:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

lunes, 11 de julio de 2011

Memorias De Un Café (37º Parte) NickNovela


Hey CHIC@S QUE NO SE LES OLVIDE DAR RT -------->
Y COMENTAR EN LA SECCIÓN DE "COMENTARIOS" QUE ESTA AL FINAL.... PLEASE... SABEN QUE SU OPINIÓN HACE QUE ESTA NICKNOVELA CREZCA... ♥

“El amor es una parte del alma misma, es de la misma naturaleza que ella, es una chispa divina; como ella, es incorruptible, indivisible, imperece­dero. Es una partícula de fuego que está en noso­tros, que es inmortal a infinita, a la cual nada puede limitar, ni amortiguar. Se la siente arder hasta en la médula de los huesos, y se la ve brillar hasta en el fondo del cielo.”
Victor Hugo – Les Misérables 1862


Miseria y Gloria

(ANGIE)

La guerra comenzó. Algo que desde cuando quería evitar. Los 4 meses que no nos habíamos visto, le habían pasado factura. Sus ojeras eran notorias, en sus ojos, no había la misma luz con la que lo conocí, ahora se notaba algo sombría y triste.  No sabía si yo era la culpable de tal cosa.
Pero aun seguía teniendo ese bello cuerpo que tanto extrañaba tener en mis brazos. DIOS MIO, PODRIA DECIR QUE ESTABA MUCHO MAS HERMOSO DE LO QUE RECORDABA.

Después de un breve silencio y de verlo detenidamente a los ojos:

A: - ¿Y que querías? Tú en NY besándote con otra, mientras yo esperando tu regreso. ¿Acaso querías que te esperara y te llorará?
N: - Te llamé muchas veces, te deje infinidad de mensajes. Te decía que me esperaras, que todo tenía explicación ¿y qué hiciste? Huiste cegada por tu maldito orgullo.
A: - ¿MALDITO? Gracias a este “MALDITO ORGULLO” he podido olvidarte.

Se quedó boquiabierto. Le había dado una estocada bastante dura y directa. Pero como el lector lo sabe. NO HE PODIDO OLVIDAR A NICK.

N: - ¡No… no te creo! – me dijo en tono medio, pero sonaba bastante seguro.
A: - ¿Cómo lo sabes? ¡No puedo creer que seas tan narcisista!
N: - NO SOY UN NARCISISTA. LO SÉ, LO PUEDO VER EN TU MIRADA. – me tomó del brazo y se acerco demasiado a mí. Estábamos prácticamente nariz con nariz. – ¡Aun me quieres, al igual que yo te sigo queriendo!

Trataba de desviarle la mirada, pero no podía. Podía ver que en sus ojos la verdad de sus palabras.

Hice que me soltará y di 2 pasos hacia atrás.
A: - A mi no me importan tus palabras. LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.  Vi las fotos y para mí eso es suficiente.
N: ¿ESAS MALDITAS FOTOS TE BASTARON PARA OLVIDARTE DE LO QUE TE HABIA DICHO Y QUE TE HABIA DEMOSTRADO? – me gritó furioso. Me dolia verlo tan enojado, pero tampoco me iba a doblegar.
A: - La confianza se gana poco a poco, pero se puede derrumbar en un instante. Y
N: - ¡Por favor!  – Suplicó, tratando de tranquilizarse – solo necesito que me escuches.

Se acercó, me miraba con los ojos cristalizados. Las facetas que mas odiaba estaban ante mí. Su enojo y su tristeza.
Escúchalo Angie, solo escúchalo la parte más noble de mi me decía. Pero mi orgullo decía lo opuesto ¡AL DIABLO! ¿ESCUCHARLO? ¿PARA QUE VUELVA A JUGAR CONTIGO? ¡¡¡YA BASTA!!!

A: - Será mejor que te vayas.
N: - ¡Ni siquiera sabes lo que vengo a decirte! Tengo las pruebas suficientes para que me perdones.
A: - No necesito las pru…
N: - POR FAVOR – suplicante. Y me dio un sobre de color amarillo.

No sabía si tomarlo entre mis manos. Si lo hacía, daba a entender que iba a ceder, y eso era lo que no quería. Darle a entender que le creía.
Miré el sobre, solo eso. Me quedé inerte, mis músculos estaban tensos y les exigía que siguieran así.

N: - ¡TOMALO ANGIE! – me presionó, pero no me moví. – PERFECTO. Y dejó el sobre en la mesa - ESTO YA ME CANSO. HE LLORADO LAGRIMAS DE SANGRE. Y TODO POR QUE TU ESTUPIDO ORGULLO QUE NO TE DEJA ESCUCHAR RAZONES. ¿SABES QUE? ERES EL SER MAS ORGULLOSO, TERCO Y SOBERBIO DE TODO ESTE PLANETA. – las lagrimas no lo perdonaron.

¿TODO ESTO ME LO ESTABA DICIENDO?

A: - Si. Soy todo lo que tú quieras – traté de sonar agria. Pero la verdad, me dolían sus palabras, aunque sabía perfectamente que era verdad.
N: - ¿YA VES CÓMO ERES? ¿ACASO NO TE IMPORTA LO QUE SIENTO? – me quedé en silencio. Se acercó a la puerta, medio abrió, pero de repente la cerró y mirándome fijamente a los ojos – ¿SABES QUE ES LO PEOR?... – espere su respuesta – QUE A PESAR DE TODO ESO QUE ERES, QUE ME LASTIMA TU INDIFERENCIA, Y TU ESTUPIDO Y PATETICO ORGULLO… NO PUEDO DEJAR DE AMARTE.

Me quedé sin habla. Su mirada era honesta. ME ESTABA DICIENDO LA VERDAD.
Pero cuando estuve a punto de decir algo, salió corriendo del dúplex hacia su coche. Dejó la puerta abierta y vi como arrancó en tiempo record.

Me quedé ahí en la puerta recargada en el marco de la misma. Estaba petrificada, no sabía qué hacer.

“NICK” el grito quedo ahogado en mi pecho al ver que su Mustang desaparecía en la calle con rumbo desconocido.

Pude sentir la presencia de Derek detrás de mi. Estaba a lado de la mesa y la parecer había abierto el sobre que Nick dejó.

Yo no le tomé importancia por que seguía mirando hacia el horizonte esperando que regresara, aunque sabía que eso no iba a pasar.

D: - ¡ANGIE! – gritó mi hermano como si el mismísimo diablo lo hubiera espantado. Solo lo mire y pude ver en su rostro la expresión de sorpresa, y una buena  dosis de arrepentimiento.  – NICK DECIA LA VERDAD.
A:- ¿De qué hablas? – le pregunté con un hilo de voz.

Derek se acercó rápidamente a donde yo estaba plantada. Y me enseñó el contenido de un sobre más pequeño color blanco que estaba arrugado de tanto que lo habían agarrado.

D: - ES UN ESTUDIO ANTI-DOPING QUE DIO POSITIVO A MENTAFETAMINAS. – me negaba a creer lo que Derek me estaba diciendo, así que le quité aquel papel y pude ver la verdad.

Después, analizamos los otros papeles que estaban en el interior de sobre.
Demandado: June Montgomery
Cargos: Uso de Narcóticos, Portación de Narcóticos…

Y otros cargos más que no pude leer por que las lagrimas no permitían que mi vista fuera clara.

D: - Angie ¡NICK ES INOCENTE! ¡SOMOS UNOS…!

Pero no lo deje continuar. Me fui corriendo a mi habitación y a soltarme a llorar como loca abrazando mi almohada.
Mi Madre, la Sra. Parkin, Phil, Sunny… TODOS TUVIERON RAZÓN TODO EL TIEMPO. ¡SOY UNA ESTUPIDA! ¡MALDITO ORGULLO DE MIERDA!

No sabía qué hacer. Y lo peor, que jamás había perdido el amor de Nick… hasta hoy… LO HE PERDIDO, Y PARA SIEMPRE.

(NICK)

Ya no pude más. Tenía que salir de ahí a como diera lugar. EL ORGULLO DE ANGIE ERA MÁS FUERTE QUE SU AMOR POR MÍ. Eso me quedaba claro, por eso me fui corriendo y fui a dar a mi casa. Necesitaba desahogarme de cualquier manera. Esto me estaba matando, en cuerpo y vida.

Me recibieron los empleados de la casa, y me fui a mi cuarto sin probar bocado alguno.

Abracé mi almohada y lloré como un niño. Esta vez era definitivo. HABIA PERDIDO A ANGIE… ¿TENIA QUE VIVIR SIN ELLA? Y TODO POR SU ESTUPIDO ORGULLO. Era hora de regresar a NY. Mis padres han de estar preocupados porque me había venido a L.A. ¿pero, para que vine? Si no gané absolutamente nada.

Tomé mi celular y avisé para que prepararan el Jet. Ya no tenía nada que hacer aquí en L.A.

“¿Cuando lo quiere?” me pregunto la voz a través del teléfono
N:- AHORA MISMO – le pedí.
La persona que estaba del otro lado de la línea se sorprendió. Pero accedió que en menos de 2 horas, regresaría a NY.

En la puerta del Mustang.
Laila: - Señor ¿entonces no se quedara?
N: - No. Me regresaré a retomar la gira. Yo digo que nos veremos dentro de unos meses más por aquí.
Laila: - ¡Que tenga buen viaje señor! Lamento que las cosas no hayan salido como quería. De verdad, todos queremos mucho a la Srita. Angie.

Si, ¡todos querían a Angie muchísimo! Siempre había sido amable con todos nuestros trabajadores. Incluso alguna ocasión se puso ayudarle a nuestra cocinera. Siempre atenta y muy acomedida AAAHHH, ¡YA BASTA! ESTO ME LASTIMA
N: - Muchas gracias. Nos vemos luego…

Así que tomando mi maleta, me dirigí a mi coche me fui alejándome de aquel lugar en camino hacia Santa Monica Municipal Airport.

Tenía que hablar con Dalilah. Se decepcionará cuando se entere que me retito. Había perdido todas las batallas en una sola, y por lo tanto, absolutamente, perdí la guerra entera.

Me había ganado algo mucho más fuerte que yo. El orgullo de la mujer que amaba, y que ahora tenía que olvidar.

(ANGIE)

D: - ¿ACASO NO PIENSAS HACER NADA? – me decía Derek a la entrada de mi habitación mientras yo, seguía llorando como estúpida.

Tenía que hablar con Nick, era la única manera que podría hacer algo para remediar algo. Pero tenía en cuenta que solo era para remediar la mitad de lo que había sufrido por mi culpa.

Alcé el rostro hacia mi hermano
A: - ¿Qué puedo hacer? Lo he perdido Derek. LO HE PERDIDO
D: - NO DIGAS ESO… aun hay esperanza. ¡Vístete!
A: - Pero, para que…
D: ¡NO DIGAS NADA SOLO HAZ LO QUE TE DIGO!

Miré mi reloj. Era media noche. No sabía qué era lo que quería hacer mi hermano mayor.
Cuando el regreso, ya  estaba vestida. Solo pantalón de mezclilla, tenis y blusa.
D: - ¡VAMONOS! – exigió
A: - ¿A dónde?
D: - ¿Cómo que a dónde? ¡Tienes que pedirle perdón!  - ¿Acaso estaba loco? ¿Pedirle perdón? se dio cuenta de que me le quedé viendo estupefacta. -  ¿QUÉ? ¿ACASO ESTOY MAL? ¿ACASO TU ORGULLO NO TE DEJO ESCUCHARLO? ¿ACASO…?
A: - ¡BASTA! – le dije. Sabía que lo quería decir. Y la verdad, Yo, Angie Halle jamás había pedido perdón en toda mi vida. Pero esta vez tenía que hacer la excepción. YO METI LA PATA. JUNTO CON MI PERSONALIDAD TERCA Y ORGULLOSA. Tenía que hacerlo, así que sin decir más, salí detrás de Derek.

Cuando llegamos a la casa Jonas, las luces estaban apagadas. Parecía que no había nadie. El garaje estaba cerrado, así que no sabía a ciencia cierta si Nick estaba en casa. Pero me parecía obvio que estuviera ahí, era la 1:45 a.m.

Toqué la puerta, pero nadie salía. Sí, claro ¿Quién anda llegando a esas horas?
De repente, encendieron la luz de la sala. Sabía que no sería Nick que me abriera.

“¿Quién es?” se escuchó la voz adormilada de Laila. Me pesaba despertarla, pero era urgente que hablara con Nick.
A: - Soy yo Laila. ¡Abre por favor!
No dudo. Abrió instantáneamente.
L: - ¡Srita Angie! ¡Tenia tanto tiempo sin verla! – y me dio un abrazo.
A: - ¡Ya se! Perdón… Laila ¿esta Nick?

Ella guardo silencio por un momento. Derek estaba detrás de mí y todo el tiempo me estuvo apoyando en todo. al ver el rostro de Laila, sabía que que no me diría nada bueno.

L: - El señor Nick vino por sus cosas y se fue al aeropuerto. Me dijo que regresaría para retomar la gira, que por qué no tenía nada que hacer aquí.

Casi de desplomo, a no ser que Derek me tenia agarrada por los hombros.
D: - ¿CÓMO? ¿DÓNDE SE LARGO?
L: - La verdad no tengo idea. No le pregunte, tal vez…
A: - ¡OK! Está bien… en caso que te llame, no diga que vine ¿ok?

D: - ¿CÓMO? ¿ACASO NO QUIERES…? – exclamó desconcertado.
A: - Será mejor que lo dejemos así. Aunque sea por lo menos, durante la gira. Tiene que pensar nada más en eso. Yo solo seria… un estorbo. – Dirigiéndome a Laila – ¡Muchas gracias amiga! Y disculpa por haberte despertado – me despedí de ella y me dirigí al auto. Derek me seguía a paso furioso. Cuando nos subimos, comenzó a sermonearme.
D: - ¿ACASO ESTAS LOCA? ¿NO LO VAS A BUSCAR? ¡TIENES QUE ARREGLAR LAS COSAS CON NICK!
A: - ¿Y DESDE CUANTO TE IMPORTA? ME DECIAS QUE NO TE AGRADABA

Golpe bajo. Sabía perfectamente que tenía razón, pero el contraatacó.

D: - Tienes razón. No me cae el tipo, pero hermanita… cuando estabas con él, eras feliz. Ahora ¿Acaso no ves en lo que te has convertido? ¡Ya no eres la misma chica dulce que eras cuando estabas con Nick!
A: - ¡BASTA!... – lo interrumpí con lagrimas en los ojos. – LE PEDIRÉ PERDON, PERO NO AHORA. Reanudará la gira y yo simplemente sobro. Te prometo que lo buscaré y trataré de hablar con él.
D: - PERO ¿NO HAS PENSADO QUE ENTRE MAS PASE EL TIEMPO, QUERRÁ OLVIDARTE DESPUES DE ESTO QUE PASO?

Absolutamente tenía toda la razón. Sabía que después de esto que había pasado, Nick trataría de olvidarme. Lo había tratado de manera espantosa y ahora me daba de topes en contra la pared.
A: - En ese caso, pagaré las consecuencias. Si yo no estaba destinada a estar con él, lo merezco. Lo hice sufrir, ahora me toca a mí. Solo espero que sea feliz y a mí, ¡Que Dios no me olvide! – le dije cabizbaja.

Si el cielo, el destino, que se yo… querían que pagara el precio del sufrimiento de Nick, estaba dispuesta a hacerlo.

(DENISE)
New York
Domingo 12:00 p.m.

Llegó finalmente al hotel. Eran eso como a las 4 de la mañana. Trato de no despertar a nadie, pero yo si me había percatado de que había llegado. Al parecer, estaba muy cansado, ya que pude notar que se había acostado con todo y ropa. Él no se dio cuenta que de cierta manera, yo lo esperaba.

También pude notar que había llegado junto con la tristeza. A pesar de que estaba oscuro y no podía verle el rostro, sabía que mi bebé había llegado con “la capa arrastrado” parecía que no hubo éxito en lo que se había propuesto.

Ya era medio día, y me preocupaba si había comido algo, así que fui a su habitación.
Abrí la puerta y Nick ya estaba abriendo sus ojitos.
Rápidamente me acerqué
D: - ¡Hijo! - le dio un tierno beso en la mejilla.
N: - ¡Hola mami! ¿Qué hora es? – me preguntó tratando de esconder algo.
D: -Ya es medio día corazón. ¿Tienes hambre? – se limitó a subir y bajar los hombros, como si mi pregunta no le importara mucho. - ¡Te pediré algo para que comas! – le dije tomando su rostro entre mis manos y darle unos cuantos besos.

Pude ver que mi hijo fingía la sonrisa, pero no quería decirle nada. Parecía que el tema de “Angie” no quería ser tomado.


(NICK)

Gracias a Dios mi madre no me pregunto nada del asunto. No quería hablar de ello, porque sabía que volvería a derramar lágrimas y era lo que no quería.
D: ¡Hijo! Tu almuerzo está en la mesa de la terraza - me dijo mi madre al ver que iba saliendo de mi habitación.
Salí hacia la terraza. Joe estaba sentado en la mesa mientras estaba muy atento en su laptop.
J: - ¿Dormiste bien? - me pregunto al momento que me senté a la mesa.
N: - ¡Sí! Gracias - y el siguió atento a su asunto. Parecía que no me preguntaría nada del tema. Me parecía excelente.

Me dispuse a comer ya que mi estomago me lo exigía. Cuando comía mi último bocado, pude notar que el rostro de Joe mostró sorpresa, pero era de "sorpresa exagerada".
N: -¿Qué pasa? ¿Publicaron algunas fotos comprometedoras? - le dije en tono de broma, pero él no me hiso caso. Al parecer, si era algo que iba en serio.
J: - Será mejor que lo veas por ti mismo. - volteó la laptop para que pudiera verla. En la pantalla pude notar que había estado leyendo sus e-mails. Pero al ver el nombre del destinatario, me quedé helado.

Asunto: I need a Last Favor
By: Angie Halle
To: Adam Miller


(ANGIE)

En vez de dormir, me la pase llorando toda la noche en mi habitación. Me sentía una completa idiota. Nick tenía razón, mi orgullo me cegaba de manera total y estúpida.
Ahora sabía que había sentido él durante 4 meses. Impotencia, coraje y demasiada tristeza. No sabía qué hacer. Tenía tantas ganas de salir corriendo y buscarlo como loca. Pero ¿por dónde empezar?

Tomé de nuevo mi laptop y decidí mandarle un inbox a Nick. Si, una reverenda tontería por que tal vez haría lo mismo que yo o peor, borrarlos. Porque yo jamás, borré algún e-mail de Nick. Simplemente los movía de mi "bandeja de entrada" a una carpeta.
SI, TENIA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CORREOS QUE ME HABIA ENVIADO NICK DESDE HACE 4 MESES. Jamás los elimine por qué no tenía el valor civil para hacerlo. Pero no los había leído hasta hoy. Los primeros 100 que me había enviados, y todos terminaban de la misma manera: "My Heart Will Be Yours Forever" – Nick la misma frase que tenia la Dog Tag que me había regalando en nuestro primer mes de novios.
Foto de: http://iwillstaywithyoubaby.tumblr.com/

Me sentía una completa y reverenda idiota. Y ¿DONDÉ QUEDÓ MI ORGULLO? EN EL RETRETE...
Era la hora de recurrir a este recurso, que tal vez no iba a servir de nada, pero aun así tomaría el riesgo.

Comencé a escribir mientras las lágrimas se me escapaban. Fue un correo bastante extenso, y tenía la esperanza de que lo leyera.

Cuando lo termine, lo puse en "borradores" y empecé a escribir otro correo, pero para otro destinatario.
Si quería tener alguna esperanza, necesitaba ayuda. Así que, dudando un poco y pidiendo al cielo que me ayudara, y le mande un inbox a Joe a su correo electrónico.

Asunto: I need a Last Favor
By: Angie Halle
To: Adam Miller

Joe! Sé que este momento ya Nick te habrá contado algo de lo que sucedió. Pero necesito que me hagas un favor. Esto será lo último que te pida.
Solo dile que revise su correo y que lea el mensaje que le mande. Simplemente eso, que no lo ignore y/o lo borre.
Te prometo que esta vez será la última que sabrán de mí, solo te pido ese favor.
Muchas gracias Joe. Que tengas una vida maravillosa. ¡Te quiero muchísimo, que no te quede duda alguna!
Con Cariño: Angie

Derek: - ¿Estas Lista? - mi hermano interrumpió el silencio de mi alcoba al momento que abrió la puerta.
A: - Ya casi, solo estoy revisando mi correo.
D: - ¡Pues anda ovejita! - me dijo con dulzura - El vuelo sale a las 3 hacia NY y sabes que tenemos que estar pronto en el LAX.
A: - Ok. Dame 10 minutos.

Cerró la puerta. Rápidamente le mande el correo primero a Joe. A continuación, me fui a "borradores" y seleccioné el que había escrito para Nick. Le puse su correo electrónico y envié.
Le rogaba a Dios que lo leyera, ya que yo ya no podía con la tristeza ni con la culpa.

Después de cerrar el dúplex, me fui a despedir de mis pequeños que ya estaban fuera de su casa esperándome.
Lauren: - ¿Te veremos pronto, verdad?
Charlie y Dylan: - ¿Verdad qué si? - me dijeron a una sola voz.
A: - En lo que menos imaginan - tome en mis brazos a mis tres soles para que me transmitieran algo de calor, ya que en estos momentos, era lo que mas necesitaba.

Fuimos  a la casa de la abuela para despedirme de ella y de mi madre. Nos dio su bendición y rápidamente nos fuimos directamente a LAX de regreso a "casa". Del lugar que tal vez no debí regresar.

(NICK)

En cuanto Joe y yo leímos ese correo, corrí a mi habitación y encendí mi laptop.

Cuando ya estaba en mi cuenta de correo, pude notar en e-mail que me había enviado Angie hace menos de una hora.
Pero ahora estaba en un gran dilema ¿Lo abro o no lo abro? ¿Y si mejor lo elimino? Mi decisión era de hacer "la retirada" ¿pero y si era algo importante?
No sabía que hacer.

(NARRADOR)
Nick estaba asustado, tenía un gran dilema en mente. La confusión se hiso presente en su persona.
Pero de repente, con mucha molestia y dolor en su rostro, eliminó el correo de un solo clic. Se puso de pie y salió de su habitación cerrando la puerta. La computadora se quedó mostrando en la pantalla la "bandeja de entrada". Parecía que Nick había tomado la decisión de no saber nada de aquel correo.

La alcoba recién abandonada era iluminada por la luz de la laptop, que en menos de 5 minutos, se puso a "Hibernar".

(PATRICK)
Lunes 3:00 p.m
New York Times Tower

A: - ¿PERO QUÉ DEMONIOS...? ¿ACASO ESTA ES UNA BROMA? ¿QUIÉN DEMONIOS TE DIO PERMISO DE LEER MIS ARCHIVOS? ¿CÓMO SE TE OCURRIÓ PUBLICAR MI TRABAJO PARA LA ESCUELA?

La bomba de tiempo explotó. Angie finalmente vio con sus propios ojos el artículo ya publicado en la revista.

Paseaba por toda mi oficina con la copia de la revista en la mano. Parecía león enjaulado. Derek estaba ahí con nosotros. Estaba entretenido con aquella escena de molestia por parte de su hermana menor.
En cambio, Erick estaba realmente asustado. Jamás había visto a Angie tan enojada. Parecía que el muchacho quería abrazarla, pero le daba temor de que ella lo estrellara contra la pared.

P: - Cariño ¡es un articulo muy bueno! Merecía que fuera publicado - trate de apaciguarla, pero todo era inútil.
A: ¿PERO A ESTE NIVEL? PATRICK... - odiaba que me dijera así - ¡SOLO SOY UNA SIMPLE ESTUDIANTE DE SEPTIMO DE PERIODISMO! ¡ESTO DEBE LLEGAR DESPUES DE MUCHO TRABAJO Y DEDICACIÓN! NO POR QUE MI PADRE SEA EDITOR DEL NTY MAGAZINE TENGO MAS PRIVILEGIOS QUE OTROS.
P: - Pero Angie. Hasta la misma jefa estuvo de acuerdo con la publicación del artículo.

A: ¡¡¡¡!!!! ¿QUÉ? ¡LA SRA. ABRAMSON LEYÓ MI ARTICULO! ¿ACASO ESTAN DEMENTES?
"Dementes que quisieron que te dieras a conocer" se escucho desde la entrada de la oficina. Todos nos volvimos y vimos de quien se trataba. Era la mismísima Jill Abramson que entro a escena.

Angie se quedó sin habla al momento que la vio cruzar la puerta y se puso frente a ella.
J: Veo que recibiste la notica antes de que yo te la pudiera decir. Pero supe tus motivos por los que no estuviste estos días en el edificio.
A: - Sra. Abramson... Yo... Ammm... Tuve que...
J: - No hay razón para que me expliques querida - y dirigiéndose a mí y a mis dos "guardaespaldas" - ¿Me la robar unos minutos?
P: - ¡Seguro Jill! No te preocupes.
J: ¡Vamos Halle! ¡A mi oficina! - la invito a salir primero.

(ANGIE)

La Sra. Abramson y yo cruzamos el piso del Magazine rodeadas de miradas expectantes. Pude notar que Margaret me miraba con desprecio y furia hasta que subimos al elevador. El viaje en él  se me hiso eterno, ya que el silencio sepulcral nos rodeaba. La Jefa, solo se limitaba a sonreír mientras me miraba, mientras yo, la muy idiota, no paraba de temblar de nervios.

Ya había ido alguna vez a la "oficina de la jefa" pero solo a llevar papeles que Patrick necesitaba que ella firmara. Pero siempre se los había dejado a su secretaria.

Con la Sra. Abramson solo había tratado una sola vez, cuando fue a la oficina de mi padre por un documento que yo había redactado y lo necesitaba al instante. Sentía un profundo respeto por la imparable Jill Abramson. Era una mujer con determinación y con muchos triunfos. El llegar a ser "Directora General", ser la primera mujer en lograrlo y tener un gran emporio New York Times a sus pies era tal vez lo mejor que le puede pasar a un periodista con sed de triunfar.

Llegamos a su oficina. Me invito a pasar y que me sentara frente a su costoso escritorio. Ella lo rodeó para que finalmente se tomara asiento y quedáramos frente a frente. Ella se puso sus lentes de lectura y a continuación, un conjunto de hojas. Mientras yo, seguía temblando. Sabía que no mordía, pero con el simple hecho de estar frente a una de las personas que tanto admiraba me causaba nervios al extremo.

Tosió un poco y me buscó la mirada.
J: - Muy bien querida. Veo que te causo molestia que tu padre le haya echado un ojo a tu articulo.
A: - Señora... - repuse tratando de sostenerle la mirada y mantener la calma - Era un simple trabajo escolar. No era para que llegara a...
J: - ¿A ser publicado de esta manera? - completó mi frase. Asentí con la cabeza.

Guardó un silencio incomodo (para mí) mientras seguía revisando los papeles que tenía en sus manos.

J: - ¿Un simple trabajo escolar, verdad? La verdad no lo creo. Esto es mucho más que eso cariño. - se puso de pie, yo me quedé inerte mirándola. Comenzó a pasear por la oficina a paso casual hasta que paró frente aquellos enormes ventanales y comenzó a leer
"¿Por qué algo tan simple puede ser tan placentero? Eso fue lo que pensé mientras me dirigía a Columbia..." - DIOS MIO. EN SUS MANOS TENIA MI ARTICULO IMPRESO D: y continuó - "A pesar de que moría de nervios por que una nueva escuela se cruzaba en mi camino, tenía muy presente  que no estaría sola. Iba de la mano de mis mejores amigos, así que afrontaríamos los miedos juntos... "- dio la vuelta a la página siguiente y siguió torturándome - "... El profesor parecía que no le agradaba mucho por qué le conteste de manera "respetuosamente insolente" pero no quería que viera en mí una chica sin ser capaz de defenderse. Sabía que me metería en graves problemas si lo desafiaba pero el retractarme de mis palabras, sencillamente no era mi estilo." - terminó de leer.

Yo estaba inmóvil en el asiento esperando que hablara, porque simplemente yo no podía emitir ni un solo sonido.
J: - "¿Un simple trabajo escolar?" - exclamó con ironía divertida - En ese caso, te pongo de calificación una A triple + (positiva). - ¡¡¡¡¡!!!!! ¿WTF? - Halle, este ha sido un escrito lleno de lo que este gran imperio necesita. - sus ojos mostraban una extraña esperanza, y prosiguió - Algo lleno de frescura e innovación. Serás una "simple estudiante de Séptimo de Periodismo" - exclamó tratando de imitarme ¿ESCUCHÓ TODA LA DISCUSIÓN? O.o - pero Angela Halle tienes el don. Tanto en fotografía como en redacción. Definitivamente lo has heredado de tu padre. Pero tú, tienes mucho mas estilo que él. ¡Un nuevo estilo!

Sus palabras taladraron mis tímpanos. Era algo que no me lo esperaba ¿JILL ABRAMSON CREE QUE TENGO ESTILO UNICO? Dios Mío. Necesito que me den "fibrilaciones" al corazón. Creo que finalmente llegó mi paro cardiovascular. O.O

A: Sra. Abramson... - finalmente pude abrir la boca - Noté que solamente se publicaron 5 páginas del articulo ¿Acaso querrá publicarlo todo?
J: - Pues al paso que vamos, SI.
A: ¿Cómo que "al paso que vamos"? - no entendí su respuesta.
Volvió a tomar asiento detrás de su escritorio. Empezó a escribir en su computadora, parecía que buscaba algo entre sus archivos.
J: - ¡Ven Cariño! - Titubeé al momento de rodear el escritorio y quedar a lado de ella. - ¿Ves esto? - me dijo señalando la pantalla con dedo firme su cuenta de correo electrónico, yo asentí - ¿Ya viste cuantos correos tengo por leer?
A: - "2,017 correos recibidos" - leí en voz alta, pero no entendía que tenía que ver.
J: - Y contando Angie... - me miró - Estos son correos que me han enviado los inversionistas del periódico, empresarios y clientes nuestros y ajenos, y la mayoría han sido para decirme "Este es uno de los mejores artículos que hemos leído" "Queremos más de tu chica nueva" -
¿QUÉ? ¿YA HABIA CRITICA POR PARTE DEL PÚBLICO? ¿Y ERAN BUENAS? ¡¡¡¡!!!! - ¡Mi niña! ¡Tienes un público que espera más de ti! Y ¿no creo que quieras decepcionarlos, verdad?

Ahora sí, OTRO PARO CARDIACO ME DIO. Yo, Angela Halle "la simple chica De Séptimo De Periodismo" era aceptada por un público que soñé que tendría dentro de unos 10 años. Pero ahora, una ilusión, un sueño que sonaba imposible, se estaba llevando a cabo.

8:30 p.m.

Después de un largo día, me fui a la oficina de mi padre por mis cosas. Aun seguía molesta con él por que metió sus narices a mi privacidad. Pero al grado que fue pasando la jornada, me di cuenta que lo había hecho con tal de ayudarme. Y vaya que lo logró.
Después de leer los correos en la cuenta de la Sra. Abramson, me di cuenta de que el público aceptaba a la "extraña" ya que jamás habían escuchado el nombre de "Angela Halle". La jefa me recomendó que hiciera ya de una vez una cuenta de Twitter y un correo exclusivamente para estar en contacto directo con "mis fans", bueno eso dijo ella.

De repente, en mi escritorio, había un paquete envuelto con papel simple. Tenía prisa, pero la curiosidad me ganó. Lo abrí y me sorprendí al ver lo que era. Era un libro finamente empastado y en la portada: SPECIAL EDITION COLLECTION "LES MISÉRABLES" VICTOR HUGO.

Me sorprendí mucho al ver lo que tenía en mis manos. Busqué vagamente en sus hojas para saber quien lo había enviado, pero mi celular sonó. Era Sunny que ya me estaba esperando. Así que sin mirar, eche el libro a mi bolsa y me dirigí donde me esperaban.

Estaba donde siempre (recepción planta baja) pero ahora con algo nuevo. Traía la revista en mano y con una sonrisita en la cara.

S: - ¡AMIGA! ¡Eres el tema de conversación del momento!
A: - ¿Y qué se dice? - pregunte temerosa. Ella rápidamente entendió el sentido de mi pregunta.
S: - Si Crees que todo el mundo desprecia el artículo, ¡estas equivocada! LES ENCANTO.
­­­­­­­­­­­­­­­­­


Cuando llegamos al Starbucks de siempre, los aplausos sonaron al momento que cruzamos la puerta para poder entrar al establecimiento.
Mis amigos se abalanzaron y me llenaron de abrazos y besos. Derek estaba con ellos, así que me imagino que había dado todos los pormenores de mi encuentro con la jefa.

Oscar me dio por "cortesía de la casa" un Java Chips Venti para celebrar. Todos estaban muy contentos y eufóricos por mi "éxito accidental". A pesar de que debería estar compartiendo la alegría con ellos, no podía, ya que me sentía tan vacía y sin ánimos de nada. ¿La Razón? Estar pensando en Nick ¿Habrá Leído el e-mail? ¿Consideraría perdonarme? ¿Ya no hay esperanza? Esas preguntas rondaban por mi cabeza todo el tiempo.

Al llegar a casa:
Sra. Parkin: - ¡FELICIDADES HIJA! ESTOY ORGULLOSA DE TI - Si, también ya había comprado la revista donde venia mi artículo. Ella había preparado la cena. Lasagna; mi favorita, y estaba realmente deliciosa.

En cuanto terminamos de recoger la cocina, decidí irme a mi pacifico ático y de paso a mi bella terraza a meditar. Este día había sido bastante largo. Además, tenía que empezar a redactar el estúpido reporte de Ma... ¿MARIUS?

En cuanto subí, rápidamente me senté en mi cama y saqué lo que había encontrado de mi escritorio antes de salir de la oficina.

No entendía por qué este libro había aparecido en mi escritorio. De verdad que se me hacía muy extraño.
Tal vez era regalo de Derek o de mi padre. Inclusive pensé en la posibilidad de que fuera de Bells.

Empecé a hojearlo, pero de me detuve instantáneamente, cuando noté que él en la cuarta parte, capítulo II “Un Corazón Bajo Una Piedra” del libro Tercero “Cuyo Fin No Se Parece al Principio estaba subrayado con “marca texto”

Los amantes separados engañan la ausencia con mil quimeras, que tienen, no obstante, su realidad. Se les impide verse; no pueden escribirse; pero tienen una multitud de medios misterio­sos de correspondencia. Se envían el canto de los pájaros, el perfume de las flores, la risa de los niños, la luz del sol, los suspiros del viento, los rayos de las estrellas, toda la creación. ¿Y por qué no? Todas las obras de Dios están hechas para servir al amor.
El amor es una parte del alma misma, es de la misma naturaleza que ella, es una chispa divina; como ella, es incorruptible, indivisible, imperece­dero. Es una partícula de fuego que está en noso­tros, que es inmortal a infinita, a la cual nada puede limitar, ni amortiguar. Se la siente arder hasta en la médula de los huesos, y se la ve brillar hasta en el fondo del cielo.
¿Viene ella aún al Luxemburgo? No, señor. En esta iglesia oye misa, ¿no es verdad? No viene ya. ¿Vive todavía en esta casa? Se ha mudado. ¿Adón­de ha ido a vivir? No lo ha dicho.
¡Qué cosa tan triste es no saber dónde habita su alma!
Los que padecéis porque amáis, amad más aún. Morir de amor es vivir.
Vi en la calle a un joven muy pobre que amaba. Llevaba un sombrero roto, una levita vieja con los codos parchados; el agua entraba a través de sus zapatos, y los astros a través de su alma."
"Si no hubiera quien amase, se apagaría el sol".

Me sentí increíblemente calmada, como si todo estuviera arreglado, aunque sabía perfectamente que no era así.
En ese momento, volteé a la puerta que dirigía a la terraza y estaba entreabierta. Según yo recordaba, había dejado la puerta cerrada, y con llave. No solté el libro para nada, y me dirigí a la puerta. La abrí encendí la luz y a simple vista parecía que solo estaban mis plantas que ya descansaban.

En ese momento, a mis espaldas:

“Sois mi ángel, dejadme venir; creo que me voy a morir. ¡Si supieseis! ¡Os adoro! Perdonadme; os hablo, y no sé lo que os digo; os incomodo tal vez. ¿Os incomodo?”[1]

¿ACASO ERA POSIBLE? POR FAVOR, QUE NO ESTE SOÑANDO…
Me volví detrás de mí, y si… ERA QUIEN YO CREIA.

A: - ¡NICK! – y por instinto, lo abracé. Pude sentir como me correspondía rodeando mi cintura. Lloraba como una niña pequeña. Su olor que tanto extrañaba ahora impregnaba mi nariz. – PERDONAME, PERDONAME… FUI UNA ESTUPIDA… - le decía mientras tenía mi rostro en su pecho.
N: ‑ ¿Me amáis, pues? – contesto como decía Marius cuando se reencontró con Cosette en aquel jardín. Nick tomó mi rostro con sus dedos, e hiso que quedáramos frente a frente
A: - “¡Ya lo sabéis!” – le respondí según el dialogo de Cosette – PERDÓNAME NICK… perdóname…
N: - ¡Mi ángel! Olvida el pasado, solo vive el presente… - y susurrando en mis labios – ¡y forma un futuro conmigo!

Rápidamente, sus labios capturaron los míos de manera gloriosa. Un beso desesperado que no dude en corresponder.



[1] Les Misérables, Victor Hugo. Capitulo III “Los viejos desaparecen en el momento oportuno” Dialogo de Marius Pontmercy del libro Tercero “Cuyo Fin No Se Parece al Principio”



#ArenitaCrew


Por que hace una semana fue tu cumpleaños: @ClaudiaFda te adoro nena hermosa :D ♥

@MickaJonatica
@NightWithUNickJ


23 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xfin de nuevo juntos yeii :D :D estoy que grito de la emocion enceriop !!!!!!!! aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me encanto me muero xz el ver el otro cap.!!!!!! :D :D

    ResponderEliminar
  2. Woow que intenso estuvo todo el asunto...pero por fin juntos de nuevo!!
    Juro que estoy llorando...me encantó el cap...
    -@beregarnica

    ResponderEliminar
  3. Awwww......A L E L U Y A!!!!!!
    por fin de reencontraron!!
    simplemente me ENCANTO!!!
    Siguelaa!!! :D

    ResponderEliminar
  4. estoy llorando como bil magdalena no inventes jamas m lo imagine nisk estando ahi en su balcnon :') t juro la slagrimas vuelven a salir ai no me super enknto kda cap es mjor kda vs m isiste iorar 1° d tristesa n la pelea d nick i angie ii ahora d felicidad pero k ermosoooo :D c m puso la piel chinita cn la cita dl libro ai no me super enknto este cap creo k nunk avia iorado tanto cn 1 cap t super adoro amigaa!! k digo amiga ermanaaa haha t amo sis ers genial tkmmmm :')
    @m_3_L_i_Jns

    ResponderEliminar
  5. wow! me voy a morir de un infarto QUE CAPITULO!!!
    bravo!
    estoy sin palabras

    ResponderEliminar
  6. Llore y llore con este capitulo!... Pero el final es solo la imaginacion de Angie!... Como sufro... Sister eres la mejor escritora q he conocido! Gracias x compartir tu talento! No olvides q en Venezuela te queremos mucho!
    Att: @duglismar

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh...que emocion
    increible!!!
    lo maximo me encanto
    me encanto <3
    :') :)

    ResponderEliminar
  8. Lo ame lo ameeeee..
    Me encanto.
    Fue tierno, triste, PERFECTOOOOOOOO!
    quiero el proximo.
    i love you sis.
    @NightWithUNickJ

    ResponderEliminar
  9. LO AME
    LO AME
    LO AME
    FUE PERFECTOOOO!
    Quiero seguir leyendo, síguela prontooo!

    @JoselMarquez

    ResponderEliminar
  10. Dios mio ni te imaginas como se me pararon los pelos en todo el capitulo!! es que realmente esta increíble, y llore con esa ultima parte, transmites el sentimiento de una manera inexplicable, creo que amo tanto tanto esta novela que la puedo leer mil veces y jamas me aburriré, es perfecta....

    y amo la pareja de nick y angie, eso es amor de verdad....

    gracias :')

    ResponderEliminar
  11. ALLLLLLLLLLLLL FINNNNNNNNNNNNNNN WU QUE GENIAL EN HORA BUENA ANGIE NONONONO ESTABA SUFRIENDO QUE BIENNN AL FIN WWWWWAAAAAA AMO TU NOVEEE

    ResponderEliminar
  12. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIO ME ATAS NO DEJO DE SONREIR ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO <3 @CrismonsterJB

    ResponderEliminar
  13. MEEEEEEEEEEEEEEE MUERO. ADLKSF. QUE BIEN CAPITULO, QUE BUEEEEEEN CAPITULO. DIOS ME ENCANTO, POR POCO YA LLORABA. DIOS MIO UQE BUEN CAPITULO NO PUEDO CON TANTA EMOCION.
    SIGUELAAAAAAAAA. QUE BUENA ESCRITORA ERES.
    TE QUIEROOO.
    #ARENITACREW
    @ONTHELINEWITHJB

    ResponderEliminar
  14. Me hiciste llorraaaaarrrrr!!!!!! pagaras caras mis lagrimas!!1 malvada mujer!!!
    te quedo hermoso el cap!!!! la reconciliacion fue lo mejor de verdad con el jardin y los dialogos rememorando el hermoso libro!!... eres seca!!!!!!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo dije antes... me encantó como siempre.
    Sabes que la rockeas!
    Peace&Love dude!

    Skyscraper♥
    No reins♥
    Stay Strong♥

    ResponderEliminar
  16. Soy nueva lectora y te digo q tu nove esta muy linda es la mejor q he leído, este capitulo me encanto me hizo llorar.
    Sigue así! @ana_lovejbros13 <3

    ResponderEliminar
  17. IDOLA. Tu novela es lo mas.
    Te juro que estoy llorando como una pelotuda. NAAAAA ME ENCANTO.
    Pero para. Eso de Forma un futuro conmigo quiere decir que SE CASARÁN?

    AAAHIIIIIIIIII MARIAM SIGUELA YA. NO ME DEJES CON LA DUDA. CHICAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOO ahhhhhhhhh!♥

    ResponderEliminar
  18. Aaaaaaay me encantò!!!!! Wow! que reencuentro tan màs lindo!! por un momento pensè que en verdad se tomarìan el tiempo que durarìa la gira y ella saldrìa con Erick o algo asi..jaja, ya se, algo masoquista jajajaja. Estoy emocionada!! aaaaaah (suspiro) AMO TU NOVE!!! ES GENIAL!!!! @Diana Cruz_Jonas

    ResponderEliminar
  19. hermosooo....by>@perlaocampos

    ResponderEliminar
  20. MI niña me tienes llorando a mares...
    capitulo esperado por todas
    ya te extrañaba ... aunque no lo creas! dias que habia visto el cap en mi twitter pero no tenia tiempo para leerlo... y el internet estaba malo pero hoy volvio y apenas lo hizo me hice el tiempo para pasar a comentar... por fin el recuentro lindo... no todo podia sr malo
    saludos
    tkm sis

    ResponderEliminar
  21. OH MY GOOOOOOOOOOD :D HERMOSO :D SIGUELA
    @JuuJonatica

    ResponderEliminar
  22. Siiii! Por fin!!! ya era hora de que vuelvan a estar juntos!!! Arenitaaaa eres increible!! siguela porque cada vez esta mejor!! :)

    ResponderEliminar
  23. awwww!
    por fin volvieron, valió la pena la espera :'3
    y aws casi muero cuando dice "y forma un futuro conmigo" acaso hay boda (? kajshjadkh ojala c:♥
    seguiré con el siguiente cap. :B
    Saludos!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters