:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

lunes, 14 de enero de 2013

Every little thing she does is magic (Cap. 2)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Face http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Da RT à


¿Qué pasa cuando ves a alguien que no sabias que existía y en automático se vuelve parte de tu mundo?

Look through my eyes

(NARRADOR)

Sudáfrica
O.R Tambo International Airport

                -Supongo que no te veré en un buen tiempo – suspiró despidiéndose de su querida amiga.
                -¡No sea tan dramático Michael Wallace! Tengo que cumplir esos compromisos en Hawaii. – le decía a su viejo amigo británico (Vivía en Sudáfrica desde que tenia 11 años) que la había acompañado a despedirse.
                -Lo sé cariño, pero créeme que te extrañaré. Mi relación con Oliver ha mejorado gracias a ti.
                -¡Entonces me quieres aquí por que quieres que las cosas con Oliver vayan bien, infeliz! – dramatizó divertida.
                -¡Eres una estúpida! ¡No solo por eso te extrañaré! Si no por que eres la amiga que más adoro, y por qué las coreógrafas que se quedan en la compañía son unas perras que no saben hacer su trabajo como debe de ser.
                -¡Deberías venirte conmigo a New York terminando el verano! Así te podría recomendar con excelentes productores. – decía la chica acomodándose el cabello largo en un chongo despeinado.
Pasajeros del vuelo 323 con destino a New York, favor de abordar al avión.
Era la hora de despedirse y una de las cosas que más odiaba Katia Torrealba, eran las despedidas.
                -¡Es hora baby! ¡Deséame suerte! – abrazó a su querido amigo.
                -¡Rómpete una pierna hermosa! ¡Demuestra como lo haría una Sanchez! – era obvio que se sabia la trágica muerte de los padres de Katie, y por qué iba a Hawaii. Era proteger el legado que había dejado la compañía donde ella estuvo trabajando.
Velma McPee
Seria un vuelo largo en donde tendría mucho tiempo para idear coreografías y escuchar la música que tal vez pondría en nuevo show. Pero seria algo bastante difícil para ella, ya que… bueno…

Un mes antes
Videoconferencia New York – Johannesburg.

                -¿Qué no se supone que la compañía se hacia cargo del show en el Four Seassons? – decía ella algo alterada.
                -¡Claro que sí! Pero los estudios que han hecho durante años los encargados de marketing nos han mostrado que el show ya no es rentable como antes. – le decía Velma McPee (Mujer de 56 años, coreógrafa celebre de los 80’s, mejor amiga de Rosalinda Torrealba y ahora dueña de varios teatros en Broadway).
                -¡Me sorprende Vells que me digas esto! Se supone que siempre “Supreme Step” (El nombre de la compañía) llevaba lo mejor al hotel y hacían espectáculos sublimes.
                -¡Pues aunque lo dudes querida, esto ya no esta funcionando como quisiéramos! Todo es por que los jóvenes no saben apreciar el arte que existe dentro de un espectáculo. ¡Ahora están encerrados en la tecnología y el sexo! Se ha perdido la verdadera esencia del amor por el arte.
                -Yo creí que después de mi trabajo aquí, me iría a pasar el verano con mi familia en New York antes de comenzar en algún nuevo proyecto.
                -Tu familia y tú podrán pasar juntos el verano en Hawaii mi querida niña. ¡Yo personalmente me encargaré de eso! Pero ¡Por favor! Ayúdame a que esta compañía no termine el contrato con él hotel.
                -¿Pero que tiene que ver conmigo? ¿Por qué yo?
                -¡Por que solamente tú podrías hacerlo igual o mucho mejor que tu madre! – le habían tocado la fibra la frágil del corazón de Katie.

Desde que Katie estuvo en Juilliard, había sido comparada con su madre por tener el parecido estilo en el baile, pero mucho se dijo que había mejorado la técnica. Katie comenzó a sobresalir por su talento único, mucho mejor que el de sus compañeras que algunas envidiaban, pero que la mayoría la respetaban. Ella creyó que cuando al llegar a la escuela, seria exageradamente señalada por ser la hija de la maestra de danza artística y a un principio fue así, pero al demostrar que era talentosa, avanzó como nadie en la escuela, siendo de las chicas más jóvenes en graduarse. Tenía 19 años, y ella ya estaba recibiendo su titulo universitario.
Ahora, después de un año, era aclamada en las puestas en escena de toda Europa.

                -¿De verdad quieres que lo haga? – trató de que el nudo en la garganta no se notara.
                -¡Te lo suplico Kat! ¡Eres mi esperanza para volver a brillar!

---
Volviendo a la realidad, arriba en el avión. Katie ya estaba en su asiento, mirando por la ventanilla la pista.

(KATIE)

Cuando éramos niños, adorábamos ir a Maui con mamá. Nosotros estábamos presentes en todas las coreografías y ensayos que se hacían. Inclusive Aile y yo habíamos participado en bailes por las tardes, mientras mamá hacia los espectáculos nocturnos. ¡Ella era única! Y tenia la certeza que nadie podría llegar a ser como ella.
Todo el mundo decía que ambas teníamos el mismo estilo, pero no. ¡Simplemente yo era una alumna de la mejor maestra que pude tener!


---

(NARRADOR)

John F. Kennedy International Airport

                -¿Y podremos surfear? – decía el inquieto T.J que cargaba su nueva adquisición, su lindo salvavidas de Elmo.
                -¡Claro que si mi amor! Podremos surfear como los profesionales. – le decía Aile con una sonrisa en el rostro. – Solo iremos a comprar una tabla de surf en Maui y será pan comido.

Ahora seria, si un viaje de negocios, pero no a lado de su querida madre y su padre. El haberlos perdido hace 6 años había sido un golpe duro para ella que a pesar de tener a su tía y a sus 4 hermanos, no podía superarlo por completo.
T.J Torrealba
Ella más que nadie tenía ganas de vacacionar después de mucho estrés en los trabajos finales y entrega de calificaciones. La chica de tan solo 18 años era una de las mejores de la escuela y como no iba a serlo, si había nacido para diseñar y crear en el mundo de la moda.

Aile había conseguido entrar a Fashion Institute of Technology,  después de haber “pateado el trasero” a muchas competidoras en un concurso de diseño, y el premio era una beca completa en dicha institución.
Ahora se dedicaba a ser la mejor, aunque claro; la competencia estaba a flor de piel con sus compañeras.
Pero ya estaba acostumbrada a competir, y estaba muy contenta de que ya se hubiera acabado el semestre y ahora podría disfrutar unas vacaciones en familia. Tenía tanto que contarle a Katie cuando se vieran, ya que claro, los chicos guapos no dejaban de rodearla, pero aun así, se sentía vacía.
No había alguno que llenara sus expectativas, después de aquella infidelidad de su exnovio Bruce, ya se había convertido en una chica bastante exigente en ese aspecto, pero era obvio que aun tenia ese gusto de ver hombres guapos que la pretendían. Ya no quería hombres ególatras que solo fueran “caras bonitas”. Ella quería un hombre sincero que la quisiera por lo que ella era. Tal como su padre Andrés, quería a su mamá a pesar de todo.

                -¿Listos? – interrumpió su laguna mental tía Elisa que ya tenia los boletos en la mano.
                -¡SI! – gritó con emoción T.J que no dudó en tomar su equipaje con rapidez.
Aile se puso te pie y tomó su maleta, procurando pensar en que este viaje seria genial y que por fin, descansaría de la escuela haría otras cosas más agradables, incluidas la música y el baile a lado de su hermana mayor.

---

(NARRADOR)

Creo que será mejor que les expliquemos quienes son nuestros personajes.

Katia “Katie” como todo el mundo de decía, se había convertido en la alumna más joven de graduarse de Juilliard.
Katie Torrealba
Ella al igual que Aile habían tomado clases particulares, antes de que murieran sus padres; haciendo que tuvieran una mayor atención y por lo tanto, más conocimientos adquiridos por la educación especial.
Cuando entraron a la High School, eran de las más chicas de sus clases respectivas, consideradas “mentes brillantes”.
Aile siempre fue la mejor en Ciencias y matemáticas, pero lo suyo, era el teatro y las clases de corte y confección.
En cambio, Katie que también era buena para ciertas materias, ella se volvió en la amenaza de todas las tipas creídas que lideraban a las porristas. Ya que ella se convirtió en la capitana del equipo por el gran talento que tenia para armar excelentes coreografías, haciendo que ganaran varios campeonatos.

Ella se graduó a la edad de 16 años de la High School, siendo que la edad promedio es los 18. Y cuando tuvo que elegir en que universidad estaría, no lo dudó. Katie estaba segura que quería ser como su madre, como siempre lo había dicho.
Así que sin aprovechar el peso administrativo que había tenido su madre, decidió hacer “examen” como cualquier alumna.
Todos los académicos la conocían y sabían que su madre, Rosalinda Sanchez, había sido su maestra. Pero de todos modos, hizo la audición y quedó en claro que ella entró por que ella sabia como hacerlo. Con profesionalismo y dedicación como le había enseñado su madre. Era obvio que por el hecho de ser hija de una académica, tenia el derecho de tener “beca completa”, pero aun así, ella se había ganado la beca por su talento.

Infinidad de puestas en escena la requirieron, haciendo que ella ganara experiencia en Broadway. No obtuvo los papeles protagónicos por lo mismo que no quería dejar la escuela, así que siempre estuvo “detrás” como bailarina. Pero también se dieron cuenta de que ella era excelente coreógrafa, y claro que ayudó en muchos ensayos, ganando respeto por su propia cuenta.
No solo era conocida como “La hija de Rosie Sanchez”. Katia Torreaba o “K Dancer” tenía el peso suficiente ante bailarines y gente en Broadway, y eso que solo era una estudiante.
En el 2010, ella había sido llamada a Londres para ser coreógrafa de varios números en “The X Factor” donde se hizo muy amiga de Danielle Peazer, ahora novia de Liam Payme de la Boy Band del momento One Direction (Con los que por cierto, tenia estrecha amistad, y donde Zayn Malik la estuvo coqueteando, pero solo son muy buenos amigos).
Aile Torrealba

Aile también había salido de la escuela a los 17, y consiguió su beca en Fashion Institute of Technology  muy rápido, y pronto se volvería en la chica más joven en graduarse. Era muy talentosa y llena de excelentes e innovadoras ideas.
Todo el guardarropa que tenía casi toda a familia eran diseños de ella, en especia de Katie, que decía que su hermana tenía un exquisito gusto.
Por sus excelentes notas, ya le habían dado el pase para hacer prácticas en una firma de diseñador. A ella le encantaba “Carolina Herrera”, y estaba muy cerca de cumplir su sueño de trabajar ahí.

Ellas eran el “dúo dinámico”, y sobretodo, eran victimas de las miradas de los chicos que se atravesaban. Ambas era demasiado lindas como para pasar desapercibido de a sociedad.
Los genes de Rosalinda y de Andrés habían hecho un excelente trabajo con todos sus hijos, pero en especial en ellas.
Derek era celoso con ellas, pero como todo hermano mayor. Las cuidaba como lo haría su padre, por que si lo hacia como lo haría Andrew, seria de “asesinar a todos los que las miraran”.

El volver a Maui implicaba muchas cosas psicológicas, pues regresarían a un lugar de donde tenían muchos recuerdos, y donde posiblemente tenían muchas esperanzas.
Este viaje cambiará su vida para siempre, y no solo la de ellas.

-----
Maui, Hawaii
Four Seasons Resort Maui at Wailea

(JOE)

¡QUE HERMOSO ES HAWAII! Arena, sol, playa y chicas lindas por doquier. ¡Este verano será excelente!
Teníamos una excelente suite en el hotel donde podríamos descansar de lo lindo. Los paparazzi al parecer ya se habían dado cuenta de nuestra presencia, pero poco me importaba, ya que lo único que necesitaba era descansar.

A decir verdad, agradecía con el alma de que la novia de mi hermanito no haya venido con nosotros. No sé si decirlo, pero es que la realidad es que no me agradaba mucho que digamos. Había decidido llevar la fiesta en paz, con tal de que Nick no se sintiera presionado por mi parte.
Era obvio que se me hacia mucho la diferencia de edad entre Delta y él; y a pesar de ser hermosa no me gustaba para él. Ella había terminado con su pareja de muchos años Brian McFadeen, y a mi humilde punto de vista, había encontrado erróneamente un refugio en los brazos de Nick. Sé que hago mal en pensar esto, pero ¿Qué quieren que haga?

Mientras pensaba en esto, caminaba por el hotel para explorarlo. Quería saber en donde específicamente se juntarían las chicas más lindas del lugar, y era obvio que serian en el GYM, pero al llegar ahí, escuché música a todo volumen y alguien dando órdenes. Así que mejor seguí la música y fui a dar a un salón lleno de espejos donde hacia mucha gente bailando. No era música hawaiana, de eso estaba seguro, era como si un musical estuviera cobrando vida.

(MUSICA DE FONDO)

                -5, 6, 7, 8…
Realmente un musical se llevaba a cabo. Muchos chicos y chicas bailaban a un solo compás, de manera sorprendente. Me parecía ver un espectáculo de Broadway aquí en Hawaii.
Una mujer madura era la que hablaba, dirigiendo a todos los chicos en aquel gimnasio; lo hacia con dedicación y determinación. Un niño estaba sentado a lado de ella, que no dejaba de mirar atento a aquel espectáculo.
De verdad que ese momento era épico para una fotografía y subirla al Twitter, era realmente genial ver a muchos chicos bailar muy animados.
Estaba a punto de sacar el teléfono para hacerlo, cuando de repente… Una chica que mostraba un abdomen plano sobresalió en aquella coreografía.
Sonreía de manera confiada y autentica, sin ninguna clase de miedo o vergüenza en su rostro. El cabello largo y lacio la hacia lucir muy sensual, haciendo que por poco se me callera la saliva.
¡Dios mío! ¡Era preciosa! Y al juzgar por su mirada confiada hacia el espejo, estaba orgullosa de lo que estaba haciendo. 

La música termina y ella aplaude a lado de los demás, sonriente. Y cuando lo hace, no puedo creer que esa sonrisa tan inocente y pura le pertenezca a ella.
                -¡Felicidades chicos! Kat estará orgullosa de ustedes cuando los vea. ¿Verdad Vells?
                -¡Ya lo creo! Ya mañana, ella estará aquí, y podrán ensayar por completo. Por lo tanto, necesitamos que aprendan bien sus pasos, por que dentro de unos días tendremos presentación a los huéspedes el hotel. ¡Es todo!

Todos comenzaron a salir de aquel lugar, dejando a pocos dentro, incluida la chica que ahora se quitaba la coleta de caballo que traía, para mostrar u extenso cabello castaño oscuro y ondulado, que hacia juego con aquella piel morena tostada. Pero no era de ese “tostado bronceado” era su piel natural. Un moreno claro, pero bien marcado por detalles que te hacen pensar a simple vista que se había bronceado.
En ese momento, la canción "Who i am" de mi hermano comenzó a sonar. Era el celular de ella que rápidamente el niño pequeño le entrego, pero con un singular rasgo. Él la estaba cantando.

-Tía Eli quiere que vengas a cenar con nosotros. Será a las 8:00 en nuestra suite.
-¡Será genial acompañarlos! – dijo con una sincera sonrisa en el rostro aquella señora encantadora. (Que por cierto, creo que la he visto en algún lado).

Ya estaban agarrando sus cosas, y era señal que ya era momento de irme antes de que me vieran. Me quedaba claro que aún seguiría viendo a esta chica. Pero ¿Cómo se llamaba?

-¡AILE! ¡QUIERO HELADO! - gritó el niño en forma de reclamo.
-¡Iremos por helado si no me vuelves a gritar T.J!
Mi pregunta había sido contestada.


----

(NICK)

¡Genial! Joe se había largado sin mí, siendo que iríamos juntos a caminar por el hotel. Puede ser tan impaciente como un niño, pero ¿qué le hacia?
Terminé precisamente en recepción, ya que a las personas de limpieza se les había olvidado poner toallas en el baño de mi habitación de la suite. Era fácil si llamaba, pero realmente quería caminar y aprovechar para ir yo directamente.
Había un chico y dos chicas al pendiente de recepción, y no había mucha gente, así que decidí llegar.

Tumblr_mgmwewne0l1rng9fpo1_500_large-¡Buenas tardes! - saludé al llegar.
-¡Qué tal Mr. Jonas! - saludó el chico que tenia el gafete con el nombre "Bryan".
-Disculpa, quería saber que si me podrían llevar toallas a mi habitación. Lo que pasa es que los de limpieza no dejaron.
Rápidamente aquel chico se disculpó y llamó al encargado de eso.

Pero todo aquello fue interrumpido de manera inesperada.
                -¡Ya llegó! – dijo uno de los botones, haciendo de que todo el mundo prácticamente dejara de hacer sus labores y una extraña sonrisa apareciera en sus rostros. Una sonrisa realmente ENORME.
                -¡Oh por Dios! – dijeron en coro las chicas de recepción.
                -¡Vanessa! ¿Qué pasó? – preguntó Bryan.
                -¡Ya llegó!
                -¡Por fin! – él también sonrió de manera similar a todos que se encontraban ahí. – ¡Alguien que hará las cosas bien después de tanto tiempo! – sonrió con más ganas.
Todo aquel lugar se paralizó, mientras yo quedaba confundido y como “el idiota del momento” ya que no sabia que demonios estaba pasando.
No sabía si irme, o quedarme para saber que pasaba, pero ya no hubo tiempo de pensar, ya que un auto negro se estacionó a las afueras del hotel, y pude ver que todos se aproximaban para ayudar al recién llegado.
Como que este personaje había sido esperado desde hace tiempo, porque la sonrisa de todos en aquel momento era inminente. Era como una celebridad para ellos, y ahora yo era el curioso que quería saber que pasaba.

Unas botas vaqueras envolvían las piernas que aparecieron del asiento del chofer, y uno de los botones le ayudaba a bajar, para después, mostrar un short de mezclilla con estoperoles.
                -¡Bienvenida a casa! – le decían varios de lo que la rodeaban y la abrazaban.
                -¡Esto me lo esperaba! Ahora recuerdo que tan genial era conducir desde Kahului – dijo una dulce y tierna voz dejándome paralizado. El sonido de tacones se hicieron presencia, la chica caminaba hacia recepción con paso seguro, meneando las caderas como si lo hiciera compas de batería.
Sus ojos estaban envueltos en lentes Ray Ban en color negro, en contraste con su cabello color chocolate y piel clara con pigmento tostado. Su sonrisa blanca era perfecta tal collar de perlas cosechadas del Pacifico.
                -¡Miss Kat! – dijo una de las recepcionistas que dejando su puesto de trabajo, corrió a abrazarla en símbolo de bienvenida.
                -¡Ya les he dicho que no me digas “Miss” y menos tu Eve!
                -¡Esta bien! ¡Bienvenida a casa Kat!
                -Mucho mejor. Pero ¿Dónde esta mi hombre consentido?
No sé en que momento el tal Bryan me había dejado solo ahí mirando como imbécil en la recepción, pero él sin pena alguna, corrió a abrazarla, alzándola del suelo.
Ella gritaba de felicidad, y todos la saludaban como si la hubieran extrañado mucho en verdad.
                -¡Bryan! ¿Por qué dejaste al joven esperándote? – esperen. ¿Me esta viendo? En ese momento, ella se quitó los lentes, dejándome ver sus ojos. Pero ¿QUÉ CARAJOS?  No eran ojos de color especial, eran en color café, tal como el chocolate. Pero ¿Por qué detuvo mi mundo en menos de 2 segundos?

(KATIE)

El recibimiento fue tal que casi se me salen las lágrimas. Era como volver a casa después de mucho tiempo. Ya hace unos años había venido, pero solo a pasar unos días, pero no a trabajar como ahora lo tenía esperado. Todos aquellos empleados eran como parte de mi familia, ya que a varios si los conozco desde que era una niña.
Me encantaba que todos me recibieran con una sonrisa después de este largo viaje a través del mundo, y sí, sentía que había vuelto a “mi segundo hogar”.

Y cuando volteo hacia la recepción por si olvido saludar a alguien, me topo con que hay alguien esperando. Rápidamente le llamé la atención a Bryan por dejar solo al chico que estaba ahí. Pero no podía creer lo que estaba viendo.
Camisa a cuadros y short azul, con zapatos cómodos. Cabello rizado, ojos pequeños. Nariz extraña, pero nada fea, y que me miraba con mucha curiosidad. ¿Qué demonios es esto? ¿Acaso mis ojos me engañan? ¿Nick Jonas en Hawaii?

(NARRADOR)

Katie conocía mejor que nadie su trabajo. Pero no por que ella fuera fanática, más bien esos eran sus dos hermanos menores. Tanto con Aile y T.J eran fans de la música de la banda The Jonas Brothers. De vez en cuando escuchaba Year 3000 o S.O.S pero por que eran las canciones favoritas de T.J, pero a pesar de solo escuchar solo esas canciones, se sabía todas las letras y sabía tocar todas las canciones en guitarra y piano. Según ella decía: “Todo lo aprendí por T.J” pero en realidad, si le gustaba la música de ellos. ¡Algún día tendremos que revisar su iPod!

Simplemente, para evitar tener contacto con el “extraño”, ella decidió desviar la mirada, y colocarse en un lugar un poco alejado de él y poder tratar con las chicas de recepción.
                -¿Qué tal te fue? Nos dijeron que te habías ido a Londres – curioseo Eve.
                -Estuve un mes en Londres, pero después me pasé casi todo el tiempo en Sudáfrica. ¡Aprendí mucho! - ella quería ser un poco cortante, ya que quería retirarse de ahí lo más pronto posible. – Te prometo que hablaremos largo y tendido sobre el tema.
Eve seguía con el Check In mientras la impaciente chica quería irse. Una mirada rápida le dio al chico que no dejaba de mirarla, pero él notó el movimiento y se volteó para otro lado, esperando respuesta a su interrogante.
                -Le llevaran las toallas en menos de 5 minutos a su habitación – le dijo Bryan - ¿Desea otra cosa?
                -Aamm. ¡No gracias! ¡Era todo! ¡Gracias!
                -¡Un placer! – Nick comenzó a caminar, como si fuera a la piscina, pero no quería perderse el espectáculo que seguía en recepción. Katie al ver que el chico se alejaba, respiró aliviada.

Nick volteó nuevamente a recepción, pero no se encontró precisamente con la recién llegada.
                -¿Dónde mierdas estabas? – era su hermano mayor que rápidamente notó su estado despistado.

                -¡Joseph! ¡Casi me matas! – Trató de tranquilarse un poco – ¡Acabo de salir de la habitación donde se supone que estarías y me esperarías para “explorar”! – Nick desvió la mirada hacia recepción nuevamente  y claro Joe no se tragó para nada “la tranquilidad” de su hermano, así que volteó a ver que era lo que le llamaba la atención.          
                -¡Demonios! – Dijo en voz alta al ver las piernas de la chica que estaba recibiendo las llaves de su suite - ¡Ahora entiendo porque estabas tan entretenido! Y no te culpo, tienes muy bellas piernas. – Nick le puso la mano en la boca y se alejaron más para evitar que fueran escuchados
                -¿Podrías ser más discreto? – Le quitó la mano de la boca – ¡No me lo creerás! Pero esta chica es toda una celebridad entre los empleados. ¡Tuvo un recibimiento bastante animado de parte de todos!
                -Entonteces ¿Quién es ella? – ya preguntando en serio.
                -Solo sé que se le dicen…
                -¡KAT! – el grito de un niño vestido solamente con traje de baño y corrió hacia ella, abrazándola. Fue obvio que la chica lo abrazó y lo alzó un poco del suelo, dándole vueltas.
                -¿Cómo esta mi hombrecito? – se notó que la chica quería llorar de emoción.
                -¡Te extrañé mucho!

Katie abrazaba al pequeño T.J que estaba feliz de verla por fin. Después de tres meses de solo verla por webcam, por fin podría abrazar a su hermana mayor.
                -¡Yo también te extrañé mucho capitán! Pero ¿Adivina? Te traje muchas sorpresas de Sudáfrica.
                -¿Me trajiste un león? – dijo animado.
                -¡Algo parecido! Lo traigo en una de las maletas.

                -Ese niño lo acabo de ver hace un rato – dijo Joe algo sorprendido.
                -¿De que hablas? ¿Ese niño? ¿En donde lo viste?
                -¡A lado de una mujer hermosa! Hace rato en un gimnasio. Había muchos bailarines como para los eventos durante las vacaciones. Pero el niño ¡Le exigía helado! ¡Te lo perdiste! Bailaba como nadie esa mujer.

(NICK)

En ese momento, una chica de cabello más oscuro entró a escena, corriendo a abrazar a la recién llegada.
-¡Es ella! – dijo Joe sorprendido. No pude responder nada, por que habíamos notado algo. -¡Los tres tienen cierto parecido!
                -Demasiado parecidos.
Y era cierto. Las mismas facciones nada estadounidenses. Parecían más que nada, latinos. Realmente tenían facciones demasiado exóticas como para hacer unos simples estadounidenses más. Pero no por le hecho de decir “exóticas” quiere decir que sean desagradables. Al contrario, era interesante y en lo personal, en demasía con la chica que llamaban “Kat”.

Ahora ellas se alejaban, pero no pensábamos en seguirlas. Era obvio que un día de estos tendríamos que toparnos, y no tendría ningún problema por entablar una conversación con ella. Tal vez sueno algo “zorro” pero en realidad, la chica me pareció una persona interesante que no me quedaría con las ganas de conocer.

CONOCE A TUS PERSONAJES EN: ELLOS HACEN MAGIA

Hasta aquí llegamos con el capitulo del día de hoy.
Quería que fuera más largo, pero creo que es mejor que sean cortos para que la lectura sea más deseable de esta historia.

FAVOR: AYUDEN A QUE LA NOVELA SEA MÁS CONOCIDA. EN DONDE EMPIEZA ESTA PÁGINA, HAY 2 OPCIONES PARA HACERLO.
VOTA EN LA ENCUESTA QUE SE ENCUENTRA EN LA PART SUPERIOR DE LA PÁGINA.

COMPARTE CON TUS AMIG@S UNA LECTURA LLENA DE AVENTURA, INTRIGA, AMISTAD Y AMOR.

Dale Click y Escucha #ArenitaCrewJonasRadio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TOD@S SOMOS #ARENITACREW

2 comentarios:

  1. Me encanto, cada historia que haces es realmente interesante. Me gusta demasiado tu modo de escribir, cada vez que leo un capítulo lo imagino y es maravilloso. Sigue en esto, porque nos haces demasiado felices. Gracias por un capítulo más. :)

    ResponderEliminar
  2. WOOWW!! me identifique mucho con la historia! =') morocha, pelo negro, largo y ondulado, ojos chocolate.. BAILARINA!♥ LA AME!♥ aksjfalsfka espero con ansias el proximo cap=D @TryStayStrong

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters