:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 27 de mayo de 2011

Memorias de un café (26º Parte) NickNovela



Deseo de…

(ANGIE)
No sabía lo que estaba haciendo. Solo simplemente pensé en voz alta, pero mi sonrisa me hiso saber que Nick lo había escuchado fuerte y claro. Pero la verdad, no me desagradaba que lo supiera.
¿QUÉ? ¿ACASO CREEN QUE NO DESEABA A NICK CON TODA EL ALMA? ¿CÓMO NO DESEAR A UN HOMBRE EXCESIVAMENTE LINDO EN TODOS LOS ASPECTOS? TANTO EN LO ESPIRITUAL COMO EN LO FISICO. A GRITOS PEDIA ESTAR ENTRE SUS FUERTES Y MARCADOS BRAZOS DE MARMOL.

Y no sé cómo demonios se me había ocurrido ponerme una falda (arriba de la rodilla) para ir a cenar con él. Ahora me miraba de arriba hacia abajo en tal Scanner. (Falda negra y blusa roja algo ajustada de manga corta y botones al frente)

El llevaba pantalón de mezclilla, camisa de vestir blanca y un saco negro. Vestido de la manera más sexy que se puedan imaginar. Y su colonia “Polo Black” me embriagaba de manera deliciosa.
De repente, sentí como Nick se abalanzó suavemente mientras yo me recargaba en el asiento del coche. Sus labios sellaron los míos de manera olímpica. La manera como me besaba sobrepasaban los límites permitidos en cualquier país. Tomé su cuello entre mis manos, para rápidamente irme a sus hermosos rizos color ocre.
Su lengua se conecto con la mía en un instante. De repente, pude sentir como sus manos de estar en mis brazos, bajaron a mi cintura. Mis manos bajaron de su cabello hacia aquel hermoso saco negro  y rápidamente se lo quité.

El espacio que teníamos en la parte trasera del auto era algo reducido, pero la verdad, no me incomodaba para nada y creo que menos a él. A continuación le desabroché la camisa blanca, y ¡OH SORPRESA! No llevaba camisa abajo, como siempre acostumbra. Tenía ante mí su hermoso pecho desnudo, como c cuando habíamos nadado juntos. Sus muy bien marcados brazos estaban al descubierto, dejándome sin aliento. El punto es que no sé dónde quedó su costosa camisa. Para cuando se la quitó por completo, volvió a su asunto. Mis labios.

(NICK)

Paramos unos instantes para respirar, y pude ver en sus ojos el deseo mismo que yo estaba sintiendo. Tenía tangas ganas de despojarla de aquella blusa roja me encantaba como se amoldaba a su cuerpo. Me ayudó a desabotonar mi camisa, dejándome con el torso desnudo. Mis brazos la volvieron a aprisionar y mis labios volvieron a los suyos, para luego, mis manos irse a su blusa (gracias a Dios, de botones) y empecé a desabrocharla en tiempo record. No se la quité del todo, solo deje al descubierto el bra que tenia, escondiendo sus bellos pechos.
Para después comenzar a besar lentamente desde su oreja, darle un pequeño mordisco y bajar mi boca por su cuello. Ella no me detenía, así que aproveché todo lo que pude.
No dejaba de masajear mi espalda con sus manos, causando que me encendiera más de lo normal. Todos mis sentidos se volvieron solo hacia ella. Solo existía ella. Ella era la indicada para hacer el amor, ella era con la que quería estar el resto de mi vida.
N: - Te amo – le dije en un susurró cuando volví a su oído.
La besaba como si quisiera que mis labios se quedaran tatuados en su piel.  Ahora no pensaba, solo simplemente actuaba.
Mis labios ahora estaban en la parte más baja de su cuello. Me faltaba poco para llegar a besarle sus pechos, lo ansiaba con todo mí ser.

(ANGIE)
Mientras una mano me tomaba por la cintura, la otra ya estaba masajeando  mi muslo a ritmo desesperado. ES DEMASIADO. Y NO QUERIA PARARLO. ESTABA DISFRUTANDOLO TANTO, Y A LO QUE PODIA SENTIR, ERA QUE ÉL TAMBIÉN.
 Sabía que si yo no lo detenía, Nick tendríamos nuestra primera vez en su coche. Me parecía una excelente idea. Algo descabellada, pero llena de adrenalina.

(NICK)
Pude sentir que sus piernas ya estaban alrededor le mi cintura, no sé cómo demonios habíamos llegado tan lejos.  Mis manos volvieron a su espalda. Estaba a punto de quitarle el bra.
Pero, en un momento que abrí los ojos y besaba su suave hombro, miré el anillo que descansaba en mi dedo corazón.
De repente, ambos dejamos de besarnos y nos paralizamos instantáneamente al mismo tiempo.
A: - Nick. No lo hagas.
N: - No Angie. No lo haré. Creo que llegamos demasiado lejos.
Ambos nos enderezamos y nos miramos a los ojos.
N: - Creo que no es correcto que una chica como tú, tenga su primera vez en el coche de su novio.
A: - Y yo no creo que unos chicos como nosotros estemos a punto de romper la promesa que hicimos ante Dios.

(ANGIE)
Nos miramos de arriba hacia abajo. Habíamos tomado una posición bastante cómoda para ya hacerlo. Lo miraba, me miraba. El fuego seguía ahí, pero  teníamos que hacer lo correcto.
Rápidamente, me acomodé en el asiento quitando mis piernas que estaban alrededor de su cintura. Encontré su camisa y se la di.
Nos acomodamos la ropa en silencio, hasta que me pidió que le ayudara a acomodar el cuello de la misma.
Nos quedamos sentados, muy quietos en el asiento. Pude sentir como su brazo paso por mis hombros, y yo recosté mi cabeza sobre su hombro.
N: - ¿Acaso miraste tu anillo cuando estuve a punto de…?
A: - Si – le contesté rápidamente –  Por eso me que quedé quieta. ¿Y tú?
N: - También lo miré. De repente, pude sentir su enorme peso.  – me dijo con mucha desgana.
A: - Yo también. Pero ¿Qué hubiera pasado su tu y yo…?
N: - Seria aun más feliz de lo que soy ahora.

Rápidamente alcé la mirada hacia él.
A: - ¿Feliz? ¿Estás feliz porque no lo hicimos? – le pregunté confundida
N: - No es la felicidad que me gustaría tener en estos momentos – me dijo mientras acariciaba mi hombro. – me refiero que me siento feliz porque ambos somos lo suficientemente maduros para tener nuestros límites. 

Angie, de verdad, quiero ser tuyo de todas las maneras posibles. Desde lo espiritual, hasta lo sexual. Pero… no es el momento ni el lugar. Quiero darte lo que mereces…
A: - (lo interrumpí) Aun no es el momento ni el lugar – repetí esas palabras mirándolo a los ojos. – Espera… ¿A qué te refieres a darme lo que merezco? – le pregunte sin reclamación.
N: - Es obvio, Quiero que cuando demos ese gran paso, quiero que te sientas cómoda. En el lugar adecuado. Una enorme y suave cama, no un asiento de coche. Si me fuera posible, te llevaría el mismo cielo, en las propias nubes para poder hacer el amor de manera que tú te lo mereces.

Era la primera vez que hablábamos de la manera más franca que había. Sus palabras me hicieron sentir lo especial que era para él.
“Hasta el mismo cielo, en las propias nubes “esas palabras dignas de una canción.

(NICK)
Me dio un beso leve en la nariz.
A: - ¡Gracias Nick! Ya veo que no soy para ti un juego
N: - ¿Acaso lo dudabas? Tú jamás has sido un juego. Eres lo más real que tengo.
Y mis labios buscaron los suyos. Pero esta vez, el beso fue solo eso, un beso tierno e inocente, creo que después de haber hecho lo anterior, nos quedamos más que tranquilos. Ya que si empezaba a besarla de la manera que lo había hecho anteriormente, ahora sí, no me contendría.
A: - Será mejor que nos vayamos. Mañana entro a la escuela y tengo que ir temprano.
N: - Esta bien. – le dije mientras miraba como se acomodaba la blusa.
Ella notó que la estaba mirando. Mis ojos se quedaron postrado en aquellos botones que había  desabrochado minutos antes.
A: - Nick, algún día pasará, créeme. – me miró pícaramente.
N: - ¿Crees que soportaría ver cómo te abrochas la blusa en estos momentos y si tuviera esa certeza en que algún día pasara? – le contesté de la misma manera que ella me había contestado.

La llevé a casa. Cuando llegamos a las escaleras.
A: - Creo que nuestro primer aniversario salió mejor de lo esperado.
N: - Ya lo creo. Y no sabes como agradezco que haya pasado lo que pasó.
Rodeó mi cuello con sus brazos, y me beso tiernamente. Le correspondí, tomándola por la cintura. Pero no me quedé con las ganas de hacer algo.
Y aprisioné su labio inferior con mis dientes.
A: - ¡OYE! – reclamó.
N: - Perdón Amor. Pero no pude resistirme. ¡Que descanses!– y le di un beso de despedida.
Cuando me di media vuela, sentí un golpe no muy fuerte, pero me sorprendí donde lo había recibido. Angie Halle me había dado “una nalgada”. O.O
N: - ¡OYE! – reclamé dando media vuelta para quedar frente a ella.
A: - Perdón Amor. Pero no pude resistirme. – me dijo irónica.
Eso me provocó, y rápidamente, la tomé entre mis brazos y la alcé en el aire, dándole besos en todo el rostro.
N: - Te Amo.
A: - Yo también.
Y con una sonrisa de satisfacción, me fui a mi casa, jurando que esto, solo se quedaría entre ella y yo.

(ANGIE)
Antes de dormir, aun tenía esas imágenes en mi mente. La de él besando mi cuello, su espalda bien trabajada entre mis brazos, sus rizos definidos enredados entre mis manos. Sus labios provocándome sensaciones hasta entonces desconocidas. Él quería ser mío en todas las formas posibles, fue lo mejor que me pudo haber dicho después de que interrumpimos el acto. Y  mientras cepillaba mi cabello, mirándome al espejo, la sonrisa apareció en mi rostro.

(NICK)
Aquel cuerpo escultural entre mis manos, mis labios en todo su cuello, sus leves rasguños en mi espalda. A pesar de que no había sucedido más, todo aquello me había causado un placer inexplicable. Tenía toda la certeza de que ella tenía que ser con la chica que pasara en resto de mis días.
Al quitarme la camisa, y verme al espejo de cuerpo completo que tenia ante mí, pude ver los invisibles besos que tenía en todo mi cuello y parte del pecho. Era tan inexplicable la sensación que me causaba el pensar que Angie Halle podría ser mía algún día. Porque yo, era TOTALMENTE SUYO.

AL DIA SIGUIENTE

(ANGIE)
“WELCOME TROYANS”
La escuela estaba atascada de tantos estudiantes. Lo bueno de ser becada es que tenías tu lugar propio de estacionamiento.
Nosotras ya teníamos algunas de nuestras maletas en el dormitorio, así que solo llevábamos lo que nos faltaba. Adoraba la vista de mi dormitorio. Como era la habitación que es encontraba  final, del edificio, en el segundo piso, teníamos dos ventanas con su respectivo balcón. Una tenia vista hacia el estacionamiento, de hecho, mi auto estaba justo frente de mí. Y la otra ventana tenia la vista a las canchas soccer. ¿Qué más podríamos pedir? Definitivamente nos habían dado la mejor habitación de todo el edificio.
Era la hora de darle el toque femenino a las paredes blancas con detalles rojo y dorado. Empezamos a poner cuadros que Sunny había traído de su casa. Yo puse algunas fotografías que había mandado enmarcar de todos nosotros. Pero ahora la gran diferencia, es que Nick estaba en nuestro clan, en nuestra fotografía. Mi favorita. Una de todos en el bowling de siempre, al centro estábamos Nick y yo abrazados, a mis costados, Sunny y Tom. Delante de mí, pero en cuclillas, Phil y Lilly. A lado de ellos, Rafael y Lizz. Awww :3  “cada oveja con su pareja xD”
A lado de mi cama, puse la foto que nos habíamos tomado la última noche que estuvimos en Disney World. La que teníamos los fuegos artificiales de fondo y él me pillo un beso ¿la recuerdan? Era la más bella de todas las que nos habíamos tomado. Ese momento fue accidentalmente hermoso J

(NICK)
**Mensaje de texto**
Ya estoy en la escuela. Mi cuarto quedó genial. Y más por las fotos que fuimos a revelar. Me encantaría que estuvieras aquí. Espero verte pronto. Te AMO
Mi chica estaba feliz. A pesar de que no nos veríamos tan a menudo, sabía que ella no era para mí solo (aun no xD). Ella tenía que estudiar, continuar con su carrera. Yo en estos momentos formaba parte del “segundo plano”.
Greg: - Viejo. Creo que los arreglos a esta canción quedaron geniales. Estas inspirado.
N: - Lo estaría mas si pudiera estar con ella. No sabes como la echo de menos.
G: - Y ahora ¿dónde está?
N: - Esta en la escuela. Tiene que ir a trabajar y sale hasta las 9.
G: - Vaya ¡que difícil será verse :S!
Muchas gracias Greg, ganaste el privilegio que te ponga un buen puñetazo en la cara ¬¬
John (Taylor. Director musical): - Te prometo que si acabamos antes de la 9, iras a recogerla. – grito desde la cabina de grabación.
Joe: - Si, para que vayas y le des unos cuantos besitos. – dijo el muy chistosito.
Pero le tome la palabra a John. Quería saber que tal su escuela. ¿Por qué no ir a visitarla?

(ANGIE)
Caminando por Rodeo Drive
**Vía telefónica**
A: - Si mami. Ya voy para la escuela. Acabo de salir del trabajo, de hecho, voy hacia la casa de la Sra. Parkin.
T: - Ok hija. Ven cuando tengas tiempo.  Te quiero.
A: - Yo también mami. – y cortamos la comunicación.
S: - Ya nos extrañan en casa – me dijo con sarcasmo.
A: - Ya lo sé. Pero ¿qué podemos hacer si….?
Y de repente, el claxon de un auto me interrumpió. No quisimos voltear para nada, ya que había uno que otro idiota que tocaba el claxon cada vez que íbamos en la calle. Pero  lo que me hiso volverme…
“ANGIE” – gritaron mi nombre. Pero no era cualquier voz quien pronunciaba mi nombre. Era Nick que asomaba la cabeza por la ventanilla del Mustang.
Estacionó el coche y corrí hacia él. A media calle me abrazó y me alzó en el aire, dándome unas cuantas vueltas. Para después aplastar mis labios contra los suyos. Me hacía falta algo de mi “droga favorita”.
S: - TORTOLOS, ¿YA SE DIERON CUENTA QUE ESTAN A LA MITAD DE LA CALLE?
Un claxon de otro auto sonó, para que nos hiciéramos a un lado. Era un señor con mirada divertida.
Soltamos una carcajada. Y no hicimos hacia la banqueta
A: - ¿Qué haces aquí amor?
N: - Tenía que verte. Me haces falta. – exclamó haciendo un “puchero”
A: - Awww. Tú también me haces mucha falta. – y le di un beso en la nariz.

Nos llevo a la casa de la Sra. Parkin. Ella estaba en el porche como siempre.
Y cuando vio que habíamos llegado en coche, se pasó de pie.
S.P: - Veo que tu novio fue por ti al trabajo – exclamó en forma de saludo.
N: - ¿Ya se lo dijo? – le pregunto, dándole un beso en la mano.
S.P: - Pues claro. Además, es obvio que ya tienen una relación formal – dijo mientras miraba nuestras manos entrelazadas.

N: - Así es Sra. Parkin. Angie es mi chica. La chica de mi corazón
Y le dio un abrazo en forma de darle la bienvenida.
Entré a la casa por las llaves de mi coche. Pero antes de salir, escuché que Nick platicaba con la señora Parkin.
S.P:- Veo que estas muy enamorado de ella muchacho.
N: - No sabe cuánto. Lo estoy prácticamente desde que la vi.
S.P: - Lo sé. Pude notarlo desde la primera vez que te vi a su lado. Parece que tu mundo desapareció y ella tomó su lugar. Sol espero que no vayas a cometer alguna tontería de la que te puedas arrepentir.
N: - ¿De qué habla? – le preguntó con curiosidad.
S.P: - Sé que ahora que ella está en la escuela y trabajando, será mucho más difícil verse. Veo que estas rodeado de gente hipócrita que puede hacerte daño. Cuida tus espaldas muchacho, porque no voy a soportar ver a mi Angie sufrir.

(NICK)
No sé el por qué de sus palabras. Pero algo me decía que tenía mucha razón. Ella ya había recorrido más millas que yo en esta vida, y tenía que escucharla.
A: - (salió en ese momento de la casa) Listo. Le deje sus panes en la mesa – exclamó dirigiéndose a ella.
S.P: - Muchas gracias hija. De verdad, que eres un Sol. No sabes cómo le doy gracias a Dios el día que te puso en mi camino. – y dirigiéndose a mi – luego te cuento a historia.
Angie se sonrojó de manera impresionante, y por inercia, mi mano se fue directamente a su mejilla.
A: - Será mejor que nos vayamos. Mañana tenemos clase temprano.
N: - Las acompaño hasta la Universidad – exclamé rápidamente.
A: - Pero Amor, estamos cerca de tu casa, mejor tu vete. Tienes que descansar.
S: - Sirve que conoce la ubicación de nuestra habitación- interfirió Sunny, haciendo que me volviera hacia ella.
N: - Pero yo solo decía acompañarlas hasta la puerta de la Uní, no entrar. No soy estudiante.
S: - Tampoco Tom y él entra.
S.P: - Entra por que ustedes son súper amigas del velador – sentenció, causándonos una enorme carcajada.
A: - Yo no creo que tengas la necesidad de hacer esto.
N: - ¿Acaso no quieres que vaya? – la miré haciendo mi cara de “perrito castigado”.
A: - No es eso bobo. – me tomó en sus brazos. Pero no quiero que manejes tarde.
N: - Se nos hará mas tarde si seguimos discutiendo – guardó silencio. Jaque mate.
No le quedó de otra que aceptar que iría con ella.

De repente, vi que Sunny le quitó las llaves del coche.
A: - ¿Pero qué…?
S: - Tu te irás con tu novio. Yo manejo tu coche y te callas. – se fue corriendo hasta el coche de Angie y arrancó dejándonos ahí.
A: - Supongo Nick que tendré que irme contigo
N: - ¿Iras detrás del coche o qué? – le dije bromeando. Ella lo notó, pero con una indignación fingida, se despidió de la Señora Parkin, dio media vuelta y con mochila en mano, caminó por camino de piedras, dirigiéndose a la calle, en camino hacia la escuela. Rápidamente salí en su persecución, ella también corrió, pero fue en vano, porque la alcancé y la tomé en mis brazos. Hice que se pusiera frente a mí.
N: - ¿Crees que te haría eso? Jamás hermosa. Nunca, nunca te haría eso.
A: - Habla con la mano – exclamó y poniendo su mano entre su cara y la mía. Pero la quité – No amor. No hagas eso.
A: -¿Y por qué no? – me dijo aun indignada.
N: - Porque si lo haces, no podré hacer esto. – y le robé un exquisito beso que fue correspondido con un mordisco suave. – ¡Ay! ¿Por qué lo haces?
A:- ¿No te gusta? – respondió.
N: - Me encanta. – Y surruandole al oído – pero me encanta más que lo hagas cuando estamos solitos.

Volvió a sonrojarse. Se zafó de mis brazos.
A: - Vamos a la escuela, para que alcances a ver algo.
Le abrí la puerta del coche y nos dirigimos hacia la Universidad.
Ya en la puerta del estacionamiento:
Velador: - Buenas Noches. ¿Qué se le ofrece? – exclamó al momento que bajé por completo la ventanilla. 
En ese momento Angie acercó para que el señor la viera.
A: - Hey Max. Soy Yo.
Max: - Hey Angie. Con razón Sunny llegó sola con tu coche.
A: - Lo que pasa es que mi novio fue por mí, y ella por su afán de manejar y dejarme a solas con él… ¿Crees que nos podrías dejar pasar? Ya sé que la salida es a las 10:30 y son las 9:45.
M:- Lo sé. No te preocupes. Tú sabes que ustedes son mis consentidas. Pero chico, a las 10:30 ya tienes que estar aquí para que abra la puerta y puedas marcharte. – Wow. Eso sí que era tener privilegios.
Abrió la reja eléctrica.
A: - Muchas gracias Max. Te pagaré con un súper café como te gusta.
M: - No te preocupes. Ya sabes.
Cuando entramos, la miré algo desconcertado.
A: - ¿Ves que tu chica es más popular de lo que crees?
N: - Ahora sí que estoy celoso. – le dije irónico, y le di un beso rápido en los labios.

(ANGIE)
Le pedí que se estacionara detrás de mi coche. Al cabo, que solo serian unos cuantos minutos. Subimos tomados de la mano. Había pocos chicos en los pasillos, pero ya sabían muchos que andaba con Nick.
Se nos hacia raro que no hubiera fotos de nosotros en los medios. Alguna vez le pregunte a Dylan, al presidente de la clase, y le me contesto: “No queremos que nuestra estrella sea afectada por tener un novio famoso. No te preocupes Angie, déjamelo todo a mi”
Era increíble ver que lo saludaban como si fuera normal el verlo ahí en la escuela. Cuando llegamos a la habitación, todos los chicos estaban ahí. Phil, Lilly, Sunny, Rafael y Lizz.
P: - Veo que no se pueden alejar ni un día – dijo al vernos juntos en la puerta.
A: - ¿acaso no quieres que diga lo mismo acerca de ti y Lilly?
Lilly: - Hey, a mi ni me incluyas. – y todos soltamos la risa.
Le mostré que su coche se podría ver desde mi ventana.
N: - Entonces no tendré excusa para venir a verte – exclamó mientras estábamos en el balcón.
Estuvimos platicando un ratito. Eran a penas las 10:15 p.m. estábamos tan agusto en el balcón mientras escuchábamos las estupideces de mis amigos.

Tocaron la puerta. El silencio se apoderó rápidamente. A lo mejor era el decano que venía a callarnos. Y si veía aquí a Nick, nos regañaría.
A: - quédate aquí en el balcón – le dije. Entre a la habitación y le dije a Phil que abriera la puerta.
¡ASH! No debieron abrir la puerta.
Drew: - ¿Hay fiesta y no invitan?
P: -Es que aquí solo estamos los amigos – le dijo con sarcasmo extremo.
A: - Drew ¿Qué haces aquí?
D: - ¿Qué no es obvio? Vine a verte preciosa.
A: - Phil, ¿me harías el favor de cerrar la puerta? No quiero que entre la mierda a nuestra charla.
D: - ¿Por qué me tratas así? Yo tanto que te quiero – me dijo sin perder la calma.
Rafael: - ¿Qué parte de “No queremos que la mierda entre a la charla” no entendiste?
D: - Le estoy hablando a mi chica, imbécil – Dijo alzando la voz.
Nick: - ¿TU CHICA? – salió de su escondite.
D: - ¿QUÉ HACE ESTE DIABETICO AQUÍ? SABEN PERFECTAMENTE QUE NO PUEDEN ENTRAR PERSONAS DE FUERA DE LA UNIVERSIDAD. – gritando
A: - AH SI, ENTONCES ¿POR QUÉ METES A TUS HERMANOS AQUÍ CUANDO VIENEN DE VIAJE? Y PEOR, CON BEBIDAS ALCOHOLICAS. – también le dije alzando la voz.
N: Tranquila preciosa. – y me tomó por la cintura. Vi que Drew se puso rojo de la ira.
D: - SUELTALA – grito furioso. Caminó rápidamente para postrarse frente a él. – O HAGO QUE TE SAQUEN A PATADAS DE AQUÍ.
N: - ¿Acaso no tienes los suficientes pantalones para sacarme tu mismo a patadas?

Phil  y Rafael hicieron que las chicas se hicieran para atrás. Esto parecía que terminaría en pelea.
Nick trató de hacerme a un lado. Pero no lo logró. Me puse en medio de los dos, con el riesgo de que alguno soltara algún golpe y recibirlo.
Dediaca a toda mi #ArenitaCrew





















































domingo, 22 de mayo de 2011

Memorias de un café (25º Parte)


Huele a Peligro

#Imagina

 (DREW)

Era desesperante saber que Angie, mi bella Angie tenía por novio a aquel estúpido de Nick Jonas. ¿Qué tenía este tipo que no tuviera yo? O sea, soy uno de los mejores partidos de la escuela para las chicas.

Ella me había llamado la atención desde que la vi en uno de los entrenamientos que teníamos los del equipo y yo. Ella era de primer ingreso y llegó a las canchas para ir a buscar a uno de los chicos. De repente la vi, y me quedé embobado con su personalidad y esencia. Era una chica tan hermosa, se veía que era estudiosa, pero nada nerd. Un cuerpo de tentación que llamaba la atención en cualquier lado. Estaba algo cubierta a comparación con las chicas con las que estaba acostumbrado a salir. Pero eso era lo interesante. Que a pesar de que no traía una minifalda como las porristas, me encantó del todo.
Buscaba a Oliver, a mi mejor amigo. Ya que este era encargado de los asuntos que tenían que ver con las becas en el comité.

Jamás había acaparado mi atención de esa manera una chica. Había pasado ya un año y medio  desde el primer momento que la vi. Trate de acercarme de todas las formas, pero jamás pude entrar en sus circulo. Siempre se ha dedicado a rechazarme, y es lo que más me encantaba de ella.
Yo estaba acostumbrado a que chica que me gustaba, chica que me llevaba a la cama. Pero ella no era fácil. Era alguien bastante indomable, de carácter fuerte y que siempre decía lo que pensaba.

Yo ya estaba a punto de graduarme de Negocios Internacionales, pero la verdad, no me quería ir sin que ella y yo tuviéramos algo que ver. Pero ahora las cosas eran distintas.
Desde que comenzó el verano, no tuve tiempo de ir a buscarla a su trabajo, ya que mi padre me pidió ayuda en los negocios que tenias de supermercados. De repente, mis amigos del comité me dijeron que ella se presentaría junto con su banda en “Our Summer Troyans”. Esta era mi oportunidad para verla y llevar a cabo mi plan. Terminando el concierto, me la llevaría lejos de la fiesta, y trataría de estar con ella de cualquier manera. Ella era la chica para mí, y no sabía cómo, pero ella tenía que ser mía a como diera lugar.
Cuando vi que llego con la banda, fui a recibirla y me trató de la forma más cruel que se puedan imaginar.
Después fui a verla después de que se dieran un “break” en el backstage para remontar la cacería, pero me voy dando cuenta de que ella estaba frente a un idiota que jamás había visto en la escuela, hasta que lo reconocí.
Si, era uno de los estúpidos y gays de The Jonas Brothers. Me sabía bien el rostro ya que a mi hermana menor le encantaba aquellos tipos. La música de ellos me tenía asqueado. Además, ellos ni hacían música. Solo cantaban como mujeres, con pantalones entubados y enloquecían a las estúpidas adolescentes con problemas de hormonas.
Angie se enojó tanto que le dijera “estúpido diabético” que me corrió del backstage de una manera increíblemente feroz. Jamás la había visto tan enojada. Tuve que irme para evitar problemas con ella.

Después del concierto y que fui a buscar, me encontré con su mejor amigo Phil y Sunny que iban camino a la playa:
D: - ¿Dónde esa Angie?
P: - ¡Que te importa! – me contestó. Siempre nos habíamos caído mal, ya que parecía la sombra de Angie. Para todos lados andaba con ella. De no ser que era novio de Lilly podríamos jurar que eran novios.
S: - Uley, ya déjala en paz. Jamás te hará caso. Además, ella ya se fue con su novio
Me dejaron helado aquellas palabras ¿NOVIO? ¿ESE BASTARDO SE CONVIRTIÓ EN SU NOVIO? NO, ESTO NO PODIA PASARME A MI. YO, DREW ULEY, NO LE PUEDE PASAR ESTO.

Creí que todo eso había sido una broma de mal gusto, pero cuando la volví a ver en la fiesta de regreso a la escuela ya con ese imbécil a su lado, tomados de la mano, me dolió en el alma y mucho más en mi ego.
Cuando vi que Angie y su banda estaban interpretando Walking on Sunshine y se la dedicaba a aquel idiota, mi ego estaba por los suelos. ESE MUJERON DEBERIA ESTAR CONMIGO, NO CON ESTE PERRO DIABETICO COMO ÉL ¬¬
Oliver: - Deja de ser rencoroso – me dijo mientras yo miraba recargado en una de las barras y tomando una cerveza. – sabemos que Angie no es como las demás.
D: - Eso lo tengo más que presente. Por eso la quiero para mí.
O: - YA BASTA. – Exclamó molesto – debes dejar las cosas en paz. Ella no será tuya jamás. Hagas lo que hagas.

HAGA LO QUE HAGA. Estaba dispuesto a hacer lo que sea por que Angie estuviera a mi lado. Y creo que ya era tiempo de que las influencias que tenía mi familia. ¿Para qué? Si Angie quería ser una de las mejores periodistas, tenía que contar con ciertos cursos para poder sobresalir, ¿No creen?
Y mientras, veía a la hermosa mujer en el escenario sonriendo ante todos nuestros compañeros, pero sin dejar a ver a su futuro EXNOVIO.

(ANGIE)
Después de que viera que Nick movió sus deliciosos labios diciendo semejante palabra, sentía como las piernas me temblaban de manera impresionante.
No, NO ME PODIA PASAR ESTO. NICK NO PUEDE AMARME, AUN ES DEMASIADO PRONTO. PERO ¿ACASO YO ESTABA SONRIENDO?
A pesar de que no estaba segura si Nick me había dicho lo que creo, me encantaba la idea que esos fueran sus sentimientos hacia mí. Pero también me daba temor.
Ya estaba a punto de comenzar el semestre, y casi no nos veríamos, ya que saliendo de la escuela, tendría que ir a trabajar. Y desocuparía hasta la noche, no sabía cómo le íbamos a hacer. Sería mucho más complicado el vernos. ¿Cómo le íbamos a hacer?

(NICK)

Veía cantar y bailar a mi hermosa novia. Y si, damas y caballeros, le había dicho que la amaba. Vi que su rostro se envolvió en sorpresa, pero después no dejaba de sonreír mientras cantaba.
Cuando terminó el concierto, nos fuimos a la playa a disfrutar el océano. Ahora sí, Angie y yo entramos para no quedarnos con las ganas. Estuvimos jugando de lo más genial entre las olas. La puesta de Sol estaba ante nosotros, la rueda de la fortuna de Pacific Park encendió sus luces. Se veía preciosa.
Angie y yo estábamos acostados en una toalla en la arena. Ella tenía su cabeza sobre mi brazo, de repente se puso de pie y me invitó para que yo hiciera lo mismo.
A: - Vamos a caminar ¿Sí?
N: - Claro hermosa. – La tomé de la mano y nos fuimos a recorrer a lo largo de la costa.

(ANGIE)

Decidí que era tiempo de hablar con el acerca del grave problema de que yo entraría a la escuela, y ya no nos veríamos con frecuencia. Pero al parecer, todo eso me parecía olvidarlo cada vez que sentía los labios de Nick en los míos mientras caminábamos por la orilla del océano.
A: - ¿acaso tienes una idea de cómo le haremos para no separarnos tanto en cuanto entre a clases?

Me miro detenidamente y paró en seco. Sabía que tenía que en un día de estos tendríamos que hablar del tema.

N: - ¡Como sea hermosa! No quiero separarme de ti - exclamó con seguridad. - Si quieres, hago “plantón” afuera de cada salón donde vayas...

Soltamos una carcajada. Llegamos hasta cierto punto, donde la fiesta se veía bastante lejos. Se puso frente a mí y me dio un fuerte abrazo.

A: - ¿Sabes perfectamente que no quiero separarme de ti?
N: - Lo sé. Ni yo tampoco, pero tienes que estudiar. Quiero que seas la mejor periodista del mundo. - plantó sus labios en los míos. - de hecho, creo que también yo estaré algo ocupado mientras tu estas en la escuela
A: - ¿A qué te refieres?

Y de pronto, algo en mi pecho me oprimía. Nick me volvió a abrazar fuerte. Oh, oh. Eso no era bueno.

(NICK)
Tenia que decírselo. No podía ocultarle algo tan importante. La separé de mí, pero sin soltarla de la mano, nos fuimos a sentar en la arena.
N: - Verás. Lo que pasa es que tendremos que hacer una gira para promocionar el nuevo disco que hemos estado preparando. Le haremos gira de promoción y luego, ya haremos un “World Tour”.

Ella se quedó en shock al oír estas palabras.
N: - Pero la verdad ni quisiera ir. No quiero...
A: - ¡BASTA NICK! - exclamó - Tienes que ir.
N: - Pero vamos a estar separados mucho mas. Si me quedo hasta tus próximas vacaciones, podríamos irnos todos juntos.
A: - ¿Ir a la gira con ustedes? - se quedó de nuevo paralizada.
N: - Si Angie. Me encantaría que fueras con nosotros. Por eso le dije a mi padre que nos esperáramos, porque quiero que vayas con nosotros.
A: - ¿Y mientras yo estoy en la escuela y trabajando? NO SEÑOR, HARÁS ESA GIRA.

¿QUÉ? ¿ACASO NO ESCUCHO QUE YO QUERIA QUE FUERA CON NOSOTROS?
N: - Pero Angie...
A: - Nada de “pero Angie”. Tus fans tienen prioridad. Además, yo no quiero que estés aburriéndote mientras esperas el viernes para poder vernos. Tienes que hacer esta gira, tus fans son muy importantes. Y más te vale que no lo hagas tema de discusión - señaló.
N: - Pero ¿no quieres ir con nosotros?
A: - Me encantaría, pero no puedo dejar que te esperes hasta que yo me desocupe. No Nicholas, IRAS A LA GIRA.
N: - ¿Y nosotros? - Le pregunté asustado - ¿que pasara con nuestra relación?

Notó mi preocupación en mi rostro, y lo tomó en sus manos. Me dio un beso en la nariz.
A: - Tendremos que recurrir a la tecnología. Tendremos que comunicarnos por las redes sociales mientras estemos lejos. Pero si estamos relativamente cerca, nos veremos.
N: - ¿Estás segura? Creí que no creías en las “relaciones a larga distancia”

Ahí fue donde ella guardó silencio. Sus manos volvieron a sus costados, y miró hacia el horizonte.

(ANGIE)

Él tenía toda la razón. Para mí, las relaciones a distancia se me hacían tan más nefastas y estúpidas. Alguna vez, Kevin me contó su historia con Danielle. A pesar de respetarlo, a mi no me gustaba esa forma de estar y no estar juntos.
Pero esta vez, algo diferente estaba pasando por mi mente.

Me puse de pie y di unos cuantos pasos hacia adelante. Nick se quedó detrás de mí esperando una respuesta de mi parte. Me volví hacia él.

A: - Si, tienes razón. No creo en las relaciones de larga distancia. - y vi como poco a poco, bajó el rostro mirando hacia la arena. Me acerqué a él y me puse en cuclillas para estar a la altura de su rostro. Lo alcé con mis dedos y mirándolo - Pero, confío en ti. Y la verdad, no quiero limitarte. Tienes que hacer lo que tienes que hacer y se acabó. Yo no quiero ser la causante de que no hagas las cosas solo por mi culpa. Y si tenemos que recurrir a vernos a través de una computadora, por mi está bien.  – Hubo una luz de esperanza en sus bellos ojos marrón.
Me volví a levantar y le di la espalda para que procesara mis palabras. Caminé algo, hasta que sentí sus brazos rodeando mi cintura y un beso en mi mejilla postró.

N: - ¡No quiero dejarte Angie! ¡No quiero!
Traté de ponerme frente a frente. Tuvo todo el tiempo sus manos en mi cintura y yo lo imité tomándolo de la suya.

A: - No lo harás Nick. Pasé lo que pasé, estaré contigo, SIEMPRE. - y me besó de manera increíble. Solo sentí que me tuve que poner “de puntillas” para poderle corresponder de manera apropiada. Era un beso perfecto, la playa de Santa Mónica y el Océano Pacifico de testigo.
N: - Angie - me dijo entre pausas. - TE AMO - susurró.

Me alejé, pero sin soltarlo. O.O
A: - En...entonces... ¿No aluciné? Me lo dijiste cuando te dediqué la canción.
N: - No, claro que no. Lo viste bien. Te dije que te amo. TE AMO ANGIE HALLE. TE  AMO. - Me volvió a besar. Pero tuve que separarme de él.
A: - ¿Tienes una idea de lo que me acabas de decir? - le dije y las lagrimas comenzaron a salir.
N: - Si Angie. Yo sé que es demasiado rápido, pero es lo que siento. - me limpió con sus dedos mis mejillas. - Pero quería que lo supieras.

(NICK)
Angie lloraba y no sabía el porqué. Así que le explique el porqué de esa palabra.
N: - No tienes una idea de cuánto tiempo espere para encontrar a alguien como tú. Haz cambiado mi vida, me has inspirado a hacer nuevas cosas. Me has enseñado una forma de ver las cosas que jamás imagine. TE AMO ANGIE. TE AM...

Y ya no pude decir más, ya que ella puso sus dedos en mis labios. Hiso que me sentara en una de las piedras que estaban cerca de nosotros. Ella se quedó de pie, pero mis manos permanecieron en su cintura. Las de ella sobre mi cuello.
Me miraba fijamente, sus ojos brillaban a pesar de las lágrimas. Me abrazó fuertemente y descansó con su mentón su cabeza sobre mi hombro.

A: - Nick, ¡Aquí voy! - dijo. De repente, pude sentir su labios en mi oído, eso me hiso estremece. Y se forma segura y sin titubeos susurró - YO TAMBIEN TE AMO. TE AMO EN DEMASIA.

O.O OMG, ¿ACASO ESTOY SOÑANDO? ANGIE ME DIJO QUE ME AMABA. DIOS MIO, DIOS MIO

A: - Pero, ni creas que te lo voy a repetir. - y salió corriendo de mis brazos. Rápidamente, las piernas reaccionaron y fue en su persecución. Ella reía mientras yo la estaba persiguiendo.
Cuando la alcancé, la tomé de la cintura, hice que quedáramos frente a frente.
N: - ¿Me amas Angie?
A: - Le dije que no lo volvería a repetir Jonas - me respondió con ironía
N: - (suplicando) Dímelo de nuevo, por favor.
Ella se negaba, hasta que entre besos, lo volvió a decir.
A: - TE AMO NICK JONAS. - y le robé un beso rápidamente antes de que otra cosa pasara.

Mi lengua estaba desesperada por encontrarse con la suya. Sentí un leve mordisco en mis labios, llevándome al éxtasis total.

No pude soportarlo más. Mis manos se fueron directamente a sus glúteos y la levanté del suelo.
Al parecer, eso a ella no le molesto, al contrario. Sus piernas se enredaron en mi cintura.
PERO QUE SEXY SENSACIÓN. *-*

(ANGIE)
ME ENCANTO, ME ENCANTO. Sentir sus manos y que me levantara de los glúteos. *-* la sensación más placentera que había sentido en mucho tiempo. Creí que le pondría una buena cachetada si algún día lo hacía, pero debo confesar que me encantó que lo hubiera hecho.

Se sentó en la arena, mientras no dejaba de besarme. Sus besos habían pasado de “tiernos e inocentes” a “candentes y apasionados”. Recuerdo que el primer beso que nos habíamos dado así, fue el día de la piscina en Disney World, pero estos, a comparación de los que nos estábamos dando, aquel beso había sido Juego de Niños *-*

De pronto, sentí una necesidad de despojarlo de su playera blanca. Mis manos bajaron hacia su cintura, pero cuando abrí los ojos, él mismo se la estaba quitando. La aventó hacia un lado y siguió besándome, pero aun más intenso que antes. Una de mis manos se fue directamente a su musculosa espalda y la otra seguía en sus rizos, atrayéndolo más y más hacia mí.

(NICK)
Mis labios dejaron los suyos, pero se dirigieron hacia su oreja, le di un pequeño mordisco, causando que Angie soltara un leve gemido. A continuación mis labios bajaron hacia su cuello. Su piel ardía al igual que la mía. Sus manos no dejaban de jalar suavemente mi cabello, haciendo que me encendiera aun más.
Mis manos se fueron hacia su blusa de botones que traía. Sabía que debajo llevaba el traje de baño. Ya que andaba de short de mezclilla, sería mucho más fácil despojarla rápidamente de su ropa. Solo alcancé a desabrocharle dos botones y ver una minúscula parte de sus bellos pechos. *-*

Pero de repente.
A: - Nick.... (Con la respiración entrecortada) ya... espera un segundo...

NO, NO PODIA DEJAR DE BESARLA. ERA DEMASIADO HERMOSO EL MOMENTO PARA DEJARLO IR TAN PRONTO. Ignoré por un instante sus palabras. Sellé sus labios con los míos, mientras podía sentir su respiración agitada en mi rostro. Ella tampoco quería parar, lo sentía mientras ella rasguñaba levemente mi espalda, y sus besos eran candentes como los míos.

A: - No.... no debemos. Lo prometimos.

Volví de un golpe a la realidad. Ella dejó de atraerme, ahora quería alejarse de mí. Pero no tanto, aun había contacto entre nosotros.
N: - Perdóname Angie. Me deje llevar – me disculpe al ver lo que estaba haciendo.
A: - No, Nick. Los dos, nos dejamos llevar, más allá de lo debido.

Nos separamos de la posición de la que estábamos, se sentó a mi lado.

N: - Creo que hubo un efecto excesivo en nuestras confesiones - exclamé con ironía accidental. Ella soltó una carcajada.
A: - Nick, somos humanos y tenemos debilidades. Pero creo que este no es el momento y el lugar para hacerlo. - puso su mano en mi mejilla - además, tienes una promesa que cumplir al igual que yo. – tomando mi Dog Tang entre sus dedos, donde estaba mi anillo de la pureza.
(Angie también era Cristiana, y también había hecho misma promesa que yo)
N: - Tienes razón. Somos humanos. Pero la verdad, es que me encantaría que tú fueras dueña de este anillo.

El desconcierto se presentó en su rostro.

(ANGIE)
Esas palabras me causaron una boba sonrisa. Una placentera y rara sonrisa en mi rostro.

Mire hacia mi dedo corazón. (Mano izquierda, cuarto dedo. Donde debe de ir el anillo de matrimonio) ahí tenía mi anillo. Jamás lo había mencionado por que aun no había llegado a estas alturas. Pero creo que es la hora de darle su importancia. Papá me lo regaló para mi cumpleaños número 12 e hice aquella promesa ante Dios.

A: - A mí también me gustaría que fueras dueño de este anillo Nick. Pero tenemos que esperar.
N: - Esta bien Angie. Tienes razón - exclamó pero sin dejar de sonreír. Me dio un beso en la nariz.
A: - ¿Me harías un favor? - le dije poniéndome de pie.
N: - Lo que quieras.
A: - Ponte la camisa o no respondo.

Ambos nos reímos. Tomo la camiseta, y se puso de pie. Amaba ver a Nick así, sin playera, pero creo que era lo más apropiado que podía hacer en estos momentos.
Se puso de pie.

N: - ¿No quieres ponérmela? - me dijo en tono desconocidamente seductor.
A: - No gracias. Creo que no se vale que la misma persona que trato de quitártela, te la ponga de nuevo - sonreí.
Se la puso de nuevo, me tomó de la mano y nos regresamos a la fiesta pero sin antes...

(NICK)
N: - Este ha sido el momento más precioso que he tenido en mi vida. Y no quiero que sea la última vez que hagamos algo como esto. Claro, llegaremos hasta donde tú quieras.
A: - Eso suena bastante interesante. - me miró con complicidad. - solo espero no hacerlo de nuevo en espacios públicos como hace un momento.
N: - Lo bueno que estábamos fuera de vista.

Le di un beso en los labios y regresamos a la fiesta.
P: - ¿Donde andaban? - preguntó Phil con mucha curiosidad
N: - Fuimos a caminar y estuvimos charlando. - y nos miró con alivio.
A: - ¿Y Sunny y Tom? - pregunto tranquilamente, pero la cara de Phil me hiso reír.
P: - Créeme hermana. No querrás saber donde están.
Los tres nos miramos en silencio, para luego, soltarnos a reír a lo idiota.

Cuando Phil se alejó lo bastante
N: - Creo que Sunny y Tom nos suplantaron en la acción.
A: - Uff. Lo sé. Pues ni modo. Ella no tiene promesa que cumplir. - y nos miramos con mucho pesar.
La verdad, si. La deseaba y a lo que vi, ella también deseaba estar conmigo, pero teníamos que mantener la cordura. Aunque de verdad, me encantaría entregarle algo tan importante. No me arrepentiría de eso para nada.

DIAS ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD

(DREW)
Profesor Santos: - Tienes mucha razón Uley. Angie, Sunny y Phil se verían muy beneficiados en esto. Y no dudo que nieguen. ¡Qué amable de tu parte!
D: - Señor, lo hago para que ella se convierta en la mejor periodista del mundo. Y claro, ella está preocupada por sus mejores amigos, así que ¿por qué excluirlos si pueden ir juntos y aprovecharlo?
P.S: - Lo sé. Pues entrando a clases, le diremos al Director Franklin para que nos de autorización. Estoy seguro que no se negara. The Mustangs han tenido tanta influencia en ganancias en la escuela que de inmediato firmara el permiso.

Mi plan estaba comenzado tal como quería. Ya tenía el apoyo del profesor de redacción de los chicos. Así que esto sería más fácil de lo que pensaba. Era obvio que le dije que no quería que supieran que gracias a mi, tendrían un beneficio increíble. El profesor Santos me lo prometió, así que con toda tranquilidad, salí de la casa el profesor  y me dirigí a la mía.

Al llegar a casa, me recibió mi padre. Estaba en el despacho.
Señor Uley: - ¿Y? ¿Qué sucedió?
D: - Todo salió de lo mejor padre. Esto se pondrá en marcha antes de lo esperado.
S.U: - Solo espero que la chica en cuestión sepa apreciar la oportunidad y de un buen pago por esto – me dijo de una manera cómplice. Era lo bueno para mí de mi padre. Él era de la mentalidad “haz lo que tengas que hacer para conseguir lo que quieras”

Subí a mi habitación y me senté a ver tranquilamente a ver el partido de futbol en la televisión. Me quedé pensando en las palabras de mi padre “un buen pago”. Vaya que esperaba el mejor de los pagos de ella. Una buena noche conmigo, no estaría nada mal >=D

(NICK)
Desgraciadamente tuvimos que comenzar con los planes de la gira. Esta vez no tenía tantos ánimos de ir. No quería dejar a mi chica aquí sola.
Ok, está bien, no estaría sola. Pero quería estar con ella lo más posible, aunque tenía que admitir, el no verla durante unos meses, me daría tiempo para pensar para ver si daba el “gran paso con ella”.
No tenía mucho en que pensarlo. Sabía que quería hacerlo con ella, pero el chiste era ¿Cómo y cuándo hacerlo?

Debo admitir que las dos situaciones en las que estuvimos solos (Disney World y la playa de Santa Monica) habían sido perfectos para tal situación, pero no quería que tan rápido se dieran las cosas. Sería una irresponsabilidad por parte de los dos.
Seriamos de las parejas que no tenían más de 24 hrs juntos y ya querían irse al sexo. Por eso, tantas relaciones terminan mal.

YO NO QUIERO ESO. YO QUIERO QUE DUREMOS LO QUE MAS SE PUEDA. SI ES EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS, ¿POR QUÉ NO?

Mientras arreglábamos lo de los conciertos en Latinoamérica, se me ocurrió ver la hora. De repente, miré también la fecha. DEMONIOS, DENTRO DE 2 DIAS SERIA NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO. UN MES… UN MES…. AHHHHHHHH!

(ANGIE)

**Mensaje de Texto**
De: Nick ♥
OMG! No puedo creer hermosa. Un mes contigo, ya dentro de unas horas. NO LO PUEDO CREER. Q tengas un hermoso día. TE AMO ♥

Si, un mes ya iba a cumplir con Nick, y precisamente un día antes de que entrara a la escuela. Un domingo. Ya en la radio, sonaba una nueva canción. Pude reconocer inmediatamente la voz de Joe que cantaba primero. Se escuchaba realmente genial. Una canción digna de un buen verano. Uff, un buen verano. Que no quería que terminara. >.<

El sábado fue el día para mudarnos a la escuela. Después de haber recibido la llamada "administración escolar" Sunny y yo tuvimos que ir a recoger la autorización de la beca que me ayudaba con mis estudios. Fuimos también a que nos entregaran la asignación de habitación. Nos había tocado juntas en el dormitorio como siempre, así que no había problema.
Ese día estuvo más que ajetreado. En cuanto salimos del trabajo, nos fuimos a hacer las cosas ya dichas. Duramos todo el día en la Universidad. Nos reencontramos con muchos amigos, que nos felicitaban por el éxito de la banda.

Domingo:
***Mensaje de Texto***
De: Nick ♥
Amor, Llévate tu coche. Las cosas aquí en el  #beatlab no andan bien. Te prometo que llegaré en cuanto pueda.
P.S. Feliz “primer mes” juntos amor. TE AMO. Que tengas excelente día.
Este mensaje fue el que me despertó. Tenía que entender, yo ayer no pude verlo por lo de la escuela. Ahora él tenía problemillas en el  #beatlab. No había problema.

Terminó la jornada. Este sería el último día que trabajaría por la mañana. A Sunny y a mí nos gustaba mucho este turno. Pero como ya entraríamos a clases, teníamos que estudiar por la mañana y trabajar en la tarde.

Después de llevar a Sunny a su casa, me dirigí al dúplex. Llegué a casa, y vi el coche estacionado de Nick.
Rápidamente baje de mi coche y me dirigí al dúplex.
Cuando abrí la puerta el lugar estaba totalmente oscuro. Se me hacia raro, ya que apenas eran las 6:30 pm y había algo de luz.
Pero cuando encendí las luces; no lo podía creer.

Canastos, floreros llenos de hermosas rosas rojas por toda la sala y el comedor. En la mesa de centro estaba el arreglo más grande de todos. Tenía un sobre color dorado que decía mi nombre. Rápidamente lo leí:
"Por ese primer mes que llevamos juntos, no alcanzan las flores para decirte lo mucho que te amo. Nick"

N: - Feliz primer aniversario amor - dijo saliendo de la cocina con una rosa en la mano.
Caminé hacia y lo abracé fuerte.
A: - Nick. Todo esto es bellísimo. Jamás había estado rodeada de tantas rosas.
N: - Como ya lo dije en la pequeña carta, no alcanzan para decirte lo mucho que te amo.

(NICK)
Mi pequeña Angie estaba sorprendida por aquel detalle. Era obvio que tenía que hacer algo especial, ya que era nuestro primer aniversario.
Después de un delicioso beso en agradecimiento de tal detalle, exclamo:
A: - Dame dos minutos.
Y se fue corriendo a su habitación.

Volvió en menos de los dos minutos, traía algo entre sus manos. Me invitó a sentarme en el sillón.
A: - Ten amor. – y me entregó una caja con un listón azul.
La abrí rápidamente. Y era una Dog Tag que tenía como inscripción “Just Catch Me – Angie
N: - Es preciosa. Muchas gracias amor. – después de darle un beso, le pedí que me ayudará ponérsela a mi collar. y quedó precisamente a un lado de la que ya traía, y con el anillo. – pero yo también te traje algo.
A: - ¿Más? Nick me harás que me sienta culpable. Ya me trajiste rosas, y todavía ¿me das algo más? No es equitativo.
N: - Amor, por favor. No digas eso. Y te lo voy a dar, te guste o no.

Y saqué una caja de una bolsa que había dejado en el sillón detrás de mi. Tambien adornada con un moño. La tomó entre sus manos y la abrió. Sus ojos se iluminaron al ver lo que le había obsequiado.

(ANGIE)

¿Acaso nos habíamos puesto de acuerdo? Una Dog Tag venia en el interior de la caja. Decía la inscripción “My Heart Will Be Yours Forever – Nick”

Le pedí ayuda para ponérmelo. Así que alcé mi cabello y me la puso sobre mi cuello, para después postrar un tierno beso en mi cuello, causándome un tremendo estremecimiento en todo mi cuerpo.

A:- Muchas gracias Nick. – Le dije tomando mi Dog Tag en mis manos – veo que ambos tuvimos ideas similares.
N:- Lo sé. Por eso, tú y yo somos la pareja perfecta.

Lo abracé. Me hacia tanta falta estar entre sus fuertes brazos. Me vino a la mente, que ya mañana estaríamos distanciados por culpa de la escuela. Pero como diría mi amiga Sunny “Living the moment”.

Después de que fuéramos a cenar, me llevó a un mirador que estaba relativamente cerca de la escuela. De hecho, estamos cerca de la costa. Había una vista increíble. Nos fuimos a la parte trasera del Challenger y estábamos escuchando música gracias al Ipod. Sentados, sin decir nada.

Pero de repente:
N:- Amor. Dentro de un mes ya comenzaremos la gira de promoción.
A:- Ya lo sabía. Ayer escuche la nueva canción. Esta genial

Y me dio un disco.
N: - Este es el disco ya terminado. Solo falta la portada y todo eso. Esta semana comenzaremos con la sesión de fotos. Y me encantaría que fueras.
A:- Pero tendría que ser hasta el viernes, recuerda que ese día descanso.
N: - Lo sé. Por eso, la sesión de fotos será hasta el próximo viernes. Y no podrás faltar.

Ahora, yo muy boba, sonreía.

(NICK)
A: - ¡Veo que te niegas a separarte de tu novia Jonas! – replicó con ironía.
N: - No, Halle. Me niego rotundamente a hacerlo. – Le respondí – y menos con lo que pasó en otro día en la playa. – dije en un tono desconocido para mí. (PUEDE LLAMARSE INSINUACIÓN, SEDUCCIÓN, ETC.) WTF? ¿Qué dije?

Ella se paralizó entre mis brazos. Por un momento creí que se voltearía y me daría una buena cachetada. Realmente, me la había ganado, y no rezongaría si me la daba.

Sentí como se retiró de mi cuerpo. MALA SEÑAL. Se puso frente a mí. OH, OH. AQUÍ VIENE LA CACHETADA o.O instantáneamente cerré los ojos.

A: - Pues a mí tampoco se me hará fácil separarme de mi novio. – me dijo con un tono excesivamente sexy. Cuando abrí los ojos puede ver que puso su mano en mi rodilla. La sonrisa en ella apareció. Pero era una sonrisa maliciosa y llena de seducción.

¿ACASO QUERÍA VOLVERME LOCO? Damas y caballeros. Lo estaba logrando…


DEDICADO ESPECIALMENTE A MIS SISTERS QUE CUMPLIERON AÑOS ESTA SEMANA.

@CamiJB22
@JNHotShirtless
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->
Felicidades chicas. Espero que cumplan muchos años más. ♥

WELCOME TO #ArenitaCrew


Y A MIS CHICAS QUE LAS AMO CON EL ♥
@kazandra_ms
@ImRosselyJonas
Chicas, traen unas novelas que matan…. ♥.♥

Sigues siendo mi baby sister ♥

Y claro, a todas ustedes #ArenitaCrew 4 EVER

Total de Visitas

free counters