:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 12 de agosto de 2011

Memorias De Un Café (45º Parte) NickNovela

RECUERDA... COMENTA, RECOMIENDA Y DALE RT -------->

Cuando haces una cosa que más de dos personas lo notan, lo aprecian y lo aplican en su vida, sin querer estas dejando huella en este planeta. Tanta, que el día que mueras, serás recordado por tus “pequeña acción” pero que a los demás, les has cambiado la vida… Créeme

¿Y TÚ? ¿HAS DEJADO HUELLA? PARA MI, LO HAS HECHO


Legado

Qué placer más palpitante y palpable que el dolor, eso nos hace reaccionar segundo a segundo; ¡que estamos vivos! http://www.frasescelebres.net/frases-de-dolor.html




Nuestros amigos no podían creer lo que el abogado Colleman les estaba diciendo. Pero prosigamos con la historia.

(NICK)

Lo único que podía pensar en ese momento era ¿QUÉ? ¿DALILAH DEJO TESTAMENTO?

A.C: - Tengo que abrir este paquete el día 10 de Marzo específicamente, y hoy es el día que marca el documento. Y deben de estar forzosamente presentes para poder abrir el documento... - y en el sobre leyó - Angela Halle, Philp Joshua y Diane Samantha Sullivan, Lillian Stephanie Roggers, Lizette Amanda Hurley, Rafael Torres, Susan Clarisse Wallace, Thomas Johnson y Nicholas Jerry Jonas.

"¿YO?" esa era la expresión de todos.

El abogado dijo que forzosamente teníamos que estar todos, así que Sunny le llamó a Tom que llegó como si la misma muerte lo persiguiera.

Decidimos irnos al dormitorio de Angie y Sunny para que el abogado Colleman nos dijera que había dentro de aquel sobre que nos tenia intrigados.

Todos ocupamos los asientos posibles, pero Angie se quiso sentar en el suelo, así que la acompañe. La abracé por los hombros mientras ella su mano se entrelazaba con la mía.

El señor Collins se sentó frente a nosotros y comenzó a dar lectura a la última voluntad de nuestra amiga que en paz descanse.

A.C: - "Yo Dalilah Parkin en uso de mis facultades mentales dejo mis tesoros a mis "hijos del alma". Por que así los considero.

A mis queridas modistas Lilly y Lizz, les dejo el local que poseo que se encuentra en Rodeo Drive. Mis niñas, saben perfectamente que deben hacer. Demuestren que ni Carolina Herrera puede igualar su estilo - ambas comenzaron a llorar al escuchar las palabras de Dalilah en voz de abogado. Este prosiguió.
A.C: - Para Sunny le dejo mi departamento que poseo en New York. Sé que ama esta ciudad y que será feliz en dicho lugar.

Para mis hermanitos Phil y mi linda Diane, quiero que tengan un terreno que está en San Diego. Espero que sepan sacarle provecho porque está muy bien ubicado el lugar.

Para Rafael y Tom les dejo una cuenta a cada uno con una suma considerable para que lo aprovechen en algo que pueda beneficiarlos y también a la comunidad.”

Todos estaba que nos no la creíamos. Jamás supimos que Dalilah tuviera tantas posesiones. Eso nos aclaraba que era una mujer realmente trabajadora. Pero aun faltaba más.

A.C: - “Para ti mi adorada Angie y mi hijo Nick, quiero dejarles la casa de campo que tengo en Vancouver. En esa casa vivieron mis padres que fueron el matrimonio más estable del universo. Espero que lleguen a eso. 

Y finalmente, mi Angie. Mi hija adorada, te dejo todas mis cuentas personales del banco y mis joyas. Espero que puedas hacer algo para el beneficio de los que más lo necesitan. Como dije, mis joyas también son tuyas. Quiero que las cuides, recuerda que te conté historias sobre ellas y sabes que tan especiales son para mí. Todo esto será tuyo al cumplir 21 años, o sea hoy. Muchas felicidades hijita.

Ustedes son lo mejor que tuve en mi vida, y por eso les dejo todo esto a ustedes, porque son mis hijos, ustedes son mi familia. Nos vemos y espero que sea dentro de mucho tiempo.
Con todo el amor del mundo: Dalilah Parkin.”

(ANGIE)

Nadie podía creer lo que estaba pasando. De la noche a la mañana, éramos dueños de inmuebles o de dinero.
Nos lo dejo a extraños que entramos a sus vidas no hace mucho, pero os consideraba "sus hijos". Las lágrimas estaban presentes en todos nosotros.

A.C: - Otra cosa más señor Jonas y Señorita Halle. - Nos entrego una cajita forrada en raso negro y a continuación nos entregó una carta - la tienen que leer ustedes dos a solas y después entregarle a la Srita Wallace la caja y su contenido después de dicha lectura.

Ambos nos miramos sin saber que decir.
También nos entregó las llaves de la casa donde vivió durante estos años ¿recuerdan?
A.C: - Me pidió de favor que fueran a revisar sus plantas y que si descuidaban el jardín, que se la iban a pagar.

A todos nos dio risa, pero a la vez, melancolía. Dalilah a pesar de la muerte, seguía siendo la misma mujer increíblemente graciosa que recordaba.

Después que nos diera instrucciones, y de despedir al señor Colleman, Lizz y Lilly trajeron de su habitación lo que habían estado escondiendo todo el día en su nevera. Un rico pastel de cumpleaños sabor chocolate. No sabía para que se molestaran, pero era un lindo detalle de parte de todos mis amigos y claro, de mi precioso novio.

Aun era temprano, como eso de las 6. Y Nick decidió robarme. Le pedí que me llevara a la casa de Dalilah para recoger mi coche. No había ido por él porque no me animaba, pero después de lo que pasó y ver que Nick estaba a mi lado, me sentía con más fuerza.

Cuando llegamos, vimos el porche vacio. Ahí estaba la silla donde ella se sentaba y la mesa donde acostumbraba poner su tetera de porcelana. El jardín estaba lleno de flores hermosas, y más de rosas. Parecía que Dalilah aun estuviera cuidándolas.

N: - Ella está aquí. Se siente su presencia.
Podrían pensar que era una estupidez, pero no, era verdad. Se sentía la vibra especial, la sentía a nuestro alrededor.
Entramos a su casa, y si no fuera por que tenía a Nick a mi lado, creo que ya me hubiera desmayado de impotencia. Todo estaba en su lugar, las decenas de portarretratos con fotografías nos rodeaban. Llegamos a la sala y nos sentamos en uno de los sillones.

 
N: - Creo que es el lugar y el momento para abrir esto ¿no crees? - y sacó la cajita y la carta de su bolsillo. Asentí con la cabeza. Abrió el escrito y comenzó a leer.

"Mis adorados hijos.
Sé que deben de estar tristes por mi partida, pero como saben, es el ciclo de la vida y deben aceptarlo. Bueno, ahora, quiero que abran la cajita que Colleman le ha entregado..."

La abrí con manos temblorosas Lo tomé entre mis manos y la abrí. Me quedé sin aliento al ver lo que contenía y mi Nick se puso rojo como jitomate.
Eran dos argollas de oro blanco, pero no eran cualquier tipo de argollas. ¡Eran de matrimonio!

Nick nervioso, prosiguió - "Anhelaba entregarles esto y ver que estos anillos adornaran sus manos. Estas argollas le pertenecieron a mis padres Dorian y Sarah, que duraron más de 50 años de casados y juntos hasta la muerte. Fueron el matrimonio que tuve sus altas y sus bajas, pero eso sí, siempre juntos, mano con mano. Si se puede, toda la vida.

Les doy mi bendición y espero que puedan ser felices juntos. Se han de preguntar "¿cómo sabe que podremos terminar casados?" bueno, seré vieja pero no estúpida. Cuando has llegado a cierta edad y ha visto cosas que ni ustedes se imaginan, uno sabe cuando hay amor sincero y puro como el de ustedes. Por eso me atrevo a darles esto, algo que ha estado en mi fumilla desde hace casi un siglo. Como saben, yo no tuve hijos propios, pero cuando llegaron Angie & "The Mustangs" a mi vida, comprendí que Dios no me pudo mandar mejor regalo. Por eso el testamento, porque todos merecían una parte de lo que he trabajado durante toda mi vida. Pero ustedes Angie y Nick aunque se lea feo, son mis hijos predilectos.

Han sufrido y yo he sido testigo, pero como decimos todos mis contemporáneos. "SI NO SE SUFRE, NO SE SABE AMAR" así que se merecen toda la felicidad del mundo.
Por cierto, también la casa donde viví los últimos años de mi vida en L.A. es de ustedes. El abogado Collins ya tiene instrucciones, Entenderé si no quieren o no pueden vivir en ella, pero espero que este lugar no se convierta en ruinas. Hagan lo que quieran con ella, pero eso sí, MI JARDIN NO LO DESCUIDEN. Hablo en serio.

Estaré con ustedes todos los días. Hijos míos, recuerden que los amo con todo el corazón.

Mis bendiciones.
Dalilah Parkin"

Todo el tiempo, tuvimos las manos entrelazadas. Alzamos la mirada y noté que sus ojos estaban cristalizados y yo, para que les digo, creo que estaba peor.
Dejó la carta en la mesita de centro y me abrazó fuertemente. Ahora sí, su camisa era víctima de todas las lagrimas contenidas, pero no importaba, porque mi blusa también era víctima de las suyas.

En ese instante, sentí un calor familiar recorrer mi cuerpo. Parecía que si Dalilah estuviera ahí, abrazándonos.

(NICK)
Después de lavarnos la cara para poder tratar de borrar evidencia de nuestro llanto, salimos de, según Dalilah "nuestra casa".
Tenía mucha hambre, así que sugerí que si íbamos a comer algo.

A: - ¿Por qué no vamos al Starbucks de Rodeo Drive? Sirve que visitamos a Sam”
N: - A donde tú quieras linda. ¡Es tu día! Soy absolutamente tuyo – y me le acerqué algo obvio, ya saben de lo que hablo.
Ella simplemente, me pegó en el hombro para que cerrara la boca, pero logre lo que quería. Que sus bellas mejillas me mostraran su adorable rubor.

Y como ella dijo, así le hicimos, fuimos al Starbucks. Ella mandaba el día de hoy por su cumpleaños, además, servía que le daba su regalo que lo tenía precisamente en la cajuela del Mustang.

Cuando llegamos a la cafetería, si, estaba Sam que nos recibió con una sonrisa algo melancólica. Si, también seguía triste por la partida de nuestra amiga, pero trataba de sobreponerse. Obvio que también le dio su abrazo por su cumpleaños.

Platicamos unos minutos, cuando decidí que llegó la hora de darle su regalo, así que con la mirada, le pedí a Sam que la distrajera, y vaya que me entendió bastante bien, por que comenzó a hablar hasta con los codos.

N: - Amor, espérame dos minutos… se me olvidó la cartera en el asiento.
A: - Claro… - y la besé antes de salir. Era necesario, ya que a pesar de que no era el primer regalo que le daba a mi chica, cada vez me ponía más nervioso.
LO SÉ, ¡SOY UN CURSI! ¬¬’

(ANGIE)
Mientras platicaba con Sam, Nick salió al coche, que por que se le había olvidado la cartera en el asiento. Yo le estaba dando la espalda a la puerta platicando con mi ex jefa. Rápidamente regresó conmigo y me tomó por la cintura. Pero esta vez sentía que estaba algo tembloroso. Como si estuviera nervioso
Pude notar que Sam sonrió de una manera especial.

Después de pedir un Java Chip Frappuccino  para mí y un Mocha Frappuccino para Nick, me tomó de la mano y me llevó a una de las mesas, y ahí encima de ella, había una caja de regalo con un tamaño considerable color dorado con una tarjeta azul y mi nombre escrito con letras doradas.

La abrí y leí su contenido.
"Espero y puedas cuidarme. Considérame tu hijito."
A: - ¿Ahora qué trama Jonas? - me volví hacia él.
N: - Abre la caja y averígualo - respondió de manera cómplice.

Me dispuse a abrir la caja, y cuando saque aquel bello oso de peluche, la sonrisa de felicidad regresó a mi rostro.

N: - ¡Por fin te hice sonreír! - exclamó triunfante - ¡Feliz cumpleaños mi ángel! - lo abracé y le planté un beso sin impórtame que el lugar estuviera con varias personas que estaba viendo nuestra cursi escena.
A: - ¡Es Hermoso! - le dije entre besos - de modo que es "mi hijito".
N: - Si. Le tendrás que poner un nombre. Y te recuerdo que Teddy Bear es el nombre de mi oso, y Mr. Ted se llama el oso de Bells, así que busca otro.

(NICK)
A: - ¡Ya sé! - respondió - Le pondré como su papá: "Jerry".
Arqueé la ceja
N: - ¿Jerry? Esta muy feo el nombre... - y comenzamos a discutir de manera divertida y coqueta hasta que Sam nos habló.

S: - Chicos, vengan a mi oficina.
Rápidamente nos dirigimos a su oficina con "Jerry" (PUAJ) en mano cuando nos fijamos que estaba viendo un video en la computadora.
S: - Creo que tiene que ver esto. - y le puso Play

"Hoy por la mañana, el cantante Nick Jonas fue visto en su coche en la calle de L.A. siendo que ayer estaba en Chicago en su presentación. Según nuestras fuentes, el joven Jonas se dirigió a la University Of Southern Of California, y no precisamente a pedir informes de la escuela. Se dice que fue a visitar a la "chica sensación del NYT" la futura egresada de periodismo Angie Halle. Cada vez crece más el rumor de que ellos tienen una relación y más después de que puso el cantante en su Twitter algo referente al cumpleaños de la joven periodista y escritora...

N: - ¿PERO QUE NO SE HARTAN? - exclamé molesto - ¿Sabes qué? Esto ya me cansó.
A: - ¿A qué te refieres? - respondió espantada.
N: - ¿Estas dispuesta a decir de una buena vez la verdad?
A: - ¿De qué? ¿Qué somos novios? – lo pensó un poco, y creí que habría una respuesta negativa de su parte, pero fue todo lo contrario.

N: - Ha llegado la hora. Saca tu celular – respondió sin titubeos. La obedecí. Saqué mi celular y le puse la cámara.  Le pedí a Sam que nos tomara una foto. Rápidamente entendió lo que quería hacer.
Nos acomodamos, me puse detrás de ella abrazándola por la cintura, mientras ella abrazaba el oso y tomaba mis manos.
S: - ¿Listos? 1, 2... - Y antes de que dijera 3, la besé en la mejilla.
Ella se exaltó un poco. Sam nos mostró la foto, salió perfecta. Angie quiso tomar el teléfono, pero no la dejé. Abrí el Twitter y adjunte la foto.
N: - Ok mi ángel. Hoy todo el mundo lo sabrá ¿estás lista para ser acosada por los paparazzi?
Guardó silencio, hasta que lo escupió.
A: - Eso me pasa por enamorarme de una rock star, pero vale la pena. - me regaló la sonrisa más pura que me pudo haber dado en ese momento, así que sin dudar escribí y le di "tweet".

N: - Listo - exclamé triunfante.

Rápido ella revisó en su celular. Me puse a su lado, también Sam para leer lo que segundos antes había puesto.

"@nickjonas: Feliz Cumpleaños a MI NOVIA @AngHalle me la paso genial contigo ¿aclarado los rumores? ;)"

(ANGIE)
Me quedé boquiabierta.
S: - ¡Wow! ¡Así o más explicito!
A: - Ammm, demasiado explicito NOVIO. - respondió irónica. Sonrió y me dio un beso rápido en los labios. Volvimos hacia los teléfonos y empezaron los "replys" de nuestros seguidores.
A: - Aquí comienza nuestra vida bajo los reflectores. - le dije acariciando la mejilla donde tenía sus lunares.
N: - Será algo complicado, pero será un placer sobrellevarla a tu lado - tomó mi mano, y la besó, causando que me derritiera por completo.

(NARRADOR)
A partir de ese tweet, todo el mundo se enteró de que Nick Jonas Y Angela Halle eran novios.

En la USC:

Todos nuestros amigos, claro ya lo habían visto.

P: - ¡Yeah! Por fin.
Y se abrazaron entre ellos por la noticia.
S: - Ahora si prensa, HABLEN LO QUE QUIERAN. - exclamó Sunny orgullosa de sus amigos.

En Chicago:

Kevin, Frankie y Joe le mostraron la foto a mamá y a papá, causando que la felicidad fuera más que inminente.
P.S: - Creo que es lo más sano. Que todo el mundo lo sepa. ¡Al cabo que! No tienen nada que esconder.
D: - ¡Gracias a Dios! Mi bebé ya tiene a su novia más que oficial. - decía emocionada por el anuncio.

En New York

Jill: - Supongo que sabes que Angie es novia de Nick - le decía Jill por teléfono a Patrick.
P: - Si, ya lo sabía. ¿Algún problema Jill?
J: - Ninguno. Me da gusto que nuestra niña tenga un novio como Nick Jonas. Es un gran chico. La verdad, creo que no hay mejor opción que este muchacho para nuestro diamante.
­­­­­­­­­­­­­­­­
Erick: - ¡Wow! Por fin lo dijeron. ¡es genial! – se decía mientras veía la fotografía de ambos publicada en el Twitter en la comodidad de su departamento. – solo espero que él la haga feliz, o me las pagará.


"Mami, Derek" Bells gritaba como loca.
D: - Isabella ¿qué pasa?
K: - Hija ¡Casi me matas del susto!
B: - ¡Miren la foto! ¡Nick y Angie ya dijeron que son novios!
Estaban sorprendidos.
D: - ¡Excelente! Para que se acaben esos estúpidos rumores.
K: - Se lo merecen. Ellos de verdad se aman.

Las Jonaticas estaban eufóricas porque su ídolo ya tenía novia. Algunas estaban molestas, claro está, como cuando se supo que Kevin tenía una relación con Danielle o cuando se comprometió. Pero la mayoría estaba feliz, a pesar de que su ídolo ya no estaba disponible. Para rápido el nombre de "Nangie" se volvió TT mundial.

Creo que no queda duda alguna que el Twitter es más poderoso de lo que creemos.

La locura en la red era total, algunas no estaban conformes al no saber mucho sobre Angie. Otras estaban con la idea "Si Nick es feliz, nosotras también, pero que esa tipa no lo haga sufrir".

La que estaba tronado de ira, ya se imaginaran quien era.


(MARGARET)

¡MIERDA! ¡MALDITA SEA! ¡SON MAS LISTOS DE LO QUE PENSABA!

Creí que si seguía dando informes a los que seguían la nota, Angie se iba a hartar y dejaría a Nick. Pero no. Pero estos fueron más astutos

Estaba viendo la foto que recién Nick subió abrazando a esa estúpida y anunciando que efectivamente eran novios.
Ya hasta las ridículas fanáticas estaba poniendo "Nangie" en el TT. ¡QUE TARADAS!

MALDITA ESAS ANGIE. PERO NO, TU NO TE VAS A QUEDAR CON TODA ESA FAMA.

Comenzó a hacer llamadas pero no precisamente a personas relacionadas con el medio. Más bien con gente que es peligroso hablar.

(ANGIE)
Después de que dejara mi coche estacionado en mi lugar que me correspondía, Nick ya me esperaba en mi dormitorio platicando con Sunny y abrazando a “Jerry” sentado en mi cama.

S: - ¡Felicidades chicos! Ahora serán a pareja mas acosada del mundo – exclamó mi mejor amiga al verme en la puerta. Rápidamente entré a la habitación en búsqueda de algo que lanzarle, pero cuando me volví, ya se había salido corriendo de la habitación la muy cobarde cerrando la puerta.

N: - Que hermosa te ves cuando te enojas ¿Lo sabías?
Y la almohada que le iba a aventar a Sunny, fue lanzado tal proyectil directo a la cara de Nick. - OYE ¿AHORA QUE DIJE?
A: - Deja de adularme tanto o me la voy a creer. - le di un beso rápido en los labios y me metí al baño para lavarme la cara.

Mientras lo hacía, escuché que Nick tocaba acordes con mi guitarra. Y era lo más probable porque estaba a lado de mi cama.
De repente:
N: - Esto es para ti Angela Halle.

**** A reproducirla chicas y recuerden, sigan la letra, recuerden que hay escrito.*****



The Edge Of Glory

There ain't no reason you and me should be alone tonight
Yeah baby, tonight yeah baby
But I got a reason that you-hoo should take me home tonight
I need a woman that thinks it right when it's so wrong
Tonight yeah baby
Tonight yeah baby
Right on the limit's where we know we both belong tonight

It's hot to feel the rush
To brush the dangerous
I'm gonna run right to
To the edge with you
Where we can both fall far in love
I'm on the edge of glory
And I'm hangin' on a moment of truth
I'm on the edge of glory
And I'm hangin' on a moment with you

Salí hacia la habitación y me quedé recargada en el marco de la puerta del baño mientras Nick no dejaba de mirarme y cantarme esa bella canción.

Just The Way You Are

Oh, her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shining
Her hair, her hair,
Falls perfectly without her trying
She's so beautiful,
And i tell her everyday

Yea, i know, i know,
When i compliment her she won't believe me

Mientras cantaba, me perseguía por toda la habitación tratando de ponerse frente a mí, pero yo no me dejaba.

And it's so, it's so
Sad to think that she don't see what i see
But every time she asks me, do i look okay,
I say
When i see your face,
There is not a thing that i would change
Cause you're amazing,
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause girl you're amazing,
Just the way you are, hey

When You Look Me In The Eyes

How long will I be waiting
To be with you again?
I'm gonna tell you that I love you
In the best way that I can

Estábamos el el balcón, y el seguía sin soltar la guitarra cantándome estas bellas canciones.

I can't take a day
Without you here
You're the light that makes
My darkness disappear

When you look me in the eyes
And tell me that you love me
Everything's all right
When you're right here by my side

When you look me in the eyes
I catch a glimpse of heaven
I find my paradise
When you look me in the eyes

IMAGINEN QUE ESTO LO VEAN EN UN CONCIERTO, TE PONE LA PIEL CHINITA. PERO TENERLO CERCA, DIOS MIO, ES MAS DE LO QUE UNO PUEDE DESEAR.

Créanme, mis vecinas se asomaron por el balcón y estallaron en aplausos, mientras Nick se sonrojaba de manera tan adorable que casi me derrito del todo.  
Sin dudarlo un segundo más, le acaricié la mejilla y le di el beso más tierno que pueda existir en la fase de la tierra.

(NICK)
A: - ¡Eres un bobo! - exclamó cuando deje la guitarra sobre el escritorio.
N: - Pero soy el bobo que mas quieres ¿no?
Sonrió y se acercó a mí, respondiendo mi pregunta dándome un hermoso beso en los labios.

Pero en cuanto ella esclavizó mi labio inferior con sus dientes, hiso que perdiera la cordura por un momento y el beso se tornara más intenso. Terminamos en su cama, yo sobre ella, pero sin dejar de aprisionar sus labios con los míos y mi mano acariciando su rodilla, que la flexionó dándome paso a recorrer su muslo una y otra vez, hasta que ella me empujó suavemente obligándome a parar.

A: - ¡Wow! Nick... Espera... Aquí no podemos... - exclamó con la respiración irregular - no tarda en llegar Sunny y no quiero que nos descubra en tremenda escena.
Me medio quité de encima pero no del todo para poder seguir cerca de ella.
N: - Lo sé, pero es que desde esa vez en Long Island, (suspiro) no he podido quitarla de mi mente. Me pareció un sueño el estar contigo de esa manera. Tanto que quisiera repetirlo un millón de veces.

(ANGIE)
Sabia de lo que hablaba. Antes de tanta tristeza por la muerte de Dalilah, parecía como si hubiera sido ayer que estábamos en aquella hermosa casa ese 25 de Diciembre. Donde me entregué en cuerpo y alma al hombre que amaba.

Sentí sus dedo haciéndole circunferencia a mi ombligo causando que me dieran cosquillas, parecidas a "mariposas en el estomago". Me levanté un poco y besé los dos lunares que tiene en su mejilla, para terminar en sus labios.

A: - No te preocupes. Cuando termines la gira y yo me gradué - y recorriendo con mi dedo desde la parte baja de su estomago hasta su fuerte pecho, le dije con voz seductora - ¡seré toditita tuya tigre!
N: - ¡Esa es mi chica! - correspondió con un beso lleno de complicidad.

"MÁS LES VALE QUE MI CAMA ESTE DESOCUPADA" se escuchó la voz de Sunny desde afuera de la habitación, causando que soltáramos la carcajada.

(NARRADOR)
Al parecer, Margaret ha caído en la locura total. Ahora iba a recurrir a algo realmente descabellado. Con las personas que se estaba contactando no eran nada bienhechores de la sociedad.

***: - Seguro linda – le decía la voz por teléfono – tú di cuando quieres que se haga el “trabajito”
M: - Yo te aviso, es que la persona que quiero que me quites del camino, no está aquí en NY pero sé que pronto estará aquí.
***: - ¿Más o menos para cuando primor? Para ir preparando a mi gente.
M: - Creo que menos de un mes. Y si hacer lo que te pido, te aseguró que el agradecimiento será generoso.

Ella miró hacia un calendario que tenía en la pared, y marcó con una cruz una fecha del abril, pero no era cualquier fecha… era el 23 de abril, el día que The Jonas Brothers cerrarían su World Tour.Y sonrió de manera extraña, una sonrisa de loca con un plan entre sus manos. D:

¿QUÉ TRAMA ESTA MUJER?

(NICK)
Ya era hora de irme. El avión salía en menos de 45 minutos. Me acompañó hasta el estacionamiento.

N: - Ya quiero que la tour termine. Para luego esperar la fiesta de graduación.
A: - ¿Vendrás?
N: - ¡Por favor! ¿Cómo puedo faltar a un evento tan importante? Además quiero bailar el vals contigo.
A: - Tú ¿bailar? Quiero ver eso.
N: - Lo verás mi ángel - la tomé por la cintura y la besé de nuevo para después susurrarle al oído –  además, ese día después del baile, tu tigre estará de nuevo a tu lado. - la alejé de mi para poder verla de cuerpo completo y me mordí en labio inferior. Vi que los colores se le subieron al rostro de nuevo.
A: - ¡Eres un pervertido! – me dijo en forma de reclamo. – la tomé por la cintura.

N: - ¡Ush! ¡Cállate y bésame porque ya me voy! – y la besé de manera increíble, que casi me pierdo…

N: - ¡Feliz cumpleaños!
A: - ¿No que ya te ibas? si quieres ya me v… - no la deje proseguir. La invité a seguir  en nuestra guerra favorita.

Yo recargado en mi coche, ella frente a mí, y el cielo de testigo, comenzamos a despedirnos de manera apropiada. Tan apropiada, que creo que no me daban ganas de irme y seguir devorando sus deliciosos labios de miel. *------*

 Y DIME ¿HE DEJADO HUELLA EN TI?






24 comentarios:

  1. ABSOLUTAMENTE PERFECTO.
    Como cada uno de los capítulos que publicas :')
    Me encanta esta nove.
    Quuiero un Nick.



    @joselmarquez

    ResponderEliminar
  2. OH MI DIOS Mariam que diablos trama Margaret :@ definitivamente tu me quieres matar con esta novela :D

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me encanto, fue de lo mejor como siempre!!!!
    Ya queiro ver quepasa despues de la graduacion jejejejeje xD

    Maldita Margaret como la odio, ella deberia haberse muerto no Dalilah, a esa mujer la sigo estrañando es la abuela que todos quisieramos tener; se paso de lanza con el testamento, que buena onda!! La adoro ♥

    Siguele pronto Sister!!!♥ Muy Buen capitulo felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  4. AWww el capitulo, la nove me encanta todo haha !! Que tramara margaret :? Espero y la sigas pronto ;) @AllForTheJonasB

    ResponderEliminar
  5. Ohh dios, lo ame.
    Me encanto.
    QUIERO VER A ESE TIGRE ;)
    Me encanta, tenes que seguirla.
    @GiveMeHARDNickJ

    ResponderEliminar
  6. WAAAAAAAAAAAA
    AME el cap,de verdad que me encantho sabes?
    jajaja en especial la parte de "mi tigre" waaa xD hahaha okey amooo a ese tigres ruaaar xD
    hahaha ya kiero ke llegue le dia el baile :B kiero a mi tigre con migo ;) hahaha okey ke es lo ke trama margaret ¬¬ :@ vieja pu.ta ke se valla a molestar a otros .l. okey me altere pero eske si nomas molesta ella ¬¬
    hahaha me encanta tu novela con cada cap me enamora mas siguelaaa porfavor, saludos : )

    ResponderEliminar
  7. ¡me morí! DIOS CUANDO NCIK CANTA THE EDGE OF GLORY ES UNO DE MIS VIDEOS FAVORITOS, nick & Angie son tan lindos dios mio... si Margaret hace algo, le pateo no se como asjkf. ¡DIOOOS SU TIGRE♥! AJSKF.
    Síguela pronto. Te quiero.
    AMO TU NOVELA DIOS MIO.
    #ArenitaCrew

    @Rawrandsmile

    ResponderEliminar
  8. Lo ame!!! muero en serio!! me encanto el vídeo, es tan hermoso cuando canta nick *.*
    me pones la piel de gallina y los pelos de punta jejeje....

    y q es lo q trama la loca de margaret, no quiero ni imaginarme :( no soportaría verlos sufrir de nuevo u.u son tan bellos juntos :(

    un besito y ame u capitulo como siempre. me volviste a matar hahaha tkm bye bye :)

    ResponderEliminar
  9. Me has matado con tanta dulzura....
    ohhh fue tan lindo el capitulo de hoy!!!
    si hubiese sabido que habias subido capitulo anoche necesitaba despejarme
    ayer llegue tarde a casa y le estabn celebrando el cumple a mi sobrina cosa que no sabia... llegue y la casa estaba llena... los bebes lloraban se peleaba se andaban mordiendo.... ufffff y yo que venia agotada casi mueroooo
    y para rematar anoche me acoste enojada tu sabes con quien y amaneci con un dolor de cabeza.... horrible
    hasta que lei tu capitulo mas lindo ... me rei .. llore..... y segui riendo con nick jajajj mas lokillo se nos volvio... jajaj se me fue el dolor de cabeza... me subiste el animo
    eso si .......
    me dejaste preocupada con la tal margaret que esta tramando esa igualada jajajaj
    saludos a espera el siguiente cap...
    besos y abarzos para tu!!

    y obviamente
    #HazDejadoHuellaEnMi ....
    por eso te quiero tanto !!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO !! aww nick siempre tan lindooo :3..si k twitter se habra puesto loco xD jajajaja ;) ..muy buen capitulo arenita!!! :DDDD
    tienes qque continuarla!! ;)..quiero saber lo que trama margaret =S ..que se trae entre manos? D=
    atte:milis07

    ResponderEliminar
  11. Sigelaaaaaaa *-* Amoo esta novelaa <33... No habia podido leer... & recienn lei el capitulo 44 & 45 Esta genial Sigelaaaa please! *-* ATT: @NileyStayLove :BB

    ResponderEliminar
  12. Dios mio tu novela es taaaaaaaaaaaaaaan buena que deberia ser ilegal :B cuando la mira y se muerde el labio ME ENCATA! y ese video♥ Nick cantando The edge of glory es lo mejor del mundo @GagaMuchBetter

    ResponderEliminar
  13. Perdón por no comentar en el capítulo pasado pero pasaron muchas en fin. . . es una larga historia.
    Genial capítulo: )

    Peace&Love dude!
    Skyscraper♫ Stay Strong♥ No reins♪ Radiate love♥

    PD: I love you!

    Love, Rascacielito :3 (aww!)

    ResponderEliminar
  14. Me encanto nicho es un cursi de lo peor y un pervertido!!! Hahahaha pero me encanto adoro tu nove encerio la amo!!!!! Pero me esta dando miedito lo que pueda planear la loca de margaret.... pero igual super interesante me muero x leer el proccimo capitulo.... :D

    ResponderEliminar
  15. Holaa.. Que tal? Me has dicho que lea tu nove.. Y paraa decirte la verdad, esque en poco tiempo que la estuve leyendo me HA ENCANTADO! Si si, me ha encantado me encanta, y por eso digo que la sigas..... *-* ya quiero saber que pasa en el prox cap! (: cuidate besos!

    ResponderEliminar
  16. Yaaa.....
    Dalilah no deja de sorprenderme.. de verdad que no pense que pudiera dejar a los chicos en un lindo testamento y con tan bellas palabras...

    El regalo de cumpleaños es lindo!! un Jerry Junior!!!! jjaajjajajajjaj pero me preocupa la loca de Margaret... si algo le llega a pasar a los niños en el escenario la are totalmente responsable de esooo
    cuidaaa
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  17. aaaa la amee!!! cuando la termines please pleasee tienes que mandarmela compelta para agregarla a mi coleccion de noves favoritass,sigue escribiendo asii @miss_orta

    ResponderEliminar
  18. OH POR DIOS!!! me dejaste con la intriga de nuevoo que pasara con Nick y Angie y sobre todo con esa bruja qe se hace llamar Margaret!! me encanto este capitulo que generosa fue Dalilah con los chicos! me gusta mucho tu novela no me canso de dicirloo! espero con ansias el proximo capituloo!!!

    @Dianroman :D

    ResponderEliminar
  19. estoy ansiosa por saber q pasara..e.spero el proximo cap...besos...by: perlaocampos

    ResponderEliminar
  20. Haaaaaaaaaaaaaaaaaay DIOOOS ESE NICK MAS PERFECTO NO PUEDE SER..

    H.E.R.M.O.S.O EL CAPI MAR :)

    ME DAN GANAS DE ENTRAR A TU NOVE & GOLPEAR A MARGARETT ¬¬ (?)

    BUE, siguela pronto:)

    tqieromucho.

    @ImRosselyJonas

    ResponderEliminar
  21. Me encantò!!
    Que bellezaa de novios!! Y que miedo con la bruja de Margaret....pero ya quiero saber su plan!! jaja.
    Increìble Miriam!! Soy fan de tu nove!!!
    Un beso.
    @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  22. HAHAHA POR FIN PUEEDOO COMEENTAR!!!! ME ENCAANTAA TU NOVEEE!!!!!!! ME ENCAANTO EL CAPITULOO YAA QIEROO OTROOO CAP PLEASEEE!!!1 TENGO VICIO EN TU NOVE!!HAHAH MIILDREED

    ResponderEliminar
  23. Cada vez me encanta mas tu novela!!!! No habia podido leer el cap pero enserio siempre que la leo me dejas impresionada!!!! & quiero mas!! XD La puedo amar!!
    @DaniiWelLing

    ResponderEliminar
  24. mi vidorrris dorris dorris osea io aun no lo puedo creer cmo tanatas emosiones diferentes en 1 slo cap m ases sentir haha aai no woow d cap osea iore, girte, m emosione t juro no puedo kitar mi sonrasa dl rostro asi mega exajerada cmo d demi haha aai no eske wooow k increible cap no me vuelvo a atrasar en la vida xk ia veo d lo k m pierdo esta increible ia kiero leer el sig ii la parte k pusiste en fb ooh si hehe tkm amigaa :D

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters