:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 13 de enero de 2012

Check Yes Juliet (Cap 31)

Check Yes Juliet (Cap 31)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)


¿Terminó?


(NARRADOR)

Un lugar en blanco, parecía que no había nadie. Juliet Luca caminaba sin rumbo fijo por que al parecer, donde ella estaba no había a donde ir, solo seguir un sendero largo. Ella aun llevaba su vestido de novia, pero sin ningun rastro de sangre en su regazo.

         -¡Juliet! – una voz hacia eco en aquel lugar.
         -¡Mamá! – en automatico ella dijo. Caminó mas aprisa con la esperanza de encontrarla.
La voz volvió a llamarla, pero esta vez era de un hombre. Y no, no era su padre, era la voz de Joe.

         -¡JOE! – gritó al pensar lo peor. Corrió despavorida por el sendero, buscando a los que la llamaban de manera insistente.

Una luz singular se hacia mas brillante mientras corria. Parecía que definitivamente, ella estaba muerta, pero tenia que averiguarlo antes de asegurarlo. Cuando llegó al final, el destello la encandiló…


FLASHBACK

(JOE)

Solo pude ver como caía Iker después de haber recibido el balazo de parte de su propio padre.
         -¡NO! – gritamos todos al verlo herido en el suelo. La pobre Juliet rápidamente se arrodilló buscando la forma de como parar la hemorragia.

         -¿VES LO QUE ACABAS DE HACER? – Robert también se arrodilló para poder ayudar. Mientras Álvaro no podía dejar de estar paralizado al ver que su propio hijo se había interpuesto entre la bala y su enemigo.

         -¿CÓMO PUDISTE? – le gritó Edgar llorando al ver que su hermano estaba tendido en el suelo.
         -¡SON UNOS MALDITOS COBARDES! – Nick gritaba de puro coraje - ¡SON UNOS POCOS HUEVOS! ¿VEN LO QUE HAN HECHO?
         -¡CALLATE MALDITO HIJO DE PERRA!  - Edgar al ver a su hermano herido de bala, se alteró más y ahora tomaba la pistola con semblante enfermizo. Ahora era mucho mas peligroso que hace unos instantes – ELLA ES LA UNICA QUE NOS IMPORTA – señalando a July, a mi July. Y disparó. Lo bueno que falló para darle a mi hermano, pero desgraciadamente, le dio en el brazo a otro de los nuestros. A Downey.

         -¡TE LO ADVIERTO PERRO! ¡A ELLA NO LA TOCAS! – le dije poniéndome de pie, interponiéndome y protegiéndola y al hombre que estaba tendido en el suelo.
         -¡POR CULPA DE ELLA, MI HERMANO ESTA HERIDO! – decía Ed con lagrimas en los ojos.
         -¿CÓMO QUE POR SU CULPA? ¡TÚ ESTÚPIDO PADRE FUE EL QUE DISPARÓ  E IKER SE INTERPUSO! – Kevin gritaba mientras se quitaba el saco para ponerlo sobre Iker que ahora temblaba de frio.
         -La bala no salió de su pecho, y si no la sacan pronto, no sobrevivirá – nos decía Downey que le daba los primeros auxilios. El hombre tenía la cabeza sobre el regazo de Juliet que le acariciaba la frente y el cabello.
         -Me… me duele mucho – decía el pobre con voz débil.
         -¡Calla Iker! Pronto vendrá un doctor. ¡NECESITA UN DOCTOR AHORA! – chillaba con pánico. Era obvio que no quería que muriera, y creo que después de lo que acababa de hacer, nadie quería que le pasara algo.

(NARRADOR)

Mientras tanto, el viejo Ortiz ya tenía el arma abajo y tenia la mirada perdida. Los ojos estaban a punto de estallar en lágrimas.
         -¡AHORA QUIERES ASESINAR A TUS PROPIOS HIJOS! – Decía Robert molesto - ¡PRIMERO LO HICISTE CON SU MADRE Y AHORA CON ELLOS! – en ese momento, Ed volteó a ver a su padre.    
         -¿Qué? – dijo con voz entrecortada.
         -¡SI! EL PROVOCÓ EL ACCIDENTE – gritó Downey – el reporte forense indica que alguien le quitó el liquido para frenos, siendo que todo el tiempo estuvo dentro de la cochera de los Sánchez. Era un Cadillac 1988 recién salido de agencia. ¿Cómo te explicas que un auto nuevo tenga fallas con el liquido de frenos? – le pidió a Juliet que con su mano presionara la herida suavemente para evitar mas hemorragia.
         -¿MATASTE A MAMÁ? – gritó Edgar aun mas alterado que hace unos instantes.
         -¡CLARO QUE NO! – se defendió el viejo.
         -¡CÓMO CARAJOS VA A ACEPTARLO? ¡SON TODOS UNOS COBARDES! – Nick gritó más furioso. Edgar lo apuntó con la pistola.
         -¡NO! – Alex gritó, pero Nick no la dejó ponerse delante de él.
         -¡MIRA! ¡CÓMO DEFIENDES A TU AMADO! ¡ERES UNA ZORRA! – gritaba Ed cegado de coraje.
         -¡ZORRA LA PUTA QUE TE PARIÓ! – eufórico Nick.
         -¡RESPETA A MI MADRE MALDITO DIABETICO! ¡ELLA ERA UN SANTA! UNA MUJER INTACHABLE – la mano le temblaba y comenzó a hablar en voz baja, pero con un toque de locura – mi mami era una mujer increíble, siempre nos contaba cuentos, y nos abrazaba – sus ojos se rasgaron y lagrimas corrieron por sus mejillas - ¡Y TÚ ME LA QUITASTE! – le apuntó a su padre con la pistola.
         -¡CALLATE MOCOSO ESTÚPIDO! – apuntó Álvaro a su propio hijo.
         -¡BASTA POR FAVOR! – gritaba Danielle que tenia abrazada a Nana Paz que no dejaba de llorar. Mike intento apaciguar las cosas.
         -¡Bajen las armas! Esto no debe de llegar a más. Ya hay heridos, ya basta.
         -Si – secundó Sam – por favor. Tenemos que salir pronto por que Iker se nos puede morir.
         -MI hijo. Mi pequeño Iker – intentó acercarse, pero Edgar no lo dejaba de apuntar.
         -No te acerques a mi hermano. – le exigió con ira contenida.
         -¿Qué no ves que por tu cumpla, mi hermano esta asi? Eres un bastardo.
         -¡RESPETAME QUE SOY TU PADRE! – exigió el anciano.

Y en ese momento.
Las puertas del salón se abrieron. Un comando de policías entro a la fuerza al lugar.
         -¡BAJEN SUS ARMAS! – exigían los que acaban de llegar. Los guardaespaldas estaban que no sabían que hacer.
         -¡ROBERT! ¡ESTAS MUERTO! – la desesperación no mas evidente pudo ser al verse acorralado.
         -¡TODOS USTEDES ESTAN MUERTOS! – lo secundó Edgar que definitivamente perdió el juicio.
         -¡ED! POR FAVOR – se volvió hacia la persona que le suplicaba, era la misma Alex que lloraba de desesperación la ver esta escena ante ella - ¿Ya viste lo que causaron? – señaló a Iker que seguía temblando de frío. - ¿acaso quieres que tu hermano mayor muera? No, por favor, ¡ya basta!

Edgar no sabia que hacer, era obvio que le dolía mucho su hermano mayor, su compañero de juego cuando niños, el único que lo defendía cuando alguien lo molestaba, su mejor amigo y en el que mas confiaba. Y el único que estuvo con él cuando su madre murió.

         -¡Iker! – no dejaba de repetir. Su mirada estaba perdida, aunque aun era peligroso, ya que no soltaba el arma para nada. Quería acercarse a su hermano que estaba tendido en el suelo, pero no tenia el valor para hacerlo. Ahora se sentía culpable y todo un cobarde, por que gracias a las estupideces de su padre, su hermano mayor estaba ahí herido.

         -¡SUELTEN LAS ARMAS! – un hombre en traje lo apuntaba con pistola, al parecer era el que estaba a cargo de ese movimiento judicial.
Pero Edgar se negaba a soltarla.

         -¡Edgar! Te lo ruego – suplicaba Alex. Nick quería hacerla que mantuviera la boca cerrada, pero no quería alterar aun mas a Edgar que parecía que había perdido el juicio.

         -¿VEZ LUCA? – Ortiz alzó la voz tal trueno - ¡PRIMERO FUE ROSSIE, MI DIGNIDIDAD! Y AHORA POR TU CULPA PERDERÉ A MI HIJO.
         -¿MI CULPA? TÚ FUISTE EL QUE ME DISPARÓ.
         -PERO ESTABAS DE TERCO CON INVITAR A ROSSIE A LA FIESTA, YO SIMPLEMENTE QUISE DEFENDERLA.
         -¿DEFENDERLA? NO LE ESTABA HACIENDO NADA, NI MALTRATANDOLA, MENOS TOCARLA. NO PASABA DE UN RUEGO, PERO TU LO TOMASTE PERSONAL, ME EMPUJASTE. YO NO QUERIA PROBLEMAS, Y ME TIRASTE AL SUELO DE UNA BOFETADA ¿QUÉ QUERIAS? ¿QUÉ ME DEJARA? Luego, sin poderme defender, sacaste el arma y disparaste. Y para tu maldita desgracia, no me mataste. ¿Sabes por qué? Por el destino quería que por ese disparo me diera cuenta de que podía cambiar y podía tener a la mejor mujer del mundo a mi lado. De eso si soy culpable, de que fui feliz a lado de la mujer mas increíble del mundo. Y que me dio una hermosa hija.
         -¡BASTA! – Gritó Álvaro apuntando con fiereza - ¿VES LO QUE TE DIGO? ME RESTERGAS EN LA CARA QUE FUISTE FELIZ, MIENTRAS YO, TUVE QUE INICIAR MI VIDA DESDE CERO Y ME TUVE QUE CASAR CON UNA MUJER QUE NO AMABA. UNA MALDITA QUE ME ENGAÑÓ. ERA UNA PERRA CUALQUIERA.
         -¡DEJA DE HABLAR ASI DE MI MADRE MALDITO! – y en ese instante, Edgar estaba a punto de dispararle a su propio padre, cuando alguien mas le disparó a él directamente al pecho. Todo el mundo gritó al ver aquella acción por parte de la policía. Álvaro se quedó paralizado al ver que poco a poco, su hijo menor cayó al suelo, y murió al instante, ya que la bala le dio directamente al corazón.

         -¡NO! – todas las mujeres gritaron. El pobre Iker solo se pudo retorcer más, pero July no lo dejó.
         -¡MI HIJO! – chilló el hombre al verlo con los ojos abiertos en el suelo. - ¡ME QUITASTE A LO QUE MAS QUIERO! ¡AHORA ME TOCA A MI QUITARTE LO QUE TU MAS QUIERES! – apuntó a Juliet. Ella simplemente lo miró suplicándole con la mirada para que no la matara. En ese instante, vio como si Rose Marie estuviera ahí detrás de ella. Lo miraba de tal manera que el hombre comenzó a temblar.
        
         -¿ROSSIE? – pero era evidente que ella no estaba ahí. Todo el mundo se quedó confundido por que el hombre comenzó a pronunciar su nombre sin razón aparente, pero es que en realidad, él la estaba viendo.
         -Ella no tiene la culpa – la mujer que solo podía ver él le decía – ella es mi pequeña. Ella es mi esperanza, mi niña. Es hija del amor de mi vida y mía…
         -¡CALLATE! – gritaba desesperado.
         -¡ALVARO ORTIZ! ¡SE LO DECIMOS POR ULTIMA VEZ! ¡BAJE EL ARMA! – le gritaba el inspector.
         -¡Rossie! ¿Por qué me lastimaste de esa manera? – decía el viejo con la mirada perdida. Soltó finalmente las lágrimas; y todos lo miraban.

(JULIET)

El hombre estaba llorando y no dejaba de repetir el sobrenombre de mi madre. Parecía que al presenciar la muerte de su hijo y que su hijo estaba herido, le habían afectado a tal manera que estaba delirando.
Sam y Mike tomaron a Iker de mi regazo y lo llevaron poco a poco a la salida, donde unos policías los ayudaron. Mi vestido blanco estaba bañado en sangre, pero no me importaba mucho que digamos. Sentía que Joe me tenia abrazada, mientras los dos estábamos de rodillas. Mi padre protegiéndonos con su cuerpo, mientras todos los demás estaban a la expectativa al igual que nosotros.

         -¡Juliet debió ser nuestra hija! Hubiéramos hecho una bella familia. Pero tu preferiste a Robert. ¿POR QUÉ? NO, ELLA DEBE MORIR, AL IGUAL QUE TÚ.
El hombre me apuntó, y por alguna razón sospeché que esta vez era mi fin. Por mi, no me importaba, con tal que mi familia, Joe y mis amigos estuvieran bien. Así que con toda la resignación en mi mente, cerré lo ojos y esperé a sentir el dolor de la bala en mi pecho, o morir al instante, tal como había pasado con Edgar.

(JOE)

         -¡Joe, te amo! – fue lo que dijo. Ella estaba despidiéndose, mientras se quería zafar de mis brazos, pero yo no la deje.
         -¡Yo también te amo! Y más que a nadie. – claro, la apreté contra mi pecho.
Era claro que si July moría, directamente me iba con ella. No iba a quedarme aquí sin ella. Así que si ella se va al infierno, yo sin negarme, me largo con ella.

(JULIET)

Apreté los ojos, esperé a ver a mi madre ante mí, pero eso no pasó. Escuché la detonación, pero no sentí nada… El grito de Nana Paz me confundía, no sabia si ya estaba muerta. ¿Acaso no se siente nada morir? Los parpados me acalambraron, así que abrí los ojos, y pude ver a un hombre tendido en el suelo, con los ojos abiertos, mirándome.

(JOE)
Vi con mis propios ojos como Álvaro quería disparar en contra de nosotros, estaba decidió a hacerlo. Cubrí con mi cuerpo a la mujer que amaba, y sabia perfectamente que recibiría el balazo. Robert nos protegía, pero de nada serviría, lo sabia.

Y cuando la detonación se escuchó, pude ver que el que caía de rodillas, esta el mismo Ortiz.

El hombre sin soltar el arma, quería disparar, pero no lo logró, por que otra bala le dio directamente al corazón, matándolo al instante.

(JULIET)

Escuché una segunda detonación, parecía que el viejo había fallado. Yo no veía nada por que tenia los ojos cerrados. Me obligué a cerrarlos por que no quería darle el gusto a Álvaro que me mirara a los ojos y viera a mi madre reflejado en ellos.

         -Juliet, July – escuché la voz de Joe, pude sentir que me movían, que me sacudían, pero yo no podía reaccionar. Parecía que los ratones se habían comido la lengua.

(JOE)

Ella no respondía, parecía ausente.
Robert la agitó buscando respuesta, pero nada. July no dejaba de ver a Álvaro Ortiz que ya hacia tendido en el suelo.

         -¿Están bien? – escuché a voz de Don Robert frente a mi. Solo asentí con la cabeza.
Sentí que me tocaban el hombro. Era Kevin que quería sacarme del transe. Nick abrazaba a Alex que también se quedó pasmada ante el suceso que había pasado ante nuestros ojos. Danielle y Nana Paz aun lloraba alteradas.

Los hombres de azul se acercaron esperando que el hombre tendido en el suelo reaccionara, pero nada. Había llegado el fin.

         -¡Esta muerto! – sentenció Robert Luca al mirarlo por ultima vez.

Y no es por sonar mal, pero les juro que suspiré de alivio a escuchar las palabras del padre de la mujer que amo. Y cuando quise levantarla, ella se desmayó.

(NARRADOR)

Todo el mundo esperaba fuera del hotel. Había policías resguardando el área en la espera de que alguien saliera a parte de los 2 hombres acompañados por policías cargando hasta una camilla asistida por paramédicos que ya estaba lista por si había heridos. Sam y Mike querían regresar por sus amigos, pero no los dejaron pasar.

No fue necesario que esperaran mucho tiempo, cuando poco a poco ellos iban saliendo.

Kevin venia abrazando a su esposa Danielle. Ambos con la ropa con rastros de sangre. A continuación, salió Nana Paz acompañada del levemente herido Downey, y parecía que ella también necesitaría servicios médicos por que no podía respirar. Sam, Mike y Eddy iban caminando y cuidando que los que venían detrás de ellos no perdieran el curso. Si, por que el viejo Robert venia a lado de Joe que cargaba a la mujer vestida de novia. Parecía que ella había sufrido un desmayo y el mas joven pedía ayuda con la mirada, por que no quería que su amada sufriera algún trauma por lo que acababa de pasar.

El sonido de ambulancias, patrullas y algunos gritos de reporteros que solicitaban respuestas eran lo que se escuchaba de manera insoportable, pero al momento que todos pudieron alejarse, respiraron aliviados. Si, una pesadilla había terminado, tal vez no de una manera muy agradable, pero todo esto había terminado.

FIN DEL FLASHBACK

(JULIET)

Un olor insoportable a cloro mezclado con alguna medicina o algo así fue lo que comenzó a molestar mi nariz, y por lo consiguiente a mi garganta. Poco a poco, cuando comienzo a abrir los ojos, una luz bastante tenue es la que voy notando. Un techo con lámparas que no estaban encendidas es lo primero que veo, y comienzo a buscar con la mirada alguna pista para saber donde demonios estoy. Ese sueño con mi madre fue realmente extraño... ¿Acaso estaba yo apunto de morir?
 
Puedo sentir que alguien esta a lado de mi. Bajo la mirada y veo el cabello negro despeinado que reconocería en cualquier lugar. Después, mis dedos sienten una mano que toma la mía de manera afectuosa. Unas manos suaves, con una textura bastante peculiar, algo que siempre noté desde las llegue a tocar. Me moví un poco, intentando no despertar al hombre que estaba a un lado de mi, pero ¿adivinen? Se despertó en seguida.

(JOE)

Puedo sentir que hay movimiento, así que alzo la mirada y me topo con sus ojos que finalmente se abrieron.
         -¿Dónde estoy? – preguntó con sus ojos adormilados.
         -¡Mi amor! – me pongo de pie para darle un beso en la frente. Por fin despertó. El doctor Newton (doctor de la familia Luca, ¿recuerdan?) dijo que sufrió un ataque de asma de nuevo, por la misma impresión de los acontecimientos. Pero ahora todo estaba bien. Ya estaba controlada y ahora estaba despierta ante mi.
         -¿Dónde esta papá? – preguntó.
         -¡Fue a la cafetería! No había comido nada y así que me quedé para que no te quedaras sola. – le acaricié el cabello.
         -Y ¿los demás están bien? Nana, Alex, Nick, el clan, Downey…
         -No te preocupes cariño. ¡Todos están bien! Downey ya fue atendido por la bala que recibió, y todos los demás tenían leves raspones… nada serio – le dije quitándola re preocupación, pero me preguntó algo que me dolió hasta el alma.
         -¿E Iker? ¿Cómo esta? – tragué saliva.

(JULIET)

         -No pienses mal Joe. – le dije al ver la expresión de su rostro. Sabia que a pesar de todo, Iker había sido pieza clave para que todo esto sucediera – solo quiero saber como está. Quieras o no, prácticamente le salvó la vida a mi padre y eso se lo tengo agradecido de por vida.

Y como si lo hubiera invocado, apareció mi padre, pero tenia una expresión severa quitando mi sonrisa del rostro al verlo así.

         -Tengo que hablar con ustedes 2 – dijo sin dudar.
Parecía que ambos teníamos que darle una muy buena explicación

Hasta aquí chicas…
¿Qué tendrá que decir Robert Luca? ¿Acaso la pesadilla sigue? Tendremos que esperar el siguiente capitulo… y recuerden que esta historia esta a nada para terminar :(

Comenten y den RT

Dale Click y Escucha #ArenitaCrewOnRadio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TODAS SOMOS #ARENITACREW






12 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3



    aunque dos españoles murieron iker ya tiene mi perdon ashañjssa que les dira robert !!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. creo que mori yo tambien D:
    sigo diciendo que pobre iker!!! Pero ps bueno...si alvaro no moria iba a quedar encerrado y loco al igual que edgar.
    Aah!! Que pasara con iker! Aah!

    ResponderEliminar
  3. ahhh no ma!! k intenso estuvo todo!! wow!! tu si k nos dejas con el alma en un hilo!! literal jajaja pero me encanto aww ame lo primero.. fue tan raro jaja no se como decirlo pero fue bonito. una vez mas te repito k no quiero k termine ahhh pero k es eso k papa luca tiene k decirles?? y k paso con iker?? si sobrevivio?? es una pena k ed tuviera k morir. ahhh k bueno k por fon nod deshicimos de alvaro!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaa pork eres tan mala?????? porkee lo dejas ahii aaaaaaa ya quiero sabesss no podre esperar hasta el martess, .... imagine de todo menos que pasara lo que pasooo .... sigue prontisss nunca en tu vida pares de escribirrr ok !!!!!! te lo prohibooo!!!!... caroo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me intriga saber que les va a decir Robert!!!!
    La vdd el capitulo me encanto... La forma en que todo se desarrollo estubo demasiado intrigante... Pues Iker se gano mi perdón... Pero definitivamente su familia estaba muy loca!!
    Siguela pronto Bss!

    ResponderEliminar
  6. Iker no merece morir despues de lo que hizo, nunca lo odié, siempre lo amé, oknops (?) Pobresito, maldito Alvaro cara de Weon -.-' Edgar, bueno, RIP igual :|
    Amo a Joe, siempre con July igual que el clan♥
    Robert le dirá 'OIGAN, TIENEN MI PERMISO PARA SALIR, AMARSE & ASI' Okno jajajjaa, amaria eso xD
    Excelente capítulo, sube muuuuuuuuuuuuuuuy pronto sis, te quiero.

    ResponderEliminar
  7. HOLAA!
    *_* o.O ¡WOOOOOW! ¡SIN PALABRAS! ¡MADRE MIA!Tus capítulos me sorprenden pero este..¡me a dejado con al boca abierta! :O en serio, es fantástico, es que...wooow, tienes una imaginación impresionante, y como la explayas aquí es...sorprendente, podría seguir diciendo un montón de cosas buenas sobre este capitulo pero woow, me tiraría toda la tarde XD.
    ES FANTÁSTICO, Y MUY DRAMÁTICO, diría que son las dos palabras que más lo describen a este capítulo, según mi opinión.
    Por favor síguela pronto, quiero saber más :D
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  8. Anoche no pude aguabtar más despierta...
    y me dormi.. sin leer cap
    y recien ahora a la 1 de la tarde en chile pude leerlo
    y casi muero
    ahhhhhh
    mori de la intriga hasta el final
    ya me veia a toda la familia Lucas en un funeral....
    en fin me encanto
    ahora a esperar que Papi Lucas nos de el regañon de la Decada por no decirle antes de la boda lo de la familia Ortiz jjajjaja asi que a esperar se ha dicho... ya se nos viene el final ... no quiero que termine.....
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios!
    Que intensooo.
    lcskjcsfjk
    tienes que seguirla pronto
    De verdad!
    Lo necesitoooo


    @joselmarquez

    ResponderEliminar
  10. Dios Necesito otro capitulo !!! Tienes que seguirla lo mas pronto posible por favor, por tus lectoras hahaha
    @AllForTheJonasB

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaah sigueee x amooor d dioos kasii ioro sabes ando sensiblee me aras iorar io lo c k raro vdd hehe t keloo!!

    ResponderEliminar
  12. RECIEN LO LEOOOOOOOOOOOOOOO, RFDHURFD BUENISIMO, VOY A PASAR AL 32.

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters