:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

miércoles, 18 de enero de 2012

Check Yes Juliet (Cap 32)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Da RT à

Después de pasar una prueba difícil y que saliste vivo de ella. ¿Qué es lo que sigue?

El comienzo de la felicidad.



(JOE)

Robert Luca estaba ahí ante nosotros con una expresión severa en el rostro, y acompañado con algo de cafeína.

         -¡Pero en primera! ¿Cómo te sientes? – preguntó a su hija.
         -Mucho mejor. Pero mejor no nos dejes con la intriga. ¿Qué es lo que tienes que hablar con nosotros? – exclamó, pero eso si, sin soltarme la mano, algo que ella jamás haría frente a su padre, pero al parecer, ahora era lo que menos le importaba.
         -¿Se puede saber porque no me dijeron los planes de los Ortiz? – se cruzó de brazos. Nosotros nos miramos, para después, mirarlo a él.
         -A ti lo que te importaba era que me casara con alguien que te agradara – atacó de manera inocentemente insolente – Además, antes de saber todo esto,  no me iba a casar por que me di cuenta que jamás ame a Iker.
         -Eso ya lo sabia – exclamó con seguridad – desgraciadamente me tuve que dar cuenta por andar espiando por las puertas.

(ROBERT)

Claro, ¿Cómo no ver la forma como están tomados de las manos? ¿Cómo no notar aquellas miradas cómplices desde que llegaron de aquel viaje en Milán? ¿Cómo no ver la forma como Joe la ha cuidado y se ha preocupado por ella de tal manera que solo lo hace un hombre enamorado y dispuesto a verla feliz con otro hombre?

Claro que sabia que mi hija estaba enamorada de él. Era algo que quise siempre evitar, pero creo que la situación de la boda precipitada fue la que los orilló a darse cuenta de la verdad.

Y sobre los planes de los Ortiz, bueno, ya tenia idea de lo que pasaba y por desgracia, me di cuenta de la peor manera…

¿Cómo me di cuenta de que Iker simplemente era un títere?
Bueno, eso se los puedo explicar fácilmente.

Los dos jóvenes que estaban ante mi, estaba sorprendidos por aquellas palabras, que estaba dispuesto a dar una buena charla acerca de ello.

FLASHBACK

Casa Luca

Sabia que Álvaro vendría a la casa a entregarme unos papeles, pero aun faltaba un rato para que llegara, así que me decidí subir a mi habitación; necesitaba buscar unos bosquejos para la nueva campaña y que me había traído sin querer entre otros documentos. Y cuando iba a medio pasillo, cuando pasé por la recamara de mi hija, escuché que discutía con Nana Paz. Eso me llamó la atención y mucho, ya que ellas jamás habían discutido. En la vida.

         -¡BASTA JULIET LUCA! ¿CREES QUE ME HACES TONTA?
         -¿De qué hablas Nana?
         -¡Que sé perfectamente quien es el padre de Iker!
         -¡Es obvio Nana! Ayer vino a la casa y el mismo Iker te lo presentó.
         -¡Ah, claro! ¡No soy estúpida! ¡Sé perfectamente que Álvaro Ortiz no es nada más y nada menos que Álvaro Sánchez, el hombre que casi mata a tu padre! – y ahí casi me da el paro cardiaco.

Era obvio que ella sabia aquella historia, como todo el mundo en la casa, pero, si Álvaro Sánchez estaba muerto…

-¿Qué? – con un hilo de voz.
         -¡Algo paso Juliet! Y será mejor que me lo digas de una buena vez. Tuvo que haber pasado algo para que hayas decidido seguir en pie con la boda a pesar de que amas a Joe. ¡Tú propia madre es la que me dio la respuesta! Así que yo te las exijo. ¿Por qué te casaras con Iker amando a Joe? Y más te vale que me digas la verdad

¿ENAMORADA DE JOE? Estaba a punto de entrar y reclamarle. ¿Cómo era posible que Paz estuviera alentando a mi hija que ya estaba comprometida? Pero lo que siguió a continuación, me hiso temblar.
          
Escuché toda la conversación. Paz jamás se equivocaba, por eso la queríamos tanto, y por eso yo siempre le pedía consejos. Ahora que se los había pedido para la boda de July se negaba a hablar por que decía que era un grave erro. Y si había notado aquellas cosas que yo de imbécil no vi, era por que tenía los fundamentos para decirlo. ¿Mi hija sacrificándose por mí? Ella no quería que Álvaro nos hiciera daño, y por eso se casaba con él.
Quería escuchar más, pero escuché que alguien veía, así que tuve que retirar de la puerta.

         -Señor, Don Álvaro Ortiz viene a verlo – me dijo una de las empleadas.
         -¡Pásalo a mi despacho y dile que enseguida bajo! – era la hora de la verdad. Tenia que mirar los detalles que imperdonablemente se me escaparon.

Cuando estuve frente a mi contemporáneo, busqué las características de aquel joven español que estudiaba con nosotros en la universidad.

El tiempo, claro esta que pasó factura. Los ojos nublados no eran los mismos. Las manos estaban más maltratadas, un ceño bastante diferente a lo que recordaba. Busqué y busqué, y me quebré la cabeza de mil maneras. Parecía que solo era una mentira todo esto, hasta que pude notar aquella cicatriz que tiene en la ceja. Es muy pequeña y difícil de notar a simple vista. Esa cicatriz se la hiso cuando todo el equipo de futbol le cayó encima jugando un partido contra Stanford. ¿CÓMO PUDE SER TAN IDIOTA?

Ahora todo concordaba. Por eso tanta insistencia de que se casaran pronto los chicos. Que la compañía se uniera de una vez, y que yo firmara los papeles haciendo que la coalición fuera legal. Claro, por que dispondría de todos los derechos de accionista. Quería dejarme en la calle, vengarse de mí, por que según él, le arruinamos la vida metiéndolo a la cárcel después de que me disparara.

Estuve toda la noche pensando en todo esto. Me estaba sintiendo mal, por que prácticamente estaba lanzando a mi Juliet al paredón para que fuera fusilada.

Recuerdo que cuando se anunció la boda, llegué y encontré el retrato de mi esposa tirado en el suelo. Llámenme loco, pero tal vez era una señal y yo no quería hacer caso. Ahora sabía que Rossie estaba enojada conmigo por esta razón.

Pero tampoco se las iba a poner fácil a los Ortiz. Esta boda seguiría en pie, pero yo mismo intervendría cuando llegara el momento.

FIN DEL FLASHBACK

         -Entonces ¿Ya sabias todo esto? – preguntó July que no salía de su asombro.
         -¡Afortunadamente si! No quería que te sacrificaras por mi – me acerqué a ella por le otro lado de la cama y le tomé la mano - ¡perdóname Juliet! Jamás debí haberte insistido que te casaras con él. Tú sabes que lo que más me importa es tu seguridad.

(JULIET)

Mi padre derramaba lágrimas sobre mi mano. El pobre estaba muy arrepentido, pero ¿Por qué?
         -Papi, no tengo nada que perdonarte. – Alzó la mirada – Querías lo mejor para mi, como cualquier padre…
         -Pero fallé. Y eso me hace sentir mal.
         -No tienes por qué. Además, estamos bien, no nos pasó nada. La compañía esta a salvo, toda nuestra familia y nuestros amigos están bien. Y lo más importante, la compañía esta intacta.
         -Me hubiera importando un comino la compañía si te perdía. Eres mi mas grande tesoro y ni la compañía, ni mi vida compensarían tu perdida – ahora era yo la que derramaba lagrimas. Mi padre se puso de pie y me dio un abrazo.

Noté que Joe estaba a punto de salir de la habitación para darnos privacidad, pero…

         -¿A dónde vas Joseph? – le dijo mi padre secándose las lagrimas con los dedos.
         -Tienen mucho de que hablar, y no quiero ser “mal tercio”.
         -Créeme muchacho, tu tienes que ver mucho en este asunto, así que no haces “mal tercio”. Tú, tus hermanos y amigos hicieron mucho por mi hija. Inclusive contrataron a alguien para que investigara quien eran los Ortiz.
         -Yo fui quien lo hiso. – Se ruborizó un poco – Quería saber si de verdad eran buenas las intenciones de Iker.
         -¡Claro! Solo eso… - exclamó mi padre de forma irónica.
         -¡Claro que si! ¿Cómo iba a permitir que la mujer que amo se casara con alguien que no era de confíar? – rápidamente Joe cerró la boca.

LO DIJO, LO DIJO FRENTE A MI PADRE… Obvio que Robert Luca se quedó pasmado al escuchar esas palabras de mi Joe. “La mujer que amo”.

Creo que estoy a punto de sufrir otro ataque de asma.

(JOE)

¡DEMONIOS! ¿CÓMO CARAJOS SE ME OCURRIÓ DECIR ESO FRENTE A MR LUCA?

Bueno, creo que algo día tenia que saberlo ¿no? Pero no de esta forma.
Es obvio que se quedó paralizado al escuchar de que esas palabras salieran de mi boca.

         -¿Hablas en serio? ¿Estas enamorado realmente de mi hija? – si claro, ahora no me creía.
         -Claro que si – le dije con voz entrecortada. Después, ante la mirada atónita de July, la tomé de la mano y se la besé – ella es la única mujer que he amado. Claro, hubo mujeres que estuvieron conmigo, pero ella no es otra mujer. Es mi mejor amiga, la mujer que me apoya en todo, la que ha estado conmigo durante 10 años y que ha crecido a mi lado. Pero sobre todo, es la mujer que amo con locura y que por ella he cambiado y me he convertido en un hombre nuevo.
         -¿Y tu Juliet? ¿Estas enamorada de él?– preguntó.
Les juro que creí que lo dudaría, pero no fue así.
         -Si papá. Muy enamorada. – dijo apretando mi mano y yo, deliré como estúpido.
         -¿Y cuando te diste cuenta? – alzó la ceja.
         -Desde que nos fuimos a Milán. No sé por qué, pero ahí me di cuenta que no quería compartir mi tiempo con otra persona que no fuera Joe. que quiero estar con él lo mas que se pueda y que no lo dejaría a menos que él quisiera buscar otro camino.
         -¡Eso jamás va a pasar! – me apresuré a contestar, recibiendo de su parte la mas hermosa sonrisa que jamás me pudiera regalar.

Y mientras tanto, Mr. Luca trataba de digerir todo lo que le estábamos diciendo.

         -¿Sabes lo que opino de ti verdad Joseph? – me dijo con expresión severa.        
         -Si señor. Pero déjeme demostrarle que he cambiado. Y lo que único que quiero es quiero lo mejor para Juliet.
         -Y hoy mas que nunca lo debes de tener en claro – se dio la media vuelta. En ese momento, dije algo que definitivamente tenia que decírselo en su cara.
         -Si cree que voy a dejar Juliet, esta muy equivocado. – Se volvió hacia mi con la cara de sorpresa, y yo seguí con la diarrea bucal, mientras sentí que mi chica apretaba mi mano con fuerza diciendo que cerrara el pico - ¡Y mucho menos ahora que sé mas que nunca que la amo como loco! Para poder separarme tendrá que matarme, por que es la única manera que podría alejarme de ella.

Y ahora, el muy idiota temblaba.
El lector sabe que le tengo mucho respeto a Mr. Luca, pero esta vez tenia que poner las cosas en claro. Después de todo esto, no estaba dispuesto a dejar a Juliet ni por todas las mujeres del mundo.

(JULIET)

Obvio que sentí como Joe temblaba. Sabia que estaba diciendo la verdad ya que temblaba de pánico al estarle hablando de esa forma a mi padre. De una manera defensiva, sin faltarle el respeto, pero cuidado y diciendo a los mil vientos que yo era suya.

Mi padre cruzó los brazos. Joe tragó saliva esperando que Robert Luca lo sacara a puntapiés de la habitación.

         -¡Vaya forma de hablar Adam! Pero veo que tienes agallas – dijo y de una forma tan extraña, Mi padre sonrió – hoy menos que nunca me doy cuenta que has cambiado. Que ya no eres el “Lucky bastard” que siempre fuiste. Veo que has madurado.
         -¿Entonces? ¿Eso significa? – pregunté.
         -Veamos que tal se ven juntos ante el mundo – y sin decir otra cosa abrió la puerta y salió de la habitación.

Joe y yo nos miramos atónitos ante el comportamiento de mi padre.

         -¿Qué demonios fue eso? – preguntó con los ojos rasgados en lagrimas.
         -Pues que podemos estar juntos sin estar a escondidas. – ambos sonreímos. Se acercó a mí y me dio un tierno beso que tanto deseaba tener en mi poder.

         -¡HEY! – Se escuchó, interrumpiendo el momento - ¡Recuerden que los estaré vigilando! – y mi padre soltó la carcajada. Haciendo que ambos nos separáramos y sonriéramos ruborizados.

(NARRADOR)

Los del clan fueron a visitar a la pareja que estaba en la habitación. Tenían algunos rasguños pero nada serio. Downey traía el brazo ya curado, pero era obvio que tendría que pasar un tiempo para que se recuperara.

         -¡Fue de película! – decía Mike que aun estaba en shock después de lo que pasó. Como el abogado de Luca, tuvo que dar la cara ante los medios después del evento desafortunado.

Eddy se sentía poderoso por que había pasado una situación verdaderamente traumática y se sentía bien por que estaba bien y que sus amigos estaban ahí con él. Pero lo más genial del asunto, es que una de las enfermeras le dio su teléfono. Claro esta que todos se burlaron de él (en buen plan) por que estaba utilizando su facha de “héroe” para ligarse a las nenas.

Kevin y Dani fueron los primeros en irse, al igual que Sam ya que tenían una familia que atender. Y ahora mas que nunca estaban decididos a disfrutarla al máximo, después de haber estado al filo de la muerte.
 
Nick y Alex se sentían aun mas unidos que nunca. Lo que había pasado ante sus ojos los había marcado, pero tenían la certeza de que estaban destinados a estar por mucho tiempo.

Mike fue definitivamente uno de los más marcados con este acontecimiento, pues estuvo al borde de morir, y se ha dado cuenta que la vida que ha llevado por muchos años, no es la correcta.

3 días después.

Juliet ya estaba estabilizada y ya se sentía más fuerte. El Dr. Newton la dio de alta pero con la condición que utilizara su inhalador durante un mes.

Después de aquella conversación con Papá Bob, Joe y July no se separaban ni un solo instante. Claro que el patriarca no se acostumbraba a la idea de que Joe estuviera con su hija, pero estaba totalmente de acuerdo que era el mejor hombre que pudiese haber en la tierra.

Nana Paz estaba muy contenta por el resultado ya que su niña al fin estaría con el verdadero amor de su vida.

         -¡Quien lo diría mi niña Rossie! – decía para sus adentros mientras estaba sentada esperando que July saliera del consultorio del Dr. Newton mientras la observaba a lado de Joe que la tomaba de la mano en todo instante - ¡Nuestra pequeña esta al lado de un hombre parecido a Robert en muchos sentidos! Y claro, que cambió por amor al igual que él.

Las caricias cómplices entre ellos eran obvias. Demostraban su amor de manera discreta pero obvia por la mirada que ambos tenían. Un amor, adoración y todo aquello que se le parezca.

(IKER)

Ahora estoy aquí, en esta sola y fría habitación de hospital. Efectivamente sigo vivo para mi desgracia. Ahora me quedé sin mi padre y sin mi hermano menor. Ahora pagaré las consecuencias de ambos. Todo el peso caerá en contra mía. Lo de mi hermano no era tanto, pero lo de mi padre. No creo que ni Dios lo perdone. La vida de inocentes incluida la de mi madre.

Supongo que mi futuro seria estar en la cárcel. No podría vivir en paz si siguiera en libertad. Tenía que pagar las consecuencias de mis actos y podre tener mi conciencia tranquila. Sabía que lo máximo que podría alcanzar en la cárcel seria máximo 40 años de prisión. Por conspiración, complicidad…

         -¿Se puede? – una voz preciosa interrumpió mi pensamiento. Era ella, era mi bella Julieta. ¿Qué hacia aquí? Y no venia sola; Robert Luca iba entrando junto con ella. Asentí con la cabeza y pasaron.

         -¿Estas bien? – fue lo primero y único que pude decir en ese instante.
         -Si, estoy bien. Pero lo que importa, eres tú. ¿Cómo te sientes? - ¿Me preguntaba como estaba yo? ¡Por favor!
         -¡Si! Estoy bien. En cuanto salga de aquí, me entregaré a la policía.
         -¿De que hablas hijo? - ¿Aun me decía “hijo” Robert Luca?
         -No me llame así Mr. Luca! No me lo merezco después de que conspiré en su contra. – aparté la mirada por que no me sentía digno de mirarlo a los ojos.
         -¿Merecerlo? ¡Claro que lo mereces! Gracias a ti, mi hija y yo estamos vivos. Las obras malas que hayas hecho, han quedado en el pasado por la gran acción tan valiente de arriesgar la vida por nosotros.
         -¡Ustedes lo valen! Porqué me han tratado como persona, y no como instrumento de venganzas.

Sentí la mano de July sobre la mía.

         -Nosotros te ayudaremos para que tu juicio sea justo. No eres culpable de muchas cosas que tu padre hiso, así que será un poco más fácil. – decía mientras me miraba sin ningún signo de reproche.
         -Tengo que pagar por lo que hice July. No puedo estar libre.
         -Mira, si entregas los papeles que la policía te pida inculpando a tu padre, tendrás mas probabilidades de tener mejores expectativas. Coopera y no duraras tanto como piensas.

¿Querían ayudarme? Eso me hacia sentir importante para alguien, por primera vez en mi vida me sentí bien conmigo mismo y que estaban dispuestos a hacer algo por mi. He de admitir que estoy al borde de las lágrimas, y más cuando la mano de la chica que admiro estaba en mi frente pretendiendo darme consuelo.

En eso, Mr. Luca recibió una llamada y nos dejó solos

         -¿Cómo esta Joe? – pregunté con un gesto de dolor.
         -Está bien. También esta dispuesto a ayudarte para que salgas bien de esto.
         -¡Claro! Es lo que hace un buen hombre como él - ¿Acaso creen que no me dolía? – espero que seas muy feliz, por que si sé que te hace sufrir, no dudaré en patearle el trasero.
Ella sonrió
         -¡Creo que esos términos ya se los dijo mi padre! – acariciaba mi cabello.
         -¡Quiero pedirte un favor! – Dije – desaparece “Publick Heart” no quiero saber nada de esa compañía que pretendía dejarlos en la ruina, y cuida “Casa Imagen” en mi ausencia.
         -¡Claro que si! ¡No te preocupes! Iré a Madrid a poner todo en su lugar. De hecho, mi padre quiere arreglar los problemas legales que tiene la compañía por los fraudes de tu padre y comprarla.
         -Por mí, esta bien. Sé que la compañía quedaría en buenas manos. – le tomé su delicada mano entre la mía. - ¿Sabes? ¡Será difícil enamorarme de nuevo! No se encuentran mujeres como tú todos los días.
         -¡Iker! Verás que encontraras a la indicada, que te hará feliz y podrás formar una familia con ella. - y marcó el momento dándome un beso en la mejilla. - ¡Dios te regaló una segunda oportunidad! ¡Espero que no la desaproveches!

En ese momento, entró una enfermera para poder revisar mis medicinas.

         -¡Helen! No sabía que estabas en este turno. – le dijo July en forma de saludo.
         -Bueno, tener como tío al mejor Doctor del mundo te deja muchos privilegios. – me quedé boquiabierto al ver la belleza y la preciosa sonrisa que tenia aquella chica.
         -¡Veo que mi amigo Iker estará en excelentes manos! Iker, te presento a Helen Newton, es sobrina del doctor de la familia.
         -¡Hola! – sonrió la bella enfermera. – durante su internado aquí en el hospital, seré su enfermera.
         -¡Mucho gusto Helen! ¡Es un placer saber alguien tan linda cuidará mis pasos! – y se sonrojó.

Creo que el momento que ese alguien llegara, estaba aquí y había llegado de una manera bastante inesperada.

(JULIET)

Mi padre se tuvo que ir, pero Joe estaba ahí y me llevaría a mi departamento. Un momento a solas con él, me hacia falta besarlo…

Cuando llegamos, en cuanto deje mi bolsa, me volví hacia él y lo besé con demasiada intensidad contenida.

         -¿Ahora porque tanto amor? – me dijo irónico cuando lo deje respirar.
         -Si quieres, ya no te vuelvo a besar – me alejé de él, pero sin dudarlo, me tomó por la cintura y me besó.
         -No es eso nena. Sabes que adoro sentirte de todas las maneras posibles.

Por la tarde, salió el tema de Iker durante la merienda.

         -¡Pues espero que si quiera cooperar! Seria una lastima que un camarada quedara en la cárcel por culpa de su padre y su egoísmo. – me atraganté con un pedazo de brócoli.
         -¿Camarada? ¿Iker Ortiz? ¿Tú, Joseph Adam Jonas diciendo que es “un camarada”?
         -¡Pues me guste o no, le salvó la vida a la mujer que amo y a su padre! Así que… ¡es un camarada! – apretó mis dedos con suavidad.

         -¡Tendré que ir a Madrid a arreglar esos asuntos! – le dije en el transcurso de la comida.
         -¡Quisiera acompañarte! Pero no puedo, tengo muchísimos pendientes en los restaurants que no puedo seguir evitando.
         -¡Lo sé! Pero creo que unas semanas de distancia nos servirán para que este escandalo se olvide. Esto fue un banquete para la prensa amarillista.

Claro, tenia que limpiar el nombre de Iker. No quería que saliera tan afectado después de que lo que hiso por mi y por mi familia.

(NICK)

Ha pasado una semana desde aquel día que casi nos matan. He de decir que ahora más que nunca, sé que amo a Alex con una locura que amenazaba con no terminar.

July y su padre se irían a Madrid a comenzar a arreglar los problemas con “Casa Imagen” y por lo tanto, Alex y yo nos quedaríamos al frente de la compañía por un tiempo.

Pero quería que antes de que mi mejor amiga se fuera, me ayudara con algo sumamente especial.

         -¿Seguro que quieres hacer esto? – preguntó para probarme.
         -¡Mas que seguro! – le dije.

Estábamos en recepción del piso donde trabajamos. July hiso una llamada a Alex que estaba en su oficina para que viniera hacia acá. Mientras yo tomaba mi posición fuera del edificio.

(JULIET)

Claro que iba a ayudar a mi mejor amigo en esta hazaña.

Llegó Alex.

         -Oye. Me acaban de decir que robaron tu estéreo del automóvil.
         -¿Qué? ¿Y los de seguridad? – dijo al borde de llanto.
         -Pues vamos a hablar con ellos para saber que rayos pasó.

Ambas bajamos por el ascensor. Y cuando se abrieron las puertas, un camino de velas y rosas estaba ante nosotros.

(ALEX)

         -¿Qué es esto? – pregunté algo confundida a mi acompañante. Ella se limitó a subir y bajar los hombros dándome a entender que no sabía nada sobre esto.
Seguimos el camino, y terminó en cierto punto. Y había una nota al final del camino.
“Ahora voltea y mira hacia arriba del edificio”

No había nada cuando ambas nos volvimos. Después, noté que había trabajadores arriba del edificio y parecían que tenían algo que pretendían arrojar al vacío.
 
Y así fue, comenzó a caer una manta, vistiendo la fachada de medio edificio. La luz del sol interrumpía que yo pudiera ver que era. Y cuando finalmente pude saber que significaba todo esto, casi me da un ataque.

“ALEX ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? – NICK

Me llevé las manos a la boca para evitar gritar, pero están de acuerdo que eso no fue suficiente.

Y en ese instante, la puerta del elevador se abrió, dejando salir a varios trabajadores y entre ellos venia Nick con las manos en los bolsillos.
Caminó hacia mí, July se apartó. Se puso frente a mí, me tomó de las manos y encajó una de sus rodillas en el suelo.

         -Creo que esta es una forma patética de pedírtelo, pero te lo juro que fue con el corazón y que cada momento que pasa, muero por estar contigo. – Les juro que ahora si, voy a llorar – Ahora, teniendo de testigos a todos los que nos rodean quiero preguntarte… – y me mostró lo que tenia entre sus manos. Era un bellísimo anillo - ¡Alexandra Franco! ¿Quieres concederme el privilegio de estar contigo lo que nos resta de vida? ¿Quieres ser mi esposa?

(NICK)

Ella estaba sorprendida por esto, y yo aquí hincado ante ella esperando una respuesta.

         -¡CLARO QUE SI NICK! – me dijo sin dudarlo. La sonrisa apareció en mi rostro a la par con el de ella. Le puse el anillo en su dedo corazón, me puse de pie y la alcé del suelo dándole en beso en los labios dándole a entender que estaba más que feliz por su respuesta. Todo el mundo estalló en aplausos y gritos. Era genial compartir con todos mis amigos y compañeros de trabajo un momento como este.

Mamá Izzie fue testigo del momento, ya que le había dicho mi plan y claro esta, le había pedido la mano de su hija al igual que Robert ya que había sido y que es un padre para ella y para todos nosotros.

         -¡Espero que esta boda si se lleve a cabo! – gritó Joe (abrazando a July por la espalda) que también estaba presente, haciendo que todos nos riéramos.

¡DEMONIOS! ¡SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO! Y claro esta, la volví a besar.

Hasta aquí chicas…
Estamos a 2 o 3 capítulos del final. Depende de como se acomoden los hechos y que tal este mi inspiración… pero les puedo asegurar que habrá mas sorpresas.

Comenten y den RT

Vean los videos de “Love You Out Loud” y de “Arenita Crew On Radio”

Vean el blog de nuestra show en radio. Porque claro, ustedes son dueñas de todo esto. Gracias a ustedes esto es posible. 
CLICK HERE ---> Blog Arenita Crew On Radio 
Dale Click y Escucha #ArenitaCrewOnRadio <---  CLICK HERE
Y sigan al twitter @ArenitaOnRadio <--- FOLLOW BACK ;)


Por cierto.... el viernes 20 de enero, transmisión de Arenita Crew On Radio. en tu comentario, deja la canción que gustaria que apareciera en la emisión ;)
*Los comentarios que salgan antes del viernes y tengan canción serán los que apareceran...




UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TODAS SOMOS #ARENITACREW




10 comentarios:

  1. DIOS! DIOS! DIOS! Mori y volvi a nacer(? okno pero sis!!!!!!!! :D Alex y Nick se van a casar y Mr Luca acepto a Joe! :D :D :D siguela siguela me tendre que esperar hasta el viernes :S pero no importa ya quiero saber que va a pasar pero eres mala y no me diras :'(

    ResponderEliminar
  2. MORI ALSHSKJAGHKJSAGKSHAGSAHSASHA MUCHAS EMOCIONES EN UN SOLO CAAAAAAAAAAAP


    ALEX Y NICK COMPROMETIDOS :´]

    OJALA QUE YA JOE LE PIDA MATRIMONIO A JULY


    ESTOY QUE VOMITO ARCOIRIS DE FELICIDAD <3333333333333






    att: Monny {( @nickjonasmafia)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que poco a poco todos empiecen a ser felices. Me gusta el giro que dio la historia. NO QUIERO QUE TERMINE. :) MEEEEE ENCANTA.
    Tenes que seguirla @GiveMeKissJoeJ

    ResponderEliminar
  4. creo.. bueno fue un dia horrible...
    pero me has alegrado un ratito
    me las he llorado todas... y no es que este triste sino que de alegria...
    ayy papi luca te amamos...
    y la propusta de matrimonio de nick... que romantico... no esperaba menos de él
    XD
    Y Joe un amor....
    gracias por sacarme una sonrisa...

    yyyy yooo!! quiero una canción hhahahha
    Christina Perri - A thousand years...
    la escuche miestras leia el capitulo
    la letra es muy linda!!
    es un poco linda... pero el mensaje es bello

    besitos
    mi pequeña hermanita
    tkm
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. WOW! que forma de pedir matrimonio!
    fhdsjkf
    Me encantó, muchoooooo
    No quiero que acabeee
    en fin.
    Sigue pronto.

    @joselmarquez

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que se pudo areglar todo! Primero la boda de nick y alex, espero que la proxima sea la de joe y juliet!!!! :D

    @ffastlife

    ResponderEliminar
  7. HOLAA!
    ¡OOOOOOOOOHHHH! ¡MADRE MIA! ¡¡¡QUÉ CAPITULAZO!!! ¡ME DEJASTE MUERTA! :S Y el final, ¡aiih mi Nick! Es tan...wooow.
    Me a encantado muchisimo el capitulo, y es una pena, que ya termine :( pero me a encantado leela :D
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    OMG Que felicidad!!! Nick y Alex se van a casar!!!! Baile de 5 segundos
    Y Robert aceptó la relación de July y Joe... Awwwww
    Y bueno aunque todavía tengo resentimientos hacia Iker tampoco quiero verlo en la carcel después de que hizo algo bueno en su vida... :/
    Muero por leer los últimos capítulos!! Bss

    ResponderEliminar
  9. MIERDAA, SE CASA 'NALEX' AAAAAAAAAAAAAAAH, QUE EMOCIOOON :')
    IGUAL QUIERO BODA PERO ENTRE JOE Y JULY...
    ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJAJA...
    OYE, AMO A IKER YA OKNO (?) xD
    EXCELENTE CAPÍTULO SISTER, SIGUELA PRONTOOOOO :B
    <3

    ResponderEliminar
  10. AhUsushsuswhwhwhsbsuwwuwhsbzusuwuwhwha me encantó! Se casan, que emoción! casi mueroo! Increible el cap, espero lo sigas pronto *-*

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters