:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

domingo, 8 de mayo de 2011

Memorias de Un Café (22º Parte) NickNovela



Is Magic
(NICK)
Después de que había practicado toda la semana frente al espejo el decirle la verdad, por fin le externé lo que sentía.
N: - TE QUIERO ANGIE HALLE. Eres la chica más increíble y perfecta que jamás haya conocido en mi vida. – le decía mientras estábamos en la terraza de la habitación y enfrente de nosotros el parque Disney World.
Ella se quedo en silencio mientras yo le había dicho estas palabras. Su rostro me mostraba que estaba muy sorprendida. Aun mas de que cuando llegamos al hotel.

N: - Angie! ¡Dime algo!

Ni un sonido había emitido y eso me tenía en suspenso. Estaba desesperado por escuchar algo y por eso la anime a hablar. Ella me dio la espalda y comenzó a caminar por la terraza. Puso las flores que le di en la mesa que estaba ahí y se sentó en una de las sillas.
Parecía en estado vegetativo. Yo me puse frente a ella y me puse en cuclillas mirándola.

A: - ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo? - lo escupió finalmente.
N: - No tienes la idea de lo seguro que estoy. Estoy enamorado de ti desde el día que te encontré en el Starbucks. Desde que vi tus bellos ojos que brillan más que las mismas estrellas, tu carácter fuerte difícil de quebrantar, cada defecto, cada virtud, absolutamente todo de ti me encanta. - pase mis dedos por su mejilla.
De verdad se veía nervioso después de todo esto que le estaba diciendo.

A: - Necesito procesar todo esto. Discúlpame. - me dijo llevándose las manos a la cabeza - han sido demasiadas cosas en un día.
N: - No te preocupes, es solo que ya no podía sopórtalo mas. Tenía que ser honesto contigo, como tú siempre lo has sido conmigo. - me levante, hice que se levantara de su asiento y la lleve a su cuarto.

La habitación que había solicitado tenía 2 cuartos, sala, comedor y una pequeña cocina. Era la mejor de todo el hotel, así que la pedí por que mi princesa se lo merecía. Además, si durmiéramos en la misma habitación, no respondía de mi, y menos de que ella estaba aun con su short mostrando sus preciosas piernas. O.o

Abrí el cuarto y encendí la luz. Ya su equipaje estaba al lado de la cama matrimonial.

N: - Ser a mejor que ambos vayamos a dormir. Mañana quisiéramos que fuéramos a divertimos. Claro, si quieres. – le decía mientras ella observaba toda la habitación.
A: - ¿No crees que sería una tontería si no fuéramos a divertirnos estando en Disney World? - vaya, su sarcasmo quito algo de tensión al momento. Y ambos soltamos una carcajada.
N: - Te dejo. Yo también tengo que dormir. Fue un día muy largo. - le di un beso en la frente - buenas noches.
A: - Buenas noches. - me dijo con una leve sonrisa en su rostro.
N: - Por cierto, pedí el despertador a las 8:30 para que nos alcanzara en tiempo ¿está bien?
A: - Si Nick! Estupendo. Que descanses.
N: - Igual tu hermosa. - salí de la habitación y cerré la puerta. Me fui corriendo a la mía, si no sería capaz de regresar y besarla.

(ANGIE)

Me dejo sola en mi cuarto. Definitivamente era lo mejor que pudo haber hecho. Aun no podía digerir aquellas bellas palabras. Nick me dijo que me quería. Que yo era la chica para él. Bla bla bla. O.o Y ESTABA EN DISNEY WORLD CON EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. ¡O SEA! WTF? A MÍ DE PLANO ME QUERÍA MATAR.
Se preguntaran ¿por qué no le dije que lo quería?

Por miedo. Porque no quiero ser utilizada de nuevo. Además quería saber hasta donde era su amor por mí. Pero creo que después de esto, ya lo tenía bastante claro.

Busqué en las maletas algo que ponerme para dormir. Me di cuenta que era la ropa que tenía en mi casa. Y oh sorpresa, aquí estaba su cepillo para el cabello.
¿Mamá? O.o ahora entendía las palabras de Phil. Estaba un pijama, pantalones de mezclilla, unas blusas, ropa interior, cosas para mi aseo personal, todo. Incluida mi guitarra acústica. Y entre mis calcetines, encontré un sobre que tenía mi nombre en el.

Lo abrí y era de Sunny. Así que comencé a leer:
"Espero y me perdones por haberte escondido esto, pero sabía que te encantaría. Por cierto, revisa una de las bolsas secretas que tiene la maleta, si pudiste sorprender a Nick una vez con tu short, lo harás de nuevo con mi regalito"....
Rápidamente busque en toda la maleta, hasta que encontré la bolsa que me dijo. OMG! ¿ACASO ESTABA LOCA? 

Era nada más y nada menos que un traje de baño estilo bikini azul celeste. O.o yo siempre he estado acostumbrada a usar top hasta el ombligo y short para nadar. ¿Pero esto? ¡AHORA SI LA IBA A MATAR! GRRR! ¬¬

Seguí leyendo la carta.
... Sé que cuando lo veas, querrás matarme, pero algún día me lo agradecerás. También te eche al equipaje bloqueador, ya que con ese "regalito" vaya que te vas a broncear xD.
Diviértete.

LA VOY A MATAR, LA VOY A MATAR :@

Después de ponerme el pijama y lavarme me dirigí a la cama para acostarme. Necesitaba descansar y poder digerir todo esto.
Y en menos de que lo imaginara, quede dormida. Pero sin dejar de pensar en aquellas palabras que me dijo Nick. "Te quiero"

(NICK)

(Video Chat)

Joe: - ¿Y qué te dijo?
N: - Que tenía que procesar todo esto. Y la entiendo. La secuestré prácticamente.
Kevin: - Dale tiempo, fueron demasiadas emociones en un solo día.
J: - No quisiera estar en su lugar en este momento. Ha de estar con un trauma existencial.
N: - Gracias, eso realmente es alentador. Idiota. - Nótese mi sarcasmo.

Vi que Kevin le puso un buen golpe en la cabeza, causando que soltara una carcajada.
N: - Tengo que irme a dormir. Ya casi son las 2 de la mañana aquí. Nos vemos y gracias.

Díganles a mamá y papá que llegamos bien.
Me despedí de mis hermanos que también me habían ayudado con esto. A continuación, le mande un mensaje de texto a Sunny y a Phil diciéndoles que ya estábamos en Orlando.
Me puse mi ropa de dormir y me acosté, tarde algo en conciliar el sueño, pero finalmente lo hice.

AL DÍA SIGUIENTE.

El despertador me llamo a las 8:20 am porque sabía que en realidad, me levantaría 10 minutos más tarde.

Me levante, pedí el desayuno para dos y me duche rápidamente.
Para cuando ya estaba listo, llego el "room service", y pedí que lo llevaran a la mesa de la terraza. Quería que todo saliera a la perfección.

(ANGIE)
¿DE DONDE DEMONIOS VENIA ESE MOLESTO SONIDO? Ahhhhhh era el teléfono.
A: - Diga - conteste adormilada.
*** - Buenos Días Señorita Halle, son las 8:30 am. Este es su servicio de despertador.
A: - Ammm, ¿gracias? - colgué y antes de que otra cosa pasara, me senté en la cama y me cercioré de donde estaba.

No, no había soñado, estaba en la misma habitación que me había quedado. Entonces ¿todo esto es real? Agradecí que lo fuera.
Me levante y fui a darme un baño.
El agua caliente en mi espalda fue reconfortante para mí.

Sabía que iríamos los parques temáticos, así que opte en ponerme mis jeans entubados, tenis cómodos y una blusa estilo Polo color rojo. Hice una coleta en mi cabello y lo adorne con un listón haciendo un lindo moño.
Tocaron la puerta.
"Angie, ¿ya te levantaste?"
Escuche la melodiosa voz de Nick.
A: - Umm... Si, de hecho, ya voy saliendo.
"Ok, te espero en la terraza, si quieres puedes salir por los ventanales de tu habitación"
Me creerán que no me había fijado en eso. Corrí las cortinas y me fije que estaba amaneciendo. Disney World despertaba ante mis ojos. Abrí la ventana corrediza y me dirigí hacia afuera, y de repente, lo vi mirando hacia horizonte, con Jeans, tenis y camisa de manga corta de cuello V color blanco con rayas verticales en gris (mostraba algo de sus perfectos brazos) y sus lentes Ray Ban estilo aviador como los míos. Se veía divino *-*

Se dio cuenta de mi presencia y rápidamente camino hacia mí, y me sonrió.

N: - ¡Buenos Días! - tomo mi mano, la beso y me llevo hacia la mesa donde había un suculento desayuno. Corrió la silla para que pudiera sentarme. A continuación, se sentó en frente de mí.
A: - ¡Wow! - exclamé sorprendida - ¡De verdad quieres que engorde!
N: - Ayer no cenamos nada. Creo que tenemos que reponer fuerzas. Hoy será un día realmente agotador.- me dijo. Awww, tan lindo. Se preocupa por mí :3
Y comenzamos a desayunar en silencio. El sonido del agua de la piscina era lo único que se oía.
La verdad, no me sentía cómoda, pero no sabía que decir.

(NICK)
Desayunábamos en silencio. La verdad odiaba que estuviéramos así, pero no sabía si proseguir con la charla de ayer.
A: - ¿A dónde me vas a llevar? - casi me atraganto con un pedazo de hot cake. - perdón Nick, no quise incomodarte - bajo la cabeza para seguir desayunado.
N: - No. Para nada que me incomodaste. Solo me tomaste por sorpresa.
A: - Tu me dijiste que querías que fuéramos a divertirnos. Así que tú propone. - me sonrió de una manera realmente cautivadora.
N: - Tu eres la causante de este viaje - acerque mi mano sobre la mesa hasta alcanzar sus dedos y apretarlos suavemente, ella sonrió de nuevo.

(ANGIE)
Para cuando lo pensé de nuevo, ya íbamos saliendo de la habitación. Íbamos caminado juntos todo el tiempo. No había problema si pasaba su brazo sobre mis hombros. Al contrario, ponía su brazo en su cintura. Parecíamos una pareja de novios que iba a divertirse. Lo que me pareció increíble fue que no tratara de besarme. Se porto muy respetuoso, como siempre.

Fuimos a Magic Kingdom, nos subimos varias montañas rusas. Nick me tomaba fuertemente de las manos cada vez que íbamos gritando, sacando toda la adrenalina.  Vimos el desfile, que estuvo increíble. Fuimos a las tiendas de souvenirs y me sorprendió con bello reloj de Mickey Mouse con piedras que simulaban diamantes.

N: - Para que cuando lo veas, te acuerdes de mi. - Y lo puso en mi muñeca izquierda.
A: - Muchas gracias - y le di un suave beso en su mejilla.

Cuando me di cuenta, el Sol ya no estaba encima de nosotros. Las luces del parque eran las que iluminaban nuestro regreso.

Mire mi nuevo reloj de Mickey. Faltaban 10 minutos alas 12. Era hora de regresar.
Pero cuando llegamos al Cinderella Castle, nos detuvimos en seco en el puente, donde estaba el estanque.

A: -¿Pasa algo Nick?
No emitió ni un sonido. Se llevo las manos a sus risos, respiro profundamente y se puso frente a mí. Extrañamente, las personas dejaron de pasar. Estábamos solos, únicamente con el sonido a lo lejos de personas gritando por que disfrutaban de los juegos. Ahora sí, esto era señal de algo.

(NICK)
Era la hora. Tenía que decírselo ahora.
Ya estando frente a ella, la tome de las manos. Ella no se negó y me las tomo, eso era buena señal.
N: - Me he divertido como nunca.
A: - Lo mismo digo Nick. Me has regalado un día realmente increíble.

¡YA NICK, ES AHORA O NUNCA!

Repente, comencé a tartamudear olímpicamente.
N: - An... gie... Angie, quiero.... Preguntarte algo.
Ella noto mi nerviosismo, pero ella se mostro firme y sin duda.
A: - Que pasa Nick! ¿Todo está bien? - me pregunto con preocupación, pero a la vez, con mucha curiosidad.
N: - Todo está bien, pero todo estará mejor cuando te haya dicho lo que te tengo que preguntar, la razón principal de este viaje. - DEMONIOS, YA ESTOY DIVAGANDO. - Angie - apreté suavemente sus dedos y los atraje a mi pecho, y mirándola a dos gemas preciosas YA NICHOLAS, DILO - ¿QUIERES SER MI NOVIA?

Y no sé porque, pero de pronto nos rodeo un silencio aterrador. Pero ella simplemente no dejo de mirarme. Había asombro en sus ojos, pero no me decía nada.
¿ACASO METÍ LA PATA? O.O

 (ANGIE)
¡¡¡¡OMG!!!! ¿ACASO ESTOY SOÑANDO?
A: - ¿QUÉ? – le pregunté. No podría creer lo que me estaba preguntado.
Y más tranquilo, volvió a preguntarme directamente a los ojos.
N: - Te pregunte que si te gustaría ser mi novia.
El mundo era mío. Dios, las palabras que una Jonatica anhela oír de un Jonas, y más de Nick. El chico más lindo de todo el mundo. Pero créanme que no sabia que contestar.
(NICK)
Soltó mis manos. Eso era mala señal.  Con un rostro inexpresivo se las llevó al cabello, y caminó hacia un barandal. Se quedó unos segundos, y se volvió hacia mí. Su mirada, estaba llena de lágrimas. DIOS MIO, LA LASTIME, LA LASTIME.
Pero de repente, la sonrisa apareció en su rostro
A: - SI, CLARO QUE SI.
¿MIS OIDOS ME ENGAÑABAN? ¿ME DIO EL “SI”? DIOS MIO, DIOS MIO
Mis piernas finalmente reaccionaron. Corrí hacia ella y la abracé fuertemente, alzándola en el aire. Era el hombre mas feliz del mundo

(ANGIE)
A: - SI, CLARO QUE SI – le dije sin pensarlo ni un minuto mas.
Y cuando me di cuenta, ya estaba en sus brazos, y estaba siendo alzada en el aire con en las películas viejas. Mis brazos no dejaron de rodear su cuello.
Me puso en tierra firme. Sus brazos rodeaban mi cintura.
N: - Te quiero Angie. No sabes cuánto. – me susurró.
Y sus labios chocaron con los míos. Un beso de película, lo podía sentir en todos lados. Su aliento embriagante, DIOS MIO, el beso que siempre soñé.
Y de repente, con en película de Disney, dieron las 12 am y los juegos artificiales comenzaron a salir desde arriba del “Cinderella Castle”. Nos separamos un segundo para ver aquel momento, pero pareció que no nos hubiera importado. Nos volvimos a besar de manera tierna, apasionada y sin remordimientos.  Era disfrutar aquel momento. Un momento que no quería que terminara.
Dedicado a mis sisters…

@DaniWillRock @AndyRod_12 @DiannaJonas Chicas nueva en “Arenita Crew”
@m_3_L_i_Jns lean su novela x que esta GENIAL à http://melicknovelas.blogspot.com
@ClaudiaFda que acaba de comenzar su nove “EL CHICO DE MIS SUEÑOS” http://tl.gd/abe71o
Las chicas que ya conocen, y también novelones que tienen estas bellezas. Están en sus “favoritos” respectivamente.
Mi baby sister que la quiero muuucho.

@NickJAndU à Alucinen con sus #NickJAndU


@catkatita
@valescagalarce
@BrenLovatoJonas

16 comentarios:

  1. DIOS MIO SANTO! LO AMEEEEEEE ♥
    WOW WOW WOW, HACES QUE ME ESTREMESCA TODITO EL CUERPO! Es hermoso, kjsadg eres una gran escritora y no me casnare de repetirlo.. haces que ame a nick mas y mas y mas ♥
    INCREIBLE.

    @CamiJB22

    ResponderEliminar
  2. wwwouuuuuuu hermosisisisisismoo!! como ame el capitulo!! me encanto porfin juntitos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me Encantoooooooooooooo ♥ Al Fin . . . . ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Dios ♥ LO AME
    es tan tierno, awwwww por fin estan juntitos ♥

    ResponderEliminar
  5. ya sabes...ESTA INCREIBLE!!!!
    @perlaocampos

    ResponderEliminar
  6. LO AMEEEE.. ME ENCANTOOO.. SOMOS NOVIOS, AWWWW.
    QUIERO EL PROXIMO, ESTE FUE LO MAS TIERNO QUE LEI. Awwwwww

    ResponderEliminar
  7. Awwwww que pecado hiciste que quiera un novio como nick jonas! Definitivamente me enamore! OmG si es mi hermanito! Att @teamjonasB & @DollyJoBros

    ResponderEliminar
  8. Está increíble tu nove!! no dejaré de repetir que eres de mis escritoras favoritas!! Logras una mezcla padrísima de emociones en mí con cada palabra!! Y eres una de las culpables de que me encante Nick de esta forma jaja. Un beso enormee.
    @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  9. OMG!! estoy llorando de felicidad!! ♥
    ame este capitulo... novios porfin salio re largo el procesoooo!! jajajaja
    y que más decir de Nick Jonas se paso.. para ser el novio perfecto quiero uno como el!!
    saluditos mi niña...

    ResponderEliminar
  10. wowww como d pelicula
    hermosiiisimo todooo
    :) quien no le diriia sii a Nick Jonas
    <3 s un amor, m nknta u nove

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo creer que imaginación en serio me gusto mucho este capitulo eres buena tienes talento.
    Atte: @leslie_23arely

    ResponderEliminar
  12. me encanto el cap !!! te quedo HERMOSO el mejor beso de mi vida entera *-* hahaha lo ameee esta hermoso y ¿acaso tienes un plan malefico para acerme reir como tonta? D: hahaha lo lograste de nuevo :B tk cuidate haha thu ovela es genial :D

    ResponderEliminar
  13. OMJ!!!!!!
    me dejaste demaciado plop!!! hahah pero por fin son novios!!!!!! siiiiii y de que magica forma... tenia que ser como un principe... ovio!!!! ahora que pasara?? vamos no te demores tanto en subir un nuevo capp!!!!!! esta esperando!!!!!

    ResponderEliminar
  14. OMJ ARENITAAAAA. COMO ME DEJAS ASI. & QUE MAS PASA? CUANDO SUBES? QUIERO EL CAPI 23 YA YAYA JAJAJAJAJA. QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOON. :D

    ResponderEliminar
  15. hermoso hermosisimo al FIN! se lo dijo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k emocion si a mi me preguntara eso NICK JONAS moriria x completo encerio me desmayaria !!! k hermoso cap...!! me encantooo lo Ame ...... k lindo es Nick ♥♥♥ aunk esta nove no sea real pero = lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaawn no maa wooow de cap enserioo k monitoo hehe pobre angie tdaa espantada pero cmo le pregunto nick cosoo no c cmo eia nu c lanzo a decir SIIIIIIIIIIIII!! haha ai grax x poner mi novela ii tmb en las k lees muchisimas grax ii prdon x tardarm tanto n leer esk los examns m treaes supr apresurada pro x fin pde leer ii m enkanto k ermosO cap tkm jonasister aah!! :)

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters