:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

miércoles, 29 de febrero de 2012

Love You Out Loud (Cap 7)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Recuerda comentar y dar RT ---> 
VOTA

¿Qué tan sano es? No creo que sea el mejor remedio hacerlo, pero muchos prefieren callar antes de perder algo tan importante como es la amistad.

El precio del silencio

(DIANA)

Oficialmente Kevin Jonas es un idiota. ¿Cómo era posible que se dejara dominar por alguien con la que lleva poco tiempo y no lo entiende? Eso era una gran tontería de su parte. Antes no era así, tan inocente y mucho menos tan imbécil. Pareciera como si esa mujer lo tuviera embrujado o algo así.
No quería decirle más, así que por eso me fui en el caballo directo a mi escondite. Tenía tanto coraje y muchas ganas de llorar, porque me molestaba saber que Kevin no era el mismo niño con agallas que conocí. El niño que si no le parecía algo, lo decía, que no se dejaba dominar por nadie. El que si veía había una injusticia, rápidamente alzaba la voz... Ahora parecía un cachorro a expensas de su dueño, o más bien de su dueña.
 
Terminé en la casa del árbol, mirando hacia el horizonte, vi en mi reloj y era la 1 de la tarde, así que tenía mucho tiempo para calmarme y poder regresar.
Comencé a recibir llamadas. Todas eran de Kevin, pero dejaba sonar el teléfono sin pretender contestar. Fueron fácilmente 9 llamadas.

            -Ni creas que te voy a contestar. A ver si te preocupa como cuando se enojó la tipa esa. – fue lo que dije mirando el teléfono dejándolo sonar como loco.
Claro, me caló en lo más profundo de mi orgullo, pues ¿Cómo era posible? Lo que jamás me imagine de su parte.

De repente, recibí una llamada, era del teléfono de Joe. No quería contestar porque creí que sería Kevin, pero si no contestaba y realmente era Joe, tendría un grave problema con él.

            -¡Bueno! – respondí de mala gana.
            -Nena ¿Dónde estás? – efectivamente era Joe.
            -¿Esta Kevin contigo? – Guardó silencio, con eso me dijo todo. – entonces no te lo diré.
            -Ni se te ocurra colgar – amenazó mi mejor amigo – espera.

Escuché mucho ruido, como si estuviera corriendo
            -¿A DÓNDE VAS JOSEPH? – era la voz de Kevin que al parecer lo perseguía.

(JOE)

Yo no iba a pagar los platos rotos por culpa de mi hermano. Sabía que esto pasaría, de que ella le diría las cosas en la cara y Kevin lo tomaría a mal como toda una niña malcriada y terca a estar con su muñeca plástica y fea. Ahora ella había huido a caballo, a lo que me contó mi hermano mayor.
Me suplicó que le llamara por que ya le había llamado él infinidad de veces. Y lo hice para saber cómo estaba, pero no por él. (Claro, que no estoy enojado. ¡Claro que no! ESTOY FURIOSO!)


Cuando ella se dio cuenta que Kevin estaba escuchando y que yo estaba seguro que no diría nada con tal de no verle la cara, decidí correr y encerrarme en mi cuarto con mi hermano pisándome los talones.

            -¿A DÓNDE VAS JOSEPH?
Pero antes de otra cosa, cerré la puerta con seguro
            -¡Listo! ¡Kevin esta fuera!
            -¿Te encerraste? – preguntó asustada. Supongo por el estrepitoso ruido que escuchó en mi exitosa huida.
            -Dijiste que no dirías nada si Kevin estaba conmigo, así que me tienes que decir donde estas, aunque tenga una ligera sospecha.
            -Haber sabelotodo ¿Dónde estoy?
Guardé un momento de silencio. Escuché por el teléfono el fondo, se escuchaban en cantar de los pájaros y una tranquilidad casi enferma, y otro sonido más. El crujir de madera, como si la lastimaras con algo filoso. Claro, ¿Qué otro lugar más?

            -Estas en la casa del árbol, y te puedo apostar que tienes en la mano la navaja que te regaló tu padre y estas picando la tabla que tienes a lado. – silencio total. - ¿Ves? A pesar de todo, te conozco mejor que tú misma.
            -Necesito estar sola por un momento. En un rato vuelvo. – en forma cortante.
            -Pero nena, sabes que no me gusta que estés… - pero no hubo respuesta, porque me cortó la comunicación

Era obvio que no la dejaría sola, no me lo perdonaría porque lo que menos quiero es que cuando ella me necesita más que nunca.
            -¡Joe! abre la puerta te lo suplico. – me había olvidado de este problema. Kevin aun seguía insistiendo que le abriera la puerta. Lo que menos quería era tener que cruzar palabra con él.

Sabía que si salía de mi habitación, me perseguiría siendo que mi chica favorita no quería verle la cara.
Entonces, tuve que tomar medidas drásticas; así que recordando mi infancia, abrí la ventana y aproveché que había una reja que simulaba una escalera, además algunos ladrillos salidos que me permitían llegar a la planta baja con facilidad.

(KEVIN)

Este idiota tenía que salir, así que me quedé haciendo guardia mientras él hablaba por teléfono. El parecía suplicante pidiéndole su ubicación, pero si tenía la idea de donde estaba. Necesitaba confirmarlo para salir corriendo a buscarla y pedirle disculpas, no quería lastimarla.
Hubo un momento que no escuché ruido. Como si Joe se diera el gusto de quedarse dormido. Después, me llegó centello de luz y flashback. Joe no necesita salir precisamente por la puerta. Desde niño fue un bastardo que buscaba la forma de escaparse de cualquier lugar.
            -¡LA VENTANA! – grité.

Salí corriendo hacia el jardín, haciendo que todos los presentes me miraran de forma extraña.
            -¿Qué pasa? – preguntaron tanto mi tía y mi madre, pero no conteste, porque estaba enfocado a alcanzar al idiota de mi hermano y saber qué pasaba.

Cuando llegué al jardín, el ya no estaba ahí, solo vi a Sam y a Nick que venían.
            -¿Dónde está Joe? – les pregunté
            -Nos lo encontramos hace unos segundos. Parecía que llevaba prisa porque prácticamente me tumbo el caballo.
            -¿Y a donde iba? ¿No les dijo a donde se dirigía?
            -¡Pareces policía Kevin! – Exclamó Sam algo preocupado - ¿Qué es lo que sucede?

(JOE)

Era mi deber. ¡Tenía que estar con ella! Era mi mejor amiga, la persona que me conocía como nadie, que a pesar de la distancia siempre hemos estado en contacto. Esta vez, a pesar de que quería estar sola, NI MUERTO QUE LA IBA A DEJAR.

Así que casi a puntapiés bajé a Nick del caballo para huir desaforadamente hacia la casa del árbol. Tal vez no era el mejor jinete, pero como pude llegué hasta el final de la propiedad de los Montgomery. Cuando llegué a cierto punto, me baje del caballo y lo llevé hacia allá evitando algún ruido, para que Diana no saliera corriendo sin antes hablar con ella.

Podía ver que sus piernas colgaban y las columpiaba, como era su costumbre. También se escuchaba que lanzaba la navaja en contra de una de las tablas, como si con eso solucionara los problemas. Sabía que eso la relajaba y la ponía a reflexionar.

            -¡Sabia que no fue buena idea contestar tu llamada! – exclamó al verme en el suelo.
            -¿Qué querías? ¿Qué estuviera tranquilo? – Comencé a subir los escalones que estaban pegados al tronco – se nota de verdad que no me conoces. Sabes que soy una persona demasiado terca para acatar órdenes. Además, ¿Cómo pretendes que deje a mi mejor amiga después de una discusión con mi estúpido hermano mayor? – terminé sentado a su lado.
            -Tú no eres terco, eres arrogante. – seguía picando la madera con vieja navaja.
            -¿Por preocuparme por ti? – Se la quité– ¡Tenemos que hablar señorita! Kevin me contó algo, pero necesito saber los dos lados de la historia para poder llegar a un veredicto final.
            -Nada serio. Solo fue una tontería.
            -¡Claro! Tanto fue que por simple gusto y porque tenias ganas de salir a campo abierto a cabalgar con cara de limón después de una pelea sin importancia con Kevin. Si claro, nada serio.
            -OMG! ¿Acaso no huele a sarcasmo aquí? – exclamó molesta.
            -¿Cómo no quieres que me lo tome así después de que dijeras “nada serio”? Por favor Diana Laura, si vas a mentirme, procura que me la crea. Así que dime qué demonios paso.
            -¡NO PASO N-A-D-A! ¿QUÉ NO PUEDES ENTENDER?
            -¡Ahora me alzas la voz!
            -¡JOSEPH BASTA! – se puso de pie y comenzó a caminar como león enjaulado en el interior de la casa – ¿TIENES UNA DIEA DE CUANTO ME DUELE ESTO QUE ESTA PASANDO? – guardé silencio, porque… no… esto no… ¡DIANA ESTA LLORANDO!

(DIANA)

No soporté más. Las lágrimas comenzaron a surgir de tal manera que no podía evitarlas.
            -¿Qué te pasa nena? – solo pude sentir que me envolvió en un abrazo que no dude en corresponder. Pero paso un momento para que yo pudiera emitir palabras. No podía parar de llorar aunque yo lo exigiera con toda el alma. Esto que tenía por dentro tenía que sacarlo de una buena vez, porque si no, no podría vivir tranquila.
            -¡Son demasiadas cosas Joe! ¡No puedo con ellas! – No dejaba de aferrarme a su pecho - ¡Me siento tan idiota! ¡NO PUEDO CON ESTO! ¿SABES LO QUE DIRIA PAPÁ SI ME ESCUCHARA DECIR ESTAS COSAS? ¡NO PUEDO SOPORTARLO!
            -¡Diana! Por favor ¿Qué te pasa? ¡Me estas asustando! – el pobre Joe no sabía que me pasaba. Alcé la mirada y noté que sus ojos estaban llenos de pánico, como si viera que estaba sangrando. Pero, metafóricamente, lo estaba haciendo por dentro, ya que una herida causaba, no un dolor físico, más bien uno emocional y lo peor de todo es que son los que más duelen.

            -La pelea con Kevin no solo porque si.
            -¡Eso lo sé! Te molesta que la estúpida de Elizabeth le este viendo la cara de estúpido. ¡Yo también me siento así! Pero no era para que te alteraras tanto.
            -¿Qué no entiendes Joe? Yo tengo una razón aun más poderosa que solo quererlo proteger. – y en ese momento, a mi amigo pude sentir que se le tensaron los músculos de los brazos. Me alejó de manera sutil de su pecho, deshaciendo el abrazo, pero sus manos permanecieron en mis hombros.
            -¿Qué me quieres decir? – guardó silencio por un segundo. Al parecer por fin entendió porque noté que su boca se abrió en un momento dando a entender que estaba sorprendido - ¿no me digas que?
            -¡Ya Joe! – me levanté violentamente y me recargué en el tronco del árbol dándole la espalda, pero de nada sirvió porque Joe de un solo salto se puso detrás de mí.
            -Diana ¿Estas enamorada de Kevin? – No contesté por que no sabia que demonios decirle.

(JOE)

Pude ver como se puso pálida de pies a cabeza. Parecía que había acertado a la respuesta de esta complicada situación.
            -¿Estas enamorada de Kevin? – insistí.
            -¡Claro que no! – se apresuró a decir después de haber salido de su shock, y me dio la espalda.
            -¿Por qué me sigues mintiendo?
            -No te estoy mintiendo.
            -¡Entonces mírame a la cara! – La volteé de manera severa obligándola a que me mirara a los ojos - ¡pareces toda una cobarde que me esconde el rostro!
            -¡NO SOY UNA COBARDE! – explotó. Sabía que era de una de las cosas que más la exasperaba. Que le dijeran que era una cobarde o miedosa.
            -¡ DEMUÉSTRAMELO! DIME LA VERDAD. ¿SABIAS QUE ESTO TE PUEDE HACER DAÑO? ASÍ QUE DIMELO DE UNA MALTIDA VEZ.

Diana empezó a derramar pequeñas lágrimas, pero yo era el más afectado. No me gustaba tener que decirte todas estas cosas. Así que suavicé la voz para evitar que alguno saliera herido. Se dio la media vuelta para evitar que la viera llorar, como siempre. y creo que fue lo mejor, ya que yo como ya lo dije, estaba igual.

– Te prometo que no diré nada. – dije tragando saliva.

(DIANA)

Quería decírselo antes de que esto me consumiera. Y en cuando dijo que lo prometía, la luz de la esperanza regresó. Era lo que estaba esperando, quería que me dijera las palabras mágicas. En cuanto puso su mano sobre mi hombro, me volví hacia él.
            -¿De verdad?
            -¡Claro que sí! Para eso servimos los mejores amigos. Para guardar los secretos más secretos del planeta. Así que…
-¡Promételo! Como cuando éramos niños – y alzando la mano en señal de juramento y levantó un pie empezó a decir
–Yo, Joe Jonas prometo ante ti que por la memoria del tío William que no diré nada a menos que sea de vida o muerte. – ahora si podía confiar del todo.

Y así le conté la verdad, desde que éramos niños cuando llegaron aquí hasta el final de su estadía cuando finalmente se fueron a New Jersey. Incluido el beso de despedida que nos dimos hace 7 años. Joe me escuchó en todo momento sin interrumpirme, solo mirándome  fijamente con ojos de sorpresa. Claro, era un tema que desconocía por completo.
Y cuando terminé de platicarle…

            -¿Por qué no me habías dicho nada? – preguntó después de la bomba que le acababa de arrojar.
            -Por qué no sabía cómo lo ibas a tomar. O sea, ¡He estado enamorada de tu hermano mayor! Prácticamente también es el mío, no es muy bueno que digamos.
            -Pero nena. ¿No te das cuenta? Si Kevin sabe que esta enamorada de él, dejará a Elizabeth. – lo miré boquiabierta.
            -¿Estás loco? Kevin no debe de saberlo nunca en la vida ¿me entendiste? – Abrió los ojos aun más y levemente asintió al verme tal alterada – además ¿Qué demonios te hace pensar que Kevin dejaría a su novia por mi?
            -Es que es obvio, yo sé que él siente algo por ti. No me lo ha dicho, pero lo puedo verlo en su mirada. Cada vez que hablaba de ti, le brillaban los ojos. En cambio, cuando habla de su “peor es nada”, si le brillan claro, pero no tanto como contigo. De hecho, él era el que más insistía en regresar a Cameron – y ahora la sorprendida era yo.
            -¿En serio? – me senté nuevamente en el suelo sorprendida por aquella noticia.
            -Claro nena. Por eso te digo que deberías decirle la verdad. Dar el primer paso.
            -¡No! no es el momento. Además, no quisiera arruinar la amistad de hace muchos años solo por un sentimiento estúpido.
            -¿ESTÚPIDO? El amor no es estúpido. ¿Por qué crees que Jonas Brothers está donde está? – Me levantó del suelo y sostuvo mis manos – Lo que más me haría feliz, seria ver a mi hermano con la mejor mujer del mundo, y esa eres tú. Mi mejor amiga desde la infancia.
            -¿De verdad crees eso?
            ¡Claro tontita! Eres la mejor chica para mi hermano. Nada me haría más feliz que tú fueras la madre de mis sobrinos. – y ahí fue donde me asusté.
            -¡No dirás nada y es mi última palabra! Kevin no debe de saber nada de esto.
            -¿Por qué no?
            -Por qué tiene novia y le tengo respeto. Tal vez sea una estúpida y todo lo que tú quieras, pero no deja de ser la novia de Kevin y por lo tanto, tenemos que respetarla, nos guste o no. ¡Lo prometiste Joe! ahora no puedes decir nada.
Era obvio que le hubiera gustado no prometer nada, pero no tenia salida. Ahora estaba condenado al silencio.
            -¡Está bien! No diré nada, pero llegará un día que no podrás más y le dirás toda la verdad. Y espero que no sea demasiado tarde.
            -¿De qué hablas? ¿Crees que Kev se casaría con alguien como Elizabeth? – y solté la carcajada – ¡Por favor Joe! No la quiere al tal grado. Esperaré que termine con ella y vernos que pasa. Además, no quiero quedarme esperando todo el tiempo por solo una persona. Hay más hombres que quisiera conocer.
            -¿Cómo a Phil Foreman? – alzó la ceja mientras yo sentí que me sonrojé.
            -No específicamente él, pero es muy buen ejemplo.
            -No me gusta para ti – frunció el ceño.
            -¿Qué hombre te gusta para mí a parte de tu hermano? – se quedó pensando - ¡Ya ves? ¡Eres un celoso!
            -Cuido a mi mejor amiga casi hermana, eso es todo.

Duramos otro rato platicando, que ni siquiera nos dimos cuenta de la hora, hasta que miré mi reloj y vi que eran las 3:30. Para mi desgracia era hora de regresar.

            -Ok Joe ¿Qué dirás si preguntan algo de nuestro tema de conversación?  - tal sargento en la milicia con un cadete a punto de cumplir una misión
            -De lo que sea, menos del asunto de mi hermano ¡señor! Quiero decir ¡señora! – respondió en un tono y gesto muy militar. Por eso lo quería, porque a pesar de todo, siempre mantenía su buen humor.

Bajamos de la casa del árbol y nos dirigimos a casa. Aunque claro, iba con mucha inquietud por qué no sabía cómo reaccionaría Kevin después de nuestra primera y estúpida pelea que habíamos tenido en la vida. Había sido un arranque de coraje, pero contaba como pelea por que nunca en la vida nos habíamos peleado, ni cuando éramos niños por los juguetes. Así que esto era desconocido para mí.
 
Cuando estuvimos en una colina pequeña, donde se podía observar toda la casa mi mejor amigo y yo nos quedamos ahí por un segundo encima de los caballos.
            -¿Estás bien? – preguntó.
            -Pretendo no permitirme salir huyendo como una nena.
            -Tú puedes ser de todo menos una nena llorona – y tomó mi mano – ahí estaré para no permitírtelo ¿recuerdas?
            -¡Como siempre lo has estado “partner”!

(KEVIN)

¿Qué si estaba inquieto? ¿QUÉ SI ESTOY INQUIETO? Sería la pregunta más estúpida que me podrían hacer en este momento. ¡Estaba desesperado! Huyó molesta conmigo y todo porque ella esta cuidándome como yo la cuidaría a ella en el plano sentimental. Ahora me odiaba porque me comporte con el ser más estúpido de toda esta maldita existencia.

            -¡Tranquilo hermano! Di sabes que no es rencorosa – decía Sam para quitar la tensión que había en el ambiente – debe de entender que no se debe de meter en tu relación.
            -Pero toma en cuenta que se lo dijo como comentario, y este imbécil se la tomó muy enserio. – Nick atacó directamente a mi persona.
            -¡Yo también te quiero hermanito de porquería! – miré con ojos asesinos. 
            -Pues yo no por qué hiciste enojar a nuestra menor amiga, y por lo tanto eso te hace un reverendo imbécil. – claro, no quería aplicar el sarcasmo esta vez, ya quería se r directo. Pero a decir verdad, yo lo tenía muy bien merecido.

Aparecieron otros dos personajes en escena.
            -¿No han regresado? – preocupado.
            -¿Acaso la vez aquí? – respingó a la defensiva Nick.
            -¡Tranquilo Nicholas! – le puso la mano Sam en el hombro – Bill no tiene la culpa de que este par se haya peleado.
Tomó un respiro.
            -¡Lo siento! No era mi intensión.
            -No te preocupes Nick. Entiendo perfectamente. Te pone de malas esta situación – y se sentó Bill con nosotros abrazando sus piernas esperando con nosotros.
            -Diana estará bien.– dijo Stamper sin ningún signo de preocupación en su rostro - Solo se molesto un poco, sabes que es medio impulsiva.
            -¡No sé porque! – Exclamé con ironía mirando a Bill, haciendo que me diera un buen golpe en el hombro – pero es que… no tuve que tratarla así. Ella solo quiere lo mejor para mí, como siempre ha sido. – y era cierto. Todo este problema comenzó por que yo pretendí justificar las acciones de Lizzie, sabiendo que Diana tenía razón. Era obvio que iba que disculparme.
            -La niña Diana siempre ha protegido a las personas que le importan. Y cuando tiene que decir las cosas, desgraciadamente no es muy sutil que digamos.
Ahora me lo dice. Después de que le cause una gran molestia.

            -¡Ahí vienen! – dijo Nick mirando hacia el horizonte.

Ahí venia Joe escoltado a Di a caballo. Ambos tenían el rostro relajado, al parecer las cosas no estaban tan peor de como empezaron.

Stamper fue el primero en caminar para su encuentro, seguido de Bill que relajó su rostro después de cierta preocupación.

Joe bajó rápidamente del caballo y caminó hacia el de Di y la ayudó a bajar.

            -¿Dónde estabas? ¡Nos tenias preocupados!– preguntó Bill abrazándola.
            -¡Estoy bien! No pasa nada. Solo necesitaba un momento a solas… bueno, más bien, un momento de tranquilidad.

Vi que me miró fijamente y aseveró el rostro haciéndome sentir pequeño en indefenso. ¿Cómo alguien tan pequeño (en estatura) podría tener una mirada tan penetrante que te hace querer correr a esconderte bajo la falda de tu mami?

Después de ello, sin mirar a alguien más, simplemente se fue al interior de la casa a pasos largos, y yo ahí voy detrás de ella.

(DIANA)

Subí las escaleras rápido con tal que no me alcanzara, pero cuando llegué a mi cuarto, Kevin evitó que cerrara la puerta, interponiendo su pie entre la puerta y la pared.

      -¡Necesitamos hablar! - no le respondí, simplemente tomé mi toalla y ropa limpia y me metí al baño, pero iba detrás de mí con mucha terquedad.
 >> ¡Diana! Por favor, tenemos que arregla esto - seguí en mi asunto - Sé que me porté como un tonto. Me salí de mis casillas y ahora no sé qué hacer. - esas palabras me mataban.
>> No debí justificar a Lizzie por su actitud. Me aconsejaste como amiga y yo me lo tomé a mal. ¡Perdóname!
 
Lo seguí ignorando, pero estaba a punto de ceder. En ese momento, me tomó del brazo antes de meterme a la ducha y me volvió hacia él.
-¡No me hagas esto! ¡Necesito que me perdones! – estábamos relativamente cerca. Había mucha invasión de espacio personal. Sus ojos se encontraron con los míos haciendo que tuviera una visión demasiado grafica. (Yo lo perdono, y después de ello, lo beso y… Él y yo dentro de la ducha) pero rápido volví a la realidad. De verdad estaba arrepentido, lo podía ver en sus bellos ojos verdes.

(KEVIN)

No respondía, no decía nada ni siquiera con el rostro. Pero podía ver en sus ojos que en realidad la había lastimado, cosa que es imperdonable para cualquier hombre, lastimar a una bella mujer.

Cuando estuvimos frente a frente, me perdí en sus bellos ojos en color avellana. Una alucinación me vino a la mente que prácticamente es imposible para mí.

-¿Me puedes dejar bañar? - dijo mirándome de manera suplicante, y con los ojos llorosos.

Ya no quise insistir más. Me separé poco a poco de ella.
-¡Claro! - y salí de la habitación derrotado. Había arruinado la confianza y quedé con la apariencia de "Idiota manipulado por su novia". Ella solo quiere lo mejor para mi, pero ¿Porqué tomarlo tan personal?

(DIANA)

Dicen que es mejor llorar en la regadera, porque así evitas que te escuchen.

(NARRADOR)

Llegó la hora de que la familia Jonas fue a al pequeño aeropuerto de Cameron. Las camionetas con el logo de “Montgomery Farm” se dirigían por N Travis Ave.

En una camioneta iban Kevin, Nick y Frankie junto con Bill y Sam.
En la otra, iba los Paul, Denise, y Joe junto con Diana y Emilia.

Diana iba muy callada a pesar de tener a su mejor amigo en la misma camioneta. Miraba por la ventana con distracción, como si pensara y pensara sin parar. Emilia claro que notó esto al igual que los tíos Jonas que estaban preocupados por la pelea entre sus hijos. Pero tampoco se querían meter para evitar problemas.
           
            -¿Ya le pediste disculpas? – preguntó Bill a Kevin que iba que no sabía qué hacer.
            -Me falto pedírselo en varios idiomas. Es que es ¡TAN TERCA! Pero tiene mucha razón en molestarse  conmigo.
            -¿Qué querías Kevin? ¿Qué te aplaudiera después de haberte puesto en un plan muy fuera de lugar? – le dijo Nick que estaba a favor de Diana.
            -¡Puedes cerrar la boca? – exclamó Sam.
Comenzó la discusión

            -¡BASTA! – Gritó Frankie - ¡SON UNOS IDIOTAS! No deberían estar peleando. Aquí la afectada fue Di y ¿ustedes se ponen a gritarse como nenas?
Todo el mundo guardó silencio.

En la otra camioneta

Mientras los adultos platicaban de los nuevos compromisos de la banda, Joe y Di hacían lo mismo, pero de otros temas y prácticamente a susurros.

            -Espero que no vayas a andar con ese Foreman. Es muy poca cosa para ti,
            -Joe, es muy guapo e inteligente. No tiene nada de malo que lo intente.
            -¿Guapo? No más que yo estás de acuerdo. – le dio un golpe leve en el hombro.
            -¡Claro que no Jonas! Usted es el hombre más guapo de todo New Jersey, por el los hombres más guapos de Texas son mis hermanos,
            -¡Que simpática! – fingió molestia.

Llegaron a lado de la torre de control y las camionetas se estacionaron. La avioneta ya estaba lista para despegar en cuanto sus tripulantes llegaran.

Diana miró la aeronave mientras bajaba de la camioneta ayudada por Joe.
Y sin darse cuenta, suspiró.

            -¡Que profundo! – susurró.
            -¿De qué hablas idiota? – respondió.
            -¡Tienes que perdonar a Kev! No sabía lo que hacía y mucho menos lo que decía. ¡No puedes permitir que nos vayamos sin ni siquiera despedirse como debe de ser! – Tomó su mano - ¡Sabes que es lo correcto!

Ahora Diana miró hacia donde estaba la camioneta y vio a Kevin con los lentes de sol puestos, cabizbajo y serio.

            -¡Buenas tardes familia Jonas! Aborden el avión que saldrá en 15 minutos.  – dijo la azafata. Joe la miró con ojos seductores haciendo que esta sonriera. Y en el momento que esta les dio la espalda, Diana le dio un pisotón, haciendo que Joe gritara en silencio de dolor.
            -¿Qué te pasa? – con un hilo de voz
            -¿Podrías ser más respetuoso y no estar de “zorro” enfrente de mi?
            -¡Eres una celosa!

Comenzaron las despedidas. Hubo la promesa de volverse a ver, pero esta vez, los Montgomery irían al otro lado del país a visitarlos.

            -¡Que tengan un buen viaje! – dijo Emilia entregándole a Denise una canasta llena de panqueques caseros.
            -Cuando tengamos un tiempo estable en NJ, vendrán a visitarlos ¿verdad? – advirtió Paul
            -¡Es obvio tío! – exclamó Bill dándole un afectuoso abrazo.

Nick y Diana se abrazaron cálidamente.
            -¡Nos vemos en el chat!
            -¡Es obvio tontito! Y procura no meter la pata y quieras regresar con Miley. – dijo en broma Di.
            -¡No te prometo nada!

Siguió Frankie que no la quería soltar para nada. Después los tíos Jonas y al final, su mejor amigo.

            -¡Cuídate de los buitres! – acarició el rostro Joe de su partner.
            -Y tú complace a tus fans, pero tampoco seas tan fácil. – y se abrazaron afectuosamente, haciendo que este la levantara del suelo.
            -Sabes que te quiero ¿Verdad?
            -Desde que tengo memoria Jonas ¿Y tú? ¿Sabes que te quiero?
            -¡Desde que nacimos tontita!

Y ahí estaba Kevin que no sabía que hacer. Si subir al avión o correr a abrazarla y despedirse.
            -¡ES HORA! – apuró la azafata. Los motores se encendieron. Era momento de abordar.
 
Kevin después de despedirse de Emilia y de sus amigos, caminó hacia las escaleras de jet derrotado y con el corazón destrozado.


(KEVIN)

Ni se digno a despedirse de mí. Aquí voy caminando hacia las escaleras para irnos de aquí. Me sentía tan mal porque ella simplemente no quiso perdóname. ¡Y todo por mi!....

            -¡KEVIN! – escuché detrás de mí, haciendo que me volviera y sintiera que se colgaban de mi cuello, envolviéndome en un cálido y ansiado abrazo.
            -¡Mi Diana!  - exclamé feliz y la alcé del suelo sin pretender soltarla.
            -¡No tengo nada que perdonarte! ¡A pesar de todos tus errores y metidas de pata, te adoro con todo mi corazón! – me susurró al oído.

Nos miramos fijamente, pero sin deshacer el abrazo. Me acarició el cabello, el rostro y me dio un beso en la mejilla.
            -Solo te pido que no te dejes dominar. Recuerda que la base de una relación, es la confianza y el amor. – hablaba de manera tan madura que me encantaba.
            -¡Te prometo que no haré tonterías! – estaba a punto de besarla, pero mis labios se encontraron con su frente.
            -¡Buen regreso al sueño Jonas! – con dolor.
Ella se quiso separar de mí, agachó el rostro, pero yo lo levanté con dos dedos.
            -Eres parte de mi realidad. ¡Que no te quede duda! – ella sonrió.
 

(DIANA)

El jet comenzó el despegue. Mi familia iba dentro de él camino a casa, a su mundo, a su vida normal (podría decirse).

Nos miraban por la ventana y agitaban sus manos despiediendose de nosotros. Comenzó a tomar velocidad por aquella larga pista y las llantas ya no tocaron mas el suelo, elevándose por los aires.

            -¡Hiciste lo correcto! – dijo Bill detrás de mi.
            -¡No podía estar más orgullosa de ti mi Di! – me abrazó mamá.
            -¡Pero no fue genial que lo hicieras sufrir de esa manera! – alzó la ceja Sam.
            -¡Lo hecho esta hecho! Pero no se preocupen, todo vuelve a la normalidad.

Y cuando volteé el cielo, el jet ya no era muy visible. Ahí se iba mi familia, mis amigos, y al único hombre que he amado en la vida.

HASTA AQUÍ MIS QUERIDOS LECTORES.

Esto detonará muchas cosas que cambiaran el rumbo de la historia entre Diana y Kevin. Entraran nuevos personajes, la problemática que hay con Elizabeth cobrará factura. ¿Quieren saber que pasará?

No se pierdan el próximo capítulo.
importante: Crees que le hace falta algo a la novela? Comenta y expone una idea. ¡No lo dudes! Este es tu espacio. 
(Tu idea será adaptada a la novela)

ESPERO SU COMENTARIO. ACUERDENSE QUE DE ESO VIVO.

Dale Click y Escucha #ArenitaCrewOnRadio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TODAS SOMOS #ARENITACREW


5 comentarios:

  1. Hola!!!
    La verdad me gusto mucho el capítulo, pues me gusta mucho como escribes, aunque me hubiera gustado que Kevin besara a Diana antes de regresar con la odiosa de su novia...
    Eso de dar sugerencias no es lo mio... pero como que me gustaría que el ritmo de la nove fuera un poco más rápida, quiero que Kevin se entere de que su novia es una bitch... no es que quiera ver sufrir a Kev... pero... bueno algún día se tiene que enterar no?

    ResponderEliminar
  2. ahhh xq me atormentas tanto?!?! casi muero xq kevin ya se iba y di no lo perdonaba!! jajaja pero al final el amor siempre puede mas k una pelea.. perfecto!! como amo esta novela.. aunque debo decir k debes de evitar a toda costa subir imagenes como la de los ojos de kevin, xq me perdi ahi mucho tiempo jaja pero todo genial. amo la relacion joe-diana.. me hace recordar tantas cosas, k ahh me encanta mas jaja pero ocupo k a lizzie la parta un rayo o algo xq no puede estar con mi kevin si es asi de zorra!! ahhh solo me hace enojar jaja pero ojala di [o el chismes de joe aunque preferiria mil veces di] le diga pronto a kevin la verdad

    ResponderEliminar
  3. Nena;)!
    Te quedó genial como simepre.
    Juro que odio a Lizzie ¬¬' es una completa zorra
    Me encanta que pongas fotos Niall♥ cuando hablas de Sam ñ.ñ
    Muero por saber que más va a pasar con Kev♥ & Diana.
    Never give up: )
    Love ya♥

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAH, ME ENCANTO TODO COMO SIEMPRE, PERO MÁS LA APARICION DE MILEY EN LA NOVE :3
    ME ENCANTA LA ACTITUD DE JOE & LA PREOCUPACION DE KEVO POR DI...
    MUERO POR QUE KEVIN REGRESE A TEXAS O QUE DIANA VAYA A NUEVA JERSEY ÑAÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAA
    SUBE PRONTO, ES HERMOSO.
    te quiero.

    post: Lamento no haber comentado antes pero tenia exámenes :3

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaii puedes creer k apenas termine este :S ia m tngu k poner al corriente :P peroo estaaa increee esta noveee C: t amoo siis :D

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters