:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

lunes, 2 de abril de 2012

Love You Out Loud (Cap 12)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Recuerda comentar y dar RT ---> 

¿Sabías que las cosas malas, PUEDEN EMPEORAR?
I feel bad

(NARRADOR)
Al día siguiente.

Cameron, Texas

Regresamos al bello lugar de donde procede nuestra protagonista y su familia. “Montgomery Farm” despertaba como todos los días para comenzar a laborar como cualquier día entre semana.

El sol comienza a salir e ilumina los campos verdes mientras el sistema de riego hace que la tierra se hidrate y dé mejores frutos.
Billy y Sam a temprana hora revisan los cultivos mientras los trabajadores comienzan sus labores ante aquellas enormes hortalizas llenas de vida y que son trabajadas con mucho ánimo todos los días.

En la casa grande:
Ahí está John Stamper limpiando la camioneta repleta de tierra. Una de las trabajadoras esta en el jardín cortando rosas para ponerlas en la mesa del comedor.
Desde la cocina ya proviene el olor del café estilo mexicano que es favorito de todos ahí en la casa (café con canela).

Emilia Montgomery estaba en su habitación terminándose de arreglar para poder ir a despacho para atender los pendientes que se han acumulado.

            -¡Buenos días señora! – tocó Dina a la puerta con el jugo de naranja en la bandeja.
-¡Hola Dina! ¡Pasa! - le dijo con media sonrisa la señora de la casa. Le entregó el jugo pero aun así con un rostro de preocupación – ¿No ha llamado Diana?
-No. Pero supongo que no tarda en hacerlo. ¡No se preocupe! Sé que no hará cosas idiotas. Es impulsiva, más no tonta.
-Me dijiste que estaba en Austin pero no sé por qué.
-Pues cuando llame le pregunta, porque en realidad yo desconozco la razón.

TOTALMENTE MENTIRA. Dina sabía perfectamente del porque estaba en Austin, pero por mandato de Diana no le dijo absolutamente nada.

(DINA)
FLASHBACK

Di, Sam y Mrs. Emilia se irían a New York para ir a ver el espectáculo de mis niños Jonas. Era obvio que no iría porque tenía que estar al frente de la casa, pero pedía a Dios que todo saliera bien.

Mientras la matriarca junto con sus hijos hombres estaban en el despacho del rancho, yo estaba aquí en la casa haciendo mis labores aquí en la cocina.

            -¡Hola! – llegó Louis, el cartero con mucho ánimo.
            -¡Hola querido amigo! Te veo muy animado. ¿Te ofrezco algo de tomar?
            -Tengo muy buenas razones para estarlo. – y me mostró un sobre en color café claro con un logo conformado por las letras que sobresalía UTM.

            -¡NO PUEDE SER! – Exclamé al verlo - ¡DIANA! ¡MI NIÑA DIANA!
Escuché pasos rápidos por las escaleras hasta que apareció con el cabello a medio peinar en la cocina.
            -¿Qué pasa Dina? – muy asustada.
            -¡MI NIÑA! ¡VE ESTO! – y le mostré el sobre que Louis acababa de traer.
La respiración agitada de mi niña estaba aun más. Sus ojos sea abrieron de manera sorprendente.
            -LOUIS, ¿LO ACABAS DE TRAER?
            -Si Miss. He querido abrirlo de la emoción, pero no es correcto.
Se lo entregué. Y con más manos temblorosas lo tomó. Dudó un segundo y se puso a mirarlo con todo el pánico del mundo.

            -¡No me admitieron! – fue lo primero que dijo.
            -¿QUÉ? ¡CLARO QUE SI! – Louis en tono desesperado.
            -Mejor no especules ¡Ábrelo! – apoyaba el cartero.
            -¡Tengo miedo! Es que ¿y si no?
            -¡POR FAVOR DIANA! ABRELO MALDITA SEA – Levanté la voz molesta. No me gustaba que nos pusiera de ese ánimo.
Finalmente lo hiso, comenzó a rasgar el pegamento del sobre y leyó.

Miss Montgomery.
Es un placer informarle que la beca que ha solicitado a nuestra institución ha sido aceptada al notar su sobresaliente trabajo tanto en el ámbito deportivo y en el artístico…
Diana se sintió con un alivio inmenso mientras nosotros estábamos muy emocionados. La abracé por los hombros y siguió leyendo:
Para mayor información, se solicita su presencia en la Dirección de la Universidad antes del viernes 15 de agosto para poder hablar de su futuro académico. Será un honor que personas como usted se una a nuestras filas y que lleve el nombre de Texas A&M University muy alto.
Anexo las indicaciones para que la cita se lleve a cabo antes de que el lapso termine.
Un cordial saludo.
R. Bowen Loftin[i]
President Texas A&M University

            -¡OH MY GOD! – gritamos todos. El mismísimo presidente de la escuela quería verla. Ambos abrazamos a Diana que aun estaba en el shock emocional.

            -Mrs. Emilia se pondrá feliz cuando lo sepa. ¡Nuestra amiguita irá a la Universidad! Aun recuerdo cuando eras una pequeña niña que vagaba por los campos.
            -Es un regalo de Dios – decía viendo una y otra vez la vez la firma del mismísimo presidente de la universidad.
            -¡No le dirán nada aun! – sentenció.
            -¿QUÉ?
            -No quiero arruinar el viaje con una noticia así.
            -¿Arruinar? – Repliqué - ¡Sabes perfectamente que no seria así jovencita!
            -A decir verdad quisiera decirlo enfrente de todos. Mi madre, mi hermano y obvio mis amigos y tíos.
            -¿Acaso en especial que te escuche el mayor? – le dije haciendo que se pusiera roja como un jitomate.
            -No digan nada. Yo les daré la noticia en el momento oportuno ¿sí?

No olvidaré la sonrisa que tenía mi niña en el rostro. Había logrado su sueño, el de su padre. Ahora nada evitaba que esto se hiciera más fuerte.

FIN DEL FLASHBACK

No podía decir nada por mandato de Diana. A pesar de que las cosas no salieron como esperábamos, ella era la indicada para decirles como estaba esto.

            -Hay algo en el comportamiento de Di que no me gusta – me sacó de los pensamientos Mrs. Emilia – Es la segunda vez que se pelea con Kevin, pero este siempre comienza las peleas.
            -Pues a mí me suena que son celos de parte de él. Ya ve que se quieren como hermanos y a los chicos no les gusta que cualquiera ande detrás de nuestra Diana.
            -Si, lo sé. Pero ese reclamo es como si lo hiciera un hombre enamorado.
            -No… eso no podría ser. Kevin tiene novia.
            -Pero eso no implica que no pueda gustarle mi hija. – Bebió a su jugo – y no sé porque, pero esa la novia de Kevin no me da muy buena espina. Siento que lo podría lastimar tarde o temprano.
            -¿Por qué lo dice? – pregunté interesada.
            -Hay un toque de soberbia en sus ojos, como si mi sobrino solo fuese de su propiedad. Además, si de verdad lo quisiera no estaría celosa de mi hija. Difícilmente desconfías en alguien como Kevin porque hasta le confías la vida a los 2 minutos de conocerlo.

Ella tenía razón, pero ¿Cómo podría Kevin querer a Diana? Claro, no lo dudaría porque ella es increíble y todo chico quisiera estar con ella por la calidad de persona que es, y no lo digo porque yo misma haya influenciado mucho en su infancia, criándola como su segunda madre.
Aunque debo admitirlo, seria adorable que los próximos niños que tenga que  cuidar, sean los de ellos.

(JOE)
New York

No daba crédito a lo que me hacia dicho mi hermano. Finalmente aceptó que quería a Diana más que una hermana o amiga.

Mi hermano se la pasó llorando toda la noche hasta que se quedó dormido. Simplemente no podía dejarlo solo porque me sentí  con el deber moral de estar con él, aunque no lo mereciera. Bueno, ahora si aceptaba que quería a Diana después de aquella escena. Creo que ahora si le había llegado el momento de depresión. Ya era ganancia que se sintiera de esa manera. Y no es por ser cruel, pero después de las lágrimas de sangre que fluyeron por los ojos de mi mejor amiga era lo que por lo menos merecía este idiota. Aunque claro está, me dolía mucho porque a pesar de todo es mi hermano.

Ya amanecía aquí en NYC y estaba sentado aquí en el sillón velando su sueño y seguía quebrándome la cabeza de cómo demonios había sido posible lo de anoche. Pero en fin, tenía que superarlo.

Salgo de la habitación y me dirijo a la mía para poder tomar una ducha, pero antes quería revisar el correo que desde ayer que no lo hago.
Y de repente, vi lo que esperaba. Un correo de Diana.

Hey Joe. Estoy aquí en Austin y finalmente pude ir a la universidad. Ojala que estuvieras, porque de verdad es un lugar genial. El mismísimo presidente me atendió y que soy más que bienvenida. ¿Lo puedes creer? Pronto comenzaré las clases. – eso me daba muchísima felicidad. Lo sabía, sabía que ella podría ser admitida en la universidad que quería. Pero aun faltaba más que leer.

Bueno, y te tengo otra noticia. ¿Sabes quien ayer fue por mí al aeropuerto? El mismísimo Philip Foreman. – ¿PERO COMO DEMONIOS LO SUPO? – Dina le dijo que vendría a Austin para hacer lo del tramite – ¡Dina! Eso lo explica todo – se ha portado súper lindo conmigo. Es demasiado comprensivo y tierno. No me ha dejado sola un solo instante, y por eso he tomado una decisión – sigo leyendo porque esto me alteró – Hace menos de una hora me he convertido en su novia - ¿QUÉ? – Decidí que llegó el momento de ser feliz. Que ya no debo de estarme flagelando por algo que jamás pasará.  Es hora de pensar en mí y en lo que quiero. Lo único que pido es una relación estable, con quien pueda confiar, estar y que me quiera tal como soy.
Es tanto su amor por mí, que ha decido quedarse aquí en Texas para estudiar la carrera en la misma universidad que yo ¿Te das cuenta? Ha rechazado estar en la Universidad en New York (Cornell University) donde trabaja su padre. Tal vez, si duramos lo que espero, vayamos de intercambio para allá. Aun es muy pronto lo sé, pero tú sabes perfectamente que todo el mundo merece la felicidad, y yo pretendo serlo a lado de un hombre bueno como lo es Phil.

Si le quieres decir esto a Kevin, me tiene sin cuidado. No quiero saber que ya lo sabe. He decidido borrarlo de mi corazón a cualquier precio.

Muchas gracias amigo. Sé que me apoyarás porque te importa mi felicidad. Sabes que te quiero mucho. Estaremos en contacto. Salúdame a Taylor, Demi, a la banda en general y a la familia entera.
Los amo.
Tu fan no. 1
Diana.

No sabía si enojarme, o fingir que no pasaba nada o ponerme feliz. Ok, vamos por partes.

1.       Mi hermano estaba aun idiota por su estúpida y zorra novia.
2.       Diana no merece el dolor que este imbécil le ha causado.
3.       Ella más que nadie merece ser feliz. Y si ella escogió a Phil, fue por algo.

A pesar de que siempre lo celé porque siempre quería acaparar la atención de Diana cuando éramos niños, sabía que era un buen chico. Que los celos de mis hermanos y los míos no querían permitirle que se acercara a ella era otra cosa.

Pero ahora el problema es que por fin Kevin había aceptado que quería a Diana. Pero ahora ella estaba con otra persona. ¿Qué hacer maldita sea?

No, las cosas deben quedarse así por el momento. Mi hermanita ya no sufrirá. Veremos qué pasa con el paso del tiempo. Tal vez la relación entre Phil y Diana no funcione, y tal vez Kevin por fin deje a la maldita de su novia. Pero ¿y si no? No, ya basta. Que las cosas caigan por su propio peso. Es lo más sano para todos. Esto significa que tendré que esconderle a Diana que Kevin por fin había dicho que la quería más que a una amiga. Ahora sí, tenía ganado el infierno más que nunca. Iba a mentirle a mi partner, a mi mejor amiga, a mi fan no. 1. ¡DEMONIOS! 

(NARRADOR)

Cameron, Texas.
Montgomery Farm.

            -¿Novios? – dijeron unisonó todos los que estaban reunidos en la sala de casa grande.

Diana y Phil habían llegado de Austin hace menos de 10 minutos y el comienzo de su relación causó controversia.

            -¿Desde cuándo? – preguntó Sam sin dejar de mirarlos.
            -Ayer. ¿Y por qué les sorprende? Si ustedes saben que he proseguido por años a esta jovencita. ¿Acaso no les da gusto? – preguntaba Phil algo sorprendido por la reacción de la familia de su ahora novia.

            -¡Claro que nos da gusto! – Sonrió con muchísima felicidad Emilia – pero es obvio que nos traiga sorpresa porque final la complicada de mi hija te dijo que sí.
            -¡Pues ayer más que nunca, me di cuenta que no hay mejor que mi Phil!
            -¡Vaya! ¿Mi Phil? Ahora si le daré un balazo – respondió Sam sin salir del asombro – pero aun así, me da gusto por ustedes. Espero que tengan una bonita relación – y se fue a su cuarto.

Diana se disculpó y siguió a su hermano menor.

            -¿Se puede saber qué te pasa?
            -No lo entiendo Diana. Primero te gusta Kevin y ahora me sales que después de la pelea que tuviste con él, sales corriendo de NYC y regresas 48 horas después diciendo que tienes novio – respingaba molesto.
            -¿Y tu como vas a saber que Kevin me gusta? – trató de sonar convincente.
            -Lo supuse por aquella escena de celos que tuvimos que armarle y tu estuviste más que de acuerdo. Pues a pesar de que no tengo nada en contra de Phil, no estoy convencido…
            -¿Y se puede saber por qué no te agrada la relación entre mi hermanita y Phil? – se escuchó detrás de ellos. Había llegado Billy del rancho que se enteró de todo.
-¿Te das cuenta del grave error que acaba de cometer? Ella no lo quiere.
-Momento Sam. Si es así, es su problema. Además, sabes que Phil es un buen muchacho y que lo conocemos desde que somos niños. Sabemos que es un chico de bien.
-Otra cosa… ¿Por qué te preocupa tanto mi relación con Phil? ¿Qué no fuiste tú el que le llamó por qué me puse mal?
-¡Sabes perfectamente porque lo hice! – tartamudeó.
-¿ME PUEDEN EXPLICAR QUE PASA? – gritó Billy sin saber qué pasaba.

Sus hermanos menores se quedaron en silencio.
            -Ok, tienes razón Di. – La tomó de las manos – tienes todo el derecho de ser feliz con quien tu decidas. Pero algo si te voy a decir. Persona que te haga sufrir, no vive para contarlo.

Diana suspiro de alivio. A pesar de que podría confiar en su hermano mayor, no quería decirle nada porque sabía la estrecha relación entre él y Kevin.


-Entonces se quedaran en Texas para estudiar – decía Emilia contenta al saber que su pequeña había sido admitida en Texas A&M University como quería su esposo Will.
            -Así es Mrs. Emilia. Ahora más que nunca no puedo separarme de la chica que quiero. Mi padre estará de acuerdo con la decisión que tome.
            -Me da gusto que un chico como tu este con mi pequeña. Que te conozco desde niño y sé que tu familia siempre ha luchado para llagar para llegar a donde están. Recuerdo que tu madre fue la primera que me tendió la mano cuando llegué aquí a Texas sin conocer a nadie. (Larga historia que más adelante será contada).
            -Así es madre. También procuraré conseguir trabajo en Austin.

            -¡Sabes que no es necesario que lo hagas pequeña! – Intervino Billy – Dedícate a la escuela y nada más.
            -Tengo que seguir el ejemplo de nuestros padres. Debo de ganarme la vida como ellos comenzaron, trabajando para lograr lo que tienen ahora.
            -¡Estoy orgullosa de ti Diana! – Tomó las manos a su pequeña – Se nota que eres igual que tu padre. Con un espíritu libre y lleno de expectativas.
            -Y con eso será la mejor medico veterinaria de mundo.  – la abrazó su novio afectuosamente.

Emilia estaba feliz por esta relación. Billy no le veía nada de malo, al contrario. Le agradaba la idea de que su hermana estuviera con un chico como Phil.
Sam no estaba muy conforme con la situación, pero no decía nada porque le importaba que su hermana estuviera bien.

¿Y Diana?

(DIANA)

Mi familia estaba conforme con que estuviera con Phil. Y ¿Cómo no estarlo? Si nuestra historia como amigos es bastante extensa. Su familia estaba muy bien ligada con la mía. Tanto como Mr. Bryan y Mrs. Dakota Foreman era muy amigos de mi madre. (Recuerdan que Mr. Foreman en clases se la pasa en New York por su trabajo en la universidad).

Al día siguiente, comenzaron los planes de la despedida de nosotros para que nos fuéramos a la universidad pero oficialmente como novios.

-Pero, no nos estamos comprometiendo – le decía Phil a su madre que no dejaba de abrazarme con mucho cariño.
-Eso lo sé mis hijos, pero es que se irán a la universidad juntos. ¿Creen que no es para celebrarlo?
            -Si Mrs. Foreman pero….
            -No me digas Mrs. Foreman. Dime Dakota…

Todo el mundo planeaba algo que ella desconocía. Ni siquiera el mismo Phil. Ok, se haría la fiesta de despedida que tenía como objetivo gritar a los cuatro vientos de que Phil Foreman y yo éramos novios. Como si nos presentaran ante la sociedad.

            -Deja que hagan lo que quieran – decía mi novio mientras nos escapamos al jardín para poder salir por un momento de tanto ajetreo en la casa de sus padres – tu y yo iremos lento pero serio. Iremos a tu paso.
           -No sabes cuánto me anima saber que tengo un novio como tú – le dije de forma sincera.
            -Y yo le doy gracias a Dios que me hayas concedido la oportunidad de estar a tu lado – me dio un tierno beso que no podía pedir más. Lo hacía con una calma increíble, como si mis labios fueran frágiles.

Era más de lo que podría pedir. Un hombre que me quería y que me respetaba en todos los sentidos. No cabe duda que con él puedo ser feliz, aunque sea por un instante. Pero es un instante que procuraré prolongar por mucho tiempo.
Él fue la curita para mi herida, por él he dejado de sangrar.

(NARRADOR)
Ella sigue aferrada a querer superar esto como fuera. Tenía muy presente que darse la oportunidad con Phil era una forma de aliviar el dolor, ya que esta con una persona que la entiende y que no la dejará sola por ningún motivo.

Pero ¿acaso es lo más sano? Puede ser que sí, puede ser que no.

(KEVIN)

La gira siguió su curso, las entrevistas, las fans, todo.
Siempre procuraba estar ocupado, ya sea escribiendo, inclusive yo mismo ayudando a armar el escenario. El chiste  era no quedarme estancado y pensando en puras estupideces.

No sabía si Joe estaba en comunicación con ella, pero si me había percatado que él junto con Nick platicaba y de repente, llegaba yo y cambiaban la conversación. Como si no quisieran que me enterara de algo. Pero eso sí, las peleas ya no siguieron por que como que decidieron dejarme en paz y no seguir restregándome en la cara que lo había arruinado todo.

Cuando fui a New Jersey para la presentación, era obvio que mi querida Lizzie estaba ahí al pie del cañón apoyándome, pero como siempre (y era lo que no me gustaba) era de que si las fans la saludaban, solo sonreía de forma muy “a la fuerza” y se volteaba.

Pero la gota que derramó el vaso fue:

Unas fans estaban en el Mett & Greet con nosotros, ahí estaba Lizzie acompañándonos. Llegó una niña lindísima y nos pidió autógrafos. Después se dirigió a ella.
            -¿Me podrías dar tu autógrafo? – le dijo a Lizzie.
Nadie se dio cuenta de la acción, pero Joe y yo sí.
Lizzie se dio vuelta, se hiso como si no la hubiera escuchado y la dejó con la mano estirada a la niñita.

Fue tanta su indignación que la niña simplemente dijo:
            -¿Y dónde está la chica más bonita que estaba allá en New York con ustedes? Ella hasta le ayudo a una niña que se tomara una foto con Joe y esta tipa parece que está enojada con todos.

Todo el mundo guardó silencio al escuchar que la niña alzó la voz en contra de mi novia mientras ella se ponía de todos los colores que pudieran existir. Pero claro, los reclamos no se pudieron esperar hasta después del concierto.

            -¿Cómo esa mocosa me comparó con tu amiguita! – reclamó muy enojada cuando estábamos en el camerino.
            -No lo sé. ¿Tú por que la mandaste al diablo? – contraataqué.
            -Por qué ustedes son las estrellas, no yo. – se excusó.
            -Pero por el simple hecho de que seas mi novia, esto te da un lugar entre nosotros. No me explico cómo pudiste rechazar a una niña de esa manera.
            -¿No me estas poniendo atención? Me comparó con Diana…
            -¿Y qué?

Y en ese momento, ella tomó un respiro.
            -¿Sabes qué? No vale la pena que nos estemos pelando sobre esto. Ok, sé, que no debí hacerlo, pero te prometo que no volverá a pasar. – Me quedé sorprendido por la forma que cambió de parecer – Si ellas son importantes para ti, también lo deben ser para mí. – y antes de que le pudiera decir algo más, me atrapó en un cálido y convincente beso en los labios. Siempre me desarmaba, pero aquí está la cuestión…
Mientras ella se dedicaba a brindarme una suculenta delicia de beso, ESTABA PENSANDO EN DIANA. ¿Qué persona piensa en su amiga mientras TU NOVIA te da un mega y excelente beso?


3 semanas después.

Los Ángeles

La gira se tomó un respiro, pero aun había compromisos que cumplir.
(JOE)

¿Que si no sabía que cómo estaban saliendo las cosas de Diana con Phil? Por favor, eso de ser su mejor amigo y procurarla todo el tiempo no es en balde. Bueno, lo único que faltaba era la fiesta de despedida que le había hecho la mamá de él y que sería hoy.

La primer noticia que supo toda la familia, fue de que Diana si estaría en Texas A&M University. Que había sido aceptada por sus talentos y recomendaciones. Era obvio, mi chica favorita tenía que ser aceptada. Ahora sí, no habría mejor medico veterinaria en la región más que ella.
Pero lo de la relación con Phil, las únicas personas que lo sabíamos éramos mamá y yo. Mamá por que tía Emi le contó, pero ella misma pidió de favor que aun no dijera nada sobre la relación, ya que sería en cuanto fuera anunciado en la fiesta. (Para esto, tía llamaría al celular de mi madre y lo diría en voz alta).
Y yo, pues como lo saben el lector, ella me dijo el mismo día que había pasado el acontecimiento.

Estaba feliz por ella, así que no había problema sobre este asunto. Era obvio que le diría a Nick sobre esto, pero después de la espantosa agenda que teníamos que cumplir.

La relación entre Kev y yo ha mejorado claro está, pero aun así, para mi seguía siendo un idiota. Y ¿Les digo la verdad? Me moría de ganas de decirle que Diana ya tenía novio, para que ahora sí, sin piedad se diera de topes contra la pared. Creo que eso tenía que ser después.
Pero las cosas se salieron de control.

(KEVIN)

Regresábamos de una entrevista. Pedía a gritos mi cama a pesar de ser temprano. Y claro, mientras íbamos en la camioneta, revisaba mi teléfono buscando alguna señal de que Diana haya contestado alguno de mis tantos mails. Pero creo que el capitán del Titanic tenía más suerte que yo.

            -¿Hoy es la despedida de Diana para la universidad, verdad? – preguntó Nick en voz baja a mi madre. Lo suficiente para que no lo escuchara, pero mi oído estaba más que alerta. Simplemente asintió con la cabeza.
Joe no decía nada, solo leía su teléfono también, pero con una cara de diversión que podría leerle a miles de kilómetros de mí.

            -¡El todo por el todo! – dijo de la nada sin dejar de mirar el teléfono y sonreír.
            -¿Por qué lo dices? – preguntó Frankie entretenido con su juego de video.
            -¡Nada enano! Cosas de adultos.
            -¿Ahora si te crees mucho por que oficialmente tienes 19?
No le contestó, pero había algo en su rostro algo que no me gustaba y peor aún, porque me dedicó una mirada rápida que me llenó de escalofríos.

Cuando llegamos a casa, después de cenar, Joe y Nick se fueron a la cocina a lavas los trastes y yo me  dirigí al estudio. Tenía algo que hacer…
 
Llamada telefónica.
            -¡Bueno! – la voz de Billy.
            -¿Qué tal bro? Soy Kevin – saludé.
            -KEVIN ¡Que gusto saber de ti viejo amigo! ¿Cómo están todos? ¿En donde están?
            -En esto momentos estamos en L.A. y todos estamos bien. Mira, te llamo para decirte algo importante.
            -Tú dirás viejo. ¿Qué pasa?
            -Si sabes que tuve unos problemitas con tu hermana.
            -No ha querido hablar sobre ello. Se ha limitado a decirme “no pasa nada” – la imitó – pero ¿Qué puedo hacer? Sabes que es un poco terca en ese aspecto.
            -Lo sé, pero es que lo que pasa es que…
            -“Billy, necesitamos que nos ayudes.” – Se escuchó una tercera persona por el teléfono, era la voz de tía Emi – “recuerda que tu representas a tu padre”.
            -Ya sé madre. Deja término esta llamada y en un momento voy.
            -“Pues anda. Porque no quiero que los Foreman piensen que somos unos impuntuales. La fiesta es en honor a tu hermana y a su novio”.

Cuando dijo esas palabras, casi me voy de espalda. Dejé de respirar por un momento sintiéndome morir.

            -Kevin, Kevin ¿Sigues ahí? – me di cuenta de que Billy me había hablado un montón de veces y ninguna le contesté hasta que me di cuenta.
            -Si, aquí sigo.
            -Ah, que bien. Creí que te habías dormido. Perdón lo de la fiesta de Diana me tiene algo apurado, pero ¿Qué era lo importante que me ibas a decir? - ya de nada servía que le hablara con su hermana.
            -No, ya pensándolo bien, no era importante. Mejor te llamo mañana ¿ok? Tienes cosas por hacer.
            -¡Espera Kevin! – y colgué.

Esto era demasiado. ¿Acaso escuché bien? ¡Diana tenia fiesta en su honor! Pero ¿con su novio? ¿Foreman?
Salí del estudio en camino a la sala para meditar. Mi padre recibió una llamada al celular y Frankie estaba dormido. Lo llevé a su habitación, cuando de repente, escuché murmullos desde el cuarto de Joe. Y aquí viene Kevin Jonas, el chismoso.

            -De verdad que Mrs. Dakota lo toma en serio. – decía la voz de Nick
            -¿Cómo no tomarlo si es su único hijo? – Espere… ¿Qué hacia mi madre en la conversación?
            -¿Pero eso de despedirlos de esa manera? Es como si fuera una fiesta de compromiso.
            -¡NI LO DIGAS DE BROMA! – Exigió con tono sobreprotector – ¡Ella aun es una bebé!
            -Seria interesante ver que son felices – dijo con alegría mi mamá. Pero seguía sin entender nada. ¿Por qué hablaban de Phil? ¿Despedida? Tenía que escuchar más.
            -Pues ya veremos qué tal le va. A lo que sé, Diana está muy feliz - ¿Qué tenía que ver Diana en esto? – y es lo que más nos debe de importar.
            -Me sorprende  que hables así Joe. Tu, el que todo el tiempo la cuidaba ahora estas de parte de que este con Phil.  – ironizó Nick.
            -¿Qué quieres que te diga? Tengo que superarlo, porque bueno, ahora que se irá a la universidad acompañada de su novio tenemos que mantener la calma ¿no crees?

Fue un balde de agua fría lo que acababa de escuchar… Y no soporté más.

(JOE)

La puerta se abrió de manera estrepitosa haciendo que todos los presentes nos quedáramos en shock.
            -¿NOVIO? -  fue la palabra que dijo el intruso, o sea, mi hermano mayor - ¿Diana tiene novio? – En ese momento, todo el mundo se quedó mudo, como si de verdad tuviéramos que darle una explicación. - ¡Contesten mi pregunta! – insistió con molestia.
            -¿Acaso te importa? – le dije acercándome.
            -¡Claro que me importa! Ella es mi… amiga.
            -¡Wow! Entonces, si fuera tu amiga estarías feliz de que este con un buen hombre.
            -No dije lo contario
            -Pero esa actitud de macho celoso me dice otra cosa. Deberías irte a procurar a tu “Peor es nada”.
            -¡CALLATE JOE! – gritó enojado.
            -¡Hijos! Por favor, ¡no empiecen!
            -¿Qué? Este niño debe de saber todo. ¡Ok! – Respiré un  poco y comencé a decirle toda la verdad en toda la cara – El día que tú le gritaste, ella se fue directamente a Austin donde Phil la esperaba. Él la acompañó al día siguiente a la universidad donde ella finalmente quedaría inscrita, la apoyó en el momento más importante de su vida y la animó para que olvidara la pelea absurda que tuvo contigo. ¿Pero sabes que lo mas importante? Que él si tuvo las agallas para decirle lo que sentía. Fue sincero con ella, y claro, Di apreció aquella declaración de amor y aceptó ser su novia. ¿Quieres alguna otra explicación?

(KEVIN)

Eran las palabras que jamás creí escuchar. Bueno, sabía que algún día Diana tendría novio y ella sería feliz. Pero por alguna razón esta noticia la sentía como si fuera la misma muerte de espíritu.
            -¡Ya basta! – Reprendió mamá – no deben de tomarse estas cosas tan apecho. Lo que deben de pensar es que Diana estará bien con un buen chico que la quiere y respeta.
            -Pero mi pregunta es ¿Qué tiene que ver que Phil tenga fiesta de despedida con Diana? Se supone que él se irá a New York a estudiar y ella se quedará en Texas ¿No?
En ese momento, todo el mundo guardó silencio.
            -Bueno, es que… Phil rechazó quedarse en Cornell y se quedará también en Texas para estudiar. – dijo mi madre pretendiendo decírmelo con cuidado con tal de que no pegara el grito en cielo.
            -¿QUÉ? – escupí.       
            -Que Phil resultó ser todo un hombre que hace todo por su dama, por la persona que realmente quiere. – atacó Joe molesto.
            -¿A qué te refieres?
            -Sabes perfectamente a lo me refiero – y se salió de la habitación, pero si antes decirme algo en voz que me caló hasta lo más profundo de mi alma - ¡Ella no merece a personas cobardes como tú!

Ahí fue donde el coraje se me subió a la cabeza, pero no iba a golpear a mi hermano o algo así. Pero claro, me sentí horrible. Me dirigí a mi cuarto y cerré la puerta de golpe. Apagué el teléfono para evitar llamadas de cualquier persona, y me puse en la computadora para revisar aquella carpeta de archivos que tenía en el escritorio donde venían puras fotos mías con ella. Eran aquellos lindos momentos que quedaron plasmados en fotos.
¡No podía creerlo! Mi Diana tenía novio, y no era lo peor, que hacían fiesta para despedirlos a ambos por que estarían en la misma Universidad. Si convivían mucho desde niños, ahora será el doble ya como pareja. ¿Dolerme? Claro que si, por que ella sería feliz con otro que no soy yo. La quiero mucho, pero ¿Y Lizzie? Ella ni tiene la culpa de nada, ella me ama.
Pero ¿Por qué me duele? Ya, por favor corazón. Diana es una mujer que no me merece, porque soy basura. Ella merece un hombre que este a su lado en las buenas y en las malas. Que la acompañe, que la admire… alguien que no puedo ser yo.


 (DIANA)

La casa de los Foreman estaba bellamente iluminada con luces cálidas y velas haciendo que él hubiera un toque romántico e intimo.
Ya estábamos a media fiesta de despedida. Todo el mundo, mis amigos de la High School, sus padres y toda la familia de los dos.

            -¡Son la pareja perfecta! – no dejaban decir cada vez que pasábamos tomados del brazo. Desde sonrisas hipócritas de parte de todas aquellas viejas frustradas que siempre quisieron andar con él y jamás pudieron hasta la sonrisa las sinceras de parte de mis verdaderos amigos.

            -Mi hija es como su padre… – decía mi madre mientras platicaba con las demás mamás – Ella siempre ha buscado ser la diferencia. Y ahora que está con Phil, aun mas.
            -Ellos tienen un futuro muy prometedor – decía Mrs. Dakota

Diana así iba vestida
Nos fuimos al jardín para poder estar solos un segundo. Los tacones me estaban matando de verdad.
            -De verdad que mi madre no cambia. – dijo Phil algo molesto. – Siempre quiere presumir lo que hago.
            -Eres su hijo y se enorgullece de ti – acaricié su cabello - ¿Acaso tiene algo de malo?
            -No, pero me hubiera gustado un poco menos de atención. No sé, algún hermano no me vendría nada mal.
            -Te regalaría los míos, pero desgraciadamente lo quiero demasiado – ambos reímos. Me tomó la mano y le dio un beso en los nudillos.

            -Cuando éramos niños, recuerdo que siempre pretendí llamar tu atención. Pasabas todo tu tiempo con los hermanos Jonas, en especial con Joe. Sentía que algún día fuera con ellos, me voltearías a ver como a ellos. Y cuando ellos se fueron, vi la oportunidad de por fin estar contigo, pero tú siempre estabas triste. Te la pasabas sola en el recreo y no querías estar con nadie; eso me hiso sentir miserable y de juro que todas las noches pedía a Dios que volvieran los Jonas para que tu volvieras a sonreír.
>> Por eso, cuando cumpliste años, le pedí a tu padre que si le podía ayudar a organizar la fiesta de cumpleaños. Porque quería sentirme parte de tu felicidad.

Todas aquella palabras de mi novio hacían que las fibras de mi corazón se estremecieran a tal grado de quererlo abrazar.
Y así fue. Rodeé mis brazos por su cuello y lo abracé como nunca antes.

No puedo creer que haya sido tan ciega para no darme cuenta de la clase de hombre que estaba a mi lado. Yo buscando cariño en los brazos de otro hombre que ni siquiera se daba cuenta de la forma que lo quería. Ahora más que nunca estaba convencida de que yo era para Phil.

            -No sabes que felicidad me da saber que estoy contigo en estos momentos princesa – me decía mientras acariciaba mi espalda – me haces sentir vivo.
            -Lo dices como si mañana mismo te fueras a morir – le dije apartándome un poco solo para mirarlo a los ojos.
            -Quien sabe. Es mejor decir las cosas antes de que la vida se nos sea arrancada. Por eso siempre te insistí, porque no perder en el intento. Por eso siempre estoy ahí cuando me necesitas, para no perder la oportunidad de que me mires a los ojos. Tú Diana, eres el mundo que quiero ver todos los días, eres mi mundo.
No lo pensé más, lo besé con locura. Era un hombre increíble y con un pensamiento increíble. ¿Cómo era posible que me considerara su mundo? Algo que nadie podría decirte jamás.

Nos separamos al saber que la gente nos observaba desde adentro riendo de aquel espectáculo.
            -Entonces ¿Qué dice Miss Montgomery? ¿Está lista para comenzar una etapa de nuestra vida juntos?
            -Estoy más que lista Mr. Foreman. Será un placer saber que tengo que recorrer esta carretera a su lado. – me sonrió y sin importarle mucho que éramos observados, me volvió a besar, haciendo que todo el mundo estallara en aplausos.

“La vida es una carreta.” Era lo que nos decía papá cada vez que íbamos en alguna freeway en el auto en búsqueda de algún nuevo destino que mostrarnos. Siempre algo nuevo que vivir, algo que experimentar. Un mundo nuevo que conocer.


Al día siguiente, era la hora de irnos.

Cuando me despedí de mamá, sentí una profunda tristeza, pero cuando ella sonrió me di cuenta que este era mi destino.

            -Te pido que mejores la reputación de los Montgomery – dijo Sam cuando me despedía de él – Puedo apostar que cuando Billy se fue, todos hicieron fiesta. – esto causo que se ganara un buen golpe de parte de mi hermano mayor.

Cuando pretendía subir a la camioneta de Phil, Billy me acompañó hasta la puerta.
            -Recuerda que no debes dejarte de nadie hermana. Y si tu novio no está, debes de ser capaz de defenderte.
            -Me lo dices como si no supieras que puedo ser una maldita.
            -Eso lo sé, a eso me refiero. Se una maldita, pero no busques problemas, da cachetadas con guante blanco.
            -Como decía papá – sonrió.
            -Y sabes que el estaría orgulloso de ti. – me dio un gran abrazo haciéndome sentir bien.
Cuando estuvimos frente a la camioneta, ya estaba a punto de subir a ella, cuando me di cuenta que Stamper estaba subiendo dos estuches de guitarra
            -Woah! ¿Qué pasa? ¿Por qué dos estuches?
            -Pues son las guitarras que te llevaras ¿no? – dijo John.
Rápidamente los puse en el suelo, y si, efectivamente estaban ambas. La de mi padre y la de Kevin que me había dado cuando se fue de aquí.
            -Esta no quiero llevármela – y todo el mundo se quedó con cara de “WTF?” al escucharme decir esas palabras.
            -Pero hija. Siempre has cargado con ella.
            -Si, pero esta vez no madre. Solo me llevaré la de mi padre. Esta déjenla en mi habitación o si quieres subirla al ático, por mi no hay problema – y se la entregué a Sam. No saben que dolor me causaba decir esto, pero era la verdad, no quería llevarme algo que me recodaba un imposible.
Ahora si subí a la camioneta después de aquella escena.
            -¿Qué pasa Diana? – Preguntó Billy - ¿Por qué no me has contado de lo que pasó con Kevin? Solo supe que se enojaron.
            -Fueron cosas sin importancia.
            -¿Sin importancia? Entonces ¿Por qué querer dejar la guitarra que tanto adoras? ¿Qué no significaba mucho para ti? Algo pasó para que la dejes aquí en casa y no quieras que te acompañe a la escuela.
            -Por el simple hecho de que forma parte del pasado que quiero olvidar. – le dije con los ojos rasgados en lagrimas.

(BILLY)

Ahí fue donde entendí muchas cosas. No se habían peleado “por nada”. Sabía que Kev le había hecho una “escena” y que eso le molestó. Pero no sabía a qué grado. Esto no podía significar otra cosa. Ella estaba huyendo de la verdad. Mi hermana quería olvidarse de él y creo saber la razón.

Estaba a punto de decirle algo al respecto, cuando terminaron de subir todo a la camioneta y Phil prendió el motor.
            -¡Y es aquí donde comenzamos otra vida mi amor! – dijo feliz al subir a la camioneta.
            -¡Lo sé! Una nueva vida – y lo dijo mirándome, con cara de seguridad - ¡No quiero saber nada que no  sea “nueva vida”! - eso fue lo que definitivamente me dejo en shock.
 
            -Los quiero – decía mientras arrancaba la camioneta. Se despedía de todos nuestros amigos, trabajadores.
            -Ahí va tu hermana en búsqueda de un sueño – decía mamá con lágrimas de tristeza, pero a la vez, de que estaba orgullosa.
Empezaba a acelerar, y decidí hacer algo antes de que se fuera.

Corrí a lado de la camioneta.
            -¡Quítate Billy! – decía mientras se reía conmigo.
            -Solo quiero decirte algo antes de que te vayas hermanita. 1. Sabes que te amo ¿verdad?
            -Claro que si tonto. Yo también te amo.
            -Y 2. Y la más importante. ¡JAMÁS TE OLVIDES DE QUIEN ERES! – Ella se quedó en shock al escuchar esas palabras. Ahí fue donde dejé de correr y la camioneta iba más adelante. Ella sacó la cabeza por la ventana y me dedicó el último adiós y la camioneta despareció en aquel sendero.

            -Papá, no permitas que olvide eso. – dije mirando hacia el cielo. Y sabía que no lo haría tan fácil, ya que esa frase era la favorita de papá. Pues en ella enmarcaba lo que debíamos ser. Ser un mismo.

(DIANA)

JAMÁS TE OLVIDES DE QUIEN ERES era las palabras que retumbaban en mi cabeza mientras me había quedado dormida durante unos 45 minutos. (La escuela queda a 1 hora 10 minutos de Cameron)

            -¡Llegamos Di! – me dijo sonriendo de manera increíble. Había muchos estudiantes que iban llegando en coches, camiones, etc. Con maletas llenas de sueños y aspiraciones.
Diana

Rápidamente, gracias a un gafete que nos habían dado, nos asignaron lugar rápidamente de estacionamiento y lo mejor de todo es que éramos de los primeros.

            -¡Comencemos a bajar las cosas! Ya quiero llegar a mi dormitorio.
            -¡Tranquila! Debes de ser paciente. – me dijo al ver mi urgencia, pero de verdad estaba muy ansiosa.


             -“¡Cuidado cuatro – ojos!” – escuché que una chica decía detrás de mi mientras bajaba mi maleta. Ahí vi alguien que recogía una maleta que desgraciadamente se abrió mostrando toda su ropa. Rápidamente Phil y yo acudimos a su auxilio antes de que los demás se burlaran más.

            -¿Estás bien? – le dije buscando su mirada. La encontré. Era una chica de tez blanca, cabello castaño claro y lindos ojos verdes envueltos en unas gafas de armazón grueso.
            -¡Sí! Es que estas tipas se tropezaron conmigo. – la señaló y las muy estúpidas seguían riéndose –  Aunque debería estar acostumbrada.
            -Pero no tenían por qué decirte cuatro – ojos. – dijo Phil frunciendo el entrecejo.
            -Si, pero ya ves.

Y ahí fue donde comenzó mi primer leve riña.
            -Lo que pasa es que como ella son las que tienen mala visión y no ven por donde caminan antes de perder el poco glamour que cargan…
            -¡Diana, cállate! – me dio en voz baja mi novio.
            -¿Perdón? – lo logré. Una de ellas respondió.
            -¡Vaya! Carecen de buena vista, pero tienen buen oído. Eso ¿Es muy raro no?

Y ahí venia hacia nosotros. Un grupo clásico de 3 chicas de diferentes razas. A los costados, venían 2 chicas. Una pelirroja, otra afroamericana y en medio la chica rubia. Las tres de curvas perfectas, faldas de porristas extremadamente cortas y lentes oscuros.

            -¿Acaso algo te molestó? – me dijo la de en medio.
            -No, nada. Solo que si se fijaran por donde caminan, no le hubieran causado esta situación a esta señorita.
            -¡Vaya, vaya! Las recién llegadas ya quieren tener su bienvenida – dijo la pelirroja haciendo que sus compañeras se rieran.
            -¡Para nada! Simplemente les estoy diciendo que existen modales.
            -Tú, vaquerita de quinta ¿Enseñarnos de modales? – se burló la morena y las tres tipas me miraron de arriba hacia abajo - ¡Deberías regresar del rancho donde te escapaste!
            -Pues del rancho dónde venimos ya estamos acostumbrados a tratar con la estiércol que dejan las vacas. – contraataqué.  Me miraron con indignación.
            -No sabes con quien te estás metiendo. ¿No sabes quién soy yo? – Y aquí comenzó a alardear la rubia – Soy Sandra Halley, hija de Bruce Halley, uno de los más poderosos de Texas.
            -Y ¿tengo que aplaudirte por querer agarrar el buen nombre de tu padre para poderte sentir superior? Creí que tenías algo mejor que presumir.

            -¿Todo bien por aquí? – llegó uno de los decanos. De hecho, estuvo presente en la audiencia donde estuve con el presidente.
            -Pues ya ve Decano Sparks. Las plebeyas de primer ingreso se creen más que nosotras – dijo la tal Sandra.
            -¿Y de cuando acá las “princesas” les hace falta moral”?
            -¡Basta señoritas! A usted Miss Montgomery se la paso por que recién llegó y se está adaptando, pero usted Miss Halley no me sorprende que la acusen de esa clase de cosas.
            -¡Pero Decano! ¿Cómo puede defender a esta tipa? – reclamó la pelirroja.
            -Perdón pero ¿Quién dijo que era ella? – preguntó la chica morena.
            -Me llamo Diana Montgomery ¿algún problema? – las tres tipas se me quedaron viendo con cara de que no se la creían.
            -Vayan a sus dormitorios. – Rápidamente se alejaron y el decano volvió hacia mi – le suplico que no se meta en problemas Miss. Aquí hay personas aun más pesadas de que cuidarse.
            -¡Muchas gracias Mr. Sparks!

            -¡Tan linda tú! Ya haciendo amigos – dijo haciendo sarcasmo.
            - Lo sé. ¿Apoco no me quieres aun mas por ello? – y me dio un beso – aunque no me explico porque esas tres al escuchar mi nombre se quedaron con cara de “WTF?”.
            -¿No lo sabes? – Dijo la chica que defendí – Eres famosa. El hecho de que hayas llevado al campeonato nacional a tu escuela en basquetbol y que seas la hija de un rico terrateniente ¿No crees que ayude mucho a tu popularidad?

Phil y yo nos quedamos algo sorprendidos.
            -¿Cómo te llamas? – pregunté.
            -Soy Alice Dawson – estrechó su mano.
            -Un momento. Eres la chica que ganó el premio de biología hace un año ¿verdad?
            -¿Qué? ¿Cómo lo supiste?
            -Por qué tú también eres famosa. Vi un artículo sobre ti y he de decir que eres increíble.
            -Muchas gracias, era la primera que me lo dice con un entusiasmo real.
            -Pues si los demás no lo hicieron es que son unos idiotas. No saben apreciar a un genio o simplemente les tienen envidia.                
            -¿Envidia, a mi?
            -¿Por qué lo dudas? En este momento te odio – y se rio.

Aquí seria el comienzo de una gran amistad.
Cuando finalmente las me alejé de las puertas de me dejaban aquí en Texas A&M University y vi el nuevo universo ante mis ojos, sentí que esta era la oportunidad de mostrar al mundo quien era yo.  
Lo mejor de todo es que no iba sola. Iba de la mano de mi novio, y de una nueva amiga. Así no me sentía tan mal después de todo. Algo nuevo comenzaria y por nada me lo iba a perder.

(KEVIN)

Los meses fueron pasando, cada vez más lento. Me sentía mal después de todo esto. La gira terminó definitivamente. Había llegado la hora de que mi vida tomara un rumbo desconocido. Mis hermanos y yo nos juntábamos para componer canciones para el nuevo álbum que queríamos hacer, pero también nos dedicábamos a nuestro tiempo libre para tener un momento a solas consigo mismo. Joe terminó con Taylor para estar con Camilla Belle que terminó siendo un desastre para mi punto de vista.

En cambio yo, estaba aquí en New Jersey pretendiendo convivir con Lizzie. Era más fácil ahora ya que le podía dedicar tiempo a ella. Me la pasaba muy bien de manera sana y sin preocupaciones acerca el sexo. Parecía que ella había entendido como estaban los términos.

Pero aun así, no dejaba de pensar en Diana. Habían pasado unos meses desde que supe que se había ido a la universidad.
Sabía que ella estaba bien, que poco a poco se ganaba a los maestros y que ya estaba desesperada por irse a la clínica para mascotas que tenia la escuela. Que había conocido a una chica que era su roomate y que la relación con Phil iba mejor de lo esperado.

Un día, cuando estaba en la casa, llovía mucho y eso me hacia recordar los momentos tan geniales que pasaba en el rancho cuando era niño. Luego, me remonté a cuando Diana y yo peleamos la primera vez, y todo por culpa de Lizzie.
Para cuando me di cuenta…
            -¡Compusiste una canción magnifica! - me dijo Nick sorprendido al leerla. Ni siquiera me di cuenta como la escribí, solo lo hice.
            -Creo que sé perfectamente quien fue la inspiración…

(NARRADOR)

1 de Julio de 2009

Ya era la hora de regresar a casa… el semestre terminó y Diana se preparaba para volver. Fue al baño para poder sacar sus cosas de ahí, mientras su roomate y mejor amiga miraba la TV con enajenación. Cuando de repente…

¡Nadie lo puede creer! Es algo increíble. Después de casi 3 años con su novia, el mayor de los Jonas…

            -¿Qué pasa Alice? – preguntó Diana que rápidamente apagó la TV.
            -No, nada. – pero estaba pálida.
            -¿Ahora qué pasó? – Diana prendió el aparato de uno de los botones…

Nadie puede creerlo. Sus padres lo anunciaron el día de hoy vía Twitter. Finalmente a los 22 años, Kevin ha decidido pedirle matrimonio a su novia Elizabeth Russo. Es obvio que les deseamos la mayor felicidad a los novios, aunque se nos hace extraño que siendo tan jóvenes, exista esta clase de compromiso.

Y es ahí donde Alice se pone de pie, pues al parecer su compañera estaba a punto de desfallecer.

[1] Este es el nombre real del presidente de Texas U&M University y que sigue al frente de dicha institución hasta la fecha.

Hasta aquí mis damas. Así es, hubo una proposición de matrimonio ¿Acaso se llevará a cabo la boda? ¿Diana cómo reaccionará ante esta espantosa noticia?
Todo esto y mucho más en la siguiente entrega…
No te pierdas el próximo capítulo de tu novela favorita “LOVE YOU OUT LOUD”

Pero antes que nada ¡TIENES QUE COMENTAR!

RECUERDEN QUE DE ESO VIVO.

Dale Click y Escucha #ArenitaCrewOnRadio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TOD@S SOMOS #ARENITACREW




6 comentarios:

  1. ay dios!! eso si no lo vi venir ahh ahh ahhh no ma!! k intenso estuvo tanto la fiesta de despedida como la reaccion de kevin pero en definitiva lo k gana es la proposición!! ahhh ahhh ahh no ma!! no quiero k kev se case!! no con lizzie k es una pesima pesima persona. pero k bueno k al menos lizzie es feliz pero al final me perdi, diana ya llevaba un año en la escuela no?? pero bueno.. ahhh

    ResponderEliminar
  2. Ohh mi dios mucho drama! ME ENCANTA! No puedo creer que Kevin se case me quede con la boca abierta no lo pudes dejar así!! como simpre digo cada capitulo se pone mas bueno! sigue asi saludos!!

    ResponderEliminar
  3. OMJ!! Que capitulo... Acaso quieres matarme?? Como es posible que todo eso pase!! No tengo nada en contra de Phill pero se que Diana nada mas lo hace por no extrañar al inútil de Kevin que sigue con la zorra de su novia y ahora resulta que se CASA?? No lo puedo creer!!!

    ResponderEliminar
  4. ash por que los hombres tienen que ser tan estupidos?!!
    grr!!!
    y diana..pobrecilla! nomas hara sufrir a phil..lo mas seguro.
    anyway!!
    ameee el cap!!!!(aunque no lo habia visto hasta ahorita e.e)

    ResponderEliminar
  5. Aja! sister me encantoooo! se pone buenísima, como siempre no puedo predecir lo q va ocurrir. Así que espero el próximo capitulo!!!! @duglismar

    ResponderEliminar
  6. AKSJDKJDFJFJDKSDJKSJS, PHLL & DIANA NOVIOS, KEVIN Y LIZZIE SE CASARÁN... MALDITA SEA, QUE TRAMAAA :3
    Me encanta, siguela sis.

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters