:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 7 de octubre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 6)

Comenten y Denle RT :)
si no pueden comentar, dejen sus comentarios en el grupo de FACEBOOK DE #ArenitaCrew 





¿Sabías que en cada tropiezo, empiezas a darle el verdadero valor a las cosas?


Momentos incómodos.

(JULIET)

Iker, Iker, Iker… (Suspiro)

Les juro que no sabía que pasaba conmigo. Iker se había vuelto uno de los hombres más importantes de mi vida a pesar de que solo lo he conocido muy poco. Él era…  demasiado caballeroso, me trataba como reina y procuraba cuidarme y protegerme. Era guapo, atlético, inteligente, sensible… ¡ERA EL PRINCIPE AZUL QUE TODA MUJER DESEA!

Les juro que desde que Matt y yo terminamos, jamás me había sentido más atraída por un chico de esta manera.

Bueno, les seré honesta. Alguna vez pensé que Joe y yo terminaríamos juntos, pero esa posibilidad murió desde hace mucho.
Todos decían que él y yo nos casaríamos. Porque todo siempre lo hemos hecho juntos. Íbamos a eventos sociales, viajábamos cada año para celebrar nuestro aniversario de amistad. Para no hacerla larga, nos conocíamos a la perfección. ¿Peleas? Creo que 3 han sido muchas, pero a las 3 horas nos estamos llamando para pedirnos disculpas mutuamente.

Mi padre no estaba de acuerdo con nuestra amistad, pero les juro que me importaba un bledo.
Decía que Joe era una amistad nociva para una chica como yo. Que a pesar de que sea un hombre trabajador y que tenía buena familia y apellido, su forma de vida daba mucho de qué hablar.
A mí no me importaba, él era así y no podía ni quería cambiarlo. Joe sabe lo que hace, es su vida y no soy nada ni nadie para cambiarlo.
Siempre hemos estado juntos desde la universidad, y nada más porque mi padre decía que Joe era de lo peor, no lo dejaría. Es y siempre será mi mejor amigo, y aunque le pesé.

Alguna vez tuve problemas con Matt, porque decía que le daba mucho tiempo a mi amistad que a él, pero eso no era cierto. A cada uno le daba su tiempo y su espacio, porque ambos eran importantes.

Cuando estábamos a punto de que terminamos definitivamente, exclamó pa peor tontería de la vida:

-¿O es Joe o Yo?

¿QUE DEMONIOS COMPARABA EL AMOR DE PAREJA AL AMOR DE AMIGOS? Fue tan patético. Así que le contesté:

-Mis amigos seguirán estando al momento en que te vayas

Con eso se dio por terminada nuestra relación. Creyó que sería prioridad, pero jamás. Además, quería que nos casáramos, y ese fue el detonante de que la relación comenzara a quebrantarse. ¿Cómo me iba a casar con un hombre que quería controlar mi vida? Simplemente prefería morir a estar con alguien que me tratara de esa manera.

Dicho y hecho. Cuando Joe supo que Matt y yo terminamos, estuvo conmigo en todo momento, apoyándome hasta que por fin superé la mala racha. Inclusive, a veces, cuando me agarraba el sentimiento, dejaba todas sus cosas con tal de estar conmigo y evitar que me deprimiera más. Adoraba que siempre estaba para mí, al igual que yo para él. En todo lo apoyaba, a pesar de su vida tan promiscua. Pero en fin, como les había dicho, así lo conocí, y no lo iba a cambiar. Ambos nos aceptábamos tal como éramos, aunque no fue nada fácil. Creo que por eso, que a pesar del tiempo, seguimos siendo los mejores amigos del mundo.

Y ahora, no sé porque Joe se ha portado tan diferente desde que llegué de Madrid. Hoy me invita un café siendo entre semana saliendo del trabajo. Cada vez que nos vemos, está más serio de no normal, y me mira de manera melancólica.

Cuando insinué que tal vez Iker podría ser el indicado, su mirada se volvió en algo que jamás había visto en la vida.

-¿Qué pasa? ¿Dije algo malo? – le tomé la mano.
-No… no es… nada nena. Es que me tomaste por sorpresa. Es que la última vez que tuvimos esta charla fue hace 5 años. Ya sabes… Matt.
-Lo sé. Pero, bueno… ya sabes, todo puede pasar.
-¡Ay amiga! Solo espero que de verdad Iker te quiera. No quisiera romperle la cara porque te rompió el corazón.
-Sé a qué te refieres, pero no te preocupes. ¡Se cuidarme sola! Además, sabes que ya no soy la misma chica desde esa vez.
-Lo sé pequeña, pero recuerda que hice una promesa. Y no la haré a un lado, solo porque tú seas una testaruda. ASI QUE CALLATE. – me dijo en tono imponente.
Sonreí y le tomé la mejilla.
-No sé que hice para merecer una amistad como la tuya.
-Aceptarme como soy. – respondió sonriente, pero era una sonrisa forzada. Cuando quizá preguntar qué tenia, rápidamente me cambió de conversación, haciendo que se me olvidara lo que había pasado. Siempre se ha dedicado a hacerme reír, y con eso bastó.

Le agradecía al cielo el tener un amigo comí él. No lo cambiaría por nada del mundo.

(JOE)

Una promesa es una promesa. A pesar que jamás había tenido un compromiso formal con una pareja, con ella si lo tenía. El hecho de que fuera mi mejor amiga, le daba su lugar y claro, su infinita prioridad.

Pero les juro que me dolía el tan solo pensar que Iker podría ser el hombre que la desposaría. Pero claro, no hay nada seguro, además es muy improbable. Una de las cosas que Juliet tenía es que antes de hacer algo, lo pensaba, lo meditaba y no daba respuesta hasta que estuviera segura. Y en cuestión de matrimonio, sería mucho más que solo pensarlo, ya que no quería casarse con cualquiera. Quería alguien que de verdad, estuviera con ella apoyándola y siempre a su lado. El resto de su vida, como debía de ser, aunque eso sí, si en caso de no funcionar, pues existía el divorcio, aunque no era muy partidaria de ello.

Pero ¿DE QUÉ DEMONIOS ME PREOCUPO? Solo son novios, y tal vez no duren. ¿Y ya hablado de esas cosas?

-¿Sabes qué? No es bueno que predispongamos las cosas. – Exclamó ella en tono despreocupado – aun faltan muchas que hacer y no hay que pensar en tonterías de esa clase.
-¡Tienes razón!  A disfrutar de la vida, y claro está, de nuestra cotizada soltería.
Alcé mi vaso de café, proponiendo un brindis
-¡Por nuestra libertad!
-¡Por nuestra libertad! – chocamos nuestros vasos y bebimos.

Por lo menos, sus palabras me tranquilizaban un poco. Un noviazgo, es rápido que termine, pero un matrimonio, PARA NADA. Lo bueno que aun las cosas están a mi favor.


(NICK)

Luca & Cía.
Viernes, antes de salir de trabajar.

¡BENDITO VIERNES! Por fin había llegado el fin de semana.

Caminaba directamente del recibidor hacia el elevador para poder llegar a la oficina de July con unos papeles que necesitaba que me firmara, para en cuanto ella lo hiciera, se acababa mi jornada laboral, todos mis pendientes ya habían sido terminados, solo me faltaba lo ya mencionado.

Sabía que estaba a unos cuantos metros de llegar al ascensor, así que mientras caminaba revisaba que todos los papeles estuvieran en orden en la carpeta. Cuando alcé la mirada para evitar chocar con un pequeño muro, vi de reojo una silueta femenina que rápidamente mis ojos se fueron directamente a donde se encontraba dicha silueta y al verla, irrevocablemente obtuvo toda mi atención.

Podía reconocer perfectamente esa cabellera castaña y lacia en donde fuera.

En un vestido rojo (no muy extravagante, pero lo demasiado para llamar mi atención y la de cualquier hombre) y tacones.
Alex esperaba que se abriera el elevador. Iba a subir. Mis ojos fue directamente a algo que no les puedo negar, uno de los atributos que más me encantaba de ella desde  siempre. Sus muy bien torneadas piernas… y ahora eran más llamativas para mi gusto, realzadas y por ese tacón. (Baba total)
La analicé tal Scanner, que les juro que era ilegal de la forma que la miraba. Ilegal para un amigo.

Tratando de evitar comentarios respecto a su atuendo que me volvía loco, me acerqué y le susurré al oído en tono de juego. (Tratando de esconder mis verdaderas intenciones)
-¿A dónde tan guapa? - ella se estremeció por que la sorprendí.
-Sabes que odio que hagas eso ¿verdad? - en tono irónico.
-No, claro que no. - le respondí de la misma manera, ganándome un buen golpe en el hombro.

En ese momento, el elevador se abrió, comenzó a vaciarse de todos los trabajadores, pero eso sí, sin que Alex pasara desapercibida.
-¿Y por qué tan guapa? - le pregunté cuando subíamos a la caja de acero.
-Tengo una cita - sonrío de se cerraron las puerta.
-¡Uuh! Alex Franco tiene una cita. ¿Y se puede saber con quién? - le pregunté tratando de sonar normal y burlesco.
-¿Con el hermano de Iker? - al momento que dijo eso, casi muero.

¿CON EL HERMANO DE IKER? Grité para mis adentros.
-Sí. Hoy llega de Madrid y bueno, quiere verme. – lo dijo en un tono despreocupado, pero eso no significaba que me dejara de importar.
-¿Por qué no me dijiste que tu también habías conocido a alguien? – le pregunté, pero creo que no debí, ya que no quería verme obvio.
-Es que... - suspiró - bueno, lo que pasa es que Iker me lo presentó, pero yo no tenía la intención de salir o algo. De hecho, el me invitaba a salir, y jamás acepte.
-¿Y Ahora porque saldrás con él?
-Bueno, creo que no es nada malo darme la oportunidad de conocerlo. - cada palabra me hería más y más.
-¿Como se llama el desafortunado? - en tono de broma.
-¿Acaso estas celoso? - alzó la ceja de forma tan sexy que me mataba.
-No… para nada… es solo que... ya sabes, tengo que saber con quién andan mis amigas. Tengo que saber a quién golpearé.

Me dio un abrazo que me tomó por sorpresa, pero no significa que no lo disfrutara.
-¡Eres de lo mejor! – Y para rematar, me dio un beso en la mejilla – pero no te preocupes, sé cuidarme.
El abrazo duró todo el camino, hasta que se escuchó que habíamos llegado a nuestro piso destino.

Se apartó de mí, dejándome su olor impregnado en mi saco y camisa.
-¿Y a qué hora vendrá por ti?
-Dijo que dentro de 30 minutos. Es que vendrá con Iker.
-¡Qué bien! Que… que tengas suerte con tu cita.
-¡Gracias! – y se fue hacia las oficinas de “Redacción” para terminar con sus pendientes.

Y ¿yo como quedé?
COMO UN REVERENDO IDIOTA.

Entré a la oficina, donde estaba Juliet.
-¡Nena! ¿Me podrías firmas unos papeles? – no respondió y no dejaba de mirarme de manera acusatoria. - ¿QUÉ?
-¿Se puede saber qué demonios te pasa? – Como una madre mira a su pequeño cuando sabe que hiso una travesura y espera que confiese.
-¿De qué hablas? – le respondí realmente confundido. No sabía el por qué me miraba así.
-Vi lo que pasó cuando tú y Alex salieron del ascensor. ¡Cómo se te fueron los ojos!

(JULIET)
A mí no me engañaba. Ya habían sido varias veces que veía esa actitud en Nick. Jamás le he dicho nada a Alex porque no quiero darle falsas esperanzas. Quería confirmar mi teoría, y creo que con lo que vi y escuché sin querer cuando regresaba a mi oficina de la cocineta, me bastó.

Sus mejillas se encendieron de tal manera que no podía esconder por mucho tiempo lo que tenía.
-No… no sé… de…
-Ahórrate tu “sesión de tartamudo”. Te vi Nicholas, a mi NO ME ENGAÑAS. Te conozco tan bien…
-Solo venia con Alex platicando de su cita con el hermano de Iker. Eso fue todo. – trataba de zafarse a cualquier precio.

-¡Fírmame los papeles! Tengo que irme - al parecer se estaba molestando.
-Nick, ¿Acaso te estás enojando? Con eso me estás dando a entender que me estas escondiendo algo.

Su rostro cambió de repente.
-De verdad Juliet, no pasa nada. Es solo que... Bueno, sabes que siempre tanto Joe como yo, incluso Kevin las cuidamos mucho en el aspecto sentimental. Saben que no queremos que las lastimen.
-Y eso le los agradecemos, pero Nick. Eso no pasa, y lo sé porque te conozco y muy bien. ¡Demonios! ¿12 años no te suena?

(NICK)
Me dejó sin salida, me sentí tan acorralado. Ella era la única que me hacía sentir como rata de laboratorio.
-¡Te juro que de esta oficina no saldrá nada!
La miré a los ojos, me estaba diciendo la verdad. Así que decidí hablar.
-Alex... Ella es... Bueno, es q yo...
-¿Estas enamorado de ella? - completo mi frase.
Solo asentí con la cabeza. Se quedó boquiabierta al saber la verdad. Estaba a punto de preguntar otra cosa, cuando de repente:

"Julieta" alguien hablo en español en ese instante e irrumpieron la charla.
Nos volvimos hacia la puerta y vimos a un hombre que tenía un parecido exagerado con Iker.
-Ed ¡Cariño! - ella le contestó en español.
-¡Julieta adorada! ¿Cómo estás? (en inglés) - caminó hasta el escritorio, y la abrazo fuertemente, casi alzándola al suelo.
-¡Extrañándote maldita! Me dejaste y solo te trajiste a mi hermano - dijo haciendo pucheros que para mi eran nefastos, pero para ella eran divertidos. - ¿Dónde está mi (en español) "flor"?
-Oye, antes de otra cosa. Deja te presento a nuestro amigo a parte de Joe.
-¿Nicolás? - ¡QUÉ IGUALADO! Su mirada se dirigió a mí y estrechó su mano, lo imité y la apretó (podía decir que la aniquiló).
-Ed, te presento a Nicholas Jonas, Nick, te presento a Edgar Ortiz, el hermano de Joe.
-¡Mucho gusto viejo! Las chicas me han hablado de ti.
-El placer es todo mío "viejo". - le dije más que a fuerzas que de ganas.
-Oye July ¿sabes dónde...? - la voz de Alex se escuchó desde la entrada de la oficina, haciendo que los presentes nos volviéramos a ella, y antes de que me diera cuenta, Ed ya la estaba abrazando.
-"Flor" ¿Sabes cuánto extrañé? - les juro que si no fuera porque Alex después de dudarlo un poco le corresponde el abrazo, me le voy encima al tipo.
-Oye Ed ¿E Iker? - interrumpió mis pensamientos July.
-¡Oh! Está en el estacionamiento atendiendo una llamada. Pero dijo que ahí nos esperaba para que fuéramos a cenar.

Bueno, por lo menos, Alex no estaría a solas con este tipo. Parecía demasiado carismático debo decirlo, pero no sé. NO ME CAIA BIEN.
Después de firmar los papeles, July empezó a tomar sus cosas para ya irse.
-Nick, ya vete a descansar. - y susurrándome a oído - tú y yo tenemos una plática pendiente.
-Nos vemos Nicolás - me dio un golpe fuerte en la espalda, que casi me saca la respiración.
-Nos... Nos vemos - escupí.

Alex se acercó y me dio un beso en la mejilla.
-¡Te veo luego! - y caminó hacia la puerta dejándome solo haciendo lagunas mentales.

Cuando finalmente reaccioné, salí de la oficina mirando hacia el ascensor. Ed abrazaba por el hombro a mi Alex, mientras ella sonreía por que al parecer le estaban contando un chiste, y muy bueno. Las puertas se cerraron, mientras yo, ahí solo en aquel piso. Y lo único que pude hacer, al llegar a mi despacho, fue comenzar a gritar de coraje al ver que había llegado otro hombre a la vida de mí Alex, y que al parecer, existía química entre ambos.

(JOE)

Decidí ir de nuevo al "Luca & Cía." y creo que ya saben cuál es la razón. 

Supongo que July está a punto de salir. Estaba en el estacionamiento esperando en mi coche con algo de música. Tenía planeado que este viernes fuera para nosotros, pero ella no sabía nada. Su coche no estaba, pero sabía perfectamente que ella había ido a trabajar.

El elevador de abrió, y la primera en salir fue mi Juliet. Tan perfecta e impecable. Su traje sastre la hacía ver sofisticada y hermosa, tan.... Esperen ¿Quién es el tipo que sale detrás de ella y abrazando a Alex? Oh, oh. Alguien ajeno a ellos en traje negro camina hacia Juliet. DIOS, AHORA ELLA CORRE Y LO RECIBE CON UN BESO EN LOS LABIOS, esto causa que el extraño la levante de suelo, tomándola en sus brazos. ¿IKER? MALDITA SEA... ¡El viernes se arruino! Y ahora ¡QUEDO COMO IDIOTA! Y sin pensarlo un segundo más, salí del estacionamiento subterráneo en búsqueda de borrar esas imágenes de mi mente.

Llegué a la casa de mis padres, por fin habían llegado de su viaje de negocios. Me recibió mamá, y yo traté de portarme lo más normal posible. Me quedé a cenar y todo, bromeaba con papá y platicaba con Frankie que había ido a la casa para pasarla un rato antes de regresarse a la Universidad…
Todo iba bien, pero creo que mi madre se dio cuenta de que yo no estaba bien.

Mientras miraba la TV…
         -Joe, ¿podemos hablar?
         -¡Claro! ¿Qué pasa mami?  - sabia que me preguntaría sobre mi estado de ánimo. Así que le contesté sin dejar de ver la TV. Pero creo que no sirvió de mucho, porque tomó el control de mi mano y la apagó.
         -¡Hey! Iban a pasar el resultado del partido de los Gigantes. – le reclamé.
         -Las veras luego. ¿Qué pasa contigo? Te he notado muy extraño desde que tu padre y yo llegamos de Bali.
         -No pasa nada madre. ¡Todo está bien!
         -¿Por qué será que no te creo?
         -No es acto de fe – exasperado.
         -¿Acaso tiene que ver con la nueva relación de Juliet?
         -Madre ¿de qué estás hablando? July es feliz con Iker ¿qué me puedo quejar? Al parecer, la hace feliz.
         -Joseph.  A mí no me haces tonta, algo pasa y necesitas sacarlo ¿acaso no confías en mi?
         -¡Claro que confió en ti!...
         -Entonces dime ¿acaso estas celoso porque un nuevo hombre está en la vida de July?

¡DEMONIOS! ¿ACASO HAY ALGUNA MANERA DE PODER ENGAÑAR A TU PROPIA MADRE? Creo que no o.O


(NARRADOR)

Dos hombres hablaban están en la línea telefónica.

         -¿Estás seguro?
         -No hay mejor manera que derrocar a Robert Luca. Una pequeña “sorpresa”, y ¡boom! El viejo pasa a mejor vida, dejando a su pequeña Juliet al frente de la compañía, y por lo tanto, será más fácil apoderarnos de la firma.
         -Pues tendremos que ser cautelosos, y actuar cuando llegué el momento indicado. Esperaremos que Juliet esté en ese dichoso viaje con su mejor amigo para actuar.
         -¡Perfecto! ¡Vas aprendiendo muchacho! Entonces, mantenme informado. En cuanto ella se largué a su dichoso viaje, se hará el movimiento. ¡Mantenme informado! – colgaron.

El joven tenía el celular en la mano, para guardarlo rápidamente en el bolsillo de su pantalón. Y esto lo hacía, mientras miraba desde lejos a la hermosa Juliet Luca que no dejaba de sonreír gracias a la plática amena que tenia con sus acompañantes en la mesa de aquel restaurant.

Hasta ahí preciosas…
Miren, ya no pondré dedicatorias, pero saben perfectamente que esta novela esta más que dedicada a todas ustedes ¿y saben por que? Por que cada persona que se da el tiempo de darle click al link y leer mis ocurrencias, ES IMPORTANTE PARA MÍ.

GRACIAS A TOOODAS. LAS AMO

TODAS SON PARTE DE #ArenitaCrew

7 comentarios:

  1. ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO :3 DIOS MIO ¿QUIENES LO QUIEREN SABOEAR? SIGUELA PRONTO ¿SI? :3

    ResponderEliminar
  2. POR FIN TENGO TIEMPO PARA LEER TU NOVELA, Y LE TENGO UN ODIO TREMENDO A IKER, ¡TREMENDO! SDLKHFSJKDFHSJDHFSJKDHFJKSDF. ¡SIGUELA!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, quienes son los que hablan?
    YA QUIERO ESE VIAJE, YAAAAAA
    SIGUELA
    @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!

    Nicholas celoso de mi (alex) xD hehehe
    & joseph tambien pobre de mi cuñis no puede engañar a su mama
    quien sera el que planee quedarse con la firma ¬¬´ malditoo ok no puez kiero mas nove la verdad ke siii & sobretodo de nick & alex (yo) hehehe cuidate mucho que andes de lo mejor

    Bye . . .(:

    ResponderEliminar
  5. O.o ehh...que decir?¿ ESTA CHULIISIMA! ya echaba de menos esos momentos de "Dramatisco" aqui, :D ME ENCANTAA! escribes y te expresas taaan bien! :)
    sigela pronto
    BESOOOS

    ResponderEliminar
  6. Diooooosssss! se pone cada vez más buena, sabes? yo soy Alex xD hahahah
    Bueno que estes bien dude!
    Love ya♥
    Stay Strong♥
    Peace&Love dude!
    Skyscraper♥
    Rascacielo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me estoy poniendo al día con tu nove... que por cierto es buenísima!!! Me encata!!
    Besos.

    P.D. No me cae bien Iker y menos su hermano. >:(

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters