:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

martes, 26 de julio de 2011

Memorias De Un Café (40º Parte) NickNovela

Please!!! QUE NO SE TE OLVIDE COMENTAR Y DARLE RT ------->


Cuando estas junto a esa persona y sabes que de cierta manera se alejará de ti, no quieres dejarla ir. Y creo que a veces, sin querer, se puede recurrir a cosas que tal vez puedan llegar mas allá de lo que pensabas.

I Belong To You


(NICK)

Mi familia estaba encantada por nuestro regreso. Lo que no podía creer, era que mi hermano Joe anduviera tan sensible. La verdad era algo que no se veía muy a menudo que digamos. Después de estar con mi familia hasta casi el durante toda la tarde, quise ir a pasear con ella no muy lejos de su casa, ya que mañana tendría clases y quería evitar que se desvelara.

Fuimos por un café al Starbucks, y mientras estábamos ahí, recibió varios mensajes y llamadas. Parecía que nadie de nuestros amigos llegaría a dormir.

A: - ¡Vaya! ¡Solo se ven con algo de libertad y se van a destrozar moteles! - el rostro de Angie se tornó con varios gestos que me hicieron reír.
De verdad que Angie era sarcásticamente adorable.

Nuestra siguiente parada fue Central Park. Aun quedaba algo de luz solar y el parque era iluminado por los faroles. Le daba una atmosfera romántica.

Caminaba a lado de mi chica sin importar si me encontraba algún paparazzi.
Nos sentamos en el césped que estaba cerca del lago mirando hacia el horizonte. Ella estaba sentada entre mis piernas, recargando su cabeza en mi pecho, mientras yo la rodeaba con mis brazos.

A: - ¡Mañana nos separaremos de nuevo! - me dijo fingiendo como si no le tomara mucha importancia.
N: - Te prometo que solo serán esos tres meses que nos hace falta de la gira, además ¡Solo será distancia! Estaremos juntos siempre ¿no?
A: - Si. Pero de tan solo pensar que solo ayer y hoy hemos estado juntos... – y puse mis dedos sobre sus deliciosos labios.
N: - Mañana iré por ti a la escuela - confirmé - mi maleta esta lista, así que solo mañana la tomó y me voy al aeropuerto.
A: - ¿Pero, que no se te hará tarde?
N: - No amor. El avión sale a las 4 así que tengo unas cuantas horas contigo.

Ella se volvió hacia a mi
A: - ¡Y se niega a dejar a su novia Jonas! - repuso irónica
N: - ¿Después de tanto tiempo? No Halle, no quiero. - y poniendo mi nariz en la suya - Es más, quisiera robármela y llevarla conmigo hasta el fin del mundo.

Ella sonrió y me dio un dulce beso en los labios.
A: - Pues por culpa del padre de su novia y la universidad, ahora es el momento menos indicada para que se la robe.
N: - Lo sé. Ahora, se le subirá la fama a la cabeza. - el irónico era yo. Me dio un golpe en el hombro.
A: - ¡Si claro! - fingió indignación - tanto se le subirá, ¡qué cambiara a su actual novio por otro!

Rápidamente se puso de pie y se alejo de mí corriendo. Quería que la persiguiera, y claro, como buen caballero, iba a complacerla.

(ANGIE)

¡Qué hermoso se veía mi novio corriendo detrás de mí con sus Levi's, zapatos formales, camisa de vestir y saco negro!
Todo muy bien amoldado a su cuerpo, lo hacía ver tan sexy que no podía creer que alguien tan perfecto estuviera conmigo.

Al correr menos de 2 minutos, finalmente me alcanzó y nos caímos al pasto muriéndonos de risa.

Él estaba acostado viendo al cielo y yo con mi cabeza en su pecho escuchando el latir de su corazón.

A: - Parece percusión - le dije.
N: - ¡Sí! Esta al compás de una canción.
A: - ¿Enserio? - le dije mirándolo a los ojos, arqueando la ceja.
N: - Si. Y la canción se llama "Loquito por mi novia" – sonrió de manera tierna y cautivadora
A: - Y ¿ella lo sabe?
N: - Supongo que sí, pero por si las dudas...
Se puso a la altura de mi rostro y chocó sus labios contra los míos de manera tan especial que no lo quería soltar xD.

(NICK)

Ya eran las 9 de la noche y llegamos a su casa. Teníamos algo de hambre y nos fuimos a la cocina para ver que podíamos comer.
Cuando me di cuenta, ella estaba cocinando. Algo de pollo con verduras.
Nos sentamos a la mesa y comimos.

N: - ¡Dios mío! ¡Extrañaba el probar lo que cocinabas! - y era verdad. Angie tenía el don de cocinar riquísimo. Una sazón parecida al de mamá. Y ahora, me sabia aun mas deliciosa.
A: - Eso de vivir rodeada de universitarios que solo quieren comer pizza, te lleva a los extremos de querer cocinar mas - me dijo bromeando.
N: - ¡Tú mamá te enseñó bien amor! ¡Sabe delicioso!

Le di un beso en la nariz y me levanté para poder lavar los platos.

N: - Creo que a Bells le agrade mucho.
A: - No, ¿en serio? - el sarcasmo volvió. Me daba tanta risa su rostro. - Veo que tu hermanita te quiere más de lo que pensaba. ¡Todos los niños te adoran! Primero Lauren y los gemelos, ahora tú hermana menor.
A: - Lo sé... Se me hace extraño que los niños me sigan mucho. - y siguió comiendo lo que le quedaba en el plato.

Mientras yo seguía lavando los trastos, se que ocurrió... no sé por qué, me nació hacerle una pregunta. Algo que para ella seria inesperado.

(ANGIE)

Se venía muy sexy lavando trastos, tenía una bella vista de toda su bella anatomía trasera *-*. Pero de repente, preguntó algo que interrumpió mis pensamientos.

N: - Amor ¿Piensas tener niños propios?
Casi me atraganto con un pedazo de brócoli cuando Nick me preguntó semejante barbaridad.
A: - ¿Hijos? - dije tratando de mantener el control.
N: - ¡Sí! Hijos...

Su mirada se tornó esperanzada, como si esperara una respuesta afirmativa.
Dejo de lavar, se secó las manos y se sentó a lado de mí, apretando suavemente mis dedos.

A: - Aun... Aun es muy pronto... Para pensar en ello... A penas cumpliré... 21 - comencé a tartamudear de los nervios.
N: - Si, muy pronto. Totalmente de acuerdo contigo. ¡Pero solo es pura curiosidad!

Pensé un momento, hasta que tuve una respuesta:
A: - Pero ya pasando los 25. Quisiera ser mamá ni muy joven, ni muy grande. Aun faltan unos cuantos años.
N: - Si. Aun falta... entonces... ¿Quieres hijos?

¿POR QUÉ ESE EMPEÑO DE HACERME SONROJAR? ¿Acaso quería que le dijera que anhelaba que él fuera el padre de mis hijos?

Para que les miento, Me encantaría que él fuera. Pero aún no es tiempo de pensar en eso. NO, aun no.

N: - Perdón cariño. Te estoy incomodando... - su rostro se volvió con una expresión algo triste, se levantó y siguió con la tarea que había comenzado.

DEMONIOS ¡LO HICE SENTIR MAL! >_<

(NICK)

Pero ¡QUÉ ESTÚPIDO!
La había incomodado, mejor ya no quise hablar del tema y seguir lavando. La verdad, a mí me daba mucha ilusión el pensar que ella podría ser la madre de mis hijos. El poder tener ese lazo tan especial como un hijo. Se me hacia algo increíble, un sueño que me encantaría que fuera realidad a su lado. Pero, toda la razón tenía mi chica. A penas éramos unos niños. Yo con 21 y ella apenas los cumpliría. Así que mejor iba sacando es pensamiento bobo por el momento de mi mente.

De repente, sentí que por la espalda, rodeaba mi cintura con sus brazos.

A: - ¡Perdóname Nick! ¡No pretendía hacerte sentir mal!
N: - ¡Nada de eso! - rápidamente contesté - pero como te digo, ¡solo era curiosidad!

A: - Pues mira... - y no sé cómo le hiso, ella quedó entre el lavabo y mi cuerpo. Muy cerca de mi rostro del suyo y sin dejarme de acariciarme una de mis mejillas - me encantaría tener más de 3 hijos. Quiero una familia grande que disfrutar. Y me encantaría que el primer bebé fuera varón.
N: - ¿Varón? Pero si las niñas son mas lindas - repliqué tratando de secarme las manos con un trapo, pero eso sí, sin dejar de estar así de cerca de mi chica.

A: - Pero un hermano mayor protege a todos los demás. - contraatacó.
Y comenzamos una discusión sobre eso bastante divertida.
Durante el rato que duramos limpiando la cocina, estuvimos peleando sobre eso.

Después nos fuimos a la sala a continuar nuestras diferencias, hasta que nos interrumpió el celular de ella.

***Mensaje de texto***
Me quedaré a dormir en casa de Bree, no me esperes. ¡Qué descanses!

(ANGIE)

Me iba a quedar sola en aquella enorme casa.
Me pesaba. Cuando Nick leyó el mensaje, el silencio nos invadió.

N: - Ammm ¡Será... mejor que me vaya...! - se estaba poniendo nervioso, al igual que yo. No era sano que una pareja se quedara a solas en casa.

A: - Si, será... mejor que vayas a descansar.... Mañana será un día pesado...

Tomó su saco y lo acompañe a la puerta.
N: - Cierra todo bien, estarás tu sola y no quiero que te pase algo.
A: - Si papá - exclamé irónica.
Me tomó por la cintura y me regaló un exquisito beso que correspondí al instante pero que rápidamente terminó, ya que ambos le estábamos poniendo más amor del normal.

N: - ¡Qué descanses mi ángel! - me dijo con un pesar notorio.
A: - ¡Igual tú niño lindo! Nos vemos.

Pude ver como bajaba la escalinata. Cuando estuvo al pie de ella, lo despedí con la mano y rápidamente cerré la puerta, antes de que el impulso de decirle "quédate" me ganara.

Me quedé recargada en la puerta, tratando de tranquilizarme. A continuación de unos cuantos segundos de respiración profunda, me dirigí a la TV para encenderla. Cuando estuve a punto de, tocaron la puerta.
Pensé que alguien de mis amigos. Así que abrí sin preguntar y me quede estupefacta al ver quien era en realidad el que estaba ante mi puerta.

(NICK)

Estuve a punto de subir a mi coche. Pero antes, miré hacia la puerta de aquella casa donde sabía que mi ángel descansaría. Pero, daría lo que fuera para poder acompañarla y quedarme con ella esa noche.

 “JUST DO IT”. ELLA ES LA CORRECTA, ELLA ES CON LA QUE PASARAS EL RESTO DE TU VIDA.

Simplemente no pude más. En cuanto abrió la puerta, entré sin pedir permiso, la cerré tras de mí y me abalancé para tomarla entre mis brazos y besarla como si fuera la última vez que lo haría.

(ANGIE)

¡DIOS MIO! CASI ME MATA DEL SUSTO.
Cuando me di cuenta, Nick me besaba como cuando estuvimos en el elevador, y me atrevo a decir que este beso era más ardiente.

Me acorraló entre la pared y su cuerpo, pero sin despegar sus labios de los míos. Era tal insoportablemente delicioso tenerlo así de cerca, que me sentía incapaz de dejarlo ir.
En ese momento, se separó de mis labios y me dijo mirándome a los ojos:
N: - Please ¡tell me to stay!

Estas palabras retumbaron en mi cabeza. Me estaba pidiendo quedarse conmigo ¡ESTA NOCHE! Y la verdad, era una cosa que no me podría negar.

(NICK)

Al momento de decirlo, ella no me respondió con palabras. Su mirada reflejaba cierta inseguridad en pedirme que me quedara, pero el deseo parecía que poco a poco hacia que el miedo se fuera de repente.

Me tomó por el cuello e hiso que mis labios y los de ella rápidamente continuaran en su asunto.
No sé cómo demonios subimos hasta el ático, pero lo hicimos. Y en cuanto estuvimos a lado de su cama, mis manos recorrieron la estructura de su espalda hasta llegar a sus glúteos y la levante, haciendo que ella tomara impulso y rodeara mi cintura con sus piernas. Me senté en la cama y ella arriba de mí. Me desabrocho la camisa, quedando solo con la playera blanca cuello "V", mientras yo poco a poco, le iba levantando su blusa, sintiendo su piel que quemaba las yemas de mis dedos de forma hirientemente sexy.

(ANGIE)

No lo soporte mas y de un tirón hice desaparecer de su dorso aquella camisa blanca, dejando su piel al descubierto. Rápidamente se deshizo de mi blusa dejándome en sostén.
¡YA HABIAMOS LLEGADO DEMASIADO LEJOS! Pero mi problema es que NO QUERÍA PARAR.

Ahora cambiamos de lugar. Me recostó en el colchón y se puso encima de mí, buscando la manera más rápida de quitarme le pantalón de mezclilla. Y si, lo logró, dejándome solo en ropa interior. No dejo que yo le quitara el suyo, porque rápidamente desapareció antes de que yo pudiera reaccionar.

(NICK)

Ambos estamos en ropa interior. Solo había una delicada barrera para tocar el cielo.

Mis labios recorrían desde su boca, mordía su oreja causando más calor a la situación, para después seguir besando su cuello y algo más.
Sus dedos recorrían mi espalda, y la rasguñaba de manera que yo cada vez más perdiera el control y una de mis manos vagara por su muslo y lo acariciara de manera tortuosa.

Gracias a Dios que no ella no me detenía. Estaba decidido, quería ser suyo. Suyo y de nadie más.

A: - ¡Nick! - dijo con mucha agitación, tomamos unos segundos - ¿Estás seguro?
¿QUÉ? ESA PREGUNTA DEBIA HACERLA YO, NO ELLA. No quería que ella rompiera mi promesa. ¡A MI QUÉ! QUE DIOS ME CASTIGUE, PERO ¿A ELLA?

N: - ¡Yo quiero ser tuyo! - le conteste - Te amo y eso es lo único que sé.

Sus labios y los míos se volvieron a encontrar, dándonos besos de verdad que parecían que nos íbamos a comer vivos.
Sentía que al grado que iba bajando mis labios a su cuello, ella soltaba leves gemidos que me hacían desearla aun más.

Angie no podía articular bien las palabras.

(ANGIE)

QUERIA SER MIO, y yo quería ser suya. Pero ¿Y NUESTRA PROMESA? ¿ACASO ESTÁBAMOS HACIENDO LO CORRECTO?
PERO ¿Y SI NO ME ENTREGABA, ME ARREPENTIRÍA?

Las preguntas inundaban mi mente si saber qué hacer.
Estábamos en un punto que aun podíamos revertir la situación. Pero había un grave problema... No estaba segura si hacerlo.
Lo detuve un segundo, porque la verdad sus besos eran letales, y creo que estaba a punto de pedirle que siguiera.

A: - Yo también quiero ser tuya Nick. Aunque siempre lo he sido. Pero ¿crees que estamos haciendo lo correcto? Créeme, te amo. Pero hay algo que nos detiene, y ambos estamos consientes de ello.

(NICK)

Tenía toda la razón. Aun no era el tiempo de hacerlo. Aunque lo deseaba con todas mis fuerzas.
Deje de tomarle su muslo y mis manos se fueron directamente a su espala que estaba contra el colchón, pero para poderla abrazar.
Me recosté en su pecho y ella correspondió mi abrazo. Las lágrimas comenzaron a brotar por sus bellas gemas.

A: - ¡Perdóname Nick! De verdad...
N: - No tienes nada por que pedir perdón mi amor. Al contrario, te doy las gracias.
A: - ¿GRACIAS? ¿POR QUÉ? - respondió algo molesta pero sin dejar de llorar. - ¿POR ARRUINAR UN MOMENTO IMPORTANTE PARA AMBOS? ¿POR SER TAN ESTUP…? – le di un beso para que cerrara la boca.
N: - No amor. ¡Te doy las gracias por tener más control y conciencia que yo! Es lo malo de ser hombre. No medimos las consecuencias de nuestros actos. Pero para eso tenemos a las mujeres, que son capaces de detenernos.

Me acosté a lado de ella y nos quedamos en silencio por unos cuantos minutos. Cuando de repente, comenzó a reírse de manera desenfrenada.

N: - ¿Qué es lo gracioso?
A: - Que creas que tengo más conciencia que tu. ¡por si no te has dado cuenta, ve a que grado llegamos! – me dijo sarcástica.
N: - Lo único que veo es que eres la mujer más bella del mundo – dejó de reírse irónica, para tomar una risa nerviosa y sus mejillas volvieron a tornarse rojizas. – TE AMO… y esperaré como te lo dije alguna vez.

(ANGIE)

Nick sabía como hacerme sonreír, y también hacerme sentir la chica más especial del mundo. Me sentía culpable al no consumar algo que deseaba con toda el alma. Pero sabía que estábamos haciendo lo correcto.

N: - Será mejor que me vaya. Creo que ha pasado mucho el día de hoy, y mañana tienes clase.
Asentí con la cabeza. Se puso de pie, y pude notar que tenía el bello cuerpo de mi novio ante mis ojos. Solo traía sus bóxers, me quedé idiotizada viéndolo ponerse su pantalón.

(NICK)

Ella se levantó de la cama buscando su blusa. Estaba solamente en sostén y bóxer (femenino, obvio) azul. Me hiso recordar cuando la vi en la piscina en Disney World con ese sexy bikini.
Me salí de mis pensamientos cuando finalmente se puso su blusa y un short.
Fue a abrir la puerta de la terraza y se quedó unos instantes parada en el umbral. Cuando termine de acomodarme el pantalón, aproveche que estaba de espaldas para abrazarla.

N: - ¡Te amo hermosa! - le decía al oído.
A: - ¡Y yo más! - pude sentir que estaba molesta consigo misma. Así que la volví hacia mí.
N: - ¿Te importaría dejar de pensar que cometiste un error? - y comencé a hacerle cosquillas arrebatándole una bella sonrisa.
A: - ¡Ok! ¡Ya entendí! - me dio un beso en la nariz.
N: - Además, debo admitir que esto que acaba de suceder era más de lo que esperaba después de los momentos amargos que pasamos. El sentirte de esta manera, es la mayor recompensa que puedo tener.

Ella me miró fijamente a los ojos, y llevó sus labios en contra de mi nariz, para ir bajando poco a poco hasta mis labios.
Un beso tierno que deseaba que jamás terminara.


(ANGIE)

Al día siguiente
Hora de clase:
S: - ¿Y no pasó nada?
A: - No. ¡Nada! Solo unos cuantos besos. Pero te lo juro amiga. Moría por ser su mujer.
S: - Lo malo es que la promesa que hicieron - dijo tomando mi mano, y mirando mi anillo en el dedo corazón - se los impide. Pero bueno, sabrán esperar. Y créeme, si lo hubieran hecho, poco a poco querrían más. ¡Eso me pasa con Tom!
A: - Créeme, tu vida sexual no me interesa mucho que digamos - ambas reímos.
S: - ¡Amiga! Hiciste lo correcto, además, cuando lo hagan, será lo mejor que les haya pasado. Verán que su espera será más que recompensada.

La única que podía hablar de estos temas era con Sunny. Ni con Lilly y Lizz podría hacerlo. Y mucho menos con Phil. >_< JAMÁS.

Ya había hablado con mamá sobre mi regreso con Nick. Estaba tan emocionada, que no podía creerlo.
“Espero que esta vez, duren más de un mes, me encantaría que fuera mi yerno de planta” (el definitivo). Eso me hizo sonrojar.

El día pasó rápido y más por que avance un buen de páginas del artículo de Marius. Estaba quedando satisfecha con el artículo. Además, ya había hecho mi Twitter. Me había puesto @AngHalle como username. Y cuando Jill se enteró, rápidamente comenzó a publicar quien era yo y me que dieran follow. Para cuando me fije, tenia 100 seguidores en menos de 24 hrs. Wow, eso si que era algo rápido para una novata como yo.
Había comentarios de todo tipo y eran agradecidos.

Al salir de clase, me encontramos con Phil y Rafael afuera de la biblioteca. Estaban muy sonrientes el día de hoy.

P: - Supongo que hoy es tu ultimo día con Nick.
A: - ¡Muchas gracias por recordármelo Idiota! - nótese mi sarcasmo.
R: - ¡Tranquila Ang! Verás que pronto se pasará el tiempo y volverán a estar juntos.
S: - ¡Si, ya verás! Animo amiga.

De repente, alguien me tocó el hombro por la espalda, y rápidamente volteé.
Era Iván Petrov, mi amigo ruso ¿recuerdan?

I: - Hola Angie, hola chicos.
A: - ¡Iván! - lo saludé. Y pude notar que en sus manos traía un ramo de rosas rojas.
I: - ¡Te las mandaron! Me dieron 10 dólares para hacerle el favor al chico que escribió la nota que viene aquí.
Me las entregó.
A: - Muchas gracias Iván. Pero ¿quién las envía? - rápidamente le pregunte.
I: - Ve tu misma. Me tengo que ir a clase. ¡Nos vemos! Y me dejo O.O algo confundida.

Mis amigos y yo estábamos muriéndonos de curiosidad por saber quién mandaba ese sorpresivo y hermoso regalo.
S: - ¡Veamos quien las envía! - rápidamente Sunny me ayudó a encontrar la dichosa tarjeta que venía en el ramo. Me la entregó y le pedí que me sostuviera las rosas, mientras Phil tomaba mis libros para poder tomarla más fácilmente.

"La rosa que nace en la adversidad, es la más rara y hermosa de todas" Nuestro amor es la rosa, la adversidad es todo lo que hemos pasado. Y por esa razón, ha florecido hasta llegar a ser el más raro y el más sobresaliente de todos. TE AMO... Nick

Phil y Rafael: - ¡Awwwwww! ¡PUAJ!
P: - Este tío definitivamente no deja de ser un cursi.
S: - Ya sabemos que a ti te frustra que jamás te han dado flores.
P: - SHH! No lo divulgues.

Pero yo seguía como idiota leyendo una y otra vez leyendo la tarjeta. Para volverme a tratar de encontrarlo entre la comunidad estudiantil.

R: - No lo veo. ¿Estará aquí?
S: - ¡No, idiota! ¿Pues quién crees que le dio a Iván los 10 dólares?
P: - Ha de estar muy cerca.

Y, como estúpida, lo seguía buscando.

Hasta que lo vi. Estaba sentado solo en una banca. Al momento que notó que por fin lo había encontrado, me regaló una sonrisa.

¿Acaso es hombre que se veía sexy con su pantalón de mezclilla, Converse negros y playera verde ERA MI NOVIO? Me encantaba saber la respuesta.

¡QUÉ ALGUIEN ME PASE UNA CUBETA! ME SE CAE LA BABA O.o xD.

(NICK)

La vi desde que llegó y se reunió con los chicos frente de la biblioteca, pero ya saben, quería agregarle una dosis de romanticismo (cursilería para ella) al asunto. Por eso le mandé las rosas que había comprado para ella.

¡Se veía tan hermosa! Su cabello agarrado en coleta y podía distinguir que llevaba sus lentes de lectura. Vestida como toda una reportera. Traía falda negra formal y una blusa de vestir color gris y sus tacones que le hacían ver unos centímetros más alta. Y con unos cuantos libros en la mano.
Pude notar que ya estaba leyendo la tarjeta y todos se aproximaron de curiosos.
Alcancé a escuchar el "Awww... PUAJ" de Phil y Rafael. Me dio risa y algo de vergüenza.

Ahora mi chica me buscaba con la mirada, estaba esperando a ver si me encontraba, y si, lo hiso.
Cuando finalmente me vio, me puse de pie y corrí hacia ella para estrecharla entre mis brazos y por qué no, alzarla del suelo. Claro está, que no podía faltar, un dulce beso en los labios.

N: - ¡Hola Hermosa! - le dije cuando la puse en el suelo y le di una vuelta para poderla admirar.
A: - ¿Y qué opinas? Este es mi disfraz para irme a trabajar.

Si, sabía que a Angie jamás le había gustado vestir así.

N: - ¿Disfraz? Para mí, te ves exquisitamente hermosa. - pegué mi nariz a la suya, para después, deleitarme la mirada viendo sus torneadas y bronceadas piernas - y además ¡muy sexy!

Me dio un golpe en el hombro y pude notar que se había puesto tal tomate.

Salude a los chicos y hablamos unos minutos, antes de que nos despidiéramos y me desearan suerte en la gira.

Sunny se llevaría el coche de Angie, ya que nos iríamos en el mío parar ir a almorzar algo y después directo a la NYT Tower antes de que fuera al aeropuerto y tomar el avión directo a Argentina.

N: - ¿Qué se antoja comer? - le pregunte cuando íbamos camino a la camioneta.
A: - ¡Hoy escoge! Le pedí a Patrick que me dejara llegar unos 30 minutos más tarde. Así que tu eres el que manda, ¡pero solo por hoy! - me dedico una hermosa sonrisa.
N: - ¡Claro Coach! - y le di un beso para después irnos a disfrutar nuestras últimas 2 horas juntos.

(ANGIE)

Después de un rico almuerzo en un restaurant cerca de mi trabajo, me llevó a pie a la NYT Tower. Íbamos caminando como toda una pareja, con las manos entrelazadas y él muy caballero iba cargando mi maletín.

A: - Espero que Margaret se haya ido a cubrir algún reportaje, porque si no, empezará a decirme que soy la "consentida del jefe".
N: - ¿Pero, qué no era tu súper BFF (best friend forever) - dijo el muy gracioso.
A: - ¡Oh claro! ¡Mañana iremos a comprar zapatos...!
N: - Procura que no quiera asesinarte a taconazos.
Y empezamos a reír como idiotas.

Cuando estuvimos frente a las puertas del edificio, se quedo embobado por la grandeza de aquel lugar mirando hacia arriba. Finalmente exclamó sin dejar de mirar la torre:

N: - Es irónico. Siempre le he huido a los periodistas y acabo enamorado de una. - me lo dijo en especie de reclamo.
A: - Pues existen "material girls" en su medio Jonas. Hay mas para escoger, que no son "de las que huye".
Le arrebaté mi maletín, di media vuelta y caminé unos cuantos pasos, para después sentir sus fuertes brazos que aprisionaron mi cintura.

N: - Yo no cambiaría nada de mi novia. La amo tal como la conocí. - me volvió hacia él - Amo tu profesión y como escribes, tus ojos, tus labios, tus manos. - me besó en los labios rápidamente, para proseguir - Amo como te veías en su mandil y gorra verde el primer día que te vi. Amé que en tu primera canción ante más de 50 personas fue "Working For The Weekend". Amé cuando me dijiste "Si" cuando te pedí que fueras mi novia a media noche ante "Cinderella Castle" en Disney World. Cuando que en varias ocasiones hemos tenido la tentación de estar juntos y no hemos llegado mas allá. Pero lo que más amo, es el saber que tú y nadie más que tu, tiene todo mi corazón.

Una lágrima se me escapó por qué me estaba conteniendo las ganas de llorar porque no quería llegar con el maquillaje arruinado a la oficina. La enjugó con su dedo y puso su frente en la mía.

(NICK)

N: - En cuanto llegué a Buenos Aires, te mando un correo.
Solo asintió con la cabeza.

Miró su reloj. Ya era la hora.
A: - Será mejor que entre. - y tomando mi mejilla - ¡que –Tengas – Buen viaje! – mi novia no dejaba de entrecortar las palabras.
La besé en los labios, pero ella término instantáneamente el beso, al parecer tenía miedo a prolongarlo. Dio media vuelta y entró al edificio sin mirar atrás. Se le hacia difícil, pero créanme, no más que a mí. Vi que llegó a "recepción" y saludó a quienes pasaban.

Era hora de irme. Comencé a caminar por esa misma acera con las manos en los bolsillos con las lágrimas al borde de salir. Lo único que podía ver era que la gente "con la prisa diaria" caminaba a mis costados. No me había alejado mucho, estaba a punto de cruzar la calle, cuando de repente:
"¡¡NICK!!" alguien gritó mi nombre y por instinto volteé. Era ella que caminaba a paso rápido hacia mí, ya que no podía correr por los tacones, pero yo sí.

Cuando la volví a tener en mis brazos y mis labios estaban en los míos, me importo un cacahuate (maní) que todos nos miraran con cara de “¿y estos que?”.
Nos separamos por un instante y me entregó un paquete.

A: - Ábrelo cuando estés solo. – exclamó.
N: - ¿Qué es esto cariño?  - le pregunté algo curioso. Mientras ella me sonrió derritiéndome del todo.
A: - Solo te puedo decir – y chochando mi nariz con la de ella - ¡Feliz cumpleaños súper atrasado mi niño hermoso!

Abrí la boca como imbécil.

N: - ¿REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA MI?
A: - ¿Acaso creíste que me olvidaría de un día tan especial? Solo que n o te lo quise entregar, pues… ya sabes la razones. Pero ahora ya no hay nada que impida que te haga entrega. Espero que te guste.
N: - Te Amo… te amo… te amo.
Y solo pude agradecerle de la mejor manera que sé. BESARLA y solo eso.


(ERICK)

Era tarde ¡ESTUPIDO TRAFICO!

Había ido a recoger unos diseños que me habían ayudado a hacer para la nueva revista de la siguiente semana. Además Patrick quería verlos.
Ya estaba cruzando la calle hacia la NYT Tower, y a media calle pude notar que ante ese paisaje lleno de personas que caminaban a prisa, sobresalía una pareja que se besaban con mucha ternura.
La chica vestida formal, mientras el chico con pantalón y camisa.
Ella se ponía de “puntillas” para poder estar un poco más a la altura del chico que no dejaba de acariciar su espalda y su cintura.

Pero cuando estuve precisamente a pocos metros de ellos, justamente cuando llegué a la banqueta (que la verdad, hubiera deseado no haber llegado y quedarme a media calle para que me arrollaran), pude notar que la chica era Angie ¡ANGIE! NO… BESANDOSE CON OTRO QUE NO ERA YO. Y peor aún, el hombre dueño de esos besos era NICK JONAS.

ENTONCES LA MALDITA DE MARGARET NO ME HABÍA MENTIDO.

SI HABIAN REGRESADO, SI HABIAN REGRESADO D:

¡PARA MI MALDITA SUERTE!

¡NOOOO!




20 comentarios:

  1. Que bonitooo!!!!!!
    Tengo curiosidad por saber que es el regalo de Nick!! y bueeeno, sigo en lo mismo...espero que Erick haga su luchita con Angie y deberìa aprovechar ahora que Nick se va de giraa =D jajaja.
    Y sobre lo que pasò en casa de Angiee...bueeeno, màs tiernos no pueden ser!!!
    Amo la nove, la trama, los personajes, a la escritoraa...todooo!!!!
    #ArenitaCrew Forever!!!!!
    Besos nenaaa, eres de mis escritoras favoritas =) @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame este capitulo encerio que lindos estas juntitos aaawwww hermoso cap... a y Erick entiende angie tiene novio!!!! no friegues jijij bueno grax x el nuevo cap :D

    ResponderEliminar
  3. Mi niña hermosa me mataste hoy
    tan lindos esos dos.... puro amor!!!
    y el regalo jajajja cuanto tiempo lo tenia guardado.... ohhh que tierna estaba enojada pero igual pensaba en el .... muaaaa
    =D pero..... no te te ocurra meter a ese erick enntre la relacion de estos dos.... mmm pero me tinca que algo tramas siiiii!!..... pero en fin sin personajes no hay novela... seria aburrida
    pero bueno
    saludos al #ArenitaCrew
    saludos a ti....
    tkm
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Dios que hermosos, QUE HERMOSOS, que habilidad tienes para dejarme ree enganchada, espero que Erick no haga nada en esos tres meses si no me lanzo del balcón, ESCRIBES DEMASIADO BIEN LINDA, siguela pronto. TE UIERO♥
    #ArenitaCrew

    @Onthelinewithjb

    ResponderEliminar
  5. mas lindos no pueden ser? me muero x leer el sgte cap!!
    @Anitajb20

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaah!
    Que capítulo más hermoso!
    Más le vale a Erick no hacer nada malo.
    Gracias por subir, y síguela pronto!

    ResponderEliminar
  7. Ay, olvidé mi nombre arriba.

    @JoselMarquez

    ResponderEliminar
  8. DIOS!ME ENCANTO,como todos tus capitulos encerio nose como haces para escribir tan bien ♥ @CrismonsterJB

    ResponderEliminar
  9. WOW! como te dije pensé que esta vez pasaria peor no, no es momento.
    Te lo digo de nuevo & no me voy cansar de decirlo escribes genial!

    Lova ya♥
    Peace&Love

    Stay Strong♥ & ♪ No Reins♫ ♪Like a Skyscraper♫

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada lo prometido es deuda nena... He vuelto a mi casa y estoy comentandote...
    Me dejaste sin palabras...más que hermoso el cap...En verdad que son unos lindos ese par de tortolitos...Le deberían decie a Erick que se olvide de Angie, ella y Nick son uno para siempre y obvio a él no lo pelará haha
    Escribes muy padre...sigue asi
    #ArenitaCrew :D
    Te mando un abrazote de oso tamaño Texas

    @beregarnica

    ResponderEliminar
  11. :OO me encantooo!! estuvo algo intenso jejej pero buenisimo, so si es puro amor, ame el capitulo en serio! ya pense que llegaban a mas, pero respetan sus promesas, aunq se les olvida a veces xD pero es tierno cuando se les olvida jajaj...

    me enanto completamente y ese detalle de tenerle el regalo de cumpleaños guerdado tanto tiempo, aaww lo ame *.* jejej

    un besote cuidate muchisimo :)

    ResponderEliminar
  12. OMJ! Mariam Arenas estuvieron a puntito de hacerlo pero NO! Hay de veras tu me quitaste la emocion jajaja ntc me encanto sis lo ame.
    Atte: @ClaudiaFda

    ResponderEliminar
  13. Noooo....
    no lo entiendo.... estaban listo.... en el mejor momento y la niña tenia que tener conciencia!!! como es esooooo
    y ahora ese tal Erick ... que piensa hacer porque es obio que no es nada bueno... bueno tendremos que esperar entonces para ver que ocurre... nos vemos cariños miles

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Hola!

    Simplemente genial,
    ¡¡¡Ya quiero saber que pasa con Erik en el plazo tiempo que Nick este en la gira!!! :)

    Besos & Abrazos

    www.twitter.com/HiToAStranger

    ResponderEliminar
  15. NO INVENTEEEEEEEEES O.O woow .. wooow osea sin plabaras no eske woow me dejaste petrifikda O.O wooow no inventes io crei k si iegariaan a romper su promesaaaa hahaha :D awwwn c nota k ia son 1 parejita supeeer madura m enknta demasiadoooo :) awwn enserio k woooow d cap k mal k c va niiiick :'( pobre erick si le solio pero nimodo mijo esa chika no es para ti!! haha es d nick bno ia kasi completamente ok ya haha kiero proz right now!!!! hehe t amooo niñothaaaa
    pd: amo tu bg lo sabess haha tkm =D super nove sabes k t super admirooow =D

    ResponderEliminar
  16. genial....wo.... me encanta by:perlaocampos

    ResponderEliminar
  17. WHAT'S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero.... no.... pero...... aaa?.......pero...... como..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... q es tonta!!!! yo toy en esa y mando la conciencia a la... no lo puedo creer, estaba muriéndome y ella sale con su maldita conciencia, pero mejor así responsable y cumplidores de promesas eso es bueno :)

    Amo tu nove, como amo tu nove es buenísima ♥
    espero y estés bn
    cuídate muxo, muxo
    sube luego capi :p
    besitos y cariños
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me encanto!!
    Mas tiernos imposible <3
    Amo tu nove es GENIAL :)

    ResponderEliminar
  19. Awwwwwwwwwwwwww me encantan cuando estan juntos!!!! ♥
    Sister me dejaste con las ganas de saber más jejejeje!!
    Me encantaron los capitulos!!!
    Siguela pronto porfa!!!!

    Aun que me da cocita el pobre de erick!! u.u
    pero pues Angie es feliz con Nick que le vamos a hacer :D

    ResponderEliminar
  20. oww pero que amor!!
    como me encantan, siempre tiernos y sobre todo nick, cursi pero todo un amor! c': ♥
    maldito erick ¬¬ solo espero que no se entrometa, en esa bella relación o si no asesinato múltiple(? kajdhakj xd
    awws!, ya mejor me voy a leer el otro :B
    Saludos!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters