:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

domingo, 30 de octubre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 11)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Face http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

¿Cuántas caras puede tener una persona? Las necesarias para poder conseguir lo que quiere. Puede ser algo muy bueno, o… puede ser algo perjudicial.

Las dos caras de la moneda.


(ROBERT LUCA)

Estoy en mi despacho en casa leyendo el primero correo electrónico que me manda mi pequeña desde Roma. Me comenta que irá a Milán a comprar ropa. Que estaba muy contenta y que se la estaba pasando increíble a lado de... Joe.
Debo admitir que ese tal Joe Jonas no me cae para nada bien. Su vida es tan inestable y llena de tonterías que solo ya se hacen en la universidad, no a la edad que se carga.
La familia Jonas era respetable en todo Chicago, y me la llevo perfectamente bien con todos, en especial con Nick, que es como un hijo para mí. Pero Joe... Me caía en el hígado. Me recuerda la actitud tan nefasta e infantil que alguna vez llegué a tener…

Tenía miedo que mi Juliet terminara con alguien como Joe, y por lo tanto, alguien como yo llegué a ser. Arrogante, seductor, capaz de hacer que las cosas estén a su favor por la maldita buena suerte.
Aunque debo de admitir que cuando me casé con mi difunta esposa, lo hice con el afán de cambiar, y vaya que lo logré. No tuve más ojos que para Rose Mary, que me regaló los mejores años de su vida, y me dio una hermosa hija que amo con toda el alma.

Ella no se merecía algo así, mi hija merece alguien real, que luche por lo que quiere... Alguien como Iker Ortiz. Ese muchacho tiene todo lo que puedo exigir para mi niña, el hombre culto, respetable y enamorado. Además, este muchacho tenía el gran plus de ser el hijo de mi más reciente socio. La familia de Álvaro era tan respetable en toda España que no dudo de la alcurnia de ellos.
Edgar también era el chico que me gusta para mi Alex, aunque a ella no la veo tan segura. Supongo que aun está enamorada de Nick, tanto con él de mi hija adoptiva. ¿Qué como lo sé? Es fácil, por en los ojos de ambos lo veo. No soy estúpido, a mi edad, ese lenguaje esta regalado descifrar.

Pero hay algo que me preocupa... Al parecer hay alguien que quiere perjudicar mi empresa, y por lo tanto, a mi familia. He notado que nuestros clientes han disminuido de manera considerable. Aun teníamos a los que han estado con nosotros desde que se fundó "Luca & Cía." pero clientes potenciales se han cambiado de agencia. Eso me preocupa, y más por que se han ido a nuestra competencia "Publick Heart", siendo que siempre hemos sido los mejores en nuestro ramo. Me preocupaba que por falta de algo, nuestros clientes estuvieran yéndose.
Aunque sabía que jamás nos derrocarían, porque sabía con quien estaba trabajando. Le tengo fe a todo mi equipo, y sé que esto es solo una mala racha, como siempre ha habido en cualquier empresa.


(JULIET)

El teléfono suena, era la hora de levantarme. El servicio de despertador me avisa que son las 7:30 a.m. aquí en Roma.
Pero ¡maldita sea! ¿Por qué ese maldito afán de seguir soñando con mi mejor amigo?

Me levantó de mi cama y voy directamente a la puerta que conecta a la habitación de Joe. La abro con cuidado, para darme cuenta que este hombre no se ha levantado. Bueno, sé perfectamente que yo me tengo que levantar más temprano por que siempre soy la que más me tardo en arreglarme.

Lo veo con el montón de almohadas a su alrededor, como siempre. Con el cabello desarreglado y la boca abierta. Muchas mujeres pagarían tener una foto así de él… la verdad, Joe Jonas era la cosa más graciosa del mundo.

Me meto a la ducha… el agua tibia cae por mi espalda, despertándome por completo, pero aun tengo el recuerdo del sueño que había tenido hace menos de 15 minutos.

Estaba en el edificio de “Luca & Cía.” Iba caminando directamente la oficina de papá para entregarle unos documentos. Cuando de repente, cuando iba llegando a la puerta de su despacho, un par de carcajadas me hicieron que abriera los ojos como platos.
            -De verdad, están muy divertidos – escuché detrás de mí. Me vuelvo, y era Alex.
            -¿Qué? ¿A qué te refieres?
            -Mira, las persianas están abiertas.
Me asomo y si, vi a mi padre que sonreía de manera particular. Era la sonrisa que tanto extrañaba ver en su rostro, que pocas veces se la he visto desde la muerte de mamá. Pero ¿Quién le causa semejante diversión?
Para cuando quise pensar las posibilidades para contestar mi interrogante, voy viendo al mismísimo Joe Jonas sentado frente a él platicando animadamente. ¿QUÉ? pero si mi padre no soporta a Joe ¿Cómo ahora este lo hacía reír a más no poder?
Cuando quise pensar respuestas coherentes a lo que estaba viendo, mi papá volteó hacia mí, y le hiso una seña a Joe para que volteara hacia la ventana. Ambos me saludaron, pero el más joven se puso de pie y rápidamente abrió la puerta.

            -July ¿Por qué no dijiste que querías entrar?
            -Bueno ¡es que lo vi muy entretenidos! Y no quería interrumpir.
            -¡Claro que no interrumpes! Estábamos platicando tu padre y yo cosas que pasaron hoy en mi oficina.
            -¿Platicando de tu día en la oficina con mi Papá?
            -¿Qué tiene de malo? – preguntó que no dejaba de mirarnos desde atrás de su escritorio.
            -Es que es raro verlos, ya sabes… conviviendo.
            -¿Qué te pasa Juliet? Tengo que llevarme bien con mi futuro hijo…

¿FUTURO HIJO? ¿QUÉ DEMONIOS? Vi como Joe sonreía de satisfacción y su brazo paso alrededor de mi cintura. Y cuando iba a preguntar qué pasaba… sonó el estúpido teléfono.

Una de las cosas que más me ponía de malas, era tener sueños incompletos… y ahora más ¿Por qué estaba soñando de esta manera con Joe? ¿Acaso esto es una broma sádica de mí subconsciente? Si yo estoy muy enamorada de Iker.

            “Juliet, ¿ya estas lista?” – la voz de Joe se escuchó fuera del baño.
Absolutamente me hiso regresar de golpe a la realidad.
            -Ammm… aun me estoy bañando.
            -Pues anda que el Jet sale en 1 hora y media. Pediré de desayunar. ¿Quieres algo en especial?
            -… pide lo que tú quieras. Ya sabes cómo me gusta mi desayuno.
            -Pues lo primero es fruta ¿no? Es lo de siempre… está bien, yo pido. Solo apúrate ¿sí?
            -Claro – el silencio se apoderó por unos segundos.
            -¿Estás bien Juliet? Te escuchó distraída. – a veces odiaba que me conociera demasiado.
            -No te preocupes Joe… todo está bien.
            -¿Segura?
            -Joe, me estoy bañando. Anda, pide de desayunar para irnos pronto.
            -Este bien. No tardes.

Pude escuchar como cerraba la puerta, ahora ya estaba sola y aun seguía haciendo lagunas mentales.
En ese preciso momento, mi celular que estaba a mi alcance sonó. Era un mensaje…
De: Iker
No sabes cómo te extraño mi hermosa Julieta. Pero sé que te la estas pasando de lo mejor en Italia. Para la siguiente, viajaremos tú y yo. Hoy regreso a España. Te llamó cuando este allá. Te amo.

Es en eso que me tengo que concentrar, que en poco tiempo, seré la esposa de Iker. Él es el hombre de mi vida, la persona que puede darme lo que tanto anhelo. Una familia, estabilidad y el amor que tanto he buscado. Asi que hay que seguir con la mente en ello. Que pronto seré la señora Juliet Luca – Ortiz.

Pero ¿Por qué será que aun no me la creo?

(JOE)

Estábamos en el jet, July iba bastante callada… no dejaba de mirar a través de la ventana observando el paisaje italiano ante nosotros.
Sabía que algo le preocupaba, o que algo definitivamente estaba rondando por su mente. Pero era obvio que no me quería decir, tal vez era algo referente a su padre o algo así.
            -¿A dónde iremos primero? – pregunté para romper el silencio. - ¿Dolce & Gabana, Gucci, Channel?
            -No lo sé. Obvio que tenemos que ir a Via Montenapoleone para empezar. Ya sabes que las tiendas están en toda ese “cuadrado”.
Comenzó a ver el mapa que tenia a la mano de Milán.
            -Tengo ganas de ir a “Mango” ¿Qué dices? – me dijo con tono más animado.
            -Iremos a donde quieras. Ya tengo coche que nos espera.
            -¿Ahora con qué modelo exótico saldrás?
            -No nena. Andaremos en taxi, recuerda que no podemos andar por el centro de Milán en coche por qué congestionamiento.
            -¡Gracias a Dios! Ya temía que salieras con algún coche que no ha salido en el mercado.
            -Gracias, yo también te quiero. – sonríe de manera increíble, como siempre.
            -Señor Jonas, Srita. Luca, estamos a punto de aterrizar en el Malpensa Milan Airport. Por favor ajusten sus cinturones. – me dijo la azafata.
Ambos le agradecimos, para después…

            -¿Estás enfermo Joe? – preguntó Juliet alzando la ceja.
            -Yo ¿Por qué? – me desconcertó su pregunta.
            -Bueno, es que nuestra azafata es demasiado guapa y no deja de mirarte. Y tú, ni siquiera la miras. Eso es raro en ti ¿sabes?

DEMONIOS. Tenía razón, la había mirado hace un rato, y si, era muy guapa, pero cuando tenía a July cerca, en estos momentos, no había mujer más hermosa que no fuera ella.
            -No tiene nada de malo no mirar a las chicas esta vez.   
            -Claro que no, pero se me hace raro. Ya sabes, ser amiga de un seductor como tú… ya estoy acostumbrada eso.

Eso era cierto, siempre me ha visto mirar a otras, y ahora que no lo hago, que exclusivamente la veía, LO NOTABA. Tenía que quitarme esa facha ante ella. Por lo menos, para poder ganar algo de terreno en su corazón.

Cuando bajamos del jet, ya nos tenía esperando un coche, y no era precisamente un taxi.

            -¡Joseph Adam Jonas! dijiste que no iríamos en coche. ¬¬’
            -Ah ¿sí? Bueno, te mentí.

Un precioso Porche 911 Carrera azul.
            -Es más discreto, no lo puedes negar – agregué.
Ella simplemente sonrió.
            -Eres caso perdido. Te lo juro.

Y sin más que decir, termínanos arriba del hermoso coche. A recorrer las hermosas calles de Milán con un afán. DISFRUTAR Y COMPRAR.

(NICK)

Estoy muy estresado. Es sábado por la mañana. Exactamente son las 8 de la mañana. Y no sé de Alex desde ayer en la noche que se despidió de mí. Tal vez no debí fingir que estaba ocupado cuando ella me hablaba desde la puerta, despidiéndose.

Estaba tan enojado que no la pude mirar a los ojos. Toda la noche no pegué el ojo para nada, porque tenía tantas preguntas en la mente.
¿Dónde estarán? ¿Qué están haciendo? ¿Qué canción estará escuchando? ¿Pensará en mí? Pero la que me llegaba más fuerte: ¿Habrán pasado la noche juntos? ¡NO! NO QUERIA NI PENSARLO sería demasiado.
No podía ni desayunar, quería entretenerme con TV. Me dispuse a verla, estaba en el canal de MTV, y estaban pasando "She" de Elvis Costello, mi favorita... y la de... ALEX. Rápidamente la apagué.
Ya sé, con algo de trabajo, cuando enciendo la computadora, veo la foto que tengo en el "fondo de pantalla" (Alex y Juliet juntas). DEMONIOS ¡TODO ME RECUERDA A ELLA! El mundo estaba en mi contra.
Mejor me largué al baño a hacer mis necesidades y lavarme los dientes. Parecía que hoy sería un día bastante duro.

Para cuando salí del baño, tocaron la puerta ¿Visitas a las 8:30?
Fui a abrir pretendiendo correr a la persona que había llegado, pero me detuve al ver quien era la persona que estaba frente a mí.

(ALEX)

Era un momento que necesitaba estar con alguien. La verdad era de esos días que necesitaba a mi mejor amiga, pero ella está a 7 horas de mí. Así que decidí ir con el hombre que de verdad me conoce (Claro, aparte de Papá Bob y Joe).
Por eso ahora estoy ante la puerta de este departamento que está a 2 calles de la mía. Por eso vengo solo con pantalón de mezclilla, camisa y tenis. Sin maquillar y con el cabello lleno de "gallitos" a falta de ganas por arreglármelo más que con una coleta mal hecha.
-Alex... - un silencio se apoderó de nosotros.
-¿Puedo pasar Nick?
No sé porque estaba aquí, pero de verdad, necesitaba hablar con alguien que me entienda. Me sonrió de manera tranquilizadora.
-Sabes que mi casa es tu casa. ¡Pasa!

El departamento de Nick siempre me ha agradado, pero por que Juliet y yo le ayudamos con el trabajo de decoración.

-¿Ya desayunaste? - escuché detrás de mí.
-Aun no ¿Y tú?
-No. ¿Quieres que te prepare algo? Tú pide.
-Hay que cocinar los 2 ¿Te parece?
Nick siempre había sido malo en la cocina, pero le salían fantásticos los hot cakes. Yo me dediqué a cortar algo de fruta y preparar café. Duramos un rato en silencio.

(NICK)

Alex estaba pensativo, y algo le pasaba. Era muy raro que no platicara mientras movía las manos de manera impresionante partiendo el melón que estaba en el frutero.
El silencio me mataba, encendí la TV para por lo menos, se escuchara el sonido de la voz de la chica de las noticias.

-¿Crees que Juliet esté haciendo lo correcto?
Su repentina pregunta hiso que el hot cake que tenía en la cacerola, al momento de voltearlo, estuviera a punto de salirse del borde, pero en menos de 3 segundos, el problema fue solucionado.
-¿Por qué la pregunta?
-Es que ayer escuché una conversación entre Iker y Edgar. Es que, bueno... Iker ya quiere casarse. De hecho, ya está preparando todo para que en 3 semanas, se lleve a cabo la boda.
-¿QUÉ? ¿2 DOS SEMANAS? - por poco el hot cake muere quemado. Rápidamente lo saqué del fuego.
-Es demasiado rápido.
-Lo sé. Este hombre ya quiere casarse. Y la verdad no veo cual sea la urgencia. ¿Crees que sea bueno que le llamemos a Juliet para que vaya resolviendo eso?
-Tranquila nena. No podemos arruinarle el viaje. Además, tengo entendido que hoy irían a Milán.
-Es cierto. Ni al pendiente estarán del celular. Estarán como locos en las boutiques.

Guardamos silencio, para después romper a carcajadas con algo en común. Sabíamos la actitud que ponían tanto Joe y Juliet cuando se van de compras. Era como si eso fuera si oficio.

Nos pusimos a desayunar en la mesa que está ahí mismo en la cocina.
Cuando estaba a un bocado de terminar, decidí preguntar. A parte de la preocupación de la boda repentina, tenía otra cosa. Podía nótalo en sus bellos ojos, que se notaban sombríos.

-Alex ¿Me puedes decir que te pasa?
-¿Por qué la pregunta? - le dio un sorbo a su vaso de leche.
-Por qué hay otra cosa que te preocupa. A mí no me haces tonto. Te conozco.
No me contestó al instante.
-Sí. Hay otra cosa que quiero contarte.
Se levantó de la mesa para dirigirse a la tarja para dejar su plato y quedarse recargada y mirarme mientras yo seguía sentado.
-¡Ed quería acostarse conmigo ayer!
Me asombré por lo que había dicho así tan de repente. Por poco me atraganto con un pedazo de pan.
-¡Oh! Eso es... ¿Aceptaste? – traté de guardar la calma, a pesar de que quería cometer en ese momento un homicidio.
-¡Claro que no! - exclamó con repudio - ¿Cómo me voy a acostar con alguien que tengo prácticamente conociendo unos pocos meses? Eso sería demasiado para mí.
-Pues yo tengo entendido que te gusta Ed ¿O me equivoco?
-¡Claro que me gusta! - ¡Que honestidad de su parte! - es un hombre culto, divertido y muy guapo. Lo que toda mujer anhela en un hombre... Pero... Yo me llena.
La miré con demasiada confusión. Me levanté de mi asiento olvidando mi plato y me puse frente a ella.
-¿Qué es lo que necesitas? Si Ed tiene lo que toda mujer anhela.

(ALEX)
Creo que era la hora de hablar. Nick estaba frente a mí, mirándome a los ojos, y preguntándome el que necesito para poder ser feliz con alguien.
-Quiero alguien responsable y con la vista fija en el horizonte. Alguien culto y divertido, pero que pueda tomar las cosas en serio. Que sea valiente y audaz, que me proteja y que siempre este ahí cuando lo necesite.
Que sepa tratarme y que recuerde que mi flor favorita es...
-Es el girasol. - completo la frase.
-Así es. Eso es lo que busco. - no dejaba de mirarme a los ojos, me tenia paralizada de manera impresionante. Sus bellos ojos color avellana me hacían que me temblaran las piernas. Ahora me tocaba a mí preguntar.
-¿Y qué es lo que busca Nicholas Jonas en una mujer?

Un leve rubor comenzó a quemar en sus mejillas. Empezó a golpear el suelo con la pierna derecha (típico) y abrir la boca tratando de articular palabras. Las acciones que tanto amaba, estaban pasando en ese preciso momento.

(NICK)

Así que con todo el valor que pude juntar en todo mi ser, después de que ella me dijera las cosas que busca en un hombre, decidí decir lo que yo buscaba… aunque sabía perfectamente que ella llenaba absolutamente todas.

-Quiero una chica que sea visionaria, inteligente, sarcástica y llena de valor. Una mujer que sepa lo que quiere y que jamás dude en elevarme hasta el mismo cielo. Que me consienta y que me haga sentir único y que jamás me deje solo. Que cuando tenga miedo, su mano pase por mi cabello y que sus dedos se enreden en mis rizos y que me diga: "todo estará bien"; sabiendo que las cosas están mal. Que me anime a seguir adelante a pesar de mi enfermedad... - y tomándole de la mano, llevándola hasta mi pecho, donde está mí corazón exclamé la más importante de todas:
 - ¡Que me ame por quién soy!

La verdad no sabía qué hacer después que le confesara todo esto. Solo me faltó decirle “¡Maldita sea! Tú eres la que quiero y a nadie más.
Pero cuando algo me impulsó a hacer algo que anhelaba con todo el corazón desde hace mucho tiempo. Y sin decir más, me acerqué a ella, la acorralé entre la estructura de la cocina y mi cuerpo. Ella no dejaba de mirarme, pero no opuso resistencia alguna.
LO EXIGIA, LO QUERIA, LO HARÉ.
Y si, lo hice, sin rodeos, sin titubeo en ese momento. La besé…

(ALEX)

¿¿¿???
¿QUÉ ESTA PASANDO? ¡NICK ME ESTA BESANDO! Lo siento en todo mí ser. El calor de su cuerpo contra el mío, sus manos en mi espalda apegándome a él, sus labios chocando con los míos de de manera tierna, tal como soñaba cuando me enamoré de él en mi época universitaria. Era totalmente un sueño poder sentirlo. Sus ojos estaban cerrados a la hora que me besaba, lo hacía con calma, con tal de que yo pudiera corresponderle. No sabía qué hacer… ¿le correspondía el beso? ¿Salia corriendo? Pero al parecer, mi cuerpo pensó más rápido que la misma razón.

Mis manos recorrieron sus bellos y marcados brazos hasta que llegaron hasta su cuello y lo tomaron de manera suave. Sus bellas mejillas estaban cálidas, su cabello castaño entre mis dedos. ¡DIOS MIO! ¡DEMASIADO IRREAL!

(NICK)

Su cintura entre mis manos, su cuerpo cerca del mío, sus bellos labios haciéndome segunda… ¡ERA TODO LO QUE PODIA DESEA!
Esto es real, esto está pasando. Por fin, después de tanto tiempo de ganas de poder tenerla de esta manera, POR FIN ESTA PASANDO.

Sentí como poco a poco sus dedos se enredaban en mi cabello, haciendo que el beso fuera aun mas vivido, algo que no cambiaría por nada del mundo.
Cuando de repente…

Se zafó de mi abrazo y me miró de manera extraña. Duró unos segundos así, sin decirme nada.
            -¿Qué pasa? – pregunté asustado.
Pero no respondió. Al parecer, se había asustado. Se quitó, dirigiéndose a la puerta.
            -¿Alex? ¿Qué pasa?
            -No… no puedo. – y salió de mi departamento. Corrí hacia la puerta para poder alcanzarla, pero ya no había nadie, aunque se podían escuchar las pisadas rápidas por las escaleras. La seguí con el plan de saber el por qué me había dejado ahí en suspenso después del hermoso momento que habíamos pasado.

Me asomé por una de las ventanas que daba al estacionamiento y vi que su Volvo C30 estaba estacionado. Para rápido, la vi que entró a escena corriendo así que aceleré el paso para alcanzarla.

(ALEX)

¿Por qué me beso? No sé. ¿Por qué salí corriendo? No sé. ¿POR QUÉ ESTOY HUYENDO? NO LO SÉ.
Todo esto estaba en mi mente cuando pretendía subir a mi coche…
Cuando lo encendí, y pretendía alejarme de ese lugar, por mi retrovisor vi a Nick que de desvivía por gritar mi nombre. y mientras yo, no dejaba de llorar.
¿Por qué que ahora me pasaba lo que siempre había anhelado huía como cobarde?

(NICK)

Mis gritos de que espere son en vano… su coche desaparece de mi vista al momento que sale del estacionamiento. ¿Qué demonios paso? ¿Qué hice mal? ¿Acaso ella no quería que la besara? Si eso era ¿Por qué me lo correspondió?

(AMBOS)
Tantas preguntas y nada de respuestas.

(IKER)
6:00 p.m.
Madrid, España.
Llegamos a Madrid hace menos de una hora mi hermano Edgar y yo. Mi padre nos había pedido que fuéramos a “Casa Imagen” en cuanto llegáramos al la cuidad.
No lo superaba. Ed me contó de su cita con Alex y aun me burlaba de la plática de mi hermano.
            -¿Acaso creíste que Alex era una chica fácil?
            -Jamás dije eso. Ella no lo es, y es por eso que ella me interesa, y no sabes cuánto.
            -No te culpo. Alex Franco es una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida, pero la verdad, la que acapara totalmente mi vista es “Mi Julieta”.
            -¡Uy sí! Juliet Luca. Debo de admitir que es el mejor negocio que has hecho en la vida. O sea, ¿pedirme matrimonio? De verdad que tienes valor para esto.

La asistente de papá nos dejó pasar al despacho de mi padre ya que este se encontraba en una junta. Rápidamente me dirigí donde tenía guardado el whisky. Saqué dos vasos, algo de hielo, y comencé a servir.
            -Recuerda hermanito adorado. Para poder conseguir lo que quieres, a veces se necesita algo de estrategia. ¡Solo piénsalo! – le entregué el vaso – La mujer más bella de todo el mundo de los negocios en Chicago será mi esposa. ¿Cuándo has visto que alguien se le dé una oportunidad así? Guapa, inteligente, que sabe lo que quiere…
            “¿No me digas que de verdad si estas enamorado de esa muchacha?” la voz grave de mi padre se escuchó detrás de nosotros.

            -¡Papa! ¡Estamos muy bien y tú? – dijo algo irónico.
            -No me salgas con tus tonterías Edgar… hablemos de negocios ya.
No sabía porque siempre mi papá había sido frio a la hora de estar con nosotros.
            -Entonces… la pequeña Juliet aceptó ser tu esposa… muy bien muchacho ¡Eres sublime! ¿Y ahora donde se encuentra mi futura nuera?
            -Esta en mi Milán con su “mejor amigo” – lo dijo en un tono de burla. – haber si no se termina acostando con él. – le di un buen golpe en la cabeza.
            -No lo creo Edgar. Juliet adora a su amigo Joe con toda el alma, pero es solo “amor de hermanos”. – la defendió.
            -¿Ya ves imbécil?
            -Pero de todos modos. No puedes dejar que July salga a los brazos de otro.
            -Eso lo sé padre. Por eso, me casaré con ella dentro de 3 semanas. Ella será mi esposa ¡YA!
            -¡Me parece estupendo Iker! Has aprendido bien. y por lo que he visto, tu también has hecho lo tuyo con Alex. – dirigiéndose a mi hermano.
            -Aun no ha caído del todo, pero pronto lo hará.
            -¡Me parece excelente! ¡Así podremos apodéranos de lo que es nuestro! Entre más la familia Ortiz esta cerca de los Luca, todo lo que hemos planeado saldrá a la perfección… y lograremos nuestro objetivo…
Apoderarnos de la firma más importante de E.U. y ¿Qué mejor manera que unir “Casa Imagen” y “Luca & Cía.” por medio de un matrimonio?
Podía ver que mi padre ya se frotaba las manos al saber que me casaría con July. Pero a pesar de que le daría gusto con sus planes, había algo que de verdad me importaba… JULIET LUCA ERA LA MUJER QUE DE VERDAD, ME IMPORTABA.

Hasta aquí chicas.
Aun falta a esta novela. Así que no desesperaréis.
Vamos, díganme que opinan… saben que de sus comentarios vivo.
SI HAY 20 COMENTARIOS (Facebook +Twitter + Blogger = 20) el martes se sube cap 12 ¿que dicen?

Gracias tripulación… TODAS SOMOS #ArenitaCrew


12 comentarios:

  1. NO JODAS (PERDON POR LA PALABRA) MARIAM ANGELA ORTIZ ARENAS (YA SE DE DONDE SACASTE EL ORTIZ JAJAJA) COMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ ¬¬' PERO NO IMPORTA SIS NO PUEDO ESPERAR PARA EL SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  2. no por favor!! no me dejes asi!!! ahh dios mio pero k hermoso!!! ame lo de alex y nick pero odio k ella saliera corriendo!! nonono!! solo dejo a mi nick triste y mega confundido.. pero dios!! ya era hora!! y july y joe.. son geniales juntos!! los amo jajaja y los sueños de july!! ya quiero k se hagan realidad. me encanta k joe este cambiando por ella, se me hace super tierno. pero ODIO a todos los ortiz!! ahhhh k es eso k quiere el papa de apoderarse de luca y cia a costa de july y alex?? noo!! me niego!! pobres de mis chicas!! pero ahi tienen a sus jonas para k las protegan de todo y todos

    ResponderEliminar
  3. BUEEEEEEEEEEEEEEEEEE, buenisimiso Dios mio el beso de Alex y Nick,Nick *o* ,me encaaaaaaaaanto el capitulo pero no entiendo ¿A Iker si le importa Juliet? estoy confundidad ._. siguela prontoooooo

    ResponderEliminar
  4. No manches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    este fue el mejor capitulo de mi vida Ahhhhhhhhh
    Nick Jonas me beso ♥.♥
    ojala y algun dia sea realidad!!!! :D

    Hay sister me encanto el capitulo!!
    Hay ojala y los sueños de Juliet la agan recapacitar a tiempo para que no se casa con Iker!!!
    y bye a los españoles, en especial a ese Edgar!!!! ¬¬ jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  5. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, Nick y Alex♥ Son un amor.
    Quiero que pase lo mismo con Joe y Juliet
    PLEAAAAAASE SIGUELA. ME ENCANTO
    @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  6. OMJ esta rehermoso lo ame por completo es el mejor cap!!! encerio todo fue hermoso!!! :D me muero por leer el siguiente!!! :D

    ResponderEliminar
  7. aaaarg estos hermanitos ortiz, me tiene aburrida!! >.< pero no se saldrán con las suya, porque juliet ya hasta sueña con joe! awwww me encanta, y nick y ale! aiii Dios casi me da un paro! xD besos nena, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. quede sin palabras ..
    estuvo grandioso
    casi me pongo a llorar de la emoción cuando nick y alex se diron el beso... que tiernos
    y la pobre de la juliet joajoaj esos sueños me encantan!!
    saludos
    tkm sis! <3

    ResponderEliminar
  9. Awww me encanto Nick y Alex fue como wow :O jaaa
    algo más pasaraá entre Joe y July?..e.sos sueños hacen pensar que puede que si jeje
    Yo si quiero cap el martes please :)))

    ResponderEliminar
  10. WOW, ME MATÓ LO NICK & ALEX, TOTALLY AWESOME! SIGUELA NENA, SIGUELA PRONTO :] Te quiero♥

    ResponderEliminar
  11. AAAAHHH!! ME...FASCINO EL BESO DE ALEX & NICK :D AAAAWWW SON TAN TIERNOS!! pero luego se va corriendo :S que mal! y si no los hermanos estos..¬¬ que mal me caen, espero que NO se salgan con la suya!
    Y TAMBIEN ESPERO, QUE LA SIGAS PRONTO!! :D, vivo por tu serie :P
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Nena!! Sinceramente tu nove es adictiva!! Me encanta... Eso de que July sueñe con Joe... Jajaja POR FIN Nick beso a Alex!!! Y bueno la familia Ortiz se ve que esta llena de fichitas... Eso de q Iker pueda estar enamorado de July no me lo creo... U.U no me cae bien!
    Bueno ya casi me pongo al dia!! Que bueno que te gusta mi nove y no te preocupes... Bien dicen que mejor lento pero seguro! Estamos en contacto.
    Bss!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters