:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 13 de mayo de 2011

Memorias de Un Café (23º Parte) NickNovela



No te cambio por nada *-*
#Imagina
(ANGIE)
Llegamos al hotel tomados de la mano como toda una pareja, subimos a la habitación y celebramos con unas Oreo con Crema de cacahuate y leche. Lo sé, patético, pero ya era tarde y no queríamos comer pesado.
Después de ponerme un pantalón y una blusa para dormir, nos  sentamos  en el sofá, y estábamos  viendo la televisión. Estaba entre sus piernas, recostada en su pecho, dándole la espalda, y él rodeándome con sus brazos acariciando y jugando con mi cabello. Estábamos viendo ESPN el resultado del partido de los Yankees.

N: - (susurrándome al oído) ¿Quieres que vayamos a New York a ver un partido? Iremos al mejor lugar que haya en el estadio.
A: - No Nick. Mejor cuando sean las grandes ligas. Así lo disfrutaremos más.
N: - Lo que tu digas linda.

(NICK)
En este momento, ella tenía el control de mí. Era el hombre más feliz del mundo porque estaba con la chica que siempre había anhelado estar. No dejaba de jugar con su cabello, de hacerle “piojito” en su cabeza con una mano, y con la otra, rodeando su cintura, y ella, acariciando mi brazo con su mano. Mientras le susurraba al oído.
N: - ¿Sabías que no hay hombre más feliz que yo en estos momentos?
Ella volvió su mirada hacia mí, y con una sonrisa traviesa, exclamo:
A: -  ¿A sí? ¡Pruébalo!
No me hubiera dicho eso.

(ANGIE)
Después de aquel comentario que quería hacerlo desde que habíamos llegado a la habitación, me empezó a dar pequeños besos en la oreja, después mi mejilla. Así que me puse en modo mas fácil, hasta que sus labios tocaron los mios. Eran dulces, demasiado. Una droga bastante suculenta para mi gusto.

No se emocionen demasiado, solo eran inocentes besos.
OIGAN, NO TENIA MAS DE UNA HORA QUE ME HABIA CONVERTIDO EN SU NOVIA ¬¬

Seguimos viendo la tele, seguí acariciando su fuerte brazo. Eso me gustaba, mientras él jugaba con un mechón de mi cabello. De pronto, me sentí con mucho sueño. Comencé a bostezar.
Nick me susurró: - Duerme Amor. Descansa.
A: - Pero… Nick, te voy a cansar. Deja me voy a mi cama. – le dije con un tono de voz muy bajo.
N: - Duerme, solo duerme.

Y comenzó a tararear una canción, de tan cansada que estaba, no pude reconocerla, pero me sonaba tan agradable que me arrullaba.  Me quedé profundamente dormida entre sus fuertes brazos.

(NICK)
Le comencé a tararear la canción de “Black Keys”. Quedó dormida entre mis brazos. No quería moverme, pero temía que amaneciera con dolor de espalda, así que con extremo cuidado, me levante del sillón y la cargué hasta que la lleve a su habitación. La acosté y la arropé para evitar que tuviera frio. Estaba a punto de irme, cuando de repente, la escuche hablar…
A: - Nick, Nick – me lo dijo algo exaltada.

Rápidamente, me volví hacia ella, y me puse a su lado.
N: - ¿Qué pasa linda? ¿Estás bien?
A: - ¿Te puedo pedir un favor?
N: - El que quieras.
Y me dijo algo que claro, no me pude negar.
A: - ¿Puedes quedarte aquí conmigo a dormir?

No lo pensé dos veces, enseguida me acosté a su lado. Quedamos frente a frente, levanto las sabanas para que yo me pudiera tapar.

A: - Buenas Noches – y me dio un beso leve en los labios, que claro correspondí. Pero no quería alargarlo, por que quien sabe que podría pasar.
N: - Buenas Noches linda. Descansa.
Solo recuerdo que lo último que vi, fue aquel bello rostro en frente de mí. Porque me ganó el sueño de manera sorprendente.

Siguiente Día.

(ANGIE)

¿ACASO SEGUIA SOÑANDO? SI NO ESTABA HACIENDO, ESO NO ERA DIVERTIDO ¬¬
No, no estaba soñando. Nick estaba aquí en la cama, dormido. Tenía todo sus lindos risos desacomodados. Se veía tan gracioso, pero no por eso, dejaba de ser hermoso. Lo tenía frente a mí. Era lo mejor que me podía pasar. Despertar a lado del hombre que quería.
Lo extraño era ¿por qué estaba ahí conmigo? Lo único que recuerdo era que me estaba tarareando una canción y simplemente cerré los ojos. De ahí en más, no tengo recuerdo alguno.
Tenía su brazo encima de mi cuerpo, así que de manera lenta, lo quite para poderme hacer un lado y estirarme. Me levanté y fui directamente al baño a arreglar algo de mi enredado cabello. No quería que me viera así.

Para cuando salí del baño, mi cama estaba vacía.
A: - ¿Nick? – lo llamé.
El ventanal que daba hacia la terraza estaba abierto. Lo vi que estaba recargado, mirándome.
N: - Buenos Días amor.
A: - ¡Buenos días! – se veía tan exquisito con su playera gris y pantalón.
Se acercó hacia mí, me tomó de las manos y me jalo hacia la terraza y termine frente a él, nos mirábamos fijamente.

(NICK)
Era una delicia tenerla tan cerca de mí. Ya no
 Me remordía para nada. Ella era MI NOVIA. MI CHICA. DIOS MIO, QUE BIEN SE SENTIA PODERLO DECIR.
A: - ¿Cómo es que amaneció en mi cama señor Jonas?
N: - Porque en sueños, me lo pediste.
Se sonrojó. Sus adorables mejillas parecían arder.  Le di un tierno beso de los “buenos días”, que fue ricamente correspondido por sus labios carnosos que me volvían loco.
A: - Creo que no fui la única que fui corriendo a lavarme. – exclamó con sarcasmo.
N: - ¿Qué querías? Quería que nuestra primera mañana como novios fuera perfecta.
De repente, se escucho que tocaron la puerta. Le pedí disculpas y fui abrir. Era el “room service”
Pedí que llevaran todo a la terraza. Para cuando volví Angie estaba con su celular mandando un mensaje. Me daba la espalda. Así que aproveché para rodear su cintura con mis brazos y darle besitos en el cuello.
A: - ¡NICK! ¡Ya! – me dijo levemente asustada, pero se reía.
N: - Vamos a desayunar. Hoy iremos a otro de los parques y quiero que tengas fuerzas para soportar la caminada que vamos a dar.
A: - Si papá. – y me besó en la mejilla. Nos sentamos a desayunar. Esta vez, me senté a lado de ella.

(NARRADOR)

El día aquel fue bastante diferente para ambos. Después de haber desayunado, se fueron a Animal Kingdom, donde la pasaron verdaderamente increíble. Pero la gran diferencia, fue de que ahora sí, iban como toda una pareja como Dios manda.
Las muestras de cariño no podían faltar. Aunque debo admitir, Nick era más cariñoso. Angie también lo era, pero este era mucho más. No dejaba de darle besos tiernos en toda la cara, abrazarla, y atender las necesidades de su chica.
Angie traía su cámara, y era obvio que tomaba muchas fotos a donde iban. Nick aprendió a manejarla y también tomo fotos de ella.

Llegaron a una de las áreas verdes y se sentaron debajo de un árbol. Él estaba acostado, mientras ella estaba sentada, recargada en el árbol. La cabeza de Nick estaba en sus piernas. Ambos platicaban de ciertas dudas que Angie tenía acerca de aquel viaje.
(ANGIE)
A: - ¿Desde cuándo estabas planeando este viaje? – le pregunte, mientras acariciaba sus rulos.
N: - Desde el día que te llevé a conocer a mis padres y ellos te dieron su aprobación. Bueno, a decir verdad, mi madre te aprobó desde que te vio aquella vez en el Starbucks. – me decía mientras pasaba sus dedos por mi mejilla.

Y comenzó a contarme de que Phil fue su primer cómplice. Después Sunny, luego Sally (si, Sally. Con razón nos dieron vacaciones precisamente en estas fechas) para después terminar el complot con la unión de mi madre.
A: - ¿MI MAMÁ ESTUVO DE ACUERDO CON ESTO? – exclamé sorprendida. Creí que Sunny le había dicho alguna mentira piadosa para poder empacar mis cosas sin ningún problema, pero todo era falso. Mi madre sabía todo lo de este viaje.
N: - Quiero tener toda la confianza de tu mami. No quiero que haya malos entendidos. Por eso decidimos decirle toda la verdad. A un principio, fue bastante difícil, pero finalmente acepto, y vemos aquí. Disfrutándonos mutuamente.

Se levantó con ayuda de sus brazos, gracias a esto, quedo la altura de mis labios y los postró en los míos.
A: (toda idiota) Nick, ¿hasta cuándo nos quedaremos aquí?
N: - Estaba planeando quedarnos 2 días mas, pero si quieres, ya nos podemos ir, o – y dedicándome una sonrisa picara y tomando mi rodilla en forma de insinuación – podemos quedarnos una semana más. - :$ PUES NO SERIA MALA IDEA xD Me sonrojé.

N: - Me encanta que te ruborices de esa manera. Te ves realmente adorable.
A: - Hay que quedarnos el tiempo que ya tenias planeado, así terminábamos de conocer todos los parques.
N: - Tus deseos son ordenes – me dijo irónicamente.
A: - ¿Ah sí? Entonces, si mis deseos son órdenes… - lo miré fijamente a los ojos y espere que reaccionara. Y vaya que reacciono. Rápidamente se puso de pie, y me ayudo a que yo también lo hiciera.

Puso sus manos en mi cintura, se inclinó para quedar a mi altura y devoró mis labios con mucha ternura. Yo puse mis manos en su cabello atrayéndolo más a mí.

Tomamos una pausa.
N: - Como dije. Tus deseos, son mis órdenes.
A: - No pedí que me besaras – respondí, arqueando la ceja.
N: - Pues no me interesa. Yo quería hacerlo – hiso un gesto muy gracioso con la cara.
A: - Y entonces ¿Por qué te detienes?

No debí haber dicho eso.
Ahora eran sus brazos que me rodearon totalmente, me besó de nuevo, pero esta vez le alzó del suelo para que quedáramos a la par. Me sostuve de su cuello rodeándolo y flexione las rodillas hacia atrás. Típico. PELICULA VIEJA :3

(NICK)

Nos quedaríamos 2 días más. GENIAL. PUNTOS PARA NICK JONAS. 
El día siguiente decidimos levantarnos más tarde. Para las 11, comenzamos a desayunar. No sé que haríamos el día de hoy.

Mientras desayunábamos, Angie dijo algo que me sorprendió:
A: - ¿Podemos quedarnos hoy aquí?

Gracias a Dios que ya me había tragado el pedazo de pan tostado.

N: - ¿Qué? ¿Porque?
A: (estirándose en la silla) es que la verdad, hemos estado para todos lados durante estos 2 días. No importa si no terminamos todos los parques. Hoy quisiera quedarme aquí. Claro, si es que quieres, sino, podemos...
N: - ¡No! - la interrumpí rápidamente. Se me hacia una excelente idea que nos quedáramos hoy. Sirve que descansaba y pasábamos tiempo juntos. Ok ok, más tiempo juntos. - me parece una buena idea. Si quieres, pedimos algo de chatarra y vemos películas todo el día.
A: - ¿Chatarra? muy saludable señor Jonas.

Soltamos una carcajada. Pero así lo hicimos.
Pedí palomitas, papas fritas, helado, mucha coca de dieta y unas cuantas golosinas.

Nos sentamos a ver películas que pasaban por el cable. Muy juntitos en el sofá de la sala.
Vimos primero una de acción, después una de suspenso. Y me encantaba porque cada vez que se exaltaba, me abrazaba fuerte. Yo la tranquilizaba y le daba besitos en todo el rostro.

Cuando termino la peli, se paro del sillón.
A: Dame unos minutos.

Y entró a su habitación y tardo un buen rato. Me quede dormido. De repente, un sonido llamo mi atención que provenía de la piscina, apague rápidamente la tv y fui a ver que sucedía. Y no podía creer lo que tenia ante mis ojos.

(ANGIE)

Fui a mi cuarto para ir al baño. Cuando salí, fui a buscar crema para las manos. Cuando la encontré, vi aquel bikini que me había regalado Sunny. Lo tome en mis manos y mire a través del ventanal que estaba la piscina sola y bastante agradable el clima para nadar. Me dieron ganas de entrar. Pero ¿cómo con este bikini?

Agradecí que no fuera tanga en vez de calzoncillo. Pero me daría mucha pena que Nick me viera así. Me la pensé dos veces. Pero la alberca se veía tan agradable y había algo de sol. Serviría que me asoleaba algo.
Y en menos de 2 minutos me cambie de ropa.

No es porque sea una ególatra. Pero se me veía lindísimo el bikini. No estaba tan mal después de todo. Solo que se haría raro que Nick me viera así. Así que decidí no decirle que entraría a nadar.

Entreabrí la puerta de daba a la sala, y vi a Nick sentado, pero estaba dormido en el sofá con la boca abierta. Se veía tan gracioso, pero no me dejaba de parecer hermoso.

Excelente, mejor así. Entraré al la alberca, estaré unos minutos y me duchare. No había necesidad de esconderme. Así que salí hacia la terraza por los ventanales de mi cuarto, me puse bloqueador y me senté en una de esas sillas en las que puedes descansar todo el cuerpo y tomar el sol. Después de que esperar que secara en mi cuerpo, me metí a la piscina. Demasiado relajante y agusto.

(NICK)

Y la vi. Se había cambiado de ropa, pero no cualquier prenda traía puesta.

Llevaba en un precioso bikini color azul. No era la primera vez que la veía en traje de baño, pero esta vez, ERA UN BIKINI O.O DIOS MIOS. DIOS MIO O.O

Se estaba poniendo bloqueador en sus preciosas y torneadas piernas. Ponía una pierna encima de la silla y pasaba sus manos por toda la bella estructura. O.O a continuación se sentó unos minutos. No dejaba de obsérvala. Era una locura total verla así. Después se puso de pie y lentamente entró a la piscina, se quedó sentada y cerró los ojos, pretendiendo relajarse.

En ese momento reaccioné. Corrí hacia mi equipaje y busque unos bermudas. ¿Qué? ¿ACASO CREIAN QUE NO ME IBA A METER CON ELLA A NADAR? PUES VUÉLVALO A PENSAR xD

Lo más probable del porque no me había dicho que se metería a la piscina, tal vez era porque no me quería enseñar aquel lindísimo bikini que traía. Y aprovechó que estaba dormido para poder hacerlo. QUE ENVIDIOSA ¬¬ xD
Salí hacia la piscina, tratando de no hacer ningún ruido. Ella estaba dándome la espalda y aun no abría los ojos. Me escondí detrás de una planta y la observaba con mucha atención. No podría creer que esa chica era MI CHICA.
¡Wow! Que sensación. Me satisfacía que mi novia tuviera todo lo que yo deseaba. Era inteligente, honesta, tierna, carácter fuerte, talento y bella por todos lados.

De repente, vi que abrió los ojos y nadó hasta las escaleras para subirlas.
DIOS MIO, IBA SALIENDO POCO A POCO DE LA PISCINA. EN CAMARA LENTA. O.O ahora sentía mis niveles de azúcar por arriba de lo normal. VE, DIOS MIOS, QUE PRECIOSA. ESAS PIERNAS DE REVISTA, VE SU TRASERO…. O.O…. YA PUES, MENTE, CALLATE. PERO ¿CÓMO HACERLO? ES HERMOSA AHHHH

No se había percatado de mi presencia aun. Gracias a Dios la planta me cubría totalmente. Solo me moví para no ser descubierto.
Miraba como tomaba su toalla y se la ponía alrededor del cuerpo, cubriéndose. NOOOO.

Camino hacia el ventanal que se veía la sala y se quedó parada ahí. Parecía que me estaba buscando.
Jejeje. Esta es mi oportunidad. Me quité la playera, para estar a la par, en traje de baño ambos. Salí de mi escondite y me dirigí hacia ella sin hacer ruido…

(ANGIE)
Espero que Nick no se haya despertado. Si me ve así, de verdad, voy a llorar. La  piscina era la culpable. Estaba extremadamente antojable.

Salí para asomarme para asegurarme que Nick estaba aun dormido. Tomé mi toalla para cubrirme. Si no lo veía, correría hacia mi habitación y me encerraría hasta que me quitara este estúpido bikini.

Me acerque con cautela hacia el ventanal que daba hacia la sala, y no lo vi.
Ahora sí, era el momento para correr. Pero cuando lo iba hacer, dos fuertes brazos me aprisionaron por detrás, en mi estomago.

N: - ¿A dónde crees que vas?
NICK ESTABA AQUÍ, EN LA TERRAZA. AAAAAAHHHHHH HELP!

A: - Creí que estabas dormido – exclame exaltada.
N: - Si, lo estaba, porque me dejaste solito – me dijo al oído. Me obligó a ponerme frente a él. Yo tomando la toalla con mucha fuerza ya que no quería que me viera así.

Pero cuando me volví hacia él, vi que tenía el torso desnudo, llevaba puesta unas bermudas para nadar y sandalias. DIOS MIO, SUS BELLOS BRAZOS DE TENTACIÓN, SU PECHO FUERTE O.O DIOS MIO.

N: - ¿por qué no me despertaste para acompañarte a nadar?
A: - Es que te vi bastante cómodo, y no quise despertarte – le dije con mucho nerviosismo tratando de justificarme
N: - ¡Esa es excusa señorita! ¡Ahora vamos a nadar!

AHORA SI QUE ESTABA EN APUROS

Trate de separarme y poder huir, pero fue en vano, los brazos de Nick parecían una prisión. Y más cuando me alzó con todo y toalla.

A: - NICK, NICK, BAJAME. –  le gritaba. Pero él no me hacía caso. Al contrario, me apretaba aun más a su cuerpo. Me estaba riendo de los nervios.

Y de repente, vi que estábamos al filo de la piscina. De repente, solo sentí como él saltó junto conmigo hacia adentro de ella. Me solté de la toalla sin querer. Y ahora, ambos estábamos empapados.

Al él le daba mucha gracia esto. Mi toalla flotaba, la iba a tomar para cubrirme. Pero simplemente, vi como Nick la sacó de mi alcance y la aventó hacia el suelo fuera de ella.

A: - ¿Por qué? – le dije algo molesta.
N: - Porque no me avisaste que entrarías a la piscina. Tómalo como un desquite por qué no invitarme. – también me contestó el mismo tono que yo.

Pero de pronto, lo suavizó, acercándose a mí mientras yo cruzaba los brazos para cubrirme. – me encanta cuando estas enojada. ¿Lo sabías?

Lo miré, vi la forma en la que me miraba. Era muy tierna y sincera. Era imposible estar enojada con él. Pero…

A: - ¿Ah sí? – y de repente, se aventé agua hacia la cara. De repente, ya estábamos en una guerra de agua bastante intensa.

Estaba cegada de tanta risa que tenia y obvio por el agua en mis ojos. Pero de repente, sentí como sus manos rodearon de nuevo mi cintura y pude sentirlo frente a mí.

Me acarició la mejilla, me dio un beso en la frente, y mirándome a los ojos

N: - No tienes de nada que avergonzarte. Eres la chica más bella que he visto en mi vida.
A: - ¿Y todas tus amigas del medio? – le pregunté con ironía.
N: - Ellas son lindas, no lo voy a negar. Pero tú eres mucho más que ellas. Eres hermosa. Y cuando digo que eres hermosa, me refiero a toda tú.

Y me miró de arriba hacia abajo. Me sentí algo incomoda a un principio, pero la verdad, me encanto su comentario. Tanto que lo tomé entre mis brazos y lo besé como nunca.

(NICK)

Ese beso había sido uno de los más ardientes que había recibido en mi vida. Inocente sí, pero de cualquier manera ardiente.

No perdimos el control en ningún momento, ya que ambos teníamos en cuenta de que a penas llevábamos unas horas de ser novios.
Pero créanme, por ella sería capaz de entregarle mi anillo de pureza. Ella tenía todo para hacerme feliz.

Al día siguiente:
Nos fuimos a recorrer lo que nos quedaba de Disney World. Ya seria nuestro ultimo día en aquel lugar mágico, así que no lo desaprovechamos.

Fuimos a las playas que había en el hotel. Se había comprado otro traje de baño, pero algo mas cubierto. No me pareció mucho que digamos, pero si ella estaba bien, lo demás no me importaba. Ella estaba conmigo.

Caminábamos por la orilla del lago tomados de la mano. No había muchos bañistas, prácticamente era el lugar para nosotros.

A: - Ah Nick. Estos días han sido los mejores que he tenido.
N: - Lo mismo digo hermosa. Me has regalado momentos increíbles.
A: - Pero tú fuiste el responsable de esto. El que lo planeo, junto con mis amigos que hicieron “complot”. Hasta mi propia madre. – sonó como un especie de reclamo. Aunque lo hacía en tono de broma.

Hice lo mismo que había hecho en la alberca. La tomé entre mis brazos y la metí al agua. Estábamos muriéndonos de risa.

(ANGIE)
A: - Vaya forma de querer evitar las consecuencias de tus actos. – le dijo irónica.
N: - ¿Acaso te arrepientes de haber venido? – contraatacó

Lo miré y pensé la respuesta. Estaba frente a él; mis manos estaban sobre su cintura, y las de él en la mía.

A: - Cuando íbamos en el auto en camino al aeropuerto, creí que era mala idea – se puso algo cabizbajo, pero levanté su bello rostro con mis dedos – pero ahora pienso que fue la mejor locura que he hecho en lo que llevó de vida…

No pude completar lo demás. Me selló los labios con los suyos. Lo abrasé sintiendo sus músculos en mis manos. Era una sensación increíble estar así con él.

N: - Te quiero Angie (beso) muchísimo (beso), eres lo que (beso) siempre soñé.

 Y después nadar un rato, de muchos besos, helado, besos, caminata, ¿ya mencione los besos? xD, nos fuimos hacia el hotel a empacar. Ya que al día siguiente nos regresaríamos a L.A.

(NICK)
En la noche, ya con el pijama puesta, vi que Angie estaba en la terraza mirando hacia el horizonte.

N: - ¿Vas a extrañar este lugar, verdad? – le dije mientras la abrazaba por detrás.
A: - Vaya que sí – afirmó
N: - Te prometo que vamos a volver. Después te llevaré a todos los lugares que tú quieras.

Pero ella se agachó con algo de tristeza en sus facciones.
N: - ¿Qué pasa?
A: - Nick. Seamos realistas. Tal vez esta será la primera y la última vez que estemos juntos en un lugar así.

Asustado, hice que estuviéramos frente a frente.
N: - ¿Por qué dices eso?
A: - Porque quien sabe que pueda pasar. Seamos honestos. – la tristeza en sus ojos era inminente. Odiaba ver esa mirada, me quitaba la bella vista a la que estaba acostumbrada a ver.

Entendí perfectamente lo que estaba diciendo. Así que la silencie con un beso.
Me tomó por el cuello, atrayéndome aun más a ella. Después nos alejamos.

N: - No sé cuánto tiempo estemos juntos. Pero quiero que sepas que disfrutaré cada momento contigo, porque te quiero y eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Hay que vivir el momento. Y en este momento, TE QUIERO. Te prometo que no voy a lastimarte. Alguna vez te hice una promesa similar, y el vuelo afirmar. No te mentiré, seré honesto contigo. Te lo juro.

Y nuestros labios se volvieron a encontrar.
A: - Yo también te quiero Nick. – me dijo cuando nos separamos 3 milímetros, pero la seguí besando. Hasta que de repente, a lo lejos, nos dimos cuenta que empezaron a aventar los típicos fuegos artificiales.

A: - Espérame unos segundos.- Me quedé ahí, y en menos de 1 minuto volvió, pero con cámara en mano. – será mejor que documentemos este momento.

No me negué. Nos acomodamos para tomarnos la foto, pero no lo pude resistir. Para cuando ya iba a apretar el botón para tomarla, la volteé hacia mí, y le di un beso tierno en los labios. El flash nos iluminó. Ambos nos reímos al ver lo que había sucedido.

Y créanlo. Cuando vimos la foto en la computadora, vimos que había salido perfecta.

A: - Eres experto en causar momentos felices – me dijo dándome un beso en la nariz.
N: - No lo creo. Porque tú me has causado los mejores momentos hasta ahora. Y la besé en los labios.

Nos quedamos ahí en la sala, dormidos abrazados en el sillón. Ella sobre mi pecho. Era algo que no cambiaría por nada del mundo.

No me importaba si solo durábamos unos años, unos meses, unos días. El punto es que quería estar con ella.
Pero la verdad, me parecía excelente idea quedarme con ella toda la vida. Me parecía una idea tan interesante. Y me quedé dormido con mi cabeza sobre la suya, y mis brazos rodeando su  cintura. 

POR QUE ME INSPIRAN A SEGUIR EN ESTE CAMINO… GRACIAS X SU APOYO Y PACIENCIA. NO SABEN COMO LO APRECIO.
RECUERDEN QUE SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZÓN.

USTEDES SON ARENITA CREW 4 EVER :D


Las Chicas nuevas en Arenita Crew! Bienvenidas

21 comentarios:

  1. Absolutamente perfecto. Tengo lágrimas en los ojos.

    ResponderEliminar
  2. hermosiiiisiimo como 100pre
    tienes q seguir escribiendo
    sta nove m nknta
    s tan romantica <3 :)
    eres una genia
    amo a NJ <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooooooooooooooo¡ hermoso :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto hermosoooooooooooooooooooo!!!! ♥♥♥♥ encerio lo ame k lindo k es Nick lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TE AMO NICK JONAS ;D

    ResponderEliminar
  5. que romantico nos salio el Nicho !! ♥
    tan tierno tan ... tan... tannn no ay palabras perfecto que sea... ay me enamore de el...
    excelente capitulo
    besitos
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Aww TERNURA de capítulo!!
    En verdad me encantó, cada vez me enamoro más de tu nove y de Nick!!
    Síguela, escribes excelente!

    -@beregarnica

    ResponderEliminar
  7. me encanto - me encanto - me encanto - me encanto - me encanto - me encanto - me encanto - me encanto - me encanto - me encanto - me encanto - me encanto - me encanto - me encanto - *0*

    fue herrrrrmoso, me encanta como escribes. Sigue asi! :D

    ResponderEliminar
  8. LO AME... FUE TANNNN TIERNO. TAN PERFECTO. TAN UNICO. TAN LINDO. TANN TODOOOO... SEGUILA... PLEASE

    ResponderEliminar
  9. OMJ!!!!!
    me encantho!!!!!
    esta todo hermosos, tierno perfecto MARAVILLOSO
    de verdad escribes asombrosooooo!!!! lo ame es mi capithulos favoritho :B hahahaha okey noi
    todos son mis favorithos xD
    amo thu nove esta toda genialosa :D tkm gracias por avisarme
    yeeeei es novia de nick :D *fiesta de 5 segundos* ♪♫ hahaha lo ame sigue así de genial :B adios~Elisa~

    ResponderEliminar
  10. Hermosoooooooooooooo awwwwwwwwwwwww yo AMO TU NOVE LA AMOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!!! *.* se puso romantico, tierno y etc etc! aaawwwww lindisimooo como siempre, escribes genial!

    un besito gracias.

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaawwwwn waaaaaaaa!! ]:D tmb c fijo n el tresero O.O OMJ!!! hehe el cap debio d aberse llamado besos ok no hehe ame tantos bsooos cozoooo en seriooo k ermoso cap wooooow kiero mas mas mas!!!!! en serio k lindoooow ;) =)

    ResponderEliminar
  13. Me encanto!!! totalmente enamorada del cap de hoy.. valio la pena la espera!! ademas te luciste!! es uno de los mas largos que he leido!!! ahora viene muchas preguntas a la mente!! que pasara!!?? ojala y el blog no se ponga malito otra ves pera poder leerte luego!!!!! no nos dejes esperando tanto tiempo!! jijij te adoro!! y mi amiga @AngielinaXD tambien te lee, de echo ella fue la que te descubrio y me hizo adicta a tii!!!!(eso suena rariro pero que va!! :S:S: :P:P)!!! un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  14. ni bien vi el twitter entre y vi esto ahhhh que hermosooooo capitulo simplemente amo esta nove y pq me lees la mente ehh haha me acabas de mencionar toda las cosas que yo quiero hacer ahh!! :D

    ResponderEliminar
  15. DIOOOOOS TU NOVELA ES LO MÁS. LA AMOOOOOOOOOOOOO :D

    ResponderEliminar
  16. :')OMJ OMJ hermoso:') S todo un sueño ste cap.D vrdad muchas gracias!!!ers excelente escritora. Mi placer leer u nove Salu2 xo!!!!! I <3 U!!!

    ResponderEliminar
  17. tu noveee es muy buena....siguela y avisame..... @perlaocampos

    ResponderEliminar
  18. mee encanta siguelaaaaaaa! <3 @LobeyoujonasJB

    ResponderEliminar
  19. Disculpa por no haberme pasado. SIGUELA PRONTO!
    Es muy linda tu nove. Me encanta.


    @JoselMarquez

    ResponderEliminar
  20. :o tienes razón, yo había comentado no se vale :( ¬¬....
    pero bue por ahora no puedo comentar de nuevo :S voy saliendo a mi acto de titulación!! :p pero en cuanto lea el capi 40 comento x los dos!! hahahahahaha
    cuídate muxo
    besitos
    q estes bn!!

    y por cierto, AME como kedo el blog!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters