:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

jueves, 8 de marzo de 2012

Love You Out Loud (Cap 8)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Recuerda comentar y dar RT ---> 
VOTA

Los peores problemas la mayoría del tiempo, tienen nombre y apellido.
Y lo peor de todo, es que “No hay peor ciego, que el que no quiere ver”.

¿Y esto significa?...

(NARRADOR)

New Jersey

         -¿CÓMO QUE YA REGRESARON? – gritó Elizabeth al saber que en los medios de comunicación rondaba la noticia de que los Jonas regresaban de su viaje de procedencia desconocida. Rápidamente subió a su cuarto, se puso los zapatos y bajó corriendo en búsqueda de su coche. El destino, la casa de la familia ya mencionada.


-¿Qué quieres? – respondió Joe cuando abrió la puerta y se encontró con una desagradable sorpresa.
         -¿Dónde está tu hermano? – preguntó con el mismo desagrado con el que fue recibida.
         -¿Qué no crees que ya hiciste suficiente con tus berrinches de mocosa mal educada?
         -¿No crees que es asunto mío y de tu hermano nada más?

         -¡Lizzie! – exclamó Denise al verla en la puerta.
         -¡Buen día Denise! ¿Estará Kev? Necesito hablar con él.

(KEVIN)

Recién acabamos de llegar a nuestro hogar y ya extrañaba aquel clima cálido que te hace sentir bien, bello campo verde lleno de rocío vespertino. El correr de los caballos por la meseta y esa sensación de libertad.

Lo malo es que mañana teníamos compromisos en NYC así que regreso a mi vida.
Se supone que debí avisarle a mi novia que había llegado, pero la verdad estaba algo molesto por su actitud. Ahora las palabras de Diana retumbaban en mi cabeza… ¡Diana! Mi linda y sobreprotectora Diana.

Cuando venía en el jet, puse de fondo de pantalla en mi celular una foto mía con Diana, quitando la que tenia de Lizzie con aquel bello vestido negro que tanto me gustaba que usara. Pero ahora, las mejillas rosadas, el nulo maquillaje, unos ojos brillosos y una linda sonrisa acaparaban mi pantalla, como en mi mente.

         -¡KEVIN! – una voz irrumpió el silencio de mi habitación. Era Lizzie.
         -¿Qué haces aquí? – pregunté sorprendido.
         -En vez de que me digas “que gusto verte mi amor” ¿Me dices esto? – reclamó.
         -¿Qué no se supone que estabas enojada conmigo?
         -¿AHORA ME SALES CON ESTO? - sabia que comenzaríamos una pelea, así que mejor decidí llevarla a la parte más lejana del jardín y evitar un dolor de cabeza a mi familia.
-ESTABA PREOCUPADA POR TI. – prosiguió.
         -¡SI CLARO! DESPUES QUE APAGARAS EL CELULAR Y YO MARCANDOTE COMO IDIOTA. Sabes que si no contesto el celular es porque se me olvida que lo dejo en vibrador.
         -¿Y PARA QUE LO DEJAS ASÍ? PUEDO ESTAR MURIENDO Y TU NI SIQUIERA TE DARIAS CUENTA. EN VEZ DE PASAR TODO EL DIA CON AQUELLA TIPA RODEADA DE HECES FECALES.

Esto era lo que más me molestaba. Que buscaba cualquier excusa para estallar en contra de Diana.

         -¡CUIDADO CON LO QUE DICES ELIZABETH! ELLA ES MI MEJOR AMIGA.
         -¿TÚ MEJOR AMIGA? ¿CÓMO UNA TIPA COMO ELLA PUEDE TENER UNA RELACIÓN TAN IMPORTANTE CONTIGO? ELLA NO ES NADIE.

Esto llegó al colmo. Sabía que no le gustaba que yo tuviera una relación cercana a Diana, pero esto era demasiado.
Decidí alejarme de ella.
         -¡AUN NO TERMINO CONTIGO PAUL KEVIN! – me detuve y me volví hacia ella.
         -¿Sabes? MI MEJOR AMIGA, me preguntó por qué permitía que mi novia se creyera mi dueña. Yo no escojo tus amistades, no escojas las mías. ¿O que Elizabeth Russo? ¿Acaso ves a Diana Montgomery como competencia? – Abrió los ojos como platos - ¿Es eso? ¡Claro! ¡Como pude ser tan idiota!
         -¡CLARO QUE NO! ¿COMPETENCIA, UNA PUEBLERINA? JA – JA – JA.
         -¡Entonces no le encuentro motivo a tu molestia! ¿Sabes qué? No tengo que darte explicaciones. Si no te gustan mis amistades, perfectas. ¡Esto se acabó! – y me di la vuelta dejándola en shock, pero lo peor de esto es que si me dolía decirle esto. No quería terminar con ella, pero al momento de hacerlo, sentí alivio. ¿Acaso soy mala persona?

(NARRADOR)

El mundo de Lizzie se vino encima en cuanto Kevin la terminó. Pero no precisamente era el corazón que estaba doliéndole, era el ego que lo tenía más que lastimado. ¿Cómo era posible que la hayan terminado? Nadie la había terminado, y mucho menos de esta manera. Ella estaba acostumbrada a que le rogaran de rodillas, pero esta vez, se quedó con las ganas de que Kev hiciera eso.

Había cometido un grave error. ¿Cómo podría asegurar su futuro? (que en sí, era lo que le preocupaba)

Ahora, ahí va detrás de él.
         -¡KEV, MI AMOR! ¡PERDÓNAME! ¡FUI UNA IDIOTA!

Pero todo fue en vano, ya que Kev prácticamente le cerró la puerta en la cara.

         -¿Qué paso? – preguntó Denise al verlo subir molesto por las escaleras.
         -Te pido de favor que no me pases llamadas de Elizabeth por nada del mundo. – y azotó la puerta al llegar a su habitación.
         -¡Por fin la mandó al diablo! – dijo Joe en voz baja para evitar que su hermano mayor escuchara.
         -¡No tienes por qué alegrarte de esto! ¿Qué no ves que tu hermano está muy molesto y dolido a la vez?
         -¡Por fin se dio cuenta de la clase de novia que tenia! ¡Aleluya! – y antes de que le dijera otra cosa, huyó a su habitación, con el fin de mandarle un correo a su amiga Di y avisarle la nueva noticia.

         -¡Ni se te ocurra decirle a Diana! – dijo Nick cuando se dio cuenta de sus intenciones.
         -¿Por qué crees que le voy a decir? – haciéndose el inocente.
         -Aun no sabemos si esto es definitivo. Yo iba a hacer lo mismo, para decirle que ella tenía la razón, pero creo que regresaran. Lizzie no se dará por vencida y Kev caerá de nuevo.
         -Por eso tenemos que decirle a Diana.
         -¿Para qué? Esto serviría si ella estuviera enamorada de él y que le dijera que quiere estar con él, pero eso es imposible. Ambos sabemos que esto no es posible por que Di lo ve como hermano ¿O no?
Ahí fue donde Joe recayó en lo que pasaba. Nick no sabía nada de lo que Diana le había contado a él. ¿Cómo podría ser tan estúpido? No podía abrir la boca porque lo prometió.

         -¿Estás bien? – preguntó Nick al ver a su hermano como si estuviera ido.
         -¡Sí! Es solo que recordé que tengo que hacer unas cosas en el correo.
         -¿No le mandaras algo a Di?
         -¡NO!... es decir ¡Claro que no! A lo mejor tienes razón y el estúpido de nuestro hermano regresa con aquella tipa.
         -Pues solo nos queda esperar. Pero ojala que no regresen. Lizzie es demasiado insoportable cuando se lo propone.

Al borde de la metida de pata: superada.


La semana.

Los Jonas se fueron a New York para hacer negociaciones, ya que les estaban ofreciendo hacer una película para  “Disney Channel”. Parecía que sería una buena forma de que fueran conocidos aun más y sobrepasar las fronteras. Sería una experiencia increíble.

Kevin aun seguía peleado con Lizzie, que todos los días le mandaba correos y mensajes diciéndole lo mucho que lo amaba y que no podía vivir sin él. Claro, como todo buen “corazón de pollo”, Kevin se sentía mal cada vez que los leía.

“Estoy tan emocionado por que por que será nuestra primera producción. ¿Lo puedes creer? Me encantaría que estuvieras aquí con nosotros.” Eran las palabras de Kevin que le ponía en los emails. Pero claro está que le escondía la tristeza que sentía por haber terminado con Lizzie. Si la quería y mucho, pero no era al grado de amarla.

         -¡Si Lizzie le sigue mandando correos, la perdonará! – susurraba Joe al oído a su hermano menos Nick.
         -¿Y qué podemos hacer? ¿Quitarle la computadora?
         -No sería mala idea.
         -¿Qué no vez que se pone mal cada vez que lee las estupideces que le manda? Me parte el corazón ver a mi hermano así. ¡No es justo que esté sufriendo por una psicópata. ¡Van a regresar, y yo me voy a enojar demasiado que le dejaré de hablar!
         -¡Basta Joseph! – Llegó Denise y lo reprendió – el que regrese con Lizzie no es tu asunto. ¡Déjalo, pues él sabe lo que hace!
         -¡Claro! Y tú del lado de esa tipa.
         -Estoy del lado de la felicidad de tu hermano.
         -¡Como sea! – y se fue a encerrar a su habitación.

“No sabes que molesto estoy. No se vale que la gente sea tan estúpida y no se dé cuenta de la realidad.” Estaba a punto de mandar ese correo a Diana, pero cuando le iba a dar clic al botón de “enviar” reflexionó un poco.

         -Ella sabrá que Kevin ya no anda con esa zorra y se emocionará. Entonces le mandará un correo diciéndole que lo ama. No, no es el momento, además que este idiota querrá regresar con Elizabeth. No, primero me tengo que cerciorar de que esto se terminó para siempre. Así podré decirle a mi Di que ha llegado la hora.


Sabía que sonaba estúpido. Podría mandarle el correo diciéndole la verdad, pero lo que menos quería era que la dignidad que su mejor amiga fuera pisoteada por una estúpida como lo era Russo.

Dicho y hecho, Lizzie y Kevin regresaron a los 2 días. Ella le disculpó de manera que no pudo negarlo.
Le mandó una extensa carta diciéndole lo mucho que lo amaba y que no podía vivir sin él. Luego le mandó un CD con canciones que disque la hacían recordar momentos con él. En fin, hiso de todo con tal de que la perdonara, y claro este idiota lo hiso.
Además lo que más convenció al mayor de los Jonas fue que ella le juró que jamás hablaría mal de Diana y que no volvería a dudar de él y mucho menos hacerle escenas de celos.

         -¡Todos merecemos una segunda oportunidad! – dijo Kevin con una sonrisa en su rostro cuando regreso de con Lizzie a casa.
         -¡Estoy de acuerdo contigo! – dijo Paul orgulloso de su hijo.

Joe estaba muy molesto, porque Kevin su hermano estaba cometiendo un error, pero no le dijo nada para evitarse problemas.

         -¡Solo espero que hagas lo correcto!
         -¡Sé que ella es la indicada! – decía Kevin emocionado.
         -¡Eso dilo el día que te cases con la mujer que realmente amas! No solo lo hagas por compromiso de por que según ella, te ama y tu no.


Ya para en octubre – noviembre, los hermanos Jonas tuvieron que irse a rodar la película en Camp Wanakita en Haliburton Highlands, en Ontario, Canadá. Lizzie ahora no tuvo que decir nada con tal de no perder a su novio que le había costado algo de dignidad (según ella). Pero en vez de respetarlo o algo así, la muy graciosa se acostaba con varios hombres con tal de saciar tu deseo sexual.

         -El está lejos de mí y tengo que matar el tiempo de alguna forma. – decía a su mejor amiga Ellen que no estaba desacuerdo con su forma de vida.

Elizabeth había llamado a Brad (¿recuerdan al tipo de la fiesta, con el que se acostó?) y claro, se quedaron de ver para ir por una copa y de paso, revolcarse en el departamento de este.

Mientras tanto, Kevin alababa a su novia de todas las maneras posibles. Hablaba bien de ella y decía que la quería mucho a los del elenco de la nueva película.

         -¡Esto me enferma! – decía Joe sin soltar la guitarra
         -¿A qué te refieres? – preguntó una chica de cabello castaño y largo con una linda sonrisa. Era Demi Lovato, la co-protagonista de la película conjunto con Joe. Se habían caído muy bien y desde los primeros días ya tenían buena comunicación. Ya le había contado parte de la historia patética de su hermano y su novia.
         -¡Me enferma escuchar que habla como idiota acerca de su “peor es nada”!
         -No debes decir esas cosas Joe. ¡Se nota que la quiere! – Joe bufó.
         -Si Diana estuviera aquí, ya lo hubiera pateado.
         -Tú amiga de Texas ¿verdad? La que tengo que conocer algún día.
         -Si, mi mejor amiga desde la infancia. Le cocha que Kevin se ponga así sabiendo como lo trata.
         -Lo trato. ¿O ya se te olvido que se reconciliaron?
         -Ni se nota. ¿Qué no estás escuchando todas las estupideces que está diciendo? Esta cagando unicornios cuando dice “Lizzie” – hiso la voz de mujer, haciendo que Demi se muriera de risa.
         -No seas así Joe. Deberías alegrarte que tu hermano sea feliz. Si esta engañado, pues ni modo, el así es feliz.

Demi tenía razón y a Joe le costaba trabajo aceptar la realidad.

En el chat:
Joe dice: Aquí en el camp,  hay alguien que por lo menos me escucha. Esa chica era muy linda, bastante graciosa y también es de Texas. ¡Tienes que conocerla algún día!
Diana: ¿Linda? ¿Acaso a Joe Jonas le gusta la chica Demi?
Joe dice: ¬¬ ¡Claro que no! Solo te comento que es muy graciosa ¿tiene algo de malo?
Diana dice: ¡No! Al contrario, es bueno. Pero si sigues hablando de como hablas, me pondré celosa porque ya me cambiaste como tu mejor amiga ¬¬
Joe dice: Eres una tontita ¿Cómo crees que te remplazaría? Tú eres la #1 y nadie más. No te debe de quedar alguna duda ;)
Diana dice: :D

2008

Camp Rock terminó su grabación y los hermanos ya estaban grabando su disco. Prometía ser un hit, y los chicos están muy entusiasmados.

Diana estaba en la escuela aun lidiando con los cortejos de Phil Foreman que no se rendía por nada del mundo en conquistarla. Inclusive ya la estaba convenciendo, ya que ella sabía que Kevin aun seguía con aquella tipa.

Verano

Diana se graduó con honores de la High School, al agua que Bill que se graduó de la universidad. Emilia estaba muy feliz al ver que sus hijos se estaban realizando.
Ahora su hija estaba en el dilema de irse a New York a estudiar o quedarse en Texas, ya que le habían ofrecido una beca académica en ambas.

Los Jonas Brothers después de un éxito con su canción “Burnin’ Up” decidieron comenzar un World Tour que comenzaría en Ontario, Canadá.

Chat

Nick dice: ¿LO PUEDES CREER? Tenemos fechas en el Madison Square Garden y lo mejor de todo, es que lo haremos una película que saldrá al público en 3D
Di dice: ¡Es increíble! Han logrado mucho mis amigos.
Joe dice: Tienes que venir para estos días. Es obvio que debes estar con nosotros
Nick: ¡Nada de excusas! Ya te graduaste, así que ese será tu regalo de graduación. Estarás con nosotros en New York.
Di dice: ¡Como están de tercos!
Nick dice: Ni se te ocurra escapar preciosa. ¡Vendrás a NY te guste o no!
Di dice: ¡Si papá!
Joe: Y lo mejor de todo, es que el 12 de agosto se lanzara el álbum a la venta. ¡Iremos al Times Square!
Di: Ya lo sé y estoy muy emocionada.
Joe: Entonces no hay excusa alguna. Debes estar aquí. Eres nuestra mejor amiga.
Nick dice: ¡Por favor Di!
Di dice: Si así me lo plantean, ¡Claro que iré! Quiero ver como triunfan en el Madison.
Joe: Triunfamos nena. También eres parte de esto.

Ya era un hecho. Diana iría a New York para encontrarse con su familia. Emilia y Sam también irían, Bill no porque tenía que quedarse a cargo del rancho.

Diana contaba los días para ir a la capital del mundo y estar con sus amigos. Pero lo único que no le agradaba es que…

Kevin dice: Estoy tan feliz que nos veremos en NY. Tendremos muchas entrevistas con las estaciones de radio, pero tú estarás con nosotros en todo momento. Y por la noche, te presentaré a mi novia.
Di: ¡Suena bien! Solo espero que haya cambiado su actitud como me lo has dicho.
Kevin dice: ¡No sabes como lo ha hecho! A pesar de la distancia, sé que me ama, y que está dispuesta a soportar todo esto de ser “rock star”.
Di: Más le vale. Porque sabes perfectamente que le puedo mostrar mis puños muy cerca de la cara.

La pobre Di sentía morir, ya que ya Kev y su novia habían cumplido un año. Ella juraba que no pasaría esto, pero ni hablar. Ahora tenía que tragarse el amor que sentía por Kev y procurar llevarse bien con “Lizzie”.

En cambio, Kevin era su mejor mascara. Cuando Lizzie se enteró que Diana iría a NY, por poco pierde el control. No dijo groserías ni nada (pero eso fue frente a él, porque la realidad, era otra).

         -¡Que diferentes son! – decía para sí mismo en la habitación después de un concierto y miraba las fotos de su lpad. Tenía una de Lizzie y otra de Diana. – Lizzie es sutil e inteligente y con todo lo que un hombre puede desear, pero Diana es de espíritu libre, inteligencia fuera de este mundo, llena de sueños e increíblemente bella.

(KEVIN)

NEW YORK
 
Llegó el día en que haríamos nuestro primer concierto en el Madison Square Garden. Mis hermanos y yo estábamos emocionados por que se nos cumplió el sueño de que las localidades estuvieran agotadas.

         -¡Esta noche será la mejor de nuestras vidas! – decía Nick emocionado mientras nos trasladábamos de JFK International Airport al corazón de Manhattan.
         -¡Estoy tan emocionado! Ya quiero que llegue la hora de estar en el escenario.

En ese momento, el celular de Joe sonó con un tono personalizado. Era un solo de guitarra y con eso anunciaba que era Diana que le había mandado un mensaje.
         -¿Qué te dice nuestra Diana? – pregunté.
El sacó su teléfono y leyó.
         -No creo que te interese mucho que digamos.
         -Sabes que Di me importa porque es mi amiga.
         -Mejor preocúpate por los mensajes de tu novia.

Durmieron y las cámaras llegaron por la mañana para comenzar la grabación de la película.

Al dia siguiente, por la mañana.

(DIANA)

NO PUEDE SER. ¡NYC! Ahora cantaré como Frank Sinatra. Ok, no pues.

Mamá y Sam me acompañaban. Era un buen momento para que mi madre se distrajera y saliera fuera de Texas. No era bueno para su salud solo estar pensado en la administración del rancho y en papá. Los Jonas pretendían tenerla entretenida en estos dos días que estaríamos con ellos, para después regresar a casa.

Estaba emocionada por el concierto de hoy por la noche. No me imaginaba la calidad del espectáculo. Sabía que había sido un éxito la gira por los noticiarios. Ahora seria testigo ocular de este grandioso momento.

Volvamos a mis chicos.
Joe me ha contado que tiene novia. (Nadie sabe, claro está, pero obvio que la prensa sospecha) es una chica llamada Taylor Swift. Claro que sé quién es. La cantante de música country que tenía una preciosa voz y una belleza sin igual .Tiene unas canciones geniales y que claro que me encantaría conocerla. Como estará en el concierto con ellos, Joe me la iba a presentar.

Sabía que Nick sabía que estaba saliendo con Selena Gomez. Parecía buena chica y mi querido hermano tenía una ilusión muy grande con ella, aunque no creo que haya olvidado a Miley. Ella sigue siendo el amor de su vida aunque mi hermano menor quiera evitar esa charla.

En cambio Kevin... Bueno él es punto y aparte. Aun no digiero la idea que conoceré a Lizzie. Es obvio que lo peor que te pueda pasar es conocer a la novia del chico que amas. En fin, estaba dispuesta a llevar la fiesta en paz por él.

-¡LLEGAMOS! - dijo con emoción Sam cuando llegamos al Trump Tower donde estaba hospedados. Había Jonatics fuera del hotel con letreros vistosos, ropa con fotos de mis hermanos y con todo el entusiasmo del mundo.

Nos recibió uno de los guardias de seguridad del hotel pero no veía necesidad ya que nadie sabía de nuestra amistad con la familia Jonas. Así que pasamos desapercibido.

-Los chicos están en una entrevista pero regresaran en unas horas para arreglarse, ir a otra entrevista y después irnos al recinto - fue lo que nos dijo Greg (Garbo) así que no había problema. Nos podríamos instalar tranquilamente.

El tío Paul había rentado todo un piso de suites para todos, pero a nosotros nos puso la que estaba a lado derecho de la de ellas, intercomunicada para nuestra comodidad.

Eran las 4 de la tarde y aprovechamos para comer. Teníamos un hambre de los mil demonios. Pedimos algo a la habitación para evitar que mamá saliera y se cansara.

Comíamos en la terraza de la habitación.
         -¡No puedo creer que los chicos estén rodeados de tanto lujo! – decía mientras devoraba su filete con patatas.
Mamá lo secundó.
         -Sinceramente me costaría acostumbrarme a todo esto. Y puedo aposta que Denise también sintió algo similar.
         -¡Pues yo no sé! Pero lo que si te puedo decir es que los chicos han trabajado mucho para llegar hasta aquí.
Habitación Trump

Un sonido de que se abrían puertas se empezó a escuchar. Parecían que los anfitriones habían llegado.

         -“¿DÓNDE DEMONIOS ESTAS MOUNSTRO?” – era la voz de Joe que al parecer estaba buscando a su persona (que le encanta molestar) favorita.

El primero en asomar la cabeza a la terraza fue el ruliento de Nick que al verme, corrió y me abrazó con mucha fuerza.

         -¡Justo a tiempo! – dijo para después ir a molestar a mi hermano y saludar a mi madre.
         -¿Por qué justo a tiempo? – le pregunté.
         -Por que venimos a comer algo y después iremos a otra entrevista, después a la prueba de sonido y por la noche haremos el show en 3D.
         -¿Iremos con ustedes a la entrevista? – preguntó Mamá mientras Nick y mi hermano se peleaban por patatas.
         -¡CLARO QUE SI! –  gritó Joe, asustándome el muy mal nacido y me cargó por la espalda haciéndome gritar como niña. Cuando me soltó, lo comencé a golpear, pero finalmente terminé en sus brazos porque me dio la bienvenida como debería ser.

En seguida llegaron los tíos junto con Frankie que también nos saludaron afectuosamente. Conocí a Big Rob que me agradó muchísimo y que pidió más comida para los recién llegados ya que había una agenda que cumplir.
Al final llegó Kevin tomado de la mano de una chica. Claro, tenía que ser.

         -¡Diana! – me dio un abrazo, pero claro no era tan afectuoso como otras veces. Tenía que ser respetuoso enfrente de ella.    
         -¡Qué gusto verte Kev! Veo ya no te planchas el pelo.
         -¡No! Prefiero traerlo así. Además, pierdo mucho tiempo en plancharlo.
         -¿Cómo no vas a tardar si tienes un poodle en la cabeza? – bromeé. Ambos nos reímos, pero fuimos interrumpidos por un carraspeo.
         -¿No me la vas a presentar? – dijo la chica que estaba a su lado que parecía chicle a su lado. Era morena, de facciones finas, una figura esbelta. No lo voy a negar, era muy bella. Pero había algo en su mirada que no me agradaba.
         -¡Perdón cariño! Diana, quiero presentarte a mi novia. Ella es Elizabeth Russo. Lizzie, ella es mi mejor amiga Diana Laura Montgomery.
         -¡Mucho gusto! – noté que fingió la sonrisa espectacularmente natural, como si de verdad le diera mucho gusto conocerme. A continuación, me dio un beso en la mejilla, que se lo correspondí.
         -¡El placer es todo mío Lizzie! ¡Kev me ha contado mucho de ti! – le dije por cortesía.
         -¿En serio? Espero que hayan sido cosas buenas. También me ha contado mucho de ti. ¿Eres la chica que vive en el rancho donde crecieron allá en Texas, verdad?
         -¡Así es! Montgomery Farm.
         -El rancho más importante de todo Texas – llegó Joe y pasó su brazo por mis hombros – Ella es la dueña junto con su madre y sus hermanos. Ellos mismos lo trabajan. – lo decía en una forma tal altanera que me daba risa.
         -¡No seas exagerado Joseph! Sabes perfectamente que tenemos a los empleados que hacen un magnífico trabajo y que por eso nos la llevamos bien con ellos.
         -¡He escuchando que son puros ilegales los que trabajan en los ranchos que están cerca de la frontera! – vaya, un golpe bajo.
         -¡Lizzie! – la reprendió suavemente Kevin, dando a entender que su comentario no le pareció para nada.
         -Así es Lizzie – rápidamente conteste – pero por eso cuando llegan pretendemos ayudarlos a quedarse legalmente en el país. Gracias a Dios tenemos a nuestra disposición a gente muy influyente que nos puede ayudar de manera legal a ayudar a MIS hermanos.
         -¿Hermanos?
         -¡Así es! Soy descendiente de madre mexicana, por lo tanto, son mis hermanos.
         -¡Vaya! ¡Jamás había escuchado que alguien abogara así por ellos! – suspiró en forma de rechazó, pero debo de admitir que fingía muy bien.
         -Es uno de sus encantos – volvió a presumir Joe - ¿Por qué crees que la adoro con el alma? Porque no es una egocéntrica que piensa en sí misma.

A Kev y a su novia se les tensó el rostro, pero ella procuró no meter la pata y guardar compostura, ya que estamos presentes de todos los adultos.
         -¡Tengo mucha hambre! Mi amor ¿podemos ir a comer de una vez?
         -¡Claro! – Kevin sonrió y se fue de la mano de esa tipa hacia la terraza para comer.

         -¡Te pasas Adam! – reprendí en voz baja.
         -¿Qué no viste como pretendía menospreciarte?
         -¡Tranquilo! Puedo defenderme sola.
         -Lo sé nena. Lo acabo de ver. Eres insolentemente civilizada.

Sam la odio en cuanto la conoció.        

         -¡Es una pretenciosa de lo peor! – le decía a Nick.
         -Yo no digo nada. Es la novia de mi hermano y no tengo derecho a juzgarla.
         -¿Acaso la estas defendiendo? – alegó mi hermano
         -¡Claro que no! – Exclamó – la verdad a mí tampoco me cae muy bien que digamos, pero no podemos hacer mucho que digamos.,
         -¿No podríamos aventarla por la terraza? Eso sería divertido – propuso Joe dándole de mordiscos a su pan. – O mejor aún, que Diana la golpeé hasta que su puño le duela y sangre –  Simplemente le di un golpe en el hombro.
         -No golpearé a nadie. A menos de que definitivamente haga algo dañe mi integridad,
         -¿Qué paso con Diana Montgomery? Recuerdo que cuando alguien te caía mal en la escuela, se lo decías sin dudarlo.
         -Tuvo que crecer y madurar Joe. No todo es violencia en contra de las personas.

Pero he de admitir que con las mirabas hipócritas que me lanzaba aquella tipa desde la mesa, poco a poco colmaban mi paciencia.

(KEVIN)

Estoy muy incomodo. Puedo sentir que Lizzie no está a gusto con la presencia de Di, pero era muy buena actriz, o definitivamente se resignó a que mi familia la trataba  como un miembro más de nuestra familia.

Joe y Nick eran los que más trataban con ella, ya que no quería perturbar la paz que hasta ahora había (de alguna forma).

Llegó el momento de que nos teníamos que ir a una de las estaciones de radio. Diana estaba sentada con las piernas estiradas mirando la tele como si no le preocupada nada.

         -¡Que les vaya bien! – dijo ella sin dejar de mirar el programa de American Idol.
         -¿Qué demonios estas pensando? – le dije.
         -Pues ustedes se irán a esa entrevista. ¿No?
         -¡Tú vas a ir! – rápidamente se acopló Joe a la conversación.
         -No tengo nada que hacer ahí. Solo sería un estorbo.
         -De ninguna manera de quedarás – Nick en tono amenazante – irás con nosotros, te guste o no.
         -¡Claro! – y siguió viendo la TV. Joe y Nick se miraron mutuamente. Ambos se dirigieron a ella. Nick le quitó el control y Joe la agarró en sus brazos cargándola. Ella claro está que se oponía a tal acción pataleando y gritando (sin dejarse de reír), pero como era obvio, mi hermano era mucho más fuerte que ella. Después se la llevó tal costal de papas.
         -¡Vámonos de aquí!
         -¡Bájame Joseph! – le golpeaba la espalda con los puños.

         -¡Es una dramática! – exclamó por la bajo Lizzie.
Estaba a punto de decirle algo, cuando de repente.
         -Si no la obligamos a ir, ella se queda, pues a ella no le gusta el protagonismo – una herida por la espalda la que le hiso Sam.
Por poco me da un ataque de risa cuando vi el rostro de mi novia. Hervía de coraje y no es por nada, pero era la pura verdad. Sabía que a Elizabeth Russo lo que más le gustaba de tener una relación conmigo era de que causaba sensación en cada evento que íbamos juntos. Decía que éramos la pareja perfecta tanto en los reflectores como en privado. Pero como el lector lo sabe, la realidad es otra.

Cuando bajamos a las camionetas, Joe aun llevaba a Diana en brazos.
         -¿Vas a bajar con ella así y que te vean las fans?
         -¡No me importa! Si no se comporta esta señorita, hago lo que sea para que vaya con nosotros.
         -¡Ya Joe!-  reprendió mamá – Creo que no sería nada bueno que vieran que llevas a una chica como costal de papas. ¿Qué dirán las chicas? Hazlo por respeto.

Desarmado, tuvo que hacer lo que mamá le dijo.
Despeinada, Diana comenzó a golpearle el hombro.
         -¡Esta me la pagaras caro Adam!

Después se acomodó la ropa. A pesar en la gran ciudad, ella decidió llevarse su ropa texana. Su pantalón de mezclilla deshilachado, sus botas y blusa a cuadros. Pero Era preciosa su forma de vestir.
 
Salimos al recibidor del hotel y estaban las fans esperándonos. Nos detuvimos a dar algunos autógrafos y que nos tomaran fotos. Noté que a Diana le encantaba ver cómo nos divertíamos.
En cambio, cuando me volví a ver a mi novia, podía notar su cara de molestia cada vez que alguna fan se nos acercaba y nos abrazaba. Las chicas le dedicaban un saludo, pero ella ni al caso, solo sonreía un poco y ya. Era una de las cosas que más me molestaban de su parte.

         -¡Disculpa! La chica de blusa vaquera– escuché a una niña que le habló a Diana.
         -¿Qué pasa nena? – se agachó para quedar a la altura de la pequeña.
         -¿Podrías ayudarme a tomar una foto con Joe? Es que de verdad, lo amo muchísimo, pero se dedica solo a las chicas de su edad y a mi que soy más niña, no me hace caso. – con eso bastó para que nuestra amiga hiciera su buena acción del día.

La niña le ofreció la cámara y esta lo tomó con sorpresa, pero no dejó de sonreír.

         -¡Joseph! – le habló en voz alta, haciendo que todas las fans se volvieran hacia ella con extrema sorpresa.
         -¿Qué pasa nena?
         -Esta princesa quiere una foto contigo.
Todo el mundo se quedó anonadado al ver esto.
         -¡Claro!

Comenzaron los murmuras
-¿Cómo era posible que esa tipa le hablara así a Joe? ¿Quién era ella? ¿Otra chica a quien odiar? ¿Qué no se supone que Joe andaba con Taylor? Parecía que habría problemas.

         -¡No chicas, no piensen mal! – Rápidamente se dirigió a las fans Diana – Solo soy amiga de Joe. De hecho de los tres desde que éramos niños. Si les falté al respeto, perdón. Pero a este señor a veces le tengo que hablar fuerte para que escuche. Ustedes saben perfectamente lo “alzado” que puede llegar a ser – lo dijo de broma, haciendo que todas se rieran.
         -¿Por qué me dejas en mal con mis chicas? – dramatizó.
         -Para que sepan con clase de hombre se casaran algún día – todas gritaron al escuchar eso. Se las había ganado en menos de 5 minutos.

         -¿Cómo se llama esa chica? ¡Me cae bien! ¡Tiene sentido del humor!- decían.
         -¡Ella es Diana! – Agregó Nick – esperemos que la quieran mucho porque nosotros si ¿verdad Kevin?
Diana me miró.
         -¡Claro que sí! Ella una de nuestras chicas favoritas. – todas gritaron de nuevo. Sonreí al ver la expresión de Diana que nos agradecía la forma como la estábamos presentando ante el público, pero cuando volví el rostro a Lizzie, pude ver como estaba molesta y sabía perfectamente el motivo.

Yo jamás la había presentado de tal manera como con Diana. Parecía que me había ganado un regaño seguro.


(DIANA)

Después de aquel singular incidente a las afueras del hotel, los chicos concedían su última entrevista de radio antes de llegar a siguiente parada que sería el Madison. Estaba nerviosa por ellos, ya que era un sueño hecho realidad de se presentaran con el “Sold Out” en todas las localidades.
Veía como reían nerviosamente a través del muro de cristal que nos separaba. Joe me miraba y me hacía señas de “peace and love”. Nick me mostraba su sonrisa tímida y emocionada a la vez. Kev estaba también nervioso, pero no dejaba de mirar a su novia (según yo)
Los tíos estaban bien entretenidos en la plática con el hombre que se dedicaba a estar en cabina, y le explicaban a mamá algunos procedimientos. Frankie y Sam jugaban videojuegos bastante entretenidos.
Yo seguía mirando a mis chicos.

         -¿Crees que todo salga bien? – llegó Lizzie con un vaso de agua para mí. Se lo acepté y solo le di un sorbo.
         -¡Tiene que! Han trabajado mucho para esto.
         -Si claro – miró a su novio que sonrió – el mismo trabajo que me ha costado mantener a Kevin a mi lado. Por eso lo quiero tanto. – Y de repente, su tono de voz se tornó agresivamente amable e hipócrita - ¡Por eso no dejaré que llegues y lo arruines!
Me volví con ella con toda la sorpresa del mundo. Eso no me lo esperaba (tan pronto).
         -¿De qué hablas?
         -Sabes perfectamente de lo que hablo. Los chicos hablan mucho de ti, pero al que más afectan es a Kevin. Sé que lo quieres más que a un hermano, lo puedo ver, lo deseas como hombre. Pues que te quede claro que él es mío. Así que no interfieras con mi trabajo. ¿Ok?

Alcé la ceja, mientras ella esperaba mi respuesta.
         -¡Vaya! Supongo que la cara de “mosca muerta” no duró las 24 hrs. – eso no se la esperaba.
         -¿De qué hablas pueblerina?
         -Sé como son las personas como tu querida, pero gracias a Dios sé lidiar con ellas. ¡Descuida! Tu hombre no me interesa como tú piensas.
         -Pues no debe interesarte en ninguna forma.
         -Somos amigos desde niños.
         -¡No me importa! Si haces un paso en falso con él, te juro que me vas a conocer. ¡Kevin es solo mío, y de nadie más! Y estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de que así siga siendo hasta que yo sea Elizabeth Jonas. ¿Entendiste texana mugrosa?

Simplemente noté la mirada desafiante con la que me destrozaba, pero a decir verdad, ¡Ni comezón me hacia! Pero claro está que esto significaba guerra.

Hasta aquí mis lectores. Como ya se vio, las intenciones de Elizabeth han salido a la luz. ¿Qué hará Diana al respeto? ¿Los Jonas intercederán por ella? ¿Alguien le podrá dar a Kevin un buen golpe en la cabeza para que reaccione?

No te pierdas el próximo capitulo que se procurará subir pronto. Pero antes que anda ¡TIENES QUE COMENTAR!

RECUERDEN QUE DE ESO VIVO.

Dale Click y Escucha #ArenitaCrewOnRadio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TOD@S SOMOS #ARENITACREW


7 comentarios:

  1. OMG!!
    que se cree esa Lizzie uyyyy me dieron ganas de agarrarla del pelo.... que horrible... y kevin que mas decir hombre tenia que ser... nada mas...


    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Lo ameeeeeeee <3 y ya me puse al corriente con la nove !!!! Opino que Diana le aviente el vaso en la cara xDD

    Hahahahaha algo me dice que hay drama y lizzie saldra volando <3

    Monicaa *nickjonasmafia*

    ResponderEliminar
  3. OMG!! asi o mas descarada esa tipa?!?!? ahhh con cada capitulo me cae mas mal!! ahh ahh ahh como me choca!! jajaja pero amo la relacion jonas-diana jajaja es tan genial como se lleva con todos jaja.. ya quiero leer mas, xq aqui habra guerra!!

    ResponderEliminar
  4. NOOO VAYAS POR LA CUCHARA! Spoons phobia all the way! *Liam xd*
    Nena! te quedo genial:D
    Juro que mientras más leo, más odio a la Lizzie esa :@
    *Bitch, please*
    Enserio, no se como Kev. es tan ciego
    pero bueno, prontno se dara cuenta;)

    Stay strong♥
    Peace&Love dude!
    ♪ All day, All night, dj Malik, dj Mlaik. . . ♥

    ResponderEliminar
  5. Hey hermosa el capitulo estuvo genial!! eres una excelente escritora, siempre paso por el blog para ver si ya subiste cap, me declaro officialmente adicta a tu novela :D besos cuidate! :D

    @itsalejandrajb was here

    ResponderEliminar
  6. akskddkssasdfdss, odio a esa Lizzie, la odio con mi vida, es una pelotuda ¬
    me encanta la actitud de Diana & por el amor de San Jonas, ¡QU KEVO ABRA LOS OJOS! o si no, se los abro yo :3
    siguela, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    En serio no puedo creer que Kevin haya perdonado a la arpía esa... cada vez me cae peor, espero que la descubra pronto.
    Que bien que llegó Diana y que las fans no la odian y quieren matarla :P jajajaja
    Me encanta la nove, síguela pronto!! Bss

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters