:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

martes, 10 de enero de 2012

Check Yes Juliet (Cap 30)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Da RT Y COMENTA ---->

Llegó el momento, donde es hora de luchar por la justicia.

Enfrentado la realidad.


(IKER)

Después de aquella promesa que Joe me hiso, estaba mas tranquilo. Porque sabía perfectamente que lo que tenía en mente, prácticamente era un suicidio. Claro, era yo el que quería el que interrumpiría en esta boda cuando llegara el momento apropiado. Ella no podía estar por mucho tiempo con alguien que tiene las manos manchadas de sangre inocente, solo por cumplir caprichos y objetivos sucios por parte de mi padre. Pero si lo hacia, la sentencia de muerte llegaría en menos de 2 segundos, ya que mi padre se había traído a su gente en caso de que fuesen necesarios.

Faltaba poco para que esta pesadilla termine y que ella simplemente pueda ser feliz con de verdad ella quiere.

Camino por el pasillo ante la vista de muchas personas que con ansias quieren ver como July y yo unimos nuestras vidas ante Dios. Pero lo que ellos no sabían que esto definitivamente seria simplemente un negocio, solo eso. Claro, muchos decían que nuestro matrimonio era simplemente una forma más fácil de unir las compañías y solo eso. Pero lo que no sabían, es que esto era una especie de intercambio. Dinero y poder por vidas inocentes; es la mejor forma de describirlo.

Mi padre esta con una sonrisa tan maquiavélica que no puede con ella. Mientras mi hermano menor muere de coraje al ver que Alex estaba del brazo de Nick. A decir verdad, ella era demasiada mujer para Ed. Si, él es mi hermano, pero se comporta como un mocoso caprichoso al no poder conseguir lo que quiere, y eso me enferma.

Tumblr_lxfog9dgdq1qhos5po1_500_largeEn eso, la música cambia y veo que en medio de un rayo de luz aparece la mujer que tanto amo del brazo de su padre. Envuelta en aquel bello vestido blanco y velo que cubría su precioso rostro. Un ángel parecía, puedo jurarlo, pero claro, pronto recordé que esto no podía ser, y que ella solo estaba aquí, vestida de novia, era para salvar a su padre, la compañía y al resto de su familia. Sin mencionar que no quería que el hombre que ella amaba fuera lastimado y muerto también.

Claro que vi como Joe suspiraba al verla caminando hacia mi, acompañado de un toque de melancolía y con todas las ganas de partirme la cara. Claro, le estaba quitando lo que mas le dolía. O más bien, mi padre lo estaba haciendo, yo solo era parte del plan para que esto se llevara a cabo con éxito. Pero con lo que no contaba mi padre, es que habría un cambio drástico. Al momento de que pise Madrid a lado de July, esto cambiará y todo lo que el planea con todo el odio que puede existir en un persona, se ira al demonio por que no dejaría que July sufra aun mas por culpa de él.

Esta ante mí. Se ve tan radiante, tan hermosa, tan ella.
     -¿Quién entrega a esta mujer? – dice el pastor que esta detrás de mi.   
     ¡Yo! – dice Robert que se limita darme la mano de su hija sin ni siquiera voltearme a ver. Eso era mala señal, se supone que me quiere mucho, ni siquiera unas palabras, nada. Solo me entregó a su hija y se fue directamente a su asiento. Levanté el velo de July y descubrí sus bellas facciones estilizadas por el maquillaje, aunque debo decir que ella no necesitaba todo aquello, ya que para mi, era la mujer mas bella que Dios pudo crear.

-Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a este hombre y a esta mujer. Ahora les pregunto ¿Están aquí por voluntad propia?  - ¡Claro! Tenia que hacerlo aun mas difícil de lo que era.

-¡Si! – dije tratando de mantener el control.
-Si – respondió fingiendo convencimiento. La podía leer en todos los sentidos, me tomaba la mano, pero solo lo hacia por el miedo de arruinar el momento y salir corriendo a lado de Joe.

     -Me parece bien. ¡Comencemos ya que no hay ningún inconveniente! – dijo el pastor sonriente al ver que los dos ante él no tendrían escenas tontas de “hablen ahora, o callen para siempre”.

Pero cuando estábamos dando la espalda a los espectadores, alguien abrió la boca… y ahí comenzó la sentencia de muerte para todo ser vivo que estaba en aquel salón.

(JULIET)

Y justamente cuando el pastor preguntaba que si ambas personas estábamos aquí por voluntad propia y estaba a punto de comenzar mi muerte en cámara lenta, alguien de los presentes grito que no estaba conforme con esta ceremonia.

     -“YO TENGO INCOVENIENTE CON ESTA BODA” – parecía que eso era un “salvada por la campana”. Los dos que estábamos al frente de todos los presentes, nos volvimos hacia atrás, y mas la voz que decía aquellas palabras.

Al ver quien era el que estaba diciendo esto, casi me voy de espaldas al ver que ya el hombre que interrumpió el momento, no era Joe, ni Kevin, tampoco Nick o alguno de nuestros amigos.

ERA MI PADRE.

     -¿Qué? ¿Qué es lo que pasa? – fue lo primero al ver que el hombre que estaba detrás de nosotros a medio pasillo, exhibiéndose, era MI PAPÁ. El mismo Robert Luca. ¿Ahora que era lo que tenia que decir?

-¡TÚ NO TE PUEDES CASAR CON UN HOMBRE QUE NO AMAS! – todo el mundo se quedó boquiabierto al escuchar esas palabras. Y más yo ¿Cómo demonios?
     -¿De que hablas padre?
     -TE ESCUCHÉ HABLAR CON PAZ – rápidamente volteé hacia ella – Y QUE SOLO TE CASABAS CON TAL DE PROTEGERME.

¡Ahora estaba cometiendo el peor de los disparates! ¿Cómo se le ocurría decir esto ante todos los presentes? Y peor aún, ¿Cómo decirlo frente a Álvaro Ortiz?

Mi padre caminó a paso firme y se puso frente a este que estaba sorprendido al igual que el resto de los invitados.
     -¿Qué pasa aquí Robert? – preguntó confundido el magnate español.
     -No sé, mejor dime tú. ¿Se puede saber de que mi July me esta protegiendo? Porque, a lo que sé, tú tienes mucho que ver en esto. – Ed estaba que no se la creía, tampoco Iker. Pero creo que los más confundidos éramos todos nosotros.

     -¡Yo no sé de que hablas! – Ortiz exclamó con sorpresa fingida, pero eso si, bastante convincente, pero otra voz resonó en la sala.
     -¿Por qué seguir mintiendo Álvaro? – ERA JOE EL QUE AHORA HABLABA. ¿EN QUÉ DEMONIOS ESTABA PENSANDO?
     -¡CALLATE JOSEPH – grité desesperada. Pero vi que otros más se ponían de su lado. También estaban firmando su sentencia de muerte.

(NARRADOR)

     -¿QUÉ VAN A SABER MOCOSOS ENTROMETIDOS?  - exclamó molesto Álvaro viendo que los amigos de Juliet estaban metiendo sus narices.
     -¡CLARO! AHORA SE HACE QUE NO SABE NADA ALVARO ORTIZ -  exclamó Nick poniéndose de lado de su hermano mayor.
     -¡NO! ¡ESE NO ES SU VERDADERO NOMBRE Y VARIOS DE AQUÍ LO SABEMOS! – era Downey el que ahora hablaba con todas las agallas del mundo.
     -¿POR QUÉ NO NOS PRESENTAMOS COMO ES DEBIDO ALVARO SANCHEZ? –Y Joe fue el que detonó la bomba.

Robert se quedó pasmado, aunque ya tenía una idea de quien era el bastardo que tenia al frente.
     -¿SANCHEZ? – preguntó Robert a punto de sufrir un paro cardiaco. Pero el que definitivamente no se la esperaba, era el mismo Álvaro, que estaba en shock, mientras Iker y Ed solo se miraban el uno al otro al notar que todo el mundo sabía la verdad.

El mundo en aquel salón se quedó pasmado al escucharlo. Porque la mayoría de las personas que estaban ahí, sabían que Robert en sus tiempos de juventud había sido atacado por Álvaro Sánchez. Si claro, ¿Cómo olvidar aquel escándalo que fueron victima los Luca en aquel entonces?

     -¡No sé de quien me hablas! – le dijo de manera altanera, sin mostrar ni una pizca de miedo.
Sus matones ya estaban en posición de disponer de aquel lugar como se les diera en gana. La gente estaba hablando entre si, por que no entendían o no querían entender la situación que estaba pasando ante sus ojos.

     -¡Sabemos todo de ti Álvaro! Desde tu muerte fingida, tu identidad falsa, la empresa que ahora le hace competencia desleal a “Luca & Cía.” Estando al frente de “Publick Heart” – Sam era el que hablaba. Robert cada vez estaba más sorprendido al escuchar todo lo que sabían los amigos de su hija.

     -¡CLARO! ¡Y QUE AMENAZASTE A TU HIJO QUE SI ÉL NO SE CASABA CON JULIET, MATARIAS A TODOS LOS DE LA FAMILIA LUCA! – Kevin metía su cuchara ahora, protegiendo a Danielle que estaba detrás de él con el rostro envuelto en pánico.
     -¡Y PEOR AÚN! QUÉ TODO ESO LO HACES SOLO POR QUE ROSE MARIE MCKIDD ¡TE MANDO AL DIABLO! – gritó Joe haciendo que finalmente la bomba estallara.

     -¡CALLATE JOE! – la pobre July estaba en lagrimas, pidiendo a Dios que no le pasara nada, ni a él, ni a sus amigos que estaban ahí, con valentía gritándole sus verdades al anciano, y claro esta, que NO TOCARA PARA NADA A SU FAMILIA.

     -¿Y USTEDES QUE LES IMPORTA? ¡ELLA ME AMABA A MI ANTES DE QUE TE METIERAS EN NUESTRAS VIDAS! – efectivamente, con eso confirmo que él era Sánchez. Todos los presentes emitieron un grito ahogado, sorprendidos al escuchar al hombre que estaba con un gesto mostrando su locura y su perdida de juicio – Tú maldito Luca – señalándolo con el dedo de manera acusatoria – me metiste a la cárcel, me arruinaste la vida y para acabarme aun mas, me quitaste a la única mujer que he amado en la vida. ¿Cómo no querías que me vengara después que me arruinaste la vida? Ahora tú, tan feliz con tu pequeña Juliet que es la viva imagen de su hermosa madre.

     -¡CON ELLA NI SE TE OCURRA METERTE! – amenazó Joe.
     -¿Y tu quien te crees que eres mocoso mal educado?
     -¡El hombre que mas la ama! – dijo, haciendo que el mismo Robert Luca se quedara pasmado ante aquella afirmación. En cambio, Álvaro se partió de risa.
     -¿Enamorado de tu mejor amiga? ¿Por qué no me sorprende? Claro, al ver que ella estaba comprometida, te diste cuenta de que no querías perderla y por eso querías engatusarla. ¡Eres listo muchacho! Pero ella quiere a mi hijo. – Lo dijo con una seguridad – además, tu y tu hermano son nada mas que molestia para mis hijos. Pretenden quitarles las mujeres que les pertenecen, siendo que ustedes no son nada.

     -¿Y que le hace pensar que le pertenecemos a sus hijos? – Alex Franco abrió la boca y se puso frente a aquellas personas que se exponían tales pavorreales.
Mientras los guardaespaldas esperaban el momento indicado para atacar.
Poco a poco, la gente comenzó a salir de lugar, prácticamente en silencio, por que parecía que esto se pondría mas serio de lo que se veía.
     -¿Cómo enamorarse de un hombre que es adicto al dinero, al sexo y que no cumple su palabra? Edgar me decía que me quería, y se estaba acostando con su secretaria. No me diga usted Sánchez, que sus hijos son los mejores hombres del mundo. Al menos Edgar no lo es, ya que es UNA MIERDA DE PERSONA, AL IGUAL QUE USTED.

Y de la molestia, Ed de su fajo, sacó una pistola y disparó al aire haciendo que todo el mundo entrara en pánico ante el tremendo ruido.

(JOE)

Ahora, ese imbécil de Edgar apuntaba a todos nosotros con una pistola. El muy cobarde se enojó por que le dijeron sus verdades.

     -¡Apunta a quien tu quieras bastardo! La policía ya sabe de todo esto – dijo Mike con voz tranquila pretendiendo esconder su pánico.
Tiró un disparo al aire haciendo que vidrios en añicos cayeran encima de nosotros.

     -¡BASTA EDGAR! – Iker dijo alterado - ¡HAY MUCHA GENTE AQUÍ!
     -¡CREES QUE ME IMPORTA? SI ES POR MI, MATO A TODOS LOS ESTUPIDOS QUE ME ESTAN VIENDO EN ESTOS MOMENTOS. Y MÁS A ESTA ZORRA – exclamó apuntando a Alex.
     -¿ZORRA? – Nick estaba a punto abalanzársele, pero el cobarde no soltaba el arma – ¿Por qué no sueltas el arma y enfrentas esto como hombre? – lo retó.
     -Prefiero llenarte el estomago de plomo – lo dijo con una maquiavélica y enferma sonrisa en el rostro. Solo quedábamos nosotros. Todos los demás en el salón (incluido el pastor) habían salido gracias a las personas que habían estado en las puertas.
     -¡hermano! Por favor, no comentas una estupidez. – suplicaba Iker.

 
En ese momento, uno de los gigantones, agarró a July por la espalda, y para cuando nos dimos cuenta, el bastardo junto con los otros, nos apuntaban con pistolas antes de que nosotros pudiéramos hacer algo.
     -Muy bien – aplaudió el viejo loco – ahora trae para acá a la joven Juliet.
     -¡SUELTALA! – yo gritaba desesperado. July estaba asustada, ya que tenía una pistola que la apuntaba directamente a la cien. Nana Paz estaba alterada, Danielle trataba de tranquilizarla, pero ni ella misma lo podía hacer.

     -¡DEJA A MI HIJA! – Gritó Robert al ver a su pequeña en peligro - ¡TE DARÉ LO QUE QUIERAS, PERO A MI NIÑA NO LE HAGAS NADA!
     -¿CREES QUE NO SÉ QUE ES TU PUNTO DEBIL? LA BELLA JULIET, TÚ ÚNICA HEREDERA, LA PROXIMA EN LA DINASTIA LUCA.
     -¿QUIERES MI COMPAÑÍA! TE LA DOY, PERO A MI NIÑA, NO LE HAGAS NADA.   
     -¡DEJALA MALDITO HIJO DE PUTA! – grité desesperado, haciendo que uno de los guaruras me golpeara tumbándome al suelo.

(JULIET)

     -¡NO! – grité al ver a Joe en el suelo, mientras uno de estos gigantones me sostenía por el cuello y me apuntaba con una pistola.
     -¡YO FUI EL QUE TE ARRUINÓ LA VIDA ÁLVARO! ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA DE LO QUE PASÓ.
     -Eso lo sé más que nadie – pude sentir como el guardaespaldas me soltó y me puso a lado de Sánchez y le entregó la pistola. Ahora el tipo este era el que me apuntaba. – pero ella es lo que mas te duele, y gracias a ella firmaras los papeles que necesito.

Mi padre sacó de entre sus bolsillos, un sobre amarillo.
Joe estaba en el suelo, pero ya estaba siendo levantado por Eddy que estaba pálido. No estaba inconsciente, podía escuchar como decía tonterías en contra el hombre que tenia el arma y me apuntaba.

     -¿Esto es lo que quieres que te firme? – preguntó mi padre con dolor en el rostro.
     -Así es. Tu compañía tiene que ser totalmente mía. Cuentas bancarias, capital, trabajadores…
    
Ahora mi padre estaba contra la espada y la pared.

Me alejé un poco de los Ortiz que seguían apuntándome.
     -¡Mi padre no firmará nada! – les dije con la voz quebrada.
     -¡CALLA JULIET!
     -NO PAPÁ. ¡SI FIRMAS, TODO EL TRABAJO DEL ABUELO SE IRA AL DIABLO!
     -¡TÚ ABUELO FUE UN CERDO! – dijo con resentimiento
     -¿POR QUÉ? ¿POR DARLE LO QUE USTED MERECIA? ¿POR METERLO A LA CARCÉL POR INTENTO DE HOMICIDIO? TAL VEZ SEA UN CERDO, PERO USTED LO ES MÁS. AHORA ENTIENDO POR QUE LAS PALABRAS DE MI MADRE HACIA USTED.

(JOE)

Me pongo de pie cuando July empieza a hablar, y creo que esto NO ERA BUENA IDEA.    
     -¡CALLA JULIET! – gritó Robert.
     -¡NO! Álvaro tiene que saber que era lo que decía mi madre sobre él. – Me alejé un poco mas, pero aun la boquilla de la pistola estaba apuntando directamente el corazón – Mi madre decía que usted había sido uno de sus mejores amigos – Álvaro asintió – pero se dio cuenta de la clase de cerdo que era. Que era un tipo sin pelotas que había recurrido a las armas para quererse deshacer de un ser humano, TAL COMO AHORA LO ESTA HACIENDO. ¡MI MADRE TUVO TODA LA RAZÓN PARA MANDARLO AL DIABLO! ¿CÓMO DEMONIOS IBA A ESTAR CON UN COBARDE? – le quitó el seguro al arma. En ese momento, Joe se puso frente a mí, protegiéndome.

Todo el mundo gritaba. Alex era la más alterada después de Nana.

     -Hasta el carácter tienes como ella Juliet. Imparable, sin rienda alguna y siempre abriendo la boca de mas. – le dijo mirándola de arriba hacia abajo.
     -Pero era lo que le gustaba de ella, por eso se encaprichó con ella, además por que sabia perfectamente que ella jamás le haría caso. Porque mi madre siempre fue una dama que no se metería con un estúpido enfermo como usted.
     -¡CALLATE! – me gritó.  
     -¡COBARDE! – grité mas fuerte.
-¡BASTA JULIET! – interrumpió mi padre, y dirigiéndose a Álvaro – EL PROBLEMA ES ENTRE TU Y YO. ¿POR QUÉ TE ESCONDES DETRÁS DE UN ARMA Y DE TU GENTE? ES POR QUE NO TIENES LAS BOLAS SUFICIENTES PARA ENFRENTARTE DE MANERA LIMPIA.

Todo el mundo contuvo la respiración al escuchar el Robert Luca le habló de esa manera. Y más yo, por que sabia lo que iba a ocurrir. ¡DIOS MIO! ¡NO!

(NARRADOR)

Le habían pegado en el ego, Álvaro quería sentirse superior pero no podía por que a pesar de tener un arma apuntándolo, Robert tenia las agallas para hablarle de esa manera.

El viejo Luca se caminó y se puso frente a su hija y de Joe protegiéndolos con su cuerpo. Y sin decir ni una palabra, metió los papeles en el sobre, y con un encendedor, lo comenzó a quemar. Haciendo que todos los presentes ahogaran un grito.

-¿QUIERES MI COMPAÑÍA? PERFECTO, PERO SERÁ SOBRE MI CADÁVER.
     -¡PAPÁ! – gritó Juliet aventado a Joe con tal que la dejara pasar y cubrir a su padre, pero este no la dejaba.

Álvaro sonrió de manera sombría.
     -¡Eso se puede arreglar! – y como en cámara lenta, el hombre jaló del gatillo. Todos gritaba, Edgar sonreía como desquiciado al ver que pronto esto se acabaría de manera satisfactoria. Nick abrazaba a Alex por la cintura al igual que Joe a Juliet que querían correr para proteger a su padre. Nana Paz lloraba en los brazos de Danielle. El clan entero estaba esperando lo peor al notar la acción de Álvaro.

Y sin más que decir, el hombre disparó. Pero cuando la bala estaba a punto de invadir su espacio personal, alguien se atravesó entre el cuerpo de Luca y la bala, dándole directamente en el pecho.
La expresión del rostro de los Ortiz cambió al ver que el hombre que se interpuso defendiendo a Robert, era uno de los suyos. Era su hijo. El mismo Iker Ortiz, ahora caía sangrando al suelo, salvándole la vida al viejo Luca.

Hasta aquí chicas… ¿Qué es lo que pasará? ¿Acaso los Ortiz declinaran al ver que su propia sangre corre ante ellos? ¿Saldrán de esta nuestros amigos?

No se pierdan el próximo capitulo. Estamos a menos de 5 capitulos para que esta historia termine y comenzemos otra.
@Dianroman será la protagonista de “Love You Out Loud” ya que ella ganó el concurso del collage. Ella será Diana Montgomery, asi que NO PUEDEN PERDERSELA.

COMPARTAN EL PROMO INCIAL DE LA NOVELA “LOVE YOU OUT LOUD”

Comenten y den RT

Dale Click y Escucha #ArenitaCrewOnRadio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TODAS SOMOS #ARENITACREW



14 comentarios:

  1. omg
    moriii
    me hiciste llorar
    ahh pense que era otra persona a la cual le llegaba la bala
    ohh pobre iker no se merecia una bala de su padre
    ahhhh
    a esperar el siguiente
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaah estoy en shock!!!!
    aaah!!! maldito alvaro!! pobre iker!!!
    aah!!!
    aah!!
    aaaaaaaaaaaaaaaah!!!

    ResponderEliminar
  3. lo unico k puedo decirrr O: pork la dfejaste ahii???? aaaaaaaaaaaaaa pobre iker era el unico ortiz que merecia un pokito la pena pero solo un pokitooo hahhahahaha awww k hara el maldito de alvaroo???? aaaaa ya quiero saber !!!! siguela ya !!!!

    ResponderEliminar
  4. Dude!
    Me quiere matar??!!
    Cómo la dejas así?!
    Anyway, la amé. . .As always;)
    Que mal que le haya pasado eso a Iker, pero pues asi es mejor :S

    Genial como siempre!
    Love you♥

    Peace&Love dude!

    ResponderEliminar
  5. OH MY GOSH!! dios mio arenita!! pero k intenso capitulo ahhh muero!! no ma nunca pensé k iker se fuera a interponer entre robert y su padre ahhh y luego todo lo k se dijeron!! y en la iglesia!! ahhh necesito saber mas ahh ahhh ahh esta increible esto!! wow!! eso era lo k sabia papa luca. ame a mis chicos defendiendo a sus mujeres y mas a todo el clan apoyando a joe ahhh lo bueno es k no hubo boda, pero ahora la quiero con joe jajaja

    ResponderEliminar
  6. ME TIENES CON EL JESUS EN LA BOCA ASLAKHSKJAGDDGHADGSASHDGASHDGDGASDGASDGADGSDLAS


































    LOS ESPAÑOLES SE REGRESAN A BAILAR FLAMENCO A MADRID

    ResponderEliminar
  7. Ahora si me dio algo !! como eres capaz de dejarlo ahi hahahaha estaba tan entretinida leyendo y luego hasta aqui NOOOO Tienes que seguirla lo mas rapido posible. Me encanta tu novela :D
    @AllForTheJonasB

    ResponderEliminar
  8. aL FIN SE ''SUPO''TODA LA VERDAD...
    QUE LASTIMA QUE HIRIERON A iKER,espero que no le pase nada... ya que al fin de cuentas es ''buen hombre''...
    Espero con ansias el proximo capitulo..

    @ffastlife

    ResponderEliminar
  9. noooooooooooooo!! :O cntinua x amoor d dioooos k pasaaa cmo k el wtf? no inventees k caaap ksi muero t juro ksi m kdo sin respirar nu inventes x favoor continualaa iaa pro k no c kabee hehe tkm amigaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhh!!!! Como la dejas ahí?? Acaso quiere la matarme de un infarto??
    Muero... En serio muero por saber que va a pasar?? Siguela pronto!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. HOLAA!
    AAAHH!!!! QUE CAPITULOS MÁS EMOCIONANTEES! LLENOS DE DRAMA, ME HAN ENCATADO!!!! :D Son fantásticos y llenos de emoción!! Tienes tanta imaginación! es que wooow, me e tapado la boca, al saber quien se a interpuesto entre la bala y Robert :O, eso es lo que tu novela, me causa, ALUCINAR! XD
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  12. OMG!! me dejaste sin palabras!! :O
    demasiada tensión en estos momentos con ambas familias... espero que alvaro comprenda que su venganza es más que tonta y se de cuenta que lo mejor es dejar todo eso en el pasado.... no puedo esperar por el siguiente cap... (:

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH RFDIJKMRFIKL QUE CAPITULO DIOS MIO! ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO , SENTIA LA TENSION (?) NO PUEDO CREER QUE IKER SE HAYA METIDO RFDIJKMRF SIGUELAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Heeyyyy Merry me encanto el cap. Ame la velentia de Juliet, Joe, sus hermanos y sus amigos. Me dio lastima que Iker se sacrifique por Robert, en ese momento demostro mejor que nunca que es un buen hombre. Pero Juliet es para Joe y Joe para Juliet♥ Espero el proximo. @JNHotShirtless

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters