:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 26 de agosto de 2011

Memorias De Un Café (48º Parte) NickNovela

D: ¿CÓMO? ¿AÚN NO ERES PARTE DE #arenitacrew EN FACEBOOK? VAMOS… UNENTE :D http://www.facebook.com/groups/266839543342349/


COMPARTE, COMENTA AL FINAL Y DALE RT à

POR CIERTO, ULTIMOS CAPITULOS DE “MEMORIAS DE UN CAFÉ” perno no te preocupes, hay nuevos proyectos, pero para saber que propuesta es la que quieres, vota http://www.facebook.com/groups/266839543342349/?view=permalink&id=269637336395903
escoje la que más de convenza y ya se dictara sentencia en el capitulo final

Un abrazo a tooodas… VOTEN 


La vida te pone tantas pruebas que se tienen que superar de una u otra manera. Y cuando alguien depende de ti, debes de ser aun más fuerte, porque eres su inspiración, su vida, SU TODO.

Trying Times



(ANGIE)
Cuando llegamos, abrí la puerta del frente con la llave que alguna vez papá me dio para poder entrar cuando yo quisiera. Había demasiado silencio, cuando de repente vi a Bárbara muy asustada.
B: - ¡Señorita Angie! - hablando en susurro - La señorita Margaret ha enloquecido. Me pidió que bajara sus maletas del desván. Ha estado hablando sola... ¿Cómo esta Bella?
A: - Tranquila Bárbara. Ella está bien. – Traté de tranquilizarla para después pedirle un favor – Necesito que hables al 911 y digas que la persona que planeo el desastre del Madison Square Garden esta aquí.
B: - ¿Pero de qué habla? – me preguntó aun mas asustada.
A: - Has lo que te pido, te lo suplico - le dije ya estando al pie de la escalera.
Phil iba detrás de mí, subimos sigilosamente hasta la planta alta donde se escuchaba un caos en una de las habitaciones.

(NARRADOR)
M: - ¡ERES UNA ESTUPIDA! ¿POR QUE BELLA?...  - La voz de Margaret se escuchó. Bárbara tenía toda la razón, estaba como loca. - ... Debería ser Angela, no Isabella. ¿POR QUE ESA PERRA SIEMPRE SE TIENE QUE SALIR CON LA SUYA? Ella y su Nick deberían estar muertos.
La puerta estaba entreabierta. En cuanto Angie la miró con la desesperada actitud, sin pensarlo, zafándose de los brazos de Phil que la aprisionaban con el miedo de que cometiera una locura, entró tempestivamente a la habitación.

A: - ¿Quieres que te ayude a empacar o qué? – preguntó irónica.
Margaret se volvió hacia ella quedado paralizada.
M: - ¿QUÉ HACES AQUÍ?  - le preguntó tratando de calmarse, pero sus nervios, la delataban – DEBERIAS ESTAR CON TU DIABETICO NOVIO.
A: - NI SE TE OCURRA LLAMARLO ASÍ PERRA INFELIZ QUE POR TU CULPA ESTA EN EL HOSPITAL. - Phil detrás de ella, la detuvo.
M: - ¿POR MI CULPA? - dijo tratando de esconder su culpabilidad con una máscara de cinismo puro - yo solo estoy empacando para irme de vacaciones.
A: - ¿Y supongo que lo que decías sobre "Ella debería estar muerta" lo decías por mi? ¿O por Isabella? - Margaret abrió los ojos como platos. - NO SOY TONTA MARGARET, ADEMÁS, CREO QUE CON LAS LLAMADAS QUE TIENE BRUCE EN SU CELULAR, ES SUFICIENTE EVIDENCIA PARA MANDARTE A PUDRIR A LA PRISIÓN.

Margaret se sintió acorralada al ver las miradas de los que estaban frente a ella, cuando de repente, cometió un grave error.
De su bolsillo del pantalón, saco una pistola calibre 38. Pero no era cualquier arma. Era la de su padre. La que encontró cuando pequeña en el despacho, entre los cajones.

Angie al parecer, mantenía la cordura a pesar de que un arma la apuntaba.
A: - ¡Perfecto! Ahora me apuntas con el arma de mi padre. ¿QUE NO PUEDER HACER LAS COSAS POR TI MISMA?
M: - NO ME PROVOQUES ANGELA. SOY CAPAZ DE DISPARARTE. - y tomando su maleta - ¡APARTATE!
A: - ¡CLARO QUE NO! - respondió Angie sin quitarse de la puerta - NO SALDRÁS DE ESTA TAN FACIL.

Preguntaran ¿Acaso Angie no tiene miedo de que le disparen?
Si tiene, y mucho, pero su sed de justicia por su hermana menor y por el amor de su vida era más fuerte que eso.

(ANGIE)
Estaba esperando que disparara por qué no me iba a quitar de mi lugar. No dejaría que escapara sin recibir castigo alguno.

M: - Esas llamadas no me implican del todo.
A: - ¿ENTONCES, FUISTE TÚ LA QUE CAUSO TODO ESTO? - necesitaba que me lo dijera. Se rió de manera tan cínica que estuve a punto de abalanzármele.
M: - ¡PUES QUIEN MAS MALDITA GOLFA! - afirmo - DESPUES DE QUE LLEGARAS AQUI CON TU CARA DE MOSCA MUERTA Y POCO A POCO ME QUITARAS TODO LO QUE ME PERTENECE. TE VOLVISTE EN "LA PROTEGIDA" DE LA SEÑORA ABRAMSON, SIENDO QUE YO TRABAJE CASI MAS DE UN AÑO PARA VOLVERME EN SU FAVORITA. ¿Y TODO PARA QUE? PARA QUE LLEGARAS TU Y ME ROBARAS LA ATENCIÓN. EL AMOR DE ERICK, LA ATENCIÓN DE MAMÁ, EL EXITO CON TUS ESTUPIDOS ARTICULOS, LA PORTADA DE LA NYT STYLE MAGAZINE.... TODO ESO ME PERTENECE. Y TU DEBES DE ESTAR EN EL INFIERNO QUE NO DUDO QUE TU NICK YA ESTE PISANDO.

Esas palabras me daban pánico. El pensar de que mi Nick podía morir. NO, SOLO QUIERE INTIMIDARME.
A: - Pues eso no te conviene Margaret. Ya que si muere, tendrás el cargo de "homicidio calificado" y eso es PENA DE MUERTE.
M: - NO ME HAGAS REIR. ¡COMO TE LO DIJE, NO TIENES PRUEBAS!

Y de eso estaba totalmente equivocada.
Con todo el pánico encima, logre sonreír de manera confiada, cosa que a Phil y a Margaret los asusto.

P: - ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
A: - Si Phil. Lo que pasa es que esta perra dice que no tengo pruebas - lleve la mano a mi bolsillo y saque mi teléfono. A un principio, ninguno de los dos entendió que estaba diciendo, hasta que:
M: - ¡NO!
Phil por fin lo entendió y me miró sorprendió.
¿Adivinen qué? GRABÉ TODA LA CONVERSACIÓN.

Escuché como Margaret finalmente le quito el seguro al arma. Había llegado la hora, iba a disparar. Phil trató de oponerse, pero lo aventé hacia el suelo.
Cerré los ojos y lo único que pensé en ese instante fue: NICK TE AMO.

Escuché un disparo.
¿ACASO NO SE SIENTE NADA MORIR? Al parecer pronto se contestaría esa respuesta.

Alguien se desplomó en el suelo y no era yo. Abrí los ojos y vi a Margaret en el suelo sangrado del hombro. ¿QUÉ DEMONIOS ESTABA PASANDO?
Pude ver como con quería recoger el arma para ahora si cumplir con su cometido.

"¡POLICIA! ¡SUELTE EL ARMA WOOD!"

Sentí que me abrazaron por la espalda, y vi que detrás de mi, 2 oficiales de policía la rodearon y trataron de levantarla.
A: - Esta herida - dije con un hilo de voz - ¡Que la atienda un paramédico! - se podrán preguntar ¿POR QUE DEMONIOS TE PREOCUPAS POR ELLA? por el simple hecho que es la hija de la esposa de mi padre y eso es muy fuerte para dejarlo pasar por alto.

Caminaba en cámara lenta, había medios de comunicación presentes a la hora que íbamos saliendo de la casa de mi padre. Quería saber como estaba, Nick, la banda, demasiadas preguntas que no quería contestar en este momento.
Los oficiales nos escoltaron hasta una patrulla y nos llevaron directamente a la jefatura para que nos tomaran nuestra declaración.
Después de ese instante estaba en shock, tuve que revivir todos aquellos momentos desagradables ante la policía y reconocer que Margaret y Bruce eran los culpables de esta horrible hazaña.

Cuando Phil y yo terminamos de dar nuestra declaración, pedimos hablar con el Capitán porque tenía que hacerle una petición que les resultará extraña. (Era amigo de mi padre y me conocía bien)

C: - ¿Está segura Srita Halle? – me preguntó más que extrañado. Fue la misma reacción que tuvo Phil cuando le dije lo que quería hacer. Tenía que enfrentarlo. Casi le quita la vida a mi novio, y por lo tanto, mi vida. Yo sin Nick prácticamente ya no puedo llamarla vida.
La mano de mi mejor amiga estaba sobre mi hombro en señal de apoyo cuando estábamos ante el capitán.
A: - Quiero verlo a la cara. Que se dé cuenta que sigo de pie, a pesar de todo.
C: - ¡Wow! Pero este sujeto quiso abusar sexualmente de…
P: - ¡No es necesario que nos lo recuerde! – Respingo con algo de molestia - ¿nos podía hacer este favor?

El capitán le dio un sorbo a su café en señal de meditación. Se tomo unos cuanto segundos, dejándonos en suspenso.
C: - ¡STEWARD! – Y un oficial apareció detrás de nosotros – Necesito que llevé a la señorita Halle ante Staley.
S: - Señor, se encuentra en el cuarto de interrogatorio.
C: - ¡Perfecto! Señorita – dirigiéndose a mí - ¿le importaría que el careo estuviera supervisado?

No me negué. Mucho mejor, así evitaba algún ataque de su parte.

Me llevaron hasta dicho lugar.
A un principio, tuve duda de entrar, pero desaparecieron cuando toque la perilla.
Lo vi, estaba sentado en la silla con las manos esposadas sobre la mesa mirando a un punto en la pared.
Cuando se percato de mi presencia, volteó hacia mí, más que sorprendido.

Los desagradables recuerdos me remontaron aquella vez… sus asquerosos besos en todo mi rostro y cuello, sus manos recorriendo todo mi cuerpo de manera lujuriosa… PUAJ… ME DABA TANTO ASCO.

Cerré la puerta detrás de mí, y lo miré tratando de tener mi rostro inexpresivo.

A: - ¿Sorprendido de tenerme aquí Bruce? – le dije tratando de sonar fría.
B: - ¡Aun sigues más bella que la misma revista lo dijo!– exclamando tratando de sopesar mi presencia.
A: - Sigues siendo el mismo maldito que conocí.

Caminé segura hasta la silla que estaba frente a él y me senté.
Tenía miedo de verlo a los ojos, pero están de acuerdo que la mejor forma de perder tus miedos, es enfrentarlos.

Medio sonreía de manera cínica y yo trataba de no abalanzarme a ponerle golpiza de su vida.

A: - ¡Vaya! Solo buscando la forma de estar destrozando mi vida - traté de no perder la razón - ¿Por qué mi novio? ¿Por qué mi familia?
B: - No quería hacerle daño a tu familia...
A: - ¿No? Dañaste a mi novio, a sus hermanos, sus padres, los míos, la banda, los fans... ELLOS SON MI FAMILIA.

Se limitó a sonreír aun más de manera cínica.

A: - ¿QUÉ TE PASA IMBECIL? ¿ACASO NO ME ESCUCHASTE? ES MI FAMILIA.
B: - Suenas ridícula. ¡Ellos no son tu familia!
A: - Pues todos ellos me quieren, no como a ti, que te quedaste solo a partir de aquel día.

Parecía que había dado en el blanco. Su sonrisa desapareció y se torno algo violento. Golpeó la mesa tratando de intimidarme.

B: - ¡QUERIA QUE PAGARAN TU Y TU "NOVIO" DESPUES DE QUE POR RU CUMPLA ME MANDARAN A PRISIÓN! No sabes como la pase - me dijo con resentimiento y odio.
A: - ¿DE QUE TE QUEJAS? SI ESTUVISTE MUY BIEN RELACIONADO - contraataqué - pero ahora la gran diferencia es que tengo el mejor abogado del estado y con las influencias de mi padre, te hundiré en la cárcel.

Me levanté de la silla, permaneció sentado pero se exaltó de mi acción, rodeé la mesa y ya frente a frente.

A: - ¿SABES QUE ES LO PEOR? QUE TENGO EL DESAGRADABLE HORROR DE VERTE A LA CARA, DESPUÉS DE CREER QUE ESTABAS MUERTO. PERO AHORA, PUEDO HACER ALGO QUE TENIA GANAS DE HACER. - Tremenda cachetada le puse haciendo que todo el rostro de manera violenta. - para que recuerdes con amor ¡estúpido!

De repente, lo vi sobre mí, quería atacarme claro está. Pero no fue por mucho porque dos policías lo agarraron. Phil entró para cubrirme.

P: - NI SE TE OCURRA ACERCARTE A ELLA DE NUEVO.
B: - ¿QUÉ NO VIERON QUE ME ATACÓ? – gritaba a los policías mientras forcejeaba para tratar se zafarse de los que lo aprisionaban.
A: - ¡ESO TE PASA POR METERTE CON MI FAMILIA!… Y CREEME MAL NACIDO, ESTA HUNDIDO.

Y me salí a lado de Phil que me escoltaba por que tenia la sospecha de que regresaría a ponerle otra cachetada. ¿Me creerán que salí de ahí bastante aliviada? Esa cachetada está de acuerdo el lector que la merecía, ¿verdad?

Aun faltaba hacer algunos trámites para que ya nos pudiéramos ir. Quería regresar al hospital para poder estar con Nick. Me necesitaba, lo necesitaba.
Estaba segura de que mi niño despertaría y que todo esto sería “agua pasada” que continuaríamos con nuestra historia y que nada ni nadie nos separaría.

De repente llegó mi padre y Kate que estaba destrozada.
K: - Angie ¿Dónde está Maggie? – pobre. Jamás la había visto llorar y créanme, no era nada agradable ver a la persona más sonriente de todo NY derramar lágrimas.

 
Patrick habló con el capitán para que Kate viera a su hija y como es obvio, no tuvo ningún problema.
Rápidamente la llevaron a las celdas donde se encontraba Margaret.

A: - ¿Kate está molesta conmigo? – le pregunté a mi padre cuanto Kate ya no estaba ante nosotros.
P: - CLARO QUE NO. Hiciste lo correcto. Pero cree que le falló a Margaret.
Ph: - ¿Fallarte? Pero si su esposa es la señora más correcta que conozco.
P: - Así es, pero es que no puede creer que su hija mayor se haya convertido en una "desquiciada".

Los tres estábamos esperando fuera de donde se encontraban las celdas para saber que sucedía. Solo espero que Kate sea fuerte, a pesar de todo.

(KATE)
Esto no era fácil. Entrar ahí jamás lo había imaginado. ¿Mi hija aquí? Me costaba creer que ella fuera la mente maestra de esta gran estupidez.
Entre a aquel lugar oscuro y frío donde tenían cautiva a mi hija.
Caminaba detrás del oficial pensando ¿Qué hice mal?

“YA TE ESTABAS TARDANDO” escuché la voz de Margaret que me saco de mis pensamientos al instante.
Vi a mi hija detrás de aquellas frías rejas. Parecía que estaba más que relajada.

K:- ¿Cómo estás? – le pregunté cuando estuve frente a ella.
M: - ¡HARTA! – Dijo molesta – No sé qué demonios esperabas a venir y sacarme de aquí. Supongo que darle dinero a los policías no fue nada difícil ¿verdad?
K: - ¿De qué hablas? – la sonrisa maquiavélica que alguna vez vi cuando pequeña apareció de nuevo (que por cierto, no le había tomado importancia)
M: - Es obvio mami. ¡Dinero es la carta de presentación! ¿Qué no recuerdas lo que decía papá?

¿QUÉ HABÍA PASADO CON ELLA? ¿ACASO ESTABA LOCA? MI HIJA PERDIÓ LA RAZÓN.

K: - ¿DE QUÉ HABLAS MARGARET? INTENTASTE MATAR A TODA UNA BANDA EN UN RECINTO REPLETO DE PERSONAS.
M: - ¡Claro que no mami! Yo no intenté matar a nadie.
K: - Margaret. Encontraron el celular de Bruce e identificaron tu numero. – la sonrisa que tenía mi hija en su rostro rápidamente desapareció.
M: - ¡Claro...! ¡Claro que NO! YO NO HICE NADA…- comenzó a ponerse como loca.
“¿Kate? ¿Todo bien?” la voz de Angie desde la entrada a las celdas se escuchó.
A: - ¡Se oyen muchos gritos! – se acercó.
M: - ¡TÚ MALDITA PERRA! – le gritó Margaret de manera espantosa. – TU ME QUITASTE TODO… LA GLORIA, MIS SEGUIDORES… - parecía que tiraría las rejas de tanto que las movía desenfrenadamente. Parecía un animal salvaje. Me retiré rápidamente de ahí. Angie me refugió detrás de ella, pero mi hija seguía histérica. – TU ME ROBASTE MI GLORIA, POR ESO TENIAS QUE SUFRIR… TE… TE QUERIA QUITAR LO QUE MÁS QUIERES… TU NICK ADORADO.
A: - PUES ESO NO TE CONVIENE MALDITA ZORRA. POR QUE SI NICK MUERE, TENDRAS CARGOS POR HOMICIDIO CALIFICADO.
M: - CLARO QUE NO… TENGO MUCHO DINERO Y PUEDO SALIR A LA HORA QUE QUIERA… MAMI, DILE A ESTA ESTUPIDA…
K: - ¡CALLATE MARGARET! – exploté, ya no pude más. – DE ESTA NO SALDRÁS CON DINERO, POR QUE DE MI PARTE NO TENDRAS. TODAS TUS TARJETAS SERÁN CANCELADAS – la calma desaparecía en su persona – INTENTASTE ASESINAR Y AFECTAR A GENTE INOCENTE ¿SOLO POR QUE SE TE LLEGO COMPETENCIA? ¡OLVIDALO MARGARET! ME DUELE POR QUE SOY TU MADRE, PERO ESTO NO ES SOLO UN ARRESTO POR MANEJAR EBRIA, ES LA VIDA DE MILES DE PERSONAS. – Y esto fue lo más difícil - ¡NO CUENTAS CONMIGO! – le dije con todo el dolor de mi corazón.


¡NO VOY A APOYAR A UNA ASESINA! SI NO FUERA POR ISABELLA NO ESTUVIERA MEJOR, NI TE HUBIERA VENIDO A VER... Y TE LO JURO MARGARET, SI ESE MUCHACHO MUERE - tragué saliva como pude - YO MISMA TE REFUNDO EN LA CARCÉL.

(NARRADOR)
NO, ¡NO ES CIERTO! ¿ALGUIEN DA CREDITO A LO QUE PASA?
A ver si entendí:
¿KATHERINE WOOD LE QUITÓ TODO EL APOYO A SU HIJA MAYOR? Eso es algo que nadie se esperaba.

Angie estaba petrificada, hasta que la misma Kate la tuvo que arrastrar hasta la salida después de ser testigo de algo que jamás imaginó.

"MAMÁ ¡NO ME PUEDES DEJAR SOLA!" las paredes le hacían eco a las palabras de Margaret que gritaba desesperada. "MAMÁ, ESA PERRA LO MERECIA... MAMÁ, ME TIENES QUE SACAR DE AQUÍ".

Phil y Patrick charlaban en susurró con los recién llegados Joe y Kev. Estaban esperándola a la salida. Cuando vieron que se encontraba bien, la abrazaron. Pero ella seguía en shock.
A: - ¿Cómo sigue Nick?
J: - Aún sigue en terapia intensiva, tendremos que esperar.
Esas palabras eran cuchillos filosos en su estomago.

En camino de regreso al hospital Patrick seguía el coche donde venían nuestros Jonas.
El silencio sepulcral era inminente. Phil venia abrazándola para que pudiera digerir el horrible momento anterior en la jefatura.

P: - ¿Cariño, estás segura de lo que hiciste? - interrumpió aquel silencio, haciendo que levantaran todos los tripulantes la cabeza.
K: - ¡Si amor! Totalmente segura. Ella no está bien, puso en riesgo muchas vidas, incluida la de nuestras hijas (A Angie así la consideraba).
A: - Kate. ¡Pero ella también es su hija!
K: - Lo sé Angie, pero esto no se puede pasar por alto. Demasiadas cosas han pasado como para no ponerle un alto. Nick está en coma por su estúpida envidia - las lagrimas inundaron sus bellos ojos verdes.

P: (tomándole la mano) - No sabes qué gran decisión estas tomando. Pero trataremos de ayudarla conforme a la ley, a pesar de que sabemos que es culpable.

Angie se sentía mal. Quería ponerse en los zapatos de Kate. Sabía que estaba destrozada por que su hija era una desquiciada. No sabía cómo ayudarla, pero tenía toda la razón su padre. Tenía que pagar.

Una semana después.
En Los Medios De Comunicación

"Ha pasado una semana desde que Nick Jonas cayó en estado de coma, y aun el chico no reacciona. Durante todo el día hay guardia por parte de las Jonaticas a las afueras del hospital para saber cómo sigue su ídolo y apoyando a la familia entera"

"Como lo escucha, la periodista Margaret Wood es la presunta autora intelectual de este ataque que afecto a toda la banda de "The Jonas Brothers" y al recinto entero." En la radio.

"Es lamentable que una de mis empleadas este en estas situación. ¿Cómo apoyar a alguien que indirectamente afecto a personas que no tenían nada que ver con su golpe al ego?" Jill Abramson para una entrevista para la CNN.

"Jill Abramson ha decidido que el New York Times apoyará a la escritora si se encontrase pruebas que la exoneraran de tales cargos" prensa escrita.

"Después de manifestaciones de miles de Jonaticas y diferentes puntos del país y del mundo pidiendo pena de muerte encontrar de los atacantes de la banda “The Jonas Brothers", se ha decidió que esto será llevado a juicio. Televisión.

"@AngHalle #Jonatics muchas gracias por sus oraciones. @nickjonas es un chico fuerte y de esta saldremos todos juntos #jonasfamily" tweet de Angie.

(ANGIE)
Ha pasado una semana, y aun sigo aquí en NY. No he querido regresar porque no quiero perderme el momento que Nick recobre la conciencia. El Dr. Varela me ha dicho que pueden pasar hasta meses para que se recupere, pero a mí no me importaba. Ahora si haría valer aquellos privilegios que me habían dado mis profesores ¿recuerdan? Phil hablo con ellos en mi nombre, y al parecer no había problemas… mis materias estaban a salvo gracias a esos artículos que me han ayudado a catapultar mi nombre. Pero les juro que daría todo ese éxito y todo ese renombre porque Nick despertara.

Pasaba todas las noches a su lado, ahí dormía en uno de los sillones, por la mañana, papá me recibía en casa.
Bells ya estaba en casa. Tenía su brazo enyesado pero al parecer no le importaba, Joe y Kev se lo habían firmado, así que más feliz estaba, pues presumía que los Jonas le habían firmado su yeso y que quería tenerlo para siempre. Mis cuñados se entretenían con mi hermanita y se convirtieron en sus amigos.
Incluso, Danielle ya estaba considerando en embarazarse, ya que veía a su esposo bastante entretenido con mi pequeña humana. Pero era secreto, ya que al parecer, seria sorpresa. Kev desde cuándo que quería tener un hijo.

“Nick también me lo tiene que firmar y no me lo quitaré hasta que él me lo firme” decía cada vez que me acompañaba a verlo. Le hablaba e incluso lo amenazaba que si no despertaba pronto, le podría bigote con marcadores de colores.

Pasaban los días… le leía, incluso le llegue a tocar la guitarra. Las enfermeras incluso me lo pedían que por que cantaba bien. Kev y Joe me ayudaban, así que ya se imaginaran como se ponía a veces la habitación.

Trataba de que no me sintiera triste, que estaba al pie del cañón todo el tiempo a su lado y que así iba a ser. Solo pedía que despertara pronto. Ya quería besarlo como se debe, que me estruje hasta que me quede sin aliento, y de pasar el resto de mi vida con él. He dicho.

(NICK)
 
En blanco estoy, me encuentro en un lugar así… en blanco… WTF?

¿Dónde estoy? ¿Por qué todo este lugar es blanco? ¿Acaso estoy muerto? Se siente tanta paz que les juro que me tranquilicé por un instante, hasta que vi a alguien ahí acompañándome.
N: - ¿Estoy muerto? ¿Por qué puedo verte? – quería salir huyendo, pero a la vez me daba tanto gusto tenerla frente a mí.
***: - Muchacho, solo estas soñando. Aun no has muerto.

Era Dalilah Parkin. Estaba vestida de blanco al igual que yo. Cuando me dijo que solo era un sueño, suspiré de alivio.

N: - Entonces si estas muerta ¿significa que yo también?
D: - ¡NO! Desgraciadamente yo sí, pero ¿qué le puedo hacer? Nuestro señor así lo decidió. Pero tú, siendo tan joven. Solo estas soñando como ya te dije. Solo vine para decirte algo que tal vez ya sepas, pero te lo quiero recalcar. - sentí su mano en mi mejilla que me hacía sentir bien - ¡Aun no puedes morir! Sabes que Angie te necesita. Recuerda que ella tiene que ser la madre de tus hijos, y por lo tanto de mis nietos. No puede sola porque tú eres su otra mitad. Aun no has cumplido todas tus metas y sueño a su lado.
N: - Lo que menos quiero es que este sola. Ella es mi ángel, mi mujer, mi todo.
D: - Entonces ¡No te rindas! Aun te falta mucho. Tienes que crear nueva música, alentar a más personas, y sobre todo, HACER FELIZ A MI ANGIE QUERIDA.


Lo sabía, no era necesario que me lo repitiera. No quiero dejarla sola. Ella es mi mujer y jamás me alejaría de ella.

D: - Mas les vale que sean felices juntos o créanme, que iré a jalarles los pies cuanto estén dormidos - y me mostro su sonrisa única, a continuación me dio un beso en la frente y exclamó - Hazme el favor de decirle a Angie que estoy muy orgullosa de ella. Que ni se le ocurra pensar lo contario.

Y de repente, sentí esa sensación de que estas cayendo al vacío y no hay fondo próximo. Y cuando vi que iba a aterrizar en un frio y duro suelo, regresé a la realidad.

Al parecer, amanecía. Sentí un catéter conectado a mi brazo izquierdo. Estaba en el hospital. Sentí un leve dolor y me lleve una mano al rostro, al parecer tenia pequeñas banditas que cubrían mis heridas, incluso tenía en mis manos.

Exploré la habitación con la mirada, hasta que vi que a lado de mi que estaba mi ángel con el cabello y las sabanas de mi cama que escondían su bello rostro. Sus manos era su almohada estaba durmiendo. ¿Cuánto tiempo he estado aquí?
También vi a mamá sentada en el sillón con una manta sobre ella y también dormía.

Mis dos hermosas mujeres estaban al pendiente de mí. Era un panorama realmente adorable. Lleve mi mano hasta el cabello desordenado de mi novia, que lentamente comenzó a moverse, hasta que con su mano toco su cabello y por lo consiguiente, mi mano. Rápidamente se volvió para mirarme sorprendida.

Contuvo el grito cuando noto cuando mi madre estaba dormida, así que susurrando:
A: - ¡Despertaste! - sus bellas gemas amenazaban con llorar. Llevó su mano a mi mejilla.
N: - Aquí estoy. ¡No te ibas a librar de mi tan fácil!
A: - Me alegro que así sea - y sin importar nada, beso mis labios de manera tierna que causara que el marcapasos comenzara a sonar como loco, causándonos risa.
A: - ¡DESPERTASTE! – lo gritó finalmente, causando que mi madre se despertara exaltada.

(ANGIE)

MI NICK DESPERTÓ, MI NICK DESPERTÓ. Lo sopesé cuando sentí sus labios secos en los míos. A pesar de eso, me supo a gloria.
La señora Denise estaba no más feliz que yo.
D: - ¡Mi bebé! – no dejaba de repetir entre besos que le daba a su hijo.

Rápidamente llamamos al doctor par que lo revisaran.

Todos los de la familia estuvieron amontonándose para ver para darle la bienvenida a la realidad.

El Dr. Nos lo robó un rato para hacerle los estudios. Mientras pasaba eso, me ponía al corriente con las tareas para evitar problemas.
A pesar de tener ese privilegio, no quería quedar mal con mis profesores, para que vieran que estaba con la disipación de tener un buen promedio, pero créanme, ahora que Nick había despertado, era lo que menos me importaba.

Pero ¿adivinen quien me regaño por lo mismo?

(NICK)

A: - No regresaría a clases sabiendo que estabas en coma. – se excusó.
N: - Pero perdiste clase por mi culpa. Lo menos que quiero es que esto afecte tu promedio.
A: - No pasara. Sabes que tengo privilegios…
N: - A los que odias recurrir – la interrumpí.

Estábamos solos discutiendo acerca de este asunto. Pero sabía que tenía una novia bastante terca y que no se dejaría vencer tan fácil.

A: - ¿Acaso no te alegró verme? – me dijo en tono triste.
N: - QUE PREGUNTA TAN ABSURDA… sabes que eres mi todo – le tomé la mano – pero no quiero que te afecte en nada con tu vida solo por estarme cuidado. Además, estaré más tiempo aquí bajo observación.  Aun no puedo viajar – según el doctor había dicho que tenía que rehabilitarme para poder tener estar al 100 ya que fue un tiempo que estuve en coma. Un poco, pero afecta al organismo.
A: - Me quedo hasta que te recuperes – seguía de terca
N: - ¿Y la graduación?
A: - NO VOY
N: - Eso sí que no. IRAS Y SE ACABO.
A: - ¿POR QUÉ ESTAS DE TERCA?
N: - POR QUE SOY TU PROMETIDA – exclamó furiosa, dejándome en shock al decir eso. Era la primera vez que lo decía de manera seria, causándome felicidad en absoluta – se supone que debo de de estar EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS contigo. Y eso es precisamente lo que estoy haciendo.
Finalmente tomo asiento.

Sus bellas gemas se tornaron como quisieran explotar en llanto, pero se contenía. No quería hacerlo frente a mí, como siempre.

N: - ¡Se oye tan hermoso que lo digas! - Le acaricié el cabello.

De hecho, mamá ya nos había preguntado algo al respecto. Angie me contó toda la historia de que le había dicho al doctor con tal de poder estar conmigo el día del desastre. Pero lo aclaramos que solo éramos “prometidos” nada de matrimonio. Con eso quedó más tranquila.

A: - Es que es verdad – respondió mi ángel acariciando mi rostro – ese es uno de los votos más dichos en todo el mundo y no quiero ser la excepción.
N: - ¡En las buenas y en las malas! No sabes cómo se oyen de bellas esas palabras en tus labios.
A: - Como tú mismo lo dijiste cuando despertaste “No te ibas a librar de mi tan fácil”
N: - Por mi mejor hermosa.

Y una de las más bellas sonrisas, apareció en su bello rostro, dándome a entender que aquí es mi lugar. A su lado, de donde no me quiero separar. 





23 comentarios:

  1. AHHHH! Aww Mariam al fin desperto Nick! y qe bueno que atraparon a la estupida de Margaret ¬¬ pero no me gusta que ya se vaya a terminar :S Pero bueno Sis me encanto lo ame ;)

    ResponderEliminar
  2. awwe!! =D LO AME!!!!!!!!
    @Anitajb20

    ResponderEliminar
  3. ay k hermoso!! una vez mas me hiciste llorar!! mi nick tan bonito.. y ame k joe y kevin estuvieran con bells y k le cantaran a nick y asi!! ahhh

    ResponderEliminar
  4. esta hermoso
    lindo
    perfecto!!
    como te dije aun lloro... ay que ando sensible me llego el capitulo.... por fin desperto!!
    yo que pense que nos tendrias sufriendo unos capitulos mas....
    "mi lugar esta a su lado" ay me mataste con esa frase...
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaawwwww me hiciste llorar :') que hermoso capitulo! ese despertar de nick me emociono.... :') no quiero que acabe, es tan hermosa, pero me encanta en el momento q se encuentran *.* cada vez queda menos, para que estos tortolitos sean felices por completo....

    gracias por el cap! :) tkm

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaa lo amee!!!1 sigue escribiendoo asiii enserioo nunca nunca dejes de escribirr !!! atte @miss_orta

    ResponderEliminar
  7. DIOOOOOOOOOOOOOOS me encanto, Nicholas despertó, nos sabes cuantas veces he llorado en los últimos 3 capítulos, COMO AMO TU NOVELA DIOS MIO, síguela pronto♥
    Te quiero
    #ArenitaCrew
    @rawrandsmile

    ResponderEliminar
  8. Aww me encantó muchas emociones juntas, enojo por Margaret, rencor por Bruce pero eso sí la más grande de todas AMOR por Nick..! y aww que bueno que despertó en serio no puede abandonar a Angie, son almas gemelas....
    Aww no quiero que termine, pero pues todo tiene un fin....

    #ArenitaCrew!!

    ResponderEliminar
  9. Aww que lindo capitulo valio la pena la espera me alegra que Nick haya despertado woahh estoy ansiosa por leer el proximo.... sabia que margaret obtendria su meresido!!
    exelente capitulo como siempre!

    @Dianroman

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me encanto el cap!!! Que bueno que ya desperto nick!! Ya quiero leer el siguiente!!
    @DaniiWelLing

    ResponderEliminar
  11. Hayyy mas tierno.
    Nick al fin se desperto. ♥
    Un amor.
    Enserio llega el final? :( TRISTE.
    Seguila.
    @GiveMeHARDNickJ

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el capitulo !!!!!! casi llore :') escribes super genial ... espero y pronto subas el otro capitulo ;)
    @AllForTheJonasB

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO! ultimamente me haces llorar , que horror D: SIGUELA PRONTO POR FAVOOOOOOOOOR tu novela es preciosa (:
    @GagaMuchBetter #ArenitaCrew

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTOO
    LO AME!
    Nick despertó |o|
    Ay, no puede ser que vaya a terminar :c
    Síguela pronto!

    ResponderEliminar
  15. mi comentario es el de arriba

    @joselmarquez

    ResponderEliminar
  16. Oh por dios! Me encato esta es una novela que me encanta, Miriam eres una de mis escritoras favoritas. Te Adoro

    ResponderEliminar
  17. Nick tenía que despertar si no pobre Angieeeee *-* Me encantó como todos los caps! Aunque debo decir que es uno de mis favoritos ya que Margaret logró ser atrapadaaa! Porfaa siguelaaa y sigue haciendonos felices :) Me encanta como escribes, espero poder escribir así algun diaaa :)

    ResponderEliminar
  18. Ah, por cierto soy @suanelorian jiji

    ResponderEliminar
  19. Aaawww.. Nick sobrevivió! *-* lástima que queden pocos capítulos... :( pero igual me encanta, siguela estA genial, lamento no comentar antes, pero igual digo siguelaaaaaaaa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. esta es la mejor nove de todas, en serio...besos...perlaocampos

    ResponderEliminar
  21. Que sube y baja de emociones!!!
    Cuando Nick "iba cayendo" para despuès despertar, hasta yo sentì que me caìa jajaja, me metò demasiado en la historia.
    Sabes que me encanta la nove!! y serè seguidora de la que viene y la que viene y la que viene!! ;)
    Mucho èxito Mariam!! y aaauush, no quiero que acabee ='(
    Un besooo!! @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  22. Aw Nick desperto <3 Angie y todos estan bien me encanto este capitulo como todos!!
    pd: no quiero que termine :'( Amo esta novela,
    pero seguire leyendo las siguientes que escribas :) #ArenitaCrew

    ResponderEliminar
  23. aaaaaaaaaaaaaaw no ia iorooo en vdd!!1 mividooote desperto ai pro k lindoooo... io si kiero k angie haga justicia cn los idiotas no es justo d vdd m kaen tan mal los odio cn mi odio haha t adorow ermosa ;D

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters