importante y que ella se llevó el odio de todas. – sonrió con sarcasmo.

De un cajón, ella sacó una caja con detalles dorados, de la cual sacó un puro.
      -¿Fumas? – rápidamente pregunté al ver que era lo que tenia en su mano.
      -No, pero papá de vez en cuando lo hacia. ¡Estos eran sus habanos favoritos! – lo olio con delicadeza, mientras cerraba los ojos.
Me entró una curiosidad inmensa una vez más.
      -¿A que se dedicaba tu papá? – ella me volteó a ver y estaba a punto de contestarme, pero en ese momento…
Unos lloridos comenzaron a sonar no muy lejos del despacho, haciendo que Katie corriera hacia la puerta. En ese momento, apareció Frankie asustado:
-¡Ven Katie! T.J no esta bien y no deja de llorar.
Los dos salieron corriendo dejándome a mi algo asustado. Me fui detrás de ellos al ver lo que pasaba.
Solo pude ver como ella entraba al cuarto donde yacía T.J y Frankie.
      -¡Tranquilo mi niño! ¡Yo estoy aquí! – pude ver como abrazaba a su hermano menor, mientras a él le brotaban las lagrimas.
      -¡Desperté al escuchar que lloraba! No sabia exactamente si despertarlo por que comenzó a gritar.
      -¡Despierta T.J! ¡Despierta! – los ojos del pequeño se abrieron rápidamente, rojos por las lagrimas y tristes.
      -¡Mami y Papi! – Dijo con palabras entre cortadas - ¡Andrew! Todos ellos… - y abrazó a su hermana con fuerza siguiendo con sus lagrimas.
      -¡Tranquilo mi vida! Estoy yo aquí, no pasa nada. – Le decía pretendiendo estar calmada, pero no era así. En su mirada se reflejaba una profunda tristeza que invadía su cuerpo.
      -¿Podemos ayudar en algo? – pregunté.
      -¡No Nick! Yo me encargo de esto. – de un momento a otro, lo mareado se le había quitado y optó por acostarse a lado de su hermano para evitar que siguiera llorando. Le acariciaba el cabello, diciéndole que todo estaba bien y que solo había sido un mal sueño.
 
(KATIE)

No era seguido lo que pasaba con mi hermano, pero cuando pasaba yo no podía tolerarlo. Tenía pesadillas donde según me decía, podía ver como habían muerto nuestros padres.
Desde que los 5 años, lo invadían esa clase de sueños, y nosotros procurábamos convencerlo de que solo era eso: malos suelos.
      -¿Estas bien amigo? – le preguntó Nick a mi hermano que tenia lagrimas ahogadas.
      -¡Tuve un sueño muy feo! – respondió T.J

Nick se había asustado, pero le dije que todo estaba bien.
      -¿Por qué no salen a divertirse? O lleva a Frankie para que descanse. – sugerí para que Nick no estuviera parado al pie de la cama sin poder hacer nada.
      -¡Claro que no! Me voy quedar aquí. – Dijo en tono dulce - ¿Cómo crees que te dejaría sola con tu hermano con los nervios hechos polvo? – en ese momento hizo algo que no creí que hiciera.
Se puso del otro lado de la cama y se acostó, mientras Frankie se recostaba de lado de los pies.
T.J abrazándome.
      -¡No te preocupes! Estaré aquí cuidándolos hasta que se queden dormidos.
      -¿También a Katie y a Frankie?
      -¡Claro que si! Los cuidaré hasta que se queden dormidos para espantar a los malos sueños. – dijo con una seguridad inigualable, una que solo había escuchado en una sola persona en mi vida. ¡A papá!
T.J le creyó y yo no quise mover más el asunto, así que limpiándole los ojos a mi hermano me acomodé para poder abrazarlo de manera correcta y que pudiera dormir.
Nick le tomaba una de las manos, para que sintiera su presencia. Pude ver que tanto Nick como yo estábamos acurrucados con T.J, haciendo que por alguna extraña razón, los latidos del corazón de mi pequeño se fueran regularizando de forma rápida.

---

No sé que en que momento, pero me quede dormida abrazando a mi hermanito. Esa sensación de seguridad  era realmente apaciguadora, ya que podría sentir que a pesar de tener a mi T.J. en medio, el calor de Nick podía sentirlo.
Era realmente inexplicable, pero a la vez tan gratificante…

---

(AILE)

Se me hizo muy raro ver que ni Nick o Katie volvían. No quería pensar de más, pero estos hechos decían más que mil palabras. Tal vez estaba algo ebria, pero estaba en mis cinco sentidos.

Estaba sentada en uno de los troncos, mirando hacia el océano y aquella luna que dentro de unos días estaría en la fase de “llena”.
      -¿Qué te preocupa? – me preguntó Joe acercándome algo de comida, mientras yo aventaba piedras.
      -Nada Joe. Solo me dedico a aventar piedras – me escuché hablar, y efectivamente me oía pasada de copas.
      -No dejas de ser linda a pesar de tener unas copas de más. – sonrió con muchas ganas.
      -¿Y no me digas que tú no estas borracho? – me burlé sarcástica.
      -¿Y negaras que sigo siendo sexy?
      -En ningún momento dije que eras sexy – el muy maldito comenzó a hacerme cosquillas, haciendo que comenzara tratar de huir de él pero me parecía imposible.
La playa ya no era lugar para estar a salvo, así que corrí hacia la casa para evitar de su acoso.
      -¡Discúlpate por semejante mentira que acabas de decir! – gritaba.
      -¡Eso nunca! 
En ese momento, terminamos llegando a una de las ventanas de la casa, donde llevaba a cabo su maquiavélico plan. Pero en ese momento, dejó de hacerlo.
      -¡Mira! – dijo mirando hacia el interior de la casa. – era la habitación de Katie. Creí que vería alguna escena indecorosa, pero nada de eso…
Tomé de la mano a Joe y decidimos entrar a la casa. Esto tenía que verlo más de cerca, sin ninguna barrera.

(JOE)

T.J. estaba en medio de Katie y Nick, mientras Frankie cerraba el cuadro. ¡Esto era demasiad o tierno para ser verdad! No podría pasarlo desapercibido y rápidamente decidí tomar.
      -¡Creo que hace falta algo? – dijo ella en voz baja. Así que procurando no hacer mucho ruido se acercó. Me puse algo nervioso porque si Nick se despertaba y me veía con el teléfono en la mano, seguro me mataría. Le hacia gestos con la cara a Aile para que fuera cuidadosa con lo que estaba haciendo. A continuación, ella tomando la mano de Nick que estaba sobre el pecho de T.J y la puso sobre la mano de Katie. ¡Un plan magnifico!
Se acercó a mi, y tomando su teléfono.
      -¡Ahora si! – sonrió la muy picara. Lo más curioso, es que ninguno de los dos queríamos reírnos.
Decidimos dejar las cosas así, y salirnos de la habitación, sin quitar la mano de Nick de la de Katie. Se llevarían una gran sorpresa.
      -¿Por qué les tomaste foto? – le pregunté.
      -¿Y tu también por qué les tomaste foto?
      -Esto es material invaluable – respondí.
      -Entonces también esta fue mi razón. – Caro que esa no era la verdadera intención. Alcé la ceja.
      -¿Qué?
      -¡Eres una pequeña mentirosa!
      -Me da igual. Esta foto da tantas cosas de que hablar – dijo ella – entre ellas de que mi hermana me agrada más  para novia de Nick que la rubia australiana que no sabia lo que hace.

(AILE)

Joe parecía molesto por la relación de Delta y Nick. No quería quedarme con las ganas de preguntarle lo que pensaba.

      -¿No te agrada Delta? – pregunté.
      -Ni aunque mi hermana me lo suplique, se seguirá cayendo mal. ¡FIN DE LA HISTORIA! – Claro, no podría ser más sarcástico.
      -Pero ¿Ella no lo hace feliz?
      -Pues según eso, si. Pero le afecta mucho lo que dicen las fans y los medios acerca de su relación con una mujer más grande que él.
Era obvio que él estaba conjunto a todos los que no nos agradaba relación con Delta Goodrem.
      -Mi hermana no seria mala opción para Nick. Ya has visto como es ella, pero el chiste es que deje a esta tipa. – lo dije sin dudarlo.
      -Espero que reaccione. Pero nosotros no haremos nada porque seria jugar sucio. – decía algo preocupado.
      -¿Acaso te importa lo que digan si “juegas sucio”? – pregunté sarcástica.
      -Pues aunque te sorprenda. Lo único que e importa es que mis familia esta bien. Pero a lo que veo, Nick caerá pronto. – lo dijo con una seguridad bastante firme.
      -¿Por qué lo dices? – cuestioné
      -¿Qué hombre no caería con chicas como ustedes? – definitivamente esa había sido una de las frases más lindas que me habían dicho en toda mi vida.

---

(NICK)

Abrí los ojos, y pude ver que el cuarto era tenuemente iluminado por una luz que provenía del pasillo. La puerta estaba medio cerrada, así que no molestaba. Estaba muy a gusto a costado, pero creí que seria mejor que nos fuéramos. De repente, cuando moví mi mano, noté que no tenía para nada las manos pequeñas de un niño. La forma y el manicure no podrían ser de niño. Volteo y noté que mi mano tomaba la de Katie que hacia dormida, con la cara hacia T.J. y por lo tanto, hacia mi. Se veía tan linda durmiendo procurando cuidar a su hermano mejor, como si de verdad pudiera alejar los malos sueños. Pero no dudaría que lo hiciera, ya que era demasiado angelical. Demasiada perfección en su rostro, que me hacia irme al cielo en un solo instante. Podría amanecer tomando su mano todos los días…

(NARRADOR)

Pero Nick ya no pudo más, ya que acariciando su mano e imaginando como seria despertar así todos los días tomando su mano causo que los sueños más placenteros invadieran su mente hasta que se quedó dormido con una sonrisa en su rostro, sin ni siquiera soltar la mano de Katie.
---


Una luz comenzó a molestar directamente a los ojos de la chica Torrealba  haciendo que poco a poco comenzara a quejarse por semejante grosería. Cuando pudo abrirlos un poco, se dio cuenta que esto no era obra de Aile, si no en realidad era el sol era el que entraba sin permiso por las aberturas de las cortinas.
No quería despertar a T.J que al parecer, tomaba su  mano. Pero al momento de que reaccionó al cien porciento, notó que la mano que tomaba la suya, no era precisamente de un niño de 10 años.

(KATIE)

Fue un momento realmente extraño al tener su mano sobre la mía y darme cuenta que en verdad, no me molestaba. No me lo creerán, pero por primera vez en mi vida, me di cuenta que una mano de hombre afianzaba perfectamente con la mía. Como si estuvieran hechas a la medida. Sus mano blanca y la mía morena en conjunto, parecía que podría ser la fotografía perfecta.
¡BASTA KATIE! No tengo que pensar en tonterías. Nick Jonas tiene a un “mujeron” por novia. Yo solo era una chica más que estaba presente en su vida por un rato. Zafé mi mano de la de él para poderme mover con libertad, pensado que era mejor así, pero creo que un pedacito de mi alma, se había quedado en su mano.


----

(NARRADOR)

Joe entró a la habitación de forma silenciosa, sus dos hermanos hacían en la cama. Como tenia un leve dolor de cabeza, decidió que era buena idea no despertar los a gritos.

      -¡Nick, Frankie! Es hora. – lo dijo en tono dulce, pero a la vez, con prisa.
      -¿Qué pasa? – preguntó Frankie
      -¡Es hora de volver a la habitación! – cuando movió sus  manos, un vacío en la cama  lo  hizo reaccionar. Abrió los ojos, y se vio solo en aquella cama, pero el calor en sus  pies de mi hermano era lo único que lo acompañaba.
      -¿Dónde está Katie? ¿Y T.J? –
      -Se fueron a los ensayos. También Aile.
Despertó por completo.
      -¿Pero por qué no dijo nada?
      -Nick, tranquilo. Es obvio que tiene que cumplir sus compromisos. Además, ya ha pasado medio día y por eso se fue sin decir nada.
Nick se sintió un poco más tranquilo por la explicación de su hermano.
      -¡Huele bien! – dijo Frankie sobándose el estomago.
      -Si, de hecho dejaron el desayuno preparado. Keith y toda la banda están desayunando y nos están esperando. Así que rápido para irnos a la suite. A pesar de que mi mamá ya sabe donde estamos, no quiero que se preocupe.

Joe salió de la habitación, mientras Frankie entraba al baño. Nick se sentó en la orilla de la cama contemplándola. Y había llegado a una conclusión.
      -Esta fue sin duda una de las mejores noches de mi vida.

---

Mientras tanto, en una de las pistas al aire libre del hotel:

Tarimas eran colocadas de forma minuciosa para dar el toque para el espectáculo de mañana por la noche. Los bailarines estaban calentando para comenzar el primer ensayo general, pero había una diferencia. Muchos chicos de raza negra estaban entre ellos. Chicos recién desempacados de Sudáfrica ya tomaban su lugar dentro de la compañía.

Katie por lo tanto, miraba detalles de como iban aquedar colocados los bailarines dentro de la coreografía, pero al parecer estaba un poco distraída por que se equivocaba con facilidad.
      -¡Katie no esta bien! – se decía Aile hacia sus adentros. A pesar de que la primera pretendía esconderlo, no podía. Muchos no lo notaban, pero su hermana menos si.
No quería preguntar la razón, así que se enfoco en algo referente al tema de la

      -¿Dónde esta Michael Wallace? – preguntó Aile a Katie que estaba observado detalles de la Vuvuzela de mañana.
       -No lo sé, y el no verlo aquí me va a causar un paro cardia…. – pero de repente, alguien llegó por detrás que alzándola por la cintura, le dio vueltas. Un hombre de raza negra gritaba, haciendo que ella lo imitara y se diera cuenta que él había llegado.
       -¡MICHAEL BAJAME MALDITO PARA QUE PUEDA ABRAZARTE! – este obedeció y ella se dedicó a estrujarlo.
       -¿Querías empezar la fiesta sin mi bitch? – Le dijo él abrazándola - ¡Pues fíjate que no!
       -Mickey, no sabes cuanto me hiciste falta estas semanas.
       -Pues aquí estoy mi amor, pero no vengo solo.
Y un hombre de cabello rizado con hebras de color plata y tez blanca apareció a escena.
       -¡Sawubona! – (Hola) saludó en lengua zulú - ¡He venido a salvarte princesa! – dijo en un acento británico.
       -¡Johnny!  - corrió a abrazar a su camarada.
       -¿Hablas en serio? – Dijo T.J. a Aile - ¿Katie conoce a Johnny Clegg?
       -¿Acaso creíste que era mentira? – era cierto. Katie tenía otro amigo que estaba en el medio del espectáculo, al cantante afamado en todo Sudáfrica y en muchas partes de Europa.


(NICK)

El comedor estaba invadido de hombres hambrientos que eran atendidos de manera impecable por Mr. Sanchez (Bueno, Tía Eli nos dijo que le dijéramos).
Hot cakes, fruta, jugo de naranja y café.

-¡Están riquísimos tía! - dijo Joe devorando como todo un cerdo.
-Muchas gracias Joe.
-Pero ¿Si puede pedirlos, por que hacerlos? - preguntó Jerry de la banda de Keith, y este intervino.
-Por que los del hotel no preparan los hot cakes como ella - alzó el vaso de jugo en forma de brindis, haciendo que todos lo imitáramos.

Me percate que él me miraba mucho, y no sé por qué, pero deduje que tenía algo que preguntarme.

-----

Antes de irnos, ayudamos a lavar trastes en ayuda a tía Eli. Yo estaba haciendo la labor, cuando Keith se puso a un lado de mí, ayudándome a secarlos. Con una mirada rápida, le agradecí el gesto; pero aun estaba con esa mirada que tenia desde que comenzamos a almorzar.

-¿Te gusta Katie? - soltó como bomba la pregunta que por poco me hace que se me resbale el plato de las manos.
Él vio perfectamente lo del pequeño incidente con el plato, haciendo que me mirara esperando una respuesta de mi parte.
      -¿Por qué me preguntas eso? – Rápidamente hablé – Si sabes perfectamente de que tengo pareja y soy muy feliz a su lado.
      -El hecho de que estés a dieta, no te impide ver el menú. – Contratacó de manera inteligente, dejándome callado - ¿ves a lo que me refiero? Ella te gusta, pero estas consiente de que tienes pareja, aunque creo que te pesa bastante e l tenerla.
¡Ouch! ¡Eso si dolió!
      -¡Quiero a Delta! – Dije seguro – La quiero mucho y es con la mujer con la que quiero estar. De eso no tengo duda alguna.
      -Pues tal vez eso es lo que quieres desear, pero no estoy seguro de lo que piensas.

(KEITH)

Tal vez me estaba ganando una buena golpiza de parte de él, y no era nadie para decirle todo esto, así que comencé a aclararle.

      -No lo digo por ti, pero me preocupa Katie. Ella es una chica muy linda y noble que ha sufrido mucho en muchos aspectos de su vida, y no quisiera que fuera la tercera en discordia de nadie.
A mi no me puedes mentir, es decir. ¿Qué hombre no se fijaría en una chica con Katie? Es una mujer muy hermosa que siempre tiene una sonrisa dibujada en su rostro a pesar de todo. Que siempre tiene un buen consejo con el cual puede ayudarte y con ese carisma que la caracteriza que motiva a quererla.

Hubo un momento de silencio entre él y yo. Al parecer todo lo que había dicho, le movió algo dentro de su mente.
Terminó de lavar los trastos en silencio, para después secarse las manos y tratar de salir de ahí. Cuando estuvo en el marco de la puerta, se volvió hacia mí.
      -Motiva a quererla y protegerla ¿Sabes? Pero yo tengo un compromiso, el cual no puedo fallar porque tengo toda la fe de que esto funcionará.
      -Me da gusto que seas un caballero con palabra – respondí – pero una cosa lo que dicen tus labios – dejé la toalla tendida en la barra y pretendiendo salir de la cocina, pasé a lado de él – ¡Y otra cosa es lo que dice tu corazón!
Le di unas palmadas en la espalda siguiendo mi camino hacia los chicos de la banda que se iban a retirar a las suites para irse a dar una ducha. Me despedí de Eli y de los otros chicos Jonas para hacer lo mismo. Y de paso, escribir un libreto para el nuevo video que definitivamente seria para la canción de Long hot summer. Algo basado en una historia real.

---

(NARRADOR)

Nick se quedó pensado en todo lo que Keith le había dicho. Desde que llegaron a la suite, no dejaba de pensar que era cierto. Que claro que quería estar con Delta según sus palabras, pero desde que conoció a Katie Torrealba, su punto de vista ha cambiando. No solo por la edad, si no lo mucho que los unía el amor por la música y a la vida misma.
Habían pasado casi 3 días que no había abierto la computadora, y ni se había dado cuenta de que tenia varios inbox en su cuenta de Facebook  personal de Delta, pero por alguna razón, no quiso leerla. Simplemente tomó sus zapatos y salió de la suite en búsqueda de algo de paz consigo mismo.
Pero no solo las palabras de Keith las llevaba en la mente, si no aquella paz que le dio al tener la mano de Katie en la suya.

Se fue caminando por toda la playa, mirando a todo el mundo pasar frente a él. La playa estaba rodeada de turistas que no podían dejar de admirar las bellezas naturales de Maui.
Las horas pasaron y el atardecer era inminente. Nick había llegado a la playa donde estaba aquella corteza del árbol rasgada por navaja por el padre de Katie.

El lobby estaba lleno de muchas personas de hombres y mujeres de raza negra que hablaban en un extraño dialecto. Él siguió su camino, hasta que escuchó que entre todas esas palabras extrañas el nombre de Katie.

      -¿Dónde esta Katie? – preguntó un hombre que también hablaba en el dialecto extraño, pero su ingles era muy británico.
      -¡Esta en el salón de baile con Wallace! – dijo en un tono muy casual. ¡Esperen! ¿QUIÉN MIERDA ES WALLACE?
      -¡Será mejor que no interrumpa! – dijo en tono picaron – Tienen “mucho” de que conversar.
Un fuego inminente cruzó por todo mi cuerpo, y sin pensarlo, ya estaba en camino a aquel salón de baile. Necesitaba saber quien diablos era ese tal Wallace y la razón del por que aquel hombre no quería interrumpir.

---

Nick no quería quedarse con la ganas de saber quien era Wallace. Así que sin importarle, se dirigió a la búsqueda de aquel salón.
Con mucho cuidado, se internó en varios pasillos buscando como loco. Hasta que escuchó por aquellos pasillos música de saxofón que implicaba algo no muy agradable para pensar.
Nick corrió en búsqueda de respuesta, porque quería saber si en realidad, Katie estaba con alguien en otro plan.
Encontró de donde provenía la música. La puerta estaba cerrada y la luz que podria verse desde la ventana era muy tenue.
La tenue risa de Katie se escuchó.

      -¡Deberías ser más dulce con los movimientos! – dijo en tono suave.
      -¡Eso intento! Pero tampoco eres de cartón. – a Nick se le fue el corazón a los pies.
      -¡Debes de ser considerado! Tienes días que no me ves y me tratas mal. – regañó.
      -¡Por favor! No es la primera vez que hacemos esto. Solo déjate llevar.

A un kilometro de distancia, se podría notar que Nick Jonas estaba hirviendo de celos.
      -¡Ouch! ¡Eso duele! – gritó ella.
Y pro alguna extraña razón, la puerta que no estaba bien cerrada, se abrió.
      -¿Nick? – Dijo Katie sorprendida que yacía en el suelo.

Hasta aquí mis amig@s. Como pueden notarlo, Nick interrumpió algo muy importante mientras el divaga en su mente lo que siente por Katie.
T.J. hará nuevas travesuras, de eso no tenemos duda.
Aile y Joe hacen más inminente su atracción.
Nuevos personajes entran para hacer la historia más interesante.
NO TE PUEDES PERDER EL PROXIMO CAPITULO

CONOCE A TUS PERSONAJES EN: ELLOS HACEN MAGIA ß CLICK AQUÍ

FAVOR: AYUDEN A QUE LA NOVELA SEA MÁS CONOCIDA. EN DONDE EMPIEZA ESTA PÁGINA, HAY 2 OPCIONES PARA HACERLO.
VOTA EN LA ENCUESTA QUE SE ENCUENTRA EN LA PART SUPERIOR DE LA PÁGINA.

COMPARTE CON TUS AMIG@S UNA LECTURA LLENA DE AVENTURA, INTRIGA, AMISTAD Y AMOR.

Dale Click y Escucha #ArenitaCrewJonasRadio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TOD@S SOMOS #ARENITACREW



1 comentario:

  1. ¡AHHHHHHHHHHH! Esta novela cada vez me gusta más. Quiero saber lo que va a pasar con Katie y Nick... (Ya quiero que Nick deje a Delta por Katie, eso sería genial, jaja). De verdad quiero saber que más va a pasar con ellos y con toda la novela.

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters