:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

sábado, 22 de octubre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 9)

Exprésate después de terminar el capitulo. ¿Qué le falta? ¿Qué es lo que se puede mejorar? ¿Estás satisfecha con la historia? ¡VAMOS!
COMENTA Y DALE RT à

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Face http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Plan “El hombre detrás del telón”

(NARRADOR)

Chicago Sun-Times (periódico)
Sección “Businness”

“Luca & Ortiz – La nueva era para la publicidad”
“Con 28 años de edad Juliet Luca, la hija prodiga de “Luca & Cía.” se ha comprometido con el empresario español e hijo de su socio más reciente Iker Ortiz de 31. La noticia ha tomado por sorpresa los padres de estos jóvenes y prometedores ejecutivos que se dedican al ramo publicitario…”

Programa de televisión
Debate

-¿Quién lo diría? Todo comenzó por que la joven promesa de la publicidad en Chicago y en todo U.S. se va a Madrid para formar y fortalecer una alianza con la casa de publicidad española “Casa Imagen”, terminaría comprometida con el hijo del respetable dueño de dicha empresa, el señor Álvaro Ortiz. – decía la mujer de cabello rubio hacia la cámara.
-Yo creo que el magnate Robert Luca estará más que satisfecho porque si de por sí, las compañías ya estaban ligadas, ahora aun más por que su única hija está comprometida con el heredero de la agencia de publicidad española Iker Ortiz. – el hombre de corbata no dejaba de sonreír. Daban la noticia como si fuera de lo único de lo que hablarían.

ERA EL TEMA DEL MOMENTO. Al día siguiente que de que Iker le pidió matrimonio a July, todo Chicago (y por lo tanto, “Business World” de todo Illinois) ya hablaba de ello. Una excelente noticia. No solo se unían dos empresas; se unían dos jóvenes enamorados que buscaban compartir una vida y estar unidos a parte de los negocios.

Todo el mundo celebraba semejante noticia. Robert estaba satisfecho por el hecho  de que su hija se había comprometido con un hombre cabal y respetable, aunque no estaba muy convencido, ya que se le hacía demasiado pronto. Aunque respetaba las decisiones de su hija, a pesar de que fueran “locuras”.
Alex estaba feliz por su amiga, pero claro, tenía la “espinita” de que no era la mejor decisión.
Nick no dice nada sobre el tema. Solo quiere que July sea feliz.

Pero Joe… ¿Qué les puedo decir?

Han pasado 20 horas.
Joe estaba tendido en la cama, tapado con una frazada y con una botella de vodka a un lado. El Sol vespertino comenzó a darle en la cara, pero no era lo suficiente para despertarlo. Hasta que el teléfono inalámbrico comenzó a sonar en la mesa de noche.
Con todos los quejidos del mundo y con un increíble dolor de cabeza, se movió lentamente hasta que su mano que se deslizaba por el colchón alcanzó el teléfono hasta que tontamente se lo llevó al oído.
-¡Bueno! - con voz adormilada.
-Joe ¿Aun estas en la cama? - era Juliet. Su voz hiso que los ojos que hace un momento no quería abrirse, se despertaran más que nunca. Pero al recordar la razón del por qué se había emborrachado la noche anterior, contestó con muy pocos ánimos.
-Sí. ¿Pero qué pasa?
-Bueno. Es que llamé a tu oficina y me dijeron que no habías ido a trabajar.
-Es que, bueno... Ya sabes...
-¡Oh perdón! ¡Estas con alguien! Entonces no te mol...
-¡NO! - le retumbó la cabeza cuando hablo en tono alto - No nena. Estoy solo, es solo que me desvelé. Pero ¿que necesitas?
-Quiero verte. Tenemos que hablar del viaje a Italia.
-No te preocupes linda. ¡Te entiendo! Es obvio que tendremos que suspenderlo por lo de… - trago saliva.
-Iremos a Italia, pero creo que iremos hasta pasado mañana. En un rato te explico ¿Sí?
-Claro, entonces ¿nos vemos al rato para poder hablar?
            -Si, nos vemos en un rato… donde siempre.

Con un simple “nos vemos” Joe colgó el teléfono, teniendo idea de lo que hablarían. Quedaron de verse a las 7:30 p.m. en el Starbucks de siempre.

(JOE)

Aun faltaban unas horas para vernos.
Veo el reloj. Eran las 3 de la tarde. Perdí la noción del tiempo la doceava copa de vodka. No recuerdo haber bebido de esta manera, les puedo decir que hoy era la primera vez que tenia la llamada "resaca".

Me levanté y me di un baño con agua fría para poder despertar, aunque creo que después de recordar que ayer Iker Ortiz le había pedido matrimonio a mi July. El periódico que estaba en mi puerta ni quería tocarlo después de ver la nota que estaba en "Business". Una nueva era... ¿NUEVA ERA? Pues claro, a Robert le convenía que su única hija se casara con el hijo de su nuevo socio. Quería creer que era un “matrimonio arreglado” pero al juzgar lo que vi ayer, todo era porque Iker al parecer si estaba muy enamorado de ella… ¡Bah!


En clan en casa.
5:25 p.m.

-Lo leí en los periódicos - Mike estaba la cocina buscando un snack - y la verdad es una lástima que una joya tan hermosa como July se vaya a casar - todo mi clan lo miró con recelo - ¿QUÉ? Solo es un comentario.
-Se supone que estamos aquí para ayudar a nuestro camarada - Edward (Eddy) defendía al "soldado herido"
-¿Y por qué tan rápido? - Sam estaba sorprendido al escucharlo de viva voz.
-¡No lo sé! - decía con algo de fruta y analgésicos por un lado para recuperarme de semejante dolor de cabeza - se me hace increíble que en menos de 3 meses, Iker le haya propuesto matrimonio.
-¡Es una locura! Ni siquiera lo conoce bien. Alina me dio el "sí" después de casi 4 años de novios. – y era cierto. Nosotros ayudamos para que Sam le pidiera matrimonio a su esposa después de ya dicho tiempo.

-¿Ves a lo que me refiero? ¡ES UNA ESTUPIDEZ!
-¿Y no piensas hacer nada? – Nick se sentó en la mesa del comedor y tomó algo de fruta del tazón de Joe.
-Pero también vean que July está con un empresario exitoso y puede ser que sea el “hombre perfecto”
-¿Acaso eres el abogado de Iker? ¿O te gusta? – Mike le aventó un pedazo de manzana.

No sabía que decir ¿Qué podía hacer? ¿Pedirle que no se casara con él, ya que yo estaba enamorado de ella y que quisiera que estuviéramos juntos? AHORA NO PODIA HACERLO.

Algo me hiso mirar a Sam No sé por qué, pero en su mirada se veía que tenía algo que decir. Y cuando lo dijo, creí que lo asesinaría.
            -Considera estar con ella en los planes de la boda. – su voz se escuchó por todo el departamento, haciendo que todos atónitos nos volviéramos hacia él.
            -¡¡¡¿QUÉ?!!! – y comenzaron todos a protestar, yo estaba incluido claro está. Ese comentario causó una grave polémica. Y era obvio ¿CÓMO DEMONIOS IBA A COLABORAR CON SEMEJANTE TONTERIA?

            -¡Woah! ¿Es que acaso nadie entiende? – se defendió.
            -¡ES UNA LOCURA!- renegaba Eddy
            -¿ACASO QUIERES MATARLO? ¡QUÉ BUEN AMIGO ERES! – parecía que esto sería una acalorada discusión.
            -¿PUEDEN CALLARSE? – Gritó Nick molesto, haciendo que todos guardáramos silencio – Sam tiene razón. Que Joe le ayude a July en los preparativos. Pero eso no signifique que este apoyando el matrimonio.
            -¡EXPLIQUENME QUE ES LO QUE QUIEREN DECIR! – exigí desesperado. Parecía que estaban hablando en clave, y eso me desesperaba.

Nick fue el primero en hablar.
            -¡Es obvio imbécil! Estarás con ella apoyándola, pero eso te servirá para que estés con ella en cada decisión…
-Con esto aprovecharas para que ella entienda que es una locura el estarse casando con alguien que ni siquiera conoce – Sam completó la frase.

¡Dios me iluminó! ¡CLARO! ¡Ambos tenían toda la razón!
            -¿Ahora entiendes Joe? Serás “el hombre detrás del telón” que estará esperando el mínimo error…
            -Así podrá arruinar la boda desde adentro – Mike estaba sorprendido al igual a los que escuchábamos el maquiavélico plan.
            -¡No todo está perdido Joe! Aun hay esperanza de que esto solo quede en un recuerdo – Eddy se animó demasiado con ello.

Tanto mi mejor amigo y mi hermano menor tenían razón. Aun había esperanza de que esta estupidez vuelta pesadilla terminara y alejara a ese español de la vida de Juliet.
Esas palabras en mi cabeza, hicieron que volviera a sonreír… por el hecho de que aun había esperanza.


Starbucks Coffee.

-¿Qué te parece? – July decía antes beber su Cappuccino Caramel.
-¡Sí! Lo bueno que tienes buenas relaciones en el aeropuerto – exclamé mientras le decía escondiendo mi tono de tristeza detrás de sorbos del Java Chips Venti.
-Entonces, esta dicho. Nos iremos pasado mañana… - sonrió – ¡Aun no puedo creer que me casaré! ¡Dios mío! – alzó la mano mostrárteme su dedo corazón donde descansaba el carísimo anillo de compromiso.
            -¡Te casarás! - afirmé de manera tal que no pudiera perder el control.
-¡Sí! ¿No es emocionante? Bueno, sé que a ti jamás te ha llamado la atención el compromiso.
-Pero nena. Apenas lo conoces ¿no se te hace muy pronto? – le pregunté tratando de sonar casual.
-Estas igual que papá… - rodo lo ojos en expresión divertida – Pero te puedo decir que Iker es un hombre increíble y que siempre me ha tratado como reina. Me entiende y tenemos tantas cosas en común. ¡Somos la pareja perfecta!

“LA PAREJA PERFECTA” odiaba que pensara eso.

Pero desgraciadamente, tenía toda la razón, eran la pareja perfecta. Aunque yo  quisiera negarlo a toda costa.
Juliet e Iker eran la pareja que fácilmente acapara las primeras planas de “Sociales”, que lucen bien lado a lado, que van de la mano en los negocios, y ahora, se proponían que serian compañeros en la vida misma, como “marido y mujer”. Y ESO ME ASUSTABA. Porque él me iba a quitar a mi compañera, a la mujer que ha estado conmigo en todo momento.

Así comenzamos a hablar de los planes que tenía conjunto con Iker.
Alex obviamente seria la “dama de honor” por ser su “hermana del alma”.
            -También es obvio que quiero que te involucres en esto. Quiero que estés ahí, como mi padrino. - ¿QUÉ DEMONIOS? ¿Me estaba pidiendo que me suicidada o qué demonios?
A pesar de que ya me la esperaba, no quería hacerlo… quería decirle que no, que jamás contribuiría a semejante tontería para entregarla a los brazos de otro hombre. Pero antes de externarlo, me vino a la mente el plan que habían formulado Sam y Nick. “El hombre detrás del telón”. Está ahí para ella en cada paso que dé, para poder arruinar todo esto antes de que Iker se la robara de mi lado.

No permitiría que disque alguien desconocido se quedara con el título de “El hombre de su vida”.
¿HOMBRE DE SU VIDA?
Por favor. Solo lo ha conocido prácticamente 5 meses. Sí a esas vamos, yo soy ese hombre. 10 años de estar juntos lo respaldan. Enfermedades, altas y bajas, crisis existenciales, sonrisas, fiestas... Innumerables cosas que hemos pasado juntos. YO SOY EL HOMBRE DE SU VIDA. Yo merezco ser llamado así por ella, no Iker.

Respira Joe... tienes que respirar.

Ella habla y habla de todo lo que se tendrá que hacer, yo la escucho mientras pienso todo esto.

La idea de "Arruinar la boda de mi mejor amiga" me sentaba tan bien. El pensar de que yo podía convérsela de que esto era una locura y lo dejara plantado en el altar, me llenaba de satisfacción. El verlo llorar como niña por ella mientras ella y yo en camino a donde sea, besándonos descontroladamente. Era demasiado genial para no dejarlo de pensar.

-¿Entonces Joe? ¿Aceptas? – interrumpió mis bellas alucinaciones.
Pasé la mano, le tomé la suya y suavemente apreté sus dedos de manera afectuosa.
            -Haré todo lo que tenga que hacer para que sea la mejor boda que se haya visto en la historia de Chicago.

Su bella sonrisa iluminó su terso rostro de manera increíble, haciéndome olvidar que estaba a punto de traicionar todos los valores morales que existen. Uno de ellos era… robarme a la novia.

(NARRADOR)

            -No me convence la idea de que July se vaya a casar – Alex le decía a Nick mientras caminaban por el parque paseando al viejo Elvis.
            -¿Por qué no? ¿Acaso tu cuñado no te cae bien?
            -¿Cuñado? – lo miró confundida.
            -Pues ¿Qué no se supone que eres novia de su hermano, Edgar? –  había sonado como reclamó esa expresión. Pero ella se sonrojó  al escucharlo y le dio un golpe en el hombro para que se callara.
            -Lo que pasa es que… bueno, Iker si me cae bien, es sumamente adorable al igual que su hermano – Nick se estaba poniendo rojo de coraje al escuchar cómo se expresaba de Ed – pero hay algo que no me gusta. Siento que algo no muy bueno sucederá si July se casa con Iker.
            -¿Crees que al unir ambas compañías, será contraproducente?
            -Tal vez. Pero quien sabe… como dicen los periódicos, tal vez sea el inicio de una nueva era para “Luca & Cía.”.

(ALEX)

A pesar de que querían pensar positivo, había algo que no le gustaba. Desde aquel día en el hospital que Iker y Ed andaban muy sospechosos haciendo llamadas. De hecho, Nana Paz no estaba para nada de acuerdo de la boda.

Me puse a recordar cuando llegué a la casa de Papá Bob y le conté todo a Nana.
            -¡Es una reverenda tontería lo que quiere hacer July!
            -¡Es su decisión Nana! No tenemos por qué meternos.
            -Ese español no me agrada. NO ME AGRADA.
            -¿Por qué? ¿Acaso la ha tratado mal? – rápidamente respondí.
            -No, no es eso. – Siguió bordando la servilleta que tenía entre sus manos – Es solo que no me convence el amor que profesa ese extraño. No es posible que en menos de 3 meses te enamores de alguien.
            -Nana. Sabe perfectamente que puede pasar. ¡Existe el amor a primera vista! – lo decía convencida.
            -¡Oh claro!, enamorarte de la heredera de la compañía te todo Illinois a primera vista y pedirme matrimonio al poco tiempo de novios. ¡Iker quiere amarrar a July! – lo dijo con una seguridad que asustaba.
            -No diga eso Nana. ¡Solo están enamorados!
            -No lo creo mi pequeña Alex. Algo no está bien en esto y la verdad, no me gusta nada.

Aquellas palabras me inquietaban… ¿Cómo era posible que Nana Paz desconfiara tanto de Iker si había demostrado de muchas maneras que estaba enamorado de July?

Todo eso se lo conté a Nick para que me diera su opinión.

            -Solo espero que de verdad sea amor. No quisiera verme en la necesidad de romperle la cara a alguien. Bueno, también Joe estaría implicado.
            -Yo también quiero que Iker sea sincero y de verdad, que el amor que esta profesando sea real.

Era inevitable preocuparse por July. Todos queríamos su mayor felicidad y que no sufriera en vano.


Después de llegar a casa, tenía muchas ganas de platicar con alguien que no fuera Nick sobre este tema. Quería hablar con Joe para saber su opinión sobre la decisión de nuestra mejor amiga, así que decidí ir a su departamento…

Al llegar, el portero me dejo pasar sin ningún problema, pues ya sabía quién era yo.

Cuando se abrió el elevador que daba precisamente al departamento de Joe, escuché lo que jamás creí que escucharía de su propia voz.

            -¿ACASO ESTO ES KARMA? ¿ME MEREZCO ESTO? – la voz provenía de la habitación de él. Caminé sigilosamente para poder escuchar un poco más de lo que estaba diciendo. Al parecer estaba solo, la puerta estaba abierta y noté que encima de la cama, estaba una maleta. Vi que camisas con ganchos aun puestos.
            -MALDITA SEA. TENGO QUE DECIRLE LA VERDAD, JULY TIENE QUE SABERLO… - lo vi sentarse en la cama, con un semblante derrotado - … no puedo dejar que se case. ELLA NO SE PUEDE CASAR, NO SIN QUE SEPA QUE ELLA ES LA MUJER DE MI VIDA.
            -¿QUÉ? – fue lo primero que salió de mi pecho. ¿Estaba escuchando bien?
            -¿ALEX? ¿QUÉ HACES AQUÍ? – me miró sorprendido al darse cuenta de que no estaba solo.
            -Jo… Joseph – pude escupir - ¿ACASO ESCUCHÉ BIEN?
            -¿De qué estás hablando? – quería mostrar tranquilidad y fingir que jamás había dicho algo.
            -¡No te hagas! Dijiste… ¿estás enamorado de Juliet?

Lo único que escuchaba en ese instante, era el ritmo irregular de nuestra respiración de la sorpresa. Algún día pensé que Joe se enamoraría y pretendería cambiar para poder estar con esa persona. Pero ¿ENAMORARSE DE SU MEJOR AMIGA?

(JOE)

No sabía por qué Alex estaba ahí a un principio, pero escuchó que estaba expresando todo en voz alta mientras empacaba. Traté de mentir, pero sabía que era en vano, porque ella me conocía bien. No me quedaba de otra que explicarle y decirle toda la verdad.

Me escuchó sin interrumpir en ningún momento. Asentía y negaba con la cabeza cuando era necesario.
Cuando finalmente le terminé de contar toda la historia, se levantó de su asiento, se sirvió un poco mas de whisky para beberlo de un solo golpe y se acercó al elevador sin decir ni una sola palabra.

            -Por favor, no le digas a July… aun no…
            -Sabes que ella merece saberlo. ¡Eres su mejor amigo! Jamás se han mentido.
            -No le he mentido… es solo que no le he dicho lo que siento. Así que te pido que no lo hagas. Por favor.
Creí que no aceptaría a esconder el secreto, pero sabía que lo que menos querría, seria afectarme.
            -No te preocupes, no diré nada. Solo espero que en este viaje que estén juntos pasen cosas buenas. No quiero saber que mi mejor amiga sufre.

El ascensor llegó, así que ella subió a él.
            -Tendrás que buscar la manera de decírselo si es que no quieres que se case con Iker.
            -¿Es lo que me aconsejas? – pregunté.
            - Pues a pesar de que sé que eres el ser más cobarde para el compromiso del mundo… sí, es lo que te puedo aconsejar.
Las puertas se cerraron, y yo ahí solo en la habitación. Era obvio que aun no podía abrir la boca, no aun. Tenía que arruinar esto a como diera lugar, la boda de Juliet no podía pasar. No si es con alguien que no sea yo.


Chicago O'hare International Airport



-Nos vemos dentro de una semana. – decía July mientras se despedía de su padre.
-Joseph. ¿Sabes que te pasara si le pasa algo a mi pequeña? - amenazaba
-Claro que lo sé Sr. Luca. – respondí a la defensiva.
-Te encargo mucho a mi prometida – dijo el imbécil de Iker sin dejarla de abrazar.
-Te prometo que la cuidaré con mi vida. –  cortésmente.

Alex estaba presente, y también se despidió de nosotros. Cuando nos abrazamos, susurró en mi oído.
            -Se prudente y no metas la pata.



Deje que Iker y July se adelantara, cosa que había sido mala idea. Porque en cuanto llegaron a la entrada de la sala  de abordaje y comenzaron a comerse uno al otro a besos. Era demasiado doloroso para mí, ver que ella se besaba de tal manera que no pudiera hacer nada.
Así dudaron más de 5 minutos. Besos y más besos, mientras yo, seguía mirándolos, tratando de no ir a romperle el hocico.
Finalmente, ella lo soltó, ambos me miraron. Trate de sonreír.
            -Te la encargo mucho viejo. – alzó su mano para despedirse.
            -No te preocupes. Siempre estaré al pendiente de ella…

Pero antes de que dijera algo más, ella lo tomó por el cuello y le plantó otro beso que me aniquilaba de manera impresionante.

Cuando estuvimos en los asientos del avión.

            -¿ChapStick?[i] – ofrecí irónico. 
-¿Acaso te molesta que bese a mi futuro esposo? – estocada por la espalda.
-No... No tiene nada de malo que lo beses. Es... Es que...
-¡Ya cállate! Estuve soportando los candentes besos que te dabas con las chicas de la Universidad, así que me la debes de por vida. - no hubo forma de defenderme.

"Pasajeros, abrochen sus cinturones. Nuestro destino: Rome – Fuimicino Airport.


Hicimos escala en el JFK (Aeropuerto de New York) antes de salir tonalmente del país.
Estuvimos practicando mi pobre italiano, pero hermosa fluido para ella. Era tan genial equivocarme y hacer que mi mejor amiga me regalara la más bella de sus sonrisas, todo eso me mataba.

Mientras transcurría el tiempo en camino hasta nuestro destino, la veía sentada a mi lado que dormía plácidamente en el asiento. Se veía tan angelical, tan indefensa. Hace los mismos gestos que ha hecho desde la primera vez que dormimos juntos en una pijamada universitaria. Sus mejillas estaban realzadas por un adorable rubor, un ángel caído del cielo. Invitaba a cuidarla para evitar que alguien interrumpiera sus sueños. Sueños que daría lo que fuera por estar en ellos.

(JULIET)


Campos verdes, que poco a poco muestran algunos girasoles. El cielo azul limpio, un lugar de ensueño.
Caminaba hacia la bella casa en color rojizo que estaba rodeada de verdes jardines. No que como diablos había cambiado mi atuendo por un vestido era blanco. ¿Cómo terminé descalza?

            -¿Dónde estoy? – me preguntaba, pero al grado que iba caminado por el sendero color marrón, llegó mi respuesta. Era solamente un sueño ¿Qué más? Olivos cercaban el camino, una lagartija paso corriendo frente a mí, un paisaje italiano digno de postal.
En el porche de la bella casa, vi a un hombre de ancha espalda con camisa roja y vaqueros en azul.
            -¡Que hermosa vista! – pensé al ver el atlético hombre un poco más cerca.
Subí las escaleras que eran de cálida piedra al contacto con la planta de mis pies y me detuve detrás de aquel hombre que aun seguía de espalda.

            -¡Disculpa! – con mi dedo lo toqué, haciendo que este se volviera hacia mí.
            -¡Mi amor! ¿Qué tal te fue en el pueblo?
            -¿Joe? – se quedé paralizada al escuchar que me decía “mi amor”. Pero no hubo tiempo para que yo pudiera preguntar o dijera otra cosa. Me tomó de la cintura y plantó sus labios en los míos, haciendo que me estremeciera de pies a cabeza. Mientras tanto, recorrí su cuello con las manos hasta llegar a la nuca para poder alejarlo.
Mi mejor amigo me estaba besando. ¿Cómo es posible? Pero eso no era lo que me asustaba…
Lo que me daba pánico es que no ponía resistencia alguna… era porque lo estaba disfrutando.

"Pasajeros, abrochen sus cinturones. Prepárense para aterrizar"

Y desperté.


Hasta aquí señorit@s.
El siguiente capítulo narraré como un viaje en la hermosa península itálica de los mejores amigos, puede traer situaciones interesantes, haciendo que estén al borde de lo desconocido para ellos.

VAMOS, COMENTEN…
NECESITO SABER SU OPINIÓN. ¡De eso vivo!
(Nota: El blogger ya deja comentar, así que no hay pretexto)


Gracias tripulación… TODAS SOMOS #ArenitaCrew






14 comentarios:

  1. Me encanto, en serio lo ame! :D Estoy ansiosa por el otro cap, espero que lo subas pronto y que Joe ya le confiese su amor a Juliet! No puede dejar que se casen!

    ResponderEliminar
  2. ay me tenia neurotica este capitulo
    tantas cosas que han pasado
    declaraciones
    propuestas
    viajes
    sueños ¿premonitorios?
    hahaha
    mas encima ame el capitulo pero me tomo mas de tres horas leerlo... ya que me mandaron a hacer mil cosas ... comida, ver a mi rulitos, ir a dejar a mi hermnana al terminal (que queda al otro lado de la ciudad) ya que sse iva de viaje
    comer ... y hacer mil cosas... y por fin pude leerlo
    pobrecito Joe... es ta tan enamorado
    pero ya metera la pata que es tan tipico de el
    saludos mariam
    saludos al #ArenitaCrew
    tkm amiguis
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! lo ame lo ame lo ame :DD siguelaa pronto , yo sabia que Juliet lo amaba ¿Qué enferma ama a otro teniendo a Joseph de mejor amigo? ME ENCANTA TU NOVELA c:

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DIOS MIO please ya JOE dile que la AMAS por dios no lo soporto mas!!!! y que JULY se de cuenta de que lo ama mas que al otro tarado!! porfavor!!! que se digan que se quieren me da penita ver sufrir a mi JOE .....

    bueno aparte de todo el drama jjejeje ME ENCANTA la nove .. siguela :D

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh dios, Juliet soño con con, y soño que se besaban. DIOS MIO, quiero mas caps urgente.

    @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  6. :OOOO Dios!!! yo se que ella siente algo, pero no se da cuenta :') y ese maldito de iker debe caer!! -.-no s epuede salir con la suya ni el ni el hermano um!! xD
    lo ame lo ame, estoy ansiosa de que pasara ahora en el viaje!! ><

    ResponderEliminar
  7. M E - E N C A N T O!!! ay dios mio tu haras k me de algo: entre joe-alex, joe-sus amigos, los feos ortiz, july-iker y lo mas importante joe-july!! OMJ quiero k su sueño se haga realidad pero sin k joe meta la pata, k todo se de bonito y bn nice xq yo se k july tambn ama a joe, aunque no lo quiera aceptar. y dios!! por favor k no le pase nada el sr. luca!!!

    ResponderEliminar
  8. Marii♥ @TryStayStrong23 de octubre de 2011, 13:39

    woow esta genial!! =) me encanto el plan de mi Nick y Sam :P.
    entonces... juli sabe q a nick le gusta alex y alex sabe q a joe le gusta juli??
    sos una genia!! jajajajaj xD
    @TryStayStrong..♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantoooo, me encanta, me encantara :)... esta hermoso
    awww eso de "el hombre detras del telon" es genial, lo que puede hacer un hombre por amor *-*
    July tbn siente algo mas por Joe es obvio jaaaaa (:
    #ArenitaCrew

    ResponderEliminar
  10. Hasta hoy lo pude leer!! Pero como siempre me encanto!! Enserio que cosaas!! Cada vez me atrapas mas con los capitulos arenita!! Esperare el siguiente :B
    @DaniiWelLing

    ResponderEliminar
  11. ¿COMO ME LO VAS A DEJAR ASÍ? NO ES POSIBLE, OTRO OTRO OTRO OTRO, DIOS MÍO COMO AMO TU NOVELA♥

    ResponderEliminar
  12. WOOOOOW, LO AMA, SE QUE LO AMA, SOÑÓ CON EL SI SI SI.♥ SIGUELA PRONTO SIS :) ¡Excelente!

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAA! me a encantooo!! te lo juro lo as dejado con mucha INTRIGA ¬¬
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  14. mariaaam m creeraaas k apenas termine estee? :S pff presiento k iorare en el siguente eskee aah noo bnoo.. ia kiero leerlo hehe tkmm nna :D

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters