:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 14)

Check Yes Juliet (Cap 14)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Face http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

COMENTA Y DA RT.

Si sabemos el pasado de una persona, sabremos cómo es ahora y que quiere para el futuro.

ACCIÓN, DECLARACIÓN Y VERDAD.


(NICK)

Este día había sido uno de los peores de mi vida.
En cuanto en el reloj de mi Mac dieron las 7 de la tarde salí corriendo hasta mi coche y me alejé de la compañía. No estaba enojado, más bien EMPERRADO. Alex no se presentó a trabajar, y yo esperando verla el día de hoy para poder hablar con ella, pero ella no puso un pie en la empresa.
Tanto que quería verla para darle la explicación que se merece, y ella no apareció para nada. Le llamé a su celular, pero nada… FUERA DE SERVICIO.

Y todo empeoró cuando por poco tengo una acalorada discusión con mi jefe.

FLASHBACK
 
-¿Y que querías que hiciera Nicholas? - Don Robert estaba furioso conmigo - La pobre de Alex estaba confundida por tus acciones. ¿Cómo se te ocurre?
-¡Yo no hice nada malo! Fue un impulso señor.
-¡Bonito "impulso"! ¿Se te ocurre besarla después de que salió con Edgar? ¡Qué conveniente! - reprendió irónico. Y yo ahora el muy idiota balbuceaba como niño.
-Ella no vendrá esta semana. Yo le dije que se fuera a descansar. No quiero que te vea después de semejante numerito.
-¿Numerito? - alcancé a decir.
-Sí. Eso fue más que un numerito. Es un acto desesperado por demostrarle que estas enamorado o encaprichado con ella.
-Yo... No... Estoy... Estoy... Encaprichado.
-Entonces estas enamorado y trata de negarlo.
Me estaba acorralando, así que como todo un cobarde, decidí salir de aquella oficina excusándome que tenía trabajo que hacer.
Al parecer la discusión había traspasado los muros de la oficina, porque al salir del despacho, noté que los trabajadores me miraban con cierta incertidumbre.
           
            -¿Qué están mirando? – Fue mi reacción - ¡A trabajar señores! – y todos corrieron a sus cubículos para seguir con su jornada, mientras yo, me fui a encerrar a la oficina molesto con todo esto.
Evité a toda costa ir a la oficina del jefe. Quería estar solo, tan deprimido estaba que pedí pizza para comer. No quería ni salir a la cafetería de la empresa para comer. Tenía que evitar a toda costa las miradas de todos.
Ya me imagino lo que están pensando de mí.
“Pobre. Enamorado de su mejor amiga, sabiendo que jamás se la podría quitar al divo español de ensueño”.
MALDITA SEA CUANDO APARECIERON ESOS ESPAÑOLES… ahora arruinaban mi vida y la de mi hermano al mismo tiempo.

Eso como a las 6:30, el jefe fue a mi oficina. Llegó y entró sin ni siquiera tocar la puerta. De manera arbitraria (claro, es su empresa, por lo tanto puede hacer lo que se le dé la gana). Me levanté de mi asiento, y automáticamente me puse a la defensiva, porque sabía a lo que venía. Pretendí evitar ese encuentro, pero evitó que me saliera de ahí atrancando la puerta con su cuerpo.

-Si de verdad eres hombre ¡Demuéstralo! – Me retó – ¿Qué te pasa? Y más te vale que me lo digas.
-No hay nada que decir. Lo hecho está hecho. - le dije sin dejar de mirar mis papeles que tenia sobre el escritorio.
-Mira Jerry... - ahora si estaba enojado, me llamó por mi segundo nombre, y sabe que es una de las cosas que más odio - ¡Dime la verdad o no respondo! Te recuerdo que Alex es una Luca, es mi familia y cualquiera que se meta con una de mis hijas solo para jugar con sus sentimientos, sabes que no...
-DON ROBERT ¡YA BASTA! YO NO QUIERO JUGAR CON ALEX, JAMÁS LO HARÍA. SI, ME ACORRALÓ, ¡ESTOY ENAMORADO DE ALEX! ¡LA AMO COMO A NADIE! ¿ME ESCUCHÓ? ¡AMO A ALEXANDRA FRANCO! - exploté y les juro que al ver la expresión de Don Robert atónita, regresó mi cordura y pude sentir que los colores me se subieron al rostro.
-¡Eso explica todo! – exclamó tirándose al sillón que estaba frente a mí.
-Perdón señor. No debí gritarle.
-Hijo ¿Desde cuándo sientes esto por mi Alex?
Creo que había llegado la hora de hablar con la verdad acerca de mis sentimientos. Y así le expliqué la historia de cómo me enamoré de la chica que ahora al parecer no quería saber nada de mí.

Y entre la plática, Don Robert me dijo que Alex se había ido de vacaciones por mandato de él. Que no regresaría hasta el siguiente lunes a la empresa, ya que ella estaba afectada por el momento que le hice pasar. Esto me hiso sentir la peor bazofia del mundo.

FIN DEL FLASHBACK.

Conduzco hasta el departamento con el fin de tratar de relajarme, pero no podía hacerlo, sabiendo que ella estaría lejos de mí en estos momentos.

 (NARRADOR)
España.

-Bueno ¿Cuando anunciaremos el compromiso? - decía Álvaro Luca a sus hijos que lo acompañaban en comedor de su mansión en Alcalá para poder comer como Dios manda.
-Pues en cuanto July regrese de Italia - exclamó Iker.
-Si es que no se ha arrepentido - dijo Ed llevándose comida a la boca. Iker le propició un buen golpe en la nuca, haciendo es que atragantara.
Después de ese incidente...
-Juliet Luca es una chica de palabra. Jamás se echaría para atrás, además, la muy ingenua está muy enamorada de tú ¿Cómo no se casaría contigo? - se rió de manera maquiavélica.

Iker hiso a un lado su plato algo desconcertado. Quería saber la verdad acerca de los Luca y su padre.
-¿Por qué tanto resentimiento padre? Sé que no toleras a Robert Luca y que quieres derrocarlo. Pero ¿Por qué?
-¿Tú, mi piedra angular, me cuestionas?
-Merezco saber la verdad. Y bien sabes por qué. Siempre he estado a tu lado ayudándote en todos nuestros movimientos que hemos hecho.

El patriarca dejo por un lado su comida, puso las manos sobre la mesa y comenzó a jugar con ellas.

-Esto comenzó desde que Elliot Luca estaba comenzada con la empresa que ahora domina todo el mercado de Illinois.
-¿Hablas del abuelo de Juliet? - preguntó Iker.
-Sí. Cuando nuestra familia estaba en Estados Unidos fuimos víctimas de las atrocidades de ellos.

FLASHBACK

Narra Álvaro Ortiz
-Elliot Luca comenzó una empresa con una asociación de 4 estudiantes recién egresados de Loyola University. Una empresa que prometía cambiar el mundo de la publicidad, un nuevo concepto. Cuando empezó a ser conocida por su forma tan original de hacer publicidad, el mundo de los negocios apostaba para que “Luca & Cía.” fuera su casa de publicidad.

Llegué a Chicago con la promesa de ser el mejor, y como me había enseñado mi padre “A costa de lo que fuera”. Me inscribí en Loyola University, logrando una beca gracias a un apoyo de su abuelo (Nota del autor: que era político importante y déspota de todo Madrid, Antonio Sanchéz). Todo el mundo me conocía como Álvaro Sánchez (ese es mi verdadero nombre)
Corría el año de 1965, y yo ya iba en 4° semestre de la carrera (Administración). El primer día de clases, iba en camino a una de mis clases, cuando de repente, una chica llamó mi atención. Ella salía del dormitorio de chicas, su cabello largo y castaño estaba suelto, sus libros en la mano y saludando a unas chicas que iban llegando a donde ella. Era la mujer más hermosa que había visto en mi vida, una belleza inexplicable, y un carisma que era transmitirle a sabe cuántos kilómetros a la redonda. Al parecer, era nueva en la escuela, así que decidí investigar cual era su nombre. Su nombre era Rose Mary McKidd, una chica de primer ingreso estudiante de literatura.

Un día me decidí a hablarle… la esperé fuera del dormitorio de chicas, cuando en ese momento, pasó el tipo que más odiaba de la escuela… el hombre que se había llevado a todas las mujeres hermosas a la cama, y que estaba próximo a lanzarse como presidente de clase… el idiota de Robert Luca.
Estaba haciendo su campaña precisamente en ese momento afuera de dicho dormitorio.
Iba saliendo ella con un hermoso vestido negro con lunares y sus libros directamente a su clase de Filosofía.

            -¿Ya viste Helen? Ahí va el imbécil de Luca. – le dijo Rose Mary a Helen Parker, su mejor amiga quien y también amiga mía. La conocía por que salía con uno de mis amigos. Se le unió unos segundos después que yo la viera.
            -Es muy guapo ¿no crees?
            -El tipo más zorro que he visto. Eso le quita lo guapo.

Alcancé a escuchar su conversación, así que tomé el valor para hablarle.
            -¡Buen día señoritas! –les dije con cierta timidez.
            -Hola Álvaro. ¿Cómo estás? – me saludo Helen. - ¿Qué te trae por aquí?
            -Bueno, pasaba por aquí, y sin querer me topé con el idiota de Luca. – pude notar que Rose Mary se relajó al escuchar esas palabras.
            -¿Por qué todos la traen en contra de Robert?
            -¿Todos? ¿Por qué dices eso? – pregunté como si no supiera nada.
            -Por qué aquí a mi amiga tampoco le agrada Luca. Álvaro, te presento a Rose Mary McKidd, Rose es el Álvaro Sánchez de Administración.
            -Es un placer conocerte Álvaro. Por fin te conozco, Helen habla mucho de ti y de tus amigos.
            -El placer es todo mío Rose. – me quedé helado al sentir el contacto su piel con la mía. – de modo que Robert Luca no es de tu agrado.
            -Para nada. Se me hace el ser más estúpido que haya pisado la faz de la tierra.
            -En ese caso, tendremos una muy buena amistad tú y yo. – le dije tratando se sonar amable, y sin querer, logré algo que jamás creí. Conseguí ver la más hermosa sonrisa de todo Loyola.

Los semestres pasaron, ella iba en 4°, yo en 7°.
Todos los días, ella junto con Helen se sentaba de nuestro lado. El reinado de Luca había terminado en la política de la escuela, pero aun seguía siendo el maldito bastardo que había odiado, y más cuando me enteré que era hijo de Elliot Luca, el magnate publicitario de todo Illinois. Un bastardo con dinero e influencias, incluso más que mi padre.
La verdad, tenía varias hipótesis de cómo habían obtenido tal dinero.
La que re rumoraba, era que los Luca habían encontrado petróleo, otra era de que se habían sacado la lotería, y la que yo quería creer, era porque estaban ligados con el primer organizado y el narcotráfico.
Nadie sabía donde los Luca habían obtenido el poder, pero la verdad, a quien ni podía ver ni en pintura era a Robert. Era un idiota, que siempre obtenía lo que quería… desde la mejor calificación en clase, hasta la mejor cita de toda la Universidad. Todas caían rendidas a sus pies. Y siempre me pregunte ¿Qué tenía él que no tuviera yo?
Muchos decían que era obvio, el dinero y que era “muy guapo”. Pero la verdad no se me hacia gran cosa. Era un reverendo idiota. Un bastado con suerte.

Se comenzó el rumor de que estaba muy interesado en Rossie. Cosa que me puso como loco. Aunque sabía perfectamente que ella jamás le haría caso, temía de que ella terminara cediendo. Así que a donde ella iba, la acompañaba, importándome un reverendo cacahuate si llegaba tarde a mis clases. Tenía que evitar a toda costa de que Luca se le acercara.

            -¿Sabías que eres el mejor? – me dijo un día que la acompañé hasta su salón, que estaba del otro extremo de la escuela.
            -¿Por qué o qué? – le dije entregándole sus libros.
            -Por estar aquí, por ser tan caballero. ¡Eres genial! – y me dio un beso en la mejilla.

Un momento aquí, otro en las mismas nubes. Rose Mary me había dado un exquisito beso que jamás creí recibir.
Pero dijo algo que me abrió los ojos.
            -¡Eres el mejor amigo que pueda existir!
NO. ESTO NO PODIA SER… ELLA ME VEIA COMO “SU MEJOR AMIGO”. NO, A MI NO.    


En el jardín de la escuela.

-Entonces Rossie. ¿Irás esta noche? – refiriéndome a la fiesta de cumpleaños de uno de nuestros amigos.
            -Tengo examen mañana y no puedo faltar. - la hermosa chica no dejaba de mirar su libro de Literatura Inglesa con posesión.

"Rossie querida" una voz detrás de nosotros nos interrumpió.
-No tengo tiempo para tus tonterías Luca. Tengo que estudiar.
-No más querida. Tu examen se canceló.
-¿A qué te refieres?
-Tu maestro de Literatura fue convencido por el comité para que aplicara el examen para la próxima semana. Así que no tienes excusa para no ir, al igual que Helen.
-¡Piérdete Luca! - Rose despegó la vista del libro y se lo dijo mirándolo a los ojos y con tono golpeado.
-¿Por qué incurrir a la violencia?
Llegó la hora de intervenir.
-¿Por qué no te vas Luca? La dama no quiere que estés aquí.
-¿Quién te llamó "gallego de cantina"?
-Mejor "Gallego" que ex presidente maricón.
-¡BASTA LOS DOS! -gritó Rose - o les juro que esto se pondrá feo.
-Pues dile a tu novio que no se meta conmigo. – Hasta sentí genial que me dijera así.
Las cosas comenzaron a calentarse, al grado que empezamos las groserías, después con empujones y llegamos a los cabezazos. Rossie y nuestros amigos pedían que esto se detuviera. Pero esto no acabaría así; las cosas se iban a poner peor, mientras porque, de estúpido, se me ocurrió sacar lo que tenia debajo de la camisa, sujetado por el fajo. Nada más y nada menos que una pistola.

Lo último que recuerdo que le tiré un plomazo directamente al brazo, había demasiada sangre ante mí. Lo único que pude sentir era como varios me sujetaban y me quitaron el arma de mis manos. No caí en lo que había hecho hasta que vi a Rossie a lado de Luca tratando de detener la hemorragia.

            -¡AYUDEN A ROBERT POR FAVOR! – gritaba de desesperación. Una enorme aglomeración nos rodeó. Yo aun seguía cautivo ante los brazos de mis compañeros.
            - ESTAS LOCO ALVARO! – me gritaba en especie de reclamo –, ¡LLÉVENSELO! ¡LLÉVENSELO DE AQUÍ! ¡ES UN PSICOPATA! ¡UN MALDITO PSICOPATA!

Esto me costó que fuera directamente a “Joliet Correctional Center”. Los Luca se encargaron que pagara las consecuencias de mis actos y me dieron la pena máxima por intento de homicidio. Estuve purgando una condena de 5 años en la cárcel.
No me importaba haber pisado la cárcel, lo que me importaba era que había perdido el posible amor que Rossie podría llegar a tener hacia mí. ME ODIABA.

Mi padre consiguió que se me extraditara a Madrid donde a los 2 años de que muriera Elliot Luca, salí bajo palabra. Rápidamente, con ayuda de mis contactos cambié mi identidad para poder empezar de nuevo. Me convertí ante el gobierno y ante el mundo en Álvaro Ortiz.
Estaba dispuesto a regresar a Chicago para saber que había pasado con Rossie. Quería pedirle perdón y que me aceptara de nuevo. Le propondría matrimonio y seriamos felices.

Ya tenía todo listo para regresar, cuando de repente, mi padre entró a mi habitación.
            -Será mejor que te olvides de tu viaje.
            -¿Por qué lo dices?
Y me mostró el periódico en la sección “INTERNACIONALES”.
“ROSE MARIE MCKIDD YA LLEVA EN APELLIDO LUCA”
El mundo de la publicidad y de la literatura están de fiesta, ya que ayer 21 de Marzo, la joven pareja compuesta por la escritora Rose Marie McKidd y el empresario Robert Luca unieron sus vidas en “Casa Luca”…

¿¿¿¿¿?????
¡¡¡¡¡!!!!!
Ya no pude leer más. Ella que se supone que lo odiaba, había terminado casada con él.
Duré días en depresión total, deseándole la muere a ambos por haberse dedicado a destruir mi vida.

En ese momento, juré por mi vida que Robert Luca, Rose Marie McKidd y su descendencia, me la pagaría. Destruyeron mi vida pasada, destruyeron la nueva. Ahora me tocaba a mí.

FIN DEL FLASHBACK.

(NARRADOR)

            -¿Entonces ese es el verdadero problema? – Edgar escupió al fin.
            -¿Todo esto es por un lío de faldas? Creí que eras más profesional padre. – Iker estalló.
            -Momento chiquillos estúpidos. Soy su padre y no tienen porque cuestionarme. Se harán las cosas a mi manera, o si no, olvídense del fideicomiso que tendrán el día que me muera.

Los dos jóvenes dejaron de hablar, pero estaban en desacuerdo.
            -No solo es “lio de faldas”. Es tiempo, es vida, algo que me quitaron. Y se los quitaré… en lo que más les duele. “Luca & Cía.” será nuestra. Aunque debo decir que eso no bastará para que ellos paguen todo lo que me hicieron.
Así que ya se la sabe mocosos. ¡O hacen lo que yo les digo, o los dejo en la calle!

Sin defensa alguna, y mirando lo que estaba en juego, decidieron seguir el juego a su manera. Tenían una misión que cumplir. DERROCAR A LOS LUCA.
¿Ahora se dan cuenta de lo que pasa?
La guerra aun no comienza, solo esperen un poco más. Porque esto se volverá un campo de batalla.


Chicago.
Por la mañana.

A la mañana siguiente, los periódicos de todo el estado comenzaron a ser distribuidos, pero había algo en particular, algo que nadie se lo esperaba… algo que sería DEFINITIVO.

 (ALEX)
Jacksonville, Florida.

Que paraíso tropical tengo ante mis ojos. Tenía tanto tiempo que no venía a la playa de Jacksonville. La última vez que venimos fue cuando Juliet y yo nos escapamos un fin de semana para no tener que ver a su ex novio.

Pero ahora me tocaba a mí pensar un montón de cosas. El amor que desde siempre le he tenido a Nick y las acciones de Ed que han hecho que no pueda sacármelo de la cabeza.
¡OK! Ya basta, tengo que relajarme para poder estar en estar en equilibrio y pensar las cosas con calma.
 
Creí que sería una buena idea revisar el mundo cibernético. Servía como había amaneció el mercado internacional… (Bolsa de valores, cetes, tasa de inversión, etc.)
Tengo mi laptop a la mano y decido revisar las finanzas como cada mañana. Pero hubo un titular en la página de internet de “The Sun – Times” (Chicago) que acaparó mi atención en menos de 3 segundos.

No podía creer lo que tenia ante mis ojos. La noticia que tal vez para el mundo en sí, no sorprendería, pero en nuestro mundo (business) seria trascendental.

(NICK)
Llego a la empresa tratando de lidiar que no veré de nuevo a Alex sentada detrás de su escritorio, cruzando la pierna y de vez en cuando, mordiendo la goma de un lápiz.

Me siento en el escritorio y prendo mi Mac para comenzar a trabajar, pero les juro que cuando abrí el navegador (y la pagina principal era "The Sun –Times”  casi se me sube el azúcar al ver semejante titular.

BODA DEL AÑO: LUCA & ORTIZ UNEN SUS CIERRAN "EL TRATO" EN 2 SEMANAS.

(AMBOS)
¿QUÉ? ESTO DEBE DE SER UNA BROMA

(ALEX)
¿Cómo se atrevía Iker a mandar a publicar a los periódicos que se casaría en 2 semanas con Juliet, mientras ella estaba en Italia? ¿Cómo podía ser tan egoísta de su parte?

(NICK)
Esto era demasiado. ¿Qué está loco? ¿Cómo le haremos para evitar esta boda que se efectuara den 2 semanas?
Joe si de por sí, estaba destrozado por esto, ahora lo estaría más.
 
¿Qué puedo hacer? Según reviso en mi correo que hoy regresarían a Roma. Tendré que esperar que allá sea de noche para poder llamar al hotel donde se hospedan.

(ALEX)
Joe y Juliet tienen que saber lo que pasa, sino ambos llegaran cegados sin saber absolutamente nada. ¡Y MAS JULIET QUE ES LA NOVIA!

No podía permitir que esto se saliera más de control.

(NICK)
Es mi hermano.

(ALEX)
Es mi mejor amiga.

(AMBOS)
TENGO QUE HACER ALGO.


ROMA, ITALIA.

(JULIET)

Por fin hemos llegado, apenas eran las 5 de la tarde en Roma y ya queríamos salir de nuevo después de haber llegado al hotel (al mismo donde nos quedamos al principio, a lado del Coliseo).

            -¡Vamos a “Fontana de Trevi”! – dijo tratando de pronunciarlo en italiano con un pésimo acento.
            -Es “Fontana Di Trevi” bobo. – le dije con mi acento que no es por presumir, pero era excelente.
            -¡Lo que sea! ¿Vamos? Estamos nada más a 5 minutos en carro.
            -No tenemos ni media hora en el hotel ¿y ya quieres pasear en el Ferrari?
Me hiso la cara más tierna del mundo.     
            -Joe quiere conducir su Ferrari – dijo tal pequeño diciendo que hará un travesura de manera descarada, pero la forma como lo dijo era tierna y angelical.
Obvio que no pude decirle que no.
Y dejando el equipaje prácticamente en la puerta, nos dirigimos a “Fontana Di Trevi”, además era excelente hora para admirarla, tanto con la luz solar que aun quedaba, y ver el anochecer y las luces encendidas de la fuente más famosa de Roma.

Llegamos al lugar y habia mucha gente que estaba pasando por ahí. La hermosa fuente hecha de mármol estaba hermosa, las bellas estatuas de caballos  ante las imponente estatua de Neptuno era magnifica.

 
-Serás mejor que lancemos una moneda - dijo con entusiasmo.
-¿Acaso crees en esa leyenda? - se dice que lanzar una moneda de espaldas hacia la fuente, asegura tu regreso a Roma.
-¿Qué? Seria genial que regresáramos ¿No crees?
La verdad no sonaba mal. Regresara a Roma a lado de mi mejor amigo… era una agradable posibilidad.
¿Les digo la verdad? Me veía más con Joe en Roma que con Iker. Tal vez es por lo mismo que he convivido más con él.
Tal vez esto si era un error, tal vez no tenia por que casarme aun con Iker.

            -¡Juliet! – La voz de Joe interrumpió mi laguna mental - ¡Anda! Lancemos la moneda.
Él me dio una moneda de 5 céntimos (denominación pequeña del euro) y él tenía otra.
            -Tu primero. – animé.
Pude ver como cerraba sus ojos, se puso de espalda, y la lanzó al aire. Efectivamente, cayó dentro de la misma.
            -Ahora te toca a ti – e lo imité. Solo escuché que la moneda chocó contra el agua.
            -Ahora regresaremos algún día aquí. Y la pasaremos increíble como lo estamos pasando ahora. – me abrazó de manera tierna. Nos quedamos ahí abrazados como un par de adolescentes mirando la fuente, que se encendió dándonos la bienvenida.


Cuando llegamos al hotel.

            -¿QUÉ? – grité como loca cuando recibí la llamada de Alex a mi cuarto. Rápidamente busqué en mi laptop el periódico y vi lo que creí que era mentira.

BODA DEL AÑO: LUCA & ORTIZ UNEN SUS CIERRAN "EL TRATO" EN 2 SEMANAS.

            -¿Qué pasa? – vi a Joe que entró a la habitación solamente con pantalón de la pijama y sin camisa.
Y también se quedó sin habla cuando vio el titular de la noticia.
            -“Así es amiga”. Iker anunció que se casaran en dos semanas” -  me decía a través de la bocina.

Y en vez de enojarme, o de decir maldiciones porque ya daba la boda por hecha, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
            -¡Tranquila July! No llores. Sé que estas enojada. – me decía Joe acariciándome el cabello.
            -“July, de verdad perdóname, tenía que decírtelo” me decía Alex.
            -¡Gracias Alex! – le dije entre sollozos. – después de marco ¿ok?
Me despedí y colgué para tirarme en la cama para llorar.

            -Ya July, por favor.       
            -ES QUE ¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA TOMADO ESA DESICIÓN SIN MI? ¿QUÉ LE PASA?
            -Saca tu enojo amiga. – me acariciaba el cabello para que me tranquilizara.
            -ES QUE NO ESTOY ENOJADA JOE – y dije lo que en realidad sentía. - ¡ESTOY MUY ASUSTADA!

Si, estaba asustada, porque no sabía si de verdad quería casarme con Iker como tanto quería antes de que este viaje comenzara.

HASTA AQUÍ MIS AMIGAS.
EL PROXIMO CAPITULO HABRÁ COSAS QUE YA TENIAN QUE LLEGAR. ¿Alguna declaración de amor? ¿Habrá o no habrá boda?
En la próxima entrega, lo averiguaran.

COMENTEN Y DEN RT.
Gracias tripulación… TODAS SOMOS #ArenitaCrew




10 comentarios:

  1. Oh Shit, esta novela esta cada vez más emocionante, maldito Iker HDP, na, malditos todos los Ortíz, mas el viejo cara de huevo, el Alvaro ese weón ¬ Okya es que me emociono :D me encantó, siguela pronto ¿si? :)

    Pd: No comenté el capi anterior por que mi lap top estaba estúpida u.u Pero ya puedo, así que listisima para los capitulos que siguen ;) ¡GOODBYE!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OMJ YA JOE DECLARATE!!! ES EL MOMENTO!!! Y POR FAVOR QUE ALEX SE VEA DE NUEVO CON NICK...ME DA PENITA EL POBRE U_U


    PERO DESPUES DE TODO UN HERMOSO CAP ^^

    ResponderEliminar
  3. Auch!!
    Esto si que se está poniendo intenso!
    Ya quiero saber que pasará...
    Maldito Iker es un idiota como decide él sólo la fecha de la boda... y huummm su padre si que tiene un DARK SIDE muy profundo... que malditos son !!

    Ahh ya quiero otro cap(:

    Sigue así de excelente Mariam bonita!
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  4. okey ya llego lo ke faltaba para ke esta novela fuera genial (h) asi es ya llegue :P ok no ._. se ke me desapareci y lo siento encerio :c eske fue semana de examenes en la escuela y leuog me dio una infeccion estomacal leia los capitulos en las noches en mi cel pero no podia comentar :c se ke soy una pesima lectora encerio perdoname amo la novela y como esta tomando forma todo malditos ortis ¬¬ espero ke alex y nick se arreglen jaja me identifico mas ocn alex porke amo a nick tu sabes ke es mi tigro $: jajaja pero bueno joe tambn es lindo C: siguela protnho kiero sabe rke pasara con todo escribes genial gracias por mandarme los link y por escribir esta gneial novela, me voy saludos me pasare mas seguido C: chau
    EliiSa

    ResponderEliminar
  5. HOLAA!
    O.o AAAAH! QUE CAPITULO MAS EMOCIONANTE!! :S pobre July :(, idiota de Iker, tiene que pagarlo caro! Y POR FAVOR QUE NO SE CASEE! :D ME HARIAS MUY FELIZ! jejeje, SIGELA PRONTO, POR QUE CUANDO QIERAS PONER EL SIGUIENTE CAPITULO, Y TARDES MUCHO,ME VOY A QUEDAR SIN UÑAS xD
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  6. Dime que no habra boda, dime que no habra boda!
    Hahha genial capitulo Dude, as always:D
    Stay classy!
    Love ya<3
    Stay strong<3 & be Unbroken with No Reins

    ResponderEliminar
  7. Quiero YA el capitulo 15! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! ME ENCANTO ESTE.
    PERO QUIERO EL 15
    PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhh noooo!! como es k te atreves a dejarme asi?!?! co esta angustia tan angustiosa y con ese final?!?!? ahhhh dios mio pero k cosas!! ahhh no quiero k se case!! pero ahhh joe tienes k hacer algo por dio!!! y alex ya me esta cayendo mal, k escoja a nick y sea feliz y ya ahhh. y luego los ortiz sin ser ortiz!! pero k tremenda esta la historia de alvara pero es k de verdad esta loco!! k le pasa?!?! y luego sus hijos, ay dios como me caen mal ahh.. ya quiero nuevo capitulo nena!! sube pronto si??

    ResponderEliminar
  9. AY AY!
    Disculpa la tardanza, no había tenido tiempo de leer. Lo amé.
    Joe debería decirle a July, ya quiero que haya amor! jajajaja
    Sigue pronto.
    Besos!

    @JoselMarquez

    ResponderEliminar
  10. me encanta!! =) @TryStayStrong ♥

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters