:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

jueves, 16 de febrero de 2012

Love You Out Loud (Cap 5)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Recuerda comentar y dar RT ---> 
VOTA

La peor mentira del mundo: Pretender decir un “Te amo” sin de verdad sentirlo.

Diferente.

(DIANA)

Como cada semana, me iba a dedicar a limpiar el lugar donde estaba mi padre. Lo hacía porque quería que mi padre estuviera en un lugar digno.
No es que me incomodara que estuviera ahí, pero ¿Cómo demonios estaba aquí?


            -¡Perdón! Pero cuando llegaron a la casa tú y tu hermano, me di cuenta que te fuiste. Ya me habían comentado que te ibas todos los días a revisar los campos y ver si había pendientes. Me atreví a seguirte hasta aquí – era obvio que estaba algo avergonzado de esto, pero me dio ternura comprobar una vez más que de verdad le importo.

Traía el florero en la mano, y como se imaginaran, tenía que ponerle agua y poderle poner las flores a mi padre. Le entregué las dos rosas a Kevin mientras yo caminaba en silencio hasta llegar a orilla del lago y ponerle el agua.

            -¿Quieres que me vaya? – preguntó cuando me entregó las rosas.
            -Es tu decisión.
            -No quiero dejarte sola.
            -Entonces no te vayas – le dije de forma directa.

Me ayudó a limpiar el lugar sin quejarse, evitando cualquier tema de conversación.

            -¿Qué pasa? – le dije cuando terminamos.
            -Es que no debí seguirte. Has de decir que soy un entrometido por estar con este comportamiento, pero de verdad me preocupa que estés sola con un estado de ánimo bajo.  
            -No te preocupes. Algún día tenias que saber en donde se encuentra mi refugio. – Miré a mi alrededor – este lugar es el único que me siento en paz. Dirás que estoy loca, pero todos los días vengo a conversar con papá. Antes me la pasaba todo el día en el despacho platicando, escuchando historias, aprendiendo el negocio. Y el día que se fue, no quería que fuera enterrado en un panteón o algo así, por eso mandé a hacer este lugar para tenerlo cerca todo el tiempo, creo que es menos difícil para mí.

Lo invité a salir de ahí para sentarnos a la orilla del lago.
            -La verdad quisiera ponerme en tu lugar. – me decía mientras mirábamos el horizonte.
            -¡Claro que no! Eso no quisiera que pasara nunca de los nunca. – exclamé alterada, pero me tranquilicé cuando pasó su brazo por mis hombros y me atrajo hacia su hombro. Estábamos en silencio, solo se escuchaba el canto del viento correr por aquel bello lugar sacado de un sueño.
 

(KEVIN)

Y ahí estábamos diciendo palabras sin emitir ni un sonido. Bueno, yo por lo menos, tenía una revolución en mi cerebro. ¿Cómo era posible que después de tanto tiempo, aun sintiera esa sensación extraña en mí ser? Es tan estúpido e ilógico. Yo tenía novia, y la quería mucho, a decir demasiado. ¿Por qué tenía todas estas ideas en la cabeza.
            -Supongo que ya viste lo que hay  en mi habitación ¿Verdad? – me quedé helado al escuchar esas palabras. ¿Cómo sabía que había entrado a su habitación? – Por favor Kevin. Eres el ser más curioso de la tierra. Como no fuiste al centro con tus padres, supongo que explorarías la casa. Y de paso, entrarías a mi cuarto – me miró y me acarició la mejilla – te conozco mejor que nadie.
Creo que me puse de todos los colores que pudieran existir.
            -Vi que tienes fotos de nosotros.
            -¡Como toda fan tiene posters en su cuarto! Te recuerdo que soy su fan numero 1. Sé absolutamente de ustedes a pesar de la distancia. Así que no me lo puedes discutir. – y me dio una leve sonrisa.
En ese momento, solo mi celular. Era un mensaje, así que despreocupado lo saqué y vi que era de Lizzie. ¡Demonios!

(DIANA)

            -¿Quién es? – pregunté, y pude notar una cierta incomodidad de su parte. Creo que ya sabía quién era, pero tenía que confirmarlo.
            -Es mi novia. – en automático sentí una punzada en la espalda.
            -Supongo que ya te extraña – exclamé pretendiendo sonar normal – aunque solo ha pasado un día y medio.
            -Pues sí, pero ya ves. Eso de tener pareja no es fácil, y menos siendo de este medio. – decía con desgana. – pero la quiero mucho ¿sabes?
            -Eso no lo dudo y menos que tu familia la quiera. Ha de tratarte bien, pero ¿Por qué Joe no la quiere?
            -Te lo juro que he buscado la respuesta millones de veces. Dice que hemos tenido peleas tontas desde que estamos juntos y que por eso no la tolera. Si hemos peleado pero creo que es normal.
            -¿Se pueden saber las razones?

Su rostro se descompuso de una manera que jamás había visto en la vida.
            -¿Por qué quieres saberlo?
            -Curiosidad, pero si no quieres…
            -No, está bien. – suspiró, y ahí fue donde abrí la boca.
            -Supongo que es por lo mismo de la banda, que viajan mucho, que no le dedicas tiempo y que ella dice que no te importa ¿o me equivoco?

(KEVIN)


¡DAMN! ¿Por qué tenía que saberlo todo?
            -¡Tu silencio es más que suficiente para mí! Ahora veo por qué Joe no la quiere. Y no entiendo porque tu estas con una persona que no entiende que tu no solo eres de ella.
Claro, ¿Cómo no esperar que fuera directa? Me estaba diciendo las mismas palabras que Joe me repetía todo el tiempo. Por eso eran tan amigos, por que se parecían en muchos aspectos, entre ellos, no ser sutiles.

            -¿Qué quieres que te diga? No puedo romper una relación que ha pasado por muchas altas y bajas. A pesar de todo, sé que me ama y eso es lo que importa.
            -¿Y tú la amas?
Estaba a punto de decirle que sí, pero era algo inexplicable. Parecía que mi subconsciente no me dejara decirlo, como si de verdad no lo sintiera.

El celular de ella sonó.
Me salvó la campana.

Estuvo hablando por unos segundos. Era Sam, y cuando le dijo algo, sonrió de manera increíble y se levantó de un solo salto.
            -¡Ya vamos para allá! – Colgó - ¡YA LLEGÓ BILL! ¡Vámonos! – y me jaló de manera impresionante, haciendo que me pusiera de pie. Corrimos hacia los caballos y nos dirigimos a la casa.

Cabalgaba rápido, parecía que estaba ansiosa por ver a su hermano. Y debo de admitir que yo también tenía muchas ganas de ver a mi viejo camarada.

William "Bill" Montgomery III
(BILL)

Llegué y me di cuenta de que Sam y Joe estaban aquí. Me daba mucho gusto verlos, y aunque sea un fin de semana, me encantaba estar en mi hogar.
Supe que mi madre junto con mis tíos y dos de mis primos se habían ido al centro a hacer compras. Pero a la que tenía muchas ganas de abrazar no estaba presente.
           
            -¿Dónde está Di?

            -Donde siempre, cultivo, cabalgar… lo de todos los días.          
            -No me gusta en esta sola. Se deprime aun más después de la muerte de papá.
            -No estás sola – exclamaron detrás de nosotros, era Stamper – Kevin fue a buscarla. Dijo que no quería dejarla porque también está preocupado.

Claro ¿Por qué no lo pensé? Kevin desde que somos niños, nos ha cuidado mucho, y mucho más a Diana por ser la única mujer. Pero no sé por qué, pero siempre tuve la sensación de que Kev veía a Di como algo más que una hermana.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz peculiar que provenía desde la entrada a la sala.

            -¡BILL! – solo sentí que una figura más pequeña que yo se colgó de mi cuello envolviéndome en un afectuoso abrazo de bienvenida.
            -¡Mi hermanita adorada! No sabes cuantas ganas tenia de verte.
Después, me di cuenta que Kevin estaba ahí parado frente a mí. De verdad que no había cambiado a pesar de ser un famosos “rock star”.


También lo estreché en un abrazo de camaradas. Tenía tanto tiempo que no nos veíamos, aunque no perdíamos en contacto gracias al internet.

Cuando llegó mamá (que por cierto, casi me asfixia cuando me vio) con mis tíos, también les di la bienvenida de nuevo a casa. Habían pasado casi 8 años desde que se fueron y nos dejaron siendo niños. Era genial sentir la casa rodeada de gente que de verdad apreciábamos.

Durante la cena, claro está que Joe y Diana estaban haciendo de la suyas haciendo bromas y contando chistes. Un par demasiado singular, y he de admitir que siempre he pensado de que ellos terminarían juntos. Pero por otra parte lo dudaba, porque a pesar de ser extremadamente divertidos y parecidos en muchos aspectos, sentía que eso en vida de pareja podría ser algo muy desastroso.

            -¡Ella es mi complemento para la vida! Es la mitad de todo lo que se puede hacer. Haremos que una bomba de tonterías caiga por todo el universo siendo los mejores amigos de la vida – eso fue lo que me dejó en claro que Joe y Di solo eran muy, pero muy buenos amigos, aunque debo de admitir que esa amistad representa una amenaza para la humanidad.

(DIANA)

Eran las 11 de la noche y aun estábamos en la sala platicando todos aquí reunidos, pero noté que nos hacía falta Nick.

            -¿Has visto a tu Nicholas? – le pregunté a Kevin.
            -No, tiene como 15 minutos que se fue y no ha regresado. Inclusive Sam dijo que no sabía donde andaba, cosa que me pareció extraña ya que siempre andaban juntos desde que llegaron.

Camine por toda la planta baja buscándolo, inclusive en el jardín delantero o en la terraza de atrás, pero no. Había mucho ruido de risas y demás así que pensé que tal vez había subido a su habitación y tomó la guitarra por que se le había ocurrido alguna canción.


Así que subí y lo busqué en el lugar mencionado, pero nada. En todas las habitaciones y estaban desiertas. Y cuando me iba a dar por vencida, el sonido de que habían tocado teclas de piano se escuchó de manera leve.

¡Claro! ¡El piano del ático! Corrí hasta el final del pasillo, miré hacia el techo, y jalé el cordón que hacía que bajaban unas escaleras, permitiendo el acceso al ático. Estaba muy bien alumbrado, así que no hubo ningún problema.

Efectivamente, ahí estaba él, tocando el piano. ¿Cómo olvidarlo? Cuando éramos niños le gustaba estar aquí en el ático, y un día nos encontramos el piano que era de mi abuelo. Papá y el tío Paul lo restauraron, y cuando quedó como nuevo, Nick tuvo la inquietud de comenzar a tocar. Aun recuerdo con la batería que le regalaron cuanto tenía 5, y después del piano, este se volvió aun mas adicto por la música.

Aquí estaba el joven con el cabello rizado a morir sin ninguna pisca de gel dándome la espalda. Pero podía ver que sus ojos estaban cerrados, viajando a un mundo ajeno al nuestro. No quería interrumpirlo, pero…

            -¡Veo que si me escucho hasta abajo! – dijo volteándome a ver pero sin dejar de tocar.
            -Perdón Nick, pero si quieres, me voy…
            -¡No! ¡No te vayas sister! Es más, quiero mostrarte algo que hice durante la gira.
            -¿Una canción?
            -Si, y me encantaría que me dieras tu punto de vista. Es que la compuse… - se le cortaron las palabras – mejor escúchala y dime qué te parece.

Asentí con la cabeza, el se hiso a un lado dejándome espacio para que me sentara en el banquillo a su lado. Así le hice, y en cuanto me acomodé, comenzó a tocar.

PLAY ON GUYS!

Got the news today
But they said I had to stay
A little bit longer and I'll be fine.
When I thought it'd all be done
When I thought it'd all been said
A little bit longer and I'll be fine.
But you don't know what you got till it's gone
And you don't know what it's like to feel so low
And everytime you smile or laugh you glow
You don't even know, know, know.
You don't even know.

All this time goes by
Still no reason why
A little bit longer and I'll be fine.
Waitin' on a cure
But none of them are sure
A little bit longer and I'll be fine
But you dont know what you got till it's gone
And you dont know what its like to feel so low.
And everytime you smile or laugh you glow
You dont even know, know, know
You dont even know, know, know.
You dont even know, no.

2, 3, 4!

And you don't know what you got till it's gone.
Don't know what it's like to feel so low, yeah!
And everytime you smile you laugh you glow,
You dont even know! no! yeah! woah!

So I'll wait till kingdom come.
All the highs and lows are gone
A little bit longer and I'll be fine.

(BOTH)

I'll be... fine

Y aquí estoy, al borde del llanto. Sus cabeza rizada se encontró con la mía quedando juntos y tomados de las manos.
            -¿Qué dices? – exclamó más tranquilo, como si se hubiera desahogado.
            -¡Que te lo juro que si no la sacas para el próximo álbum, te voy a patear hasta que me sangre el pie! – y me sequé una lágrima que rodaba en mi mejilla.
            -¡Gracias hermanita! Siempre sabes que decir – y me dio un beso en la frente.

(KEVIN)

Esa imagen me conmovió. Esperen ¿no sabían que estaba aquí? Bueno, les aviso que estuvimos aquí desde la mitad de la canción. Si, también Bill estaba aquí conmigo de curioso. Fue un momento emotivo donde mi hermano le mostro algo de verdad importante, una canción que significaba mucho para él.

Esa imagen de los dos con las cabezas juntas era motivo de fotografía, y no lo dudé. Con los sonidos de la cámara del celular en silencio, hice que el momento quedara impregnado en una fotografía.

            -¡Verás que todo saldrá bien Nick! Si no estoy físicamente, estaré ahí de alguna forma durante este largo proceso – exclamó ella sin dudarlo.
            -Eso lo sé más que nadie. Jamás nos has dejado a pesar de la distancia. – le dijo pasando su brazos por sus hombros.
            -Y así va a hacer, hasta que haya una razón muy extrema para pase lo contrario, pero sé que jamás va a pasar.
            -¡Te quiero hermana!
            -Yo a ti Nicky – y se envolvieron en un cariñoso abrazo. Un par de hermanos. ¿Por qué yo no podía pensar así?

            -De verdad que Diana nos quiere mucho. No me explico cómo alguien tan bueno como ella sufra de la manera tan cruel que lo hace – decía Bill cuando los dejamos en el ático.
            -Ni yo mismo lo entiendo. No se merece todo eso, te lo juro que daría lo que sea con tal de que no estuviera así.
            -Creo que todos.

Pero yo lo haría con todas mis fuerzas, tantas que hasta mi vida daría con tal de no verla sufrir por un minuto más.

(DIANA)

Sábado

La casa se sentía viva. Siempre ha habido gente claro está. Todos los trabajadores, mi familia, etc. Pero esta vez, estaban la familia Jonas junto con los ya mencionados. Y a pesar de que Joe ya empezaba con sus bromas desde temprano con una cacerola y una pala haciéndola sonar con todo, me ponía feliz saber que ellos estaban aquí.

            -¡JOSEPH! – claro, ahora Nick reclamaba semejante y divertida atrocidad. ¿Quién hace sonar una cacerola con una pala a las 8:30 de la mañana? Solo mi mejor amigo que padecía insomnio sabiendo que tenía las armas a la mano para hacer de las suyas.


Después de un rico desayuno, decidimos salir todos a la terraza por qué haríamos una carne asada. No queríamos salir a la calle todos juntos porque sabíamos que si las fans texanas se daban cuenta de que estaban aquí, los acosarían por lo que quedaba el fin de semana.

Los chicos fueron los que comenzaron a poner todo en su lugar… inclusive a las tres mujeres que estábamos aquí, no nos dejaron hacer nada, más que hacer la ensalada. Ellos, con mucho orgullo se pusieron a azar la carne. Pero lo más gracioso, es que Joe traía un delantal que decía “Keep Out: Man cooking”. Fue lo más gracioso de esto, porque claro está, Joe sabe cocinar delicioso, pero era muy divertido que lo trajera.

Después, Kevin se puso uno que decía “Kiss the chef”. Yo estaba que me partía de risa. Traía mi cámara, y no perdí el tiempo. Tome un buen de fotos, que ni tienen una idea.
            -Dame una muy buena razón para no lanzarte a la piscina – le dije a Kevin con el delantal que me hacia tanta gracia ver.

            -¡Mejor dale un beso al cocinero! – me dijo dándome mi plato con unas costillas. Me miró y yo simplemente le di un beso en la mejilla
–El beso mas explicito pídeselo a aquella chica que se hace llamar tu novia.- y fingí cara de asco (No, en realidad, no la fingí).


Creo que ese comentario lo dejo algo pasmado al igual que a mí, porque parecía que si le estuviera reprochado que tuviera novia, pero la verdad no me importaba mucho que digamos que pensara eso. Con lo que sabía (gracias a Joe, me daba cuenta que aquella mujer no era la mejor para él)

(KEVIN)

Ese comentario no me lo esperaba. Era como si ella misma me estuviera pidiendo que me cayera directamente en los brazos de Elizabeth. ¿Acaso era reproche, o realmente quería que estuviera con ella?

Me la pase pensando en lo que significaban sus palabras. Mientras ella comía, conversaba y reía con todos los demás, yo simplemente me dedicaba a verla. Ya no era la misma de antes, de eso podría estar 100% seguro, pero al parecer todo aquello que me imagine, solo fue eso.

En ese instante.

            -¡Perdón la interrupción! Pero han llegado unos amigos. – Dina anunció con una sonrisa en el rostro.

Y de repente, un par de jóvenes salieron hacia la terraza.
            -¡Oh My God! ¡PHILIP! – la voz de Diana se escuchó fuerte y claro. Uno de ellos, un joven de ojos verdes y cabello lacio sonrió de manera muy peculiar.
            -¡DIANA LAURA! – exclamó con una felicidad que solo podría mostrar mas que una simple amistad.
Philp "Phil" Foreman
De un momento a otro, este aumentó la velocidad de sus pasos, hasta que corrió. También ella, pero a menos velocidad, hasta que ambos se encontraron dándose un caluroso abrazo causando que me sintiera morir. La levantó del suelo, girando unas cuantas veces, mientras ella no lo soltaba para nada.
Claro, ¡Philip! O Phil Foreman, su compañero del Elementary. ¿Cómo olvidarlo?


Venía acompañado de dos personas. De hecho, eran un par de gemelos conformados, como de la edad de Nick o más chicos. Ellos eran Seth y Jacob, también amigos de ellos.
Pero yo seguía en el asunto de que este personaje, no soltaba para nada a Diana. Se mantenían abrazados, mientras yo sentía un calor indescriptible por toda mi columna vertebral.

            -¡Como que algo se quema! – susurró Joe en mi oído.
            -¿De qué hablas? – le dije mirándolo si saber de que hablaba.
            -¡Claro Paul Kevin II! Seré menor que tú, pero eso no me hace estúpido.

Y sin decir más, se acercó a saludar a los recién llegados. Claro, porque ellos eran amigos desde la escuela.

            -¡Bienvenidos al mundo real! – dijo Phil en tono de broma cuando nos saludamos
            -Siempre hemos estado en el mundo real – defendí.
            -Lo sé amigo, pero has de admitir que estar alejado del medio es raro para ustedes. Solo espero que no haya paparazzi rodeándonos. No me vine con mi mejor ropa. – y lo peor de todo, es que ahora si sentía molestia por qué alguien que no era mi hermano la hacia reír.

El resto de la tarde solo me dediqué a mirarlos. Al parecer, Phil tenía un interés bastante diferente al de “amigos de la infancia”. La hacia reír mucho, platicaban en susurros y no dejaba de mirarla y claro, aquí yo, pretendiendo que no pasa nada, pero como decía Joe. “Apestaba a quemado”.

(DIANA)

Me la pasé increíble desde que amaneció hasta que poco a poco llegó la puesta de sol. Todos mis amigos de la infancia estaban aquí y no podía negar que me la estaba pasando de lo mejor.

Claro, Phil aun haciendo sus fallidos coquetos que eran divertidamente tiernos. Quería pararlos o algo así, pero cuando noté que Kevin estaba diferente, sentí, que no había necesidad de parar. Porque estaba la mirada que alguna vez cuando éramos niños vi, y era la de cuando otro niño se me acercaba.
Además, ahora más que nunca tenía que hacerme esas miradas, porque si mal no recuerdo, el niño tiene novia.

Recogíamos todo lo de la carne asada, desde la más insignificante basura.
            -¿Crees que puedas entrar a la universidad? – preguntaba Jacob,
            -Es lo que más quiero.
            -Yo no quiero ir. Tengo lo que necesito y gano muy bien – exclamó Seth – mi taller automotriz me da para todas mis necesidades.
            -Pero deberías pensar en un futuro idiota – interrumpió Phil sonriendo para después tomarme de la mano y susurrarme – ¿Podemos hablar?
            -¡Claro!

(KEVIN)

Había algo en la mirada de Phil que no me gustaba.
            -¿Qué es lo que te pasa? – pregunté mientras limpiábamos la parrilla.
            -Quiero hablar con Diana de algo de suma importancia – decía sin dejar de sonreír.
            -¿De qué si se puede saber? – tratando de sonar normal.
            -Pronto te enteraras – me dio unos leves golpes en la espalda y se alejó de mi, yendo directamente con Diana y los gemelos. Llegó, dijo algo, la tomó de la mano y le susurró al oído. Vi que ella asintió con la cabeza y lo tomó del brazo.

            -¡Creo que alguien se está adelantando! – dijo Joe en tono serio
            -¿De qué hablas Joseph? Recuerda que tengo novia y que Diana es solo mi amiga – le dije irritado.
            -Pues si la consideraras tu amiga, no estuvieras rojo e hirviendo de los celos, porque honestamente no los sabes esconder.

Se alejó de mí y yo me quedé pasmado. Pero aun mas porque vi que tenía razón, me vi reflejado en una cacerola, y me encontré con un color rojo pigmentado mis mejillas y los ojos se me veían realmente molestos. ¡DAMN!

Ahora veo que Phil y Diana se alejan de ahí a paso medio, pero aquí había algo anormal. Iban con los brazos entrelazados. ¿Qué demonios me pasa?


Hasta aquí señoritas. Debo aclarar que Phil no es mala persona, al contrario es un excelente muchacho, que tratará de conquistarla. Pero aun falta mas que contar.

No se pierdan el próximo capitulo de “Love You Out Loud”

NOTA IMPORTANTE: es muy probable que solamente vaya a subir una vez por semana debido a que en la escuela me están dejando muchos trabajos, además creo que muchas ya no tienen tiempo de leer. Igual vemos que sucede.

ESPERO SU COMENTARIO. ACUERDENSE QUE DE ESO VIVO.

Dale Click y Escucha #ArenitaCrewOnRadio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TODAS SOMOS #ARENITACREW

5 comentarios:

  1. haha dar celos nunca falla (? o casi nunca hahaha.. me encanto siempre me quedo con ganas de leer mas, si es asi te entendemos tbn tienes que hacer tus trabajos... para leer tu novela quien no tiene tiempo (? si es genial! y se va a poner aun mas interesante! esta historia puede ser diferente a las otras pero no deja de ser increible ME ENCANTA :))

    ResponderEliminar
  2. es increible lo lindo y atento que es Kevin!
    El Sr Tomate... hhahaha este Joe me saca sonrisas molestando al hermano...
    y los celos de kevin hahahhaa me encantan
    mis saludos

    ResponderEliminar
  3. Sorry no había podido comentar, pero no me pierdo un solo capítulo!! Me encanta esta nove porque creo que Kevin es una lindura, se me hace como tan tierno que ande por ahi de curioso, aunque es obvio que está preocupado por Diana.
    Me gusta que esté celoso, pero Diana debería de tener más cuidado porque ese tal Phil no me da confianza :S
    Lo que si debo de decir es que creo que los hermanos de Diana son extremadamente lindos especialmente "Bill" XD
    Espero cap prontito. Bss

    ResponderEliminar
  4. uuuuuu pero k hermoso!! jajaja mi kevin celoso es lo mejor jajaja wow!! tu creatividad es inmensa, amo k me transportes a otro mundo cuando leo algo tuyo, es genial!! estoy amando esta novela, es tan diferente y eso es genial. y amo estar en texas!! jajaja ojala puedas seguir subiendo seguido, sino ps ya ni modo, aun asi no me los pierdo

    ResponderEliminar
  5. Kevin esta celoso kevin esta celoso (8) muajajajajajaja.
    Muero por saber que le dirá Phil a Diana y a Kev. o:
    Me encanta :] siguela sister.

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters