:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

miércoles, 22 de febrero de 2012

Love You Out Loud (Cap 6)

Love You Out Loud (Cap 6)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Recuerda comentar y dar RT ---> 
VOTA

¿Qué es lo que pasa cuando te dicen tus verdades de una manera cruda y directa?

Directo en la herida.

(DIANA)

Phil era el mejor partido que cualquier chica desearía. Es un chico muy guapo y carismático. Inteligente, tierno, humilde, honrado y muy trabajador. Sabía perfectamente que yo le gustaba, pero nunca he querido llegar a más con él, pues no quiero estar con una persona que no tiene todo mi corazón, eso sería injusto. Claro que me gusta, pero como saben una cosa es “gustar” y otra es “querer”.

  
Y aquí estoy ante el soltero más cotizado de toda la High School, que a pesar de los años, aun seguimos siendo buenos amigos.

            -¿Cómo han pasado los años verdad? – preguntó Phil mirando hacia el horizonte.
            -Ya lo creo. Ya no somos los mismos de antes, ahora cada quien tiene su camino. Bueno, más bien ellos. ¡Unos rock stars! – decía orgullosa.
            -También nosotros tenemos nuestro camino si quieres – me dijo tomándome de la mano – ya te dije que mi padre nos puede acomodar en Cornell University (New York) para que estemos juntos. Yo estudio Administración y tu veterinaria. Estarías practicando en los mejores hospitales.
            -Es increíble tu oferta Phil, pero yo quiero quedarme aquí en Texas. Aquí tengo todo lo que necesito – claro, no era la primera vez que escuchaba la misma propuesta. Su padre era maestro en Cornell y prácticamente Phil tenia la vida asegurada.

            -Hermosa ¡Piénsalo! Es New York, en cualquier trabajo te aceptarían porque sabes que Cornell University es altamente recomendada. Además, si nos vamos juntos, podría demostrarte lo mucho que te quiero.
            -Yo también te quiero Phil y lo sabes, pero no de la misma manera. Es complicado.
            -Quisiera entenderlas pero tampoco quiero presionarte. Para cuando empiece el siguiente año ya nos dirán donde nos admitieron. Si de verdad cambias de opinión, no dudes es decirme.

A decir verdad, era obstinado, pero bueno, admito que si me diera la oportunidad, tal vez si me enamoraría de él. Pero por ciertas razones (ya saben cuál y aunque cueste admitirla) no puedo.

(KEVIN)

Y ahí estaban ellos cerca de la piscina platicando, él tomando su mano tratándola de convencer de algo, pero ella lo negaba con la cabeza. Me escondía detrás de una columna de ladrillo.

            -Tiene desde que comenzó el año escolar que trata de convérsela – dijo Sam que me encontró espiándolos.
            -¡Samuel! Me asustaste.
            -Si Diana se entera que estas de espía. Además, ¿para qué lo haces, si tienes novia?
            -Solo quiero saber con quien anda Diana, eso es todo. Como buen hermano mayor. ¿Eso tiene algo de malo? – protesté a la defensiva.
            -Claro, ni creas que me la creo, pero en fin – rodó lo ojos. – supongo que ya se está apresurando para convérsela, 
            -¿Convérsela para qué? – y se escondió junto conmigo.
            -Lo que pasa es que el padre de Phil es maestro en Cornell University donde también imparten medicina veterinaria. Se la quiere llevar a New York para hacer vida allá, y esta por demás decirte que está muy interesado en ella.
            -¿Qué tanto? – casi muero de celos.
            -Demasiado. Pero es muy buen chico, aunque debo admitir que yo preferiría mil veces que tú estuvieras con mi hermana. Aunque eso es demasiado tarde – y se fue dejándome solo, y casi me trago la saliva.

            -¡HEY PHIL! – la voz de Joe se escuchó. Me escondí mejor y vi que mi hermano se acercaba junto con Frankie - ¡No pierdes el tiempo con seducir a mi hermana! ¿Quieres que te agarre a patadas? – le dijo bromeando, pero a la vez en serio. Joe era extremadamente celoso con ella, ya que decía que primero tenía que aprobar a sus novios y pretendientes antes que nadie
.
            -¿Eres un hermano celoso? – exclamó Phil.
            -Créeme, no lo quieres saber – dijo Frankie, pero este lo dijo mas serio y en tono amenazante ¿Cómo un niño de 7 años tenía más agallas que yo?

Phil lo tomó en serio, dejo la mano de Di, miró a mis hermanos para después bajar la mirada al suelo y se fue a encontrarse con los gemelos.

            -¿Estás bien? – preguntó Joe.
            -Si, gracias. Me salvaron la vida, en especial tu precioso Frankie – y le dio un beso en la nariz.
            -¡De nada! No me gusta para ti, es muy tonto. – los mayores se rieron mientras yo tuve que aguantármelas.

            -¿Sigue con la idea de llevarte a Cornell? – ESPEREN ¿JOE LO SABIA? – Me lo dijo Sam ¿Qué querías? Me tengo que informar antes de.
            -Si, pero no será así. Yo quiero estudiar en TAMU y se acabó. Sé que tengo mi lugar asegurado aquí mismo sin salir del estado.
            -Pero debes de reconocer que sería interesante conocer otros lugares.
            -Claro que sí, pero primero tengo que terminar mi ciclo aquí para después irme. ¿Me entiendes?
            -Claro que si nena. Más que nadie. Pero ¿Te gusta verdad?
            -Si Joe, y mucho – me aniquiló que lo afirmara – pero tú sabes que no es lo que busco. Yo quiero algo más de aventura, de emoción y seriedad a la vez. Él quiere que seamos novios y todo, pero solo sería un tiempo corto. Lo conozco. Con Phil tendría la vida fácil y yo no quiero eso, quiero valorar.
            -Pues tendrías que aventurarte, pero si quieres estar aquí, nadie te puede hacer cambiar de parecer.
            -Si Diana. Tu quédate porque no quiero que este tal Phil se te acerqué. - Frankie la abrazó de la cintura, mientras ella le daba un afectuoso beso en el cabello.

(KEVIN)

Tarde – noche en la terraza.

Después de una entretenida tarde, Bill y yo nos quedamos en la terraza del jardín trasero con una botella de vino tinto y botana para poder charlar como en los viejos tiempos (buenos, cuando éramos más chicos, ninguno era mayor de edad y no podíamos beber alcohol).

Claro, Phil y su pandilla se fueron. Debo admitir que verlo desilusionado por no lograr nada con Diana logró que me calmara, aunque no tenia porque, por que como lo he dicho, tengo novia. Aun así, me sentía más cómodo sabiendo que Diana no era presa fácil para nadie.

            -¡De modo que Lizzie es la mujer que te roba el sueño! – afirmó bebiendo en su copa sacándome de lo que estaba pensando.
            -Si, es una mujer increíble y llena de grandes aspiraciones. Aunque tiene sus defectos, como es obvio.  – fue lo primero que te contesté.
            -Si, Joe me ha informado sobre eso. No entiendo porque alguien tan dominante es tu novia.
            -Malinterpretas las cosas Bill. Es algo enojona pero aun así la quiero mucho. – y ahora me siento un mentiroso.
            -¿Malinterpretar? Kevin, te conozco desde que somos niños.
            -No empieces. Date por satisfecho que soy feliz y es lo único que de te debe de importar. – corté tajante. Bill entendió perfectamente lo que quería decir, así que del tema ya no hablamos, pero pasamos a uno que me sacaba de casillas aunque esta vez no quería demostrarlo.

            -Ese Phil no quita el dedo del renglón. De verdad que está enamorado de mi hermanita desde que estaban en el Elementary.
            -¿Y por qué no está con él si es buen muchacho? – pregunté procurando mantener la cordura.
            -Fíjate que es un misterio. Si, ha tenido novios, y son muy buenos chicos, pero al parecer ninguno le llena el corazón del todo. Además, ha habido alguno que definitivamente la ha lastimado a tal forma que a las relaciones de pareja les tenga pánico.
            -¿Qué? ¿Por qué lastimarla? Si Di es una niña muy dulce – eso si me había molestado ¿Cómo lastimar al ser más lindo del mundo?
            -Sabes que muchos de nosotros se aprovechan de la inocencia y buenas intenciones de chicas como mi hermana. Pero no te preocupes, yo mismo me encargué de que el bastardo tuviera su merecido.
            -¿Qué hiciste? – le pregunté algo sorprendido.
            -Yo mismo fui a su casa, lo saqué y le puse una muy buena arrastrada. A mi Diana ¡Nadie la toca ni la lástima! – vaya, se había tomado el papel de “Hermano mayor” demasiado enserio. Aunque debo de admitir que yo hubiera hecho lo mismo.

Estaba en mi habitación revisando mi teléfono antes de dormir y me di cuenta de que  tenía 7 llamadas perdidas de Lizzie. ¡NO PUEDE SER! estaba completamente seguro que se enojaría conmigo, pero nada perdía en llamarle y darle una explicación. Le llamé para pedirle disculpas por qué no haber contestado por no haberlo escuchado (lo puse en vibrador) pero ¿adivinen qué?

            -¡HAZ LO QUE SE TE DÉ EN GANA KEVIN! ¡POR MI, LARGATE CON ESA ESTUPIDA NACIDA ENTRE EL ESTIERCOL!
Claro, como era de esperarse. Contestó, me reclamó, colgó, y apagó el celular.

Sí, claro. Ella pidiendo un chico fuera de lo común y yo pidiendo una chica que le guste la aventura. Por alguna razón ambos teníamos fines en común, pero no aun así no dejaba de que ella sintiera atracción por Phil.

Esta era mi última noche aquí, porque mañana por la tarde regresaríamos a New Jersey y posteriormente a comenzar con las grabaciones del disco y proyectos que tenemos con Disney.

Escuché ruidos que provenían del pasillo, así que con cuidado abrí la puerta para observar quien andaba ahí. Vi que ella iba subiendo las escaleras con un vaso en la mano. Iba con pijama de “Hello Kitty” directamente a su habitación.

Y aquí voy, cuando veo que está a punto de entrar a la habitación.

(DIANA)

Había ido por mi vaso de agua por si las dudas. Aun seguía pensando lo de hoy por la tarde. Había sido algo extraño y no por la propuesta de Phil para irme con él. No, fue el rostro de Kevin que no podía borrarlo de mi mente.
Fue tan… no sé cómo decirlo… ¿Extraño? ¿Estúpido? ¿Hermoso? ¿Tierno?

            -¡Hola! – escuché en forma de susurro detrás de mí, y casi tiro el agua del susto.
            -¡Kevin! – bajé la voz cuando me di cuenta que no me falto nada para que todo el mundo saliera despavorido de sus habitaciones y susurrándole – ¿Qué te propones? ¿Matarme del susto?
            -No quise hacerlo, pero quería saber si estás bien.
Me interné a mi habitación invitándolo a pasar. No piensen mal, desde que éramos niños, ustedes saben que Kevin y yo estábamos en la misma habitación y podíamos quedarnos horas platicando. Creo que ha llegado la hora de recordar aquellos viejos tiempos.

(KEVIN)
El cuarto estaba iluminado por luz cálida mientras las cortinas  abiertas mostrando el jardín trasero y una magnifica vista de la propiedad de los Montgomery.

Ella simplemente dejo el vaso de agua en la mesa de noche se sentó en su cama pegada a la cabecera invitándome a imitarla.
            -Años de no poder estar así ¿verdad? – me decía con un brillo peculiar.
            -Lo sé. Antes no salía de aquí y pasábamos largas horas platicando.
            -¿Y por qué no hacerlo el día de hoy? Quiero que me cuentes todo. Ya me sé toda la historia de la banda, pero quiero saber detalles tuyos. Puntos de vista, la nueva vida… hasta la enfadosa de tu novia.

Me quedé algo sorprendido por ese adjetivo.
            -¿Por qué le dices así?
            -No, por nada. No quiero problemas contigo. Mejor pretende que no dije nada. Se puso el cobertor en sus piernas y se recargó en la pared.
            -¿Ahora qué te dijo Joe?
            -No tiene que decirme Joe las cosas. Tengo ojos y oídos; sé perfectamente que no te deja respirar y te cuida como si fueras de su propiedad. Por eso le digo enfadosa, y si te molesta que le diga así, te puedes ir. Porque ni creas que me retractaré de mis palabras. – y tomó un libro pretendiendo leer, pero yo no se lo permití.

            -Si fueras mi hermano ya te hubiera gritado, pero es que solo lo dice por molestar.
            -¿No has pensado que lo hace porque quiere lo mejor para ti?
            -¡Quién sabe! Tú sabes que impredecible es Joe. Pero ¿tu porque me lo dices? – claro, ahora hago preguntas directas para saber qué es lo que pasa entre nosotros.

(DIANA)

¿Qué? ¡Vaya forma de atacar! ¿Qué le puedo decir? “Claro Kevin. Te lo digo porque quiero que la dejes y yo ser tu novia”. Primero muerta.
            -Te lo digo porque no quiero que una tipa te controle. Eso nada mas lo puede hacer tu hermana menor, o sea yo.

Y en vez de decirle algo malo, comenzó a reírse a más no poder. Y a mí se me contagió la risa al borde del dolor de estomago.
-¡Te juro que no has cambiado!, aun seguía siendo la niña sarcástica y e inocente pero insolente a la vez.
-¿Insolente? Insolente aquel día que tú le contestaste a la maestra porque te quitó el sapo en clase.
-¿Quién te dijo eso?
-Toda la escuela se enteró que le habías dicho una palabra anti sonante en la escuela. Recuerda que hasta mi tía Denise fue a hablar con ella.
-¡Estaba enojado!
-¿Quién es más insolente?
Y así estuvimos hasta altas horas de la madrugada platicando de las experiencias que pasamos juntos durante nuestra niñez. Momentos increíbles y llenos de magia que era digno de recordar.

(ELIZABETH)

Era justo lo que quería. Después de miles de llamadas perdidas, que me llamara, me pretendiera darme una explicación, y yo colgar el teléfono. Comencé a recibir llamadas con mucha insistencia de él, así que apagué el teléfono. A ver si vuelve a hacer lo mismo.

Pero ¿Ustedes creían que estaría en mi casa enojada porque mi novio no contestaba el teléfono? Vuélvanlo a pensar.

El nigth club estaba a su máxima capacidad. ¿Cómo no iba a salir un sábado por la noche? Era como no comer o no dormir. Era una necesidad enorme estar en lugares así pasándola bien. Cada vez que Kevin me dedicaba tiempo nos la amanecíamos, pero era algo aburrido por qué no me dejaba tomar como yo quería y aparte después de salir de estos lugares, me llevaba a mi casa sin pretender quedarse y acostarse conmigo
            -“Tu sabes que quiero hermosa, pero será mejor esperar cuando llegue el momento, cuando estemos casados” – estas eran sus absurdas palabras. Aunque debo admitir que ha sido todo un caballero y jamás me ha faltado al respeto, pero eso era lo que yo quería. Quería acostarme con él porque sabía que con ello lo haría más dependiente de mí  y sería más difícil dejarme por otra.

De tan solo pensar que está durmiendo bajo el mismo techo de aquella campesina hija de la criada, me ponía histérica.

            -¿Qué es lo que quieres? ¿Vodka o tequila? – me decía una voz varonil y sexy.
            -¡Tequila! Tengo ganas de algo fuerte – me volví y vi el trasero más hermoso del planeta tierra.  Era uno de los asistentes de mi grupo de amigos, Brad. Debo de admitir que es un hombre realmente hermoso.
Increíbles ojos verdes, cabello castaño claro, barba descuidada y cuerpo atlético. Un hombre que quisiera que estuviera en mi cama, porque a lo que me han dicho, ¡Es excelente!

Se acercó con mi copita de tequila y me la entregó.
            -De modo que tu novio se fue a Texas a pasar el fin de semana ¿dejándote solita?
            -Ya estoy acostumbrada a que me deje sola todo el tiempo, le dedica más a su carrera, a su banda y a las estúpidas fans.
            -¡Pues esas estúpidas fans son las que enriquecen a tu hombre y por lo tanto te enriquecen!
            -¡Vaya! Eres listo Brad. – y chocamos las copas sin dejarnos de mirar.
            -Lo que sí puedo decir, es que es una verdadera lástima que una mujer tan bella como tú tenga novio y no es atendida ni consentida como es debido.

Pude sentir una enorme descarga eléctrica por todo mi cuerpo. Brad me estaba seduciendo de tal manera que no podía resistirlo. Pero no iba a caer tan fácil.

            -¡Recuerda que tengo novio! – le dije tratando de desviarle a mirada
            -Eso lo sé, pero… - y me tomó del mentón haciendo que lo mirara a los ojos – no puedo evitar decir que me gustas – se acercó bastante a mí, casi que sus labios rozaran los míos – porque si no te lo dijera, no sería honesto contigo preciosa.

Esto era más de lo esperado. Así que sin pensarlo, lo tomé del brazo antes de que me besara.
            -Llévame lejos de aquí ahora – le dije al oído.
            -¿Dominante? Eso me agrada.

Bueno, simplemente terminamos en un bello departamento donde no es necesario que explique qué es lo que hicimos. Y confirmé lo que me habían dicho: “Es un maestro en la cama”.

(NARRADOR)

Domingo – amanece en Cameron.

El rocío y la luz del sol hacen un contraste impresionante que parece que hay pequeños diamantes en todo el césped de aquel hermoso jardín. La piscina con el agua fría hace sonidos que arrullan y te permiten soñar de manera placentera.

Un ruiseñor esta en el árbol que esta al pie de la ventana – balcón que da a la habitación de Diana. Son las 9 de la mañana  y como es domingo, todo el mundo duerme. Su canto anuncia la llegada de la mañana y por lo tanto que era hora de comenzar las actividades del día de hoy, y como ustedes sabrán, hoy la familia Jonas regresa a casa.
Pero en este momento, en la habitación de Diana está ocupada por dos personas. No piensen mal, pues para ellos es algo de lo más normal en este mundo.

(KEVIN)

El canto de un ruiseñor me comenzó a sonar en la ventana, lo podía escuchar con toda la claridad del mundo
Aun no pegaba el Sol en la ventana… esperen ¿en dónde estoy? Me asusté por un segundo, pero después me di cuenta que no pasaba nada fuera de lo común. Claro, estaba acostado en una cama que no era la mía, y ahora no dormía solo. Sobre mi pecho noté una cabeza envuelta de hermoso cabello castaño oscuro. Su brazo rodeaba mi cintura mientras el mío estaba rodeándola en un protector abrazo.

Era un momento único que indescriptiblemente me hiso sentir bien. Y para lo mejor de todo es que me sacó una sonrisa de felicidad, incitándome a despertar de un excelente humor, olvidándome por completo de la pelea con Lizzie.

Será mejor que me vaya, no quisiera que se incomodara viéndome que estoy aquí en su cama, aunque sería divertido ver su reacción.
Poco a poco, tratando de no despertarla, comencé a moverme y poderme salir de ahí.

En ese momento, su celular sonó. Era el despertador y me sorprendió al escuchar la canción que era.
Life is a highway – Tom Cochare.

Era nuestra canción cuando éramos niños. ¿Cómo aun conservaba el gusto por ella? Rápidamente quiso tomar el celular y apagarlo, pero se dio cuenta que no estaba sola

            -¿Kevin? ¡Nos quedamos dormidos! – apagué el celular.
            -Lo sé. Ni me di cuenta a qué hora pasó esto. – Mutuamente nos miramos notando una vez más que no éramos los mismos, pero aun recordábamos aquella bella etapa de nuestra vida.

            -¿Tienes esta canción? – sin soltar el celular.
            -¿Creíste que teniendo mi computadora disponible las 24 hrs olvidaría que la cantábamos cuando íbamos en los campos encima del tractor con papá?
            -Y que terminábamos jugando en la tierra sin dejarla de cantar, tanto que Joe se enojaba porque lo teníamos harto. – complete el recuerdo con una sonrisa en el rostro haciendo que mi querida amiga me imitara.

Estaba a punto de perderme en su mirada y no sé qué demonios hacer, pero decidí ponerme de pie.

            -Me iré a mi habitación para comenzar a empacar. Pero antes, desayunaremos.
            -Eso es obvio Jonas. ¡Nuestro último desayuno juntos por esta ocasión!
            -Vendrán más pequeña. Eso te lo puedo asegurar.
Caminé hacia la puerta, para después de abrirla….
            -¡No quiero que tengas problemas con Lizzie! Espero que si le llegas a decir que te quedaste en mi cuarto, no lo tome a mal.
            -¡Claro que no nena! No tiene por que tomarlo a mal. Eres mi amiga y ella sabe que esto lo hacíamos cuando éramos niños. Así que no te preocupes. – sonreí y salí de la habitación recargándome en la puerta.

No pensaba decirle a Elizabeth que había estado con Diana en su habitación. ¡Se pondría histérica! Además, no tengo que darle explicaciones ni cuentas de nada. Por que Diana es mi amiga y nada más. Eso es todo.

Y no sé porque, pero ahora mi mente decía “Aja, ahora repítelo hasta que te lo creas”.

(DIANA)

Después de una noche donde dormí increíblemente mejor que otras veces gracias por el particular “oso de peluche” que estuve abrazando, mi miro al espejo y veo a aquella chica de 17 años que sonreía de manera impresionante. ¿Cómo era posible que alguien en tan solo 3 días te haya alegrado la vida después del año más difícil de la vida?
Cuando bajo al comedor, ya estaban todos ayudando a poner la mesa.

            -¿Cómo está la chica más bella de todo Texas? – exclamó Bill al verme llegar.
            -¡No mejor que el hombre más sexy de Texas! – correspondí.
            -¡Eso no se vale! Ese título me pertenece – reclamó Sam          
            -¿Estás loco? – Aquí viene Nick – recuerda que para sexys yo.
            -¿Quién te lo dice?
            -Millones de fanáticas lo avalan. – en un tono sexy
Solo vi como una cascara de banana le cayó en la cabeza.
_______________________________

            -¿Cómo sobreviviré sin ti? – exclamó Joe mientras comía una manzana.
            -¡Iras a conseguir nenas! ¿Qué más podrías hacer?
            -Ninguna es tan genial como tu – alzó la ceja en forma seductora.
            -Eso no funciona conmigo Joseph. Sabes que soy una mujer muy difícil.
            -¡Eso lo sé nena! Por eso te admiro y sé que cuando tengas novio será un hombre justo y bueno que te tratará como reina. Y más le vale, porque juro que si te hacen daño, no me importa donde esté, te juro por mi vida que tomo el primer vuelo hasta Texas y golpearé tan fuerte al tipo que me darán nauseas.
Me daba ternura saber que Joe me cuidaría por siempre a pesar de la distancia.

El vuelo de mis queridos amigos saldría hoy por la tarde en camino a New Jersey, pero no quería pensar en ello, porque a pesar de que sabía que no estarían por más de una semana, sentía que me arrancaban un pedazo de vida, una vez más.

Vi que Kev estaba inquieto durante el desayuno, a pesar de tratar de mostrar su mejor cara, pero a mí no me podía mentir, porque sabía perfectamente que aun estaba inquieto por Lizzie (Claro, su berrinche era lo que le preocupaba).
No iba a decirle nada enfrente de todos, porque quería evitar el interrogatorio de los tíos y sus hermanos. Así que mejor, cuando comenzamos a recoger el comedor y la cocina, mientras lavábamos trastes.

            -Supongo que “la ley” aun no se le baja el coraje. – susurré.
            -No le digas así – un poco molesto.          
            -Es cómo se comporta. Como si solo fueras de su pertenencia.

(KEVIN)

Claro, ahora se dedicaba a recordarme la plática (pelea) que tendría llegando a New Jersey. Era como si gozara recordarme que Lizzie estaba molesta conmigo.
            -¡Es mi novia! Tienes que respetarla.
            -La respeto, pero no me ciego como otros viendo su comportamiento.
            -Ya hablamos de eso por la noche.
            -Eso lo sé, pero no tolero verte con ese estado de ánimo. Como si tuvieras que rendir cuentas a la misma policía o al servicio secreto.
Terminamos de lavar y secar los trastes en silencio. Claro sentía que estaba molesta conmigo porque no le gustaba verme angustiado, pero ¿Qué podía hacer? Tampoco iba a mandar al diablo a mi novia, tenía que preocuparme como todo novio que quiere a su chica.

Ella salió hacia el jardín y miraba hacia el horizonte. Yo tomé mi respectiva distancia pero tenía tantas ganas de abrazarla.
            -¡Si ella sigue dominándote, terminaras mal contigo mismo!
            -¿Acaso no te molestarías porque tu novio no te contestara el teléfono siendo que lo llamaste innumerables veces?

Ella se volvió bruscamente, abriendo los ojos llenos de sorpresa y con mucha molestia.

            -¡No puedo creer que seas tan idiota!
            -¿Ahora que hice? No tienes por qué decirme esas cosas.
            -¡La estas justificando! ¿Cómo no quieres que te diga que eres un idiota? – y claro, ahora caí en lo que me quería decir. Si, lo estaba haciendo.
            -¡Claro que no! Pero tal vez estaba preocupada por mí.
Pero ella no cerraba la boca de la impresión.

En ese instante, apareció Stamper montado a caballo. Nos vio y bajó.
            -¿Qué pasa? – notó el ambiente tenso.

Ninguno de los dos dijo algo, pero simplemente vi como le arrebató la fusta[1] muy molesta y subió al caballo.
            -Nada John, simplemente me he dado cuenta al paso del tiempo, las agallas se pierden.

Le dio un golpe al caballo y este salió corriendo, dejándome ahí con un dolor indescriptible.

            -¿Ahora qué hiciste? – alzó la ceja el capataz
            -¿Qué hice? Ella me ofendió.
            -Ella no ofende sin razón. Algún motivo le diste para que te dijera. Además, ¿Qué perdiste las agallas? Eso si esta grave. Sabes que su padre decía…
            -¡Que las agallas es el arma más poderosa del hombre!

¿Ahora qué hago? Por alguna razón me dice todo esto ¿Por qué? ¿Por qué me hace sentir de esta manera? Tan cobarde, tan inútil. ¿Por qué reclama?



[1] Vara delgada y flexible con una correa en uno de sus extremos y que se usa para dirigir y dar órdenes al caballo


Hasta aquí mi queridos lectores. Como saben, la relación entre Kevin y Diana es fuerte. Pero ella está molesta por la forma que Lizzie domina de manera enferma la relación que tiene con Kev. Además, como lo han notado es una zorra que solo quiere jugar con los sentimientos de nuestro amado protagonista.

¿Qué pasará? ¿Qué hará Kevin?

No se pierdan el próximo capítulo.

ESPERO SU COMENTARIO. ACUERDENSE QUE DE ESO VIVO.

Dale Click y Escucha #ArenitaCrewOnRadio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TODAS SOMOS #ARENITACREW


5 comentarios:

  1. uuuuh!!!
    QUE TONTO ES KEV!!! Di tuvo razon para decirle eso!! pero buee!!
    pues ojaala y se digan que se gustan antes de que regresen a nj...
    y la tipa esa grrr!! le puso el cuerno bien gacho!!! ya que la mande por las tortillas y que no regrese(?
    muerooo por el sig cap :D

    ResponderEliminar
  2. Celos de tus ojos cuando miras a otro chico siento celos... celos!! ♪ ♫ esta cancion le queda a Kevin pobrecitoooo si la Di le produce cositas hahaha pobrecito... menos mal tenemos una representante femenina que le dice las cosas en su cara a él acerca de la zorrita va de la srta de su novia... mmmm hasta cuando nos tendran sufriendo ... ya pues Mariam dales unos empujoncitos haber si se dignan a decirse algo a darse un besito antes que se valla ....

    siiiiiiiiiiiiiiii un besito aunque sea!!
    hahha
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Odio a la novia de Kevin es una total BITCH!!!! En serio la odio!!!!
    A ver si ya Kev deja de hacerse del rogar y besa a Diana que es lo que ella tmb quiere... Se hacen tontis los dos!!!
    Siguela pronto, me encanta la nove!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. sister sorry xq casi no puedo comentar pero ya sabes q leo tus novelas quiero felicitart xq he podido notar el crecimiento como escritora Nunca abandones tu sueno de ser una gran escritora todas te apoyamos y te queremos me encanta esta nueva historia exitos att duglismar x siempre tu sister

    ResponderEliminar
  5. OMG!! ame la pelea!! ahh aunque pobre de mi kevin!! nunca es bonito cuando te dicen cosas como esas pero es k ahhh ODIO a su novia!! me cae del nabisimo!! y lo peor es k es una zorra y ademas ya lo engaño!! y quien sabe cuantas veces ahhh mi kev no lo merece!! ahhh hasta me enoja!! jaja pero ahhh sufro con diana, solo espero k se reconcilien antes de k los jonas se vayan

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters