:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

miércoles, 23 de mayo de 2012

Love You Out Loud (Cap 19)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Recuerda comentar y dar RT ---> 

No puedes negar cuando estas enamorado.

Speak Now

(BRAD)

¿Cómo no ver a esa mujer que estaba ante mí?
Sería demasiado ciego si no lo hiciera. Esas piernas y esas curvas jamás podrían pasar desapercibido y menos cuando le saca partido a cada atributo que lleva en aquella escultural figura que parecía haber sido tallada a mano.
Venia acompañada de todos sus amigos. No había señales de Billy o de Sam. Si quería coquetearla, no tendría tanto problema en sí.
Alice le coloco un sombrero vaquero, haciendo que las dos se pelearan un poco en broma.

         -¡Buenas noches! – dijo Arthur cuando pasaron ante nosotros.
         -¿Qué tal Arthur! – saludó Diana con una sonrisa mirando a todos que tuvimos que beber un trago de cerveza para poder hablar.

         -¡Creí que no la veríamos por aquí! – dirigí la palabra.
         -Pues aquí estoy con mis amigos. A pesar ser la patrona, también tengo derecho a pasar un rato agradable con mis amigos y los trabajadores que son como mi familia.

         -¡PASE PATRONA! – invitó el viejo Sanders que la vio llegar. Interrumpió mi “¿Quiere quedarse con nosotros?”

Todos la siguieron dejándonos mirándola como idiotas.
Diana
         -¡No cabe duda que la patrona cada día está mucho mejor! – exclamó Arthur en tono muy pervertido.
         -¿PODRÍAS CERRAR LA BOCA? – grité molesto,
         -Podría cerrarla, pero no dejaré de pensarlo – contraatacó.
         -¡Cierren la boca los dos! – Intervino Roberto - ¡Es la patrona! Y merece respeto. Si quieren tirársela, no podrán, porque ella siempre ha estado protegida por todos los que la rodean. Y si quieren conversar sus traseros sin balazos, dejen de decir estupideces.

Roberto tenía razón. No podría acercarme a ella, y mucho menos sabiendo que la mayoría de su allegados siempre la procuran. Y más sus amigos que son como guardaespaldas, en especial Joe Jonas.

Tenía que hacer algo para que ella por su propia voluntad, este conmigo. Pero he descubierto algo, que no solo quiero tirármela como decía Roberto.

Aquí viene la razón:

         -¿No se desespera hacer la rutina de ir a las hortalizas antes que nadie? Usted es una señorita y no debería andar sola a caballo y menos a esas horas de la mañana.  – Sanders siempre ha sido uno de sus cuidadores permanentes.
         -Si quiero llegar a ser como o mejor que mi padre, tengo que seguir sus pasos. No me importa no haber dormido bien, el pasear por mi propiedad me hace sentir bien porque vigilo que todos ustedes estén bien.

Olvídense de lo bella y el carácter imponente que se carga. ¡Es noble y con un enorme corazón! Tal vez eso debería alejarme de ella por ser demasiado “buena”, pero no. Me encantaba por que no solo pensaba en sí misma, si no en los demás y buscaba el bienestar común. Todo lo contrario a mí, una mujer con carácter fuerte e imponente que busca el bien de los demás y no solo el de ella. Una combinación realmente excitante.

Diana y los demás entraron a la taberna con el fin de beber y pasar un rato. Yo miraba desde la ventana y todo el mundo la saludaba, mientras ella no dejaba de sonreír y dar las gracias por los halagos que recibía.

No dudé más en ir por una cerveza a la barra. Solo quería mirarla y no perderla de vista por ningún motivo.
Había un grupo de country que tocaba música en vivo para armonizar el ambiente. Todos bebían cerveza, excepto Nick que pidió Diet Coke. Chocaban las botellas de “Corona” para brindar por tonterías, pero ella no dejaba de sonreír. Diana no dejaba de ser el centro de atención; mientras yo sentía celos de que Joe era el que siempre se llevaba el abrazo, mientras yo bebo mi cerveza solo sin que ella lo note.

¿Por qué Diana Montgomery tiene el poder de hacerme como un potrillo recién nacido? ¿Quién era yo a comparación de ella? Tenía todo lo que un hombre pudiese desear, incluidos varios millones de dólares y propiedades por todo Texas. Pero era lo que menos me importaba. Lo que más me hacía sentir de lo peor, era que ella no me miraba ni por error.

(JOE)

Sabía que ese tal Brad Stamper no dejaba de mirar a Diana por ningún motivo, así que hacia todo lo posible para tener a mi hermana entretenida. No sé porque, pero ese tío no me da buena espina. Siento que la mira de más, y ustedes saben a lo que me refiero. Pero primero muerto antes de que ella sea el objetivo de sus deseos impuros.
En ese momento, me percaté que Alice platicaba con uno de los chicos que estaba sentado en la barra, haciendo que me partiera de los celos (sí, estoy celoso y qué) pero al parecer, Diana notó mi acción.

         -Deja de celar a la gente – susurró.
         -¿Qué no ves lo que está haciendo? Este tipo la esta coqueteando.
         -Pues yo creo que deberías ser un poco más inteligente e insistirle que salga contigo.

Entré en pánico. Mi mejor amiga me estaba aconsejando que volviera a invitar a Alice a salir.
         -¡No quiero arruinarlo! Tengo la costumbre de hacerlo.
         -Yo no me voy a enojar contigo si eso te preocupa.
         -Pero, Alice es tu mejor amiga, yo soy tu mejor amigo. ¿Qué no ves que esta vez no es solo una chica? Ella es parte de tu vida y no quiero ser causal de que se aleje de ti. ¡No! Prefiero no insistir.

(ALICE)
Alice

¿QUÉ? ¿Acaso escuché mal? ¿Prefiere desistir por qué no quiere que Diana y yo nos separemos? ¿Díganme que hombre hace eso? Y ¿Acaso Joe Jonas esta sobrio? No quería dañarme, no quería dañar a Diana ¡Esto es lo más extraño que me ha pasado desde que lo conozco! Sé que es todo un sobreprotector con su chica favorita, pero esto había sido demasiado lejos.
Ahora el chico que estaba delante de mí, ya no era mi centro de atención, ahora el chico de New Jersey, el mujeriego de la familia Jonas. Un hombre que tal vez este hecho para mí.

         -Miss Diana – un hombre habló por el micrófono.
Todos los presentes estaban mirando hacia acá.
         -Nos gustaría que cantara una canción para todos nosotros. Sería un gran honor que usted y su banda tocara en estos momentos. Les prestaríamos los instrumentos si es necesario.

Todo el mundo comenzó a aplaudir en señal de aceptación.
         -Pero ¡No tenemos baterista! – dijo Di en voz alta.
         -¡Gracias por despreciarme! – exclamó Nick molesto.
         -No es eso tarado. Sabes que eres mi baterista favorito – y despeinó sus rizos de manera cariñosa.
         -Por mí no hay ningún problema – dijo Andrew bastante animado.
         -Tocaremos country y con eso me basta – afirmó Mark.
         -Pues ¡Vamos! – hizo tercia Isaac. – tenemos un gran baterista.
         -¿Y yo qué? – dijo Joe molesto haciendo un adorable puchero… ¡Esperen! ¿DIJE ADORABLE?

         -¡Claro! ¿Por qué no?
Y el lugar estalló en aplausos. Alguien tomó mi mano para llevarme hasta al escenario. Pero no era precisamente Diana.
         -¡Vamos Alice! Debes de estar en primera fila – era la suave mano que me llevaba de manera dulce y sin algún morbo en sus ojos.


(KEVIN)

Billy manejaba la Jeep, mientras Sam y yo veníamos sentados.
         -¿De cuándo acá tomas? – preguntó Billy algo confundido, ya que había insistido que quería tomar una cerveza bien helada.
         -Y realmente no sé qué hago yo aquí – decía Sam acomodándose la camisa – Ni siquiera me dejan beber.
Billy
         -¡Será porque aun  eres un mocoso que aun no tiene la mayoría de edad! – respondió sarcástico Billy.
Bajamos de la camioneta y muchos de los trabajadores del rancho estaban ahí, conjunto a otros que eran de las propiedades aledañas. Todos saludaban de forma respetuosa, mientras correspondíamos de la misma manera. Llegamos a la barra revisando si había señales de vida de Diana y los chicos, pero no se veía nada.

 -Estaba muy cómodo en m cama - se quejaba Sam que odiaba ir a esos sitios por qué no soportaba el olor del cigarro y por eso rechazó cuando Nick le dijo que vendrían.
-Tranquilo viejo. Solo venimos a pasarla bien un rato - exclamé sin dejar de buscar.
-Lo que pasa es que no quieres que Diana se busque diversión por otro lado - dijo mientras bebía su refresco recién servido. El tabernero me dio un vaso con ron y a Billy un shoot (caballito) con tequila.
-Diana no me preocupa tanto ¿Sabes? Es responsable y jamás bebe de más. - dijo Billy mirando entre la muchedumbre también buscándola.
-Entonces ¿Por qué aceptaste venir? - alcé la ceja.
-Confío en ella, confío en los chicos, mas no en los demás. ¿Acaso crees que no he visto como varios trabajadores la miran de manera irrespetuosa?
Ahí fue donde toda mi atención se tornó a mi mejor amigo.
-¿Por qué?
-Desgraciadamente, he notado que los que se juntan con Brad Stamper son unos depravados, inclusive él, que la mira de una manera que no me agrada.

Ambos volteamos a ver qué Brad y cía. estaban al otro extremo de la barra platicando y fumando, haciéndome sentir molesto por las declaraciones de Billy.

-¿Vienen a ver a Diana cantar? – preguntó el cantinero que limpiaba una copa de vidrio con un trapo.
         -¿Va a cantar? – dijimos los tres en coro.
         -Hace menos de 10 minutos, los de la banda que estaban tocando los invitaron a cantar. De hecho están detrás del escenario preparándose.

Empezamos a especula de lo que pasaría en esos instantes. Billy y Sam comenzaron a charlar con el cantinero, mientras yo seguia con mi trago, cuando de repente.

         -¡No cabe duda que Diana se ha vuelto una mujer muy bella! – decía uno de los hombres viejos que estaban precisamente atrás de mi (Sam y Billy no podían escuchar nada de la plática)  pero no lo decían con morbo como otros que casi se la querían tragar con la mirada.
         -¡Lo sé mi estimado! ¡Y me dejo de llamar Paul Sanders si ella no seria una esposa excepcional! El hombre que ella decida estar, era muy afortunado.
         -Pero veo muy compliado que ella se case. Digo, muy pronto. Se ha vuelto exigente con los hombres desde que se decepcionó de si primer amor.
         -¿Del chico universitario?
         -¡Claro que no! Del otro chico que estaba a punto de casarse. - ¿QUÉ? ¿DE QUIÉN HABLAN?
         -Pues ni idea. – dijo su amigo algo confundido por que no tenia la información suficiente.
         -Pues luego te enteras – pero yo me sentí extraño cuando dijo eso.

         -¡Vamos a ponernos frente al escenario! – Sam interrumpió toda mi atención a la platica de los dos señores.
         -¡Claro! – respondí. Pero cuando estábamos a punto de movernos, las luces se apagaron
         -¡Buenas noches! – un chico dijo por el micrófono, una luz de fue directamente al centro del escenario – Hoy aquí en La Taberna tenemos el  grandísimo honor, de que nos visite una de las personas más queridas aquí en Cameron. Una chica que ha regresado para triunfar y seguir siendo una de nuestras mejores amigas. Con ustedes, una de las mujeres más bellas de Texas, ¡Miss Diana Montgomery! (gritos de los asistentes) y sus amigos universitarios, pero vienen con un plus. Los acompañan dos de los Jonas Brothers (más gritos) y han aceptado cantar para nosotros. Con ustedes ¡ZOO!

Todos gritaron muy emocionados, se pusieron de pie para poder recibir a los chicos. Diana entro al último con micrófono en mano. ¡CON UN SHORT!

         -¡Hola a todos! – dijo ella con una sonrisa de infarto sin soltar el sombrero vaquero que traía en su mano izquierda, mientras aplaudían y claro, no podían faltar los chiflidos de parte de algunos cuantos idiotas ¿CÓMO SE LE OCURRE VENIR  CON ESA ROPA?

         -… >>-¡Me da mucho gusto estar de nuevo frente a ustedes! Bueno, los chicos de la banda nos invitaron a subir al escenario para pasarla bien un rato ¡Espero que les guste lo que acabamos de improvisar hace como 5 minutos! – Continuaba Diana hablando – Pero recuerden que si he de cantar, ustedes tendrán que acompañarme. Porque ya saben que el country es mejor acompañado.

A reproducirla. Recuerda leer la letra por que viene narración

Isaac (guitarra acústica) y Nick (batería) comenzaron con los primeros acordes, seguidos de los demás. Mark le puso ciertos arreglos con el teclado, mientras Andrew con el bajo y Joe con guitarra eléctrica.

        -Conocen la canción, así que canten conmigo.

My baby, he don't talk sweet
He ain't got much to say
But he loves me, loves me, loves me
I know that he loves me anyway

And maybe he don't dress fine
But I don't really mind
Cause every time he pulls me near
I just wanna cheer

Aquellas piernas de tentación, brillaban y se marcaban de manera impresionante cada vez que se movía de lado a otro de aquel pequeño escenario

Let's hear it for the boy
Let's give the boy a hand
Let's hear it for my baby
You know you gotta understand

Maybe he's no Romeo
But he's my loving one-man show
Whoa, whoa, whoa-oh
Let's hear it for the boy

        -¡VAMOS CHICAS! NECESITO A LAS MEJORES BAILARINAS DE COUNTRY DEL LUGAR QUE SE ACERQUEN AL CENTRO DE LA PISTA – dijo ella, y claro, hubo respuesta inmediata y ella se sienta a la orilla de la tarima y cruza las piernas pretendiendo seguir cantando. Los chicos le hacían los coros, incluidos mis hermanos

My baby may not be rich
He's watching every dime
But he loves me, loves me, loves me
We always have a real good time

And maybe he sings off-key
But that's all right by me, yeah
Cause what he does, he does so well
Makes me wanna yell

Baja de la tarima

Let's hear it for the boy
Oh, let's give the boy a hand
Let's hear it for my baby
You know you gotta understand

Organiza a las chicas en filas mientras ella canta, y yo con la baba de fuera, porque tenía muy buena vista de su estructura.

Oh, maybe he's no Romeo
But he's my loving one-man show
Whoa, whoa, whoa-oh
Let's hear it for the boy

Y con sombrero en la cabeza, se pone al centro, dándome la cara y baila dando con todo al suelo con las botas de manera increíble, haciendo que las chicas la sigan, como si estuviera coreografiado.
Da unas vueltas increíbles con la cadera que me quieren sacar de quicio, sin siquiera respirar.  Se acerca hacia nosotros.

Cause every time he pulls me near
I just wanna cheer

Corre hacia la barra, y con agilidad extrema, sube a ella y sigue cantando.

Let's hear it for the boy
Oh, let's give the boy a hand
Let's hear it for my baby
You know you gotta understand

Todo el mundo aplaude y la anima a seguir.

Oh, maybe he's no Romeo
But he's my loving one-man show
Whoa, whoa, whoa-oh
Let's hear it for the boy

Todos: (Let's hear it for the boy)
Let's hear it for my man
(Let's hear it for my baby)
Let's hear it for my baby
(Let's hear it for the boy)

ESTA FRENTE A MÍ. ¡ME ESTA CANTADO!

I'm your biggest fan

(Let's hear it for the boy)
Just watch my baby dance

Se hinca para quedar a mi altura.

(Let's hear it for the boy)
Oh he's my dancing man
(Let's hear it for the boy)
C'mon and clap your hands
(Let's hear it for the boy)
Yeah watch my baby dance

Se sienta en la barra, y yo no lo resisto, la tomo entre mis brazos pretendiendo no bajarla. Todos aplauden, mientras ambos sonreímos

I'm your biggest fan
Me lo dijo prácticamente al oído, pero como traía el micrófono, todo el mundo escuchó.

El mundo entero estalle en aplausos. Y yo me siento el hombre más afortunado de la vida con solo tenerla así de cerca. Lo bastante para respirar.

(BRAD)

Esto es algo que no puedo soportar. Parecía como si Kevin Jonas estuviera vengándose de mí por haberme acostado con su prometida. Tenía a Diana en sus brazos, haciendo que yo me encolerizara. Pero si llegaba así sin aviso, tenía un gran peligro, pues podría perder mi empleo por que la patrona no dudaría en poner en primer lugar a ese mal nacido que le sonreía como idiota.

Conforme pasó el rato, Diana y Cía. celebraban estar juntos con tragos y snacks. Brindaban por la salud de la mamá de ese tal Oliver también. Me estaba dando cuenta que me estaba poniendo ebrio, ya que no soltaba para nada la botella que el cantinero me acercó. Era mejor irme de ahí porque si no, haría alguna tontería, pero antes...

(NARRADOR)

Brad sin dudarlo y con el juicio algo desvariado, fue esquivando a las personas que se atravesaban.
Diana platicaba con Billy, Nick y Sam sobre quien sabe que, mientras que Kevin no superaba aquel momento que tuvo a Diana en sus brazos. La miraba como todo un idiota.
         -¡Buenas noches! – saludó Brad a los que estaban ahí.
         -¡Viejo! No te había visto – Billy lo saludó con gusto.
         -¡Buenas noches! – Dijeron todos en coro, incluida Diana, pero ella lo hacía más por cortesía que de ganas.
Sam
         -¡Bien Miss Diana! – Se dirigió a ella de forma apropiada a pesar de estar algo pasado de copas – Definitivamente ha dado otra función con un total éxito y es cosa que se lo aplaudo.
         -¡Muchas gracias Brad! – le dijo ofreciéndole una copa. Pero lo hacía para que se mantuviera bebiendo y no le dirigiera mucho la palabra.
         -¡No muchas gracias! Quisiera quedar un poco sobrio de lo que queda de la noche y poderla admirar de una forma correcta – dijo, haciendo que Kevin en automático se volviera hacia ellos, impregnado de rabia y celos que sabia como controlar.

         -¡Ahora quieres que te pateé el trasero! – dijo Sam algo molesto.
         -Lo digo con todo el respeto del mundo – justificó – Es solo que jamás había visto una chica como su hermana.
Diana lo miró algo sorprendida, y a decir verdad, esas palabras le habían agradado bastante.
         -Eso no hay ninguna duda – entró Joe a la plática - ¡Nuestra Diana es única! – y lo decía como un padre orgulloso de ver a su pequeña hacer el baile escolar más lindo del mundo.

Todos alzaron las copas y brindaron por Diana que no dejaba de sonrojarse.

         -¡Lo único que te falta es saltar sobre Brad! – le dijo Alice a Kevin que no dejaba de mirar con recelo a aquel tipo.
Kevin se volvió hacia ella que lo miraba sin despegar sus labios de la copa que traía.
         -No digas tonterías. Es solo que no me gusta que Brad se le acerque. No me da confianza.
         -¡Claro! ¿Y lo mismo pasa con Oliver? – alzó la ceja, mientras Kevin no sabía que contestarle.

El simplemente no dijo nada.

Diana conversaba con Brad de forma amena por primera vez. Pero cuando Kevin notó que este quería tocarla (quería tocarle las piernas de forma “accidental”) y no resistió más.

         -¡Diana! – Llegó con ellos, y le pasó el brazo por los hombros - ¿Quieres ir a comer algo?
Ella lo miró, algo sorprendida, pero rápidamente entendió que la intención de Kevin era librarla de Brad.
         -¡Claro! – Dijo ella - ¡Nos vemos Brad! Espero que estés bien – y tomó a Kevin de la mano, haciendo que ambos hombres que estaban interactuando con ella, se quedaran algo sorprendidos, pero en este caso Kevin tenía toda la cara de “fuck yeah”, mientras que Brad no le quedó de otra que despedirse de Billy (que era el único que le hablaba bien) y salirse de ahí con la “cola entre las patas” y con el coraje a todo lo que da.

         -¡Gracias Kev! – le dijo mientras hubo un momento de silencio por parte de los chicos.
         -¿De qué? – se confundió.
         -Por libarme de este tipo.
         -Pues estaba viendo que estabas hablando muy bien con él.
         -Lo hago porque es hijo de John, pero en realidad, me cae terriblemente mal. Parece que me mira como si fuera un objeto sexual.
         -¡Diana!
         -Es verdad. Te juro que lo tengo en frente y siento que me ve de manera tan morbosa que quiero salir huyendo.
         -Pues con esa ropa ¿Quién no te iba a mirar de forma enferma?
         -¿Acaso tu lo haces? – Diana preguntó alzando la ceja, pero de forma extramente seductora.
         -¡Claro que no! – se puso rojo de vergüenza, porque era obvio, la miraba de pies a cabeza.

Ya no hubo más que decir, por que Joe se metió gracias a que tenían cámara y tomarse fotos. Pero Kevin no podía borrarse la pregunta de Diana de la mente. Y era verdad, ya no la miraba como aquella niña con la que creció. Ahora era una mujer hecha y derecha, alguien que sabía lo que querían, que era bella, talentosa e increíble.

---

Eran las 3 de de mañana, y todos estaban en casa. Isaac y Andrew vaya que si bebieron de más, pero eran de esos borrachos chistosos. Andrew se estaba divirtiendo tomando fotos y videos haciendo tonterías.

Kevin estaba inquieto. Esas palabras retumbaban en la cabeza. Se había puesto un pantalón para dormir y una playera, andaba descalzo para evitar despertar a sus hermanos que habían caído plácidamente en los brazos de Morfeo.

Vi el camino iluminado, tenía a escasos metros la puerta que daba al cuarto de Diana. Entró al baño que estaba en el pasillo para lavarse la cara para poderse despejar un poco, cuando se escuchó un ruido. Asomó un poco la cabeza, y vio a Diana con short y camisa holgada que salía de su habitación. Caminó al lado contario de donde estaba Kev para encontrarse con pared. Pero jaló el cordón que hacía que bajaran unas escaleras que dirigían al ático. Subió lentamente y se perdió.

-Algo no está bien - camino rápidamente a su habitación, tomó sus pantuflas con las manos y fue en búsqueda de su Di.

Para cuando estuvo en el ático, ya no iba descalzo, pues había demasiado polvo en el suelo como para no estar sin zapatos.

Sabia donde estaría Di, además, una luz tenue le indicó el lugar exacto. Para esto, tuvo que subir dos peldaños más. Les presento al tragaluz más famoso de lugar. "La torre".

Aquí estaba, con una pequeña caja de galletas, pero que no contenía precisamente eso. Diana miraba fotos de ella con sus padres, pedazos de tela, flores secas, y un CD. Cuando lo tomó, una lágrima se le escapó.

-¿Diana? - Kev irrumpió el silencio.
-¿Kevin? ¡Me asustaste! - dijo ella olvidando secar sus lagrimas, pero cuando este la miró a los ojos, se le fueron los dedos para secarlas, pero Kevin fue más rápido y llevó su mano a su mejilla y la enjugó.

-Extrañas al tío Will, lo sé. Pero no tienes por qué llorar pequeña.
Me senté a su lado y ella puso su cabeza sombre su hombro, haciendo que nuestro chico se sintiera realizado una vez más.

Tomó la caja, y comenzó a ver el contenido, pero lo que le llamó la atención, fue aquel CD.

(KEVIN)

Tenía entre mis manos ese CD. No podía creer de quien era.

-¡Keith Urban! "Be here" - dije sin dejarlo de mirar - ¡Este disco es muy bueno!
-Lo sé - miraba ella - mi padre me lo regaló cuando cumplí 15 años. Me dijo que si algún día me casaba, seria genial que mi primer vals como recien casada fuera "Making memories of us". Decía que le hacía recordar el momento que conoció a mamá.

Keith Urban (Cantante música country
uno de los favoritos de Kevin Jonas)
Seguía mirando las fotografías que tenía en aquella cajita.
         -¡Esa caja la escondí cuando me fui a la universidad! Junto con la guitarra que me regalaste – me lo dijo de forma tan directa.
         -Sé perfectamente el por qué te enojaste y te fuiste sin decirme nada. Tuve toda la culpa y acepto mi responsabilidad – le dije pretendiendo no arruinar el momento.
         -Lo sé. Y lo bueno que ya estamos bien, porque no es bueno que dos grandes amigos estén peleados por tonterías.

Aquí viene de nuevo el término “amigos”. Cada vez que lo decía, era como una daga clavada en el pecho.  Había llegado el momento de hablar, de decir la verdad, y dar el todo por el todo.
         -¿Sabes que yo te veo más que a una amiga? – le dije sin dudar.
         -Eso lo sé idiota – sonrió, mirando el horizonte.
         -Pero no sabes cómo te lo quiero decir Diana – hablé en serio, haciendo que ella simplemente se volviera hacia mí con cara de asombro.

(DIANA)

Algo no estaba bien. Kevin diciendo eso no era normal; mi pulso se acelera esperando palabras que tal vez suenen imposibles. Sabía que era una locura pedir que él me quisiera como yo lo quiero.

         -¿A qué te refieres Kev? – pregunté queriendo sonar segura.
Hizo a un lado la caja y me tomó de la mano. ¡Estaba temblando!
         -¡Tu eres más que una simple amiga para mi Diana! Eres mi complemento, mi mitad, la chica jamás se limita a decirme los errores que he tenido y tengo.
         -¡Para eso somos los amigos! Para decirse las verdades a la cara – decía confiada de que solo era eso, pero al parecer, me estaba equivocando.
         -¡YA BASTA! – estalló con molestia, y se paró caminando por el tejado. - ¿Qué no te das cuenta de lo que te quiero decir? Diana, todo lo que te estoy diciendo es más que serio. No solo eres mi amiga, y no te puedo considerar mi hermana porque sería demasiado enfermo ver a la chica que mas adoras con toda el alma y tu cuerpo como “una hermana”. – ahí fue donde cerró la boca y yo la abrí de la sorpresa.

¡ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO! Después de que intentara de mil maneras buscar cómo olvidarlo, y que me portara de manera diplomática cuando llegó a Cameron, ahora me sale con esto.

Simplemente tomé mi cajita y guardé todo.
         -¿Qué haces? – preguntó.
         -Me iré a dormir. ¡Te veo mañana!
         -¿Qué? ¿Qué no estás escuchando lo que te estoy diciendo?
         -Haz bebido de más – ¡Si, claro! La excusa más estúpida del mundo.

Como pude, baje con cuidado las escaleras, sintiendo que Kev me pisaba los talones. No podía dejar que dijera ni una palabra más, porque si no, estabas segura que caería rendida en sus brazos.

         -¡Por favor Diana! – me decía en susurro mientras caminábamos rápidamente por el pasillo, pretendiendo no hacer ruido, pero era inútil. Hasta que llegué a mi cuarto y cerré la puerta con seguro, asi no habría manera de confrontarlo a la cara.

         -¡Diana! ¡Por favor! Tenemos que hablar sobre esto – estaba por fuera y lo decía con voz quebrada y su boca pegada en la madera de mi puerta.
         -Yo… yo. ¡Quiero dormir! –Dije - ¡Además! Recuerda que prácticamente estoy saliendo con Oliver.
         -¡Eso es mentira! Solo fue un beso, pero tú no lo quieres - ¿Cómo sabía lo que yo quería? - ¡Por favor Di!

         -¡Vete a dormir! – sentencié, y me fui a acostar a mi cama, dejé mi caja en el escritorio y cubrí mi rostro con una almohada.
¿Por qué ahora decirme esto? ¿Por qué justamente ahora?

(KEVIN)

Regresé derrotado a mi habitación y me quedé dormido llorando. Cuando amaneció, tenía los ojos hechos un asco.

Era medio día y sabía que era hora de levantarme, pero tenía que hacer algo para quitarle lo hinchado de los ojos, así que decidí bajar a la cocina por hielo. Pasé por la habitación de Diana, pero estaba cerrada la puerta. Acerqué mi oído, y se escuchaba la respiración de que alguien seguía durmiendo.
Sabía que nadie estaría ahí porque todos nos desvelamos.

Y cuando ya iba regresando a mi cuarto, iba subiendo las escaleras y por causas “x” volteé a la ventana que daba al garaje. Y noté que hacía falta un auto, el más lujoso de los autos. EL CHALLENGER NO ESTABA.

Corrí hacia la habitación y abrí la puerta. Alice estaba en cama dormida, pero la cama de Diana estaba tendida. Después corro a mi habitación y veo que Joe esta dormido también. Nick ni se diga. Me dirigí al cuarto de los chicos, y también muertos por el sueño. Billy y Sam también estaban dormidos. ¡TODO EL MUNDO DORMIA!

En ese momento, iba saliendo la tía Emi con una nota en la mano.

         -¡Tía! ¡Ha visto a Diana?
         -De hecho, eso iba a preguntar ahora mismo. Entre al baño y me encontré esto. Creí que tu o alguien de los chicos sabían algo, en especial Joe.

Me dio la nota que rápidamente desdoblé y decía.

Mami. Regreso hoy mismo por la noche o mañana por la mañana. Le tomaré la palabra a Taylor e iré a su concierto del día de hoy.

         -¿La ex de Joe? – pregunté.
         -Sí. A pesar de que ellos dos no siguieron juntos, Diana y Taylor se siguen hablando bien. Y tenía entendido que en estos días, vendría a Texas para una presentación. Obvio que la invitó, pero había decido no ir por que habían llegado ustedes. Me sorprende ese cambio de planes tan repentino.

Pero yo sabía la razón. Quería huir de mi por un día, quería despejarse y pensar. ¿Y qué mejor lugar donde una de las personas más sentimentales de la música country cantará sus éxitos? Nada más y nada menos que en un concierto de Taylor Swift.

(DIANA)

“Es obvio que te quiero aquí conmigo amiga. Te espero en el hotel, para irnos de aquí al recinto y pasarla de lo mejor – Tay”.
Sabía que Taylor no me fallaría. ¿Qué qué demonios hago? Conduzco con un litro de café en mano hasta Dallas, donde ella se presentaría. Necesitaba a alguien que no fuera cercano a mi mundo real. Ella me había invitado desde hace dos meses al concierto, pero le dije que no podría ir por que tenia visita, pero ahora, parecía que el concierto me estaba siendo caído del cielo.

¿Qué si había dormido?
Nada de nada. Di vueltas en mi cama como desquiciada, pensado en las palabras de Kevin una por una, analizándolas para buscar algo entre líneas. Pero no había nada, solo una declaración de amor de parte de un chico hacia una chica. ¡ESO NO PODIA SER! rápidamente, el sentimiento de cumpla y el rostro de Oliver se me vinieron a la mente en un dos por tres.

Eran las 6 de la mañana y solo había dormido a lo mucho, 1 hora.
Cuando estaba acostada, tomé mi celular y revisé mi “bandeja de entrada”. Los mensajes de Oli era preciosos a pesar de que estaba algo triste por lo de su madre. Entre tantos “te extraño” “me haces falta” “te quiero” encontré algo que me iluminó.

“¡Hey Di! Estoy aquí en Seattle. Recuerda que eres mi invitada de honor en el concierto que daré de Dallas. ¡Espero y no puedas faltar! Me encantaría verte amiga. Tay”
Y mi respuesta había sido esta
“Muchas gracias Tay. Pero tendré visitas esos días. Ahora estoy en Madrid, pero te prometo hacer lo posible por ir, aunque no prometo nada. ¡Gracias por la invitación! Diana”.

Con unos jeans, zapatos cómodos y una blusa, estaba a punto de salir de mi cuarto. Había sido todo un reto vestirme sin despertar a Alice. Recordé que las llaves del coche, las había dejado en el cajón de la sala que tenia esta estúpida manía de rechinar cada vez que lo pretendías abrir, y sabia que si hacia algún ruido, toda la familia se enteraría de que alguien estaba abajo y se armaría un escándalo. Pero no soy tonta. Siempre que se compra un auto, se te da una llave de repuesto, y esa la tenía guardada en un jarrón en mi tocador.

Así que a las 6:30 de la mañana, de la forma más olímpica y silenciosa, baje, pero fue como cuando era niña. Gracias a los ladrillos y a la reja que había ahí, era demasiado fácil bajar por ahí, bueno, lo era para las personas que teníamos agilidad.
Tenía peligro que el velador me viera, pero yo era demasiado lista.

Ahora, quería estar lejos de la visita, porque me ha puesto nerviosa como nunca había pasado.

Eran las 9:00 a.m. cuando llegue al hotel donde estaba Taylor y todo su equipo en Dallas.
Al llegar al hotel, me recibieron los guardias de seguridad, que con solo decir que era Diana Montgomery, no dudaron en escoltarme hasta la habitación donde Mrs. Andrea (Swift) me recibió con un fuerte abrazo, y con un regaño.

         -¿Por qué tienes esas ojeras? Parece que no concilias el sueño en días.

Cuando Tay me recibió, fue el mismo regaño, y si, tuvo que recurrir a pastillas para dormir, que me hiso caer en un profundo sueño por más de 6 horas.

(ALICE)

Cuando me di cuenta de que Diana se había ido, sabía que había sido por algo más fuerte que un simple impulso de salir a manejar hasta Dallas hasta el concierto de Taylor Swift.

Había algo más, pero que Di me contaría a su debido tiempo.
El que me sorprendía por tener un toque de histeria en su rostro, era Joe por que odiaba que Diana fuera tan impulsiva.  ¡Igual a él!

Al lado de lago que estaba dentro de la propiedad de los Montgomery:

         -¡Es que no debió de hacer eso! Y para acabarla, el celular lo tiene apagado.
         -Sabes que Diana tuvo que haber tenido una razón para huir de esa forma.
         -Pues si no sé nada de ella en menos de 2 horas, juro que iré a Dallas a buscarla.
         -¡Claro! ¡Y toparte con tu ex – novia!  - y no sé porque, pero ese comentario estaba fuera de lugar. Ahí fue donde Joe me volteó a ver con una sonrisa maliciosa en el rostro.
         -¿Acaso estas celosa? – dijo el muy idiota.
         -¡Que rápido se te olvido que estabas molesto con Diana! – exclamé.
         -Es que tu comentario se escuchó realmente bello Alice – sonrió de manera inocente.
         -¿Celosa? Solo lo seré en tus sueños. Siempre he tenido seguridad de lo que tengo.

(JOE)

Por eso me encantaba Alice, porque era una chica diferente a todas las demás que había tratado.
Sabía que jamás celaría a alguien, pero he de admitir que pensar que podría decirme algo con ese toque de celos, podría ser lindo.

Kevin estaba inquieto. Se la había pasado en el cuarto, metido en la laptop sin decir ni una sola palabra. No sé porque, pero tenía muchas sospechas de que él había sido el autor intelectual de que Diana se fuera de forma tan tempestiva.

Al rato, recibí un mensaje de Diana.

Ya sé que haz de estar enfurecido conmigo, pero de verdad, necesitaba salir de ahí. Luego te explico. Diles a mamá y a todos que estoy bien, estaré en el concierto de Taylor. Te adoro. Di

         -¿Está bien? – preguntó Alice.
         -Sí. Está bien. Necesitaba salir de aquí. – le dije.
Suspiro de alivio y miraba hacia el horizonte. Se veía tan bella ahí acostada en el pastizal con un short y camisa a cuadros.
         -¡Necesito ir de compras! – dije.
         -Pues ve a Austin – decía mirando su celular.
         -¿Qué no entiendes que quiero que vengas conmigo? – volteo a verme sorprendida.
         -Pero Diana y tú siempre van de compras. Es como su ritual.
         -¿Qué tengo que hacer para que salgas conmigo solo por una vez? ¿Quieres que me arrodille?
         -¡No seas ridículo!
         -Mira, te propongo algo. Salgamos el día de hoy, y te juro que si te fallo en algo, jamás volveremos a hablar sobre salidas tú y yo solos.

Quería tener un tiempo a solas con ella, y poder saber si tenía alguna oportunidad.
         -¡De acuerdo! Pero si haces algo no agradable, olvídate de volver a salir juntos.
         -¡Perfecto! – la ayudé a levantarse. - ¡Vámonos pues! – y la jalé para que subiéramos los caballos que nos llevaran hasta Casa Grande donde tomaríamos un auto para ir a Austin. Ahora sí, tenía que sacar lo mejor de mí. Por que les juro que no lo quería arruinar.
---

(KEVIN)

No sabía dónde demonios se había mentido Diana. Estaba desesperado por saber dónde demonios se había metido.
Estuve en la computadora, refugiándome en videos musicales para olvidarme un segundo sobre el tema, pero me era imposible no pensar en ella.

Tocaron la puerta, y era John Stamper.
         -¿Qué pasa muchacho? – preguntó.
         -¿No ha sabido nada de Diana?
         -Me acabo de enterar de que Joe recibió un mensaje de ella. Que estaba bien.
         -¡Oh! Qué bueno. – dije con mucho pesar.

Stamper parecía que iba a salir del cuarto, pero no, se quedó ahí.

         -¡Honestamente no te entiendo Kevin! – dijo molesto.
         -¿Qué pasa? ¿Por qué me hablas así?
         -¿Por qué no vas a buscarla? No solo Joe o sus hermanos tienen la responsabilidad de cuidarla. Tú también la tienes.
         -¿Y por qué yo? – respondí de mala gana.
         -¿No me digas que de la noche a la mañana ya no estas enamorado de ella?

Esas palabras taladraron mis tímpanos. Lo miré con demasiada confusión e inmensa sorpresa ¿QUÉ DEMONIOS SABIA JOHN STAMPER SOBRE ESTE TEMA?

Hasta aquí mis lectores. Como lo pueden notar, la moneda ha sido lanzada al aire.
¿Qué pasará entre Joe y Alice? ¿La terquedad de Joe será recompensada? ¿John Stamper será pieza clave entre Kevin y Diana? ¿Qué pasará en Dallas?

Todo esto y mucho más en la siguiente entrega…
No te pierdas el próximo capítulo de tu novela favorita “LOVE YOU OUT LOUD”

NOTA: Seguimos a FULL con los trabajos pero poco a poco nos libramos de ellos. ¡Gracias!

Pero antes que nada ¡TE INVITO A COMENTAR!

RECUERDEN QUE DE ESO VIVO.

Dale Click y Escucha #ArenitaCrewOnRadio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TOD@S SOMOS #ARENITACREW


7 comentarios:

  1. No hay palabras suficientes para expresar las emociones que el capítulo de hoy me ha provocado. Desde el rechazo a Brad, la emoción porque Jalice is coming al igual que kiana. La risa al imaginarme la cara de sorpresa de Kevin al final, la sorpresa de que confesara sus sentimientos, el enojo de que Diana hubiera huido, de nuevo la sorpresa por la participación de Taylor. Pero de lo que estoy segura es que el capítulo me dejo con ganas de más, ya quiero saber que pasa.
    Tienes mi aliento y apoyo hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. Pero que intenso capitulo me ENCANTO!! RAYOS! Kevin,Stamper tiene razón que esperas ehh! Joe y Alice <3 por fin!! valió bastante la pena la espera! sigue así chica eres una GENIA escribiendo historias!! :D. Diana Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Me gustó mucho el capítulo... pero me dan ganas de entrar a la novela y darles unas buenas cachetadas a Kevin y a Di... como les gusta hacerla de magdalena que se pongan las pilas!!!
    jajajaja la desesperada no vino pero me mandó a mi.
    Síguela pronto!! Bss

    ResponderEliminar
  4. hermoso capitulo!! siempre me dejas con la intriga!! sigue asi, eres muy buena escritora :D mis mejores deseos para ti :D bss
    @itsalejandrajb :)

    ResponderEliminar
  5. AAAAAJSDHDHSSHDHDHFHHDHJJKDJD MORI MORI MORI, ALFIN KEVIN SE LE DECLARÓ A DI... ALGO QUE NO ME PARECIO FUE QUE DIANA SE FUERA ASI DE REPENTE :s AUNQUE A LO MEJOR PASARÁ ALGO AHI NO SE AJSJJDHS MUERO AGAAAAAIN (?)
    EXCELENTE CAP SISTER, SIGUIENTE POR FAVOR AHRE.
    SUERTE EN EL COLE.

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters