:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

sábado, 6 de agosto de 2011

Memorias De Un Café (43º Parte) NickNovela

No lo olvides: COMENTA AL FINAL Y DALE RT------->

Cuando menos te lo esperas, lo positivo se tornan en tu contra, y más cuando no estás bien emocionalmente. Y al seguir en esta situación sin querer arreglar las cosas por el cegador orgullo, cuando crees que las cosas no pueden empeorar, es cuando la desgracia pasa y te enseña a controlarte de la manera más cruel que te puedas imaginar.

Desastre


(NARRADOR)
Nick regresó junto con su familia a Latinoamérica. Solo faltaban dos meses para terminar y querían que fuera con broche de oro. Ya que concluirían en New York, y eso que todavía les faltaba Canadá.
 A él le daba felicidad de que ya gira terminara, porque ya no quería separarse de su chica y mucho menos ahora que tenían un pacto que los unía.

En cambio:
El éxito del número de la NYT Style donde Angie había salido de portada fue inminente. Jill Abramson estaba satisfecha ya que las dos revistas donde el nombre de Angie Halle aparecía, eran un rotundo éxito, con ganancias cuantiosas. Tanto fue, que fue imposible que ella y sus amigos regresaran a L.A.

El NYT llegó a un acuerdo con la USC para mantenerlos dos meses más. Y más a nuestra amiga, porque ahora tenía ciertos compromisos antes de regresar. La señora Parkin como siempre, al pie del cañón apoyándolos en todo.

La felicidad de nuestros protagonistas era más que nunca, algo que inundaba todo su ser. Ya que a pesar de la distancia, ahora se sentían mas unidos que nunca.

Feliz Año Nuevo
New York

(ERICK)
El año nuevo lo celebramos en la casa de unos compañeros del periódico. Angie fue acompañada de Sunny, Phil y Rafael.
Su vestido color plata hacia realzar su estético cuerpo.
Me había enterado que Angie estaría al servicio del periódico hasta finales de febrero. Eso me ponía feliz, ya que la tendría mas tiempo a mi lado.

Vi que se dirigió a la barra a pedir algo de beber. Iba sola, era mi momento.

A: - ... Gracias Frank...
E: - Hola Angie. - la salude tratando de mantener la calma.
A: - ¡Erick! - le abrazó - ¡Feliz año nuevo amigo mío!
E: - ¡Feliz Año! – ese abrazo no solo era eso, significaba la misma gloria para mi ser, pero regresemos a la conversación – Oye, te iba a preguntar ¿tienes planes para el fin de semana? Ya sabes, saliendo del periódico el sábado.
A: - Pues sabes que el sábado estoy con Bells...
E: - Entonces, ¿el domingo? Me encantaría que fuéramos a pasear a algún lado. Ya sabes, para romper la rutina. .. - de repente, volteé a ver sus manos y noté algo extraño en su mano izquierda. Había otro anillo aparte de que siempre había traído. Uno más delgado. Y por inercia, le tomé la mano.
A: - ¿Qué pasa? Ah, lo notaste. Eres el primero que lo hace.

El miedo se presentó al pensar que ese podría ser no solo un anillo común.
E: - ¿Qué significa? - le pregunte tratando de conservar la calma. Ella se sonrojó un poco.
A: - No creas que es ya un "de compromiso" es más que nada, un " anillo promesa".

El saber que solo era eso, me quitó un peso de encima, pero la inquietud siguió.
E: - Entonces, ¿eres prometida?... ¿De Nick?
A: - Sí, su prometida. Aun no queremos meter la pata de casarnos, porque no hacen falta muchas cosas por hacer. Ni me he graduado, ni soy mayor de edad. Pero este anillo - lo miró con devoción - representa el amor que siente él hacia mí, y claro, es muy bien correspondido.

El dolor llegó. Poco a poco la iba perdiendo. Nick se apropiaba de lo poco que había de esperanza. Entonces, ¿quería decir que en cuanto ella se graduara, se volvería en su comprometida? DIOS MIO. ELLA NO PUEDE CASARSE CON ÉL, POR QUE YO LA AMO CON LOCURA Y CON FERVOR.

Cuando estuve de abrir la bocota, sus amigos llegaron a interrumpir. Me hubieran causado una tremenda rabieta, pero la interrupción fue por una muy buena razón.

(ANGIE)
"¿OKLAHOMA?" esa fue la expresión que tuvimos cuando Patrick nos dijo que tendríamos que viajar.

P: - Así es chicos. Han sido invitados al "Congreso Nacional de Periodismo Estudiantil" que se llevara a cabo en Oklahoma City y como es obvio, Angie es la primera invitada. Ustedes también claro, ya que han sobresalido mucho aquí en el NYT. Entonces... ¿Qué dicen?

Rafael: - ¿Cuando nos vamos señor? - contestó por todos. Este era un evento que siempre quisimos ir, y ahora se presentaba la oportunidad para los 4.

El congreso empezaría dentro de una semana, y Patrick nos pidió que todos los pendientes que tuviéramos, los arregláramos los más rápido posible.

Este duraría 4 días, (Jueves a Domingo). Grandes periodistas estarían dando conferencias para compartir su sabiduría ante este medio y claro, como “futuros periodistas” no nos lo podríamos perder por nada del mundo.


Convencimos a la Sra. Parkin para que fuera con nosotros, y claro, aceptó.
“¿Creen que los iba a dejar solos? Están muy equivocados. No dejare que hagan desastre sin mi” fueron sus palabras. ¿Quién no ama a Dalilah Parkin?

Erick iría con nosotros, ya que mi padre tendría que quedarse por obvias razones y Derek tenía mucho trabajo. Y la verdad, ambos confiaban en Erick. Por esa misma razón le pidieron que nos acompañara en representación de ellos.

Lo considero como un “gran camarada”. Un chico muy dulce y claro un excelente profesionista. Siempre me ha tratado de lujo como ustedes lo han visto, y la verdad, esos rumores de que yo le gustaba, ahora se me hacían puras tonterías. No creo que Erick en algún momento se haya enamorado de mí. ¿Acaso un hombre y una mujer no pueden ser amigos sin que la gente diga algo en contra de ellos?

Pero eso no era lo peor.
Como era de suponerse, le dije a Nick del congreso que se llevaría a cabo. Él estaba muy animado con la idea de que fuera, pero cuando le mencioné que Erick iría, todo cambio.

(NICK)
VIDEOCHAT
N: - ¿ERICK? ¿PERO POR QUÉ ÉL? No es estudiante. – le respondí cuando el nombre de ese idiota fue mencionado en nuestra conversación. No podía creer que ese imbécil iría.
A: - Pero tiene que ir alguien del periódico para acompañarnos. Derek no puede y menos mi padre. Además, ambos confían en él,

SI, estaba seguro que ellos confiaban en él, pero yo no. A pesar de que no lo conocía, sabía que según Bells, este idiota quería algo con ella y eso a mí no me gustaba.

N: - Lo sé amor, pero también tratará de estar más tiempo contigo. De por sí, lo hace ¿crees que no me molesta?
A: - ¿VAS A EMPEZAR CON TUS CELOS DE NUEVO? – me pregunto irónica.
N: - La verdad sí. Y SI, ESTOY MUY CELOSO.

Ella simplemente se indigno
A: - ¿Entonces, eso significa que no confías en mi? ok me parece perfecto. Hablaremos cuando se te haya pasado estas escenas estúpidas que me estas causando.
N: - Amor, yo confió en ti. No en él.
A: - Además, - me ignoró - solo te estoy diciendo que iré a ese congreso con mis amigos y con Erick. NO TE ESTOY PIDIENDO PERMISO. Te estoy diciendo que iré, Te guste o no.

N: - ¿Sabes qué? Haz lo que quieras…  - Y desconecto el enlace dejándome las palabras en la boca. Ahora estaba más que molesto. Me quité de la laptop y me fui a preparar para la presentación que tendría en menos de unas horas.

(ANGIE)
Antes de que me diera cuenta, ya estábamos a miércoles. Hoy en la noche tomaríamos el jet que nos llevaría a Oklahoma.

La actitud de patán que había tomado Nick me dejo desconcertada y muy enojada. La verdad, lo que menos quería era hablarle.
En ese momento, Erick interrumpió mis pensamientos.

E: - Angie ¿todo en orden?
A: - Claro. Todo está bien.
E: - Aun sigues peleada con Nick ¿verdad?
A: - No vale la pena que hablemos del tema.
E: - Pero está molesto por mi culpa. De verdad, lo sient… - Lo interrumpí, antes de que dijera una estupidez.
A: - ¿Que parte de “tú no tienes la culpa de esto” no entendiste? Eres mi amigo y se acabó. Si no le gustan mis amistades, es su problema, no el mío y mucho menos el tuyo. Así que hazme el favor de cerrar el pico.
E: - ¡Como digas jefa! – me dijo el muy irónico. Me sacó una sonrisa – ¿ya ves? Te ves más linda cuando sonríes. – y me tomó la mejilla acariciándola de manera muy dulce, causando que me incomodara un poco.
A: - Ammm… será mejor que ya nos vayamos, tenemos que ir por nuestro equipaje y ya irnos. ¡No puedo esperar para ver a los conferencistas!
E: - Ni yo. ¡Vámonos!

Después de que fuéramos por nuestras cosas y por la Sra. Parkin a la casa, llegamos al aeropuerto para abordar el jet.
Ya era media noche, y ya estábamos en Oklahoma. Nos hospedamos en un hotel que no estaba lejos del lugar donde se llevaría a cabo el congreso.

En mi habitación, miraba hacia el horizonte, cuando sentí en mi hombro la mano de Dalilah.
S.P: - ¿Acaso no piensas mandarle un correo a Nick diciéndole que estas aquí?
A: - ¿Para qué? ¿Para que empiece de nuevo? No, no quiero decirle nada. Estoy muy molesta con él. Su actitud fue demasiado infantil.
S.P: - ¿Y acaso la tuya no lo es? – y salió de la habitación.
Volteé a verla con ojos asesinos, pero ella ya se había ido. Aunque eso si, tenía la razón, ambos nos estábamos comportando como verdaderos idiotas. Pero no quería ceder, me molestaba que Nick no estuviera seguro del amor que siento por él.

(NICK)
Guadalajara, México.

Ya casi una semana y sin saber de ella. Me estaba volviendo loco. No le había mandado ni un mensaje, ni correo ni nada. Estaba en pleno concierto con todas nuestras fans alentándonos. Pero cuando salimos de escena, me sentí de lo peor. Revisaba el Twitter, cuando de repente, ella twitteó.

@AngHalle: En Oklahoma para el Congreso Nacional de Periodismo Estudiantil. Que descansen, mañana será un día genial con mis amigos.

Bueno, por lo menos sabía que ya estaba en Oklahoma, pero lo que me molestaba es que Erick estaría con ella y no yo.

Kevin: - Te das cuenta que con esa actitud ¿la perderás?
Mi hermano mayor exclamó mientras íbamos saliendo hacia el hotel
N: - ¿A qué te refieres? – le pregunte indiferente.
K: - Ella quiere que le tengas confianza y te comportas como un niño caprichoso.
Eso es de verdad, vergonzoso. ¿Acaso no te ha quedado claro que ella quiere solo estar contigo? De verdad que eres un imbécil.
Danielle: - ¡Basta Kevin! No tienes que hablare así a tu hermano.
K: - Ya sé mi amor, pero me molesta que se comporte así sabiendo que Angie lo ama.

Esas palabras retumbaron en mi cabeza por todo el camino. Kev tenía toda la razón, creo que había llegado la hora de ceder.
Cuando llegué al hotel, rápidamente le escribí un correo diciéndole que lo sentía, y que confiaba totalmente en ella. Solo espero que pueda perdonarme y olvidar el pasado.

(ANGIE)
Jueves y viernes fueron días bastante ajetreados. Conferencias y mas conferencias a las que asistimos. Muchos interesados en el ramo periodístico escrito, radial o televisivo estaban ahí viendo y aprendiendo de los mejores. De hecho, varios me felicitaron por mi artículo, inclusive otros me invitaban a salir y no precisamente para hablar de temas periodísticos o.O pero siempre había alguien que me salvaba el trasero. O era alguno de The Mustangs” o era el mismo Erick.

El sábado teníamos planeado regresar a la conferencia por la tarde, ya que sería en evento de clausura. Pero por la mañana, decidimos rentar una camioneta e ir a explorar los campos abiertos de Oklahoma. Como siempre, llevaba mi cámara para captar los momentos que pasaba a lado de mis amigos.
Dalilah ahora iba con nosotros. Decía que tenía ganas de volver a respirar el aire puro de la llanura.

S.P: - ¡Oh miren! En esa casa yo viví en mi juventud. – señaló hacia un casa que estaba cerca de la misma carretera. Ya estaba en ruinas por los mismos tornados que habían pasado por estos lugares.

Ya era algo tarde, como las 2. Ya era hora de volver al hotel y cambiarnos para el evento que les había mencionado. Estábamos algo lejos del hotel. Para ser exactos, 40 – 45 minutos aproximadamente cerca de Oilton (Oklahoma).

Mientras llegamos a una gasolinera para estirar las piernas, me quedé un poco más a en la camioneta a lado de la Sra. Parkin.
S.P: - ¿Ya hablaste con Nick? – empezamos de nuevo.
A: - No. – respondí seca.
S.P: - Pues no sé qué esperas. ¿Crees que seré eterna y que te diré lo que tienes que hacer con tu relación? Estas equivocada. El día que me muera, ya no podré ayudarle y no soportaré el ver que Nick y tu no estén juntos.

Veía que sus ojos estaban cristalizados por las lágrimas.
A: - No Dalilah. No lloré – traté de evitar que salieran lágrimas de sus ojos ya nublados por los años.
S.P: - Es que no quiero… no quiero que estén separados. Quiero que lleguen a estar juntos por siempre, que me den nietos, muchos nietos.

No pude soportarlo más, la abracé.
A: - Hablaré con Nick. Hablaré con él y todo esto se arreglará.
Me miró esperanzada
S.P: - ¿Me lo prometes?
A: - No se lo prometo, se lo juro. Le juro por mi madre que trataré de arreglar las cosas con Nick.
Ella me correspondía en abrazo.
S.P: - Gracias hija mía. Mi corazón se alegra al escuchar hablar así.

Cuando de repente, Erick llegó.
E: - Angie, ¿ya viste el campo que esta atrás? Tienes que verlo.
S.P: - Ve hija. Lleva tu cámara.
Y así lo hicimos.
Fuimos hacia atrás de la misma para poder tomar unas cuantas fotos del paisaje, mientras los demás se desocupaban.

E: - ¿Qué paso? ¿Todo en orden?
A: - Mejor que nunca Erick. – sonreí. – Dalila me enseño de nuevo que mi orgullo me ciega y que puede causar más dolor del que he pasado.
E: - ¿Qué significa eso?
A: - Hablaré con Nick y arreglaré las cosas con él. El me ama y yo igual. Y lo único que sé es que quiero estar con Nick el resto de mi vida.

Me alejé un poco para continuar tomando fotografías. Cuando de repente, mientras le estaba dando la espalda a Erick haciendo lo mío, pude sentir como me volvió hacia él y me plantó un beso en los labios causando que mi cámara cayera al suelo.
Traté de empujarlo, pero me era inútil, era demasiado fuerte. Entre más trataba de alejarlo, más violento se tornaba el beso que me daba. Hasta que me quedé quieta como estatua. Mantenía mis labios cerrados, y él a toda costa quería que el beso fuera correspondido.
Hasta que finalmente me soltó.
A: - ¿Terminaste? – le dije molesta. Y guardo silencio.
Le di una bofetada.

A: - ERES UN… ¿CÓMO SE TE OCURRE?
E: - Perdón Angie. Pero es que quería hacerlo desde hace tiempo.
A: - PERO ¿QUÉ ESTAS DICIENDO? SE CLARO POR QUE NO TE ENTIENDO

Pude notar que Erick parecía que quería llorar. No podía articular bien las palabras, hasta que finalmente las escupió.

E: - Es que ya no puedo esconderlo más. ANGIE – comenzó a alzar la voz – ESTOY ENAMORADO DE TI.

Me quedé sin aliento al escuchar semejantes palabras. NO PODRIA CREERLO. NO QUERIA CREERLO. MI AMIGO, MI CAMARADA ¿ENAMORADO DE MÍ?

(NICK)
PHOENIX, ARIZONA
LISTO. TERMINADA LA GIRA EN LATINOAMERICA.
Ahora faltaba terminar nuestros compromisos aquí en E.U. y en Canadá. Estábamos en Phoenix, a punto de presentarnos. Y como ya era mi costumbre desde aquel unos días, revisaba mi correo para saber si Angie me había respondido el e-mail que le había mandado pidiéndole disculpas. Pero nada. Revisé el Twitter y seguía como lo había leído la última vez. Al parecer no había tenido tiempo de meterse a su computadora o al mismo celular por el congreso.
En la sala, mis hermanos estaban viendo las TV, y cuando de repente, interrumpieron la programación.

“¡Noticia de última hora! Sabemos que los tornados no son muy comunes en época invernal, pero por causas de la naturaleza, los vientos en Oklahoma amenazan de que habrá uno y de gran magnitud. Los expertos dicen que podría se categoría 4. El condado mas afectado, será Creek.
Así que a toda la comunidad, tomen precauciones…”

OKLAHOMA – le grito ahogado de Joe, Kevin y mío se escucho por todo Phoenix.
Denise: - ¿QUÉ PASA?
Joe: - ESTAN DICIENDO QUE POSIBLEMENTE HABRÁ UN TORNADO EN OKLAHOMA.
K: - Angie y sus amigos están ahí. pero ellos están en Oklahoma City ¿no?
J: - Sabes perfectamente que a ellos les gusta andar de “boys scouts”.

Solo podía escucharlos porque yo estaba en shock. Y precisamente cuando faltaban pocas horas para una presentación. NO, NO PODIA… MI ÁNGEL ESTABA EN PELIGRO.

(ERICK)
Ya no aguanté más y tuve que decirle la verdad. Me estaba volviendo loco. Después de que le dije la verdad, noté que no sabía que decir. Pero de un momento a otro, explotó.

A: - PERO ¿CÓMO TE ATREVES A BESARME SABIENDO QUE QUIERO RECONCILIARME CON NICK?
E: - Eso lo sé. Y son un completo idiota – me llevé las manos al rostro – pero quiero que sepas que él no es tu única opción.
A: - ¿OPCIÓN? ¿DE QUE HABLAS?

Y empecé a sacar todo lo que me oprimía el pecho.
E: - Sé que lo amas y todo, pero quiero que sepas que él no es el único que te puede hacer feliz – ella quería hablar, pero no me dejé – solo piénsalo. Puedo ser el esposo que siempre soñaste. Te puedo dar lo que necesites, en económico que se perfectamente que es lo que menos te importa, pero también te puedo dar lo que necesites en lo espiritual y claro, todo el amor del mundo y que te mereces. Estaría contigo hasta que mi corazón deje de latir. Derek me había hablado de ti, me decía que eras una chica con espíritu libre, que siempre te ha gustado luchar por lo que quieres. Siempre tuve la curiosidad de conocerte. Y cuando te vi, me quedé como idiota por que jamás creí que la perfección la tuviera frente a mí. Por eso traté de acercarme a ti durante este tiempo. Y cuando me enteré que la sonrisa te la había robado ese imbécil, quería matarlo, porque me estaba privando del privilegio de ver una sonrisa tuya en plenitud. Y cuando me enteré que lo habías perdonado, casi muero. Ahora que sé que son “prometidos” no quería llevarme esto a la tumba. Quería que lo supieras. Y quiero pedirte que consideres tus opciones.

Creo que hablé hasta por los codos. Ella solo estaba ahí parada frente a mí, escuchando cada palabra. Su rostro se había tornado lleno de sorpresa y confusión.

(ANGIE)

Estaba procesando cada confesión, cada palabra. No podía creer todo lo que me había dicho. Ahora me daba cuenta de la verdad. Erick estaba enamorado de mí, lo veía, lo sentía. Sus ojos reflejaban el amor que me había escondido desde hace meses. Pero ¿Por qué ahora? Ahora que ya estaba completa.

A: - No me explicó por qué hablar hasta ahora. Erick, antes de irme estaba considerando salir contigo – le confesé. ¿Recuerdan que hasta Bells me lo había sugerido? – pero por capricho, destino… que se yo, Nick reapareció en mi vida. No podía darle la espalda solo así de repente. Todo ese tiempo jamás lo saqué de mi pensamiento. Creí que contigo podría darme la oportunidad de volver a enamorarme, pero no. Hubiera sido injusto para los dos. Tú no te merecías ser engañado. YO AMO A NICK, MI UNICO AMOR SIEMPRE HA SIDO NICK JONAS Y ESO SERÁ HASTA QUE ME MUERA.

Le estaba diciendo toda la verdad. Estaba siendo honesta. Es mejor decir la verdad aunque hiera.

(ERICK)
Sus palabras me lastimaban, a tal grado que me senté en el suelo. Pude sentir que se sentó a lado mío refugió en sus brazos.
A: - Perdóname Erick. De verdad, discúlpame. Si alguna vez mi comportamiento lo mal interpretaste.
Esperen ¿ME ESTABA PIDIENDO PERDÓN? PERO ¿POR QUÉ? Angie no tenía la culpa de que mi estúpido corazón no escuchara razones.

De repente, pude notar como el cielo de estar algo nublado, se torno más oscuro. Como si una tormenta se acercara.

“ANGIE, ERICK, RAPIDO”
Ambos volteamos. Estaban los demás con cara de espanto.
A: - ¿Qué pasa? – pero cuando pregunte, Phil estaba jalándome hacia la camioneta.
P: - NO HAY TIEMPO. TENEMOS QUE IRNOS DE AQUÍ.
A: - PERO ¿QUÉ PASA?
S: - ACABAN DE DECIR EN LAS NOTICIAS QUE SE ACERCA UN TORNADO HACIA AQUÍ. TENEMOS QUE IRNOS A BUSCAR REFUGIO.
E: - PERO ¿EN ESTA EPOCA DEL AÑO?
R: - NO PREGUNTES. TENEMOS QUE IRNOS YA.

(ANGIE)
Llegamos a la camioneta.
S.P: - ¿QUÉ PASA? – notó los rostros pálidos de todos.
R: - SE ACERCA UN TORNADO. TENEMOS QUE IRNOS DE AQUÍ.

Phil arrancó la camioneta en cuanto estuvimos todos arriba de ella. La carretera estaba libre así que la velocidad que alcanzó era de 100 km/h.
S.P: - Tranquilos chicos. No pasara nada. – trataba de tranquilizarnos, pero fue en vano, cuando los que íbamos atrás echamos la vista detrás de nosotros, cuando vimos que el embudo de viento ya estaba a varios kilómetros de nosotros.

Tratábamos de guardar la calma. Y de pronto, Erick se le ocurrió una idea.
E: - ¿A cuánto estamos de la casa que Dalilah había dicho?
P: - Como a 10 minutos.
E: - ¿Dalilah, recuerda si esa casa tiene sótano o refugio?
S.P: - Si, hay un refugio a unos cuantos metros de aquel lugar. Ahí podemos llegar y ponernos a salvo.

Phil aceleró. 150 km/h. Pero en cada vez el tornado estaba más cerca de nosotros. Estaba tomando fuerza, pero el refugio que Dalilah nos había dicho nos dio esperanzas para poder salir de esta.

(NICK)
Estaba desesperado. Contactamos con las autoridades den Oklahoma y nos decían que el tornado ya estaba cerca de Oilton, pero que ya estaban poniendo a la gente en refugios para evitar pérdidas humanas.
Pero no estaba tranquilo, y menos por que trataba de llamarla a su celular y me mandaba a voice mail.

Danielle: - Nick, tranquilo. Ella estará a salvo.
Pero no podía estarlo. Estaba considerando seriamente en cancelar la presentación, pero ya estábamos a nada de presentarnos y no podríamos hacerle esto a los fans. POR FAVOR DIOS MIO, CUIDALA.

(ANGIE)
El tornado nos pisaba los talones. Llegamos a dicho lugar. Phil estacionó el coche cerca donde se encontraba el refugio. El sótano estaba a la intemperie. Al parecer tenía mucho tiempo sin ser abierto, ya que estaba cerrado con cadena.
A: - ¿QUÉ VAMOS A HACER?
Pero mi pregunta fue rápidamente contestada cuando vi a Erick con un hacha oxidada en sus manos. ¿De dónde la saco? No lo sé. Pero con eso fue suficiente para que rompieran con facilidad la cadena.
RAPIDO; CORRAN.

Entramos rápidamente al sótano, pero no todos. Porque noté que la Sra. Parkin no estaba. Así que salí de nuevo, escapando de los brazos querían detenerme.
Vi que la Dalilah abría la puerta de la camioneta buscando algo.
A: - DALILAH. REGRESE. POR FAVOR.
Y noté que ya salió de la camioneta con bolsa en mano.
A: - ¿QUÉ LE PASA? ¿ESTA LOCA? TENEMOS QUE REGRESAR.
S.P: - Es que mi bolso no podía quedarse aquí. Contiene muchas cosas importan…
Pero fue interrumpida por que el granizo cayó sobre nosotros. Y cuando me volví, el tornado estaba a pocos kilómetros acercándose y mostrando toda su furia.

Trataba de hacer correr a la Sra. Parkin, pero no podía porque sus rodillas no ayudaban mucho que digamos por lo mismo de la edad. Gracias a Dios pude ver que Erick corría hacia nosotros para ayudarnos.
Entre los dos prácticamente la cargamos y más rápido llegamos hacia la entrada del sótano. Pero otra dificultad más.
R: - LA PUERTA ESTA ATORADA. NO PUEDO ABRIRLA.
Desde abajo empujaban, mientras por fuera jalábamos a la par, pero nada.

El embudo ya estaba cerca. Esto parecía… NO, ESTO YA ERA EL FIN.

NICK, TE AMO.

(NICK)

Este concierto fue de los peores que he tenido. No porque la euforia de los fans no fuera alentadora, claro que no. Nuestras fans eran las mejores, pero eso no significaba que la preocupación disminuyera.
Cuando terminamos la presentación, me di cuenta que mi padre ya se había puesto en contacto con el sheriff de Oklahoma City. Rápido le quité el teléfono a mi padre.

N: - Señor. Necesitamos saber el paradero de un grupo de estudiantes que están trabajando en el New York Times.
Sheriff - Si joven Jonas. Su padre ya me dio los nombres de los que buscamos.
N: - ¡Por favor sheriff! Entre ellos está la mujer de la que estoy enamorado. Le ruego que haga lo posible por encontrarlos vivos o… - no tuve el valor para completar la frase.
Shff: - No se preocupe. Haremos lo que esté en nuestras manos.
P.S: - Tenemos que viajar lo más rápido posible a Oklahoma. Hay que ayudar a encontrarlos. – mi padre siempre había estado en contra de cancelar algún compromiso, pero esta vez era algo de suma importancia.
Nadie respingo ante esa orden. Así que el jet saldría directamente a Oklahoma en cuanto saliéramos del recinto.

Fue la hora más interminable de mi vida. Llegamos y apenas eran las 8 de la noche.
Donde aterrizamos se podría notar los daños que el tornado había causado. No quería ni voltear por que más nervioso e histérico me ponía.

Nos recibió el sheriff. Se presentó como Ángel Rodríguez.
S.A: - Señor Jonas. Tenemos noticias. Encontramos una camioneta al sur de Oilton que estaba a nombre de Derek Halle que tenemos entendido que es el hermano de la Srita. Angela Halle.
Joe: - Pero ¿han encontrado a alguien de ellos? – pregunto por mí.
El guardó silencio.
P.S: - HABLE SHERIFF.
S.A: - Encontramos esto – y nos mostró una credencial Angela Halle  New York Times. Casi se me sale el corazón a ver eso y el sheriff continuó – no los hemos encontrado.
N: - Refuercen la búsqueda. ENCUENTRELOS.
Sentí que la mano de mamá estaba en mi hombro. Estaba loco de desesperación. Tanto que me uní a la búsqueda a la policía. Mis hermanos y mi padre me secundaron.

Las horas pasaron. Cuando de repente, cuando íbamos en la patrulla.
“atención a todas las unidades, hemos encontrado un sótano al sur de Oilton que esta enterrado en los escombros, al parecer, son los estudiantes que hemos buscado”

Dios, por fin… algo. Después de tantas horas de incertidumbre.

Llegamos al lugar. Ya mi padre y mis hermanos estaban ahí. Los policías estaban descombrando lo que había encima de dicho sótano.
Aquel panorama no era nada alentador. Temblaba de miedo porque no dejaba de pensar en lo peor.

SOLO QUERÍA TENER A ANGIE ENTRE MIS BRAZOS. POR FAVOR DIOS MIO

Estaba que me moría. Por favor que sean ellos.

“AYUDA, POR FAVOR”
Se escuchaban los gritos de Phil. ERAN ELLOS. NO PUEDE SER. ESTAN BIEN.

Ayudaba a quitar los escombros. Estaba desesperado, quería saber si mi ángel estaba bien.
Después de muchas cortadas que poco me importaban y de los gritos desesperados que emitían los enclaustrados, la puerta se abrió. Vi los rostros de Rafael y de Phil llenos de tierra y sangre. Los paramédicos estaban ya a lado de nosotros para ayudar en caso de heridas.

R: - Nick… viejo. – pero no subió, ya que iba a ayudar a poder subir a los demás.
La primera en salir era fue Sunny que también estaba herida. Me daba tanto gusto verla que rápidamente la estreché en mis brazos. Ella y los chicos estaban bien.

Salió al parecer Erick tomando oxigeno, que rápidamente tomo en sus brazos a Sunny, parecía que estaba destrozado, las lagrimas no lo perdonaban de manera pausada.  Estaba feliz que estuviera bien, pero a decir verdad, él no me importaba.
De repente su mirada y la mía se encontraron, pero no me la sostuvo, ya que más lagrimas inundaron sus ojos azules, como si sintiera vergüenza de si mismo, como si algo me ocultara. Mi corazón se exaltó y comenzó a latir con más fuerza que antes.

N: - ¿Dónde está Angie? – le pregunte a Sunny. Ella no respondió y bajo la cabeza al suelo y comenzó a llorar. – SUNNY ¿ANGIE? ¿DÓNDE ESTA ANGIE?

Pero no hubo respuesta.
P: - ¡Ayuden por favor!
***: - Sheriff, creo que tenemos un cuerpo.
Sunny lloró con mas fuerza y su rostro se hundió en el pecho de Erick que tampoco dejaba de llorar. Me puse al borde de aquel oscuro hueco, pero lo único que vi, fue una figura tendida en el suelo en medio aquella horrible  oscuridad.

NO, MI ÁNGEL… NOOOOOO




16 comentarios:

  1. NOOO MENTIRA!!! :O :'( pero como! porque les dura tan poco lafelicidad! :'( pero no, no es angie, no puede ser ella! :( u.u pobre de mi nick!...

    increible el capitulo, tu nove se pone cada vez mejor, gracias un bsote :)

    ResponderEliminar
  2. nuevamente me dejaste llorando....
    hasta cuando nos tienes sufriendo ?? no es como mucho tanto drama... pobrecitos
    alguien no vuelve a casa??
    que terriblleee.....
    a esperar el siguiente cap
    saludos
    mi niña hermosa
    mi martin te manda saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. NOO, NOOOOOOOOOOOOOOO, NO NO NO NO NO, NO ES ANGIE, NO PUEDE SER ELLA, ¿PORQUE ME HACES ESTO? ASJKF, QUE PASO (?) NO PUEDO ESPERAR, DIOS MIO, SIGUELA PRNTO, TENGO UNA GRAN ANGUSTIA.

    #ArenitaCrew

    @Onthelinewithjb

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOO NO NO NO NO NO!
    Tienes que seguirla.
    ¿qué diablos pasó?

    @JoselMarquez

    ResponderEliminar
  5. nooooo D: que paso?? es angie?? D: donde esta?? nooo T.T ...Nick!!! D: ....Siguela pronto arenita ..estoy con la duda en la cabeza .. ahh D: que paso???
    atte: @milis07

    ResponderEliminar
  6. no esperate noo.. sabes como m dejaste wey¿? llorando desesperada tratando d recobrar el aire no inventes x favooor dime k no le paso nada a angie no no puede aberle pasado algo xfavoor :'( t juro sigo llornado.. ah k intenso okya.. xk m ases estoo ahora k m voe ii no sabre k sucedeeeee :S kiero, no necesito saber k pasaaaa!!!! n serio esta lñoon esto.. sabes k amo tu nove.. kiero k tdoo este bn x favooor no m agas sufriiiir :O hihi ti amooo ermoxaa!

    ResponderEliminar
  7. Noooooooooo no puede ser!!!
    tiene que ser mentira Sis!! no puede ser ella!!!
    te lo juro que estoy llorando!!! u.u
    me voy a morir si es Angie, pobre Nick !!!! u.u
    Por favor siguela pronto, pero PRONTO!!!
    o si no me tiro de nuca!! y es encerio!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Mira, me gusto, pero no tanto como otros.
    Se que Angie no va a morir, pero igualmente
    quiero mas cap para ver que pasa. No nos dejes asi.
    PLEASE.
    @GiveMeSexNickJ

    ResponderEliminar
  9. porfavor dime que angie esta biiieeeeennn TTwTT tiene ke estar bien, no es justo para nick ni para ella!!
    me dejaste llorando t.t tienes que seguirla muuuuy pronthoooo demasiadooo pronthooo!!! >w< amooo thu novela me meto demasiado en ella porfavor diguela lo mas prontho ek puedas >w<

    @NJTiiGreSoElisa

    ResponderEliminar
  10. MARIAM ARENAS, COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI? NO VES QUE ME ESTOY MURIENDO? (?) NO PUEDE SER ANGIE, NONONO, TAMPOCO QUIERO QUE SEA DALILAH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ESCUCHA SISTER, NO PUEDES TARDAR EN SUBIR EL 44°, AI AI AI
    POBRE NICKIII, OMJ.. QUISIERA ESTAR CON EL AUSHIIII..

    BUE, ME ENCANTO IGUAL.. TE QUIERO.♥'

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy amiga de Rossy.. Em, empiezo a leer tu novela y te juro que ya me encanta..
    Dios! no puede ser Angie :(
    Bueno, siguel pronto..

    Por cierto me llamo Zoe..

    @nirvana_jonas <- Casi o mas bien ya no entro a twitter jajaja. no importa igual te dejo mi username

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    No me digas que es Angie, me muero!
    Muy buen capítulo sister

    Peace&Love dude!

    Stay Strong♥No reins♪ Skyscraper♫
    Love ya

    ResponderEliminar
  13. Excelente capitulo!
    pero debes estar consciente de que nos haces sufrir :(
    pero Seguro Angie esta bien
    Espero el proximo cap. :)

    ResponderEliminar
  14. Dios Mariam Angie no puede morir :S siguela sis me encanto :D

    ResponderEliminar
  15. NOOOOOOOOOOOOOO IMPOSIBLE , YO SE QUE NO ES ELLA NO LA MATES D: POR FAVOR PORBER NICK )':. @CRISMONSTERJB

    ResponderEliminar
  16. Que altibajos de emociones eeeh!!!
    Me encantò el capi!!! como todos =)
    Sigo con el otro....besos Miriam!!
    @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters