:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

martes, 17 de mayo de 2011

Memorias de Un Café (24º Parte) NickNovela



CATCH ME
(NICK)
Fue bastante triste cuando ya teníamos todo nuestro equipaje en la puerta. El botones aun no llegaba. Me percate de que Angie regreso a su habitación, así que me dirigí hacia allá.

Estaba buscando debajo de la cama.
N: - ¿Todo bien amor?
A: - Si, lo que pasa es que estaba revisando si no había dejado algo olvidado. Pero todo en orden.

Después, camino hacia mí y me dio un beso en la mejilla.
Caminó hacia fuera, pero después tuvo que regresar, porque yo no me moví para nada de mi lugar.

A: - Nick, ¿pasa algo?

(ANGIE)
Nick estaba paralizado. Mirando hacia no sé dónde.
N: - Es una lástima que no le hayamos sacado provecho. – exclamo sin dejar de mirar a un punto de la habitación. Así que traté de mirar hacia donde él miraba, hasta que descubrí que era lo que estaba mirando *-*
ESTABA MIRANDO LA CAMA *-*

A: - Se… será mejor que salgamos de aquí. – le dije con la voz entrecortada. Eso de sacarle provecho tomó sentido cuando supe a lo que se refería.

Quise salirme de la habitación inmediatamente, pero de repente, sentí como me todo por la cintura y rápidamente me volvió hacia él.
N: - No hay necesidad de que te pongas nerviosa. Amor, sé que es muy rápido que pensemos en eso. Pero no puedo evitarlo – me dedicó una sonrisa picara.  – pero yo Te quiero. Tanto que esperaré hasta el momento indicado para que demos ese gran paso.

No pude evitarlo, me mordí el labio, e inmediatamente lo besé. Lo atraje hacia mí con las manos en su cabeza, acariciando sus risos.
De repente, sentí como comenzó a arquearme en torno a su cuerpo de manera ágil. A continuación, pude sentir como me cargó por la cintura y me puso a su altura para poderme besar mejor.

Cuando nos separamos para darnos un respiro, le susurré al oído
A: - No te preocupes. Cuando estemos en ese momento, le sacaremos provecho de todas las formas posibles. – y le sonreí con una malicia que desconocía.
Arqueo la ceja y me sonrió.

De repente, tocaron la puerta. Era los botones.
Cuando ya bajaron con nuestro equipaje.
Ya en la puerta de la habitación, miramos por última vez aquella hermosa habitación. Pero de repente, Nick dijo algo que de plano, me hiso sonreír aun mas.

N: - ¿De todas formas posibles? Eso será bastante interesante. Me encantara experimentar en cada punto de la habitación.

Después de una sonrisa estúpida en mi rostro, le di un golpe en el hombro para que guárdala silencio.

Después de hacer check-out, la misma camioneta que nos habíamos venido del aeropuerto, llego por nosotros.
Me ayudo a subir. Cuando el chofer arrancó, y se dirigió hacia la salida, ambos volteamos hacia atrás para darle el último vistazo a aquel lugar.

Después de volver a volar en el Jet privado de la familia Jonas, PERO AHORA CON LA GRAN DIFERENCIA DE QUE AHORA SI ESTABA CONSIENTE DE CUAL ERA EL DESTINO, llegamos a L.A para la hora de la cena. Nos venimos en el Mustang, al parecer lo había dejado en el aeropuerto para cuando llegáramos.

Cuando llegamos a casa, mamá estaba en la sala viendo la tv.
Al verme, corrió a recibirme.

T: - Hija. Tenía tantas ganas de verte. Te extrañé mucho.  – y no dejaba de darme besos ni de abrazarme. – y ¿Cómo les fue? ¿Algo nuevo que contar? – Ja – ja – ja como si no lo supieras mami.

A: - Madre. Nick me contó todo. Fuiste “agente encubierto” y gracias a eso… – lo tomé de la mano y miré
N: - Ya somos novios. Gracias a usted.

Ahora sí, me asfixiaba tanto abrazo. De repente, Nick me tomó de la mano.

N: - Señora Tere. Sé que ya se lo había pedido, pero ahora que Angie está presente, se lo pido de nuevo. Le solicito su permiso para tener una relación seria con su hija. Le reitero mis buenas intenciones.
T: - Y de nuevo te digo que tienen mi bendición. Que espero que la respetes y la cuides. Bienvenido hijo. – le dijo mi madre alzando los brazos para darle un abrazo.

(NICK)
Qué bien. Ya tenía el permiso de mi adorada suegra xD. La abracé fuerte, de verdad que gracias a ella, la mayoría de esto pasó.

A continuación, nos sentamos en la sala, para platicarle como pasaron las cosas.
PERO ERA OBVIO QUE LO DE LA PISCINA LO SE LO DIRIAMOS O.o y menos de nuestra conversación saliendo del hotel. O.O

Y de pronto escuchamos que unos autos llegaron haciendo escándalo. Y más cuando los tripulantes bajaron y empezaron a gritar nuestros nombres.

Salimos a ver qué escándalo era ese. Y si, como era de esperarse, todos nuestros  amigos llegaron para enterarse del chisme fresco.
Phil y Sunny eran los más interesados. Lo noté porque ellos fueron los que se acercaron primero al ver que Nick y yo nos asomábamos por la puerta.

P: - Hola chicos ¿Cómo les fue? – preguntó antes de otra cosa.
Lizz: - Si, ¿Cómo les fue? – grito al pie de las escaleras tomada de la mano de Rafael que también estaba ansioso de oír el chisme entero.
Nick y yo simplemente, nos miramos mutuamente y sonreímos.

Sunny: - Ya díganlo ¿Qué pasa?

Y por instinto le tomé la mano. Fue cuando de repente, Sunny se nos abalanzó y todos los demás gritaron y subieron las escaleras como locos.

A: - PERO SI NO HEMOS DICHO NADA ¬¬ - exclamó Angie después de que Sunny dejara de estrujarla.
S: - Pero la mirada de Nick lo delata.
DEMONIOS,  ¿MI MIRADA NOS DELATABA?
N: - ¿Acaso debo de esconder que estoy enamorado de MI NOVIA?

Y de nuevo comenzaron a gritar todos.
Después de las felicitaciones, Phil se me acercó.
P: - (estrechamos las manos) Solo te pido que no me la hagas sufrir y que la hagas feliz. Odiaría el tener que masacrarte a golpes.
O.O
N: - No te preocupes viejo. Sabes perfectamente que no le haría daño. – y miré a mi novia que estaba con las chicas platicando. Me encantaba ver la sonrisa más dulce en su rostro. :3

(DENISE)
Hoy llegaba mi Nick a casa. Después de que se fue a Orlando y pasara unos cuantos días con Angie.
A decir verdad, no estaba preocupada de que fuera a llegar másallá con ella. Sabía que esto era más que significaba para mi hijo aquel anillo. Pero no me molestaba el pesar que Angie fuera con la que entregara algo tan valioso. Además, la idea de ser abuela no me desagradaba para nada xD.

Angie era una chica que pronto tendría titulo en mano y será excelente. Si de por sí, ha demostrado tener el carácter para ser lo que ella quiere ¿Por qué quejarme? Era la chica perfecta para mi bebé.

Eso pensaba mientras estaba en la cocina con Joe a lado de mí, ayudándome a lavar los trastes de la cena. Kevin y Dani se habían ido a comprar el postre. Mientras mi esposo y Frankie estaban en la sala viendo la tv.
Cuando de repente, vi el Mustang de Nick estacionándose en la cochera por la ventana.

J: - ¡MI HERMANO LLEGÓ! – anunció Joe con una sonrisa maliciosa en el rostro.
D: -¡Joseph! Mas te vale que te comportes o ya verás – sabía que estaba a punto de ponerse insoportable en contra de Nick, así que lo advertí. Joe asintió con la cabeza, y borrando totalmente aquella sonrisa maquiavélica.

Fui a recibirlo. Al verme, me dio un abrazo extremadamente fuerte y me levantó del suelo. Estaba completamente feliz, su sonrisa y la increíble fuerza lo delataban.

K.Sr–Y ¿Cómo te fue? – pregunto mi esposo irónico.
N: - Mamá, papá. Angie es mi novia. ES MI NOVIA. ACEPTO SER MI NOVIA. ¿LO PUEDEN CREER?
J: - Genial Viejo. Felicidades, espero que mi cuñada tenga lindas amigas que pueda presentar a su CUÑADITO JOE. – Nick lo miró, pero nada le quitaba la sonrisa del rostro.
Frankie: - TENGO OTRA HERMANA, TENGO OTRA HERMANA.
D: - ¿Y qué dice Teresa a todo esto?
N: - LA SEÑORA ME DIO PERMISO DE ESTAR CON ANGIE. MAMI, ESTOY TAN FELIZ.
Danielle y Kevin (que acababan de llegar) : - ¿¿¿¿????

Y Nick les contó.
K: - Felicidades Nick. No pudiste elegir mejor manera de pedírselo, en Disney World
Dani: - Awww Disney World – y tomándole la mano a Kev – me trae tan bellos recuerdos.
K: - Ya lo creo mi amor – y la besa en los labios
J: - DEJEN DE COMER PAN DELANTE DE LOS POBRES ¬¬ - ¡pobre Joe.! (QUIEN SE APUNTA xD)

Al rato, Nick y yo salimos al jardín a platicar. Me contó el cómo había pasado. No me sorprendía de que fuera un romántico empedernido. Lo había sacado a su padre.

D: - Hijo, estoy tan feliz que haya aceptado el ser tu novia. No pudiste elegir mejor chica que ella.
N: - Lo sé mami. Ella tiene todo lo que siempre anhele.
Y sentados en el columpio.
D: - Solo espero que la trates bien y ella también te haga feliz. No soportaría verlos tristes a ninguno de los dos.
N: - Yo sé que jamás me haría daño. Tiene carácter, si. Pero por lo mismo, ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Por eso la quiero.
D: - Ya veo que ella te hace feliz.
N: - ¿FELIZ? ME HACE EL HOMBRE MAS REALIZADO DEL PLANETA. LA AMO MAMI.
D: - ¿ACABO DE ESCUCHAR BIEN? ¿LA AMAS? O.O – Se quedó en silencio.
N: - Si mamá. La amo. Demasiado.  – lo dijo con mucho nerviosismo.
D: - ¿Y ella lo sabe?
N: - No. Solo sabe que la quiero. Ella es de las chicas que la palabra TE AMO se les hace demasiado fuerte. Pero no puedo evitarlo. Toda ella me hace amarla. ¿Esoestá mal?
D: - (lo abracé) Para nada hijo. Al contrario. Escuchar eso, me hace feliz. Cuando ella esté lista, te lo dirá. Solo hay que ser paciente.
N:- Gracias Mami. Eres la mejor.

Nos quedamos ahí sentados. WOW, era la misma sensación que había tenido cuando Kev me llevó a que le ayudará con el anillo de compromiso de Dani.
Era doloroso ver que mis hijos iban creciendo, pero me satisfacía ver que eran felices. ANGIE ERA LA CULPABLE DE TODO ESTO :D. Eso era lo que me hacia feliz.

(ANGIE)
T: - OMG, NO LO PUEDO CREER. QUE ROMANTICO
A: - Lo sé mami. Fue lo mejor que me ha pasado en la vida
P: - Nick de verdad que se esmeró para pedírtelo.
T: - QUE LINDO MI YERNO.
A: - ¡¡¡¡!!!!
T: - ¿Qué? me agrada saber que es mi yerno.
A: - Mamá, solo es mi novio. No estamos casados.
S: - Yo creo que si terminaran casados. – Y todos volteamos a verla - ¿QUÉ? SERIA TU DAMA DE HONOR.
P: - ¿Puedes ser mas paciente Sunny? No asustes a mi hermana – y me tomó por los hombros en señal de apoyo.

Aquella idea de casarme con él era demasiado pronto para pensarlo. Solo llevábamos unos días de novios. Pero tenía que admitir que sonaba demasiado genial YO, CASADA CON NICK JONAS. *-* una locura total DEMASIADO IMPROBABLE ¬¬

Pasando unos días:

Se supone que debería estar feliz, tenía por novio al hombre más hermoso del planeta, pero créanlo. Estaba muy temerosa de perderlo.
Aun tenia vacaciones, me desperté tarde. Y me desperté gracias a un mensaje de Nick.
"Buenos Días hermosa. Hoy iré por ti para ir a comer. Se q te vi ayer, pero créeme, te extraño"
Aquellos detalles me hacían sentir única, pero aun mi preocupación era inminente.
Traia un short negro, una blusa beige de manga corta y mis Converse negro.

Decidí ir al jardín trasero. Los vecinos de abajo no estaban, así que me lleve la guitarra, necesitaba sacar todo aquel temor que tenia.
Me sentérecargándome en el árbol que estaba en dicho lugar, me sentédándole la espalda a la puerta que daba ahi mismo. Habia el silencio perfecto.

De repente, oi que un auto se estacionaba cerca de ahi. No le tomé importancia, yo segui con mis acordes.
P: - Hey sister! ¿Que haces aqui?
A: - ¿Que no tengo derecho de estar en mi jardin? – le conteste ironica.
P: - Siempre que sales al jardin y con guitarra en mano, es porque algo sucede.

Definitivamente Phil se las sabía todas. Se sentó a mi lado esperando una respuesta.

A: - No lo sé. Es que, todo lo que paso me parece tan irreal. Como un sueño, y la verdad, tengo miedo a perder todo esto.
P: - No lo perderás. Nick te adora, todos tus amigos estamos contigo, pronto tendremos título en mano y serás la mejor periodista del mundo.
A: - Entiende Phil. No todo es tan facil. Es demasiado bueno para ser verdad.
P: - Solo disfruta lo que tienes por el ahora. No pensemos en un futuro. Se que no estaras agusto hasta que saques todo lo que tienes el pecho. Dejate atrapar ahora.
De repente, me vino a la mente la cancion que me podria ayudar en estos momentos.

(Nick)
Después de haber trabajado casi toda la mañana en el #beatlab junto con mis hermanos, decidí ir a la casa de mi bella novia. Llevaba mis jeans y una camisa azul cielo.

A llegar, vi el auto de Phil estacionado, asi que deje el auto detras del suyo.
Lauren: - Hola Nick – Lauren estaba ahí, mirándome mientras bajaba del auto. Estaba vestido con su uniforme escolar.
Llegué y la tomé en brazos, ya que ella los había alzado en forma para  que yo la abrazara.
N: - ¿Sabes si mi novia esta?
L: - Esta en el jardín trasero junto con Phil. Parece que esta triste o preocupada.
N: - ¿PREOCUPADA? ¿POR QUÉ? – exclamé asustado. En eso, ella puso su pequeña mano en mis labios para silenciarme.
L: - ¡Shhh! Cállate. Angie cuando esta con esos animos, baja con su guitarra y comienza a tocar. Asi siempre ha sido desde que llego aquí. Se recarga en el manzano y se pone a tocar.

La bajé y me tomó de la mano. Me llevó hacia la puerta trasera que daba a un jardín muy bien cuidado. Abrió la puerta en silencio, y señaló con su dedito hacia un árbol que estaba al final de jardín. Los pude ver que estaban sentados bajo aquella sombra. Nos acercamos poco a poco, y nos escondimos detrás de una pequeña barda.
N: - ¿Por qué no llegamos con ellos en vez de estarnos escondiendo?
Y me volvió a callar.
L: - ¡Callate y escucha!

La obedeci, cuando de repente, empezó a tocar unos acordes con su guitarra de una canción bastante conocida para mi. 






CATCH ME

Before i fall too fast
kiss me quick
but make it last
soi can see how badly this will hurt me
when you say good bye

Keep it sweet
Keep it slow
Let the future pass
butdont let go
but tonight i could fall to sleep
to this beautiful moonlight

But your so hypnotising
you got me laughing while i sing
you got me similing in my sleep
I can say this imunravling
and your love is where im falling
so please dont catch me

sing this high
dont settle down
like a child running scared from a clown
Im terrified of what you'll do
my stomach screams just when i look at you

now fly away
So i can breath
even though your far from sufficating me
But icant get my hopes to high
Cuz every hello ends with a goodbye

But your so hypnotising
you've got me laughing while i sing
you've got me smiling in my sleep
andi can say this imunravling
Your love is where im falling
so please dont catch me

Now you see
Why im scared
I cant open up my heart without a care
so here i go
its what i feel
and for the first time in my life i know its real

But You're so hypnotising
you've got me laghing while i sing
you've get me smiling in my sleep
andi can say this imunravling
and Your love is where im falling
so please dont catch me

And when im out???
Please dont break me
im giving up
so just catch me


(ANGIE)
Fue reconfortante el cantar esa canción. Pero de repente:
N: (Detrás de mi y de Phil) ¿Quieres que te atrape?

Ambos nos exaltamos.
P: - Creo que ya no tengo nada que hacer aquí. Nos vemos chicos.

Se levantó y se fue corriendo a lado de Lauren ¿QUÉ HACIA AQUÍ LAUREN?

A continuación, Nick se sentó a mi lado, pasando su brazo por mi hombro y dándome un calido beso en la mejilla
A: - ¿Me escuchaste?
N: - Si, te escuché. ¿Puedo saber que te preocupa? – agaché la cabeza – ¡por favor Angie! ¿acaso tengo la culpa de tu preocupación?
A: - (alzando la mirada) CLARO QUE NO. Es que, Nick, tengo tanto miedo… - y le conté lo que le había dicho a Phil cuando llegó. Escuchó cada palabra con mucha atención. Fuimos a dar a los dos columpios que estaban ahí. Ambos sentados en cada columpio.

Para cuando termine de hablar, Nick se quedó cabizbajo, pero alzó la mirada, me miró, se puso de pie, y se pusó frente a mi, rápidamente, me puse de pie, y en mis espalda quedo el columpio.

N: - QUE NO SE TE SALGA DE LA MENTE ANGELA HALLE. No me importa cuanto tiempo duremos, a donde vayamos, que situaciones pasemos, que caminos diferentes tomemos, que caras tenga que romper. Yo siempre, OILO, SIEMPRE TE VOY A QUERER.

Con eso bastó para aplastar mis labios contra los de él. Puso su mano en mi cintura y yo puse mis manos en su cabello atrayéndolo a mi.
N: - (entre besos) No quiero que lo vuelvas a dudar. TE QUIERO
A: - Yo también te quiero.

PERO QUE DELICIA SENTIR SUS LABIOS EN LOS MIOS.
Su lengua y su aliento en mi boca. Y cada vez que mis dedos recorrían sus rizos, el beso se hacia aun mas intenso.

N: - No quiero que vuelvas a dudar de mi amor por ti. No quiero que tengas miedos. Cada momento hay que disfrutarlo cada vez mas.

Ya no quería que hablara, solo que me besara. Lo mire y rápidamente volvimos a lo que estábamos haciendo. Un beso que no quería que acabara.

SEMANAS DESPUES

(NICK)

Despues de que pasara aquel incidente con  Angie, nuestra relación cambió de la manera mas positiva del mundo.
Angie y Sunny había entrado ya a trabajar al Starbucks, pero siempre iba por ella, claro esta, cuando tenia que ir al #beatlab, le avisaba para que se fuera en su coche. Mi familia estaba encantada con ella, asi que no había impedimento para que empezaramos a hacer felices.

PLAYA DE SANTA MONICA SCHOOL, I’M GOING BACK

Anunciados: - CON USTEDES, LA BANDA QUE NOS HACE MAS QUE BRINCAR CON CANCIONES DEL RECUERDO, PERO MUY A SU UNICO ESTILO ANGIE & THE MUSTANGS

Mi chica estaba a punto de salir al escenario. Y si, la vi que iba saliendo con un short parecido al de la vez pasada. Ahora la admiraba aun mas, estaba mas bella. Aquella sonrisa era la que mas amaba, se veía que nuestra felicidad era mutua.

A: - HEY TROYANS. LET’S GO!

Y se acercó a mi, se agachó un poco, ya que yo estaba abajo en en escenario, pero en primera fila.
A: - Esta canción es para mi – y me di un beso en los labios.
Y comenzó Rafael con la percusión de Walking On Sunshine (Katrina & The Waves 1983)

(A REPRODUCIRLA CHICAS) 

Oh! Ohhhh yeeeh 
I used to think maybe you loved me now baby I'm sure 
And I just cant wait till the day when you knock on my door 
Now everytime I go for the mailbox ,gotta hold myself down 
Cos I just wait till you write me your coming around 

I'm walking on sunshine , wooah 
I'm walking on sunshine, woooah 
I'm walking on sunshine, woooah 
and don't it feel good!! 

Hey , alright now 
and dont it feel good!! 
heyyeh 

I used to think maybe you loved me, now I know that its true 
and I don't want to spend all my life , just in waiting for you 
now I don't want u back for the weekend 
not back for a day , no nono 
I said baby I just want you back and I want you to stay 

woahyeh! 
I'm walking on sunshine ,wooah 
I'm walking on sunshine, woooah 
I'm walking on sunshine, woooah 
and don't it feel good!! 

Hey , alright now 
and don't it feel good!! 
heyyeh ,oh yeh 
and don't it feel good!! 

walking on sunshine 
walking on sunshine 

I feel the love,I feel the love, I feel the love that's really real 
I feel the love, I feel the love, I feel the love that's really real 

I'm on sunshine baby oh 
I'm on sunshine baby oh 

I'm walking on sunshine wooah 
I'm walking on sunshine wooah 
I'm walking on sunshine wooah 

and don't it feel good!! 
I'll say it again now 
and don't it feel good!!

(ANGIE)
Con esta canción pude decirle que le creía. Por que algo me decía que me quería. Y que mejor que decirle por medio de algo que nos unia. LA MUSICA.
Al terminar de cantar, solo pude ver que le había encantado la canción que le había dedicado.
Y alcancé a ver que movió los labios para decirme “TE AMO”
Me quedé en Shock. ¿Acaso me dijo “TE AMO”?
O.O ¿AHORA QUE HAGO?


DEDICADOS A MIS SISTERS
WELCOME TO #ArenitaCrew
Y A MIS CHICAS QUE LAS AMO CON EL ♥

19 comentarios:

  1. aww le dijo TE AMO!
    que fuerte!
    Hermoso el capitulo
    no cabe duda que la espera vale la pena nena!!
    aww ya quiero más!
    love ya <3

    ResponderEliminar
  2. excelente :D
    s realmnt emocionant leer cada cap
    de u nove me encanta
    Nick s tan tan tan perfecto <3

    ResponderEliminar
  3. PERFECTO!
    HERMOSO!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    Me encantó.
    DEBES seguirla pronto!

    P.D: AMO ENORMEMENTE LA MUSICA QUE LA BANDA DE ANGIE CANTA. Me encanta *-*

    @JoselMarquez

    ResponderEliminar
  4. ARENITA DE MI CORAZÓN. ¿ COMO ME DEJAS ASI? JAJAJA QUIERO EL OTRO CAPÍTULO YAAAAA PORFAAAAAA. :D LEE MI NOVELA PLIIIIIS :) BESOS & SIGUELA PRONTO ... LA AMOOOOO.

    ResponderEliminar
  5. buenisimoooooo!! tan lindos
    casi muero cuando nick dice ¿De todas formas posibles?... jajaj me lo imagine diciendolo con su carita jajjajajajja
    y el Te amo!! si me lo dijiera me muero ahi mismo y angela no haya que hacer ... nuestra amiga super cerrada a los sentimientos que le pasa??
    saludos sister

    ResponderEliminar
  6. me encanto.....
    son tan lindos especialmente Nick me encanta cuando el narra aaaa!!! 100pre que leo tu nove me da ganas de tener a Nick y abrazarlooo fuerteeeee y matarlo a besos jajaja xD se ve tan dulce tierno lindo hermoso bello preciosooo!!!!! yo si fuera ANGIE ya le hubiera dicho hace rato TE AMO NICK JONAS!!!!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Amooooooo tu novela sister! ya te lo he dicho? Hahahaha... Estuvo genial, están pasando muchisimas cosas! Se pone aun mejorrrrr! Sera q de una vez por todas le dice q lo ama y deja el miedo!...
    Att: @DollyJobro & @TeamforJonasB

    ResponderEliminar
  8. Aaaww...totalmente de acuerdo...la espera vale la pena!!! Eres muy buenaa!! ... Me encanta ser parte de #ArenitaCrew =D ojalà seamos màs. Saludo nena!! Ooosh, ya quiero el pròx. capitulo jaja. Un beso. @DianaCruz_Jonas ;)

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaawwww esta perfecto! le dijo te amo que lindo!! me encanta!! esta genial :)

    ResponderEliminar
  10. holaaaa....el capitulo como siempre esta geniaaaal...y ansiosa por el proximo...besossss
    @perlaocampos

    ResponderEliminar
  11. ame!!!!!! el cap
    jaja y el la ama a ella *-* ke hermoso!!!1
    hahahaha waaa yo tambn me kedaria en shock si me dijera eso xD hahaha me encantho el cap escribes genialmente genial :D hahah sube prontho kiero saber ke pasa :$ hahaha tkm saludos ke estes bien ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanto . . . Ame el capitulo, hermoso cada vez me enamoro mas de tu novela es HERMOSA . . es una historia genial . . Felicidades me encanto¡ ♥

    ResponderEliminar
  13. JURO QUE LO AME... Me mato... Le dije "TE AMO"? Awww...
    Mas tiernooo.-
    Quiero otro Merryyyyy♥

    ResponderEliminar
  14. Hahahahahahah mori muerta muerta!!!! Este niñito cada dia mas lindo con ella.... y menos mal que todo siempre termina saliendo bien!!! pero no kiero saber que ocurrira en el momento en que las fans se enteren de todo esto!!!!! #ArenitaCrew always!!!!!!!! cariños

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaawn aaaaaaaaaaaaaaah!! pero k cap k intensoo woooo k increible c lo dijo yeah yeah :) aprte lo d la habitacion m mato mi vidorriz woooow k ermoso enserio waaaw m enkntaron las knciones k pusiste cosooo lo ame lo awwn kiero mas mas mas hehe ai amo lo de #arenitacrew heheh t keloo sisteer :D gratz x la dediktoria hehe :)

    ResponderEliminar
  16. Awwwwwwww, me encanto *-* T-E A-M-O Nicholas le dijo TE AMO, Dios QUE BONITOS! ♥
    ¿NO SABES COMO AMO TU NOVELA? ♥ AMÉ LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN QUE TUVIERON EN EL HOTEL, TE JUROQ UE MORÍ JAJAJA *-* DIOS AME ESTE CAPITULO LO AME, ESPEOR EL OTRO CON ANSIAS ♥
    @CAMIJB22

    ResponderEliminar
  17. no puedo decir otra cosa mas que amo esta nove hah se que es un poco imposible pero yo quiero un romance asi hahahah amo esto en serio :D

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus historias! Me encanta so;ar con tus historias, me pasa la historia por mi cabeza mientras leo y me lo imagino TODO!
    Sigue escribiendo porfa! :)

    - @DaniWillRock

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTOOO AMOOO TUS CAP XQ LOS HACES BN LARGOS!! ♥.♥ GRACIAS X NOMBRARMEE XD SUBE PRONTOOO CADA DIA MAS ME PONGO MAS VISIONSA CON TU FIC !! ♥

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters