:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 5 de julio de 2013

Every little thing she does is magic (Cap. 14)

Every little thing she does is magic (Cap. 14)
(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Ponte los zapatos y ¡A bailar! Pero cuidado, puede ser que no te guste el ritmo.

Footloose

Four Seassons vuelve a ser todo un hormiguero. Muchos trabajadores entran y salen de la “Zona restringida, solo personal autorizado” ya que tenía que hoy mismo terminar sus labores y mañana ya se llevaría a cabo el evento final del verano.
Nick estaba intrigado. Solo faltaban unos días para que el verano terminara y tendrían que regresar a la realidad. Donde Katie Torrealba tendría nula participación a no ser que le diera su número de  teléfono.

Según papá Jonas, se irían L.A. a cumplir unos compromisos por unas semanas. Kevin ya estaba allá conjunto con Dani. L.A. está muy lejos de NYC a donde Kat se iría a residir.
No quería quedarse con el sentimiento que tenía hacia ella.
Definitivamente hoy no vería a Kat en todo el día ya que estaba sumamente ocupada con lo de los ensayos y todo lo que tuviera que ver con el baile para mañana. No quería molestarla, pero quería hablar con ella y ponerle en claro lo que sentía por ella. Estaba dispuesto a dejar a Delta, pero tenía que decírselo frente a frente. Solo era cuestión de que Katie le diera la oportunidad.

---

Tanta fue su desesperación, que por idea de Nick fueron al centro de Maui de shopping siendo que él oída ir de compras.
Ya son las 6:45 p.m. y todos se están saliendo de la zona restringida. Nick había estado al pendiente de los movimientos ya que nadie pudo penetrar el lugar. Ni siquiera Frankie y T.J. que son los consentidos.
            -No he visto a Aile en todo el día y me siento raro – decía Joe mientras estaban  afuera esperando señales de las Torrealba.
            -¿Ahora entiendes como me sentí hace unos días? – reclamó Nick.
Joe no dijo nada, pero era verdad a pesar de que le encantaba ir de compras, el no ver a Aile había sido todo un suplicio.

            -¿Esperando a las damas? – una mujer preguntó detrás de ellos. Era tía Eli que fue recibida con un beso en la mejilla por cada uno.
            -¡Creímos que estaría viendo cómo van con el espectáculo final! – dijo Nick.
            -Siempre que son eventos finales, me gusta quedarme con el beneficio de la duda hasta que llega el gran día. Sé que mis niñas no me defraudarán.

Aile sale conversando con varias chicas acerca de vestuario de mañana. Que los detalles ya habían sido arreglados con prontitud. Al ver que Joe estaba ahí, sonrió de manera notoria, y se apresuró en despedir a sus acompañantes.
Joe pidió permiso con la mirada a tía Eli para poder ir a saludar a su chica.
            -¡Adelante! – sonrió ella aprobándolo. Así que sin dudarlo corrió hacia ella y la alzó en brazos, besándola como si no lo hubiera hecho por años.
            -¡Te extrañé! – le decía entre besos.
            -¡Yo igual! – acariciaba su mejilla.
Nick miraba esa escena con cierta envidia. Desearía que así fueran las cosas con Katie, pero era imposible. Pero otra escena fue lo que vio.
Katie estaba saliendo de la zona restringida, pero del brazo de Kenny. Si no fuera porque Velma los fuera acompañando y también del brazo del chico, Nick se hubiera puesto aún más furioso de lo que estaba.
Se desviaron de camino. No se dirigieron hacia donde estaban ellos, más bien se fueron camino al GYM.
            -¡Kat ahora regresa! Fue a afinar unos detalles de una canción. – le dijo directamente a tía Eli, pero también era para que Nick escuchara. – De hecho, me pidió que te dijera que fueras al GYM para que la escucharas y dieras tu opinión.
Eso tomó por sorpresa a Nick.
            -¡¿Yo?!

(NICK)

Escuchar que me necesitaba, fue como música para mis oídos. Así que olvidándome casi de mi nombre, me dirigí hacia el GYM para poder ir en su búsqueda.

Cuando llegué, pude ver que Kat ya estaba sentada en el banco del piano, pero mi lugar había sido ocupado. No por Velma, si no por Kenny.
            -¡Hola Nick! – Me saluda Velma - ¡Es bueno saber que te nos unes!
Kenny me recibe con un saludo animado, y Kat me mira.
            -¡Hola! – sonríe tímidamente.
-¡Espera! – Kenny se levanta del asiento - ¡Tu aquí eres el experto! Siéntate
Kenny se hace a un lado cediéndome el asiento. Los ojos de Katie parecen alarmados por esta acción de parte de él. Un leve rubor aparece en sus mejillas que pretende esconder entre notas musicales. ¡Por Dios! ¡Es tan hermosa!
Su piel sigue estando bronceada y perfecta. Puedo quedarme observándola por horas, pero sé que le incomoda mi presencia o será que la inquieto porque sentimos lo mismo.
Mejor tomo las partituras.

            -¿Cuándo lo escribiste?
            -Ayer por tarde-noche. La enviaré a NYC para saber que opinan. Pero antes, quisiera que Velma, Kenny y tú la escucharan.

No habla más. Pongo las partituras en la parte superior del piano, y ella comienza a tocar.

A REPRODUCIRLA.

Crazy Dreams.

Las notas sonaban con armonía precisa, que tranquilizaba y transportaba.

Hello, you longshots, you dark horse runners
Hairbrush singers, dashboard drummers
Hello, you wild magnolias just waitin’ to bloom

Ella sonríe sin dejar de mirar las teclas.

There's a little bit of all that inside of me and you
Thank God, even crazy dreams come true

Toma un respiro, para mejorar la voz.

I stood at the bottom of some walls I thought I couldn't climb
I felt like Cinderella at the ball just runnin’ out of time

So I know how it feels to be afraid
And think that it's all gonna slip away
Hold on, hold on

Here's to you free souls, you firefly chasers
Tree climbers, porch swingers, air guitar players
Here's to you fearless dancers, shakin’ walls in your bedrooms
There's a lot of wonder left inside of me and you
Thank God, even crazy dreams come true

Cantaba con una pasión que solo he visto en ella.

Never let a bad day be enough
To go and talk you into givin’ up
Sometimes everybody feels like you
Oh, feels like you, just like you

Sus dedos se mueven con gracia por todo el teclado, tal como una experta.

Thank God, even crazy dreams come true

Voltea a verme… Y me dedica una sonrisa.

Thank God, even crazy dreams come... true

Termina la pieza y no dejamos de mirarnos, hasta que dos pares de palmas interrumpen el momento con aplausos. ¡Esa conexión aún existe entre nosotros! La siento como la primera vez, pero creo que es más fuerte aun.
¡Tengo que estar con Katie! ¡Ella es mi destino!


---

(KENNY)

Puedo sentirlo. Ellos dos esconden un secreto que no cualquiera podría adivinar. ¡Ellos se atraen de manera impresionante que puede sentirse esa  conexión entre ellos! Esa clase de amor puro y sin nada de prejuicios. Ambos se contienen, puedo ver eso en sus miradas, ausentes y tristes. Esa necesidad pura de abrazarse y jamás soltarse. Pero aquí no solo hay eso, hay remordimiento y demasiada culpabilidad por parte de ambos en especial en Kat.
Algo no está bien, algo definitivamente no está bien. Y me duele saber que Katie está implicada en esto. ¡Tengo que hacer algo para ayudarla, pues sus ojos desde que la conozco tienen ese tono de tristeza! Ahora puedo verlo con claridad. La chica que vi en el video, los ojos los tenía más alegres y sin gota de tristeza, ahora que por fin puedo ver la raíz del dolor, lo veo claro.
¡Ella necesita que alguien la apoye! Alguien que pueda prestarle su hombro en caso de que quiera llorar.
No se merece sufrir y no lo voy a permitir.

(KATIE)

Sentir a Nick mientras cantaba me había dado una seguridad indescriptible. No solo le había pedido a Aile me le dijera que lo necesitaba para que escuchara la canción, sino porque lo necesitaba cerca de mí, después de un largo y productivo día. Se veía tan glorioso el día de hoy que no podría perdérmelo por nada del mundo.
            -¡Esta increíble la canción Kat! – dice extasiado Kenny y se recarga en el piano.
            -¡Muchas gracias Ken!
Las manos de Velms se posan en mis hombros y los masajeaba dándome entender de que estaba orgullosa de mi.
            -¡Le encantará a Theresa! – Afirmó – Lo mismo que pasó con la coreografía.
Claro, Velma me había recomendado con Theresa Flack para que le ayudara con ciertas canciones y coreografías para su nuevo proyecto.
Pero lo que me importaba era la opinión de Nick. No solo porque el tipo me volvía loca y me moría por tener sus labios sobre los míos como la última vez. Sino porque era un genio musical que sabía separar la buena música y la basura.
            -¿Qué piensas Nick? – pregunté temerosa.
Tomó de nuevo las partituras mi las miró detenidamente. Odiaba que me dejara en suspenso.
Sin dejarlas de mirar.
            -Yo creo que esto es realmente… ¡Increíble! – me miró y sonrió de manera que no puedo describir.
Sentí un alivio enorme al ver que le había gustado mi canción. Sonreí y le tomé los dedos apretándolos.
            -¡Gracias!
Esa electricidad, esas ganas de besarlo... ¡Todo esto me hace morir de manera lenta!

---

Nick se fue ya que recibió una llamada de parte de su madre y nos quedamos Velma, Kenny y yo. Fuimos y la acompañamos a su suite antes de regresar a nuestros respectivos bungalows que como saben, somos vecinos.

Caminábamos por la playa mirando el cielo nocturno. Kenny y yo nos teníamos una confianza bastante trabajada a pesar de que solo nos hemos conocido en 3 días. Era un chico dulce y muy maduro, reflejando sus 25 años y próximamente cumplir 26 el 27 de Julio.
            -¡Definitivamente he visto mucho talento en ti Kat! – me decía mientras conversábamos de los proyecto que hemos tenido cada uno. Prácticamente tenemos un currículo muy parecido en cuestión baile, solo de que él no ha participado activamente en musicales.  
            -¡Tú tampoco te quedas atrás Kenneth! – le digo con camarería – Hoy nos ayudaste mucho para lo de mañana.
            - No puedo esperar para ver tu coreografía de Footloose. – lo decía con mucho entusiasmo, de hecho, mucho más de lo normal.
            -¿Lo dices por qué tú serás la nueva estrella de este respetable musical? – en tono ceremonioso.
            -No te burles Katie. ¡Eres muy buena y lo digo en serio! Y te lo digo porque parece que tienes esa calidad que en Londres se busca.

Llegó a un punto que no me gustaba mucho hablar. ¡Claro que tenía la altura para irme a Londres! Y no es precisamente que lo presuma, sino que me han llamado para que me quede de forma permanente. He ido a trabajar en repetidas ocasiones. Desde Cameron Mackintosh, hasta el mismo Simon Cowell me han querido en sus filas, pero solo he aceptado estando detrás, como una de las coreógrafas.
            -Supe que Simon Cowell te llamó cuando estaba X Factor. ¡Un trabajo por el cual todos mataríamos!
            -Fue increíble de su parte considerarme parte de la producción.
            -Y claro, tienes inclusive la admiración de One Direction. – lo dice en tono burlesco, ganándose un buen golpe en el hombro.
            -¡No te burles! Son exageradamente lindos los muchachos.
Y era verdad, Harry, Zayn, Niall, Liam y Louis eran exageradamente lindos y celosos conmigo. Siempre me trataron como si yo fuera la número 6 del grupo mientras estuvimos en los ensayos y previamente en los conciertos. Dani y yo somos muy amigas y procuré ayudar a Liam a conquistarla. ¡Fueron grandes días!
Llegamos al camino de piedras que dirigía a nuestro destino.

            -¡Te veo mañana! – le digo, para posteriormente darle la espalda.

            -¡Espera! – me vuelvo hacia él. - ¿Sientes algo por Nick Jonas? – esa pregunta casi causa que me vaya de espaldas.
            -¿Qué clase de pregunta es esa? – cuestiono. Se acerca a mí, y me toma la mano mirándome a los ojos.
            -Lo digo por qué sé que él siente algo… algo muy fuerte por ti que trata de controlar. Y tú tratas de controlarlo, pero mueres por estar en sus brazos. - ¿Cómo demonios sabia eso? Pero continuó hablando de forma tranquila. – ¡Solo quiero que sepas que si llegas a necesitarme, ahí estaré! No quiero que nadie de lastime, solo por una confusión. – Me da un beso en la mejilla - ¡Buenas noches!

Veo que entra a su bunganlow y posteriormente antes de cerrar la puerta, voltea a verme y aparece una media sonrisa.
Mientras estoy yo aquí en medio del camino de piedras con mi cara de What the hell? ¿Qué acaso me veo tan obvia? ¿Se ve obvio que me muero por correr a sus brazos? ¡Esto no me puede estar pasando! ¡NO! Esto ya fue suficiente.

---

(NARRADOR)

El día llegó. El evento final se llevaría a cabo.
La familia tomó la decisión de irse dos días después. Pero con la condición que las hermanas Torrealba aceptaran cenar con la familia.
Para Joe sería fácil convencer a Aile que fuera con él, pero Nick la tenía un poco complicada.
Había recibido un correo de Delta, diciendo que iría a Australia por un compromiso con la asociación de mujeres con cáncer que ella ayuda.
No sé porque no has contestado mis e-mails, pero supongo que estas descansando antes de volver a la acción.
¡Te quiero!

DELTS xxxx

Ya el “te quiero” no tenía ese efecto que había en el principio en el corazón de Nick. Ahora se sentía culpable ya que no podría ser reciproco el sentimiento. ¡Sí! La quería, pero no como ella quisiera.

---

Recordando los 80’s, se les invita a todos nuestros amigos huéspedes que se integren a nuestro evento “Long and Endless Summer” de la mano de Supreme Step Company y la producción de Velma McPee y Katie Torrealba.

            -¿”Long and Endlees Summer”? Me suena que Katie tuvo que ver con el nombre – dice Joe mirando el memorándum del evento que se llevara a cabo esta noche.
            -Este evento significa mucho para ellas ¿Sabes? – Dice con un tono melancólico – En los 80’s la historia de sus padres comenzó a escribirse.
            -Como con nosotros – aclara Joe.
            -Pero aquí la diferencia es que sus padres están muertos y los cuatro hermanos han estado bajo el cuidado de su tía.
            -¡Tienes razón! Y ¿Te ha dicho quién es su hermano mayor? – se dirigió a la nevera y saca dos Diet Coke® y se la entrega.
            - No, pero creo que no lo conoceremos hasta que vayamos a NYC. Cambiando, e tema, ¿Qué pasará cuando Aile regrese a NY? – pregunta Nick a su hermano después de darle un trago a su bebida.
            -Pues como estaremos en L.A. por unas semanas, estaremos en contacto por teléfono y Skype. Después volveremos a New York y procuraré pasar tiempo con ella. Pero la veo un poco difícil ya que tiene que estar haciendo sus prácticas en una casa de moda después de sus clases.
            -Bueno, eso me basta para saber que Kat estará en la cuidad y puedo arreglar las cosas a mi favor.
            -Entonces ¿Dejar a Delta es definitivo?

            -Es lo mejor Joe. No la quiero como creí que lo hacía. En cambio con Katie…
            -Lo sé – interrumpe – No necesitas decírmelo. Verás que cuando todo esto termine, los dos tendrán la relación que tanto merecen.
Nick sonríe ya que su hermano lo apoya. Jamás lo ha dejado de hacer, pero esta vez podría verlo más presente que nunca.

---

Nick camina por el lobby y se da cuenta de que el escenario está completamente terminado para esta noche.
-Este será un buen evento – dijo de forma melancólica – Y si no hago algo, este será lo último que vea de ella.
Camina hacia la playa donde se quita los zapatos para poder caminar por la arena y sigue su curso hasta que el agua llega a sus dedos. La playa estaría desierta a no ser por contados turistas que están dentro del océano nadando.
Cuando se dio cuenta, ya estaba cerca del bungalow de los Torrealba. La playa estaba sola, al parecer. Nick no dejaba de mirar aquellos troncos que estaban estancados en la arena donde tuvo su primera borrachera con una botella de tequila a lado de Katie. Suspiró.
            -¿Listo para en la noche? – escuchó la voz de un niño detrás de él. Se volvió y vio a T.J. empapado de pies a cabeza con su traje de baño.
            -¡Hola amigo! – chocan sus manos en forma de saludo - ¡Eso pretendo! ¿Crees que será bueno irme en short?
            -¡Yo digo que sí! Los únicos que se llevaran ropa rara serán todos los de la compañía. Incluida Katie, que por cierto, esta por allá. – la señala con sus dedo.

---

(NICK)

Cuando la veo a la distancia sentada en la arena con una camisa de manga larga blanca, con los pies al borde de las olas, su cabello largo al viento… ¡Es perfecta! La misma perfección convertida en mujer.
            -¡Gracias T.J.! – le acaricio el cabello y me dirijo hacia ella. Mi corazón late como loco en cada paso que doy.
No deja de mirar las olas, parece que tiene la mirada ausente y metida en su mundo. Me sentaré a su lado.

(KATIE)

Había tomado mi decisión. Ya era hora de enfrentar las cosas, pero necesitaba un momento para pensar. Estoy sentada en el mismo sitio que mamá lo hacía para descansar, donde también nosotros nos quedábamos a su lado para escuchar historias durante su tiempo libre.
No faltaba mucho para que este viaje terminara y volviera a la realidad de Greenwich Village. Aunque será difícil el no estar en Hawaii, las largas caminatas por la playa a lado de Nick, los desayunos y bromas. En solo unas semanas me acostumbré a su presencia.

            -¿Puedo sentarme? – Escuché detrás de mí su melodiosa voz. De no ser que siento un poco de arena contra mi espalda haciéndome saber que estaba parado precisamente parado detrás de mí, hubiera creído que esa voz es producto de mi imaginación. Siento una picazón en las mejillas.
            -¡No se cobra si tomas asiento! – le digo sin dejar de mirar hacia el mar. Una calidez inunda el ambiente cuando se toma lugar a mi lado, es su esencia que me impregna que me hace sentir paz.

(NICK)

Ella me permite tomar asiento a su lado, y puedo ver que sus mejillas toman un rosado escarlata tan adorable que me hace recordar aquel beso que nos dimos hace unos días cuando tomé sus mejillas y estaban del mismo color.
Veo sus lindos pies incrustados en la arena mientras el agua apenas los puede tocar.
            -Supongo que la estrella de Supreme Step Company medita antes de causar sensación en el escenario una vez más.
            -¡Gracias por los halagos! – Expresa - ¿Qué andas haciendo por acá?
            -Bueno, estaba caminando y pensando en muchas cosas que tengo que hacer. – Explico – Cosas que harán que mi vida se torne distinta.
Ella no me mira. Pareciera que esconde su mirada de la mía.
            -¡Espero que todo sea para bien! Lo digo en serio.  Que vengan consecuencias que estén a tu favor – Sé que me lo dice hablando con sinceridad. Ahora me pongo nervioso, y trago saliva. Tenía que decírselo.
            -Pues espero que entre espero que entre esas consecuencias, este la chica que estoy viendo en este momento.

(KATIE)

¿De qué demonios habla? ¿A quién mira? ¿A mí? No lo sé, porque no tengo el valor para hacerlo. En ese momento, sus dedos se van a mi rostro y hace que lo mire fijamente.
            -Me gustaría que tú fueras parte de esas consecuencias. – me dice de forma firme.
No sabía que contestarle. Hasta que algo cruzó por mi mente.
            -Cada quien tiene vida distinta, mundo que parecen iguales pero totalmente distintos. Además, tiene alguien… - me selló los labios con uno de sus dedos.
            -Si me das la oportunidad, solo me dedicaré a ti Katie. Quiero a Delta, pero es muy distinto ahora que te encontré. Me has mostrado el mundo de forma totalmente diferente a como yo estaba acostumbrado. Sabía que había estrellas, pero no me imaginé las galaxias. – eran cosas tan lindas que me hacían estremecer.
            -Nick, yo… - y juntó su frente con la mía.
            -Dame una oportunidad de demostrarte que me quiero quedar aquí. – sus labios poco a poco comenzaron a buscar los míos. No sabía qué hacer, moría porque me besara. Me estaba prometiendo que dejaría a Delta por mi ¡Dios!

(NICK)

            -¡Dame una oportunidad! – fue lo último que dije cuando por fin decidí besarla. Era como si hubiera estado durante 3 días en un desierto y sus labios ahora eran un oasis en medio de la nada. Había cierta duda, pero que poco a poco fue terminando cuando el beso fue al compás del latido de nuestro corazón.
Acunó su rostro con su pequeña y suave mano, mientras la mía estaba en su cintura atrayéndola más y más a mí. No quería que hubiera espacio entre nosotros, porque realmente la necesitaba.
            -¡Quiero estar contigo Katie Torrealba! – le dije claramente entre besos - ¡Quiero que mi mundo este iluminado con tu presencia No quiero quedarme en la oscuridad – Y era verdad, no soportaría estar lejos de ella. ¡Ya no!

---

Un celular sonó interrumpiendo el momento. Era el de ella, y rápidamente se alejó para saber quién era.
            -¡Espera! Tengo que contestar – era Velma, pude ver en la pantalla. – Aquí Katie… Hey Velma, ¿Todo bien?... Si, aquí estoy afuera del bungalow… ¡DIOS! No me había fijado en la hora. Salgo para allá. – y cuelga.
            -¿Pasa algo?
            -Ya es muy tarde y es hora para que comience a prepararme. – se pone de pie.

(KATIE)

Tan entretenida estaba que no me fijé en la hora, y mucho menos teniendo los labios de Nick sobre los míos.
            -¿Quieres que acompañe? – se ofrece.
            -No creo que sea buena idea. Porque si sigo así, repetimos la escena de hace unos momentos, la gente nos verá y estaremos fritos. – le dije con un poco de ironía.
            -No me importaría besarte frente a todos – me atrae hacia él con una sonrisa en el rostro.
            -Aun tienes novia ante el mundo Jonas – pongo mis manos sobre su pecho. – No hay que arriesgarnos. – besa mi nariz.
            -Entonces ¿Me darás la oportunidad? – sus ojos son fijos y suplicantes. ¡Quería estar conmigo!
Cuando estuve a punto de contestar, otra vez invadió mis labios de forma exquisita. Mis piernas eran gelatina, y mis manos se fueron directamente a su cuello y cabello para atraerlo más y más a mí.
Pero en ese momento…
            -¡KATIE! – la voz de mi hermana se escuchó no muy lejos de ahí, e instintivamente me hice para atrás – RÁPIDO, NO TENEMOS MUCHO TIEMPO.
            -¡YA VOY! – volteo a verla. Estaba con Joe. ¡ESTABA CON JOE! ¿NOS VIERON?
            -Tengo que irme Nick. Te veo en el show. – y antes de que pudiera alejarme, me toma de la mano y me dice:
            -¡Espero tu respuesta! – Besa mi mano con galantería - ¡Mucha mierda, hermosa!
Regresé para invadir su espacio personal y yo fui la que le di un beso rápido.
            -Te veo luego – y corrí hasta donde estaba mi hermana dejándolo atrás.

¿Qué estoy haciendo? ¿Le daré la oportunidad?

            -¡Hola Katie! – me saluda Joe con un toque de picardía en su mirada y sonrisa.
            -¡Hola Joe! – le digo rápidamente para dirigirme con Aile - ¡Tenemos que irnos! Velma le acaba de llamar.
            -A mí igual, y venía a buscarte, pero…
            -¡OK! Despídete de Joe, porque nos tenemos que ir ya – le digo con urgencia. Quiero evitar dar explicaciones o recuento de lo que pasó.

---

(JOE)

Me despido rápidamente de mi chica, para que se vayan corriendo a prepararse para el show de esta noche.
            -Te veo más tarde – le digo dándole un beso en los labios.
            -¡Claro! – acaricia mi mejilla se va a lado de Katie.
            -¡Nos vemos Joe! – se despide.
            -¡Mucha mierda chicas!
Veo que Katie está muy apurada por irse, y claro ¿Cómo no estarlo si los vimos “con las manos en la masa”? mi hermanito al parecer por fin se estaba activando para dejarle en claro a Kat que quería estar con ella.
Con sonrisa burlona llego hasta donde Nick que está completamente sonrojado.
            -¿Tienes algo que decirme? – le digo procurando sonar serio.
            -Creo que lo que viste te basta ¿No? – alza la ceja.
Sonrío.
            -¡Ese es mi hermano! – Le digo alzando la mano para chocarla con la suya - ¿Qué pasó? ¿Tienes esperanza?
            -Es posible. Pero no cantaré victoria hasta que me diga que sí.
            -Los vimos muy entretenidos – me burlé.
            -No sabes cuánto me hacía falta el poder besarla Joe. – me dice con mucha esperanza en su mirada. - ¡Es como ir de la tierra al cielo en un momento!
            -¡Que profundo Nicholas! Bueno, te tendrá una respuesta pronto y verás que todo esto será a tu favor.
Estaba feliz de que por fin mi hermano haya hablado con Kat. Solo dependía de cuestión de horas para que por fin terminara la relación con Delta y ahora sí, felicidad al mil. Las hermanas Torrealba y los hermanos Jonas estarán juntos.


---

(AILE)

            -¿Le darás una oportunidad? – le preguntaba mientras nos maquillaban.
            -No estoy segura.
            -Eso no vi hace rato cuando lo estabas besando – me burlé y recibí un pequeño golpe en la pierna.
            -Me dijo que quiere que yo sea parte de sus consecuencias – me decía con toque de esperanza en el tono de su voz.
            -¡Eso significa que dejará a esa estirada! – aplaudí con mucha emoción. ¡Ya era hora!
            -Sufrirá Delta por mi culpa. – Conocía este tono de voz en mi hermana. ¡Se sentía culpable!
            -Velo por el lado positivo. Muchas estarán felices porque terminó con la tipa y yo estaré incluida –intenté animar.
Pero Katie era muy terca.
            -¡Claro! Estarán felices por un tiempo, y de repente, salen fotos mías con Nick y seré una de las mujeres más odiadas de la faz de la tierra.
            -¡No te preocupes! Seremos las más odiadas juntas – sonrío y ella corresponde, pero no es la sonrisa que yo quería ver. Kat está preocupada, lo sé perfectamente.

T.J. entra en acción. Ya está haciendo sus travesuras antes de dedicarse a la batería como ya se sabe. Procura hacer reír a nuestra hermana y claro que lo logra, pero solo dura por unos momentos y ante los ojos del pequeño con tal de que no se preocupe.

Tocan la puerta y una de las maquillistas abre.
            -¡Entrega especial para Katie y Aile Torrealba! – se anuncia un mensajero.
Kat dio indicaciones para que entrara. Pero no era un mensajero, si no eran dos. Y traía cada uno un enorme ramo de rosas blancas y rojas. ¿Flores? ¿Para nosotras? ¡Estos hombres nos mal acostumbrar! Me veo al espejo y tengo una sonrisa de estúpida en el rostro. ¿Qué les puedo decir? Kat no muestra emoción alguna en su rostro, como si no quisiera expresar lo que en realidad siente. ¡Sé que está feliz maldita sea! Pero ¿Por qué no quiere demostrarlo?  Ahora dedica una fina sonrisa el mensajero cuando firma de recibido. A continuación de que los chicos se retiraran, ambas tomamos las tarjetas que posteriormente traían los hermosos arreglos.
En ese momento, llega Mickey a escena. ¡Esto se pondrá mucho mejor!
            -¿Pero qué significa esto? – pregunta entusiasmado al ver las rosas dentro del camerino.
Le contesto con mi (aún) sonrisa de idiota.
            -¿Tu qué crees? – me muerdo los labios.
            -¡Por Dios! – Aplaude feliz - ¿Tienen nota?
Le muestro la pequeña tarjeta.
            -¿Qué dice? – anima Mickey.
La abro totalmente y leo en voz alta.
            -Dice “porque tú eres la chica que roba mis suspiros de noche y de día. ¡Mucha mierda hermosa! J.J. – y gritamos como idiotas.
            -¡POR EL AMOR DE DIOS! Eso es tan tierno – Parece que Mickey se derrite. ¿Imagínense yo? Estoy que quiero salir corriendo y besarlo hasta quedarme sin aliento. ¡Ese hombre me matará por estos detalles tan bellos!
Voleamos a la para para ver a Kat que no ha dicho ni una palabra. ¡Esta pálida! Solo mira la tarjeta que ya está abierta. Parece que ya la había leído y aun así no hay expresión alguna en su rostro.
            -¿Qué dice la tuya? – pregunto emocionada.
Pero al parecer se niega a leerla. Así que Mickey toma la tarjeta y la lee en voz alta.
            -“El pasado en el pasado. ¡El futuro es nuestro! Mucha mierda – N.J.”- les juro que casi nos morimos de emoción
            -¡Ese hombre definitivamente hará todo por ti amiga! ¡Él te quiere! – y en ese momento, noto una lagrima que roda por la mejilla de mi hermana.
            -¿Qué pasa Katie? – pregunto rápidamente, tomándola de la mano. Pero en ese momento…
            -¡Rápido! El show comienza en 5 minutos – la voz de Kenny se escucha desde la puerta. Volteamos a verlo, y cuando me volví hacia mi hermana, la lágrima había desparecido.
            -¡Gracias Kenny! – Finalmente sonríe mi hermana mayor – Deberías irte a la mesa con Velma a disfrutar del show.
            -Bueno, de hecho solo vengo a avisarles y a decirles “Mucha mierda”.  - Mickey y yo nos miramos ¡Kenny es tan dulce!
            -¡Gracias Kenny! – pero me percato de que trae un regalo. Una rosa en color durazno y se la entrega a Kat que la recibe, después, me da una a mí en color blanco.
            -Se adelantaron – miró los arreglos florales – pero en fin… - baja la mirada.
            -Aun así, es un hermoso detalle – y le da un beso en la mejilla, haciendo que por poco se me caía la boca hasta el suelo.
La boba sonrisa de Wormald, esa boba sonrisa de ¿Enamorado? ¿DE MI HERMANA?
            -¡Nos vemos Aile y Mickey! ¡Mucha mierda también para ustedes! – alza la mano y se despide.
Le agradecimos el gesto. Sale del camerino.
            -¿Qué fue eso? – pregunta Mickey.
            -¡Que nos vino a desear buena suerte! – dice ella, pero sonriendo sin dejar de ver la rosa. ¡ESTA SONRIENDO POR UNA SIMPLE ROSA QUE KENNY TRAJO Y NO POR EL ENORME Y CARO ARREGLO QUE LE MANDÓ NICK!
Pero antes de que pudiera preguntar alguna otra cosa.
            -¡Es hora! – toma su saco en color tinto, y sale de ahí sin decir más dejándome con la palabra en la boca.
            -PERO ¿QUÉ DEMONIOS FUE ESO? – grita Mickey.
            -No tengo idea. Pero esto ya no me gustó. – de hecho me aterró. ¿Qué demonios estas pensando Katia Marie Torrealba – Sanchez?

----

(NARRADOR)

El lugar estaba repleto en su totalidad. Todos los huéspedes ya estaban respectivamente en sus mesas disfrutando de los aperitivos. La familia Jonas no era la excepción. Denise y Paul estaban muy emocionados ya que el evento los remontaría a los bellos años 80’s.
            -¡Estoy emocionado! – dice Joe preparando la cámara para poder filmar todo el espectáculo.
            -¡Lo mismo digo! – la cara de Nick tenía otro aspecto. Más jubilo y una sonrisa traviesa en su rostro. ¡Definitivamente estaba contento! Tenía razones para sonreír, pues no tenía miedo de esconder que en realidad, quería estar con Katie. Ya había tomado la decisión de cuando estén en L.A., hablará con Delta y terminará la relación. Después alcanzará a Kat en NYC y podrá pasar tiempo de calidad con ella.

El evento comienza, y como es tradición, los baile nativos de Hawaii no se hacen esperar. Colorido y toque cultural hace que la atmosfera sea perfecta.
Después, canciones de los 80’s se hicieron presentes con coreografías perfectas. Desde Phil Collins, Whitney Houston, Elton John, y más aparecían personificadas en bailes sincronizados y prefectos. 

Las luces se apagan en totalidad, y solo una aparece en color blanco.
Una voz de hombre comienza a habla:

-¡¡Y ahora con ustedes, su querida amiga y anfitriona, la directora de “Supreme Step Company” Velma McPee!!

Estallan los aplausos y Velma sale en un vestido muy estilo 1980, haciendo que muchos de los presentes lo adoraran.
            -¡Bienvenidos amigos míos a nuestro último evento! Este es un acontecimiento muy especial para mí, ya que fue montado con toda la intención de recordar nuestra juventud, y mostrarles a nuestros sucesores que tan bella fue nuestra época.
La noche casi llega a su fin, y tenemos una coreografía muy especial que fue claro fue montada con todo el profesionalismo de mi querida amiga que todos han sabido aceptarla y quererla.

Haremos un pequeño homenaje a una película que causó sensación en aquellos tiempos, nos hicieron bailar con sus ritmos pegajosos y llenos de vitalidad. Esta película salió en 1984, y este 2011 saldrá el remake que es personificado por mi querido amigo Kenny Wormald.

La luz que enfocaba a ella, fue directamente a una de las mesas, donde Kenny ya hacia sentado al lado de Tía Eli, y demás. Nick no pudo evitar lanzarle una fulminante mirada, porque a pesar de que solo Katie lo trataba como amigo, sabía que él estaba interesado en ella.
Velma prosiguió.

            -¡Creo que más o menos saben de qué película estamos hablando! Recordando un hit del señor Kenny Loggins, damas y caballeros, les presento el número final de esta noche. Con ustedes, Footloose.

Ella sale de escena y todos los presentes aplauden con un enorme entusiasmo.  
Poco a poco las luces se encienden y el escenario que estaba atrás es poco a poco visible para todos. Hombres y mujeres están de espaldas, mostrando peinados estrafalarios, vestidos extravagantes y geniales y zapatos de todo tipo.

El escenario esta en dos pisos conectados en una escalera. Y en los dos pisos hay personas dando la espalda al público
La luz blanca se para precisamente en la batería, donde ya hace T.J. con un traje muy acorde al aquel momento. Es aclamado por el público, y sonríe de forma muy animada.
            -¿Dónde está Katie? – pregunta Nick buscándola entre crepé y vestidos coloridos. La escenografía parece sacada de la misma película.
            -¡Esto será genial! – decía Kenny emocionado al ver un estupendo trabajo de vestuario y la forma que todos estaban en posición.
Comienza con algo de percusión sin sentido, para después ser acompañado por Aile que lleva una un bajo.

Y los dos comienzan a tocar las notas de la canción

A REPRODUCIRLA

Todos comienzan a mover los hombros y cadera al ritmo,  y de repente, la luz blanca se va directamente al segundo piso del escenario, donde alguien toca una guitarra eléctrica.
La chica de short negro, saco tinto, camisa blanca con corbata negra y tenis en el mismo color del saco…
            -¡KATIE!

I've Been Working So Hard 
I'm punching my card 
Eight hours.
For what? 
Oh, tell me what I got 
No deja de cantar y tocar la guitarra con mucho estilo y profesionalismo.
I've got this feeling 
That time's just holding me down 

Nick esta que no puede cerrar la boca. ¡Se ve perfecta!

I'll hit the ceiling 
Or else I'll tear up this town 
Tonight I gotta cut 

*Loose, footloose 
Kick off your Sunday shoes 
Please, Louise 
Pull me off a my knees 
Jack, get back 
C'mon before we crack 
Lose your blues 
Everybody cut footloose 

Ella deja la guitarra a uno de los bailarines, y sigue su camino cantando en el Segundo piso.

You're playing so cool 
Obeying every rule 
Dig a way down in your heart 
You're burning, yearning for some 
Somebody to tell you 
That life ain't passing you by 

Se aloca conjunto a otras tres chicas que están con el cabello suelto.

I'm trying to tell you 
It will if you don't even try 
You can fly if you'd only cut 

Loose, footloose 
Kick off your Sunday shoes 
Oowhee, Marie 
Shake it, shake it for me 


Procura cantar a lado de todos los que la rodean.

Whoa, Milo 
C'mon, c'mon let's go 
Lose your blues 
Everybody cut footloose 

Conjunto a más chicos, comienza a bailar de forma pausada y sexy sin dejar de perder estilo. Su cabello largo hace más énfasis en sus movimientos.
Y de un momento a otro, sin pensarlo salta del segundo piso al primero con gracia, cayendo en dos pies, sin dejar de bailar de forma sensual. Todo el mundo aplaude, mientras Nick goza de la vista.
La tiene frente a él.

We got to turn me around 
And put your feet on the ground 
Now take a hold of your soul 

Ella lo mira, y le guiñe el ojo sin dejar de bailar de forma provocativa. Y tanto como Nick y Kenny casi se desmayan.

Whooooooooa, I'm turning it loose 

Loose, footloose 
Kick off your Sunday shoes 
Please, Louise 
Pull me off a my knees 
Jack, get back 
C'mon before we crack 
Lose your blues 
Everybody cut footloose 

Loose, footloose 
Kick off your Sunday shoes 
Please, Louise 
Pull me off a my knees 
Jack, get back 
C'mon before we crack 
Lose your blues 

Y formando una fila, y detrás de Katie hacen el baile clásico de la película Footloose.

Everybody cut Everybody cut
Everybody cut Everybody cut
Everybody cut Everybody cut

Everybody
Everybody cut Footloose!

Todo el mundo se pone de pie al ver que el baile ha terminado. Ahí están todos los chicos con respiraciones agitadas viendo como el público los aclama.
Nick esta que no se la puede creer. Katie ha demostrado una vez más esa pasión y fuego que tanto goza al bailar y cantar.

            -¡Ella es perfecta! – dijo Kenny a Velma con una sonrisa en el rostro y sin dejar de aplaudir - ¡Ella tiene que venir a Londres conmigo!
            -¡Sabía que te encantaría! – dice con orgullo. Katie lo había logrado una vez más.
Tía Eli no escucha lo que dice Kenny porque esta entretenida aplaudiéndole a todos sus pequeños que han demostrado de que están hechos.

Poco a poco formaron una fila para que se tomaran de las manos y se despidieran del público como en toda puesta en escena en Broadway.
Entonces, Velma entra a escena.

            -Un aplauso para Supreme Step COmpany.- obvio que hubo una respuesta inmediata del público.
Poco a poco, los bailarines de los extremos comienzan a despedirse poco a poco hasta llegar al centro donde esta Kat. Al momento que ella da un paso al frente, los aplausos son más notorios y fuertes. Aile y T.J. también entran justo en ese momento. Velma aprovecha.
            -Les presento a los talentosos hermanos Torrealba-Sanchez.

Los tres hermanos tomados de las manos, hacen una reverencia al público y sonríen con ganas. Habían logrado acaparar la atención y eso les daba mucho gusto.

Katie podía ver que la familia Jonas le aplaudía eufóricamente, en especial Nick. Se sentía halagada ser aclamada por ellos, y más por él.

----

Kat ya está en su camerino, quitándose el maquillaje. La chaqueta está en el suelo mientras está sentada en su sillón con la crema.

(KATIE)

Ahí estaba la familia Jonas aplaudiéndome, y honestamente me sentí de lo más genial al verlos.
Nick estaba orgulloso de mi, lo podía sentir, y más porque sus flores estaban ahí a mi lado en representación de ese sentimiento.
¡Pon en los pies Katia! Él no es para ti.
Una voz interior no dejaba de decirme tales cosas. Traté de ignorarlas, pero cada vez era más fuerte.
Lo espera alguien más que no merece el dolor que puedas causarle al quitarle a su novio.
Quiero dejar de pensar, pero no puedo… él me quiere, y quiere un futuro, pero ¿Y Delta?
Será mejor que encienda la TV, eso puede causar que me olvide de tonterías. Nick la dejará, bueno, eso creo.

Se encuentra en las noticias, bueno. Me caerá bien saber qué es lo que pasa alrededor del mundo por mientras para evitar pensar estupideces.

-Pero no todo en el mundo son malas noticias – dice el presentador con una sonrisa. ¡Genial! Vienen las pocas, pero las noticias alegres del día.
Hoy en Sidney ha sido un día especial y más para las mujeres que tienen cáncer. Hoy se ha colocado la primera piedra para lo que será Saint Monica Medical Center que ayudará a las mujeres australianas con esta enfermedad que poco a poco, les arrebata la vida a más de cien mujeres por año.
La anfitriona y la encargada de ayudar a colocar la pierda, fue la novia de Nick Jonas, la cantante Delta Goodrem… – mi atención se volvió directamente a la TV por completo; ahí estaba la hermosa Delta con una sonrisa fresca en su rostro. Siento una punzada horrible en el pecho. En ese momento, pasan una pequeña entrevista.

            -Este proyecto definitivamente es algo que ayudará a cientos de mujeres a prevenir y pretender curar esta terrible enfermedad. Me recuerda cuando yo tuve hace unos años, que no está permitido rendirse, porque al final uno tiene que ser fuerte y salir adelante, más que nada por nosotros mismos y por los que amamos.
Mira directamente a la cámara, y siento que me observa con esos hermosos ojos azules. Siento una tortura a pesar de que su mirada es suave y alegre. Apago la TV y me miro al espejo.
¿Qué demonios estoy haciendo? No podría permitirme quitarle el amor a esa chica que es una luchadora contra el cáncer. Tal vez las Jonatics la odien, tal vez mi hermana la odie, inclusive Joe; pero yo no podría hacerlo. ¡Delta es una gran mujer!

Y en ese momento, tocan la puerta.
¡NO! ¿Será Nick?


---

Hasta aquí
Espero que les haya gustado el capitulo. Comenten y den RT, ¡Vamos! Díganme que piensan.


NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE TU NOVELA FAVORITA “Every little thing she does is magic”.

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TOD@S SOMOS #ARENITACREWJONAS



1 comentario:

  1. Dios mio, Mariam! Ya me tenias desesperada por leer un nuevo capítulo.
    Presiento ques apartir de aqui las cosas se empiezan a complicar agsbdbfjfkkffjf.
    Ya quiero leer el próximo capítulo!!
    Tan bueno como siempre :))
    Love, Aile xxxx.

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters