:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

lunes, 21 de enero de 2013

Every little thing she does is magic (Cap. 3)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Face http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Da RT à

El baile es el lenguaje preferido del cuerpo.

Save the last dance for me.

(AILE)

En nuestra habitación de la suite. 

Después de que tía Eli casi llora de la emoción por que por fin Katie estaba con nosotros, mi hermana mayor me dijo algo que casi me deja sin aliento.
            -¿QUÉ? – eso respondí cuando me dijo que tal vez mi ídolo estaría aquí en Maui.
            -¡Shh! – Que no te escuche T.J, o si no, nos obligará a ir a buscarlos. Pero honestamente no estoy segura al que vi, era a él.
            -Tendremos que preguntarles a los trabajadores.
            -Ellos no tienen que decir nada. Se les da instrucciones para que no digan. ¿Qué no recuerdas? – era cierto. Pero de tan solo pensar que Nick Jonas podría estar aquí, era genial. Para mí, era un excelente cantante y persona. No estaba enamorada de él, pero lo admiraba mucho. Y nuestro hermano menor, aun más. Defendía a capa y espada a Nick Jonas, queriendo ser como él cuando fuera grande. 
Yo había ido a todos los conciertos que se habían hecho en New York, incluido al que se grabó para el concierto en 3D. Pero nunca pude conseguir el “Meet & Greed” esa vez. Además, no había necesidad de conocerlo ante tantas jonatics que no me dejarían conversar con él. Además, el hecho de que estaba saliendo con esa vieja australiana, si me había molestado al igual que a todas las fanáticas, pero bueno ¿Qué podríamos hacer? Sabía que algún día, tendría el placer de tomarme un café con él algún día lejano, y al parecer, no había mucho que esperar.

            -No creo que tardes mucho en conocer a “Tu novio” – se burló de mi.
            -¡Sabes que no es eso! – Alcé la ceja – No voy a negar que Nick Jonas es guapo, pero no es mi estilo de chico. Creo que me llevaría bien con él nada más.
Katie creía que estaba enamorada de él, pero nada de eso. Pero no, no era el tipo de chico que me gustaría tener “una cita” en si. Solo me gustaba su forma componer y la forma que se expresaba.
            -¡Bueno! ¡Como quieras! Algún día de estos, tal vez te lo topes en la alberca o en la misma playa.
            -Pues no será mañana – me puse frente a ella mientras terminaba de desempacar – Tenemos ensayo por la mañana y después iremos de compras al centro de Maui. Creo que necesitaremos unas tablas de surf ¿No crees?
            -Pero no iremos en auto Miss Aile.
            -¿Trajiste la patineta? – y como era de esperarse, mi hermanita sacó su fiel amiga, la patineta que Derek le había regalado ya hace 3 años.
            -¿Trajiste la tuya?
            -Es obvio ¿Cómo no traerla si es la mejor manera de transportarse?

Definitivamente, era genial que mi hermana mayor este conmigo. La aventura comienza.

----

(KATIE)

Hoy seria el día que estaría frente a todo el staff para el primer ensayo. Velma estaba muy nerviosa por el espectáculo que llevaríamos a cabo dentro de dos días. Este espectáculo tenía que ser prefecto o si no, el contrato de Supreme Step  y el hotel seria historia. Y no sé si desgraciada o afortunadamente ella confiaba en mí.

Four Seassons comenzó a contratar a la compañía mucho antes de que yo naciera, pero hubo un peligro de que ellos optaran por conseguir a otras personas que les ayudaran con su espectáculo que era dedicado para la exigente clientela, amante de los espectáculos estilo “Broadway”.
Mamá fue enviada aquí, después a los 6 meses de que Derek nació con tal que ella fuera la coreógrafa de los espectáculos que venia. El gerente de esa época habló maravillas de mamá, así que se decidió que ella seria la encargada de montar los espectáculos de todos los veranos que se le pidiera.
Era todo un verano sin ir a los partidos de baseball de papá, pero él pedía vacaciones dos semanas antes de regresar a casa, y parecían vacaciones familiares.


Ahora era distinto.
Esta vez yo estaría a cargo del montaje que a mi madre le pertenecía. Y todo por que el durante estos 6 años, los shows han causando “dolores estomacales” a los que lo vieron. El contrato estaba en peligro, y la única esperanza para que esto siguiera a flote, según Velma era yo. “Tu eres la única que tiene el estilo de tu madre conjunto a uno propio, la frescura que se necesita para seguir con este negocio”.

----

(NICK)

Eran exactamente las 4:30 de la tarde y no había visto a la chica que todos llamaban Kat. Según Joe, podría estar ensayando conjunto a la chica que estaba con ella ayer, pero cuando fuimos después de almorzar, el GYM ya estaba vacío.
Tendría que resignarme para averiguar quien era la chica que todo el mundo adoraba. Pero ahora, tenía una nueva molestia.
            -¡Vamos de compras!  - dijo mamá.
Claro, era obvio que esta parte molesta del viaje no podría faltar. Era 4 contra 1. Papá y Frankie era obvio que quería ir, Joe ni se diga. Así que estaba sentenciado a ir de compras con ellos. Intenté buscarle el lado “divertido” pero era de las cosas que no me gustaba hacer. Preferiría irme a la playa a disfrutar, pero si le decía a mamá que no iría, ella tampoco lo haría y mi plan no era quitarle el ánimo de comprar en las vacaciones.
 
--

            -¿Podrías fingir que te diviertes? – dijo Joe con un casco en la cabeza.
            -¡No puedo! Sabes que no me gusta venir de compras.
            -¡Se nota que no eres mi hermano! Debería gustarte, por que hay muchas cosas geniales, y claro… - en ese momento, pasan varias chicas en bikini por fuera del negocio y se pueden ver por un enorme ventanal - ¡Hay muchas chicas guapas que admirar!
            -Debería estar en el hotel. Vine a descansar, no de shopping.
            -Le diré a mamá que estas renegando. – amenazó.
            -¡No volverás a ver la luz de día! – contrataqué.
Estábamos a punto de darnos unas cuantas patadas en el trasero cuando de repente, la fricción del asfalto con algo de madera hizo que nos volviéramos hacia el ventanal. 
Una chica con gorra hacia atrás, lentes de sol, una muy estilo “Hawaii” atada a medio vientre, short y tenis Vans en color negro se había detenido precisamente en nuestra dirección; ¡Cuerpazo debo admitirlo! Ella bebía agua sin ningún problema, mientras Joe no dejaba de mirarla como un completo imbécil. Y ¡Bueno, lo admito! También la miré como todo hombre lo haría, pero mi hermano lo hacia con mucho más atención
            -¿Qué pasa? – pregunté algo confundido por su actitud.
            -¡Es la chica del otro día! ¡Es a que vi bailando en el GYM y la que acompañaba a tu chica!
¡Aquí vamos de nuevo con su burla!
            -¿De que hablas idiota?
            -“¡Vamos Kat! Quiero comprar esa tabla. ¡Apúrate T.J!– mi cuerpo se estremeció.
            -¡No molestes! Ni que fueran a pagarte por ir tan aprisa – la voz de un niño se escuchó fuerte y claro.
En ese momento, otra chica, vestida de forma similar a la primera entró a escena. Solo que esta chica tenía algo en particular.

Llevaba su gorra mostrando su largo cabello color chocolate claro y sus ojos eran cubiertos lentes oscuros. La blusa blanca amarrada presumiendo su esbelta y sexy figura. El short nos daba a conocer sus muy bien trabajadas y torneadas piernas mientras el outfit terminaba con unos simples Converse clásicos. La acompañaba del niño de ayer, que tenia como de diez años aproximadamente, que también venia en patineta como las chicas. Él era feliz con sus Vans blancos, short y camisa de resaque, todo un pequeño urbano.
Ahora éramos los dos que mirábamos como idiotas a las chicas que estaban frente a nosotros.
            -¿A dónde irán tan bellas y acompañadas? – preguntó Joe.
            -No lo sé, pero no creo que sea buena idea seguirlas. – ya tenia mas o menos calculado lo que mi hermanito tramaba.
Mamá se acercó, mientras nosotros nos hicimos los interesados por la ropa del lugar, pero claro, sin perder la vista hacia las chicas.
            -No los veo muy animados con las compras chicos. ¿Por qué no nos esperan afuera o van a dar la vuelta mientras Frankie y su padre terminan de probarse las camisas? – parecía que era señal divina. Pretendimos salir sin causar escandalo, precisamente cuando ellas guardaban las botellas de agua en sus bolsos y proseguían su viaje en patineta.

            -¡Vamos! – animó mi hermano.
            -Pero ¿Y si van lejos? ¿Qué pretexto le pondremos a mamá?
Pero nos dimos cuenta que al final de la calle, ambas bajaron la velocidad y se detuvieron delante de una tienda de artículos para surfistas.
            -¿Qué decías hermanito? – Alzó la ceja - ¡Vamos!
Y aquí íbamos el par de idiotas, caminando rápido para evitar perderlas.

--

Cuando llegamos a la tienda, tratamos de entrar como clientes cualesquiera, pero no pudimos evitar ver aquella linda y curiosa escena.
Las dos chicas abrazaban a una pareja (matrimonio) nativo de manera muy cariñosa.
-¡El trío dinámico de hermanos! ¡Katie, Aile y T.J! – Joe y yo nos volteamos a ver mientras el hombre las abrazaba como si fuera un padre orgulloso de ver a sus pequeñas volver a casa.
-¿Hermanos? – dijimos en silencio mirándonos, después para seguir con nuestra labor de “ver la mercancía”.
            -¡Nos da tanto gusto que hayan venido chicas! Teníamos ya varios años sin verlas frente a frente. – Decía con mucho cariño la señora que no dejaba de acariciar el cabello de ambas - ¡Ya son todas unas mujeres!
            -¡También  nosotros a nos da un gusto inmenso verlos! Es como si volviéramos a casa. – Dijo la que se llamaba Aile – Ustedes son como parte de la familia.
            -¡Pero que enorme estas T.J! ¡Estas aun más guapo de lo que recuerdo!

(KATIE)

Era satisfactorio volver a ver a tía Kai y tío Malú (Apellido: Leilani). Eran dueños de la tienda de artículos de surf más genial de todo Maui. Ellos eran geniales personas y siempre los hemos querido muchísimo.
            -¡Supimos que los tres han tenido éxito en lo que hacen! – dijo tía Kai.
            -Bueno, T.J esta muy bien en la escuela y quiere irse a los casting para ver si queda en alguna obra, Aile esta agarrando fuerza en la escuela de moda y yo estuve trabajando un tiempo en Sudáfrica.
            -Y ¿Derek? Supongo que le va bien en el equipo – preguntó tío Malú que era fanático del baseball.
            -Pues no pudo venir por lo mismo de a temporada, pero les envía sus saludos – contestó Aile con una sonrisa.
            -¡Excelente! – contestó animosa Kai.
            -¡Y como han vuelto a casa, les tengo unos obsequios! - tío Malú siempre nos tenia regalos hechos por él mismo.
Sacó tres bellas shortboard  de polipropileno, en colores totalmente distintos; Azul, morado y verde. Era obvio que la mía era la azul, mientras que T.J era la verde y para mi hermana era la morada.
            -¡Ahora podré surfear como Kat! – decía mi hermanito muy feliz con su obsequio. Aun él no sabia surfear, pero le había prometido que le enseñaríamos, o que pagaríamos a algún instructor para que dominara bien la tabla.

---

(NICK)

El pequeño parecía muy feliz con su regalo, mientras las dos chicas lo miraban con orgullo.

La sonrisa de Katie me parecía tan linda y perfecta que parecía tallada a mano. Los hoyuelos que se le hacían en las mejillas eran tan tiernos que casi me hacen perder la razón.
Y en ese momento, mi teléfono sonó, haciendo que todo encanto se acabara.

Era papá con un mensaje de texto.
Los dos estamos en pánico por ser descubiertos, y siendo honesto me paralicé de pies a cabeza. Pero claro, Joe al ver a situación, me jaló hasta afuera del lugar para evitar ser vistos.

---

(T.J)

Estaba feliz con mi nuevo regalo, tanto que no tardaría en estrenarlo. Andaba por el lugar imaginando que surfeaba como todo un profesional. Pero mi gran momento fue interrumpido por el timbre de un teléfono. Volteé para ver de quien era, y vi a dos tipos que estaban detrás de un anaquel, pero huyeron rápidamente antes de que pudiera verles el rostro bien. Pero algo vi, algo que me causó confusión.
            -¿Era Nick Jonas? – cuando quise seguirlos, ellos doblaron la esquina. Estuve a punto de seguirlos con la patineta, pero…
            -T.J ¿Quieres dulce de coco?
Me importó un pepino si era Nick Jonas, yo quería dulce de coco. Además, no creo que tenga tiempo para venir de vacaciones después de estar de novio con la abuela Delta Goodrem.
Si conociera a Katie, le gustaría mucho. Ella es linda y muy buena persona, además sabe jugar baseball como ninguna mujer lo hace por miedo a que le digan cosas malas.

---

(JOE)

Creo que a Nick le afectó demasiado ver a esa chica que llamaba Kat. Cuando regresábamos al hotel, no decía ni una palabra, ni siquiera una pizca de queja. Parecía perdido en sus pensamientos, como si reflexionara sobre algo.
Cuando llegamos a la suite, él se fue a su habitación. Era obvio que iría a ver que pasaba.

Entro y lo veo acostado.
            -¿Estas bien? – pregunté.
            -No tengo idea. Es solo que, bueno… - se sentó en la cama, mientras yo lo imitaba – Es que esa chica me intrigó desde que la vi.
            -Pues no te culpo ¡Esta buenísima al igual que su hermana! – le dije para bromear un poco.
            -Me refiero a que hay algo en ella… no sé que sea. Pero no quiero averiguar que sea.
            -¿Por qué no?
            -Por que te recuerdo que estoy con alguien que me hace feliz.
Aquí íbamos de nuevo… Mi hermano creyendo que su relación con Delta iba a durar. Claro, ella era una mujer realmente hermosa, pero ¿9 años mayor que mi hermano? Tal vez sonaba excitante estar con una mujer mayor que tuviera más experiencia. Pero Nick es demasiado inocente como para dejarse guiar por la experiencia femenina.
            -¡Oh vamos Nick! No te estas besando con esa tal Kat, solo admiras su lindura. No es pecado hacer eso.
            -No es pecado, pero no debería ser así.

Mi hermanito, siempre queriendo hacer lo correcto. ¡Que aburrido!

---

(KATIE)

Habíamos terminado el ensayo más pesado. Ya el número había quedado a la perfección hoy en la noche podríamos presentarlo.

Aile me decía que quería ir a la playa y poder nadar un poco antes de que fuéramos a prepararnos para el espectáculo. Yo honestamente quería irme a comer algo e irme a descansar y recuperar energías.
            -¡Quiero ir a la playa! – insistía T.J mientras dejaba de lado la batería que le habían prestando los del staff.
            -Si quieren vayan ustedes – dije – Tengo ganas de dormir.
            -¡No seas aguafiestas Katia! – Dijo tía Eli – No pasas mucho tiempo con tus hermanos o conmigo y ¿quieres irte a la suite a dormir? – Ahora venia el reclamo, y no quería ir, pero al ver a T.J emocionado y ver a Aile lista saliendo en traje de baño, me olvidé por completo de mi plan ocioso. Tenía que ir a la playa, o tendría graves problemas y más con mi hermano menor.

--

(NICK)

Este día nos dedicamos a pasarla en la playa todo el día. El sol estaba en su punto exacto para que me bronceara.
Joe y yo decidimos jugar algo de futbol americano con un balón suave que compramos ayer, así que comenzamos a hacer unos cuantos pases. Y claro, nos dimos cuenta que fuimos fotografiados por algunos paparazzi. En fin, ni modo que los fuéramos a golpear.
            -¿No entraran a nadar? – Llegó Frankie - ¡Se la han pasado todo el día jugando con eso!
Joe y yo nos volteamos a ver. Tenia razón, era un buen momento para nadar; después seguiríamos jugando. El mar parecía tranquilo, y eso invitaba a entrar.

Bueno, ya no traía camisa, así que sin pensarlo, poco a poco fui entrando al agua, jugando con las olas, sintiéndome excelente en el agua tibia del Pacifico.
Frankie se unió al juego con las olas a mi lado, era divertido pasar estos momentos con mi familia, sin presiones y sin nada en la agenda. He de decir que por poco olvido que tengo novia esperándome en L.A.
 ¡Oh Delta! Una mujer hermosa que me dejó cautivado desde que la conocí, cuando entró por la puerta del estudio pidiéndome ayuda para la producir y escribir canciones. No podía creer que una mujer tan bella pudiera estar frente a mí. Claro que había escuchado sus canciones que era excelentes. Inclusive supe de su rompimiento con su ahora exnovio Brian Mcfadden (Integrante de Westlife). El escuchar su historia de viva voz, me hizo pensar que era una súper mujer; haber sobrevivido al cáncer la hacia un ejemplo para muchos, y ayudar a las personas que lo padecen por medio de evento que ella misma promovía. Me sentí identificada con ella por que ambos tenemos algo porque luchar. Ella contra el cáncer, yo contra la diabetes. No cabe duda de que ella es increíble…

--

(NARRADOR)

Aile
Nick seguía entre las olas del mar, relajándose y pensando en lo mucho que quería a Delta. No había duda de que la chica era sobresaliente, tanto en la música como persona. Pero aun así, Nick sentía un cierto vacío dentro de si mismo. Sus padres a pesar de no meterse en su relación, sabia que no la aceptaba del todo, mucho menos sus hermanos, en especial Joe.

---

            -¡Vamos tía Eli! – decía TJ muy animado por entrar al agua. Era de sus pasiones estar en el mar, ya que en NYC no había playas ni nada donde poderla pasar como aquí en Maui. Los cuatro llegaron a la playa con toallas y sombrillas con tal de pasarla bien por unos momentos.
Aile rápidamente comenzó a quitarse el short y la blusa, quedando totalmente en bikini.
            -¿En que momento dejaste de ser mi hermanita? – preguntó Katie al ver la figura de su hermana. – ¡Ahora eres una delgada mal nacida!
            -¡Cállate tarada! – Le dijo aventándole arena – ¡Tu también deberías ir a nadar! Te la pasaste encerrada en un teatro, e ibas a pasarla con Johnny con las tribus Zulú a escuchar canticos.
            -Pues aunque no lo creas, era divertido.
            -¡OK! Te creeré, pero tienes que venir a nadar, o T.J no te lo perdonará.
Era verdad, T.J estaba esperando que Katie fuera con él a nadar. Esperaba con los brazos cruzados pacientemente.
            -¡Esta bien, iré! – y comenzó a quitarse el short, haciendo que su hermano sonriera. Era obvio que le tenía confianza a Aile, pero por naturaleza confiaba aun más en Katie.
            -¡No vayan muy lejos! – Previno tía Eli – Sabes que T.J no sabe nadar a la perfección.
            -¡Si tía! Sabes que lo cuidaré con mi vida. – sonrió Kat, haciendo que su tía se sintiera un poco más tranquila. Ella se acomodaba en la silla que estaba debajo de la sombrilla para poder vigilar a sus niños como lo había hecho durante 7 años desde que su hermana Rosie y su cuñado Andrés habían muerto.

Katie corrió hacia sus hermanos con solo el bikini en azul celeste que realzaba por su color trigeño.
            -Y luego dices que yo soy la delgada – se burló Aile de su hermana.
            -¡Ok! Ambas estamos igual de flacas desnutridas. – soltaron la carcajada.

El agua tibia era un placer, se sentían bien nuestras chicas que jugaban con T.J aventándose agua salada en la cara. Reían desenfrenadamente, haciendo que Elisa los mirara como “sus niños”.

Después de bucear por unos momentos, Nick alzó la cabeza a la superficie para poder respirar. Joe y Frankie salían poco a poco del agua pero para ir al parecer por bloqueador solar.
Nick se quedó ahí, mirando por unos minutos hacia el horizonte, pero de repente, escuchó gritos y risas de un niño que al parecer, estaba siendo atacada por las cosquillas por alguien.
Volteó a ver, y creyó que estaba soñando. A solo menos de 20 metros de distancia, una figura perfecta poco a poco iba saliendo del mar camino hacia a la playa.
Tomando una toalla con la bandera de USA, Nick quedó en shock al ver quien era la chica.
            -¡Es ella! – dijo para sus adentros. La veía tan perfecta, que no creía que fuera real.
Tenía tantas ganas de acercarse a ella y por lo menos saludarla o algo así.

Katie se secaba el cabello con su toalla y estaba dispuesta a extender la misma y tirarse en la arena y broncearse un poco, pero en ese momento, un escalofrió recorrió por toda su columna vertebral,  dándole la alerta de que alguien la miraba.
De manera cautelosa, miró a su alrededor, y solo vio a gente que descansaba plácidamente en la arena. Entonces, no le tomó importancia, y se fue con tía Eli a sentarse.

Al parecer, ella no notaba su presencia aun.
----

(KATIE)
Era riquísimo el lugar, definitivamente era lo que necesitaba. Estar con mi familia era lo que me faltaba después de estar en viaje en Europa y parte de África.
Claro que fue divertido pasármela con la compañía de danza y estar viajando, pero ¿Mi familia? Tenia que viajar por cuestión de trabajo y con tal de poder conseguir lo quiero. Quiero que estén orgullosos de mí, y poder sentirme orgullosa de mi misma. Mamá siempre me decía: “Primero hay que sentirse orgulloso de si mismo para que todo el mundo lo este de ti”.

Estar en Maui me hacia sentir bien por que estaba con mi familia finalmente, y no solo trabajando, si no disfrutando del verano con ellos. Tal como lo hacia mamá con nosotros.
Aile estaba tomando el sol, T.J jugaba con la arena mientras mi tía se relajaba con su bebida de piña. Decidí ir al océano por un momento y poder nadar a solas. Hay pocos turistas, pero por que hoy llegaron casi la mayoría y hasta hoy en la noche aparecerán en la cena que el hotel organizará y nosotros nos presentaremos.
Cuando vuelvo la mirada hacia mi mano izquierda, sin querer me topo con un espectáculo bastante peculiar.
Dos hombres jugando con alguien más pequeño que ellos entre las olas, pero en ese momento, uno de ellos salió corriendo del mar, pareciendo una escena de Baywatch (Guardianes de la bahía). Un cuerpo atlético y muy bien para mi punto de vista. Era un hombre joven, eso puedo jurarlo, y algo pálido de la piel. Veo que se dirige a una mujer que esta sentada en la playa… ¡UN MOMENTO! Es el chico de ayer en recepción, ¡ES NICK JONAS! Ahora puedo estar segura, porque los chicos que estaban con él, era idénticos a Joe y Frankie Jonas. ¡DIOS! Entonces ¡Era cierto! Yo no habia preguntado acerca del tema, pero ahora podría estar segura de que eran ellos. Entre al mar, pero sin dejar de verlo, por que honestamente estaba muy bien el joven Jonas. Pero ¡ESA ESPALDA DIOS MIO! Mejor que las que había visto en muchos. ¡DIOS! Parezco adolescente…


(NARRADOR)

Mientras tanto, los hermanos Jonas no dejaban de mirarlas.
            -¡Que hermosas! – no paraba de decir Joe.
            -¡Ya cállate! – le dije por tercera ocasión.
            -¡Debes admitirlo que están hermosas! – Contratacó – O pensaré que no te gustan las mujeres.
            -¡Estúpido!
A Nick lo único que le faltaba, era que le pasaran una cubeta, pues totalmente tiraba baba en silencio.

Katie decidió que lo mejor era irse a arreglar para el evento, así que dejando sus pensamientos que se enfocaban en “La espalda de Nick Jonas” fue a levantar a su hermana de la arena para llevarla a que también se arreglara.

En cambio, Nick Jonas al notar que la chica salía del agua una vez más, no dejaba de admirarla. Ambos se miraban y sabían que existían y ninguno se acercaba a decir alguna palabra.


---

(NICK)

Noté que se había ido corriendo prácticamente a lado de su hermana. La señora y el niño que venían con ellas se quedaron en la playa. Nosotros también nos iríamos, pero por que según esto, teníamos que prepararnos para una cena especial por el inicio del verano.
Yo no quería ir, porque quería tener una videoconferencia con Delta, pero Joe era persuasivo.
            -¡Estarán las chicas! Estoy seguro.
            -¿De que hablas?
            -Aile bailaba el otro día con un conjunto de chicos una coreografía, estoy segura que ambas son parte.
No quería tragarme ese cuento, además no creía que esas chicas se dedicaran al baile, o bueno… ¿Quién sabe?

---

Eran las 8 de la noche, y ya estábamos en la dichosa cena que el hotel había organizado para todos los huéspedes. Ahora podía ver que si éramos bastantes personas hospedadas.
Un espectáculo de baile hawaiano fue lo primero que vimos y fue realmente genial, pero jamás vi a la chica llamada Aile o a su linda hermana. Joe estaba ansioso y creo que yo igual.
Mamá y papá estaban maravillados claro esta. Y nosotros también lo estábamos, pero creo que más que nada, queríamos saber y las chicas estarían aquí.

(NARRADOR)

Era un espectáculo grandioso de parte de los nativos que compartían para todos los que se habían dado cita al salón donde ofrecían una exquisita cena. Los bailes típicos de la región predominaban por el momento, mientras todos miraban maravillados.
Al momento de terminar la música, los aplausos no se hicieron esperar para poder despedirlos. Un enorme telón rojo se cierra.

(Voz de fondo)

¡Damas y caballeros! Con ustedes su anfitrión, el gerente general de Four Seasons Resort Maui at Wailea, Mr. Robert Kuilan

Los asistentes aplauden para recibirlo mientras que el señor que entra por la derecha, toma posición en el centro del escenario.

            -¡Buenas noches y bienvenidos sean todos ustedes distinguidos huéspedes a su casa Four Seasson. Hoy comenzamos este evento de bienvenida con nuestros amigos Maui Dance Saloon que nos deleitaron con un espectáculo nativo a os cuales nos recuerda las tradiciones y el folklore que existe en este paradisiaco lugar y que ha perdurado a través del tiempo.
Ahora, como todos los años, un espectáculo inédito será el que nos acompañe durante estas dos semanas, conformado por la compañía de Mrs. Velma McPee traída directamente desde New York y creo que muchos de los que están aquí, están familiarizados con el trabajo de esta gente tan increíble pero esta vez, hay un toque especial. La hija prodiga que estuvo en Europa y África ha llegado para poder unirse y poder ser parte de este espectáculo. Con todo el gusto del mundo, presento a Supreme Step Company
De nuevo los aplausos de los asistentes y ahora las luces se apagaron.

            -¡Va a salir Aile! – decía Joe emocionado al oído de su hermano, mientras se emocionaba con la oscuridad.

Una luz blanca apunta hacia la parte trasera de las mesas (Específicamente, la entrada al salón); siluetas de personas conformado  dos filas eran los que eran iluminados, que al parecer esperaban la señal para comenzar.

A REPRODUCIRLA Y LEER ENTRE LINEAS POR QUE HAY DESCRIPCIÓN ENTRE ESTROFAS

Los hombres caminan por el pasillo, ataviados con ropa negra y detalles rojos.
La música toma velocidad conjunto a los pasos de los bailarines, que al final hay una figura femenina caminando a su paso, pero de manera mas sensual.
Cuando llegan frente al escenario, la chica de vestido negro con detalles en rojo, sombrero y red en el mismo color se vuelve al público comenzando a cantar.

Save The Last Dance For Me – Michael Bublé

You can dance-every dance with the guy
Who gives you the eye, let him hold you tight
You can smile-every smile for the man
Who held your hand neath the pale moon light
But don't forget who's takin' you home
And in whose arms you're gonna be
So darlin' save the last dance for me

            -¡Nick! ¿Qué no es la chica de piernas bonitas? – Joe se quedó sorprendido, pero el que casi no podía respirar era Nick que casi se desmaya cuando vio que su hermano tenía razón.

Oh I know that the music's fine
Like sparklin' wine, go and have your fun

Ella seducía de manera increíble al publico, haciendo que todas las miradas estuvieran sobre de ella.

Laugh and sing, but while we're apart
Don't give your heart to anyone
But don't forget who's takin' you home
And in whose arms you're gonna be
So darlin' save the last dance for me

Se quita de forma tempestiva el sombrero y lo lanza fuera de escena, mostrando su sencillo peinado y maquillaje.

Baby don't you know I love you so
Can't you feel it when we touch
I will never, never let you go
I love you oh so much

Uno de los bailarines la toma para poder hacer pareja.

You can dance, go and carry on
Till the night is gone
And it's time to go
If he asks if you're all alone
Can he walk you home,you must tell him no
'Cause don't forget who's taking you home
And in whose arms you're gonna be
Save the last dance for me

Ella sigue bailando, pero con distintas parejas para que haya dinamismo. Después, chicas con vestidos blancos con detalles rojos salen a escena, y también son tomadas por los bailarines en la coreografía para comenzar en baile en parejas. Nick esta sorprendido, pero por la gran habilidad que tenia Katie al bailar.

Oh I know that the music's fine
Like sparklin' wine, go and have your fun
Laugh and sing, but while we're apart
Don't give your heart to anyone

And don't forget who's takin' you home
And in whose arms you're gonna be
So darling,save the last dance for me

So don't forget who's taking you home
Or in whose arms you're gonna be
So darling, Save the last dance for me

Oh baby won't you save the last dance for me
Oh baby won't you promise that you'll save,
The last dance for me
Save the last dance, the very last dance for me.

Todo el mundo aplaudió al terminar el número, incluirse la gente se puso de pie para poder celebrar el gran espectáculo que acababan de admirar.
Katie miraba a su alrededor, sintiendo el calor del publico que la recibía por primera vez en el espectáculo que alguna vez realizó su madre. Sonreía al ver que había logrado acaparar la atención conjunto a sus compañeros.

Todos aplaudían excepto Nick Jonas que seguía sentado sin poderlo creer.

CONOCE A TUS PERSONAJES EN: ELLOS HACEN MAGIA ß CONOCELOS DANDO CLICK
Hasta aquí llegamos con el capitulo del día de hoy.
Puede ser Nick y Katie tengan un encuentro más cercano ¿QUIERES SABER QUE PASA?
No te pierdas el próximo capitulo de esta novela.

FAVOR: AYUDEN A QUE LA NOVELA SEA MÁS CONOCIDA. EN DONDE EMPIEZA ESTA PÁGINA, HAY 2 OPCIONES PARA HACERLO.
VOTA EN LA ENCUESTA QUE SE ENCUENTRA EN LA PART SUPERIOR DE LA PÁGINA

COMPARTE CON TUS AMIG@S UNA LECTURA LLENA DE AVENTURA, INTRIGA, AMISTAD Y AMOR.

Dale Click y Escucha #ArenitaCrewJonasRadio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TOD@S SOMOS #ARENITACREW


2 comentarios:

  1. Decir que me encanto este capitulo es poco. Me encanta cada cosa que escribes. ¡Quiero leer más de esta nueva historia! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    No había podido comentar antes pero he leído todos los capítulos de esta nove, me gusta mucho además la música es genial, no sólo porque amo la canción y a Michael Bublé.
    Síguela pronto, estoy ansiosa por saber que pasa ahora que Nick casi sufre un infarto.
    Besos!!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters