:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

lunes, 20 de agosto de 2012

Love You Out Loud (Cap 32)


Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

¿A poco dejarías tan fácil algo que casi te es arrebatado? Y más si es a esa persona que tanto amas y que la quieres tal como es.

Somebody like you
Recuerda comentar y dar RT ---> 

(JOHN)

No sabía con que cara podría ver a la niña Diana después de lo que pasó. Tenia ganas de huir antes de que ella pidiera verme y hablar conmigo. Estaba tan avergonzado por que Brad se había pasado de listo e intento asesinarla solo por un estúpido capricho.

Todo el mundo estaba regocijado, al igual que yo, pues única hija de los Montgomery había salido bien librada de algo tan atroz, pero nadie podía imaginar a vergüenza que sentía contra mi mismo.
Miss Emi era la que no dejaba de decirme:

            -¡Siempre fuiste un buen padre y que no se te vaya olvidar!
¿Buen padre? Si hubiera sido buen padre, todo esto no hubiera pasado. Diana estaría bien, y posiblemente mi hijo tuviera una relación de amistad con ella, sin ningún interés sexual o algo así. Y mi hijo estuviera vivo, aquí conmigo. ¡Nada de esto hubiera pasado!

            -¡John! – Interrumpieron mi flagelación mental; era Kevin saliendo desde la habitación de la patrona - ¡Diana quiere verte!
La sangre se me fue a los pies.
 
---

Entré a la habitación rodeada de colores de las flores, globos y peluches. Todo en minucioso cuidado. La enfermera se interponía entre nuestras miradas por que le estaba agregando alguna medicina en la intravenosa.
Y en el momento menos pensado, ya no hubo la mínima barrera que nos permitiera alguna interacción. Ella rápidamente me miró sin dudarlo, haciendo que me sintiera un poco inseguro. Era la primera vez que tenia miedo a lo que iba a pasar.

(NARRADOR)

Cuando Di vio a John ante ella, sintió un alivio muy grande. Lo conocía como a nadie, y sabía que estaría avergonzado por las acciones de su hijo que casi la matan.

Kevin se quedó afuera esperando, pues sabia que en este momento, Stamper y Diana tenía que hablar a solas.

            -¿Querías verme mi niña? – dijo con la voz algo temblorosa.
            -Si mi querido Stamper. Pero al parecer, tú no compartes lo mismo.
            -¿Qué? ¿Por qué dice eso? – Se acercó a ella, hasta tomar su mano – Quería que estuvieras bien y que sanaras. ¡Era lo único que podría importar! Pero es que… - y suspiró con algo de culpabilidad.

(DIANA)

Lo podía sentir. El pobre de John se sentía responsable de todo esto. El pobre parecía que solo se había pasado flagelándose, echándose la culpa de todo. Stamper no se merecía esto en lo absoluto.
 
            -¡De verdad siento la muerte de Brad! ¡Daria mi vida con tal de que estuviera vivo! – confesé.
            -¡Nada de eso mi niña! – Dijo él acariciándome la mejilla – Tu eres una de las personas mas importantes que tengo y no me hubiera gustado que estuvieras muerta y mi hijo vivo. ¡Nada de eso! Si Dios quiso llevarse a mi hijo, lo tengo que aceptar, pero no hubiera sido capaz de vivir sabiendo que tampoco estarías. ¡Es algo que no podría soportar jamás!

El pobre lloraba desconsoladamente y yo me sentí excepcionalmente especial para él.
            -Me han dicho que dudas de tu capacidad como padre. – Le dije – y te tengo que decir algo. ¡Tu John Stamper, haz sabido como ser un gran padre! Alguien que cuida a los suyos y que da el mejor de los ejemplos. Para mí, que haz sido como un padre, eres el mejor del mundo y que eso no te olvide.

El trató de sonreír, pero no podía. El dolor era indescriptible y tan intenso. Sabía que las heridas iban a tardar en sanar. Pero aun así, había que intentarlo.

Solo lo abracé sintiendo que mojaba mi hombro con sus lágrimas de dolor y sufrimiento. Algo que daría lo que fuera para que no lo sintiera.

(KEVIN)

Ya habían pasado unos días después de que Diana despertara del coma y hayamos dado la noticia al mundo entero.

Hoy por la mañana, mi chica quiso asomarse por el balcón del hospital para ver a las fans que hacían guardia en los jardines del hospital.
Con ayuda de una silla de ruedas la acerqué a dicho lugar. La expectativa creció cuando nos asomamos y ella pudo ver la infinidad de carteles que decían cosas lindas en forma de apoyo para que se recuperara.

A ambos se nos salieron las lágrimas, pues no había duda de que las fans de los Jonas eran las mejores del mundo y que cada vez que las necesitábamos, ahí estaban para brindarnos su apoyo incondicional.
 
@kevinjonas
¡Muchas gracias! @DiLaMont y yo estamos muy felices por el apoyo que las fans nos han brindado. #JonaticArmy fueron sus palabras. Las amamos.

@DiLaMont
Nadie esta más agradecida que yo. Realmente son un #JonaticArmy que esta al pie de cañón. ¡Gracias!

---

La prensa querían hacerle una entrevista para saber como habían pasado las cosas, pero no podía hablar con nadie según nuestro abogado que estaba a cargo del caso. Se planeaba una demanda contra aquel que resultara responsable por el intento de asesinato en contra de ella.
Yo quería denunciar a Elizabeth Russo porque sabía que ella tenia algo que ver en esto, pero yo no podía hacer nada, ya que según la policía yo no había sido e afectado directamente.
¿Cómo que no había sido afectado? ¡CASI ME QUITAN LA VIDA ENTERA!
Elizabeth tenía que pagar las consecuencias de sus actos, y era claro que lo iba a hacer.

Habíamos platicado durante varias horas con sus interrupciones. Mis padres, su mamá, sus hermanos, los míos; nuestros amigos… bueno. Todo eso valía la pena.
Ella sonreía, y ya estaba comiendo como era debido.

            -¡Yo quiero Taco Bell! – dijo en español arremedando a Nick (Eso lo dijo en un video – chat hace un tiempo) y este estando presente en la habitación, haciendo que nos partiéramos de risa.
            -Eso significa que ya estas sana ¿Verdad infeliz? – le dijo con una cara de molestia tan fingida que no pudimos contener la carcajada más extensa.

---

Ya por la tarde, después de que todos se fueran a descansar, ella y yo nos quedamos a solas conversando acerca de algo realmente fuera de lo común y realmente de locos.
 
            -¿De verdad? – pregunté después de que Di me contara aquel sueño en donde el tío William estaba tan presente.
Al principio, parecía que tenía dudas para contármelo, pues creyó que la juzgaría de loca, pero jamás podría hacer eso.

            -Sé que suena una tontería. Pero te juro Kev, que me fue demasiado real. Podría sentir sus manos tomando mi cabello y sus abrazos. Sentí esa paz que trasmitía cada vez que nos contaba historias cuando éramos niños. ¡Fue demasiado realista para solo ser un sueño!
Llegué a una conclusión.

            -¡Tal vez eso fue para que te dieras cuenta de que sigue aquí contigo a tu lado y que jamás te dejará sola! – y no parecía absurdo. Desde que el tío William murió, Di a sufrido mucho por su partida.
            -¡Creo que es lo que quiero creer o me volveré loca! Pero lo que sí sé, es que mi padre esta orgulloso de mi.
            -¿Y por qué no tendría que estarlo? – Cuestioné - ¡Has terminado tu carrera con un excelente promedio y eres de las mejores veterinarias de todo Texas! Eres una excelente hija, hermana, amiga y novia. ¿Por qué no estar orgulloso de una chica como tu? – le di un beso en los labios que fue muy bien correspondido.
            -¡No sé que haría sin ti! – expresó acariciándome la mejilla.

Un carraspeo interrumpió el momento. Ambos volteamos y nos dimos cuenta de que el doctor pedía permiso para entrar.

            -¡Excelentes noticias Diana! Hemos revisado tus análisis y hemos notado una mejoría implacable. No dudaría que mañana al medio día, te daremos de alta.

Esas si eran buenas noticias. ¡Seria dada de alta! ¡ESO ERA GENIAL!

 (DIANA)

La noticia me cayó de lo mejor. Dormí tranquila sabiendo que mañana estaría fuera de este hospital.
El doctor me prohibió viajar y con la condición que tendría un reposo absoluto. La universidad gracias a esto, me permitieron faltar a lo de la epidemia, pero no quería dejar las cosas así.

Mis demás amigos tuvieron que regresar a las tareas asignadas en los condados correspondientes; pero con la tranquilidad de que estaría bien.

Pensaba que tendría que quedarme en mi departamento hasta que pueda regresar a mis labores.
Pero ¿Adivinen que?

            -¡NI CREAS QUE VAS A REGRESAR A TU DEPARTAMENTO! – renegó Joe - ¡Eso ni de broma!
            -¡No empieces con tus tonterías! – le dije por que ya se estaba poniendo de sobreprotector.
            -¡Cariño! – Intervino Kev – No queremos que regreses por el momento. Puede ser un poco traumático.
Bueno, en eso tenía razón.
Te quedaras en nuestra casa. – dijo Frankie, sobresaliendo en aquella discusión.
-¿Qué de que hablas? – pregunté.
Me miró detenidamente el menor de los Jonas:
-Seria buena idea. Estamos muy cerca de la casa que tenemos aquí. Ahí todos te cuidaríamos, estarías en reposo, y a parte tenemos un jardín con terraza y alberca donde puedes estar sin ningún problema.

Tío Paul abrió mucho los ojos.
            -¡Es una excelente idea! – Exclamó – ¡Estarás muy cómoda!
            -No quiero causar molestias – aquí era donde todos habían comprado la idea de quedarme, así que fui totalmente ignorada con lo de “No quiero causar molestias”.

¡Claro! ¿Cómo podría olvidar “Casa Jonas” que estaba aquí en Dallas?
Nadie quería que me quedara en el lugar donde casi pierdo la vida, además, como era “escena del crimen” no podía quedarme a descansar en ese lugar.

            -¡TE VAS A QUEDAR EN NUESTRA CASA! ¡TE GUSTE O NO! – gritó Joe haciendo que por fin cerrara la boca. ¡Era un hecho! Me quedaba en Casa Jonas.

El plan en menos de 10 minutos fue armando sin que yo fuera tomada en cuenta.
Tía Denise estaba muy contenta al saber que me quedaría en su casa, o más bien, estaba obligada por todos los Jonas a quedarme ahí. Mamá se quedaría conmigo, mientras Sam regresaría a la universidad por que tenia que presentar exámenes y Billy iría a Cameron a arreglar los pendientes para comenzar la exportación de las cosechas.

Jazmin estaba obligada a regresar, ya que vendrían los exámenes finales. Aun quedaba un fin de semana, así que estaría conmigo al igual que Alice.

(NARRADOR)


Eran como las 3 de la tarde y Diana ya tenia el permiso de salir del hospital.

Emilia había llevado en una maleta ropa para poderse vestir.
Un simple short, botas y una camisa de Mickey Mouse fue lo que optó para ponerse.
            -¡No puedo creer que ya me voy de aquí! A pesar de que me trataron muy bien, no me gustan los hospitales – le decía a su madre que le ayudaba a ponerse las botas.
            -¡Lo sé cariño! Y lo bueno que estaremos en un lindo lugar mientras te puedes recuperar del todo.

Alice y Jazmin también estaba en la habitación ayudándola con el cabello y el rostro respectivamente.
            -Las fans ya se enteraron que saldrás del hospital y están ansiosas por verte – añadió Alice.

¡Wow! Eso si que no me la esperaba. Cuando las vi desde el balcón a lado de Kev (Que por cierto, las fotos estuvieron por todas las redes sociales), había sido una experiencia demasiado agradable. Ver que no era odiada y me consideraban parte de ellas. ¡Eso era muy dulce!
Siempre he dicho que primero soy Jonatica, y luego novia de Kevin Jonas.

Blog di nothingcanstopmode - Pagina 4 - . - Skyrock.comLa pequeña Jaz agregó:
            -Lo bueno que hemos tenido aceptación de parte de las fans. A un principio como que no les agradaba la idea.
            -¡Debes de entender! – Le dije - ¿Qué sentiste cuando Nick estaba de novio con Delta?
            -¿Qué te pasa? – Gritó - ¡Ella y esta tipa somos muy distintas!
            -Eso lo sé, pero de todos modos, fue su novia. Y creo que sabes como se sintieron las fans cuando supieron que nuestros chicos tenían novias. ¡No las culpo!
            -¡Eso lo dices porque ellas ya te querían a un principio por ser la mejor amiga de ellos! – reclamó bromeando Alice.

Mamá entro a la charla:
            -¡Pues véanlo como quieran! Pero ahora deben de ser agradecidas con aquellas chicas. Ellas apoyan a los Jonas, y por lo tanto, también a ustedes.
No se me va a olvidar aquellos lindos mensajes que te mandaron – Señaló a Jaz – después de aquel incidente con Arthur; y a ti  Diana, han estado durante días turnándose para saber como seguidas. ¡A ellas les deben mucho!

Efectivamente, mi madre tenía razón. Les debíamos mucho a las chicas, y que con gusto saldría a saludar como era  debido.

(KEVIN)

Era la hora de irnos. Sabia que las fans esperaban para vernos salir, conjunto a varios medios de comunicación. Sabia que no habría problema con Di, pues estaba emocionada por verlas de cerca.

Llegó la hora:
Mis hermanos con sus novias, mis padres, mi tía, John y yo (Empujando sus silla) escoltándola.
Al momento de que cruzamos la puerta, se nos vinieron encima, pero con el respectivo cuidado para no afectar a nadie.

            -¡Diana! ¡Diana! – Era lo que gritaban los periodistas con tal de tener la mejor nota -¿Cómo te sientes?
            -¡Te ves muy bien! ¿Qué cuidados te ha exigido el medico?
Ella pidió que guardaran silencio y cuando se logró, comenzó a hablar.

            -¡De verdad chicos! No saben lo agradecida que estoy con ustedes por estar al pendiente de mi salud y de que mi familia – señalándonos a todos – Que no estuvieran solos. ¡Gracias a Dios, estoy bien! Solo tengo que reposar hasta que mi herida del costado cierre definitivamente.
            -¡Kevin! ¿Cómo te sientes al ver a tu novia que poco a poco se esta recuperando?
            -¡Estoy muy feliz de saber que mi chica es una mujer fuerte y que ha sabido salirse con la suya!
Muchas preguntas fueron respondidas, autógrafos firmados; incluida ella que no se la creía.

Hasta que llegó la hora de irnos para evitar algún problema con los del hospital y esto se saliera de control.
Nick había puesto el auto cerca, así que después de despedirnos, subimos a los autos respectivamente y nos fuimos de ahí, llenos de regalos que nuestras fans le entregaban a Di en muestra de apoyo.

----

(DIANA)
Cuando salí del hospital, muchas Jonatics esperaban afuera del hospital acompañadas de medios de comunicación
CASA JONAS

Esta vez, era Nick fue el que manejó mi Challenger, y cuando lo puso en el garaje a lado del suyo, comenzó a pelear conmigo de que el de él era mejor. ¡Ya saben! Peleas estúpidas y graciosas.

Como no podía caminar por mandato del doctor, Kevin había comprado una silla de ruedas con tal de que cumpliera las indicaciones al pie de la letra.

Jamás había venido a Casa Jonas en mi vida, pues la compraron cuando yo estaba molesta con Kevin cuando estaba comprometido con aquella tipa. Varias veces, Joe me había invitado mientras Kev andaba en NY, pero aun así, jamás la visité por que no quería pisar el suelo que él pisaba. Ustedes saben que estaba extremadamente dolida con él.

Al entrar, tuve que buscar la forma de cerrar la boca de la impresión. ¡Era una casa hermosa! Por fuera se veía bellísima con su amplio jardín y fachada hogareña. Pero el interior era inimaginable; un lugar acogedor que solo podría ser su hábitat natural para la familia Jonas. De hecho, había ciertos detalles que me hacían recordar Cameron.

La hora de que me llevaran a mi habitación fue bastante peculiar, pues Kevin me llevó cargando a mi habitación, mientras Joe subía mi silla de ruedas, Alice, mi mamá, la tía Denise y el tío Paul venían detrás de nosotros.
Nick quiso mostrare la casa a Jazmin.
REVISTA LIVINGCuando entramo, me di cuenta que me habían dejado en la recamara que tenia vista a todo el jardín trasero.

Me quedé maravillada porque estaba preciosa. Era como si ese lugar fuera diseñado exclusivamente para mí.

            -¡Es la mejor! – Sonrió Joe – Para que tengas luz y no te desanimes y tengas vista de todo.
            -¿Te gusta? – dijo tía Denise.
            -¡Es genial tía!
Tío Paul intervino:
            -Tratamos de que estuvieras familiarizada con el lugar para que no te pusieras triste. Tienes todo lo que necesitas.
            -¡Muchas gracias! – dije feliz.
Mi madre propuso que fueran a bajar las cosas (flores, peluches, etc.) de la camioneta. Ese era el pretexto para dejarme un momento a solas con mi novio.

(KEVIN)
Todos salieron, mientras yo depositaba a Di en la cama sentándola para que estuviera más cómoda y después arroparla con la colcha.
            -¡De verdad que no me esperaba un lugar así! Es más bello que en las fotografías – exclamó ella aun maravillada.
            -Lo sé. Es muy acogedor este lugar. ¡Sabia que te iba a gustar!
Acarició mi mejilla con suavidad.
            -¡Supongo que ahora se irán a NY a terminar sus pendientes!
Alcé la ceja:
            -¿De que hablas?
            -¿Qué no tienen compromisos? No quiero que los cancelen….
            -¡Espera un segundo Diana! – Interrumpí – Los compromisos pueden esperar. Tú mi vida, eres más importante ahora. ¡Yo mismo te cuidaré!
            -No es necesario. Mi madre estará aquí.
            -Lo sé, pero tú y yo ya estamos muy unidos, y por lo tanto, debo de estar contigo. Quiero ir practicando esos votos de “En la salud y en la enfermedad”.

(DIANA)

Eso definitivamente no me la esperaba. Dichas palabras me hicieron sentir muchas cosas. Pero creo que fueron reflejadas en una sonrisa de mi parte que fue correspondida por un tierno beso.


El momento se tornó un poco más extremo, ya que comenzó a atraerme a su cuerpo, y yo claro esta, que no me negaba. Era como una desesperación de sentirlo de esa forma. Pero después, un ladrido que venia de la parte de abajo nos interrumpió.

            -¡No podemos hacer nada aquí! – Renegó – además, no quiero lastimarte.
            -Ya habrá “momentos recreativos” después – exclamé con tono pícaro.
            -¡Eso me suena tan excitante! – besó mi nariz.

En ese momento, la puerta se abrió, y entró el lindo Golden Retriever de Nick. “The King” Elvis que no dudó en saludar a Kevin.
Nick entró de la mano de Jazmin.

            -¡Di! Quiero presentarte a mi camarada. – se sentó en mi cama para después llamarlo y que Elvis lo imitara.
            -¡Es hermoso tu perro! – le dije. El perro se dejó acariciar por mí, haciendo que al instante me agradara muchísimo y al parecer, yo también le agradé.
            -¡No cabe duda que adoro a los perros! – dije – Pero después de la muerte de papá, ya no quise tener por lo mismo de que no tendría tiempo para cuidarlo por la universidad.

Estos momentos eran los que no quería perderme por nada del mundo. El estar con mi familia, era confortante y genial. Y más sentir que el amor de mi vida estaba ahí, apoyándome como nunca antes.

----

Día siguiente.
Sábado por la mañana:

(NARRADOR)

La luz en la habitación de Diana entra sin previo aviso por las cortinas. Eso significaba que era la hora de levantarse.
Aunque no quisiera, tenia que hacerlo, pues varias medicinas tenían que ser ingeridas.

Trató de levantarse para poder ir al baño, y lo logró, pues el dolor era menos de la herida. Parecía que sanaba de forma progresiva y satisfactoria.

Cuando salió, Emilia ya estaba esperándola con su ropa para ayudarla a vestir, pues aun no podía agacharse ni hacer mucho esfuerzo.
Al estar lista, le ayudó a sentarse en la cama, y salió de la habitación con la promesa de regresar con el desayuno listo, pero al parecer alguien más se le adelantó.

(DIANA)

La puerta se abrió, y yo creí que era mamá, pero me equivoqué. Efectivamente, traían mi desayuno en una charola, pero era mi lindo novio que me miró, regalándome la más bella de las sonrisas.

            -¿Cómo amaneció la mujer más hermosa de todo Texas?
            -Supongo que no sabría decirte, pues la mujer más hermosa de Texas no esta aquí.

Dejó la charola en la mesita de noche para después sentarse a mi lado y abrazarme, clavando sus labios en los míos.
            -¡Es obvio que para mi, no existe una mujer más bella en todo Texas más  que tu!
            -Y para mi, no hay un “jonas brother” más guapo que tu corazón – le dije besando sus labios una vez más.
            -¡ESCUCHÉ ESO DIANA LAURA! – gritó Joe con un tono bastante celoso, haciendo que los dos nos partiéramos de risa.

Podría ver a Kev que no quería despegarse de mí, pues se la pasó conmigo casi todo el día. Escuchando música, leyendo, viendo TV, jugando juegos de video, conversando…

Pero por la tarde, a eso de como las 6 de la tarde, precisamente a la hora de la cena, me dijo que tenia que atender unos asuntos.

            -¿Asuntos sobre qué? – me pareció muy sospechoso esto, pues se supone que no tendría nada que hacer mientras estábamos aquí en Dallas.
            -No te preocupes. Estaré de vuelta antes de que te acuestes a dormir. – besó mi frente y salió disparado antes tuviera derecho a replica.

En  ese momento, Alice ya venia con una charola con comida y vio como Kev escapaba.

            -¿Qué demonios pasa aquí? – preguntó acercándose.
            -No tengo idea. Me dijo que tenía un asunto que atender.
            -Lo mismo me dijo Joe.

En ese momento, Jaz entró a la habitación.

            -¿Alguien me puede decir que están planeando los chicos? – dijo con mucha incertidumbre.
            -¿Por qué? – dijimos al unísono.
            -Por que Nick y yo estábamos en el jardín charlando y de un repente, recibió un mensaje. Después se despidió diciendo – imitando la voz de Nick - ¡Tengo que irme a arreglar un asunto! ¡No tardo!
            -Era lo que me estaba diciendo Alice – respondí.
            -Joe también se largó y Kevin de igual manera. Y con el mismo pretexto.

Las tres chicas estábamos un tanto confundidas, pues no sabíamos a ciencia cierta que era lo que tramaban estos tipos.

(KEVIN)

            -¿Listos? – pregunté a mis hermanos.
            -¡Mas que listos! – animado Joe.
Nick dudó un poco:
            -Pero creo que las chicas sospecharan.
            -Pues da igual. ¡Les encantará la sorpresa que Kev planeó!
Bueno, eso era lo que esperaba. Pues efectivamente, tenía una sorpresa, y más para el amor de mi vida.

            -¿Entonces? ¿A que hora nos vamos? – llegó mamá en ese instante.
            -¿Qué le dijiste a tía Emi? – pregunté.
            -Se ha quedado dormida. La pobre no ha dormido muy bien que digamos y tu padre esta en el despacho.
            -¡Excelente! – Susurró Joe muy satisfecho - ¡No hay tiempo que perder!
Ya todos en el garaje, Joe se fue en el Challenger a lado de Nick dirigiéndose al aeropuerto a recoger a unos amigos que eran básicos para la sorpresa.
Mientras que en mi Jeep Commander nos fuimos mamá y yo directamente al centro de Dallas, precisamente al centro comercial.

            -¿Estas seguro de lo que vas a hacer cariño? – preguntó.
            -Estoy demasiado seguro madre. ¿Crees que es una locura?
Ella sonrió
            -¿Qué te puedo decir? – Acarició mi cabello mientras yo seguía conduciendo - ¡Eres igual que tu padre! Un romántico de primera y que siempre busca una forma de expresarlo. ¡Creo que lo que quieres hacer es muy lindo y que honestamente lo he esperado mucho tiempo!
            -¡Gracias mamá! Por eso es que te llevo conmigo, por que quiero hacer esto con tu ayuda. Además tu buen gusto es lo que más nos ayudará.
            -¡Es un placer ser de tu maquiavélico y original plan corazón!

Por eso amaba tanto a mi madre. Siempre tiene algo bueno que decir.

---

(DIANA)

Ya era casi media noche, y yo estaba que me moría de sueño. Mis dos amigas se habían quedado dormidas en mi cama, mientras yo seguía leyendo “Les Misérables” (Libro que me prestó Nick) esperando que llegara Kev. Pues el me había dicho que llegaría antes de que yo me durmiera.

Elvis entro a la habitación poniéndose a un lado de mí. Rápidamente lo miré y comencé a acariciarlo. Pero me di cuenta que traía algo en su collar. Un papel enrollado. Lo tomé entre mis manos tratando de no agacharme mucho, lo desenrollé y leí:

“Con mucho cuidado de no lastimarte, abre la ventana que da al jardín”

Era la letra de Kevin, de eso no había duda alguna. Así que intenté levantarme sin hacer mucho movimiento para no despertar a las chicas. Pero fue inútil.

            -¿Qué pasa? ¿Por qué te quieres levantar? – me miró asustada.
            -Tengo que asomarme por la ventana. – y le enseñé el papel. Jazmin también se despertó y le echó un vistazo.
            -¿Qué significará esto? – la más pequeña alzó la ceja dudosa.
Ambas me hicieron el favor de ayudarme a levantar y dirigirme a la ventana. Abrió Alice pero justo en ese momento, un banjo comenzó a tocar de manera melodiosa, para después ser seguida por una batería y guitarras.

Nos finalmente nos asomamos por el balcón y vimos frente a nosotros, a toda la banda de los Jonas con texana. Greg (Garbowsky), John (Taylor), Jack (Lawless) que tocaban a lado de nuestros novios

A REPRODUCIRLO CHICAS.
Lean la letra con atención. Recuerden que han narración entre estrofas.

Somebody like you – Cover Keith Urban
Los tres chicos sonrieron al ver que estábamos ya en la ventana mirando, así que sin dudarlo, siguieron con la canción que claro que reconocí en menos de lo esperado.
(NICK)
There's a new wind blowin' like I've never known I'm breathin' deeper than I've ever done And it sure feels good, to finally feel the way I do Now, I wanna love somebody Love somebody like you
An' I'm lettin' go of all my lonely yesterdays I've forgiven myself for the mistakes I've made Now there's just one thing, the only thing I wanna do I wanna love somebody Love somebody like you
(JOE) Yeah, I wanna feel the sunshine Shinin' down on me and you When you put your arms around me You let me know there's nothing in this world I can't do
Una satisfacción de parte de nuestros novios era reflejada en la música que nos proporcionaban a todos los de la casa, por que era obvio que ante este concierto privado, nadie estaría en cama solo escuchando.
(NICK) I used to run in circles goin' no-where fast I'd take, uh, one step forward and two steps back Couldn't walk a straight line even if I wanted to. I wanna love somebody Love somebody like you Whoa here we go now
Solo de guitarra de Nick
         -¡Con razón ese tipo es mi novio! – dijo Jaz orgullosa de Nick que hacia un solo perfecto.
         -Comparto tu opinión – mirando a Joe que jugaba con su texana.
Mi Kev también tocaba su guitarra acústica acompañando al menor, pero eso no le quitaba el crédito de que lo hacia perfecto.
(JOE) Yeah, I wanna feel the sunshine Shinin' down on me and you When you put your arms around me Well, baby there ain't nothing in this world I can't do
Y es aquí donde Kevin alza la mirada una vez más hacia donde estábamos, pero este momento fue más que personal, ya que cantó una estrofa que me llegó a lo más profundo del corazón:
(KEVIN) Sometimes it's hard for me to understand But you're teachin' me to be a better man I don't want to take this life for granted like I used to do, no, no
(Los tres) I wanna love somebody Love somebody like you I'm ready to love somebody Love somebody like you, ooh
(KEVIN)
I wanna love somebody Love somebody like you
¡Están de acuerdo que no contuve mis ganas de gritar como una loca fan! Claro, acompañada de mis otras locas amigas.
An' I wanna love somebody Love somebody like you.
Al terminar, todos estallamos en aplausos.
Mamá estaba en la planta baja a lado de tía Denise, tío Paul y Frankie.
Elvis no dejaba de pasearse por el jardín dando a entender que les daba toda su aprobación a su amo y a sus hermanos.
Alice y Jazmin estaban muy emocionadas al igual que yo, pues había sido prácticamente un concierto privado, que había tenido una dedicatoria especial.
Pero en ese momento:
            -¡Diana! – Joe tomó posesión del micrófono –  Este regalo es departe de Kevin que te quiere hacer una pregunta.
Todo el mundo guardo silencio al momento de que Kev tomó su propio micrófono.
            -Antes que nada, quiero que sepan que esto no es una propuesta de matrimonio aún – dijo aclarando la situación, cosa que agradecí mucho, por que como que no era “buena idea” pedírmelo mientras yo estaba convaleciente. Yo creo que mi reacción seria expresada por medio de mi herida abriéndose en ese momento.
Continuó:
            -Solo quiero decirte que todo lo que dice la canción es cierto. Que te amo con todo el corazón y jamás te cambiaria por nada del mundo.
Y sin dejar de mirar hacia donde estaba yo, finalmente lo escupió:
Diana, quisiera saber si estarías dispuesta a dejar aunque sea un tiempo tu bella profesión por venir conmigo al World Tour.
¿QUÉ? …
Esta fue la reacción de todos… mientras me quedé muda ante tal propuesta.
---
Hasta aquí mis lectores.
Estamos a 5 capítulos de que esta historia termine:
¿Qué dirá Diana? ¿Aceptará dejar su vida como la conoce para ir al World Tour?
¿Qué será de Elizabeth?
Todo esto y mucho más en el próximo capitulo.
No te pierdas el próximo capítulo de tu novela favorita “LOVE YOU OUT LOUD”
Recuerda que ya son los últimos capítulos de tu novela favorita.
Esta al pendiente del nuevo proyecto.
Dale Click y Escucha #ArenitaCrewJonasRadio
UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TOD@S SOMOS #ARENITACREW

2 comentarios:

  1. whats???
    Di dejar todo por ir por kevin?? ttooodo el rato hahhaha como dirian en mi pais... claro que se ira... aunque sea encadenada ira.. hhahaha
    adore el capitulo
    la participacion de kevin
    y sobre todo la cancion amo esa cancion

    xoxo

    5 cap y termina.... nooooooooo

    ResponderEliminar
  2. NO QUIERO QUE TERMINE :c
    Me encantó, excelente capítulo, ojalá que Di le diga que si c:

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters