:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 18 de noviembre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 16)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Face http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)



Vivimos en un universo de leyes. Todo sucede por una razón, sea ésta conocida o desconocida. El resultado de cualquier situación, tiene que ser igual a la causa. Lo que se siembra es lo que se cosecha.
Esta ley se llama:

Causa y efecto


(NICK)
Cuando llegué a la dirección que el Jefe me había dado, me di cuenta que sería la clase de casa que Alex escogería.

Creí que había dejado alguna llave en alguna viga de la entrada. Pero recordé algo que Alex tiene la costumbre de hacer. JAMÁS CIERRA LA PUERTA TRASERA. Es demasiado olvidadiza y distraída, así que como vil ladrón, entre a la casa por la puerta trasera, que daba a la playa. Había una hamaca, una mesa y un vaso a medias de jugo de naranja.
Si la puerta estaba abierta. Revisé la cocina y noté que no había comida en la nevera. Eso significaba que había salido al supermarket porque era de las cosas que más odiaba, que nunca le gustaba quedarse sin comida y menos entre semana.

Así que decidí esperar porque no saldría de la casa sin antes hablar con ella. Ella tenía que saber que yo la amo y que no dejaré que otro idiota se quede con ella sin siquiera conocerlo bien.

Escuché que alguien se estacionaba. Me asomé y un coche se metía al garaje. Era momento de esconderse y salir cuando fuera apropiado. Aunque debo de decir, que mi entrada a la casa, no había sido nada apropiada que digamos.

Cuando entró, pude ver lo bella que estaba. Su blusa tipo polo azul, sus Levi’s apretados y sus tenis para correr cubrían su bella estructura.  Puso las compras en la mesa, mientras yo, escondido como vil ladrón en la sala que me permitía ver hacia la cocina.

No había duda que esa mujer era la que quería para mi, y que siempre quería estar ahí cuando me necesitara.
Ella seguía a pocos pasos de mí, acomodando los víveres y yo aun como idiota. NO PODIA AGUARLO MÁS.
De plano que no pude resistirlo más. Ella estaba ahí, yo estaba aquí. Ella tenía que entender que yo estaba dispuesto a hacer lo que fuera para estar con ella.
Así que cuando estaba en la nevera ocupada, decidí llegar por sorpresa antes de que ella se diera cuenta y me corriera de la casa y de su vida.

Cuando finalmente se volvió hacia mí, la bese como loco.
         -¿NICK? ¿Qué demonios haces aquí?
         -No preguntes nada Alex, te lo pido. – le dije desesperado por seguirla besando. Solo quédate con el “TE AMO” que vine a decirte. – Me decían entre besos – Te amo Alexandra Franco y no tienes una idea de cuánto.

La besé como nunca lo había hecho y como siempre había fantaseado desde la universidad. Era tanta la enjundia que tenía en estos momentos, que sentí que se me pasó la mano, porque la pegué contra la nevera y estaba haciendo ciertas cosas que la verdad, parecían no permitidas por la ley.

-¡Detenme Alex! Que no sé que vaya a hacer si no lo haces. - le supliqué.
Me miró a los ojos mostrándome el mundo que siempre anhelé tener frente a mí y  su respuesta fue muy sencilla. Se separó de mí, se dirigió a la puerta y la cerró como seguro, regresó y que me quitó la camisa de botones de manera rápida y sin perjuicios.
-Si te detengo y me detengo, me arrepentiré toda mi vida. Nick, yo también te amo y solo soy tuya. Absolutamente tuya.

(ALEX)

Les juro que en ese beso y en ese "te amo" me di cuenta de que el sentimiento por Nick no había cambiado. Que lo amo como loca y que Ed NO ME IMPORTABA. Y que si iba a pasar algo en este momento, tenía que pasar.
-Pero ¿Te das cuenta que esto no sería solo sexo? - le pregunté algo dudosa.
-Yo no busco sexo - afirmó - eres más que eso Alex Franco. Lo has sido desde aquel día que me demostraste a hermosa persona que eres por dentro y por fuera hace 10 años. Lo que quiero es hacerte el amor como te lo mereces. Como siempre he soñado, y que estés dispuesta a no dejarme ir.

No dije nada, solo lo volví a besar. Y como si supiera donde está la habitación, me alzó en brazos y me llevó, con el fin de que estas confesiones que ambos hicimos, tuvieran un desenlace bastante interesante que la verdad no quería detener. No aquí, no ahora. Quería disfrutar el momento y que mejor que con el amor de mi vida. Ahora estaba más que segura. Nick Jonas lo es.

(JOE)
En menos de 2 horas, llegamos al Aeropuerto Internacional de Barajas.
Podía ver que Juliet estaba decidida a ponerle a Iker la arrastrada de su vida, algo que me encantaría ver.
-Te suplico que en caso de gritos, no te vayas a meter. Y te lo digo por qué sé cómo eres de impulsivo.
-¿Me estas limitando? Si te hace algo, es obvio que lo muelo a golpes. - sentencié, haciendo que ella guardara silencio.
Tenía pocos recuerdos de Madrid, pero sabía que ella lo conocía bien. Rentamos un coche porque era obvio que no íbamos a andar el taxi después de que nos trajimos todo Milán en las maletas.
Ella condujo el modesto Seat León color gris rata.

Recorrimos el centro de Madrid hasta que llegamos a un edificio modesto, pero bello que decía "Casa Imagen". Aquí era el dominio Ortiz, algo que me encantaría que se derrumbara en cuanto July y yo saliéramos por esa puerta mandando al diablo a su prometido.

(JULIET)
-Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle? - preguntó la guapa recepcionista que no dejaba de mirar a Joe. Y eso les juro que me molestaba mucho.
-¡Vengo a ver a Iker Ortiz! - dije tratando de mantener la calma.
-¿Tiene cita? - y no dejaba de mirarlo hasta que pase la mano por sus ojos.
-Señorita, sé que mi amigo es guapo, pero ¿podría ponerme atención por un segundo?
La mujer hiso mala cara que cambió la cara al reconocerme.
-Srita. Luca. ¡Perdón! No me había percatado...
-Si dejara de andar "viendo" a terceros, se hubiera dado cuenta de quien está frente a usted.
-El señor Iker está con su padre en la Dirección.
-Ni se te ocurra decir que estoy aquí o te prometo que te haré la vida imposible.

Tomé de mano de Joe muy molesta y nos dirigimos al elevador y llegar a la oficina del patriarca.

-¿Qué te pasa? - me preguntó cuando íbamos en la caja de acero.
-¿Viste como te vio esa vieja zorra?
-¿Qué tiene? Sabes que es cotidiano que las mujeres me coqueteen. - respondió cínicamente divertido. – ¿o qué? ¿Acaso estas celosa?
Me volví bruscamente y le solté la mano.
         -Solo estaba bromeando.
Ambos guardamos silencio por unos segundos.
-¿De verdad reclamarás? ¿No te casaras con él? - eran las preguntas que me hacia cuando íbamos en camino.
-No lo sé Joe. Tengo que enfrentarme a él y no sé que vaya a pasar.
Iba decidida a enfrentarme a Iker, pero no sabía que pasaría. Lo que si les puedo decir que no tenía miedo, y menos ahora, por que Joe tomó mi mano.
-Hasta la tumba parner*. - y con un gesto caballeroso, besó mi mano. Sentí que la sangre hervía dentro de mi cuando lo vi a los ojos, la sensación más extraña y placentera que había tenido.

Cuando llegamos a "Dirección" la secretaria no estaba, así que sin importarme si interrumpía algo importante, toqué la puerta.

-Pasa Mago. - la voz despreocupada de Iker. Así que sin titubear, entré.
-Mago, necesito - se volvió hacia mí y me vio. Casi se desmaya de la impresión, mientras el señor Álvaro se puso de pie.
-¿JULIET? Mi amor ¿Qué haces aquí? ¿Joe?
-Buenas tardes Sr. Ortiz - saludé.
-¡Hijita! - sentí una sonrisa hipócrita en su rostro, como si dijera "Niña, interrumpiste un negocio importante". Se acercó, me dio un beso en la mejilla.
-Y vienes con un caballero. - miró a Joe.
-Joe te presento a Álvaro Ortiz, el papá de Iker, Sr. Ortiz, les presento a mi mejor amigo, Joseph Jonas.
Se presentaron y nos invitó a sentar, y yo ni siquiera volteaba a ver a Iker de lo molesta que estaba.

(JOE)

July definitivamente no saludó a Iker, buena señal. Lo ignoró, mucho mejor. Como te amor mujer :D.

-Debo decir que es una sorpresa que estés aquí en Madrid - el señor hablaba en español con toda la intención del mundo para que no pudiera entender. Y se los puedo asegurar porque me miraba con cierta molestia, en cambio Iker me miraba con los ojos de "ayúdame, me dirá algo", cosa que me daba gracia.
-Disculpe Sr. Ortiz pero preferiría hablar en inglés si no le importa y lo hago por mi amigo Joe que está aquí presente - exclamó en ingles, haciendo que apareciera una cara de "niña insolente" al que estaba frente a nosotros.
-Claro - contestó en Ingles - bueno ¿A qué le debemos esta visita?
-Verá, el asunto es más que nada con su hijo Iker - lo miró despectivamente - tengo un asunto que atender con él personalmente.
-Si quieres en mi oficina - exclamó Iker.

No sé porque, pero yo ya había visto al señor Álvaro Ortiz, y no precisamente por fotografías que July me haya enseñado. No, era en otro lugar donde lo había visto. Y no es por nada, pero ese señor tenía cara de mafioso. Aunque se perfectamente que alguien con tanta clase, pueda ser esa clase de persona.
En fin, regresemos a la realidad.

Y así le hicimos, nos fuimos a la oficina de Iker. Cerró la puerta, mientras nos envolvió el silencio.
Sabía que July estaba esperando un paso en falso por parte de su contrincante.

-¿Acaso estas molesta? - Yeah, por fin lo dio.
-Iker ¿Quién te dio derecho a decidir que la boda se llevaría a cabo dentro de 2 semanas? ¿Sabes que un evento así lleva tiempo?
-Hermosa, yo te dije que me ocuparía de todo y todo está arreglado. Desde el pastor, hasta las invitaciones, la música, la cena.
-¿Pero por qué no me lo dijiste? Se supone que la fecha era para pasando el día de San Valentín, un mes antes del aniversario de mis padres.
-¿Qué mejor para estas fechas? Para que pasemos navidad como marido y mujer.

Lo quería matar, July estaba que hervía de coraje. Sabía que poco a poco Iker la estaba haciendo enojar aun más. Ella lo que más odiaba es que tomaran decisiones por ella, porque decía que se sentía utilizada como objeto.
Eso es una de las cosas que es obvio que como novio tendría que saberlas más que nadie.

         -¿Sabes qué? Esto no va conmigo. Si te das cuenta que no tengo ni vestido ni nada, es más, ni sé qué demonios lleva el ajuar.
         -Para eso se contrata personal calificado para eso. – puso su mano sobre la mejilla de July, mientras yo simplemente tenía que estar de molesto y divertido (a la vez) espectador que quería romperle toda la cara, pero que se partía de risa porque en realidad July se estaba dando cuenta la clase de persona que Iker era.
         -¡YA BASTA IKER! – explotó la bomba. – NO ME GUSTA QUE TOMEN DECISIONES POR MI, Y SI ASI ES AHORA QUE SOLO SOMOS PROMETIDOS – se quitó el anillo su dedo y se lo dejo en el escritorio – NO QUIERO SABER COMO SERÁ EN EL MATRIMONIO.
Iker se quedó congelado. July me tomó de la mano y salimos de la oficina en camino hacia la salida.
        
Atravesamos unas cuantas oficinas, y ahí vimos salir a Ed de una de ellas pero acomodándose la camisa, ACOMPAÑADO DE UNA CHICA.       
         -¡Vaya Edgar! Se nota que andabas muy entretenido con Mago. – le dijo irónica… espere… ¿ESTABA DE ZORRO CON LA SECRETARIA DE SU PADRE?
         -¿JULIET? ¿QUÉ HACES AQUÍ?
         -Salvando a las Luca en meterse en un lio que no va ligada con los negocios.
         -¡NO LE PUEDES DECIR NADA A ALEX! – amenazo.
         -¿QUÉ TE CREES EDGAR? – lo desafié, pero July no me permitió llegar a mas.
         -¿Y dejar que un hombre como tu se enrede con mi mejor amiga? Olvídalo Ortiz.

Y salimos de la compañía. La pobre de Juliet parecía que quería llorar. Le pedí las llaves del coche para que yo manejara, ella no se negó.

Cuando íbamos en camino a algún hotel para quedarnos.
         -¿Está bien lo que hice? – me preguntó sin dejar de mirarme.
         -¿Crees tú qué hiciste lo correcto? – le pregunté pidiendo a gritos que dijera que sí.
         -No lo sé – se secó una lagrima que se escapó. – es que de verdad, yo quiero mucho a Iker, pero me emperró que hiciera eso.
         -Yo creo que hiciste lo correcto – rápidamente respondí antes de que siguiera pensando que había cometido un error - ¿Cómo está eso de que Juliet Luca sea manipulada de esa manera? ¿Acaso eso estaría bien?

Alzó la mirada llena de orgullo, sabía que había tocado la fibra más sensible de su personalidad.
No mencionamos nada después de eso. Sabía que era tan orgullosa que Iker tenía la guerra perdida. JOE GANÓ, Ooooh si.

(NARRADOR)

         -¡No podemos dejar que Juliet se vaya así! – decía Edgar desesperado, porque sabía que ella le diría a Alex lo que vio.
         -¡TE DIJE QUE NO ERA BUENA IDEA ADELANTAR LA BODA! – reclamaba Iker con el anillo en mano y a punto de llorar.

         -Y  A MI ME DELATARÁ CON ALEX. – exclamó Edgar desesperado.
Álvaro esta relajado, demasiado, mientras sus hijos estaban que se morian.
         -Tranquilos mis hijos. Recuerden que siempre voy un paso adelante. Aunque debo decir que lo tuyo Edgar no podre hacer algo. Tú metiste la pata de manera monumental. Lo de Juliet aun hay salvación.

El patriarca tomó el teléfono y en tono extraño.

         -Muy bien. ¡Ha llegado la hora!... ya les dije que no quiero que haya evidencia. No quiero que lastimen a nadie, solo quiero que sea el susto lo suficiente para causar un paro cardiaco… gracias, sabía que ustedes son los mejores. La paga será en cuanto terminen el trabajo. – y colgó.

         -¿Qué harás papá? YA NO QUIERO PROBLEMAS. ¡YA PERDÍ A JULIET! – el pobre de Iker estaba desesperado. Ahora me doy cuenta de que de verdad, el joven español no solo estaba interesado en ayudar con la venganza de su padre, si no, quería quedarse con el amor de Juliet Luca.

         -Cálmate Iker. ¿Quieres recuperarla? Bueno, yo te ayudaré. La tendrás de nuevo en menos de lo que canta un gallo.

A los hijos del empresario a pesar de que sabían que su padre siempre se salía con la suya, no querían saber que haría para que esto pasara.


(JOE)


Llegamos al Hotel De las Letras donde nos hospedaríamos. Este si tenía Pent - house con varias habitaciones, así que lo pedimos para como siempre estar conectados. Ella estaba en la sala, mirando la TV, estaba más tranquila pero aun tenía la duda en sus ojos.
“¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Qué dirá mi padre? ¿Qué hago?”
Pobre, lo bueno que yo estaba aquí para apoyarla y consolarla.
Sé que ahora no puedo aprovechar la situación para decirle la verdad, pero Juliet es fuerte y dentro de un tiempo estará bien. Entonces le diré la verdad, y sé que como ella me ama, formaremos una vida juntos.

Camino hacia la sala con un bote de helado napolitano y dos cucharas. Me siento a su lado y le ofrecí.
-¿Estás bien? - le pregunté
-Eso pretendo - respondió - aunque debo admitir que la verdad me duele mandar al diablo mi matrimonio.
-¿Acaso te arrepientes? - me exalté - ¿Quieres ir a decirle "Iker, estaba bromeando; casémonos"?
-No... No es eso... Bueno, es que - estaba dudando - es que... ¿Te fijaste como tenía todo listo?
-¡NO LO PUEDO CREER! ¿QUIERES PERDONARLO?
Me levanté molesto y me fui directo a mi habitación, mientras ella me venía persiguiendo.

-¿Qué te pasa Joe? ¿Por qué me hablas así? - la miré molesto.
-Juliet ¿Cuántas veces tuvo que reventarles el hocico a aquellos idiotas que solo querían utilizarte? – Noté que empezó a sentir culpable, pero estaba cegado por el coraje - ¿QUÉ ACASO NO TIENES DIGNIDAD? – se quedó boquiabierta. Ok, crucé la línea.
-¿Qué estas insinuando Joseph? – rápidamente se puso a la defensiva.
-NO QUIERO QUE NADIE TE UTILICE. SIEMPRE HAS SIDO UNA MUJER QUE NO SE DEJA DOBLEGAR POR NADIE. ¡AHORA ME SALES QUE UN ESPAÑOL HIJO DE PUTA TE PONE A PENSAR!
-¡BASTA JONAS! – Me dijo Jonas, la hice enojar – NO TIENES NINGUN DERECHO A DERECHO A DECIRME TODAS ESTAS ESTUPIDECES.
-TENGO EL DERECHO QUE TU ME DISTE. ME DIJISTE “NADA DE MENTIRAS Y LAS COSAS EN LA CARA”.
-PERO JAMAS CREÍ QUE ME DIRIAS QUE NO TENGO DIGNIDAD. – y una lagrima cayó por su mejilla, haciéndome que me doblegara.
-July, de verdad no quería decirte… - pero no me dejo terminar. Salió de la habitación, se fue directamente a la sala, agarró el helado que había quedado en la mesa y se metió a su cuarto, cerrándome la puerta en la cara.

Toqué y toqué hasta en cansancio, pero ella se empeñaba en mandarme al diablo. Y la verdad, pensando bien las cosas, creo que se me había pasado la mano en decirle todo eso.
MALDITA SEA, SOY UN IDIOTA.

(ALEX)
Jacksonville
10 de la mañana.


Un color rojo a través de mis ojos, sé que ya amaneció, pero a decir verdad, no quería mover ni un solo musculo porque estaba tan cómoda en mi cama. Pero el Sol que atravesaba las cortinas me obligaba a moverme. Cuando pretendí hacerlo, sentí que un cálido brazo rodeaba mi cintura. En ese momento, me sentí como un oso de peluche.
Pongo mi mano sobre la mano que aprisiona mi cuerpo y la siento. Una mano que se me de memoria, que sé ese brazo derecho tiene varios lunares que parecían un juego de “une lo puntos”. Esos dedos largos dignos de un pianista, guitarrista, baterista y publicista.
Me miro de arriba hacia abajo y noto que sí, estoy desnuda. Y la verdad, en vez de poner la cara de susto, sonreí al recordar la razón del porque estaba así.

Desde el momento que nos encerramos en la habitación, Nick me trató como toda una reina, me hiso el amor de manera increíble, con toda la delicadeza del mundo. Me llenaba de besos y caricias que jamás imaginé que algún día fueran para mí.
Todo el tiempo me decía que me amaba con todo su corazón y que quería estar conmigo por siempre.

Me toqué el cabello, lo tenía hecho un asco. Bueno ¿Quién no lo tendría así después de ciertos acontecimientos xD?

Pretendo quitar su brazo para poderme levantar, pero estaba aferrado, como si no quisiera dejarme ir el muy gracioso.

-No te vayas - me dijo al oído con una voz claramente inocente pero posesiva a la vez.
Intente de nuevo levantarme pero no me dejaba.
-Nick, tengo que ir al baño.
-Quédate anda. Estoy agusto - tal niño de 5 años rogando por la última rebanada de pastel.
-Si me dejas ir al baño, te prometo que no me levanto de aquí en todo el día.

Con eso basto para que me pudiera levantar.

(NICK)

Mientras estoy recostado, apoyando mi cabeza en la mano, la observo ponerse una bata de baño que saco de su cajón.
¡Era tan hermosa maldita sea! Entró al baño y me volví a acostar para meditar la hermosa noche que había pasado a su lado.
Recuerdo que la primera vez que tuve una especie de alucine con ella fue la primera vez que la vi en traje de baño, y fue en la piscina de la escuela.
Pero creo que después de 10 años, aquella chica de curvas peculiares que hace a cualquier universitario fantaseé con ella, se había convertido en una mujer de 27 años más sexy de todo el mundo.
El día que vuelva a decir que esta gorda, juro que le haré entender como sea que no es así.

Mi estomago gruñó así que me di cuenta era la hora de preparar algo de desayunar. Bueno, intentar hacer algo de desayunar, tenía que compensar a esta hermosa chica por darme la mejor noche de mi vida.

(ALEX)

Salgo del baño y veo que la cama esta vacía, parecía que Nick se había ido, pero no, ya que su camisa estaba ahí, pero sus vaqueros no.

Me puse un pantalón y una camisa y bajé hacia la sala, pero un buen olor hiso que me dirigiera a la cocina.

Nick estaba cocinando con el torso desnudo. Se veía realmente sexy se los juro, aunque sabía que el pobre no sabía cocinar muy bien que digamos, la intención es lo que cuenta.

-¡Wow! Nicholas Jonas tratando de cocinar.
-No sería la primera vez linda - ¿Linda? Tal vez no era la primera que me decía algún apodo adorable, pero que me dijera en este momento así, me hacía sentir increíble.
Le ayudé a preparar el café, mientras el seguía cocinando waffles. Les juro que estaba tan embobada viendo su muy bien trabajada espalda que la tenia más que memorizada.
Desayunábamos y aderezábamos los momentos con cálidas sonrisas, coqueteos inocentes y una que otra mirada traviesa. Mi sueño hecho realidad. Pero a pesar de ser inmensamente feliz, aun tenía una duda.

(NICK)
-¿Se puede saber qué es lo que somos? - arrojó esa frase sin que me la esperara.
Le di un trago a mi jugo y apreté sus dedos.
-Por mí, novios, amantes, esposos... Todos los términos que quieras que tengan un fin serio.
-¿Algo serio?
-Obvio cariño. Yo ya no soportaría llamarme solo "tu amigo" porque después de anoche será imposible que solo seamos eso.

Ella miró su waffle.
-¿Acaso no quieres algo serio? -pregunté - ¿O acaso te arrepientes de que tu y yo?....
-NO, claro que no. - rápidamente exclamó - me siento la mujer más completa del mundo hoy más que nadie. No quiero que digas que no quiero estar contigo por que de verdad, es lo que quiero.
-Yo también preciosa. - acaricié su mejilla - es lo que más anhelo, desde aquel día en el parque. Quiero estar contigo, amanecer así, mientras yo intento hacer de desayunar y tú haces el café.
-Te quiero mi Nick.
-Y yo te amo mi hermosa Alexandra.

(NARRADOR)

Por la tarde, Robert Luca recibe un correo electrónico a su teléfono celular.

Papá Bob. Eres realmente un traicionero, ahora Nick esta aquí, pero debo de decir que me hiciste la mujer más feliz del mundo. Ahora ya estaremos juntos, sin importar lo demás. Cuando lleguemos a Chicago te contaremos.
Te queremos
Alex y Nick.

Sonreía de satisfacción. Sus hijos estaban arreglando la situación. Y sabia que más que nadie que ese par se querían.

Mientras caminaba hasta su coche, y sonreía como todo padre orgulloso, sacó las llaves para disponerse a abrirlo, cuando de repente, alguien por detrás lo amenazó a mano armada.

         -¡Saca todo lo que tienes viejo infeliz! – le dijo con voz amenazante.
Otro más con pasamontañas se puso frente a él y otra pistola en mano.
         -Claro aquí tienes las llaves del coche, y mi celular. – le decía el viejo Luca tratando de guardar la calma.
Los tipos le quitaron todo lo que tenia de valor, mientras Robert le pedía a Dios que no le fueran a hacer nada. Sintió como su brazo izquierdo le comenzó a acalambrarse, trato de respirar, pero le costaba.
El colmo fue cuando…
         -Tienes un montón de cosas muy preciadas, pero creo que nada se compara con la vida de tu hija ¿Verdad?

Ahí abrió los ojos como platos y sintió un pánico que no se puede describir.
Robert Luca ya no supo nada más, por que cayó inconsciente al suelo.
         -¡VAMONOS IMBECIL! ¡LOGRAMOS LO QUE QUERIAMOS!
Y el par de cobardes se fueron corriendo sin nada en las manos, subieron a un coche que estaba a escasos metros de donde ellos, dejando al pobre Robert con un ataque cardiaco que podría ser mortal.

HASTA AQUÍ PRECIOSAS.
Ya saben que en cuanto pueda suba capitulo.
Recuerden recomendar y dar RT.
Y los saludos a los profes de su parte se los mando (infelices por que dejan trabajos finales ¬¬’)

Gracias tripulación… TODAS SOMOS #ArenitaCrew

12 comentarios:

  1. AHHHHHHH! ALEX Y NICK ESTAN JUNTOS:) QUE LE PASO A PAPÁ BOB? :S JULIET Y JOE PELEARON MALDITO IKER Y EDGAR! ¬¬' SISISIS SIGUELA!:)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! es que aaiii Dios estuvo increíble, primero no puedo creer que alex y nick por fin estén juntos *-* es que son tan hermosos! me imagino la nochesita que pasaron los tortolitos, y JOe aiiii Joe parece que no esta pensando con la cabeza este niño >.< yo ya quiero a iker fuera de esto, me estresa >,< hahahahahaha xD me encanto definitivamente perfecto <3

    ResponderEliminar
  3. Profes desgraciados jajajja como se les ocurre mandarte tantas tareas....
    que malos ay que ser modernos y contructivistas como yo... a mis alumnos... las taras se hacen en clases... la casa es para descansar
    Bueno y el capitulo
    esta para despertar a cualquiera hhaha dimelo a mi... jijiiiij en fin nick y alex uyyy tiernitos... y july y joe... pelean mas que recien casados ... a esperar reconciliacion no mas
    saludos
    tkm

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, lo ame.
    NICK Y ALEX♥ SON UN AMOOOOOOOOOOOOOOOR.
    LA PELEA DE JULIET Y JOSEPH ME MATO¬ Hahaha
    Y secuestraron a Mr Lucas :\ Malditos bandidos.
    TENES QUE SEGUIRLA.
    @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!
    Me encanto el CAP! Por fin Nick y Alex juntos, si era mas que obvio que se amaban ese par.
    Que mala onda que July y Joe se pelearon... Pero la vdd es que no se que le ve July a Iker como para querer perdonarlo... Eso de no consultar la fecha de la boda con la novia es causa de homicidio en muchos casos XD si soy una exagerada...
    Que pasara con el papa de July?? Espero que Joe se acuerde de donde había visto al papa de Iker y Edgar, quien que bueno que ya Alex no le va a hacer caso... Digo teniendo a Nick para ti solita...
    Me encanta!! Siguele pronto! Bss

    ResponderEliminar
  6. HOLAA!
    O.o MADRE...MIA...ESTE CAPITULO HA SIDO BESTIAL!!! A TENIDO ACCION, ROMANTICISMO, DRAMA...DIOS QUE CHULADA DE CAPITULO! es que...me encanta tu imaginacion, y tu forma de escribir y expresarte! wooooow en serio, y lo has dejado en lo mejor!!¡¡ :D y..y no se que mas decir, ya que no tengo palabras para este capitulo...GENIAL! ESO ES TODO LO QUE PUEDO DECIR xD
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  7. OH MY GOOOD
    sin palabra alguna para esto. really.
    tienes que seguirla pronto


    @joselmarquez

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhhh, em encanto alex y nick y ale y nick rfedilkef, pero JOE ES UN IDIOTON COMO HACE ESO(? siguela siguela siguela !

    ResponderEliminar
  9. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MORI x.x
    No puede ser grite te lo juro en mis partes!!!!!!
    mi familia me vio con cara de WTF!! O.o
    jajajajaja lo dire en la nove SOY MUJER DE NICK!!!!! ♥

    Me encanto todo el cap, yo queria guamasos para Iker!!!! ¬¬
    Y todo lo de Edgar es mera concidencia con la realidad nooo_ jajajaja

    Te adoro sis!!!♥ Siguele pronto!!! y espeo que no le pase nada a Papa Bob!! (yn)

    ResponderEliminar
  10. hola... en cap esta espetaculaaaar... me encantooo @perlaocampos

    ResponderEliminar
  11. ahora si me dejaste ANONADADA!! dios mio pero k manera de escribir tienes tu arenita!! primero nick y alex!! yo ya me sentia chismosa casi casi jajaja pero lo ame!! k bueno k ahora ambos entendieron k son el uno para el otro y k es mejor k esten juntos a k los separe el tonto españolito k por cierto si ya me cai mal ahora lo odio!!! o sea?!?!?! con la secretaria?? k no manche!!!
    segundo ame como se porto july con iker!! como lo mando a la fregada y como defendio a joe del sr. ortiz jaja lo ame!! pero ame mas su reaccion cuando joe le beso la mano en el elevador!! ahh k hermoso!! ya quiero k esten juntos pero ahh tonto joe!! tenia k ir a decir las palabras equivocadas, es k fue buena la intencion y todo pero no le debio de decir esas palabras!! debio de ser mas sutil, pero bueno.. seguro las cosas mejoraran entre ellos. por dios 1 sea aman, 2 son bffs!!! 3 SE AMAN. solo espero k july no se arrepienta de su decision con iker, la mato si hace sufrir a mi joe.
    y tercero no ma!! pobre señor luca!! k le hicieron esos feos!! nononono no le puede pasar nada malo, nos destrozaria eso a todos, a july, a alex, a nick, a joe y a mi!! no.. solo espero k esa no sea una razon por la k july cambie de opinion ahh!!
    nena ya quiero leer mas!!! dime k nos haras un maraton proximamente

    ResponderEliminar
  12. LO RECONTRA AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters