:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 20 de enero de 2012

Check Yes Juliet (Cap 33)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Da RT à

Las pequeñas bondades y atenciones son muy importantes... en una relación, las cosas grandes son las cosas pequeñas.

Dolce Vitta.


(JULIET)

La relación entre Joe y yo aun no era bueno que el mundo la supiera. Queríamos que pasara un tiempo considerable para que la gente supiera de lo nuestro. Pero la noticia era obvio que la sabrían nuestros conocidos mas cercanos, y esto incluía a Mamá y Papá Jonas que al saberlo de viva voz, se pusieron felices, ya que se les cumplió de que Joe tuviera una relación seria, y lo mejor de todo (según ellos) es que yo era la mujer que por fin lo había puesto en paz.

        -¡Has superado el reto hija mía! – me decía Denise acariciando mi cabello – y me da gusto saber de que mi hijo esta con la mejor mujer de todo el mundo.
Me hacia sonrojar, pero he de admitir que me encantaba saber que los padres de Joe aceptaran que entre nosotros había mas que amistad.

        -¿Y por qué no aceptarte? – Exclamó Paul – Si siempre has estado para nuestros hijos. ¿Acaso con eso no basta? Para mi no existe mejor chica para Joe que tú.
¿Quién no adora a Papá Jonas? No pude resistir y le di un abrazo.

Nana Paz estaba encantada de que Joe fuera mi novio, pues como ustedes saben lo quiere mucho desde que se lo presente.

        -Los hombres cuando se enamoran, siempre tienen remedio. Pues el amor hacia una mujer, es más fuerte que mil ejércitos juntos. 

Papá ya tenia todo listo para que nos fuéramos a Madrid, y ni a Joe ni a mi nos agradaba la idea de estar separados, sabíamos que era necesario. Ya saben lo que dicen: “Negocios, son negocios”.

 
        -Supongo que estaremos separados por un tiempo – decía mientras estábamos en su departamento viendo películas. Yo estaba dándola la espalda recostada sobre su pecho mientras me envolvía entre sus fuertes brazos.
        -Un par de meses. Pero, supongo que iras de visita a Madrid – le decía acariciando su antebrazo.
        -¿Y dejar que todos esos españoles rodeen a MI CHICA? ¡Eso jamás! – y me abrazó mas fuerte, sofocándome un poco.
        -¡Te lo tomas muy en serio! – le dije cuando pude respirar.
        -Por que estar contigo es muy serio – y torno su rostro con seriedad.

Estábamos viendo “Made Of Honor” con Patrick Dempsey. Y decir verdad, a mí este señor siempre me había gustado. Y verlo que hacia todo lo posible para que el personaje de “Hannah” no se casara, me hiso suspirar.

        -¿Qué? ¿Aun estando con tu novio no puedes respetar? – me dijo con indignación fingida.
        -¡Qué quieres que te diga! ¡Es Patrick! – sonreí.
        -Debo de admitir que esa historia se parece mucho a la de nosotros. El mejor amigo se da cuenta de que esta enamorado cuando se va… Ella regresa con un tipo que ni al caso con el fin de casarse. Los dos mejores amigos se dan cuenta que se aman, pero no lo aceptan… Y él interrumpe la boda. Solo de que con nosotros hubo mucho más acción. Ya que con nosotros hubo mas armas y poder de por medio.
        -¡Excelente observación! – le dije irónica.
        -¡Qué quieres que te diga! Además, yo estoy mucho mas guapo que Patrick.
No lo resistí; tomé un cojín y le di en la cara.
        -¡No hiciste eso! – me dijo sorprendido.
        -¿Qué? - dije con cara de inocente - ¿Esto? – y le dio otro golpe.
Así que comenzamos una guerra de almohadazos. Tal como cuando estábamos en la escuela.

Estaba atacada de risa, trataba de pegarle, pero el dolor de estomago me lo impedía. Él estaba peor que yo, estaba hasta rojo y lo único que podía notar, era la sonrisa de idiota parecida a la mía.
Cayó encima de mí. Estaba a punto de que el estomago me estallara, pero me di cuenta que estaba a pocos centímetros de mi.
El ataque de risa fue disminuyendo hasta que cesó y tuve oportunidad de verlo a los ojos y acariciar su cabello.

        -¿Qué pasa? – me dijo notando mi atención hacia él.
        -Es que esto es diferente a como estamos en la escuela. Ahora me siento mucho mejor que en ese entonces. Ahora no me remuerde la conciencia de tenerte así.

Me miró con ternura para después darme un beso en la frente.

        -Es nuestro turno de ser felices mi hermosa July. Creo que ambos sufrimos demasiado para no disfrutarnos. Seria un pecado y un desperdicio muy grave.
Acercó sus labios a los míos y los postro entre ellos, dándome un delicioso beso que no pude resistir.
Lo estreché entre mis brazos mientras el me acariciaba el cabello, los brazos, pero de repente supe por donde quería el señor.
        -¿Sobrepasándose? – le dije alzando la ceja. Se sonrojó.
        -¿Tiene algo de malo que quiera estar con usted una vez mas? – me dijo acariciando mi nariz contra la suya. – Además, como le dije… Si no nos disfrutamos, seria un pecado y un grave desperdicio de tiempo.
        -¡Bueno! Si así me lo plantea… lo jalé de a camisa y ahora yo fue quien lo besé. Un beso lleno de amor a tal grado que parecía el departamento ardería por nuestra culpa.
Sentí como se apartó de mí, y se puso de pie.

        -¡Una dama como usted no debe de estar haciendo estas cosas aquí en el sillón! – me ofreció la mano. Parecía que ahora no pasaría nada, pero me equivoqué, por que al momento que me puse de pie, me alzó con sus brazos – si no es ahora mismo en la cama, me niego totalmente.
        -¡Suena justo!

Supongo que no necesitan saber mas detalles, por que al momento que Joe cruzó la puerta de su habitación llevándome entre sus brazos, más o menos tienen una idea a las conclusiones que llegó aquella charla.

Lo que si puedo decir, es que quedamos en muy, pero muy buenos términos.

Tiempo después.
Madrid, España.

Parecía que el escandalo ya había sido parte del pasado. Iker claro que cooperó con la policía y le entregó muchas pruebas en contra de su padre y de políticos que tenían negocios sucios escondidos detrás del telón.

Definitivamente el hombre estaba decidido a cambiar y lo mejor de todo, es que al parecer tenía a alguien que estaba dispuesta a ayudarlo. Claro que es muy rápido para hablar de amor entre Iker Ortiz y Helen Newton, pero había mucha química entre ellos. Parecía que esto podría ser el comienzo de algo nuevo. Y debo de admitir que eso me hacia sonreír.

Publick Heart claro esta que desapareció, haciendo que todos los clientes que nos fueron robados (de cierta manera) regresaran con nosotros, ofreciéndonos disculpas. Ahora vaya que si teníamos trabajo. Más Alex y Nick que además de estar al pendiente de las nuevas campañas que se tenían que hacer, ya estaban comenzando los detalles para la boda.
¿LO PUEDEN CREER? ¡Mis dos mejores amigos se casarían! Me daba tanto gusto saber que ellos, que tanto se aman, compartirían el resto de sus vidas.

El clan preguntó que si Joe y yo haríamos lo mismo en un futuro próximo, pero he decir que aun no era tiempo para que diéramos el gran paso. Aun queríamos hacer cosas por separado.

        -¿De verdad te gustaría casarte con Joe? – me preguntó mi padre un día de esos.
        -¿Por qué no? Aunque no sé si él quiera casarse. Por el momento, queremos gozar un noviazgo. Solo el tiempo lo dirá.
Ninguno de los dos habíamos tocado el tema de matrimonio entre nosotros. Ahora era el momento de Alex y Nick; era lo que mas nos importaba.

 (NARRADOR)

En poco tiempo, como hábil inversionista y empresario, Robert Luca rescató el nombre y la empresa de Álvaro, con el fin de cambiarla, pero eso si, se dedicaría al mismo ramo. La publicidad.
“Casa Imagen” se convirtió en “Imagina: Casa de la publicidad”. La prensa estaba admirada de que los Luca acapararan el mercado.

Las personas que habían trabajado para “Casa Imagen” (los que lo merecieran y que no estuvieron en malos negocios), conservaron sus empleos, haciendo que la empresa no se quedara sin empleados. Además, había una inversión que se tenia que recuperar y claro esta, tener las ganancias correspondientes.

Al escuchar que la empresa estaba al mando de la familia Luca, pronto varias  empresas españolas, inglesas y francesas quisieron que ellos fueran los encargados de sus campañas, haciendo que los ingresos poco a poco aumentaran; llevando a la renovada casa a ser reconocida en menos de un año. Esto era un buen augurio, ya que poco a poco “Luca & Cía.” e “Imagina: Casa de la publicidad” fueran las empresas con un futuro muy prometedor.
 
El patriarca estaba orgulloso, pero no solo por que tenía un mercado bastante amplio, si no que su pequeña July era la que más tenía que ver en esto. Definitivamente se sentía increíble cada vez que se cerraba un contrato gracias a ella. Y claro, Juliet se sentía bien consigo misma por que estaba creciendo como empresaria y como persona, enriqueciendo a la familia y logrando llevar el apellido “Luca” a lo más alto.
En cambio en Chicago, Joe ya estaba pensado llevar a “Gourmet Life” a los estados vecinos, incluso tenia propuesta de llevar la franquicia a Los Angeles, New York y Miami, haciendo que el negocio estuviera prospero y claro, mucho mas trabajo por hacer.

¿Recuerdan a Lisa Evans? La químico – farmacobióloga de la fiesta de “despedida de soltera” que le organizó Joe a July…

Bueno, ella y Eddy comenzaron a salir, y si, perdió la virginidad. Eso fue motivo de regocijo entre el clan, ya que parecía que por fin su amigo había conocido el placer del sexo. (Ya saben que pesados son).

En cambio, Mike parecía que había encontrado finalmente el amor. ¿Y en donde lo encontró? Una clienta que esta en proceso de divorcio. Este caso lo lleva uno de sus abogados que trabajan para él en el buffet.
Quedó fascinado por la sencillez de aquella bella mujer de tan solo 26 años que se había casado muy enamorada, pero descubrió a su marido que le fue infiel. Pero lo que mas le encantó, fue la fortaleza que ella tenía y que por nada del mundo se dejaría caer.
Este fue el detonante para invitarla a salir y poco a poco, enamorarse de ella.

El clan estaba anonadado por que cambio de su amigo, pero estaban felices de que por fin tenía los pies sobre la tierra.

        -¡Creo que tener 33 años y no tener descendencia no es nada bueno! – decía mientras bebía su copa de ron. Y por extraño que parezca, el hombre tenía una desconocida sonrisa en el rostro. Inclusive, daba miedo cuando en su conversación aparecía el nombre de una mujer más de 3 veces.

Joe por el contrario, había ido varias veces a Madrid para acompañar a July en 2 ocasiones, ya que por lo mismo de que no podía descuidar cada uno sus negocios. Y a decir verdad, cuando estaban juntos, se les iba el tiempo como si fuera agua.

Ahora estamos a unas cuantas horas de que Alex y Nick se casen. Todo estaba listo. Era obvio que July y Robert regresaron a Chicago por qué claro está que no se perderían un evento tan importante con la boda de una hija y hermana.  

(JULIET)

Sábado
4:35 de la tarde.
Casa Luca.

Había llegado el día. Estaba nerviosa porque finalmente mi mejor amiga contraería matrimonio con mi mejor amigo y cuñado claro está.

La boda se llevaría a cabo en el jardín trasero de la casa, así que ya se imaginaran como estaba la casa. Había mucha gente conocida que venía a ver el enlace nupcial.
Estaba mirando por la ventana. Ya todo estaba listo; los invitados esperaban cerca de sus asientos mientras bebían vino.

        -¿July? ¿Qué tal me veo?
        -¡Es la quinta vez que me lo preguntas! Te ves hermosa ¿Qué no puedes entenderlo?
        -El día que te cases te diré exactamente lo mismo que me estás diciendo. – estaba encima del pedestal ante los espejos. Traía el bello vestido de novia que Pierre le diseño. Se veía muy hermosa, pero ella no lo creía, además, estaba muy nerviosa.
        -¡No tienes por qué estar nerviosa! – le dije suavizando la voz - ¡Eres la novia más linda que puede existir! Además, estaré ahí para evitar que te caigas. – sonrió.

        -¡No puedo creer que habrá una boda en esta casa! – dijo Nana Paz con lagrimas en los ojos. – mis pequeña Alex pronto se casará y formara una familia.
        -¡Por favor Nana! ¡No tienes que ponerse tan sensible! – le dijo Mamá Izzie abrazándola.
        -¿Cómo no quieren que me ponga así? – Se quitó los lentes para secarse las lagrimas – Las vi crecer, las vi jugar. Vi sus primeros novios, su primer escape para irse de fiesta…
        -Ni me lo recuerdes Nana – reclamo Mamá – de tan solo recordar cómo me hicieron enojar ese día me dan ganas de lanzar las flores por la ventana – todas nos reímos.

(ALEX)

A minutos de casarme y estas mujeres me hacían reír, claro para dejar de estar nerviosa.

Mamá me entregó su collar de oro para poder caminar hacia Nick con él. Le había pertenecido a mi abuela y era obvio que tenía que utilizarlo. Nana me prestó unos aretes preciosos que los compró antes de venirse de Cuba.

        -¿Estas lista? – preguntó mi mejor amiga dándome mi ramo.
        -¡Claro que sí! – le dije sonriendo.
        -Solo procura decir “acepto” – y me dio un abrazo.

Papá Bob ya nos esperaba en la escalera. Parecía que quería llorar al verme vestida de novia.
        -Definitivamente tengo las hijas más hermosa de la tierra – decía orgulloso.

Joe estaba ahí también esperándonos, pero he de decir que estaba muy idiotizado al ver a July.

Le ofreció el brazo y se acercó a mí.
        -¡Nick esta más nervioso que tú! Así que procura guardar el juicio.

Papá Bob me ofreció el brazo, mientras los empleados abrieron la puerta para salir por el pasillo.

(NICK)

Kev y Danielle fueron los primeros en aparecer por el pasillo, después Nana Paz con un ramo de flores, seguidos de Joe y July que se veían mas enamorados que nunca.

Y cuando veía que se acomodaban en sus asientos, puse la vista hasta el final de aquel pasillo y la vi… veía del brazo de Robert y de Mamá Izzie.

Estaba a punto de desmayarme, pero sentí como Joe me tomaba del hombro.
        -¡Respira! – me dijo.
Así lo hice. Estaba listo.

Ella caminó segura hacia mí, lo podía ver en sus ojos.

        -¿Quién entrega a esta mujer? – dijo el pastor.
        -¡Nosotros! – dijeron los que acompañaban a la mujer de mi vida.

Le alcé el velo y la vi a los ojos.
         -Definitivamente eres lo que más amo ¿Lo sabes? – le dije haciendo que me regalara una hermosa sonrisa.

Estaba listo. Ella era mi destino.

(JOE)

Mi hermano decía sus votos, mi cuñada decía los suyos, mientras no le perdía la pista a mi chica que parecía que quería llorar. Claro, nuestros hermanos contraían matrimonio.
Y de decir que cuando pensé que los siguientes podríamos ser ella y yo, definitivamente no me desagrado la idea.

        -¡Los declaro marido y mujer! – dijo el pastor - ¡Ahora Nick! Puedes besar a la…
Pero ni lo dejo terminar, porque la tomó de las manos y la besó… Claro, ¡Jonas dejara de ser!


Estando en la fiesta.

July y yo estábamos en la pista a lado de los recién casados.
Los veíamos tan felices y con la esperanza que todos los que se casaban tenían.

        -¿Crees que serán felices? – pregunté
        -¡Claro que sí! Tienen que serlo, para esto estaremos nosotros para ayudarlos ¿no?

Me encantaba ver que sentía segura. No había duda que por eso la amaba.

Hasta aquí damas…

Estamos a 2 capítulos para que esta historia termine.

Así que no duden en comentar y compartir…

Comenten y den RT

Vean los videos de “Love You Out Loud” y de “Arenita Crew On Radio”



Vean el blog de nuestra show en radio. Porque claro, ustedes son dueñas de todo esto. Gracias a ustedes esto es posible.
Dale Click y Escucha #ArenitaCrewOnRadio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TODAS SOMOS #ARENITACREW

4 comentarios:

  1. ahh no!! eres una grosera!! al menos nos hubieras dejado el final de la boda!! jajaja ay pero me encanto!! jajaja ame a joe diciendole a alex k nick estaba mas nervioso k ella jajaja y cuando lo sostuvo para evitar un colapso jajaja ay dejara de ser joe!! jajaja ay pero k bonito mariam!! hermoso hermoso hermoso.. no quiero k termine!!! me encanta esta historia jaja btw ame k pusiste tu fuente de inspiración en este capitulo jaja..

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    *_* :O o.O ¡WOOOOW! ¡ME FASCINO! ME DEJASTE SIN PALABRAS *_*. Precioso, como me a encantado, y el final :D aaiiih mi Nick, ¡que guapo iba! :P Me encanta, y saber que solo quedan dos capítulos, me pone triste, pero suena bien, por que ¡QUIERO LEERLOS CUANTO ANTES! XD. Espero que Juliet y Joe se casen también :) Me encantaría. Síguela pronto, por que no me puedes dejar así, a solo dos capítulos ¡DEL FINAL!
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Awwww q lindo capitulo!! Lo ame!!
    Estoy ansiosa de leer los últimos capítulos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Si, se casaron Alex & Nick, yeeeaaaah :')
    ¿SE ACABA EN DOS CAPITULOS? aw :3
    bue, siguela, ya quiero leer la de Kevin :B
    te quiero sis.

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters