:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

lunes, 22 de agosto de 2011

Memorias De Un Café (47º Parte) NickNovela

IMPORTANTE.... AHORA ADEMAS DE COMENTAR AL FINAL DEL CAP, Y CLARO, DE SU RESPECTICO RT :D TE PUEDES UNIR AL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ UNETE Y TENDRÁS PRIMICIA TAMBIEN POR TU FACEBOOK.... UN ABRAZO A TODAS

La vida te regala momentos increíbles, que quisieras que duraran toda la vida… pero a veces, hay personas que están empeñadas en no verte feliz, causando graves destrozos te marcan.

¡Increíble…!



"El desastre que ha ocurrido aquí en el Madison Square Garden, ha reportado 20 personas lesionadas. Estamos aquí cerca de los escombros que eran el escenario, porque aun hay personas de la banda entre los mismo"
Los hombres del fuego están haciendo todo lo posible, ya que se presume que Joe, Nick y Kevin Jonas están entre los escombros."

"¡Dios, ya salió uno de los Jonas! No puedo verlo bien porque la distancia ni la policía nos lo permiten. Esperen, OTRO DE LOS HERMANOS ESTA SALIENDO, al parecer está herido, pero va saliendo por su propio pie..."

"NECESITAMOS UNA AMBULANCIA. AQUI ESTA EL OTRO JONAS" esa fue el grito desesperado de un bombero.

"Nos informan que uno de "The Jonas Brothers" está gravemente herido por el colapso del escenario en el Madison Square Garden. También se nos informa que una pequeña de 5 años esta lesionada, ya que estaba cerca del escenario y un amplificador cayó encima de ella. Estaremos informando."

"Una de las tragedias jamás vistas en el Madison Square Garden. Según el forense, el accidente fue porque unas tuercas clave de la tarima no estaban bien afianzadas. Puede ser que alguien por descuido no las apretara, pero esto causo que la famosa banda ahora tenga heridas y uno de los hermanos Jonas este gravemente herido".

"Afuera del hospital, miles de fanáticas esperan noticias de su ídolo, ya que se ha dado a conocer, que el cantante ha caído en estado de coma"...

48 Horas antes
New York
22 de Abril

 (ANGIE)
JFK Airport
¡No puedo creer que este de regreso! Y todo por un capricho de mi novio. Y por mi seguridad, Nick le pagó el pasaje a Phil con el afán de que no viniera sola.

Estábamos saliendo de la sala para dirigirnos a buscar un taxi, pero ese plan fue un fracaso.

P: - ¡Oh, oh! - dijo en tono de preocupación
A: - ¿No me digas que es un paparazzi? - le pregunté con mucha incertidumbre. Su rostro se tornó divertidamente serio.
N: - Mucho peor sister. ¡El oso meloso a las 12 en punto!

Me volví hacia mi mejor amigo volteaba para saber de lo que hablaba, hasta que lo vi a Nick entre la gente, y lo noté porque tenía un ramo de rosas en sus manos.

Caminé a paso rápido, lo bastante discreto para no llamar la atención, pero Nick corrió hacia mí atrapándome entre sus brazos, dejando caer el ramo al suelo. Me elevó del suelo y me dio el beso de bienvenida que tanto anhelaba tener en mi poder.

N: ¡JUSTICIA SEÑOR! - dijo cuando finalmente me dejó respirar.
A: - ¿De qué hablas?
N: - No sabes cómo sufrí estos días. El pensar que vendrías me ponía más ansioso. Y la espera terminó. ¡Te tengo aquí toditita para mí! - y antes de que yo saliera con un comentario sarcástico, mis labios fueron aprisionados de nuevo dejándome con la pregunta… ammm  "¿Qué le iba a decir?" pues ahora no me importaba mucho que digamos, ya que sus irresistible labios mataran mis pensamientos.

P: - HABLÓ EN SERIO. ¡SI NO SE DESPEGAN, ME REGRESARÉ A L.A.!

(NICK)
The Trump Tower
Cuando llegamos al hotel, mi familia se encargó de recibir a mi novia y a su mejor amigo como se lo merecen.

Mamá, Papá, Kevin y Danielle fueron las primeros en recibir a nuestros invitados. Me encantaba ver a mis mujeres platicar y reír, sabía que mi mamá adoraba a Angie, porque me decía que era la hija que muchos quisieran tener. Danny se la llevaba súper bien con ella, inclusive quería llevársela de compras mañana, y claro, ella aceptó, pero que después de estar con Bells que por que la quería ver.

Kevin estaba feliz de tenerla ahí.
K: - Por fin, alguien maduro con quien discutir sobre temas de importancia.
Todos, en especial mi hermano mayor se llevaban muy bien con Phil, así que no había problema con la incomodidad.

Joe al ver a mi novia, corrió a abrazarla y sacarle todo el aire de los pulmones. Era demasiado efusivo, tanto que me daban celos, pero bueno, sé que mi hermano adora a Angie.
Frankie ni se diga, se volvió loco desde que supo que mi chica estaría con nosotros. Se la robó para jugar Wii, más bien, nos robó porque yo no quería desaprovechar la oportunidad de tenerla a mi lado.

Mi novia y nuestro mejor amigo estarían aquí con nosotros, le pedí a mi padre que me ayudara a solicitar dos habitaciones extra en el mismo piso que nosotros.

Después del almuerzo Phil, Kev, Dani, Joe y Frankie se fueron a enajenar con el Wii, mamá y papá fueron al teatro. Yo simplemente decidí raptar a Angie y pasear por la ciudad.

Al primer lugar donde fuimos fue obvio a un Starbucks. ¿A dónde más?
A: - Oye ¿me podrías llevar a la que era mi casa? - me dijo al recoger nuestros pedidos en la barra - Necesito ir por unos papeles que dejé olvidados.
N: - Claro mi amor.

El camino estuvo lleno de discusiones muy divertidas sobre política. Ella odiaba hablar de eso, pero tenía puntos de vista muy interesantes.
N: - ¿Y tu padre sabe que estas aquí? - le pregunté mientras conducía en camino a West ***
A: - Le dije que llegaría mañana por la mañana.
N: - Y ¿eso por qué?
A: - ¿Cómo que por qué bobo? Pues si le decía que llegaba hoy, no íbamos a pasar el tiempo juntos. Sabes que estando con Bells se desconectó del mundo.
N: - Entonces... ¿eres mía hasta mañana? - y la miré de pies a cabeza, pero tratando de no desconcentrarme del camino. Ella notó mi mirada y se volvía hacia el frente para esconder su adorable rubor.

(ANGIE)
Este hombre, me consentía en todo, pero creo que el pago de ese privilegio, tenía que pagar soportando sus miradas provocativas. Bueno, para que me hago tonta, la verdad me fascinaba aun tener ese poder de causarle esa clase de miradas.

Se estacionó frente a mi vieja casa que me albergó durante medio año.
Aún tenía las llaves así que no hubo problema para entrar.
Estaba igual a como lo habíamos dejado. El lugar no olía a polvo, más bien a desinfectante. Derek y su afán de mantener limpias las cosas. Al parecer no hace menos de 24 horas que mandó a limpiar la casa. Perfecto.
A: - Espérame aquí si quieres, subo y agarro lo que venimos a buscar.

Antes que me pudiera contestar, subí al tercer piso rápidamente, pero como era de suponerse Nick terco, me siguió, pero a paso más lento.

Llegué a mi ático. Estaba igual. Todo en su lugar.
Saqué unos documentos que tenía en la mesa de noche, y unos cuantos discos que había dejado en mi escritorio.
Nick estaba recargado en el marco de la puerta observándome en silencio, mientras yo hacía todo lo anterior.

De repente, cuando estaba en mi closet buscando mi sweater azul que estaba en uno de los cajones de hasta abajo, al levantarme, sentí a Nick detrás de mí. Su respiración estaba precisamente en mi cuello y sus brazos me rodearon la cintura.

N: - ¡Haber cómo te salvas de esta Halle! Porque la casa está cerrada y ¿adivina quién tiene las llaves?
Pero si las llaves las había dejado en la mesa de la entrada... ¡DEMONIOS! LA MESA DE LA ENTRADA.
Tenía toda la razón, no tenía escapatoria esta vez. Pero por una extraña razón eso me hiso sonreír.

(NICK)
¿HASTA CREEN QUE SE ME ESCAPARIA VIVA? La necesitaba, más que la insulina, más que el mismo aire. Quería que estuviera entre mis brazos una vez más como aquella vez. Y además, la vez anterior, ella era la que había tomado la iniciativa de ser mi mujer. Ahora me tocaba a mí sacarla de quicio.

Ella seguía de espalda pegada a mi cuerpo. Su mano comenzó a acariciar mi mano, después mi brazo, para terminar en mi cuello.
A: - ¡Pues veremos quién no escapa de quien! - me dijo en forma de desafío.
Uff, esa frase sonó en mi cerebro un millón de veces en menos de un segundo. La volví hacia mí con rapidez para atacar lo que más ansiaba, sus dulces labios sexys y comestibles.

Tenía toda la razón, ella tenía absolutamente el poder de retenerme todo el tiempo del mundo.
Mi camiseta rápidamente dejo de estar sobre mí, y la suya, era la siguiente. No creo que estar dentro del closet nos molestará. Al contrario, esto era mejor que en mis fantasías.

N: - ¡Esto no está bien! - repuse con respiración agitada cuando la estaba recargando en la pared. Creo que el remordimiento llegó. De repente, con mucha fuerza, se libró de mi peso para ahora acorralarme.
A: - ¿Acaso su conciencia es más fuerte que su impulso en este preciso momento Jonas? - preguntó irónica - Bueno, me parece excelente, pero creo que si ahora se arrepiente, - y susurró en mi oído - pero eso sí, ni después de la graduación tendrá oportunidad.

D: ESO NO ERA NADA JUSTO. Y olvidando mi fucking conciencia, llevé mis manos a sus glúteos haciendo que sus piernas rodearan mi cintura, y a velocidad nada humana, fuimos a dar hasta la cama y la recosté en ella.

N: - ¡No sabes en la que te has metido Halle!

Lo logró, la conciencia me importó un comino.

A: - ¿Qué me puedes hacer cachorrito? - me reto de nuevo.
N: - Veremos quién le dices "cachorrito"

Y esa charla llegó a conclusiones bastante interesantes dando el paso la frase "Al buen entendedor, pocas palabras". Se dio por concluida esa conversación de forma bastante eficaz.

(ANGIE)
Un latido en mi oído interrumpió mi sueño. Abrí lentamente los ojos y sentí que unos dedos recorrían toda mi columna vertebral.

El cielo vespertino se podía ver desde el tragaluz que estaba frente a nosotros.
N: - ¿Te desperté? - preguntó al escuchar el leve quejido que emití porque ya estaba recobrando la conciencia.
A: - ¿Qué hora es?
N: - Son las 7:30. Pero descuida, Joe me avisó que mis padres llegarían tarde.
No quería levantarme, estaba tan agusto entre sus brazos y sintiendo su piel desnuda en contacto con la mía, pero mi estómago me jugo una muy pesada, comenzando a gruñir.

N: - Creo que la Sra. Jonas tiene hambre. - comenzó a reírse y yo, roja como tomate.
A: - Ya Nick. - intenté levantarme, pero me aprisionó en su brazos y se puso encima de mí.
N: - Si no fuera que tenemos que irnos a que comas algo, te haría el amor de nuevo. - me besó tan rico, que se tornaba muy interesante, pero lo separé.
A: - ¡YA BASTA NICK! TE VAS A ABURRIR DE MÍ.
N: - Créeme, eso jamás - quiso besarme de nuevo, pero esta vez me escabullí hasta que con una sábana rodeando mi cuerpo, me levante.
A: - Ya no. Estaremos de nuevo juntos pasando la graduación y es definitivo, es más, creo que estaremos juntos hasta que... - y cerré la boca porque no quería decir lo que estaba pensando.
N: - ¿Te refieres a no tener relaciones hasta que seamos esposos ante Dios? - lo dijo tan seguro de sí mismo. Se levantó de la cama y me abrazó - si eso quieres, está bien. Creo que ambos tenemos mucho material para aguantar un poco más. Aunque debo admitir, que extrañaré el verte desnuda.

Se mordió el labio dejándome sin aliento. Le di un beso rápido en los labios, y me dirigí al baño con ropa en mano.

Ya vestidos, bajamos muy sonrientes hasta que me reencontré con algo que traté de evitar desde que había llegado. La cocina.

"Angie, está listo el desayuno" escuchaba la voz de Dalilah en mi mente.
Nick notó mi estado de ánimo.

N: - Yo también la extraño mucho. – susurró en mi oído, sosteniéndome con su brazo como si fuera frágil y no quería dejarme caer.
A: - Creo que ha llegado la hora de la resignación. El lamentarnos no nos la devolverá. - dije quitando la lagrima que se me había escapado. Ya era hora de superarlo, Dalilah estaba conmigo, y aunque no era suficiente, tenía que confortarme.
N: - ¡Esa es mi chica! ¡Estoy orgullosa de ti! - me abrazó.

Era la hora de irnos, pero le dije que esperara en el coche. Y aun estando en la cocina, pero esta vez sola, empecé a hablarle.

A: - ¡Ay Dalí! No sabes cuánto te extraño. Pero creo que ya es hora de dejarte ir. No creo que te haga bien el verme así de triste. Solo te pido que seas nuestro ángel que nos guíe, como siempre lo fuiste. - y sin más que decir, salí de aquella casa, dejando la tristeza atrás. Nick me esperaba recargado en el coche.

N: - ¿Estas mejor?
A: - ¿Quién no iba estarlo? Después de que me di cuenta de que el "cachorro" es todo un tigre - le dije tratando de evadir un tema triste, y vaya que funcionó.

Me besó con picardía para después ir a comer algo y regresar al hotel, porque después de aquella tarde bastante entretenida, mi hombre tenía que descansar, ya que mañana sería el fin de World Tour.

(KEVIN)
23 de Abril
4:30 p.m.

K: - Me ponen de malas cada vez que se retrasan. – decía molesto a punto de patear la guitarra que estaba en su base.
D: - Tranquilízate mi amor - la voz de mi esposa estaba en mi oído. Esa era la única manera de tranquilizarme.

P: - Viejo, ¡pareces casado! - Volteamos a ver a mi amigo con mirada asesina, la verdad, ese comentario estaba muy fuera de lugar ¬¬’ – ¡Tranquilos! Solo bromeaba.
K: - Discúlpame, pero el estar casado no me ha afectado en mi humor de manera negativa, al contrario... - exclamé tomando por la cintura a mi mujer - me da vida el pensar de que estoy con la mujer más maravillosa del mundo.
D: - Awww mi amor... Más te vale que digas eso... - me miró divertida, yo fingí indignación, pero la olvidé cuando sus labios estuvieron en contra de los míos.
P: - ¡PUAJ! SON UNOS CURSIS. - exclamó el muy idiota, que rápidamente silencié aventándole una almohada en la cara.

"¿Qué Philip? ¿Estás celoso porque Lilly no está aquí contigo?"
La voz de Angie se escuchó en la sala, y ese comentario causo que Phil se pusiera rojo de pena mientras mi Dani y yo nos moríamos de la risa.

K: - Te ves muy bien hermanita.
Llevaba Levi's índigo, blusa de botones blanca y unos converse negros.
D: - ¡Ese afán tuyo de no ponerte tacones! - acusó mi mujer poniéndose frente de  nuestra cuñada.
A: - Sabes que estoy mucho mejor con mis Converse. ¡Odio los tacones!

"ENTONCES SI NO IBAS A UTILIZAR TACONES PARA AUMENTAR TU DIMINUTA ESTATURA ¿PARA QUÉ NACÍAS?"
Joe entró a escena, causando que todos comenzáramos a llorar de risa, mientras Angie tomó otra almohada y comenzó a golpearlo y por lo tanto, a despeinarlo.
J: - ¡MI CABELLO ANGIE! - pero ella no le hacía caso, al contrario, lo hacía más a propósito.

Pude notar que Nick iba saliendo de su habitación acomodándose los botones del puño de la camisa. Pero al parecer dejó de impórtale cuando vio a su chica dándole de almohadazos a Joe.

J: - NICK ¡CALMA A TU SEÑORA!
N: - ¿Por qué he de calmarla, si tu empezaste a molestarla?
J: - PIEDAD NICK... ME ESTA DESPEINANDO.

Rápidamente, con mucha agilidad, mi hermano menor la sostuvo entre sus brazos quedando tras ella y le quitó el arma.
N: - Una dama como usted no se debe de poner al nivel de basura como esta.
J: - ¡ESO LO ESCUCHÉ! - reclamó.
N: - Ese era el punto.
A: - Perdóneme Jonas, pero su hermano estaba de llevado conmigo, y con esa clase de comentarios es necesario darles una lección - se defendió.
J: - ¡Si a esas vamos, no quiero saber cómo tratarás a mis sobrinos!

Angie y Nick se quedaron tal estatua. Al parecer Joe había tocado un punto delicado.
La soltó, le devolvió la almohada, y a su vez, tomó otra entre sus manos.
N: - ¡Estás muerto!
No quiero entrar en detalles, pero ya se imaginaran después de esos “almohadazos” como le quedó el cabello a Joe pero tuvieron que parar porque papá entró y los calmó.

Llegó la hora, nuestra parada: MADISON SQUARE GARDEN.

 (NARRADOR)
5:15 p.m.
A 45 minutos antes del concierto.

Erick caminaba hacia su oficina para terminar de revisar el diseño para el siguiente número de la revista, antes de irse al concierto que su amiga Angie lo había invitado cordialmente. Cuando de repente:
***: - Todo está listo Maggie. Lo que me pediste está a menos de 2 horas de llevarse a cabo. – le dijo la persona por el altavoz del teléfono.
M: - ¡Me parece perfecto! - Erick se acercó a la puerta que estaba cerrada, pero el sonido de las voces al interior de la oficina de Margaret a pesar de tener un sonido bajo, eran lo bastante entendibles si le ponías toda la atención del mundo - Y después de esto, lo vamos a celebrar ¿verdad?
***: - Claro Maggie. Nadie sabrá qué pasó. Solo verán ruinas ante sus ojos.
M: - Ahora si mi querido Bruce, esa estúpida pagará todas las que me ha hecho, y lo pagara con sangre.

Erick caminó hasta su oficina. Se asustó al escuchar semejantes palabras de boca de Margaret y del desconocido.
E: - ¿Qué hago? Pero no creo que Margaret hable en serio… ¿o sí?

Trato de llamar a Angie, pero al parecer, no había señal. Lo hiso con Patrick, con Kate, hasta con el mismo Nick, pero nada. Todos lo mandaban al Voice Mail.

Así que tomó su chaqueta y sin impórtale algo más, corrió hacia su coche para tratar de llegar al recinto, pero había un grave problema, EL TRAFICO ESTABA DEL ASCO…

(NICK)
MADISON SQUARE GARDEN



5:30 p.m. Media hora antes del concierto

Los gritos de las fans ya estaban a la orden. No podía creer que esta hazaña se volviera a repetir. LLENAR EL MADISON SQUARE GARDEN. Estaba tan emocionado por qué un ciclo terminaba, pero otro comenzaba, el de no separarme de mi mujer ni un instante.

Estaba en mi camerino terminando de arreglar mi saco, faltaba menos de media hora para salir al escenario ante aquel hermoso público que estaba eufórico.

"NICK" una voz de campanita interrumpió mis pensamientos. Me volví y vi a Bells en la puerta del camerino a lado de su madre Kate. La pequeña corrió hacia mí y yo la abrasé cargándola y poniéndola a mi altura.
N: - ¿Cómo estas princesa?
B: - Estoy tan feliz porque los voy a ver en concierto. Muchas gracias Nick. - y comenzó a darme besos por todo el rostro - Eres genial.
K: - Muchas gracias Nick, de verdad, mi pequeña Bella ha estado con la sonrisa en toda la semana.
N: - Señora. Son familia de mi novia, por lo tanto, ustedes son mi familia también.

“Creo que a mi esposa le agradas” la voz del señor Halle se escuchó desde la puerta del camerino.
Lo vi que estaba del brazo de mi hermosa novia.

K: - ¿cómo no quieres que me agrade si es un muchacho decente y talentoso?
B: - Además, nos invitó al concierto. - se mezcló Bells a la conversación.
Unas cuantas fotografías, el patriarca y su esposa me desearon suerte, y la pequeña hiso algo que me sorprendió.

B: - Papi, mami. Será mejor que dejemos a los novios platicar antes del concierto.
P: - ¿Ahora abogas por ellos Isabella? - preguntó sarcástico.
B: - ¿No notas cara de Nick? Es la misma cara que haces cuando quieres estar a solas con mi mami.
K: - ISABELLA – reprendió con la cara roja de la vergüenza, y el señor Halle la secundaba
Bells se limitó a sonreír, y sin más que decir, tomó de la mano a sus padres y los sacó del camerino para que estuviéramos a solas.

A: - ¡Perdona a mi hermana! Se pasa de expresiva. – dijo tratando de controlar el rubor en su rostro.
N: - No hay nada que perdonar. Es muy perspectiva y tenía toda la razón - poniéndome frente a ella y pasando mi mano por su estrecha cintura - necesito inspirarme antes de salir al escenario.

Y antes de que ella dijera algo, mis labios aprisionaron los suyos de manera exquisita. Me remontaba gloriosa  noche anterior. Con esos recuerdos le puse el seguro a la puerta y la recargué en la puerta aprisionarla entre mi cuerpo y entre la misma.
A: - Nicholas ¡Basta!...  – pero no la deje continuar. Mis labios recorrieron su cuello y más y más abajo. Ella trataba de no gemir, pero respiraba profundamente de manera agitada.

Pude notar que no quería tocar mi cabello para no despeinarlo, pero podía sentir sus manos recorrer entre por debajo de mi saco, hasta el finalmente…
Me aventó de manera violenta.
A: - ¿Qué parte de “hasta que llegué ese día” no entendiste? – me preguntó acomodándose la blusa.
N: - ¿Qué quieres que te diga? Soy hombre… y estoy a solas con la mujer más bella del mundo. ¿Acaso no me puedo excusar con eso?
No me respondió. Al parecer, se había molestado. Estuvo a punto de salir del camerino, sin mirarme a los ojos.
N: - Perdóname mi ángel… de verdad, no quiero entrar al escenario pensando que estas enojada conmigo.

Noté que paro en seco y se volvió hacia mí. Su rostro severo se volvió suave al ver mi cara de arrepentimiento.
Corrió hacia mí y me besó de manera tan tierna que no dude en corresponderla.
A: - Nick, hablo en serio… a mí me encanta tu y yo estemos juntos, pero 1. No es el lugar. 2. Estas a punto de salir a escena y 3. Esta mi padre aquí.
N: - Lo sé cariño. Te prometo que ya no volverá a suceder. – puse mi frente en la suya.
Nos quedamos en silencio unos instantes hasta…
“NICK, 10 MINUTOS”
DEMONIOS, LLEGÓ LA HORA.
La tomé de la mano y salimos hasta atrás del escenario donde todos ya estaban rueda comandada por mi padre para comenzar a orar.

Patrick: - Hija, tenemos que ocupar nuestros lugares.
B: - ¡Apresúrate! – presionaba Bells.
Asintió, se volvió hacia mí, y me acomodó la camisa y el saco.
N: - ¿Cómo me veo?
A: - Si sería tu novia. – sonrió. Me dio el “beso de la buena suerte” pero antes de irse, me susurró al oído – Ya que es una ocasión especial, esta noche, después del concierto, tu y yo vamos a celebrar, pero solo porque es OCASIÓN ESPECIAL ¿ok? – y me miró de manera seductora que casi les juro que iba a decirle a la banda “¿saben qué? Regreso en media hora, estaré haciendo el amor con mi mujer y no molesten” xD ASI O MÁS CINICO.

Me soltó y se fue a donde su familia la esperaba…
De repente, sentí como un buen golpe era puesto en mi cabeza…
J: - REACCIONA…
Casi le iba a propiciar un buen puñetazo en la cara, pero creo que era la única manera de que yo pudiera reaccionar después semejantes declaraciones.

SHOWTIME. – fue el grito de todos después de nuestra plegarias para que todo saliera bien.

Ya estando en la plataforma para salir a escena, pude notar algo raro en el suelo que pisaba. Tal vez eran mis nervios, tal vez era que era diferente el material que se había usado durante el montaje, pero lo sentí flojo, no muy estable. Pero tuve que sacar ese pensamiento de la cabeza, ya que la hora había llegado.

(NARRADOR)
5:57 p.m.
Las fans seguían entrando al recinto y rápidamente ocupaban sus lugares antes de comenzar el show.

Angie estaba en primera fila a lado de Phil y su hermana esperando que los chicos hicieran su aparición
No muy lejos de ahí, estaba una persona con uniforme de intendencia mirándola fijamente. Era de esas miradas penetrantes que de tan solo describirla, se me pone la piel de gallina. Si, era Bruce que tenía una sonrisa de malicia en su rostro.

(ANGIE)
Jack (Lawless) comenzaba con la percusión, mientras Greg ya estaba con todo en el bajo, John (Taylor) ya estaba con los acordes a todo lo que da. El teclado acompañaba a los demás dando paso a más y más instrumentos en el escenario.
Las Jonaticas gritaban como locas, pero yo no me quedaba atrás. No era la primera vez que veía un concierto de ellos, pero si era la primera vez que era desde la primera fila, y que podía decir “soy la novia de Nick Jonas”. Esas palabras, un año atrás sonarían descabelladas. Pero ahora, eran la pura verdad.

Ya faltaba menos para que los chicos salieran al escenario, pero en cuanto escuché los acordes de la guitarra de Kevin, un escalofrío domino mi cuerpo que sin querer me hiso que voltear a  la izquierda mirando precisamente hasta el fondo, por que sentí que alguien me miraba. Y si, vi a alguien que precisamente me miraba, parecía uno de los empleados del lugar, pero cuando forcé la mirada para poder apreciar su rostro, noté que ahora sonreía y con más fuerza.

ESTO ERA UNA PESADILLA. ¿BRUCE? NO ES CIERTO….
El corazón se volvió loco. SE SUPONE QUE ESTABA MUERTO… bueno, eso fue lo que nos dijo el abogado.
De pura inercia, volteé al escenario donde ya mi novio y mis cuñados estaban cantado.

La sensación de suplicarles que bajaran del escenario se hiso presente, y no sé por qué llegó tan repentinamente. Tal vez porque sabía que al ver a Bruce ahí, me tenía la certeza de que algo malo sucedería.

(NARRADOR)

Angie y Nick tuvieron la razón todo el tiempo. En cuanto los hermanos comenzaron a saltar en la tarima, esta poco a poco, comenzó a debilitarse. Pero lo que de plano fue el punto final para eso, fue cuando Nick y Joe comenzaron a saltar a la par. Los tornillos comenzaron a caer con rapidez.
Nick de nuevo se percató de eso, pero sus sospechas fueron confirmadas cuando Greg desapareció de la escena, causando que todas las fanáticas ahogaran un grito.
La estructura bajo los pies de la banda comenzó a colapsarse poco a poco.
Bells ya no estaba al lado de Angie, causando que se pusiera más histérica de lo que estaba. No podía creerlo, pero no tenía duda alguna, BRUCE TENIA QUE VER EN ESTO…
Kate: - ¿ISABELLA? ¿DÓNDE ESTAS? – gritaba desesperada su madre.

En menos de lo que puedo explicárselos, el escenario se volvió escombros, quedando en total desconocimiento de donde estaban los integrantes que anteriormente tocaba arriba de él.

De repente, Angie vio una pierna que daba a entender que alguien estaba atrapado entre un pesado amplificador. Y no era cualquier persona, reconoció las calcetas de ositos y uno Converse color rosa. ERA BELLS… ESTABA ATRAPADA.

(ANGIE)
Trataba de sacarla de ahí, pero mi fuerza no era la suficiente. Pedía a gritos desesperados a que alguien la ayudara. Phil trataba de levantar el amplificador, pero no podía. Estaba desesperada, MI HERMANA ESTABA ATRAPADA.
Me percaté que Papá Jonas desde el pie de las escaleras y gritó detrás de él pidiendo ayuda, y antes de que volviera a gritar, el patriarca iba bajando con más de 10 personas con la intensión de ayudar.

Mi padre llegó también al notar que mi hermana estaba atrapada.
¿POR QUÉ ELLA? ¿POR QUÉ NO YO? MALDITA SEA.

Y con la fuerza de 12 hombres, el pesado artefacto fue levantado poco a poco para mostrar a la pequeña que sangraba por la nariz, pero que aún respiraba. Rápidamente entre mis brazos tratando de limpiar su rostro.
A: - BELLS, ¡VAS A ESTAR BIEN!
B: - ¿A… Angie? – exclamó con voz débil, para después, desmayarse.
A: - ISABELLA… DESPIERTA…
Un paramédico se acercó a nosotros, y comenzó a revisarla.
***: - TENEMOS QUE SACARLA DE AQUÍ. HAY QUE LLEVARLA A UNA AMBULANCIA. QUIERO DESCARTAR HEMORRAGIA INTERNA.

“VAMOS, TENEMOS QUE SACAR A LOS DEMÁS” la voz de papá Jonas sonó tal trueno. Subieron las escaleras rápidamente y desaparecieron de mi vista.

Papá tomó en sus brazos a mi pequeña hermana. Iba a acompañarlo, pero me detuvo.
P: - ¡QUEDATÉ! NICK TE NECESITA.
A: - PERO ¿Y MI BELLS?
P: - YO ESTOY CON ELLA. VETE – ordenó.
Le pedí que me mantuviera al tanto de lo que pasara con mi pequeña. Le di un beso en la frente y corrí hacia las escaleras.

Los asistentes querían acercase a donde estaban sus ídolos, pero la policía llegó en menos de 1 minuto intentando sacarlos por su seguridad.

Phil estuvo a lado mío todo el tiempo. No quiso separarse de mí ni un instante. Y lo primero que vimos en cuanto lleguemos al final de las escaleras  fue a la señora Denise tendida en el suelo, Danielle y Frankie trataban de despertarla y papá Jonas estaba intentando movilizar  a toda su gente para comenzar a buscar a sus hijos y a los demás.

S.P: - VETE ANGIE. NO DEBES DE ESTAR AQUÍ. – gritó desesperado.
A: - NO, ESTE ES MI LUGAR. Y NO ME VOY A IR.
P: - Y MI LUGAR ES DONDE MI MEJOR AMIGA ESTE – dijo mi mejor amigo.

Danielle corrió hacia mí abrazándome
D: - ¡MI ESPOSO, MI KEVIN! – quería darle una cachetada para ver si dejaba de decir eso una y otra vez.
A: - ¡DANIELLE, POR FAVOR CALLATE! NO ERES LA UNICA QUE ESTA CON LA ANGUSTIA.  – me oí tan severa pero rápidamente la volví a abrazar, porque creo que yo estaba AUN PEOR.

Los bomberos aparecieron con palas y equipo para poder remover los escombros y buscarlos.

(NARRADOR)
M: - ¿CÓMO QUE MI HERMANA ESTA GRAVE?
B: - TU PADRE LA SACO A LADO DE UN PARAMEDICO, AL PARECER LE CAYÓ ALGO MUY PESADO.

La sed de venganza en contra de Angie se hiso añicos en cuanto Bruce le dijo a Margaret que Isabella estaba herida.

Esa emoción se tornó en miedo y pánico.

Colgó el teléfono tirándose al suelo y una y otra vez decía:
M: - ¡YO SOLO QUERIA DESTRUIR A ANGELA! ¡ISABELLA NO!

Y se quedó ahí tendida, ausente, con el pánico a todo lo que da. Y conociendo a su padrastro, él movería cielo mar y tierra para dar con el responsable.
Ahora si pensaba en las consecuencias que esto pudieran causar. Se había metido en una muy grande.

“ATRAPENLÓ! EL FUE, EL FUE… “fue lo último que escucho por la bocina.

AL PARECER, LO HABIAN ATRAPADO.
Ahora si estaba en problemas.


(ANGIE)

De repente, pude ver a Bruce que estaba bajando las escaleras observándome ausente, llamando por teléfono.

A: - ¡ATRAPENLÓ! EL FUE, EL FUE… - comencé a gritar sin control alguno, haciendo que Bruce tratará de escapar… parecía imposible que alguien la escuchara, pero Big Rob me prestó atención a mi llamada de auxilio, y con ayuda de otros de seguridad que estaban, se le echaron encima para evitar que escapara.
Pude ver como lo sometieron, pero él no se dejaba. Parecía estar poseído por el mismo demonio, hasta que lo golpearon en el estómago y lo dejaron quieto. Al parecer noqueado. 
Pude notar el telefono celular del que estaba llamando, estaba en el suelo, asi que rapidamente lo tomé y lo puse en el bolsillo trasero de mi pantalón. 
La verdad, lo que menos me importaba. Por qué ahora quería saber dónde demonios estaba MI NOVIO Y MI FAMILIA.

El sonido de las sirenas de ambulancias, patrullas y demás no cesaba. Pude notar que incluso, la prensa ya estaba ahí captando esos terribles momentos.

Ahora eran dos mujeres que lloraban a mi lado, y yo parecía que me había secado. No sé, pero no estaba llorando, parecía que el tratar de ser la que mantenía la calma estaba funcionando, pero por dentro estaba muriendo de angustia por que ya esos 15 minutos han sido los más eternos de toda mi vida.

"AQUÍ HAY ALGUIEN" gritó uno de los bomberos. Rápidamente me puse de pie para ver quién era el que habían encontrado. Era Jonh, con toca la cara llena de tierra. SI, UNO MENOS.
"¡AQUÍ ESTA OTRO! UNA CAMILLA POR FAVOR."
Poco a poco nuestros amigos iban saliendo, pero mi novio y sus hermanos no se veían por ningún lado.
Pero de repente Frankie grito:
F: - KEVIN, KEVIN... - y corrió hacia él. Efectivamente era KEVIN, iba saliendo de entre los escombros ayudado por un policía, pero por su propio pie caminó hacia nosotros.
Denise: - ¡MI HIJO, MI HIJO! - se puso de pie de su asiento para abrazar a su primogénito.
Danielle lo besaba sin control alguno.
K: - TRANQUILA MI AMOR, ESTOY AQUÍ. - Estaba con unos cuantos rasguños, pero estaba completo, lo abracé, y Phil le dio unas palmadas en la espalda y Papá Jonas lo estrechó entre sus brazos, pero al mirar hacia todos lados - ¿DÓNDE ESTAN MIS HERMANOS? ¡MIS HERMANOS!
P.S: - TRANQUILO... ¡HIJO...! - pero fue demasiado tarde por que corrió hacías las ruinas para ayudar a buscarlos y Phil fue detrás de él.

Pude notar que alguien iba saliendo en camilla, pero no supe quién era. Quería fijarme, pero la señora Denise comenzó a gritar:
De: - JOSEPH... MI BEBÉ.

Volteé y era Kevin ayudando a caminar a Joe ya no podía hacerlo por su propio pie.
J: - ESTOY BIEN, NICK... NICK... - lo buscaba. Lo abracé tratando de no lastimarlo. Estaba con el rostro con cortadas.

***: - SEÑOR JONAS. - alguien interrumpió en ese momento - SU HIJO ESTA EN CAMINO A LA AMBULANCIA.
P.S: - ¿QUÉ? ¿NICK? - yo estaba a su lado escuchando lo que el paramédico le decía.
Denise dejó de abrazar a sus dos hijos para ponerse detrás de nosotros.
De: - ¿QUÉ LE PASA A MI HIJO? ¿DÓNDE ESTA MI BEBÉ? - preguntó histérica.
Y Phil apareció en ese momento
P: - ¡ANGIE! ¡ES NICK! ESTAN A PUNTO DE TRANSLADARLO AL HOSPITAL. - la señora Denise y yo corrimos hacia la salida, dejando atrás los gritos de los demás. Phil nos guió hasta donde estaba la ambulancia y precisamente iba ahí Nick cubierto por una sábana blanca hasta los hombros. Los de seguridad nos abrieron paso ya que las fanáticas que lloraban a la par de mis latidos estaban en la entrada para tratar de saber cómo estaba.
Llegamos hasta donde estaba él. Podía ver que aun respiraba. Lo tomé de la mano y comencé a besarle el rostro que estaba lleno de heridas, sus manos también estaban lesionadas.
A: - ¡Aquí estoy mi amor! ¡Todo estará bien! - le dije al oído. De repente, los paramédicos hicieron que lo soltará y era lo que menos quería.

***: - ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL CHICO? - preguntó el hombre que estaba ayudando a subir la camilla a la ambulancia.
"YO" dijimos al unísono Denise y yo.
***: - LO SIENTO, PERO SOLO UNA PERSONA PUEDE VENIR.
P: - SEÑOR, LA SEÑORA ES SU MADRE Y ELLA ES SU PROMETIDA, AMBAS TIENEN EL DERECHO DE IR. - tratando de convencerlo.
El paramédico se la pensó dos veces.
***: - ESTA BIEN, SUBAN. - no lo dijo otra vez, porque ambas subimos a la ambulancia. Nos pusimos en un lugar para no estorbar al paramédico y siguiera haciendo su trabajo.
Vi que el rostro de Phil desaparecía por que cerraron la puerta de la ambulancia y esta comenzó a caminar lentamente ya que las fanáticas se apartaban lo más rápido que podían.

El pulso de Nick era irregular, las pupilas dilatadas.
***: - ¿PADECE DE ALGUNA ENFERMEDAD EN ESTE MOMENTO?
A: - PADECE DE DIABETES TIPO 1. - respondí causando que el hombre abriera los ojos como platos.

Me quería morir. Denise y yo no podíamos dejar de llorar.

La sirena causaba que el tráfico se apartará y que llegáramos increíblemente rápido al hospital.

En cuanto bajamos seguimos la camilla por un pasillo extenso, pero en cuanto llegamos a una puerta, nos detuvieron por que nosotras no podíamos pasar.

De: - MI BEBÉ ANGIE. ¡ME MUERO SI LE PASA ALGO A MI BEBÉ! - la abracé.
A: - No señora. ¡Todo estará bien!
Pero a decir verdad, no sabía con certeza si Nick estaría bien, después de aquella expresión hecha por el paramédico en cuanto le dije de la diabetes.

SOLO QUEDABA ESPERAR.

"ANGIE" escuché la voz de papá. Volteé y si efectivamente era él.
Deje a señora sentada y le pedí disculpas. Corrí hacia él y lo abracé.
A: - ¿Cómo esta Isabella?
P: - ¡Tiene rota un brazo y tiene una leve contusión!
Kate esta con ella. Estará bien. - eso me hiso respirar de alivio. - ¿Quién está aquí? ¿Cómo llegaste?
No podía ni hablar cuando mi padre me preguntó eso, hasta que lo escupí.
A: - Nick está herido papi. MI NICK ESTA HERIDO.
Me abrazó, mis lágrimas mojar su camisa.
P: - ¡Tranquila hija! - beso mi cabeza - Nick es un muchacho fuerte. ¡Estará bien, ya verás!

Y a pesar de que quería pensar que así seria, mi mente estaba de traicionera poniendo imágenes indeseables ante mí, causando que llorará aún más.

En menos de 1 hora, toda la familia, incluido Phil.
Supe que Joe estaba siendo atendido por sus heridas que no eran graves.
Según los policías que llegaron a interrogarnos, Gracias a Dios, no hubo pérdidas humanas que lamentar. Y que Bruce estaba detenido pero que se negaba a confesar.
Y antes de otra cosa, vi que una persona con bata blanca iba abriendo la puerta de donde habían metido a Nick.

***: - Familiares del señor Nicholas Jonas. - Todos nos acercamos. - Soy el Dr. Varela y estoy atendiendo al señor Jonas.
P.S: - ¿Cómo está mi hijo Dr.?
Dr.: - Esta bajo observación en terapia intensiva señor Jonas. Lamento informarles que por la diabetes que padece el muchacho sus heridas son más graves y ha causado que el muchacho haya entrado en coma. - todos ahogamos un grito, y si no fuera porque Papá y Phil estaban detrás de mí, me hubiera desplomado al suelo. Pero la que si cayó fue Denise que no soportó de nuevo la impresión. Rápidamente, enfermeras y el doctor la atendieron, llevándosela a un cuarto para adminístrale algún calmante.

Esto no estaba bien. Mi Nick no puede estar en coma.

Solo nos quedamos papá, Phil, Frankie y yo en la sala de espera.
Al poco rato se incorporaron Joe vendando del brazo, Kevin y Danielle que tuvimos que darles las malas noticias.
El señor Jonas acompañaba a su esposa. Y eso me hiso pensar ¿POR QUE DEMONIOS NO ESTOY CON ÉL?
Me puse de pie, y caminé hacia la puerta que decía "SOLO PERSONAL AUTORIZADO" pero créanme, me valía un comino que estuviera eso así en letras grandes. Y antes de que la abriera, alguien de adentro se me adelantó. Era el Dr. Varela.
A: - ¡Quiero verlo!
Dr.: - ¿Al señor Jonas? ¿Qué es de usted señorita?
A: - ¡Es mi nov... Prometido! - y escuché a todos los que estaban detrás de mí que emitieron un sonido de sorpresa. Ignoré por completo esa acción y mirando al Dr. a los ojos - ¡Por favor! MI DEBER ES ESTAR CON ÉL.

Me miró con la expresión en los ojos "Tan joven y ya comprometidos". Hasta que me dio respuesta.
Dr.: - Acompáñeme por favor. - y sin mirar atrás, seguí al Dr. hasta que llegamos a un cuarto. Abrió la puerta y ante mí, la escena más espantosa peor de lo que imagine.
Un marcapasos sonaba al ritmo de los latidos de su corazón, el suero era injertado por medio de un catéter en su brazo. Con sus ojos cerrados y sin expresión alguna en su rostro.
Mi cuerpo exigía hacerme para atrás, pero yo lo forcé a caminar hacia él.
Dr.: - Que sea rápido Srita. - y salió, cerrando la puerta detrás de mí, la luz era muy tenue.




Me senté en la silla que estaba a su lado y tomé su mano.
A: - ¡Aquí estoy mi amor! Todo estará bien - exclamé acariciando sus risos - Te vas a recuperar y nos vamos a ir a L.A. Por qué recuerda que me prometiste que bailarías el vals en la graduación ¿lo recuerdas! - rompí en llanto.
Su cuerpo inerte me hacia sentir peor... NO QUERIA PERDERLO. NO AHORA... ÉL ES EL AMOR DE MI VIDA.... NO PUEDO PERDERLO. 

De repente, sonó un celular, pero no era el mio... ERA EL CELULAR QUE LE HABIA QUITADO A BRUCE EN CUANTO LO GOLPEARON... lo tenia en el bolsillo trasero de mi pantalón, lo saqué pero sin soltar la mano de mi amado... Miré la pantalla y casi me voy para atrás.
Era un número que podría reconocerlo en donde quiera que lo vea, pero para cerciorarme, marqué. Sonaba y sonaba hasta que la voz que la persona que sospechaba se escuchó del otro lado de la línea.
"Bruce ¿dónde estás? Vete de NY. Yo haré lo mismo" ERA MARGARET... ELLA ERA LA CULPABLE DE TODO ESTO.
Colgué rápidamente.

Le di un beso en los labios a mi novio que permanecía inerte.
A: - No te preocupes mi vida. Esto lo arreglo ahora.
Y salí directamente a la sala de espera. Vi a Phil sentado al lado de Joe, Danielle y Kevin estaban sentados abrazados y Frankie estaba dormido en tres asientos. 

Alzaron la mirada cuando me vieron salir.
P: - ¿Cómo esta Nick?
A: - Phil, acompáñame. - me miró confundido.
P: - ¿Qué? ¿A dónde?
J: - ¿Qué pasa Ang?
A: - Necesito que me acompañes a atrapar a la mente maestra de esto.
K: - Pero si ya lo tiene la policía. Es ese imbécil que creíamos muerto.
A: - Créanme. Él solo es cómplice. - y sin más que decir, tomé de la mano a Phil ignorando a los demás y lo saqué del hospital, pedimos un taxi y le dije la dirección.
P: - ¿Qué vamos a hacer a la casa de tu padre?
A: - ¡Ya te dije!
P: - ¿Pero en casa de tu...? - y sus ojos me mostraron la incertidumbre que yo tuve al principio - MALDITA PERRA.





19 comentarios:

  1. D: Que fuerteee!!!!
    Que buen capìtuloo..pero OMJ, que pasarà con los chicos?? quien serà el Jonas que entrò en coma??, se daràn cuenta que el plan fue de Bruce y Margaret??? O.O que nervios!!!
    Me encanta como siempre! =)
    @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  2. OMG!! quede sin palabras..
    y mas ... quede angustiada...
    cuando comence a leer tuve que parar... y decirme a mi misma que no era verdad
    me creeras??
    fue como si hubiese pasado... me dio un dolor de pecho... en fin me demore mas de una hora en leerlo por que estaba haciendo muchas cosas... me daba un espacio cada cierto rato... asi que mi angustia era mas grande que texas hahhaha
    en fin
    bueno a esperar que esa margaret pague con lagrimas de sangre el daño que ha hecho
    saludos
    tkm hermanita
    cada dia escribes mejor!!
    saludos...
    #arenitacrew
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Wow es el mejor caitulo :D me pusiste la piel de gallina creeme!! ya quiero que subas el otro capitulo ... lo estare esperando con ansias.

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!! DIOS MIO!! hay uno en coma.... :( hay no! hay no!
    excelente capitulo, pero intensooo!! estoy con trauma emocional xD me dejaste ahi metidismaaa!!!!

    espero que esten todo bien, :s aargggg q digo si hay uno en coma! peroo haa! y si es nick hayy!! que intenso.. xD

    en fin me encanto! esta en su mejor punto la nove en serio! es increble, lo q puedes transmitir! un besito, y ya envie solicitud, para el grupo en face,un besote te quiero montones!!!

    ResponderEliminar
  5. :O
    NOOOO!!1 NICK NO PUEDE MORIR!! TIENE Q DESPERTAR!! MUY BUENO EL CAP!!! CASI LLORO! Gracias por subir cap!

    ResponderEliminar
  6. OMG!
    Increíble el capítulo, pero a Nick no le puede pasar nada, por favor.
    Síguela prontooo!

    @JoselMarquez

    ResponderEliminar
  7. Lo leo y no lo creo! Estaba en clase cuando me llegó el tweet y casi muero del infarto, tuve que esperar para llegar a casa y leerlo, pero tú si que nos quieres matar, a nick no le puede pasar nada :( Porfaa sube cap prontitooooo!
    @suanelorian

    ResponderEliminar
  8. Decia: NO LO PODES DEJAR AHI!
    Eso decia.
    Jajaja
    Me encanto, pero quiero mas
    @GiveMeHARDNickJ

    ResponderEliminar
  9. increible..cap, quiero mas...quiero cap, quiero cap!!!! by: perlaocampos

    ResponderEliminar
  10. :o fucking bitch! :o (sorry por el vocabulario.. Pobre mi nicholas en coma, :'( aaww siguela anda, te repito, ME ENCANTA TU NOVE! Asi que por eso te digo que la sigasa!!! Ah y me he unido en el grupo de fb! Jeje bueno siguelá, nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. Dios! no puedo con los nervios!!! Ya muero por el otro cap!!! @Anitajb20

    ResponderEliminar
  12. OHHH! mi dios! no puede ser posiblee! que pasara con Nick? tiene que ponerse bien tiene que bailar el vals con Angie.... y esa tal Margaret las tiene que pagar uuggg!.. wow bastante intenso el capitulo pero increible sigue asi woahh! viene la parte interesanteee espero con ansias el proximo por favor no tardees!
    ya me uni a tu grupo en FaceBook #ArenitaCrew

    @Dainroman :) saludos!

    ResponderEliminar
  13. No seas!!!!! :O

    Ahora si me tiro de nuca!!!!!!!
    Valio pena la espera, estuvo genial el capitulo no manches!!
    te lo juro que voy a ir a golpiar a esa arpia arggggg
    entre margaret y delta a las dos las odio pero si demaciado!!!!!

    te quedo excelente Sis!! Sigue escribiendo!! y prontoooo!!!
    quiero ver que pasa con esa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Como puedes dejarnos de esa forma!!! como nos haces algo asiii!!!!!????
    mis nervios no dan para tanto por Dios!!!

    En coma?? es que estos chicos no pueden tener mas mala suerte? y ya tuvieron su primera ves?? eso me dio mucha ternura... fue lindo lindo.. el lugar el momento.. pero ahora me dejas a nick todo cableado y morivundo?

    ojala pienses en nosotras y nos des el otro cap luego para ver si la maldita de la margaret se va tras las rejas.. por que bien merecido se lo tiene la bendita Q·$%"·%/"$%T·"$%6
    cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  15. Wooow me quedé sin palabras.... en verdad que
    estoy con los nervios de punta... por un momento me lo estaba imaginando tanto que parecía real :'(

    Que bárbara eres para escribir en verdad... me impresionas cada día más...

    Ya quiero el siguiente...
    [ya te envié a solicitud en fb para el grupo (:]


    Sigue así

    -@beregarnica

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaa niña ayer sake la novela pero no alcance a leerla :( se ve q esta mas q buena, con el adelanto q dejaste en face me volví loca, espero y oi llegar con menos sueño q ayer hahahahahaha y así leerla y mañana comentar como corresponde :p

    cuídese muxo
    besitos
    bye bye

    ResponderEliminar
  17. Aww noo Pobre Nicho y tbn pobre Angie lo que tienen que pasar por la envidia de Margaret:( pero seguro todo estara bien verdad? Ya quiero leer el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  18. ME ENCAAAAAAAAAAANTO PERO POBRE NICK :C OJALA NO LE PASE NADA , ES MAS NO LE HAGAS NADA D: TODO POR MARGARET :| BUENO IGUAL ME ENCANTO CUANDO EN LA PARTE QUE DIJO QUE NICK LA ESCANEO TE JURO QUE MORIAAAAAAAAAAA. @GAGAMUCHBETTER

    ResponderEliminar
  19. x fin x fin pude leerloo aaah noo ia necesitoo leer el siguiente ahoraaaa :O no manches tu vidaaa noo nick nooo :( malditos idiotas k c creeen? aaah no ibvio no le pasa nada a nick d k no haha :D ai ermosa cmo t pudiste dar cuenta super ame el cap ;D tkmm
    pd. grax x tdo oi t super amoo nniux :D

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters