:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

domingo, 1 de mayo de 2011

Memorias de Un Café (20º Parte) NickNovela

Una frase de Nicolás Maquiavelo  (1469 – 1527) “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”. Nick tenía esa frase en la mente. Y haría lo que fuera necesario para demostrarle a Angie, lo que sentía por ella.
Por eso también se necesitan aliados, ya que gracias a la ayuda de ellos, puedes lograr aun más fácil las cosas.
¿Por qué tomar la vía más fácil y aburrida? Si puedes tomar el camino más complicado, pero lleno de emoción

Escalas:
HERE WE GO SANTA MONICA

#Imagina
(ANGIE)
Wow, pero que noche tan extraña.
Después de que cantara en la casa de los Jonas, que me trataran como reina, los besos adictivos de Nick. Y los días que me había pedido para aclarar las cosas.
Debía admitir que me sentía culpable después de lo que le había dicho, pero la verdad, tenía que darme mi lugar.
Creo que es lo correcto después de haber sido el “juguete” de varios chicos. Hay que desconfiar a veces.
Pero en este caso, Nick tenía toda mi confianza, solo que no tenía que saberlo aun.

Mi madre me espero hasta que llegue. Me fijé que Nick me había traído a las 11 en punto.
A: (abriendo la puerta de la habitación de mi madre) mami, ya llegue. – solo esperaba que no me hubiera visto besándome con Nick.
T: - ¿Cómo te fue hija? – poniéndole atención a la tele.
A: - Muy bien. Mejor de lo esperado.
T: - Perfecto hija. Pero será mejor que te vayas a dormir. Mañana tienes que ir a trabajar.

Me despedí de ella y me encerré en mi cuarto. GENIAL, NO VIO EL NUMERITO DE NICK Y YO. Eso me aliviaba, pero aun tenía la inquietud. ¿Por qué Nick no me dijo algo más? ¿Si le gustaba, porque no decir todo de una buena vez? ¿Qué estarás tramando?
Pero después, recordé esos exquisitos labios que tuve en mi poder durante unos minutos. Los labios de Nick Jonas :3 una droga realmente suculenta.

Y con todo esto en mi mente, me quedé dormida, soñando una y otra vez ese beso en las escaleras. Esperaba que esto se volviera a repetir, pero si solo esto era un juego. Simplemente AL DEMONIO.

(NARRADOR)
Pasaron unos días. Nick y Angie estuvieron comunicados pero no se vieron. Ambos no tenían tiempo, ya que ella tenía mucho trabajo y tenia ensayos para el concierto del viernes (que se llevaría a cabo en la playa de Santa Mónica), mientras él, estaba en el #beatlab y detallando lo ultimo para poder poner el plan en marcha.
Phil y Sunny estaban más que metidos hasta el cuello en esto, pero ninguno de los dos se lo hiso mención a Angie.
Sunny amaba a su amiga y sin dudarlo, le diría todo, pero como esto era uno de los “arranque de locura por amor” más tierno que había visto en su vida, no quería arruinar el momento para su mejor amiga.
Phil tampoco quería arruinar la sorpresa, así que durante casi toda una semana, SILENCIO TOTAL.

Pero eso no es lo peor.
Un día, en cuanto Angie salió de su casa gracias a que Sunny quería ir de “compras”, se fueron las dos.
Phil y Nick fueron a casa de Angie, pero a ver a la Sra. Teresa
T: - Hola chicos – saludo ella cuando abrió la puerta y los vio enfrente de ella.
P: - Señora, ¡queremos que nos ayude!
T: - ¿En qué puedo ayudarles?
N: - Queremos que sea nuestra cómplice.
Y la señora Teresa los invito a pasar. Y al parecer, la convencieron.

¿QUÉ ES LO QUE TRAMAN ESTOS PERSONAJES?

(ANGIE)
Llegó el jueves. Termino mi jornada donde hubo muchísimo  trabajo. Pero antes de irnos, Sally nos dio a Sunny y a mí una noticia genial.
Gracias a que los chicos nuevos estaban capacitados, ella y yo tendríamos unos días de vacaciones con goce de sueldo. Y mañana, viernes, DESCANSO. Pero, como recordarán tengo concierto. Si, el concierto en la playa de Santa Mónica.

Después de unas días de ensayos de casi toda la tarde, estábamos listos para el concierto ante todos los de la Universidad, que gracias al evento que hicimos en beneficencia, todos nuestros compañeros “Troyans” querían escuchar a la “banda sensación” de la escuela. ¿Qué más podría pedir? Estaba muy emocionada.

Se preguntarán ¿Qué paso con Nick? Bueno, nos hemos comunicado, pero como el también ha estado muy ocupado, no nos habíamos visto. Y estaba bien, creo que ambos necesitábamos ocuparnos de nuestros asuntos. Pero claro, iría al concierto. No quería perdérselo por nada del mundo.

Supongo que también mis palabras tuvieron algo ver con este distanciamiento. Ya que tal vez se había terminado su juego para engatusarme.
No tenia porque acusarlo de esa manera, pero, como se los había mencionado. Cuando te lastiman, te hacen el ser mas desconfiado del universo.

Mi madre vaya que sí estaba bastante extraña. Desde días atrás se la pasaba todo el día tanto trabajando como en la calle. Platicábamos poco, cosa que de verdad era extraña. Aunque claro, siempre animándome de que el concierto sería el mejor de la historia de la escuela.

Después de ensayar, cada quien a su casa a descansar. Los ánimos estaban más que prendidos. Mañana desde la mañana tendríamos muchas cosas por hacer.

En la noche, antes de irme a dormir, mi celular sonó. Estaba algo ocupada terminando de limpiar mi guitarra, así que ni me fije quien era el que me hablaba. Solo conteste.
A: - ¡Bueno!
“¡Hola Angie! ¿Cómo estás?” la voz de Nick.
A: - Nick… (TAKE A BREATH) estoy bien, gracias ¿y tú?
N: - Bien gracias. Solo te llamaba para darte las buenas noches. Que descanses por que mañana será un gran día.
A: - Ya sé. Muchas gracias Nick por la atención.
N: - No hay de qué. Te juro que mañana, después del concierto, quedaras marcada de por vida.
A: - Si, será nuestro segundo gran concierto. ¡No puedo esperar!
Empezó a tartamudear de nuevo, cosa que me pareció extraña.
N: - Claro… el concierto… umm… bueno, te dejo. ¡Que descanses!
A: - Igual tu Nick. ¿No vas a faltar, verdad?
N: - ¡jamás linda! Este día, será especial. Memorable… umm… buenas noches
Y colgó.

Ahora si estaba algo nerviosa. Deje mi guitarra a lado de mi cama y me acosté. De repente, sentí como se me exaltaba el corazón y sentí unas ganas de sonreír.
Lo presentía. Algo bueno, muy bueno, estaba a punto de suceder.

VIERNES…
(NICK)
Llegó el viernes. ¡Por fin! ¡Este era el día! Hoy sería un DIA INCREIBLE.

Desde muy temprano, me levanté, en mi mochila puse todo lo necesario para irme a la casa de Phil, porque de ahí saldríamos a Santa Mónica para el concierto.
Gafas, bloqueador, traje de baño, camisa ligera, sandalias, todo.
Pero a lado de mi, tenía una maleta mas grande. Donde casi había echado lo mejor de mi ropa. ¿POR QUÉ? AQUÍ UNA PISTA DE NUESTRO PLAN. MUAJAJA

(ANGIE)
FUCK, ¿Dónde DIABLOS ESTABA MI CEPILLO PARA EL CABELLO? ESTABA SEGURA QUE LO HABIA DEJADO EN EL TOCADOR
A: - Mamá. ¿Se puede saber donde esta mi cepillo?
T: - (algo ansiosa) no lo sé hija. Toma uno de los de mi tocador. Phil llegara en cualquier momento.
Mi madre había estado extraña desde que comenzó el día. Quería creer que era por el concierto. Ella no podría ir conmigo por que tenía que ir a trabajar. Pero de cualquier manera, estaba muy nerviosa. No sabía la razón.
Me había puesto una blusa blanca con rojo, unos Converse blancos y mis jeans. Pero mi atuendo para el concierto lo llevaba a parte.

No tuve tiempo para pensar más, porque llegó Phil más que apurado. Comenzó a subir las cosas a la cajuela. Ahora traía la camioneta de su padre, una Expedition 1997 negra.
Cuando estuvo todo listo, me fui a despedir de mi madre. Pero lo hiso de manera tan rara. Me abrazo como cuando no nos íbamos a ver en días.
T: - Por favor. Cuídate mucho. No quiero que hagas locuras de universitaria maniática.
Solté una carcajada
A: - No te prometo nada mami.
Subí a la camioneta, pero nos tuvimos que esperar unos minutos más, ya que mi madre y Phil hablaban en voz baja. No te tome importancia, ya que empecé a sentir una sensación muy extraña en mi estomago. No eran nauseas, ni nada. Solo era una rara sensación.
Finalmente Phil subió a la camioneta.
T: - Salúdame a Nick por favor. Y dile que se porte bien… - ¿Qué?
A: - Ammm, claro.
T: - Me refiero a que todos se porten bien, ¿ok? – se corrigió algo nerviosa.
P: - Claro mamá (así le decía a mi madre) no se preocupe. Todo saldrá de lo mejor.

Arrancó dejamos atrás el dúplex, dirigiéndonos a la casa de él, ya que todos nos reuniríamos ahí.

(NICK)
La que me recibió cuando llegue a la casa de Phil fue su hermana Diane. Fui el primero en llegar.
N: - ¿Dónde está tu hermano?
D: - Fue por Angie a su casa. Se llevó la camioneta de papá. Nos iremos todos en ella.
Genial. Todo iba mejor de lo esperado. Al parecer Diane no sospechaba nada de lo que teníamos su hermano, Sunny y yo entre manos. Eso me parecía excelente.
Me di cuenta que una Ford Expedition seguida por un Volkswagen Tiguan. Eran los autos de Tom y de Phil. Corrí rápidamente hacia la puerta del copiloto, y ayude a bajar a Angie.

N: - ¡Hola Nick! – me saludó con la sonrisa que siempre he adorado.
A: - ¡Hola Angie! Te vez súper bien. – y era la verdad, se veía gloriosa con su blusa blanca y sus jeans.
Ella lo agradeció con adorable rubor en sus mejillas.

Después salude a todos los demás. Sunny, Lizz y Lilly se habían venido en el auto con Tom.
Mientras Rafael llego caminado a la casa, ya que vivía a una cuadra de la de Phil.

Empezamos a subir todo a los carros. Los instrumentos en la camioneta, mientras toallas, hieleras, etc. En el carro de Tom y el mío.

P: - ¡ya tengo lo necesario para hoy en la tarde – noche! – me dijo Phil mientras acomodábamos los instrumentos
N: - Perfecto. ¿La mamá de Angie que te dijo?
P: - Que espera que te portes como todo un caballero.

Adoraba a la señora Tere. A un principio, no fue fácil convencerla. Pero le di mi palabra que mis intenciones son buenas. Al final acepto ser nuestra cómplice, y se había comportado como tal todo el tiempo.
T: - ¿Entonces? ¿Nos vamos? Tenemos todo listo. ¡Estoy ansioso por llegar!
Liz: - Si, ¡ya quiero ver a “The Mustangs” en acción, volviendo locos a los de la escuela!
D: - Solo espero que todo salga bien.
A: - ¡Aguarden! TODO SALDRÁ BIEN. Somos un equipo, y si hay optimismo, todo saldrá de lo mejor.
DEJA DE SER TAN ADORABLE O TE COMERÉ A BESOS HERMOSA

Y dando el “grito de guerra” xD, todos subimos a los coches para dirigirnos a Santa Mónica.
Angie se fue con Phil para evitar que yo me pusiera más nervioso de lo que estaba.

En menos de 20 minutos alcance de divisar la cosa. Ya habíamos llegado. Phil iba delante de m guiándome hasta que llegamos a la entrada de “Santa Mónica State Beach Park” y a lo lejos puede ver una pancarta que decía “Our Summer Troyans”

Ya habían llegado varios universitarios. Pero de pronto poder ver empezaron a acercar a la camioneta de Phil gritando de manera muy peculiar.
Al estacionar los coches y acercarme a la camioneta, pude escuchar algo que de plano, casi me saca de quicio.

**** - ¡YA LLEGO MI FUTURA ESPOSA!
Voltee a ver quién era el imbécil que había dicho semejantes palabras. Y mi mirada se detuvo en un patán más grande que yo en estatura, muy fuerte, rubio y de ojos azules junto con un montón de tipos más o menos de su misma complexión.
Sunny me tomo del brazo – Son los del equipo de futbol americano de la escuela. No te preocupes, son una bola de idiotas

No era necesario que me lo dijera. Era obvio que eran una bola de idiotas y que uno de ellos había dicho semejante estupidez. No sé porque. Pero esto ameritaba un homicidio a mano limpia ¬¬

(ANGIE)
“¡YA LLEGO MI FUTURA ESPOSA!” escuche cuando iba bajando al coche.
Cuando voltee alcancé a ver a todos los del equipo de futbol americano de la escuela.
Y ahí estaba el que había gritado semejante estupidez.  Vi a Drew Uley. Quarterback del equipo. Increíblemente apuesto, si. Pero increíblemente Imbécil.

Desde que entramos a la Universidad, se había fijado en mí. Pero yo jamás le hice caso, ya que siempre se dio unos aires de grandeza q no podría soportar.
Todos los del equipo eran buenos conmigo, pero el siempre se porto como todo un patán, ya que "chica que quería, chica que tenia" pero yo me volví en la excepción.

A: - ¡Ya quisieras que yo te hiciera el favor de ser tu esposa!
Drew: - Vamos Linda –  me tomó del brazo suavemente - ¿acaso no me has extrañado en lo que va del verano?

Vi que Nick estaba recargado en la camioneta a escasos metros de mí.
Podía ver su molestia. ¡Jamás había visto esa mirada! Tan penetrante y llena de molestia. Se veía realmente desconocido para mí, pero ¡increíblemente sexy!

P: - Por qué no te vas con tu equipo de salvajes a molestar a otro lado.
A: - Phil. ¡Los demás no tienen la culpa! A ellos no les digas nada.
Los del equipo me lo agradecieron. Con ellos me llevaba bien

Drew: - Y a mi ¿qué me diga lo que quiera? - reclamó con molestia.
Me volví hacia él.
A: - A ti, tampoco tiene que decirte algo. Porque la saliva de mi hermano vale más que tu.

"Uuuuuuuuuhhhhh" fue el sonido que le hicieron en manera de burla a su capitán. Yo simplemente me aleje de ahí, tomando a Nick del brazo.

(NICK)
Me quede boquiabierto al escuchar a Angie así. Había puesto en su lugar a aquel imbécil.
Dios mío, definitivamente Angie era grandiosa.
¿Cómo alguien tan pequeño (en estatura) puede tener semejantes agallas para hablarle así a un idiota de casi 2 metros? Wow! Simplemente me quede sin palabras.

Durante todo el tiempo todos los universitarios estuvieron saludando a mis amigos. Los felicitaban y los animaban a que pronto subieran al escenario.
Nadie se había percatado de que Un Jonas estaba entre ellos. Ya que todo el tiempo me trataron increíblemente genial.

El escenario estaba ya listo. Le habían puesto pasarela para que los del grupo tuvieran más movimiento a la hora de cantar. Angie estaba encantada por que el escenario había quedado tal como ella quería.

A: - Muchas gracias Rob. Has hecho un excelente trabajo.
R: - Te dije que quedaría tal como ustedes querían.
Rob era su amigo que había ayudado a montar el escenario. Ahora acomodábamos los instrumentos. Podía ver la sonrisa en el rostro de Angie. Mientras afinaba su guitarra eléctrica, no podía dejar de mirarla y recordar mi plan. De pronto, al pensar en ello, la sonrisa se postro en mi rostro.

A: - ¿Se puede saber qué demonios piensas?
Me saco del Shock en el que estaba. Solo miré que Angie me miraba con mucha curiosidad.
Estuve a punto de gritarle “Te Amo” pero trague mis palabras.
N: - (aclarando la garganta) Solo pensaba de que… falta poco para que salgan a escena. Será mejor que te vayas a preparar.

Angie se levanto y se acerco a mí. Me susurró.
A: - Muchas gracias Nick por estar aquí. No sabes que me ayudar saber que estas presente.
Y se alejó caminando hacia los camerinos improvisados que había hecho para que se preparen.

Me fui junto con Lizz y Lilly. A esperar, ya que los del grupo dijeron que no querían que los vieran por que el atuendo seria sorpresa. Bueno, las chicas habían diseñado el guardarropa. Así que yo no sabía cómo Angie saldría a escena.

Nos fuimos a poner la ropa de playa. Ya que no queríamos ser los únicos con jeans en aquel lugar rodeado de bermudas, shorts y bikinis.

(ANGIE)
Nos fuimos a cambiar, las chicas me habían dado mi atuendo para el concierto. Esta vez quería que fuera especial. VERANO, PLAYA, SOL. Esto ameritaba que me bronceara las piernas.
Me dieron un short algo corto (tampoco quería mostrar hasta el inicio de los glúteos o.O) una camisa de resaque azul rey y unos tacones que solamente me ayudaban aumentar algo mi estatura.

Cuando salí del “camerino” (jajajaja) todos mis compañeros se me quedaron viendo. Obvio que ya me habían visto con este estilo de ropa, pero siempre me habían dicho que me quedaba súper bien. Y esta vez no fue la excepción.
Pero el colmo fue que Phil se me acercó y me susurró.

P: - Ahora sí. Se le va a subir la azúcar a nuestro amigo Nick al verte así.
Le di un buen golpe en el pecho. Pero eso sí, sin dejar de sonrojarme.
Para ser honestos, si, le pedí a Lizz y Lilly que me ayudaran con el vestuario con toda la intención de impactar. Pero jamás les dije que el principal que quería dejarlo sin palabras, era a Nick. Jijijiji.

*** ¡CHICOS, ES HORA!
Nos gritaron los del Staff. Después de orar un momento y darnos ánimo con el clásico “SHOWTIME” los chicos subieron al escenario y yo, entraría ya empezando la canción.

Solo espero que mi atuendo no cause tanto como se dijo Phil. No lo creo, pero… o.O ahora sí que tenía los nervios a la orden O.O

(NICK)
*** - No puedo esperar a verlos
*** - Ya lo sé. Espero que haya buen repertorio como la otra vez.
*** - Yo solo sé que Angie cantara genial y los chicos se esmeraran.

Me sentía tan orgulloso de escuchar todo aquello.
Nosotros nos habíamos puesto en primera fila, cerca de la pasarela. Teníamos una vista muy buena.

Pasaron 30 minutos. No sabíamos nada. Cuando de repente.

Anunciador: HEY TROYANS – de repente, todos los chicos se fueron acercando al escenario. – ¿ESTAN LISTOS PARA LA DIVERSIÓN? – y la locura se desató. – AHORA, EN “OUR SUMMER” LOS CHICOS QUE SE HAN VUELTO LA SENSACIÓN DE LA ESCUELA. UNA CHICA TREMENDAMENTE INCREBILE. Y UNA BANDA QUE NOS MUESTRA MAS QUE UNIDAD. DIGNA DE NOSOTROS LOS “TROYANS” – mi corazón estaba latiendo al mil por hora. Estaba hablando de mis amigos. – CON USTEDES, LA BANDA SENSACIÓN DE UNIVERSITY OF SOUTHERN CALIFORNIA. ANGIE & THE MUSTANGS.

Dieron paso a una canción que hiso éxito Shania Twain en 1999. Man! I Feel Like a Woman!

Let's go girls! 

(A REPRODUCIR LA CANCIÓN CHICAS... Y NO SE PIERDAN, POR QUE NICK HABLA MIENTRAS ANGIE CANTA)  
(Angie salió desde el centro del escenario como la otra vez, pero me quede boquiabierto al ver su atuendo. Salió en short, camisa de resaque azul y tacones no muy altos. DIOS… QUE BELLEZA. Y todos lo notaron. Comenzaron a chiflar, causando mi molestia, pero tenía que admitirlo. Se veía HERMOSA, DIVINA, MUJERON…. AAHHHHH!!!!! O.O


Come on.
I'm going out tonight-I'm feelin' alright
Gonna let it all hang out
Wanna make some noise-really raise my voice
Yeah, I wanna scream and shout
No inhibitions-make no conditions
Get a little outta line
I ain't gonna act politically correct
I only wanna have a good time

The best thing about being a woman
Is the prerogative to have a little fun

Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
Men's shirts-short skirts
Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in style
Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
Color my hair-do what I dare
Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
Man! I feel like a woman!

The girls need a break-tonight we're gonna take
The chance to get out on the town
We don't need romance-we only wanna dance
We're gonna let our hair hang down

The best thing about being a woman
Is the prerogative to have a little fun
Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
Men's shirts-short skirts
Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in style
Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
Color my hair-do what I dare
Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
Man! I feel like a woman!
(Nick: Cuando canto esa estrofa, me miró fijamente a los ojos, después de hiso un guiño que me dejo sin habla. Si de por si, después de verla así, con esto, de plano, esa mujer me quería matar. Sentí la electricidad recorriendo mi cuerpo)

The best thing about being a woman
Is the prerogative to have a little fun (fun, fun)

Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
Men's shirts-short skirts
Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in style
Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
Color my hair-do what I dare
Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
Man! I feel like a woman!

I get totally crazy
Can you feel it
Come, come, come on baby
I feel like a woman 

Cuando termino la canción, ya no quería esperar más. El plan tenía que ponerse en marcha. Aunque sabía perfectamente que el concierto estaba empezando.
Los gritos de todos los universitarios me hicieron recordar como cuando mis hermanos y yo estábamos en el escenario. Pero esta vez aclamaban a una preciosa chica. MI CHICA.

Sonó mi celular.
N: - Bueno
Era mi hermano Kevin.
“Nick, el jet ya están en el aeropuerto de Santa Mónica. ¿Cuánto tiempo más?”
N: - Unas dos horas. Muchas gracias hermano. – y colgué.

Lizz: - ¿Qué es lo que tramas Nick?
N: - Ya lo sabrás Lizz.

Volví a mirar al escenario, viendo a la chica de mis sueños y simplemente sonreí.

@kazandra_ms
Mis nuevas lectoras. Y grandes escritoras.

@valescagalarce
@LobeyoujonasJB que no  sabía nada de ella xD y sabe que también la quiero muuuucho :D
@BrenLovatoJonas que regresó :DDDDD bienvenida de new. Te extrañé.

14 comentarios:

  1. Me Encanto, Como Siempre Esta Genial La Novela, La Amo . . . .

    ResponderEliminar
  2. Wow hermosa!!
    En verdad que me encantó...Me dejaste sin palabras :D
    Amo tu novela <3
    @beregarnica

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanto. QUIERO SABER DE QUE SE TRATA ESA SORPRESA.
    Nick es muy tierno. Y me ENCANTA. Quiero un cap mas.
    Fueron 3 dias en los que no subiste.
    Lo merecemos.
    Solo uno mas. PLEASE

    ResponderEliminar
  4. O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENIAL!!!!!!!!!! pero porke nos dejas con esta intriga tan grande ah? hahaha ya quiero ke pongas el #21
    me matas enserio con esta nove!

    ResponderEliminar
  5. nanana que emoción *-* YA quiero saber como sigue *o*

    ResponderEliminar
  6. buenisimoooooooooooooo!!
    me encanto.....
    y para rematar nos dejas con la intriga que mala eres...
    saludos!!

    =) Xo.

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaw ya kierooo saber la sorpresaaa wooow nick bien embobadoo eh!!1 aaawch!!! hehe ia kiero sig cap siiii esta supeer m enkntooo :)

    ResponderEliminar
  8. Bueh...me quede otra vez sin palabras, no tengo mas nada q decir, como siempre esta BONISIMOOOO...espero el proximo cap, q de seguro estara mejor aun...BESOS!!!
    @perlaocampos

    ResponderEliminar
  9. me encanto como siempre genial, ya no puedo esperar para aquella gran sorpresa!! =)

    ResponderEliminar
  10. me muero x ver la segunda parteeee aaa k tramara Nick ya quiero saber!!! =D

    ResponderEliminar
  11. aaaah!
    kierooo saber la sorpresaa!! k trama!
    siguelaaa!!
    thnksssss

    ResponderEliminar
  12. okey alfin lo eeei hahaha me encanthoo!!!!! ya kiero saber cual es la sorpresa!!!!!!
    ya ya ya ya kiero saber jajaja escribes genial se me acelero el corazon xD hahaha es encerio jajaja me encantho thu nove sube cap prontho gracias po avisarme ^^
    bye

    ResponderEliminar
  13. Esta buenisimaaaaa! Necesito saber yaaaa cual es la sorpresa!... Con cada capitulo me matas mas hermana! Eres excelente escritora! TQM Att: @teamforjonasB & @dollyJoBros XoXo

    ResponderEliminar
  14. :O me encato!!!! ya quiero leer el siguiente capitulo!!! :DDDDD

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters