:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 20 de abril de 2012

Love You Out Loud (Cap 15)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Recuerda comentar y dar RT ---> 

Are you ready?

Fast Life

 (DIANA)

Todos aquellos que me vieron crecer estaban ahí esperándome, pero claro, se sorprendieron por mi nuevo outfit y look. Me había cortado el cabello y mi ropa era mucho más chic de lo que recuerdo. Pero claro, no iba a utilizar bufanda o enormes abrigos como los usaba en Liverpool. Aquí ya sería diferente y más ligero. Le había tomado gusto a los shorts y a las faldas, las botas y camisas a cuadros aun eran parte de mí, pero creo que ahora sería un poquito diferente. Aunque no lo crean, estar en Europa si cambia en ciertos aspectos.

Mis amigos me acompañan. Por que pasarían un tiempo aquí conmigo. Necesitaban prácticas, y con el permiso de mi madre, les ofrecí estar en el rancho ayudando con los animales. Pero también estarían por mi cumpleaños y por un evento que les contaré más adelante.


            -¡Bienvenida a casa! – se acercó Dina que me recibió con un fuerte abrazo. Los niños que había dejado ya eran unos hombrecitos, había más canas y rostros cansados en los trabajadores, pero eso si, al parecer si les daba gusto que por fin yo regresara a casa después de mucho tiempo. No me pare aquí en casi 2 años, pero aun ver aquellas caras y sus gesto de cariño, mi casa, mi jardín… eso me hacia feliz.

(BRAD)

No puedo creer que la “patroncita” fuera una mujer realmente bella. Si, había visto fotografías en el despacho donde Mrs. Emilia o los otros chicos trabajaban. Pero a comparación de lo que estoy viendo, es totalmente un universo. Inclusive mi padre decía que no había mujer más linda que ella, pero yo creí que exageraba.

Siempre escuché buenas cosas de ella, así que me imaginaba a una chiquilla muy “x” que se preocupaba por los demás. Alguna “ratita de laboratorio” o yo que sé. Pero esto… ¡DIOS MIO! Una escultural y monumental mujer hecha y derecha. Ni siquiera la misma Elizabeth Russo que me abandonó para irse a España con una tía estaba hermosa como la preciosa Diana Montgomery.

Todo el mundo la recibía con abrazos. Ella no discrimina, ella recibe todas las muestras de cariño sin quejarse y sin parar de sonreír. Era la sonrisa más bella que jamás haya visto en mi vida.

Creo que me quedé mucho viéndola hasta que Ricardo me interrumpió.

            -Olvídalo Brad. La patrona jamás te va a mirar como esperas.
            -¿Disculpa? Pero no existe mujer que se me haya resistido. – y era verdad. Toda mujer que he querido, ha estado en mi cama y Diana no sería la excepción.
            -¡Si, claro!
            -Tu ilegal de quinta ¿Subestimas mis habilidades de conquista?
            -No las subestimo, más bien digo que no serán correspondidas por alguien como ella. Antes era una chica de carácter muy fuerte, y por lo que he visto y he se dice de ella, se ha vuelto peor.

Era una de las mujeres más bellas y con estilo que había visto en toda mi vida. Ya me había acostumbrado a que hasta las mujeres más difíciles caigan en mis redes, y por Dios que ella no sería la primera en resistirse.

Venia acompañada de otra chica que también estaba deliciosa. Una rubia con lentes y ropa que parecía muy fina y los otros 4 chicos que parecían su sombra. Al parecer eran los integrantes de su dichosa banda.

Mi padre estaba mirándome, pero a mí no me importaba. Ya estaba buscando miles de ideas para poderme llevar a esa bella mujer directo a mi cama.

---

New York

(JOE)

Aquí estoy junto con Kevin y Nick en el departamento de mi hermano nuestro hermano menor. Finalmente, Nick terminó su temporada en la obra de teatro “How To Succeed…” hace un mes, pero aun teníamos el estudio aquí en su departamento para terminar algunas canciones del nuevo álbum que teníamos planeado sacar para el finales de este año, o principios del siguiente año.

Sabía que Diana llegaría en estos días, pero ella me dijo que me llamaría en cuanto llegara, asi que yo seguía haciendo lo mío, pero con el celular por un lado.

            -¿Por qué estas ansioso? – preguntaba Kevin mientras yo tenía la guitarra en mano, pero mirando hacia la puerta que daba a la panorámica de la ciudad.
            -¡Yo! ¿Por qué?
            -No dejas de mirar tu celular, como si esperaras una llamada o que alguna señal de “en sus marcas… listos… fuera” – bromeó el idiota, haciendo que Nick que estaba tan concentrado en la computadora, se partiera de risa.
            -¡Dame una razón para no partirte la cara! – mostrando mi puño. Pero no pude decirle otra cosa porque sonó mi teléfono. ¡ERA ELLA! no tardé ni dos segundos en responder ante la mirada de mis hermanos.


Me salí a la terraza a contestar.

(KEVIN)

No bromeo. Joe estaba muy ansioso. De hecho desde hace casi una semana. Crei que era por su cumpleaños, pero no; hoy estaba muy distraído. Tocaba la guitarra sin sentido, pero eso si, con una sonrisa en el rostro y sin dejar de mirar el teléfono. Como si algo relevante le pudera mostrarle.

De repente, el celular sonó y corrió hasta la terraza.

            -¡HOLA! – gritó. Yo digo que el que le llamaba se quedó sordo - ¿EN SERIO? ¿ESTÁS BORMEANDO?... ES UNA NOTICIA GENIAL. ¡ESTARÉ PRONTO ALLÁ!
Comenzó a susurrar
>>-¡Ya quiero verte! En cuanto nos veamos, tú y yo vamos a celebrar como es debido. ¡Te amo! – y colgó. Entró a la sala y comenzó a tomar sus cosas con rapidez.
-¿A dónde tan deprisa? – le preguntó Nick extrañado, mientras yo esta peor, porque no sabía qué pasaba
-¡Me tengo que ir!
-¿No me digas? Pero la pregunta es ¿A dónde?
- A encontrarme con la mujer de mi vida – dijo sin dejar de sonreír. Eso se me hiso raro, ¡Joe no tenia novia! Bueno, que yo supiera.

No me dejo preguntar más, se salió de manera tempestiva y sin dar explicaciones.

-¿Qué carajos pasa aquí? – pregunté a Nick que no dejaba de mirar la computadora.
-Estamos en las mismas. Ni yo sé que pasa. Pero, ni le hagas caso. Ya nos vendrá a contar.

---

CAMERON, TEXAS

(EMILIA)

Mi pequeña había llegado a casa junto con sus compañeros o como ellos se dicen “La banda” en medio de muchas muestras de cariño de todos nuestros trabajadores y amigos. Podía ver que estaba muy emocionada porque jamás se imaginó tal recibimiento.

Su cuarto lo había mandado pintar, cambiar de sabanas, limpieza, etc. Pero todo estaba como ella se había marchado la última vez que estuvo aquí.

Todo había cambiado en ella. su forma de vestir, algunos ademanes, la forma de expresarse. Su mirada ya no era la misma. Había un toque de soberbia, dureza y seriedad a la vez que no me esperaba.

Sus hermanos también lo habían notado, pero le daban menos importancia, porque Diana había regresado a casa.

Era una sensación de satisfacción ver que la mesa del comedor, después de mucho tiempo, estaba llena. La familia completa; esto incluye a los amigos de Di, porque he de decir que son muy amables y a lo que sé de ellos, son unos chicos que siempre procuraron a mi niña. Por eso los quiero a pesar de que no los conozco lo suficiente. Si mi hija confía plenamente en ellos y me cuenta maravillas, yo las creo totalmente.

            -¡Muchas gracias Mrs. Montgomery! – dijo Andrew que también asintieron y agradecieron los invitados.
            -¿Qué me agradecen? Yo no hice nada.
-¡Claro que sí! – Exclamó Isaac -  ¡En recibirnos es su casa para poder practicar con sus animales darnos hospedaje! ¡Eso es mucho y representa mucho para nosotros!
-Lo hago porque ustedes han estado con mi hija apoyándola. Tenía que buscar una forma de agradecerles algo de lo mucho que han hecho.
-Di es nuestra amiga señora – intervino Alice - ¡Jamás la dejaríamos sola!
-¡Claro que no! – Confirmó Oliver (el pretendiente de mi hija) – ¡Ella es nuestra estrella y nuestro apoyo incondicional – la miró de forma coqueta, haciendo que ella se sonrojara.
            -¡Cuidadito! – dijo Sam bromeando, haciendo que a todos nos diera risa.
            -¡No se preocupe! Haremos todo lo posible para dar un buen diagnostico a los animales que haya en el rancho. Supongo que “grasshopper” ya le habrá dicho que no somos tan estúpidos a la hora de hacer nuestro trabajo. – agregó Mark sonriente.
            -¿Por qué crees que nos pidió la cartilla de las practicas de la clínica? – bromeó Isaac, haciendo que Mark se quedara callado y rojo de vergüenza. Y más risa para los demás.

---

Cuando recogíamos todo, Di y yo estábamos en la cocina junto con Dina.

            -¿Ya le avistaste a tus tíos Jonas que llegaste?
            -No, pero ya le avisé a Joe. De hecho, amenazó que vendría.
            -¡Claro! ¿Cómo podría olvidarme ese detalle que le llamas a él primero?
            -Sabes que es mi mejor amigo mami.
            -Lo sé, pero ¿Nick? ¿Kevin? – se quedó muda por un instante.
            -Joe es dirá que estoy aquí. Supongo que vendrán, bueno, más que nadie Nick, Frankie y mis tíos.
            -Deberías hablar con Kevin ¿no crees? Ya pasó mucho tiempo desde aquella pelea…
            -Iré a ver a los demás si ya se instalaron – y me dejó con la palabra en la boca.

Dina se sorprendió de su actitud, pero no más que yo. Era muy diferente que antes.

---

(DIANA)

A pesar de que apenas había llegado, quería ir a ver los campos y visitar aunque sea un momento a los trabajadores que trabajan en su jornada normal.

Me fui a poner ropa acorde a mi actividad y no perdí mi tiempo.

Billy y (John) Stamper me llevó en la camioneta hasta las caballerizas donde encontré a “Fly”, mi viejita y hermosa yegua que al verme, se acercó hacia a mí, reclamando mi abandono.

            -Lo sé pequeña, pero ya no se separaré de ti – le dije sonriendo y acariciándole la cabeza.
Ahí estaba mi pequeño bastardo, “Storm” también me saludó de manera peculiar.
            -De hecho, te tenemos una sorpresa – dijo Stamper guiándome a un lugar no muy apartado de ahí.

Abrieron la puerta del pequeño corral, y ahí estaba una yegua. Era “Pimienta” (“Pepper” en ingles, mi madre le quiso poner el nombre en español). Pero no estaba sola, más bien estaba “muy bien acompañada” de una hermoso vientre en gestación.
            -¿Qué? – dije emocionada.
            -¡Es de Storm el potrillo que espera Pimienta! – dijo Billy sonriente. Yo casi lloro de la emoción al saber que mi pequeño de tan solo 5 años, tendría a su primer bebé.
Pero me di cuenta de algo. Comencé a revisarla y me di cuenta de ciertas cosas que no estaban bien, haciendo que mi sonrisa muriera de la misma velocidad de cómo había empezado.
            -¡Es de alto riesgo! ¿No es así? – pregunté.
            -Así es. El veterinario vino y la revisó hace unos días. Nos dijo que teníamos que tenerla con sumo cuidado. Por eso la aislamos de los demás caballos.
            -Bueno! Ahora no habrá necesidad de que venga otro veterinario. Yo estaré al pendiente de su salud.

Después de esa buena/mala noticia, ensillaron a Storm y salí corriendo para dar una vuelta por todos los campos, mientras Stamper y Billy se iban al despacho para seguir con los pendientes y esperar que yo me hartara de cabalgar.

---

(BRAD)

Papá y Billy ya estaban aquí siguiendo con los pendientes,  mientras yo seguía revisando que las cosas en la cosecha se hicieran bien.

No me agradaba para nada estar rodeado de indocumentados, pero no había de otra. Mi padre decía que esas personas ya trabajan legalmente en el país, ya que la familia se ha dedicado a ayudarles para evitar que los deporten. No entiendo como estas personas simplemente y sin nada a cambio fueran tan idiotas para ayudar a esta gentuza.

Pero de repente, me llamó la atención ver que alguien hacia ronda al lugar, encima de un caballo negro. ¡No era posible! ¡Era ese tal Storm que era cabalgado por alguien! Nadie podría domar ese caballo… a no ser que…

            -¡LA PATRONA ESTA AQUÍ! – gritó uno de los empleados. Todos los demás alzaron la cabeza y se quitaron el sombrero en forma de respeto, gritando “patrona”. En vez de molestarme, me dio mucho gusto, ya que podría conocer a esa chica que poco a poco estaba ante mí.

            -¡Diana! – gritó Billy detrás de mí.
La chica se detuvo ante nosotros y con una semejante habilidad se bajó del caballo sin esperar que alguien la ayudara.
Sus pantalones ajustados y botas la hacían ver preciosa. Pero esa blusa entreabierta y chaleco era el toque perfecto para estilizar su bello cuerpo que definitivamente se me hacia escultural.

            -¡Diana, quisiera presentarle a mi hijo! – dijo mi padre. Ella se acercó a nosotros y me miró detenidamente.
            -¡A sus pies Miss Diana! – le dije tomando su mano y besándola como todo un galán.
            -¡De modo que tu eres Brad! Es un placer conocerte – me miraba de manera directa haciéndome que me temblaran las piernas.
            -¡Así es! Y es bueno que por fin conozca a la chica que todo el mundo habla.

(DIANA)

Brad Stamper era muy atractivo, no lo he de negar, pero había algo que no me agradaba. Parecía tener una especie de vibra muy pesada. No me agradaba para nada la forma de mirarle. Lo hacía como si yo fuera una especie de juguete nuevo que el niño quería utilizar. No lo sé, algo me decía eso.

En ese momento miré mi reloj.
Ya había pasado la hora de que los trabajadores tuvieron que haber salido para irse a sus casas a descansar.

            -¿Por qué no nadie ha avisado a los jornaleros que ya salieron? – pregunté.
            -¡Mil perdones Miss Diana! Pero como van un poco atrasados con la cosecha, se quedan una hora más tarde.
            -¿Qué? Nada de eso. – entré impetuosa al despacho y presioné el botón que hacía sonar un timbre anunciando la hora de salida. Todos los trabajadores se miraron sorprendidos, al parecer les parecía extraño.
            -¿Qué haces Diana Laura? – preguntó Billy al escuchar lo que había hecho.
            -¿Qué culpa tienen los trabajadores para que se tengan que quedar más tiempo?
            -Vamos atrasados.
            -¿Y crees que con el hecho que los pongas a trabajar más tiempo lograras ponerte al corriente? Me sorprendes hermanito – le dije molesta - ¡Eres administrador! Y sabes que tu inversión rentable es la mano de obra, pero que esta debe de estar bien para poder hacer su trabajo ¿O me equivoco? – nadie dijo nada.

Salí hacia el porche del despacho y ya estaban aglomerados algunos empleados.

            -¿Qué pasa patrona? – preguntó uno de ellos.
            -Ya pueden irse a casa. Tienen que descansar para la jornada de mañana. No pregunten, solo váyanse y los veo mañana a primera hora.

Todos sonrieron al ver que se respetaba su hora de salida. Poco a poco se fueron retirando, y yo furiosa volteé a ver a los 3 hombres que estaban detrás de mí.

(BRAD)

¿Cómo era posible que alguien como ella tuviera un carácter tan fuerte? Ella hiso lo que se le dio la regalada gana ¿Por qué eso me excita?

            -No quiero volver a saber que los trabajadores están más de 8 horas en el campo. – dijo con unas agallas que me asustaban pero que a la vez, me atraían.
            -Con todo respeto, pero no venga a querer cambiar las reglas Miss – le dije de manera que no se ofendiera
            -¿Cambiar? Las reglas que yo disque estoy cambiando, no son las que mi padre dejó. Los trabajadores trabajaran 8 hrs. Máximo. Y si quiere, revisa en el reglamento que está en el cajón de la derecha, debajo del libro de anotaciones de papá. Y si quieres, puedes revisarlas.

Todo el mundo guardó silencio.
            -¡Los veo en la casa! – Dijo para después mirarme - ¡Si vuelves a cambiar las reglas, te juro que no te va agradar verme la cara! – y se alejó de mi dejándome agitado.

¡Una mujer dominante, de carácter, hermosa y que le gusta que las reglas se cumplan! ESO ES TOTALLY SEXY.

---

(DIANA)

Estaba en mi cuarto, sentada en mi cama a lado de Alice mientras tocábamos la guitarra, y platicando con el incidente de hace unas cuantas horas.

-¡Llegaste con todo amiga! – me dijo ella burlándose de mi.
-¡Reglas son reglas Alice! Mi padre las impuso, para mí son ley.
-¿No habrás querido imponer que las reglas de tu padre eran sagradas?
-¡Ese es el punto! Además, un trabajador no tiene por que modificarlas.

Cuando de repente.

Tono: Fast Life/Joe Jonas.
Girl I know that you want it and you know were going, girl you know where we're going, and you know that you want it.
Turn the lights the out, in the dark now, are you ready fast life?


            -¿Quién será? – dijo sarcástica Alice dejando a un lado la guitarra.
            -¡Tarada! – pero no deje de prestarle atención al mensaje que había llegado a mi celular.

De: Joe
Nena, llego mañana por la mañana. ¿Le podrías decir a alguien que fuera por mi? Aunque debo admitir que me encantaría que me recibieras. Llego a las 10:45 a.m. Te amo sister.


 Era obvio que lo iría a recibir. Tenía muchas ganas de verlo, abrazarlo, estrujarlo. Teníamos tanto de que platicar. “Fast Life” seria uno de los temas principales, el regreso de los Jonas a la grabación y escritura de canciones... ¡DIOS, YA LO QUIERO VER!

            -¿Dejara a sus hermanos por venir a verte? ¡Aw, que lindo! – decía burlándose de mí.
Siempre era así de burlesca en el tema de Joe y yo. Decía que no había visto en su vida a dos chicos como nosotros que a pesar de la distancia y lo demás, estaban juntos de cualquier manera.
            -¿Tiene algo de malo? Tú sabes que lo quiero mucho y que yo soy su chica favorita.
            -Pues a ti será a la única que no cambia por nadie. Es un zorro de primera.
            -¡Cállate! No necesitas recordármelo.
            -Sabes que lo aprecio, pero no es nada bueno eso de andar de “Casanova”, eso no habla bien de él.
            -¿Qué parte de “cállate” no entendiste vieja grosera? – y le aventé una almohada jugando, haciendo que la muy graciosa me la regresara.

Estábamos en plena pelea de almohadas cuando Oliver entró a la habitación sin preguntar y se nos echó encima, haciendo que las dos nos quitáramos y lo comenzáramos a golpear.

            -¡Ahorita vengo! – dijo Alice y nos dejó solos. Yo tomé la guitarra y comencé a hacer mis acordes.

            -Qué lindo recibimiento de parte de todos los de tu rancho ¿No crees? – preguntó sentándose más cerca de mí.
            -No es mi rancho – le dije sonriente – es de mi madre.
            -Pues a cómo te decían los trabajadores “patroncita” o “niña Diana” – imitando la voz – Yo creo que si es tu rancho.
            -¡Eres un tonto! – y me sonrió.

Yo seguí en mi tarea y tomó mi celular.
            -¿Puedo?
            -Claro – no tenía nada que esconderle – sirve que ves el mensaje que me mandó Joe.
Entró al buzón y lo miró.

            -Entonces ¿Vendrá a hacerme competencia tu “mejor amigo”? – dijo bromeando.
            -¡Claro que no! Sabes perfectamente que tengo mucho que no lo veo.
            -Por eso, viene a quitarme tu atención para quedársela – hiso un puchero, y no resistí en darle un almohadazo.
Terminó haciéndome cosquillas, y el quedó encima de mí. Me miró fijamente a los ojos, y no faltaba nada para que me besara.

            -¡Perdón! – Y se retiró – No debí hacer eso.
            -¡No me besaste! Solo quedaste encima de mí.
            -Una dama como tú no debe de pasar cosas como esta – eso era lo que me gustaba de Oli, siempre todo un caballero - ¡Te veo mañana! ¿Te parece?
            -Ok, descansa – me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.

Iba llegando Alice con un vaso de agua

            -¿Y Oliver?
            -Acaba de ir se a dormir.
            -Y ¿Ahora si te besó? Obvio ¿Verdad?
            -¡Claro que no! De hecho… - y le conté lo sucedido.
            -Pero ¿Qué carajos piensa? – dijo decepcionada.
            -No quiere presionarme – respondí – Sabes perfectamente que según eso, quiere hacer las cosas bien para que tengamos algo serio.
            -Pues tú deberías dar algo más de tu parte ¿No crees? ¡Ya bésalo!
            -Tranquila mujer. En cuanto menos te lo esperes, ya nos habremos besado.
            -Pues yo que tú, no lo hagas enfrente de tus hermanos o de Joe, porque si no, creo que asesinaran sin piedad a Oli y a decir verdad seria una lástima. ¡Es muy guapo!

Y era verdad. Oliver era uno de los hombres más atractivos que había visto en mi vida. Cuando lo conocí fue por culpa de aquellas prácticas en verano que tuve en la clínica. Era muy amoroso con los animales y siempre sonriente. Jamás estaba molesto y diario tenía una frase de mucha sabiduría para comenzar el día. Tocaba la batería con estilo y con pasión. Ahora me pregunto. ¿Qué estoy esperando para ser su novia?

---

Cameron Municipal Airpark

A muy temprana hora, Alice, Sam y yo ya estábamos esperando la avioneta de donde Joe regresaría a Texas.

            -¡No puedo creer que me hayas obligado a levantarme temprano para venir por ese idiota! – decía molesto, y a la vez bromeando.
            -¡Ah! Pero si viniera tu amiguito Nick vendrías corriendo sin importar la hora ¿verdad?
Y ahí no dijo nada.

Yo estaba muy emocionada. Ya un año sin ver a mi amigo (excepto por mensajes de texto, correos, videoconferencias, etc.)

De repente, un sonido nos interrumpió. En el cielo surcó una avioneta blanca con franjas en azul y rojo. Ahí venia mi Joe. ¡YA APURATE EN BAJAR!

(ALICE)

Diana estaba muy emocionada. Parecía una niña chiquita que quería que su compañero de juegos llegara a la voz de “YA”. Sus brazos necesitan abrazar y sentir el calor de su mejor amigo desde niño.
Sus pies querían correr hasta a donde aterrizaría el avión, pero el hecho de que es peligroso y sobrevivir para poder estar con su mejor amigo, no corrió.

El avión ya estaba en tierra. Desde aquí podía ver los Ray Ban de Joe que no dejaba de mirarnos. También a él se le veía ansioso.

            -¡No vayas a correr! – amenazó Sam a su hermana, que no le faltaba nada para hacerlo.
Pero en cuanto Joe bajó de la avioneta, a ambos les importó poco su seguridad y corrieron para poderse estrechar.

Joe con poco esfuerzo la alzó en el aire para poderla abrazar. Diana rodeo su cintura con las piernas, haciendo que el recibimiento fuera un poco extraño. A él no le importó por que quedaron así un buen rato. Esperen… ¿Están llorando?

(JOE)

¿Cómo no llorar si cuando más la necesité yo estaba lejos de ella? Por fin, después de un año podía abrazarla.
Nos quedamos ahí en medio de la pista por unos instantes mientras los dos derramábamos lágrimas en nuestros respectivos hombros.

            -¡No sabes cuánto te extrañe mocosa!
            -¿Y crees que yo no mi pequeño idiota?

No me molesté en nada en bajarla. Caminé con ella abrazada de mí, y he de decir que me sentía como un idiota caminando de esa manera, pero no me importaba. Incluso ella quiso bajarse pero no la dejé.

(DIANA)

            -¿Te importaría bajarme? – le dije quitando las piernas de su cintura, pero él no quitó su manos de la mía.
            -¡No te dejaré que te bajes hasta que lleguemos con Sam y tu linda  amiga de piernas descubiertas!
            -Como que huele que ya estas empezando de buitre
-¿Quien es la chica que está con tu hermano?
-Si te digo, no me lo vas a creer. - y si, ya que también Alice ha cambiado mucho en su aspecto físico. Ya usaba lentes de contacto, pero no dejaba de cargar sus lentes de armazón ligero por si las dudas.
A mí siempre se me hiso una chica muy linda, pero ahora era una Diosa.

Finalmente me bajó al suelo pero sin dejarme de abrazar y darme besos en la cabeza. Les juro chicas, que a pesar de tener esa facha de "Casanova" Joe Jonas es un meloso mar de ternura.

(JOE)

No podía creer que la chica de bellas y fuertes piernas fuera la misma Alice Dawson. Ok, ya la había visto en short alguna vez cuando fui a la universidad y siempre vi que tenía un lindo cuerpo, pero no sé si fue el viaje, o el tiempo que la hacía ver increíble.

Sam fue el primero en saludarme, también quiso que lo abrazara, pero más que nada, fue para imitar a Diana que no dudo en darle un buen golpe en la cabeza.
-¡Bienvenido hermano! - ya le dijo mas serio.
-Muchas gracias. Es bueno regresar a casa, por así decirlo.
Y mi mirada se fue directamente a la chica castaña que me miraba.

-¡Bienvenido vaquero! - me dijo sonriente y extendiéndome la mano.
No me limite, deje mis cosas y la abracé alzándola en el aire, haciendo que gritara. La bajé y me dio golpecitos en el hombro.
-¡Así se debe de saludar! Ni que fuera un desconocido Alice!
-¡La efusiva es Diana, no yo!
-¿Tú eres la amargada? Vamos, sabes que te tengo aprecio.
-Ok, para la siguiente no se me olvidará correr y gritar como una desquiciada fan para que me abraces. 
-No era necesario el doloroso sarcasmo.

Aun seguía siendo la misma chica. Debo admitir que Di no había elegido mejor amiga. Y aun más admito que Alice la chica más interesante que me topado en mi vida.

(NARRADOR)

Era obvio que en Montgomery Farm, Joe fue bien recibido por todos. Los amigos de Diana que ya lo conocían estaban encantados de que hubiera llegado, pues sabían que Joe era un gran chico y que la diversión estaba segura. 
Hubo cena en honor a la visita de Joe donde todos comieron hasta saciarse y rieron a más no poder. El Joe Jonas de siempre estaba ahí para hacerlos reír

En ese momento, Emilia interrumpió la plática.

            -¡Bueno chicos! Recuerden que dentro de una semana será “La fiesta de la cosecha”.
            -Y como olvidarla tía Emi, si la hicieron el día que Diana nació, bueno más bien cuando nacimos los dos.
            -¿En serio? – preguntó Isaac.
            -Así es – interrumpió Billy – Siempre se hacía fiestas en agosto para celebrar la buena cosecha o para invocar algo bueno.

Diana quería esconderse por lo roja de la pena, pero Mrs. Emilia continuó la historia,
- Es una linda historia. Un día después de que Denise diera a luz a Joe…

FLASHBACK

Emilia estaba a nada de dar a luz, pero aun faltaba cuestión de días. Así que podría disfrutar la fiesta anual que se estaba llevando a cabo. Había mucho colorido y vida alrededor de aquella tarde del 16
de agosto.

            -¡Deberías estar en casa mi amor! – decía William preocupado por la salude de su esposa.
            -¡Estoy bien cariño! Nuestro bebé está bien, y está contento ahora que estoy aquí afuera gozando del ambiente. ¿Dónde está Billy?
            -Esta en los juegos, pero tu regresas a la casa… ¡Stamper! – y se alejó solo un poco de ella para darle instrucciones para que se llevara a su esposa la casa, cuando de repente, el grito de una mujer resonó en todo el lugar haciendo que todo el mundo se volviera hacia ella.

Emilia se tocaba el vientre con desesperación y dolor. Un pequeño charco de agua estaba entre sus pies. La fuente se había roto, haciendo que la señal de que Mrs. Emilia daría a luz.

Todo el mundo se movilizó. Dina tomó en brazos al pequeño Billy mientras todos los hombres que había cerca ayudaban a llevar a la patrona a la camioneta para que pudiera dar a luz en el hospital, pero no hubo tiempo, ya que el dolor era insoportable, así que la llevaron directo a casa donde tendría al bebé.

---

            -¡Vamos mi amor! ¡Tienes que pujar! – le decía William sin dejar de sostener su mano, limpiándole el sudor de la frente. Las mujeres que estaban en casa ayudaban en el parto, pero Dina por ser la más experimentada en esto, era la que recibiría al nuevo miembro de la familia Montgomery.
            -¡Señora! Ha llegado la hora de pujar.
            -¡Pero, le faltan unos días! Aun no puede… - pero el dolor no la dejó terminar la frase.
            -No es pregunta, tienes que pujar Emi. ¡Por favor! – rogaba el patrón con tal de no seguir viendo al amor de su vida sufrir.

Así que después de un rato, Emilia comenzó a pujar procurando ser valiente y fuerte ante todos.

Afuera, todos los demás trabajadores y Billy esperaban ansiosos la llegada del 2° heredero de la familia.
            -Apuesto 10 dls. Que será niño – decía uno de ellos.
            -¡Seguro es niño! – todo el mundo compartía la opinión.

Pero algo sorprendente pasó.
Billy de tan solo 2 años dijo de manera muy particular.
            -¡Niña! – eso hiso que todos voltearan a verlo. Esa había sido su primera palabra “niña”.

Un grito estornecedor se escuchó por toda la casa, después del llanto de un bebé. Ese en menos de 20 segundos se convirtió en silencio total. Todos estaban con la expectativa.

Pasaron los 5 minutos más largos de la vida de todos ahí. Nadie decía nada, solo se podía escuchar las respiraciones constantes y agitadas por el nerviosismo y las especulaciones. 

La puerta se abrió, todos los trabajadores se pusieron de pie y se acercaron para saber qué pasaba.
William Montgomery salía entre sus brazos un pequeño bulto envuelto en una frazada amarilla. El patrón estaba con la sonrisa más desconocida de todo el mundo.

            -¡Mi familia! ¡Quiero presentar al nuevo integrante de la familia! La luz de mis ojos. – quitó la frazada de la cara del bebé, mostrando a un angelito de cabello castaño oscuro.
            -¿Qué es patrón? – preguntaron.
            -¡Les quiero presentar a la nueva dueña de la casa! – todos comenzaron a pagar las apuestas. Billy estaba feliz por que tenía frente a él a su hermanita.

            >>-¡Quiero que quede claro que el día de hoy, 16 de agosto es oficial que será la fiesta de la cosecha! Por qué hoy nació la princesa de todo este campo fértil. El día que nació mi princesa será el día que comiencen las festividades.
            -¿Y cómo le pondrá a la “patroncita”? – preguntó Stamper sin dejar de mirar a la niña.
            -Como se llamaba mi madre y la de Emilia. Diana y Laura.
            -¡La patroncita Diana Laura! – dijeron. Mientras la pequeña recién nacida, ante la mirada de todos, dedicó su primera sonrisa en el rostro.

FIN DEL FLASHBACK

            -¡Que linda historia! – dijo Alice. Diana estaba roja aun, pero por el hecho que extrañaba a su padre.
            -Lo sé, así que por eso la fiesta comenzó el día 16 de agosto así que celebraremos dos fechas como hace muchos años.
            -¿Y podremos tocar en la fiesta? – preguntó Andrew emocionado.
            -Claro que sí. ¿Tocan Country, no? Eso es lo que necesitamos.
            -¿Me estás diciendo que cantaré el día de mi cumpleaños? – dijo Di algo sorprendida.
            -¡No es opción! – Amenazó  Mark – Por el hecho de ser tu cumpleaños, tocaremos.
            -Pero… - no pudo respingar, ya eran 4 votos de la banda, 3 de la familia directa, 2 de sus mejores amigos, los trabajadores, etc. Diana estaba condenada a cantar el día de su cumpleaños.


EN EL JARDIN TRASERO
MEDIA NOCHE

Los dos amigos estaban tirados en el suelo mirando hacia las estrellas que adornaban el cielo nocturno.

            -Parece que a alguien no le agrada el hecho de cantar el día 16 – irrumpió el silencio Joe divertido
            -¿Podrías cerrar la boca? – decía Diana.
-¿Qué tiene? Será divertido. Además tía Emilia no te ha visto en acción junto con la banda. Aunque sea dale ese gusto.
-Es que me da pena. Todos los trabajadores están en ese día. Los quiero mucho y todo, pero me daría vergüenza defraudar con mi fea voz.
-¡Cállate tontita! Cantas muy bien ¿Cómo podrías defraudarnos? Será divertido, como cuando éramos niños.

Y en ese momento, a Di a la que se ocurrió una idea bastante peculiar.

-Si tengo que cantar el ese día, quiero celebrarlo como era antes.
-¿A qué te refieres? - Preguntó Joe algo confundido.
-Sí, que estemos todos. Mi familia completa y la tuya, para poder estar todos juntos.
Pasaron 5 segundos de silencio.
-¿Te refieres a todos? - la pregunta era por si Kevin.
-Si, a todos. Mis tíos, Nick, Frankie y Kevin - ahí fue donde Joe casi pierde la conciencia ya que Di estaba hablando de manera tranquila y sin alterarse por la posibilidad de que Kevin viniera a Cameron.
-¿Estás segura?
-¡Claro que sí! Será una buena oportunidad de reunirnos todos antes de que se empiecen con lo del nuevo disco, la promoción, el World Tour... ¿Qué dices?

El chico no sabía qué hacer.
-Si te preocupa la relación entre Kevin y yo, te prometo que llevaré la fiesta en paz.
>>No lo juzgaré y procuraré llevarme bien con él. El amor que tuve por él ya pasó, además yo sé que solo él me quiere o quiso con amiga y hermana nada más. Los hermanos pelean ¿No? Así que no hay excusas.

Ahí fue donde Joe casi se infarta.

-¿Como decirle que eso no es verdad? - se decía a sí mismo - Kevin siempre la quiso más que a nadie, inclusive por encima de su ahora ex-novia. ¡No puedo hacerlo!
            -¡Esta bien! Les llamaré a todos incluido a Kev.
            -¡Esa es la actitud! – Se puso de pie – Creo que tendremos que comenzar a arreglar más habitaciones. Ahora la casa estará llena de gente como antes.
            -¡Me parece bien! – dijo Joe algo asustado por la idea.
Después de tantos años, Diana estaba dispuesta a hacer las paces con Kevin. Había algo que no le gustaba, pero tampoco iba a negar que le gustara que su hermano y su mejor amigo hicieran los pases para poder regresar a la normalidad.

New York
(NICK)

            -¿QUÉ MIERDA? – fue lo primero que dije al escuchar la noticia que Joe me daba por teléfono.
            -¡Cállate! Mejor ve preparando tus cosas para venirte a Cameron lo más pronto posible, y dile a Kevin que también lo haga. Ya le avisé a mis papás, y ellos se vendrán desde NJ.
            -¡Júrame por lo más sagrado que lo que me estás diciendo, es verdad!
            -Te lo juro. Que me haga feo si no es cierto. – Efectivamente, estaba diciendo la  verdad.
 
Después de que colgué, me quedé en estado vegetativo. No sabía qué hacer; claro que me emocionaba poder estar con Diana una vez más y celebrar los cumpleaños de personas muy importantes para mí en el mismo lugar.

Pero lo que era sorprendente, es que la misma Diana, la mujer más orgullosa que he conocido en mi vida, quiera que mi hermano mayor este en un día tan especial. Eso podría ser lo más correcto, pero me parecía que algo tramaba.

            -¿Qué pasa hermano? – saludó Kevin que iba llegando al departamento con las bolsas del súper. Comenzó a meter las cosas al refrigerador y a platicarme de no sé qué carajos, pero yo no lo escuchaba. Estaba pensando cómo demonios le diría la noticia. De verdad que Joe me había dejado el trabajo más difícil de todos.

            -¿Me estas escuchando? – gritó Kevin molesto. Obvio que notó que estaba en estado vegetativo.
            -¡Para serte sincero, no lo estaba haciendo! – este me miró extrañado.
            -¿Qué pasa? Ahora que me fijo, estas pálido ¿Estás bien de tus niveles de azúcar? – me tocó la frente.
            -No estoy seguro, pero creo que lo que te voy a decir, tal vez te cause que a ti se te baje o suba.
            -¿Dime qué te pasa? No me gusta que me tengas en suspenso.

Y al escupirle la noticia…
            -¿QUÉ MIERDA? – exacto, lo que yo había dicho.

---

(KEVIN)

No lo podía creer.
1.      Joe estaba en Cameron con Diana
2.      Celebrarían sus respectivos cumpleaños allá.
3.      ¿DIANA ME ESTABA INVITANDO AL RANCHO?

Efectivamente, me sentía todo mareado y al borde de vomitar después de que Nick me dijera todo aquello.
Era algo que no creí de ella. Se supone que no quería volverme a ver sino hasta la siguiente vida.
 
Después de la noticia, no tuve más remedio que irme a mi cuarto sin decir ni una sola palabra. Necesitaba silencio, un silencio que a la vez era enfermizo por que así fue durante casi 4 años a excepción de aquella llamada estúpida que le hice.

Ya no sabía quién era yo, necesitaba respirar y sentirme vivo. Necesitaba recordar a aquel chico que le gustaba ir por las noches al jardín trasero y mirar las estrellas, correr por los campos, ir a montar a caballo sintiendo la brisa en mi rostro, pero ¿Cómo podría tener la cara para presentarme ante ella?

Me está dando una oportunidad de poder hablar las cosas, y tal vez arreglarlas. Pero ¿Por qué me siento extraño de que lo haga? ¿Qué es lo que quiere de mí?

La única forma de averiguarlo era ir a Cameron y enfrentarlo. Por lo menos para intentar arreglar algo y tal vez recuperar a una de las personas más importantes de mi vida.

Salí de mi habitación en búsqueda de mi hermano menor que estaba sentado frente a su computadora haciendo arreglos musicales. Se quitó los audífonos y me miró.

            -¿Qué pasa?
            -¡Ve empacando hermanito! ¡Nos vamos a Texas!
Nick abrió los ojos como platos. Estaba sorprendido por mi reacción y yo igual. Ya era hora de cerrar el círculo. Recuperar la amistad de Diana o perderla definitivamente para siempre.

---

(DIANA)

Sam y Joe fueron a mi habitación y nos despertaron a Alice y a mí saltando en la cama.

            -¿PERO QUE CARAJOS LES PASA? – grité enojada. Era una de las cosas que más odiaba. Que cuando estaba Joe me levantaba de esa manera.
            -¡Yo que tu Diana, ya me levantaba y me ponía ropa decente!
            -¿Por qué no se van al diablo? – Alice se cubrió hasta la cara con la frazada, pero Joe insistía en levantarnos de cualquier manera.
            -¡YA BASTA! – grité. Me levanté armada con una almohada para poderlos golpear, pero huyeron los cobardes.
            -¡ANDA! YO QUE TU ME PONIA ROPA DECENTE. TE VEO EN EL JARDIN DELANTERO – gritó Joe.

            -¿Pero qué mierda les pasa a este par de idiotas? – decía Alice molesta ya aventando la cobija y sentándose.
            -No lo sé, pero insistió que fuéramos al jardín delantero. ¡Me iré a vestir!
            -¿Les vas a hacer caso? Nada más eso me faltaba.
            -Por algo me dijo Joe que nos veíamos allá. Y a decir verdad, me muero de la curiosidad saber que carajos trama.

No tardamos nada en vestirnos y caminar hacia la puerta principal. En la sala, estaba mamá sentada tejiendo.
            -¡Buenos días mis hijas! – sonrió de manera especial.
            -¡Hola mami! Oye, ¿has visto a Joe y a Sam?
            -Queremos matarlos porque nos despertaron temprano. – abrí la puerta, y casi me voy de espaldas al ver que había a unos cuantos metros e mi puerta.

---

(NARRADOR)

            -¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO! – gritaron Billy, Sam y Joe.

La familia había acordado regalarle un auto después de la graduación y que regresara del viaje. Pero no era cualquier coche. Era el que ella anhelaba desde que salió. Un Chevrolet Challenger color negro nuevo. Era parecido al que tenia Nick, pero era obvio que este era mucho más nuevo.

            -¡NO LO PUEDO CREER! – los gritos se escucharon por toda la casa haciendo que todos sus amigos salieran de la misma y que se pusieran histéricos con ella.

La condición de que Diana pudiera dar un paseo en el coche, era que tenían que almorzar. Así que no lo dudaron. Después de un suculento almuerzo, los 4 de la banda, las dos chicas y Joe se fueron en el auto nuevo, mientras Sam y Billy iban en la camioneta. Se dirigieron a Austin para poder pasar un rato gastando la gasolina del nuevo juguete.

---

TRES DIAS DESPUES.
CUMPLEAÑOS DE JOE

            -HAPPY BIRTHDAY DEAR JOE! HAPPY BIRTHDAY TO YOU! – así fue como Diana fue a despertar a su mejor amigo saltando en la cama.
            -¡Eres una mocosa mal nacida! – y la tiro a la cama haciéndole cosquillas.
            -¡BASTA IDIOTA!
            -¡SIENTE EL PODER DE MI ALIENTO FETIDO!
            -¡NO! – gritaba con asco y riéndose. Finalmente Joe la abrazó - ¡Muchas gracias, pequeña! Me despertaste como cuando éramos niños el día de mi cumpleaños.
            -Lo sé mi hermano. – se volvieron a abrazar, para después - ¡Ok! Tenemos mucho por hacer.
            -¿De qué hablas? – preguntó Joe divertido al notar que su mejor amiga tenía un plan.
-Como mañana lo celebraremos en familia, el dia de hoy es para ti y para mi. – decia Diana animada.
-Entonces, supongo que usted propone que usted y yo nos demos a la fuga…
            -¡Elemental, mi querido Jonas! – ambos sonrieron y se fueron cada quien a ponerse ropa casual para salir de vagos.

Y prácticamente, nadie se dio cuenta que se fueron a la 9 de la mañana en el nuevo auto.
Como querían algo diferente de Austin, se fueron directo a San Antonio que estaba a 2 horas de Cameron, cumpliendo el siguiente itinerario: Desayunar, caminar, comer helado, café, comprar, mas comer, mas comprar.

Era un gusto que querían darse, ya que deseaban hacerlo desde hace mucho tiempo.

---

Cameron
(NARRADOR)

Parece que nuestros amigos Billy, Sam y Stamper estaban de nuevo en el Airpark, pero la pregunta es ¿A quién esperan?

Un jet privado poco a poco aterriza en la pequeña pista.
            -¡No lo puedo creer! – decía Sam emocionado.
            -¡Lo sé! – decía Billy compartiendo el sentimiento.
            -¡No vayan a hacer lo mismo que Diana hiso cuando llegó Joe! – amenazó Stamper riéndose.
            -¿Qué te pasa? Eso si fue demasiado cursi…

La puerta de dicho vehículo aéreo se abre, y muestra a los pasajeros que eran recibidos en el pequeño aeropuerto municipal de la región.

(KEVIN)

Stamper, Sam y Billy fueron por nosotros al airpark. Tenía mucho que no los veía, así que ya se imaginaran la emoción que nos dio al volvernos a ver.
Ver a mis amigos de infancia era algo que no podría describir con palabras.

Cuando llegamos, estaba tía Emilia en el porche a lado de Dina y mis padres. Ellos habían llegado dos horas antes que nosotros. Pero el rostro que buscaba, no estaba por ningún lado.

Nos recibieron con besos y abrazos, inclusive tía Emi lloró al vernos. Definitivamente había muchas emociones en ese momento.

---

Más tarde:

Nos dieron las habitaciones que habían sido de nosotros como cuando niños. Ya estaba acomodando mis cosas, cuando llegó Billy.

-¿Están cómodos?
-Sí, gracias. Es como una retrospectiva.
-¿A cuando éramos jóvenes, guapos y galanes? - irrumpió Sam que llegó a colgarse de su hermano.
-¡Gracias por bajarme el autoestima pedazo de porquería! - le lanzó una almohada Nick a su camarada - Y hablando de porquerías ¿Dónde diablos esta Joe?
-Se fue muy temprano con Diana - ase me aceleró el corazón en cuanto Billy se dijo su nombre.
-¿Y a donde? - volvió a preguntar Nick.
-¡Ni idea! Con eso que la señorita ya trae carro propio, no nos dijo nada.
-¿Coche? ¿Diana y Joe? ¿Saben que peligro es ese? - ellos se rieron, mientras yo callaba, pero gritaba por dentro que necesitaba verla.

En ese momento, se escuchó gritos de que alguien discutía acaloradamente.

-¡Viene de la puerta de frente! - dijo Billy. Todos salimos y nos encontramos a cuatro chicos peleando con uno de mi misma edad a o menos.

---

Nos encontramos que los amigos de Diana (según pude entender), estaban peleando con un nuevo trabajador. Rápidamente supe que era hijo de Stamper, ya que comenzó a portarse altanero y completamente idiota.

            -¿QUÉ NO SER HIJO DE JOHN ME DA CIERTOS PRIVILEGIOS? YO ESCOJO EL CABALLO QUE YO QUIERA.
            -¡IMBÉCIL! ESCOGISTE AL CABALLO QUE TIENE UNA HERNIA ¿QUÉ MIERDA NO PUEDES ENTENDER? – Dijo el chico afroamericano.
            -No debiste Brad. Si ellos dicen que no tienes que tomar cierto caballo, es porque ellos saben las razones.
            -¿AHORA UNOS MOCOSOS CON UN “SEUDO – TITULO” ME VENDRÁN A DARME ORDENES?
            -¿POR QUÉ NO CIERRAS LA BOCA, ESTUPIDO MANTENIDO MALCRIADO.
            -¡BASTA SANLONGA! – dijo Sam. ¿Sanlonga? ¿Sanlonga? ¿Por qué me suena ese nombre?
El punto es que estaba a punto de comenzar una buena pelea. Pero me di cuenta, de algo. Ese tal Brad me miró, pero no pudo decirme nada, ya que al parecer estaba sorprendido de que yo estuviera ahí. Pero ¿Por qué?
            -¿Te conozco? – pregunté…
Pero no hubo momento para que me contestara…

El sonido de un potente motor que se acercaba acompañado de musica. Pero no era cualquier canción la que sonaba…

Era… ¿Fast Life?

---
Girl you know that you want it
And you know where we’re going
Girl you know where we're going
And you know that you want it.

Turn the lights out
In the dark now
Are you ready fast life?
Turn the lights out
In the dark now
Are you ready fast life?

Y le sonido se apagó lentamente.

(NARRADOR)

Todo el mundo volteó a ver, y efectivamente. El deportivo en negro estaba llegando ante sus ojos. Todo el mundo guardó un silencio sepulcral y se miraron unos a otros.
Pero el que no se podía por nada del mundo se podía mover, era Kevin, ya que estaba a punto de tener una arritmia severa.

La puerta del copiloto se abrió, dejando ver a Joe que bajaba del coche.
            -¡Hola! – saludó sonriente. Sus hermanos contestaron el saludo, pero esté corrió hacia la puerta del chofer y la abrió. Ofreció su mano a la persona que manejaba.

Como en cámara lenta:
Unas bronceadas piernas adornadas con botas se dejaron ver, para después dejar ver a una chica que venía con short de mezclilla y blusa holgada. El cabello castaño suelto y sus ojos cubiertos por unos Ray Ban de aviador.

Gracias al viento, le daba un toque de comercial, se quitó los lentes y mostró sus ojos en café mirando detenidamente a los asistentes en el porche.

            -¿Se puede saber qué demonios pasa? – preguntó en tono severo.

Kevin lo comprobó. Aquella chica de aspecto sensual y atrevido que jamás había visto, era la mismísima Diana Laura Montgomery.

***NOTA: Preparence en esperar un poco más.... trabajos finales a la vista ¬¬'*** eso ya saben lo que significa para mi :(
Hasta aquí mis lectores. Ha llegado el momento que todos esperaban. Diana y Kevin ¿Cara a cara? ¿Las cuentas serán arregladas? ¿Acaso Brad ya se dio cuenta del lio que se ha metido?

Todo esto y mucho más en la siguiente entrega…
No te pierdas el próximo capítulo de tu novela favorita “LOVE YOU OUT LOUD”

Pero antes que nada ¡TET INVITO A COMENTAR!

RECUERDEN QUE DE ESO VIVO.

Dale Click y Escucha #ArenitaCrewOnRadio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TOD@S SOMOS #ARENITACREW




3 comentarios:

  1. OH MY GODNESS!! primero pero k cambiazo el de diana ehh jajaja segundo amo cada dia mas su relacion con joe. tercero OMG!!! uno de los tipos con los k lizie engaño a kevin trabaja ahora para diana y la quiere conquistar!! ahh ahh ahh pero sin duda lo mas tremendo: el reencuentro!! ahh ya muero por saber k pasara ahh ahh ahh ojala sea un reconecte, sean felices, se casen y tengan muchos hijos jaja.. ya quiero saber k pasara!! ahhh.. tonto brad me cae mal!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh mi dioooooos! casi me voy de nuca, Kevin regresaste y te quiero conmigo espero que pase algo mas! vengo esperando eso desde que empezo la historia, lo que me gusta de tu novela esque los capitulos son muy largos así que vale la pena esperar jeje sigue asi chica saludos!! :D
    Atte Diana Laura

    ResponderEliminar
  3. no me dejes asi!! amo tu novela!!! siguela!!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters