:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 6 de mayo de 2011

Memorias de Un Café (21º Parte) NickNovela

ATENCIÓN: CHICAS, LES OFREZCO UNA DISCULP, YA QUE DESGRACIADAMENTE, CUANDO IBA A SUBIR CAPITULO EL LUNES, ME ROBARON LA USB DONDE TENIA TODA LA NOVELA. Y NO TUVE TIEMPO DE ESCRIBIR, YA QUE ESTA SEMANA HA ESTADO LLENA DE ENTREGA DE TRABAJOS Y EXPOSICIONES EN LA UNIVERSIDAD, Y TODAVIA ME FALTA, ASI QUE LES PIDO QUE SEAN PACIENTES, YA QUE AHORA SI, TIEMPO ME HARÁ FALTA POR CULPA DE ESTO. ESPERO Y ME COMPRENDAN.
LAS KIERO UN MONTÓN

LES DEJO EL CAP 21 DE LA NICKNOVELA, ESPERO Y LES GUSTE.
UN ABRAZO Y UN BESO PARA CADA UNA DE MIS LECTORAS. LAS LLEVÓ EN EL ♥

Pibe Arenas

Escalas:
¿ME HAN SECUESTRADO? Estoy en…. O.o


#Imagina
(ANGIE)
¡Era la locura total! ¡Me encantaba ver a toda la escuela aclamando al grupo!

Pero lo que me dejó satisfecha es que Nick se había quedado sin aliento al verme con mi atuendo veraniego que me había puesto a sugerencia de Lizz y Lilly.
Y más se quedó así, cuando en ciertas estrofas de la canción me puse en frente de él y cante.
Si no fuera por toda la adrenalina que corría por mi cuerpo en ese momento, juraría que estaba bajo los efectos de una droga. Porque jamás me hubiera atrevido a hacer lo que había hecho y mucho menos en las narices de Nick. Simplemente, inaudito.

Después de un buen repertorio, bajamos al backstage para tomar unos minutos de descanso.

Nick y las chicas llegaron en menos de dos minutos.
Él se dedicó a mirarme de arriba hacia abajo. Se acerco.
N: - Te ves muy hermosa ¿lo sabías?
Ahora sí que me moría de vergüenza. Era tan fácil que me hiciera que me sonrojara. DEMONIOS. Me quería esconder debajo de no sé dónde.

(NICK)
Después de que le dijera aquel comentario, y ver que su adorable rubor apareció de nuevo, quedamos frente a frente. Su corazón y el mío latían a la par. Pero de repente, el momento se arruino. Porque pude escuchar la voz de un idiota que se mezcló en el backstage.

Drew: - ¡Angie, mi amor! ¡Te veías gloriosa!

Sentí como la sangre me hervía después de que ese imbécil le dijera eso. Sabíamos que se había visto perfecta. Pero el tan solo escuchar como lo decía futbolista mediocre, me ponía con los pelos de punta. LARGATE PEDAZO DE….

Pero ella simplemente lo miró y le volteó la cara dándole la espalda, pero él no se rindió y se interpuso entre ella y yo.

A: - No me vuelvas a decir "mi amor" sabes que no lo soy.
D: - ¿Y cómo no quieres que te diga así? Te ves tan, pero tan suculenta – le dijo mientras la miraba de arriba hacia abajo con ojos de lujuria. BASTA YA…
Eso fue lo que finalmente me saco de quicio.

N: - MAS RESPETO PARA ANGIE PATÁN. ELLA ES UNA DAMA. - me le puse en frente de él. Era más alto que yo, pero en ese momento coraje se apodero de mí, al haberle dicho palabras tal vulgares.

(ANGIE)

Pude ver como los dos se ponían frente a frente. El pánico entro a mí ser ya que no quería que Nick saliera lastimado.

Drew: - ¡No te metas! Estoy hablando con ella.
Pero esa no es la forma de hablarle así. Y será mejor que te largues.
D: - ¿PERO QUIÉN TE CREES? ADEMÁS TÚ NO ESTÁS EN LA ESCUELA, JAMÁS T HE VISTO - pero de repente se quedo boquiabierto y escupió las palabras - PERO SI TÚ ERES UNO DE LOS TRES GAYS QUE CANTAN. ESOS LOS JONAS BROTHERS. – maldito imbécil. Ahora si estaba metido en un gran lio.

N: - Podrás decirme lo que quieras. Pero no te metas ni con mis hermanos ni con Angie o no respondo.

Phil y Rafael se acercaron para saber qué demonios estaba pasando.
P: - Ya lárgate Uley o te sacamos a patadas.
Drew: - EL PROBLEMA NO ES CON USTEDES. ES CON ESTE ESTÚPIDO DIABETICO QUE NO TIENE NADA QUE HACER AQUI.

A: - ¡YA BASTA! - Grite más que enfurecida - ¡EL QUE NO DEBE DE ESTAR AQUI ERES TU! - y empuje a Nick para ponerme cara a cara con este imbécil, - TE EXIJO QUE NO LE HABLES ASI A MIS AMIGOS Y MUCHO MENOS A NICK. EL SERA TODO LO QUE TU QUIERAS, PERO EL SIEMPRE ME HA RESPETADO Y TIENE MAS A SU FAVOR QUE TU IMBECIL PATAN DE PORQUERIA.

Todos se quedaron anonadados por mis palabras. ¡Ahora sí que estaba enojada! Había cruzado la línea.

Drew trato de tranquilizarme pero eso causo que me enojara aun más. Hasta que dijo lo que sepulto su tumba.

D: - ¿Cómo puedes defender a este gay?
A: - POR QUE ES IMPORTANTE PARA MI Y SABES QUE NO ME GUSTA QUE NO TE METAS CON MIS AMIGOS.- estaba tan enojada que ya ni sabía lo que estaba diciendo – Y NO ES GAY. ES MAS HOMBRE QUE TÚ, POR QUE EL SI RESPETA Y NO COMO TU, QUE ERES UN ESTUPIDO NARICISISTA QUE CREE QUE NI EL MUNDO LO MERECE. Y SERA MEJOR QUE TE LARGES POR QUE YO SERE LA QUE TE SAQUE A PATADAS DE AQUI.

(NICK)
OMG O.O
Fue increíble la manera en que Angie había mandado a volar a ese imbécil.
Jamás la había visto tan enojada de esa manera. Así que opto por irse con la "cola entre las patas".

La tomé de la mano e hice que se sentara en una silla.
Estaba temblando de coraje. Phil fue a buscarle una botella con agua para que se tranquilizara.
N: - Tranquila Angie. Ya se fue - trate de calmarla.
A: - Es que no lo pude soportar. Te dijo palabras muy hirientes.
N: - Pero no tuviste que alterarse de esa manera y mas por mi culpa. ¿Porque lo hiciste?
A: - Porque odio que se metan con las personas que más amo....

Y de pronto y silencio selló sus labios. Había dicho algo que puso que mi corazón palpitara de manera acelerada.

(ANGIE)
FUCK. FUCK SUUUPER FUCK!
¿QUE DEMONIOS HABIA DICHO?

Ahora si no tenia escapatoria. Había dicho una palabra que jamás debes decirla en voz alta. DIOS MIO.
De verdad que estaba fuera de mí, pero al decir esto, caí en la realidad.
Nick me miro fijamente a los ojos, le brillaban de emoción. Pero no duro mucho ya que...

Staff: - Mustangs! Al escenario.
Los demás (que gracias a Dios no oyeron nada sobre esto) subieron a toda prisa mientras yo me levanté de mi asiento buscando mi guitarra. Me la puse y antes de subir, Nick me tomo del brazo y me hiso quedar frente a él.

N: - Angie. Cuando termine la fiesta, promete que te irás conmigo en el coche. Tengo algo que quisiera mostrarte.
No quise decirle nada, pero no me dejo ir hasta que se lo prometiera.
A: - ¡Esta bien Nick! Te lo prometo

A continuación, me dio un dulce beso en la mejilla y me susurro: - Te voy a estar esperando con ansias.

Y salió del backstage hacia su lugar con las chicas para ver el concierto, dejándome más idiota de lo normal.

Staff: - Angie. A escena ahora. - me volvieron a presionar.
Y subí al escenario para seguir con nuestra participación.

(NICK)
Después de semejantes palabras, me fui a ver lo que restaba del concierto.
A pesar del enojo, Angie se veía igual de linda. O me atrevo a decir. Aun más hermosa.

De tan solo pensar que yo era una de las personas que amaba, me hacía sentir en el cielo.

El Sol comenzó a esconderse en el horizonte, y sabía que ya el concierto también culminaría, ya que los chicos también querían disfrutar algo del océano. La rueda de la fortuna del Pacific Park que estaba relativamente cerca, se iluminó. De daba un toque especial a la postal.

De pronto, mi chica tomo el micrófono y comenzó a hablar para todos nosotros.

A: - HEY TROYANS - y todos gritarnos para responderle. - NO PUEDO CREER QUE NOSOTROS ESTEMOS AQUÍ DISFRUTANDO ESTA SUPER FIESTA. VAYA QUE MERECIAMOS ESTE VERANO EN LAS PLAYAS PRECIOSAS DE SATNA MONICA.
ESTE VERANO HA SIDO MUY ESPECIAL PARA MI Y MIS AMIGOS POR QUE HEMOS LOGRADO ALGO QUE CREIAMOS QUE ERA UN SIMPLE SUEÑO.
BENDITO SEA EL VERANO…

Y soltó una risa, para darle entre a una canción (cover de Rascal Flatts)
Y MÁS BENDITAS…

(A REPRODUCIR LA CANCIÓN CHICAS  Y ATENCIÓN, HAY ALGO  DESCRIPCIÓN DURANTE LA LETRA) Y LAS INVITO A VER EL VIDEO COMPLETO, ESTA GENIAL :D



THE SUMMER NIGTHS!!!!!

Come on ladies
It's time to pop that top
And fellas, I know you're ready to rock
We went crazy cooped all winter long
And school is out, so let's get it on
Flip flop tans and some white sand
I know the perfect spot

Well the sunset better set soon
So we can get in the mood
Things start getting all heated up
When it starts getting cool, yeah
Summer nights
Everybody, are you with me?
Let that igloo cooler mark your piece of paradise
Summer nights
Everybody's feeling sexy
Holler if you're ready for some summer nights
Come on.

Oohhh, oh yeah yeah.

Now fellas, you better watch your step
Don't let them teeny french bikinis
Make you loose your breath
Back to the ladies
Ya'll keep doing ya'lls thing
'Cause everything about you makes me wanna scream

The sun is getting low
There it goes, here we go
Here comes the moon, yeah
Things start getting heated up
When it starts getting cool, yeah

Summer nights
Everybody, are you with me?
Let that igloo cooler mark your piece of paradise
Summer nights
Everybody's feeling sexy
Holler if you're ready for some summer night

Whoa
Oooh

It's a party down in Padre
Big bonfire on the beach
It's Coronas in Daytona y'all
Well it's wild and it's free

Summer nights
Everybody, are you with me?
Let that igloo cooler mark your piece of paradise
Summer nights
Everybody's feeling sexy
Holler if you're ready for some summer nights
Come on

Summer nights
Everybody, are you with me?
Let that igloo cooler mark your piece of paradise
Summer nights
Everybody's feeling sexy
Holler if you're ready for some summer nights
(NICK: Angie hacia los solos en guitarra de manera increíble. Amaba que tomara la guitarra y anduviera por todo el escenario como loca. Y cada vez que pasaba en frente de mí, me dedicaba una sonrisa que era más que correspondida.  Simplemente era increíble.)

Yeah, oh are you ready?
Are you ready?
Are you ready?
For some summer nights

Yeah baby
Summer nights
It's summer nights
Come on

Y con eso dieron por terminado el concierto. Y se fueron despidiendo cada uno de los Mustangs acompañados de sus instrumentos.

Rafael Torres en la batería
Phil Sullivan, en el bajo
Diane Sullivan en el teclado
Sunny Wallace en la guitarra eléctrica
Y Angie Halle
Y NOSOSTROS SOMOS THE MUSTANGS

La locura se desato en toda la playa donde estaban todos los universitarios. Terminaron de tocar y se fueron al backstage a celebrar otro triunfo.

Después de guardar los instrumentos en la camioneta, nos fuimos a disfrutar de la playa y del mar. Todos los demás ya estaban dentro del océano, pero Angie y yo decidimos sentarnos en una roca para admirar el paisaje y ver a los demás haciendo muchas tonterías que de verdad, nos hacían reír. Me encantaba también ver las torneadas piernas de Angie estirada en la arena. En estos momentos, le daba Gracias a la persona que se le había ocurrido cortar los pantalones y hacer los short *-*.

También tome una decisión. A las 6:30 teníamos que estar saliendo de aquí, o si no, estaríamos bastante apurados.

(ANGIE)
Wow! Había estado increíble. La respuesta de mis compañeros había sido mejor de lo esperada. No podía creerlo, y aun mas que después de que bajamos al backstage, llegaron los del comité estudiantil, junto con el presidente de clase Zack Dylan, y nos pidió que participáramos de nuevo en un concierto que se hará el fin de semana antes de entrar a clases. Que la fiesta se llamaría “School, I’m Going Back”.

Zack: - Han sido tan bien aceptados, que hace unos instantes, muchos llegaron con nosotros y dijeron que me juraban asistencia a la fiesta, pero si estaban ANGIE & THE MUSTANGS” para el concierto.

Estábamos tan emocionados por la gran aceptación que sin pensarlo, dimos el SI.

Nos fuimos a la playa a divertirnos y relajarnos. Los demás se pusieron el traje de baño y directamente al mar.
Después de mirar a todos mis amigos haciendo tonterías, estaba sentada en una roca a lado de Nick, que por cierto no dejaba de mirar mis piernas.

De repente, miró su reloj. Pero me di cuenta de que ni Sunny ni Phil no estaban con los demás.

N: - ¡Angie, es mejor que ya nos vayamos!
Lo miré confundida.
A: - Pero. A penas son 6:30.
N: - Si, pero de verdad. Tenemos que irnos o no tendremos tiempo.
DEMONIOS ¿POR QUÉ  TANTO MISTERIO?

Phil llego corriendo donde estábamos nosotros, pero llego gritando.
P: - ¡ANGIE, ANGIE! Corre, vámonos. - y me jaló haciendo me que levantara a toda prisa.
No podría hacer nada ya que Phil no me soltaba, hasta que termínanos en el estacionamiento precisamente en frente del auto de Nick.
Me recargué en el auto para tomar aire.
A: - Pero ¿qué demonios te pasa?

Pero no se dirigió a mí.
P: - Nick! Es hora que se vayan o será demasiado tarde.
¿PERO QUÉ DEMONIOS? ¿ACASO ESTOY PINTADA?

Y comenzaron a hablar en claves o indirectas y no lograba entender.
De repente atrás del Mustang salió Sunny se dirigió conmigo.
S: - Sera mejor que subas al coche.
A: - ¡Ah No! Hasta que me digan que pasa aquí. – y crucé los brazos, descansé una pierna y esperé una respuesta.

Los tres me miraron. Yo parecía una niña berrinchuda, pero ellos sabían algo que no yo y no me parecía justo.

Hasta que Nick se acerco a mí.

N: - Angie ¿te he dado razones para que desconfíes en mi?
Lo mire a los ojos y no conteste nada. Pero de repente...
Phil se puso a lado de mí
P: - ¡Hermana! Sabes perfectamente que no conspiraría en algo que te afectara
S: - Ni yo tampoco. Confía en nosotros amiga mía. Sabemos que te encantara.
Mire a los 3. ¡Decían la verdad!
Pero el que me desconcertó la mirada de Nick. ¡Me parecía tan clara y pura!
Algo bueno tenía que salir de esto.

Y ahora los 3 esperaban mi respuesta. Deje mis brazos a los costados.

A: - ¡Ok! Vamos Nick.
Y sin pensarlo 2 veces abrió la puerta del copiloto para que subiera.
P: - Y no te preocupes, ¡absolutamente todo está controlado hermanita! Todo esta fríamente calculado ¿ok? - Me beso la frente - Nick, viejo. Cuando lleguen, háganlo saber.
N: - ¡Claro amigo! Muchas gracias.


Arranco el coche y nos dirigimos hacia Santa Monica Freeway y comenzó a meterse entre ciertas calles hasta que salimos a la 23rd St, hasta que dio vuelta en donde había un letrero muy vistoso Santa Monica Municipal Airport


Me sorprendí al ver donde estábamos. Creí que el camino que había tomado era algún atajo, pero me había equivocado. Llegamos a una de las puertas de acceso exclusivo, Nick hablo con el guardia y sin ningún problema, lo dejo pasar. Yo no podía decir nada ya que tenía cierta intriga.

Se estaciono en frente de unos de los hangares que estaba a puerta cerrada.
A continuación pude alcanzar a ver a un señor mayor a 40 años, vestido de piloto.

*** Buenas tardes señor Jonas, señorita Halle. Bienvenidos. Mi nombre es Henry Veras.
¿ESTE S SEÑOR COMO DEMONIOS CONOCIA MI NOMBRE?

Ambos saludamos, aunque yo en voz baja, ya que aun no sabía que estaba pasando.
V: - Será mejor que aborden para poder llegar a tiempo a nuestro destino.
N: - Muchas gracias capitán.
El capitán nos guió para poder entrar al hangar por un acceso.

Y me tomó por la cintura y me ayudo a caminar a su lado. Entramos, y no podía creer lo que tenia ante mis ojos.
Era un jet en color blanco con franjas grises. Pero no era cualquier Jet privado. Era el mismo jet que utilizaban los Jonas para sus giras dentro del país. Lo sabía porque alguna vez lo vi en la prensa.

En eso, una azafata, nos recibió en las escaleras.

*** - Buenas tardes Señorita Halle y Sr. Jonas.
N: - Katty. ¡Qué alegría verte!
K: - El placer es todo mío Sr. Jonas! Háganme el favor de abordar por que en 10 minutos despegaremos.

Subí y entre primero a la aeronave.

El jet me parecía inmenso a pesar de ser algo pequeño, pero eso sí. Muy lujoso.
Nick entro después de mí y me invito a tomar asiento.
Me puse donde estaban la ventanilla. Y él en frente de mí. Pero quise preguntarle algo.
A: - ¿Mi madre sabe algo al respecto? - y se me escapó un bostezo. A pesar de la incertidumbre y la preocupación, estaba exhausta.

Se estiro y puso su mano encima de la mía.
N: - Phil te dijo que todo estaba fríamente calculado. No te preocupes.

Estaba tan cansada que caí en un profundo sueño. Solo pude sentir como el avión nos trasladaba a un destino que desconocía. Lo único que me importaba era que Nick iba conmigo.

(NICK)
Era fascinante verla dormir. Parecía un verdadero Ángel. Le pedí a Katty que el capitán Veras no dijera por el altavoz las instrucciones. Si iba a darlas, que fueran a través de ella. Ya que no quería que mi Angie se asustara.
El vuelo no duro más de 1 hrs. Mientras escribía en mi cuaderno y veía al ángel dormido enfrente de mí, Katty llego y me dijo en voz alta.
K: - Sr. Jonas. En 5 minutos arribaremos al aeropuerto, para que ajuste su cinturón.
Le di las gracias y le hice caso, pero antes a revisar el cinturón de mi princesa.

El avión aterrizo en nuestro destino. Angie aun no se despertaba, así que después de que paro totalmente el avión, decidí tomarla en mis brazos y cargarla.

El cielo estaba totalmente estrellado y las luces de la ciudad hacían que hubiera un paisaje de postal.
A unos cuantos metros ya nos esperaba una camioneta. La senté, pero en seguida, me puse a su lado para que se recargara en mi hombro. Y un chofer conducía.

(ANGIE)
Cuando desperté, me di cuenta que ya no estábamos en el jet. Íbamos ya en un auto. Estaba recargada en el hombro de Nick, también podía sentir su cabeza sobre la mía, su brazo rodeando mi hombros y su mano jugando con un mechón de mi cabello.
A: - ¿Dónde estamos? – dije alzando la cabeza y ver por la ventana.
N: - ¡Tranquila hermosa! Ya pronto lo sabrás. – no dejaba de jugar con mi cabello. Me puse de nuevo en la posición que estaba cuando dormía, y puse mi mano sobre su fuerte pecho.
Pero de repente, tuve que alzar de nuevo la cabeza, por que se veía mucha luz delante de nosotros.

Era un letrero enorme que decía:
WELCOME TO ORLANDO
¡OMG OMG OMG!
Estábamos del otro lado del país. ESTABAMOS EN FLORIDA.

N: - Creí que te pondrías histérica.
¿HISTERICA? DIOS MIO, SI LO ESTOY, PERO NI MODO QUE TE LO DEMUESTRE.

Guardé silencio, pero mis ojos casi se salían se su orbitas, ya que estaba más que sorprendía.
Pero el colmo fue que el chofer se acercaba hacia un lugar que parecía salido de un cuento.

“WELCOME TO DISNEYWORLD” Walt Disney World Swan

N: - ¡Sorpresa!
Ahora sí que me iba a morir. No solo estábamos en Orlando, me había traído a un lugar que siempre había soñado.
Ya conocía Disneyland, pero siempre quise venia a este sitio.

A: - Pero… ¿CÓMO?... ¿POR QUÉ?... – con un dedo me silenció.
N: - Solo espera un poco más.

**** - ¡Hemos llegado señor Jonas!  - exclamo el chofer y se estacionó en la preciosa entrada que tenia aquel lugar. Me ayudo a bajar como de costumbre, ya los empleados del hotel estaban bajando las maletas ¿ERAN MIS MALETAS? ¿PERO COMO LAS HABIAN SACADO DE MI CASA? ¿QUÉ ESTILO DE ROBA HABIA EN ELLAS?

Nos dirigimos a “Recepción”. No tardo mucho, pero yo estaba maravillada por aquel bellísimo hotel. Miraba hacia todos lados.

N: - ¡Vamos! – Llegó con tarjeta – llave en mano, me tomó de la cintura y subimos en elevador junto con dos empleados que llevaban nuestras maletas.

Creo que nos bajamos en un último piso, ya que el recorrido había sido algo largo.

Caminamos un corto pasillo, hasta que nos topamos con una puerta. Nick le entrego la llave a uno de los muchachos y este rápidamente abrió.
No era cualquier habitación. Era creo yo, la más lujosa del hotel.
Estaba inmensa. Los colores eran cálidos, todo estaba iluminado por lámparas con luz tenue.

Pero lo que fui directamente a ver fue a qué había detrás de aquellas enormes cortinas. Las corrí, y tenía una enorme terraza con piscina. Abrí la puerta corrediza y salí para admirar el paisaje.
Damas y Caballeros, Ante mi Disney World.

N: - ¿Qué opinas? – estaba a mi lado y rodeo su brazo por mis hombros.
A: - Que hermoso lugar – alcancé a escupir. Estaba muy nerviosa.
N: - Te dije que quería hacer la cosas bien contigo.

Lo miré expectante. De repente, dejo de abrazarme se puso en frente de mí.
N: - Tengo una muy buena razón de que viniéramos aquí. – y alzó mano que no había visto, donde tenía 2 rosas rojas y las puso frente a mis ojos. – Angie, mi hermosa Angie. – NICK, YA ESCUPELO - ¿Tienes una idea de lo que siento por ti?
A: - No lo sé Nick. Tú dímelo – lo animé para que me lo dijera. Tragó saliva, abrió la boca y comenzó a tartamudear con un rubor en sus mejillas increíblemente notorio.
N: - Te había dicho que me gustabas ¿lo recuerdas?
Asentí con la cabeza y continuó: - Pues no es cierto - ¿QUÉ?- No, no lo es. No solo me gustas Angie, te quiero. Te quiero mucho. Mas que una amiga, más que nada en este mundo. TE QUIERO – lo gritó LO GRITO

Y ahora sí, estaba a punto de gritar a todo lo que daba. NICK JONAS ME ACABA DE DECIR QUE ME QUERIA.

IMPORTANTE:
HEY!!! MANDENME UN MD A MI TWITTER @PibeJBArenas13 LAS QUE QUIERAN APARECER EN LAS DEDICATORIAS PARA EL CAP 22 PLIZZZ

DEDICADO A MIS BELLEZAS PARTE DE ARENITA CREW
SABEN QUE ME FALTARON.

@catkatita à Mi nueva lectora. Bienvenida a Arenita Crew xD


@valescagalarce
@BrenLovatoJonas

13 comentarios:

  1. OK!
    QUE HERMOSO CAPITULO
    QUE HERMOSA NOVELA
    SE ENTIENDE? ME ENCANTA *-*
    Síguela MAÑANA POR FAVOR.


    Andreína.

    ResponderEliminar
  2. AHhhh noo! Yo a este chico me lo como.
    Es un tierno. LO AMOOOO
    Me dijo que me quieree♥
    Awwwwww♥
    Quiero otrooo!

    ResponderEliminar
  3. me mataste!!
    porfin nick lo dijo con todas sus letras jajaj que tiernooo
    TE QUIERO!! Nanai que lindo
    me lo imagino diciendolo
    ahhhhh me derrito
    cap extra largo...
    besitos
    excelente cap

    ResponderEliminar
  4. aww no ma!!
    LO AMO!!♥
    es mas me caso con el en este instante!
    que hermoso capitulo nena!!
    valio la pena la espera ehh
    -@beregarnica

    ResponderEliminar
  5. mori feliz XD hahaha me leiste la mente en este capitulo

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaawwww hermoso hermoso, me enanto! es un lindo y tu estupenda escribiendo, cada dia me enamoro mas de tunove un gran beso!!

    ResponderEliminar
  7. YA MORI, MORÍ, MORÍ Y REVIVIRE EN EL OTRO CAP, TE JURO QUE LA VIVI, ME IMAGINABA YO EN EL PUESTO DE ANGIE Y YA ESTABA CON ATAQUE CARDIACO, ME ENCANTO, ERES TOTALMENTE INCREIBLE ESCRIBIENDO, ME ENCANTO COMO ANGIE ENFRENTO A ESE FUTBOLISTA ._. DIOS CON TU NOVELA AMO MAS A NICK ES HERMOSO♥

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaai no maaa k ermosooooo :D aaauch nick ii angie en disneey k ermosoooo ;)

    ResponderEliminar
  9. aaaaah, esta lindo, y Nick como diriamos en mi pais CHULINA, ya extrañaba la nove, sube pronto en proximo cap....@perlaocampos

    ResponderEliminar
  10. waaaaa NICK JONAS ME ACABA DE DECIR QUE ME QUIERE!!!!!!
    hahahahahahaha
    HERMOSO me encantho el cap te kedo geniaaaaal este pefecto jaja ke emocion jaja sonrei como tontha cuando desperte y estabacon nick en el auto :$ hahaha me encantho sigue escribiendo asi de genial :B

    ResponderEliminar
  11. nanana, que tierrrrrrrrrrrrrrno ♥ *-*
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta :3
    me encanta como escribes c:

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. enserio la rockea! ♫♪
    no dejes de escribir.
    Es de lo mejor

    ResponderEliminar
  13. ok mi sueño se cumplio :O puedo morir en paz *___*

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters