:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

martes, 9 de agosto de 2011

Memorias De Un Café (44º Parte) NickNovela

CHICAS, X FA RECOMENDEN, COMENTEN Y DENLE RT ♥




El hombre débil teme la muerte; el desgraciado la llama; el valentón la provoca y el hombre sensato la espera. Benjamin Franklin


A Star in the Sky






#Imagina
(NARRADOR)
Los Ángeles, California.

Un féretro ya hacía en medio de aquel cementerio. Las rosas blancas lo rodeaban. Los sollozos de los presentes eran incontrolables. Teresa lloraba a más no poder en el hombro de Derek que trataba de evitar las lagrimas. A lado de Sam (gerente del Starbucks ¿recuerdan?) que tampoco paraba de llorar, estaba a lado de Patrick que sollozaba de impotencia y de culpabilidad. Erick estaba que no se la creía. No querían creer que alguien tan querido haya sido arrancado de su vida en un abrir y cerrar de ojos.
El comité de la USC comandado por Zack Dylan estaba presente, y varios universitarios que compartían el dolor por haber perdido a alguien tan especial.

"Que Dios te reciba con los brazos abiertos y que el reino de los cielos sea la paz que tanto te deseamos los que quedamos aquí en la tierra. Oraremos por tu alma y te llevaremos en el corazón a donde quiera que vayamos."
Estas eran las suplicas del pastor que oficiaba aquella dolorosa despedida, mientras no dejaba de mirar la caja donde ya hacia el cuerpo inerte de ella.
Pastor: - Te extrañaremos, créeme. Y solo te digo "Gracias por iluminar nuestras vidas, por ser el ángel de la guarda de muchos de nosotros".

En ese momento, 9 personas más se unieron a las oraciones, una de ellas iba en silla de ruedas, iba siendo empujada por sus acompañantes. Los presentes abrieron paso a los recién llegados que rodearon con todo el respeto del mundo aquel ataúd.

La última morada de nuestra querida amiga iba siendo ocupada, al paso que poco a poco el ataúd iba siendo bajado varios metros bajo tierra. Cuando finalmente llegó hasta el tope, los recién llegados comenzaron a dar sus últimas palabras y respectivamente lanzar una rosa blanca para que quedaran encima dicho lugar.

Rafael: - Gracias por tu sonrisa que nos alivio del llanto.
Lizz: - Por tu crítica constructiva y por ser la mejor consejera del mundo
Diane: - Por siempre alentarnos a seguir adelante
Lilly: - Por iluminar con tu mirada la nuestra.
Phil: - Por estar ahí cuando más te necesitamos.
Tom: Por hacernos creer en nosotros mismos.
Sunny: - Por decir "no te rindas, aun falta un poco más"
Nick: - Por cuidarnos en cada momento - era el más afectado hasta ahora. Hiso una pausa y continuó - y por ser el ser mas especial que jamás existirá.

Y la persona que estaba sentada en la silla de ruedas con un sombrero que cubría su rostro, se levantó poco a poco con la ayuda de Nick que venía empujándola. Gracias a él, acercaron al borde de aquella fosa.
****: - Gracias por querer ser parte de nosotros. Simplemente, Gracias por todo. Gracias por Existir. - y lanzó una rosa roja para quedar encima de las 8 rosas blancas lazadas anteriormente.

El rostro de la última se hundió en el pecho de Nick, y gracias a la presión se deja caer el sombrero al suelo.



"y por eso les comparto esta historia. Algo que fue horrible de vivir. Algo que juro que desearía no haber pasado. Aquel tornado nos quitó al ser que más luz nos dio durante mucho tiempo. Un cariño que pocos somos los afortunados de recibir. Pero en su legado, nos dejo algo importante. El sacrificio que hiso por nosotros que la amamos, no será en vano. Viviremos al máximo, poco a poco nuestras acciones reflejaran que el sacrificio de la mujer que ahora nos mira desde arriba, absolutamente valió la pena. Descansa mi querida amiga, descansa en paz ángel mío, mi adorada abuela, Descansa en Paz, Dalilah Parkin.



48 horas antes.
En medio del tornado.

El viento golpeaba la cara de los que trataban de abrir la puerta por fuera. Erick no se rendía, Angie menos. El rostro lo tenían lleno de tierra y sangre por que tenían heridas hechas por vidrios hechos añicos por el viento estornecedor.

Dalilah se sentía inútil de tal grado de le pedía a Dios.
“SEÑOR, POR FAVOR. YO YA HE VIVIDO DEMASIADO, PERO MI NIÑA, MI ANGIE NO PUEDE MORIR AHORA. POR FAVOR, NECESITO UN MILAGRO.

S.P: - ANGIE, ¿RECUERDAS EL JURAMENTO QUE ME HICISTE? – gritó Dalilah.
A: - NO ES HORA DE HABLAR DE ESAS COSAS. – dijo asustada. Ella notó que parecía que se estaba despidiendo.
S.P: - ¿LO RECUERDAS? – ignoró lo que Angie decía –  QUIERO QUE LO CUMPLAS. QUE NO SE TE VAYA OLVIDAR.
A: - CALLATE DALILAH… POR FAVOR – lloraba de desesperación. Las fuerzas se le acababan. Angie estaba dispuesta a aceptar la muerte a pesar de todo.

En ese momento, la puerta del sótano se abrió de manera instantánea, como si a la Sra. Parkin la hubieran escuchado. Alzó las manos al cielo dando gracias a Dios. Rápidamente, Angie la tomó del brazo para poderla ayudar a bajar, pero esta se soltó.

(ANGIE)

Era la hora, tenían que entrar. Dios estaba de nuestro lado, nos íbamos a salvar. Tomé el brazo de Dalilah, pero ella se zafó, como si no quisiera que la ayudara. Cuando estuve a punto de volverme para tomarla de nuevo, sentí que una mano me empujaba haciendo que me cayera en brazos de alguien. Cuando ya toque el suelo, pude ver que la Sra. Parkin aventaba la bolsa hacia el interior del sótano cayendo en mis manos. Creí que entraría en ese momento, pero no. Me equivoqué. Rápidamente la puerta se cerró, ella quedando afuera.

¿QUÉ? ¿ACASO ESTABA LOCA? ELLA SE QUEDÓ AFUERA. NOOOOO…

“ANGIE, RECUERDA TU JURAMENTO… RECUERDEN QUE LOS AMO CHICOS”

“DALILAH, DALILAH” empujaban la puerta y gritábamos histéricos, pero al parecer, ella la había atrancado con algo. No podían abrirla, los hombres empujaban mientras yo trataba de salir de mi fuerte shock.

El viento era más fuerte cada vez. Trataba de salir para ir por Dalilah, pero los brazos de Sunny me aprisionaban.
¡NO! ¡DALILAH!

Lloraba sin control. Pero ya no supe más, ya que el viento estornecedor nos dejo sordos, pero solo podía ver la puerta dejaba de moverse sin piedad alguna. No podía creer lo que pasaba ante mis ojos. NO QUERIA CREERLO. NOOO…
Eso es lo último que recuerdo, ya que una oscuridad más profunda cegó mis ojos. Perdí el sentido, y juraba que no quería volverlo a recobrar.

Pero para mi desgracia, volví a la realidad, lo único bueno que podía pasarme en este momento es que alguien me diera un balazo. No quería vivir y menos al ver que alguien tan importante para mí, se haya ido de manera tan trágica. Cuando la luz molesto mis pupilas, comencé a abrir los ojos, mas de a fuerzas de de ganas de hacerlo. Y lo primero que vi ante mí, era un rostro borroso. Yo trataba de mirar de quien era, pero mi vista aun no se adecuaba a la luz.
“Angie, Angie” – escuchaba la voz de Dalilah que me hablaba. Pero la voz se torno más masculina al paso que iba recobrando el conocimiento. Hasta que vi por completo aquel bello rostro que más anhelaba ver.

La luz que estaba el techo me molestaba a un principio, pero cuando los ojos se adaptaron, lo vi, él estaba ahí.
N: - Angie. Mi amor.

Creía que ya estaba muerta y que un ángel me recibía. El lugar donde me encontraba era blanco, demasiado blanco que me lastimaba.

Alcé mi mano para ver si efectivamente era un ángel el que estaba a mi lado, y lo primero que sentí fue su tersa piel a mi tacto. Sus bellos lunares parecían mas vivos que nunca. Hasta que vi quien era en realidad. Era mi Nick ¿Nick? ¿QUÉ HACIA AQUÍ?

A: - Nick… ¿Dalilah? ¿Dónde esta Dalilah?
Rápidamente me tomó en sus brazos porque vio que quería salir huyendo a buscarla.
N: - Mi amor, por favor. No te muevas, te puedes lastimar.
A: - ¿DÓNDE ESTA DALILAH? QUIERO VERLA…
N: - Por favor mi ángel. Tranquila.
A: - ¿DALILAH ESTA…? – no quería completar la frase. Pero Nick lo hiso al afirmar lo que no quería…

DALILAH PARKIN ESTABA MUERTA

New York
2 semanas despues

(ANGIE)

Han pasado 2 semanas desde que mi amiga Dalilah partió de este mundo. Todas las noches soñaba con aquel horrible momento. Cuando sentí que me empujaba a aquel sótano y cerraba la puerta para evitar que el tornado nos absorbiera.
Estaba destrozada. Me pesaba bajar a la cocina por las mañanas y no escuchar el ruido de cucharas golpeando cacerolas, de no oler los hot cakes que solo ella tenia la manera peculiar de preparar.

Ahora la cocina era un lugar que tratábamos de evitar, y más yo, pero prácticamente nos era imposible.

Nick no quería dejarme sola, pero le pedí, más bien le exigí que se fuera. Tenía más fechas que cumplir y todavía tenía que reponer aquella fecha que cancelaron. No, primero eran sus fans y al final yo, aunque me doliera no estar entre sus brazos.

Pero Nick era terco. Y con el afán de no dejarme sola, todos los días me llamaba y teníamos 3 video chats en 24 hrs.
¿Eso les contesta la pregunta de que si me reconcilié con él? Nick era básico para poder superar esta gran pena.

A pesar del horrible dolor que tengo dentro de mí, y que en realidad me estaba consumiendo, no dejaba de acudir a los eventos que me eran impuestos por el NYT, pero están de acuerdo que ya no era lo mismo.

Erick entendió que lo único que podríamos ser, era solo amigos. Creo que después de aquel día tan oscuro, entendió que no podría dejar a Nick ni aunque me costara la vida.

Ya solo faltaba menos dos semanas para regresar a L.A. Estábamos ya recogiendo nuestras cosas para regresar en cuanto el plazo se venza. La más feliz de que me largara era Margaret. Decía que todo volvería a ser como antes y que ella volvería a hacer la estrella de la Magazine.

El artículo A star in the sky” que había escrito en memoria de Dalilah, se me permitió ser publicado. Creí que el público no le gustaría, pero no fue así. Al contrario, había sido un "hit" con ganancias cuantiosas, porque el publico conoció mi lado más humano. Los fans estaban conmigo, me apoyaban en todo, según sus tweets.
Jill estaba orgullosa de mi, pero a mi ese éxito me sabia a amargura pura.

 (MARGARET)
5 fucking seconds dance party.

Angie regresaba a L.A. Por fin, paz y tranquilidad. Todo volveria a la normalidad.
ahora si, Ercik seria todo mio y yo volveria a hacer la favorita del publico. Claro, esto tardaría algo de tiempo pero no me importaba. La “mosca muerta” de Angie estaría a km de mi.

el escritorio de Angie estaba prácticamente vacio. Ya no quedaba nada. solo su computadora. Me acerqué para ver si había algo a la vista para, ya saben, haber si había evidencia para poder dejarla en ridículo, pero nada. Angie era mas que una santa… PUAJ
pero de repente, empecé a escuchar voces que provenían de la oficina de Patrick. Al parecer era la Sra. Abramson hablando con él. una conversación que tenia que escuchar.

(NARRADOR)
En la oficina de Patrick

P: - ¿Estas segura de lo que dices Jill?
J: - Claro que si Patrick. Tu hija merece un lugar aquí en el periódico, y no solo como asistente tuya y con sola pagina en la revista… ella es para tenerla ya de planta.
P: - Estoy de acuerdo Jill. Angie es una chica con gran potencial. Por mi, encantado por tenerla aquí. Además, a mi Bella le encantara saber que tendrá a su hermana mayor a su lado. ¿Crees que acepte?
J: - No lo sé. Y quiero tenerla aquí, por que me enteré que Los Angeles Times, hasta The Sun (periódico de Londres) la quiere en sus filas. No les voy a dar la oportunidad de quedarse con una chica que tiene mas que potencial. NO. Si ella se quiere a buscar mas rumbos, lo entenderé.

Margaret estaba que no se la creía.
Se encerró en su oficina y comenzó a gritar como loca. Lo bueno que era Domingo y que pocos estaban ahí y al cabo, no se oia nada fuera de la oficina.

M: - ANGIE SEGUIRA SIENDO MI SOMBRA… MALDITA SEA – se repetía mientras cerraba las cortinas para evitar ser vista.
Estaba tan enojada que parecía que las mismas ventanas se quebrarían gracias a sus horribles gritos y blasfemias en contra de Angie.

Se quedó en suelo, con la cabeza entre las rodillas trantando de tranquilizarse.
De repente, su rostro se torno con una sonrisa maquiavélica que jamás se haya visto.
Se levantó de su asiento y se puso a observar hacia el horizonte sin dejar de sonreir.
M: - Angela Halle, te daré donde mas te duele. Algo que no soportaras – parecía que la locura ya la había invadido – algo que te sacará tanto de quicio que querras salir como loca de este medio. Un medio donde no perteneces. NO MAS QUE YO.

(NICK)
Ontario, Canadá.
No soy terco, solo me preocupa que mi chica cayera aun mas en depresión. Por eso la procuraba más de lo normal. No quería que se sintiera sola y menos después de que perdimos a nuestra luz en el camino.
Diario en mis oraciones Dalilah estaba presente. Gracias a ella, mi ángel estaba viva, y como alguna vez me lo dijo “el día que yo falte, tu eres responsable de su felicidad”
Y claro, me dedicaría la vida entera con tal de verla sonreír. Era lo único que me importaba, el bienestar de mi ángel.

Ya faltaba poco. Menos de dos meses. Angie regresaría a la escuela, se graduaría y comenzaría una nueva vida. Y claro, estaba con la expectativa de ser yo seguir siendo parte de ella.

“ahora vamos con los espectáculos… ha comenzado el rumor de que Nick Jonas ya tiene novia… como lo escuchan damas y caballeros. Por fin, el corazón del mas pequeño de The Jonas Brothers es ocupado por una dama…”

MIERDA… ¿AHORA QUE DEMONIOS PASA EN LA PRENSA?
Fui a la sala a ver ahora que decían en la TV sobre mi. ¿ahora que relación me inventaran?
K: - Eres de nuevo el “manjar de los medios”
J: - ¡Que raro! – dijo con ironia. Simplemente, le avente un cojin que tenia a la mano en la cara para que guardara silencio y me dejara escuchar.

“… pero lo que se rumora, es que no solo es cualquier chica que acapara el corazón del cantante. No, es nada mas y nada menos que escritora estrella del momento del NYT Magazine, Angie Halle. Una fuente cercana nos reveló que el dia que murió la amiga de Halle a quien le dedicó el articulo  “A star in the sky” la señora Dalilah Parkin, Nick estuvo apoyando a la escritora en un momento tan difícil. Estaremos al pendiente…

N: - PERO ¿QUÉ FUENTE CERCANA?  ¿QUÉ LES PASA?
K: - Creeme hermano. Ustedes son tan obvios, que mas de uno los ha visto. Por favor.
J: - Además, no iban a estar ocultos toda la vida. o que ¿lo quieres ocultar? Alguna vez dijiste que el dia que llegara el amor de tu vida, no lo esconderías. – Joe tenia la razón, yo no quería esconderlo, pero ¿Angie? No quería que mi imagen afectara la suya. Apenas estaba entrando a este complicado mundo.
Tenia que hablar con ella.

(ANGIE)
PERO ¿QUÉ DEMONIOS? ¿POR QUE SE DECIA ESO EN LAS NOTICIAS?

En realidad poco me importaba que ya la prensa sospechara que Nick y yo teniamos una relación. De cualquier manera, algun día se tienen que enterar. Pero eso podria afectar nuestra vida profesional.

De repente, entró una llamada a mi celular.
En Pantalla: Nick y su fotografia.

A: - ¡Ya te habías tardado! – contesté de manera bastante casual.
N: - "Supongo que ya viste las noticias"
A: - Ya. - respondí dándole nula importancia a lo que se había dicho.
N: - ¿Qué vamos a hacer? A mí, sabes que me vale un cacahuate (maní) lo que diga la prensa, ¿pero tú? Eres la que me importa. Apenas estas entrando a este difícil medio y no quiero que salgas afect...
A: - ¡Cierra la boca! - lo interrumpí y propuse una solución. - si siguen los rumores, ya declararemos al respecto. Y creo que tendrás que ser el primero en hablar.
N: - ¡Obvio mi ángel! – Respondió de manera dulce – Seré el que lo grite a los 4 vientos. Te amo y estoy dispuesto a todo. Que sepan todos que estoy con la periodista más bella de todo este mundo.
"YA CALLATE, ERES UN CURSI DE LO PEOR" se escuchó que gritaba Joe, causando que me diera risa, pero a continuación un grito de dolor.
"ERES UN..."
A: - ¿Qué pasó?
N: - Solo llora de dolor por que le aventé un zapato y le cayó en la cara.
A: - ¡NICHOLAS!
N: - ¿QUÉ? ME DIJO QUE ERA UN CURSI.
A: - Y ¿no lo eres?
N: - ¡Grosera!
A: - No dije que no me gustara.
N: - Te amo mi ángel.
A: - No más que yo a ti mi niño.


El rumor solo quedó en eso, ya que al parecer, no querían enfurecer a la “protectora de Angie Halle” mi jefa, la señora Abramson por que no fui molestada para nada durante los días previos por la prensa.

A Nick si le hicieron varias preguntas al respecto, pero él no contestaba de eso, ya que decía “son solo rumores”. Pero casa vez que me llamaba por teléfono, sus palabras eran:
“QUIERO QUE EL MUNDO SEPA LO QUE TU Y YO TENEMOS”
Creanme, yo tambien quería, pero al parecer, no era lo mas conveniente en estos momentos.

El día llegó, teníamos que regresar a L.A.
Los cuatro que quedábamos en aquella casa, recogimos todo para volver a casa.
Le di un vistazo a la habitación donde Dalilah había pasado sus últimos días.

Ya había empacado sus cosas junto con los chicos. nos pesaba tanto el poner cada una de sus pertenencias en su maleta. Ahora era el tiempo de regresarlas a donde pertenecía. En su casa… y les juro que no quería llegar… no quería.

Íbamos saliendo de la casa, cuando de pronto.

“ANGIE”
De un coche, bajaron Patrick, mi pequeña Bells y Erick
A: - ¡Hey! ¿Qué hacen aquí?
P: - ¡Obvio tontita! Los llevaremos al aeropuerto.
A: - No es necesario papá. (así es, ya le digo “papá” a Patrick) creo que después de aquel terrible día, me di cuenta era mejor olvidar tonterías sin sentido. La vida me estaba regalando una segunda oportunidad, y era obvio que no la iba a desperdiciar.

Derek iba de conductor de la camioneta.
D: - Suban al coche y cierra la boca Angela. Queremos escoltarlos hasta el JFK.

Subimos al Civic, pero Phil conduciría. Mientras Derek iba adelante de nosotros. Bells iba con nosotros, pero parecía bastante triste.

S: - ¿Qué pasa cariño? ¿Por qué esa carita?
B: - Es que... - y una lagrima rodó por la suave mejilla de mi hermanita - no quiero que se vayan. Además, dentro de una semana será tu cumpleaños Angie.
DEMONIOS, ERA CIERTO. YA IBA A CUMPLIR 21 AÑOS.

A: - Pero Bells, no haré nada en especial. Recuerda que aun estamos de lu...
B: - Lo sé. Pero ¡Es tu mayoría de edad! Por lo menos un pastel. ¡Y yo no voy a estar ahí contigo!
Nos partía el corazón ver que nuestra Bells estaba triste y lo peor, es que no podíamos hacer nada para remediarlo.
Yo feliz, me la llevaba a L.A. conmigo, pero no podría cuidar de ella. Ya este semestre estaría más que pesado, porque obvio, era el último.

Llegamos al aeropuerto. Ya estábamos a punto de abordar el avión. Solo faltaba poco para que el avión despegara.
Me despedí de papá con un fuerte abrazo, a continuación de Derek.
D: - Espero ver pronto tu titulo en mano ovejita.
A: - Lo verás - y lo abracé fuertemente.

Me tuve que poner en cuclillas para quedar a la altura de mi pequeña Bells que no dejaba de llorar.
Le tomé el rostro con mis manos.
A: - No sabes cuánto de adoro Bells. Eres lo mejor que me pasó en esta aventura.
B: - No lo digas como si fueras a volver Angela Halle. ¡Promete que volverás!
Sabía que volvería, pero no sería para quedarme. Pero al ver los ojos de mi hermanita, casi muero.
A: - Te lo prometo Bells. Regresaré.

Eso bastó para abrazarla y que causara que ambas rompiéramos en llanto. Puse mi rostro frente al de ella y exclamé tratando de terminar con el episodio de lágrimas:
A: - ¿Qué pasa Isabella? ¿Qué que dije acerca de las chicas Halle? - y le limpié sus bellos duraznos
B: - Que nosotras somos chicas fuertes
A: - ¿Y qué más?
Y lo dijo con una fortaleza que a mí me faltaba, pero al ver su expresión, volví a la vida:
B: - Las Chicas Halle no lloramos.

"PASAJEROS DEL VUELO 325 CON DESTINO A LOS ANGELES, PASAR A LA SALA 3"
Esa era nuestra llamada.

Después de la despedida, los demás se adelantaron dejándome con Erick a solas mientras caminábamos hacia la entrada de dicha sala.
E: - Creo que aquí me regreso a mi mundo sin ti Angie Halle.
A: - No empieces - le supliqué.
E: - No, no. No me lo tomes a mal. Es solo que no tendré a mi amiga para pelear - sonrió. Lo imité.
A: - Ni creas que será tan fácil que te libres de mi.
Lo abracé fuertemente. Pude sentir que me dio un beso en la mejilla.
E: - Espero que Nick sepa hacerte feliz, o juro que lo golpearé hasta que me sangre el puño.
A: - Eso no pasará Erick.

Le di un beso en la mejilla para después darme la media vuelta y seguir mi camino.
Cuando me volví hacia Erick, ya estaba lejos de mí, acompañando a papá, Derek y a mi Bells.
Cuando de repente, sentí en mi hombro una mano.
P: - Tenemos que volver a nuestra realidad ¿lo sabes?
A: - Si Phil. ¡Tenemos que volver!

Caminamos por el pasillo que nos dirigía al avión. Regresábamos los 4 a casa, regresábamos a nuestra realidad.

Ya estando en mi asiento a lado de Sunny, miraba por la ventanilla el lugar por última vez antes de despegar, cuando en ese instante, mi celular sonó.
Era un mensaje, pero no de cualquier persona, era de mi novio

***Mensaje de Texto***
De: Nick
Para: Angie
Recuerda que comienzas otro capítulo, una nueva vida. Y a pesar de que no será lo mismo después de lo que has pasado, sé que caminaras con paso firme. Aun más fuerte de lo que eres. Pero lo bueno de esto, es que yo voy contigo, tomando tu mano. Y así será hasta que mi corazón deje de latir.
Me avisas en cuanto llegues a L.A.
Te Amo mi Ángel.
Buen viaje.

S: - ¿Lo ves? No estás sola - me dijo cuando termínanos de leerlo.
A: - Eso lo sé amiga. El problema es que será difícil afrontar la dura realidad sin Dalilah.
R: - Lo sabemos amiga. – decía Rafael que estaba en el asiento atrás de nosotros. Pero ¿crees que le gustaría verte así de deprimida? - eso me hiso pensar. Creo que me diría "Te golpearé si te veo llorando". Tenía que mantenerme fuerte, por su memoria y por las cosas que aun me faltaba hacer.

Y así, el avión comenzó a moverse hasta que comenzó a surcar la pista y tomar altura alejándome de NYC y acercarme a L.A. de mi verdadero hogar.


Lauren y los gemelos, mis pequeños estaban locos de felicidad cuando llegué al dúplex del aeropuerto. Y yo más, porque me hacía falta verlos. De esa manera no sentía tanto la ausencia de mi pequeña Bells.

Cuando llegamos a la escuela al día siguiente, la euforia era total. Nos recibieron como héroes. No lo podía creer que toda la escuela supiera lo de mi debut en el NYT.
“Dah, o sea ¿Quién no lee el NYT?” fue lo que me dijo Zack cuando nos recibió.
Se nos otorgo un reconocimiento por que “The Mustangs” éramos  “sobresalientes” y que habíamos representado a la Universidad con mucho orgullo.

Era la locura total a pesar de que toda la escuela sabia de nuestro luto.
“Tienes que seguir, hazlo por ella” me decía el Profesor Santos.

Tenia razón. Tenia que seguir por ella. Dalilah no le hubiera gustado verme así de deprimida. Pero no podía evitarlo.

Nuestro dormitorio era el mismo que fue el semestre pasado ¿recuerdan? Los catedráticos nos otorgaron el privilegio de escoger nuestro dormitorio y elegimos el mismo que teníamos antes.
Oliver y Drew se fueron, ya se habían graduado. Se decía que Drew se había ido del L.A. para poder comenzar a manejar los negocios de su padre en San Diego. Eso era genial, y lo mejor del todo es que finalmente conoció a una chica y se enamoró de ella perdidamente.

Los maestros nos recibieron con mucho gusto cuando nos incorporamos a las clases, pero lo que no me gustaba era que no querían que yo hiciera mínimo esfuerzo por pasar, ya que según ellos, ya tenía aprobado el semestre. CLARO, EL SUEÑO DE TODO ALUMNO, QUE LE DIGAN “ESTAS APROBADO SIN HACER NADA” pero la verdad, a pesar que teníamos ese privilegio, no quería tomarlo, pues aun me faltaba mucho por aprender.

Mamá ya no quiso regresar al dúplex. Dijo que estaba agusto en la casa de la abuela y que le quedaba más cerca de su trabajo. Así que el dúplex seguiría solo. Pero bueno, la renta no era problema, papá se comprometió a seguirla pagando. Decía que para que no dejara de ver a mis niños y él venía de visita, tenía un lugar para quedarse.

La semana paso rápido, estaba a nada de cumplir ya mi mayoría de edad. no teníamos planes de hacer fiesta, ya que aun seguíamos le luto por la muerte de Dalilah.


(NICK)

Chicago, Illinois

P: - Viejo. No haremos nada. Angie aun sigue deprimida y lo sabes.
N: - Lo sé, pero no quiero que su cumpleaños sea una fecha mas. Por lo menos hay que celebrarle con un pastel o lo que sea. Además, sirve que se distrae.
P: - Entonces ¿estarás aquí mañana?
N: - Si, en cuanto termine el concierto, iré para allá. Quiero estar con ella en un día tan especial.

Si, estaba decido a ir a estar unas horas (que más) con ella. Cumpliría 21 años y era obvio que quería estar con ella.
Tal vez, cuando yo cumplí los 21 ella no estaba conmigo en cuerpo, pero lo estaba en alma, y me lo había demostrado con aquel bello regalo (las cartas ¿recuerdan?)
Además, el que me había alentado a la idea, era papá.

“Cuando es el cumpleaños de la dama que amas, debes de estar con ella y hacer lo posible para que ella disfrute un día tan especial”
Ya tenía su regalo.
NO CREAN QUE ES LA ARGOLLA PARA YA HACER EL ANILLO DE COMPROMISO. NO
Aun no. No estábamos listos aun. Bueno, ya estamos unidos, a pesar de no estar casados, pero obvio, quería demostrarlo ante todos.
Gritar a los 4 vientos que ella era MI ESPOSA. MI MUJER. MIA Y DE NADIE MAS.

“NICK, ¡PIENSA RAPIDO!”  Ese grito de mi hermano me saco de mis pasamientos, y más cuando sentí una almohada que golpeaba mi cara.
De esta no se salvaba.

(ANGIE)

HAPPY BIRTDAY TO YOU DEAR ANGIE, HAPPY BIRTHDAY TO YOU
Eso fue lo primero que escuché en nuestra habitación. En cuanto salí del baño, mis amigos ya estaban cantándome.
A POCO NO SON LINDOS.

Las llamadas comenzaron. Mamá fue a la Uní antes de irse a trabajar. Me llevó una rebanada de pastel de chocolate que vendían cerca de la escuela.

Bells y papá también me llamaron durante  clases, y toda la escuela sabía que era mi cumpleaños. Bueno, eso parecía, porque por todos lados, me daban abrazos.

En el Twitter, Uff estaba peor. Pero no había un TT Ja, ja. Era lo único que me faltaba, pero sabía que no pasaría, ni que fuera tan famosa. Solo tenía 80,000 seguidores. Aunque eso sí, los amaba con el corazón, y aun mas por sus buenos deseos.

Y a pesar de tantas muestras de cariño, yo seguía deprimida. Dalilah no estaba conmigo, no me llamaría para desearme “Feliz cumpleaños”. Ella me dijo que iríamos de compras para celebrar y ahora, eso había quedado en “proyecto” ya que era imposible.
Quería llorar, pero mis amigos no me lo permitían. Me distraían de cualquier manera para no dejarme vencer por la tristeza.

Pero el colmo de los colmos y que me levantó el ánimo, fue cuando vi algo que casi me deja loca.

@nickjonas: Felicidades para una chica genial y que ilumina el mundo con su linda sonrisa. Feliz Cumpleaños @AngHalle

AHORA SI, EL RUMOR CRECERIA MAS
Si de por sí, los medios nos habían dejado en paz durante unas cuantas semanas, ahora empezaría peor.
Ok ya. Pues si empiezan, pues ni modo. Además, ¿Por qué no decir la verdad? Amaba a Nick como a nadie, y ya no me importaba mucho que “que dirán”.

Ya eran las 4 de la tarde y yo haciendo tarea.
Sunny entró a nuestra habitación. Había llegado como si hubiera corrido por que estaba agitada.

A: - ¿Todo bien? – pero no me contestó. Solo me tomó de la mano haciendo que me levantara bruscamente del escritorio y corriéramos por el pasillo.

Nos detuvimos en la puerta de la entrada. Había un señor vestido de negro platicando con Phil y los demás. Y entre ellos había alguien más.
Podría reconocer esa preciosa espalda en donde fuera, pero quería estar segura. Salí de la duda en menos de lo que imaginaba, ya que el dueño de esa espalda volteó hacia mí, y si, era a quien más quería ver.

A: - ¡NICK! – Corrí hacia sus brazos y le planté un beso a pesar de los presentes - ¿Qué haces aquí? – le dije entre besos.
N:- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI ANGEL! – se limitó a decir.
P: - Perdón que los interrumpa, pero este señor ha venido a buscarte.
Me volví hacia aquel señor ya mencionado algo sonrojada, pero están de acuerdo que ver que Nick estaba aquí, me ponía loca de alegría y me hacia olvidarme de todo.

S: - Aquí esta – le dijo al señor. Ella es Angela Halle.
***: - ¿En serio?
A: - Si – le respondí avergonzada - ¿Qué pasa? Me trajeron sin decirme nada – acusé a Sunny. Y la verdad, no sabía que estaba pasando.
***: - Es que yo pedí que la trajera lo más pronto posible – me respondió y me extendió su mano – Mi nombre es Daniel Colleman, soy abogado y vengo a entrégales a todos ustedes algo que les pertenece.
Lizz: - ¿De qué se trata señor Colleman?

Sacó un sobre de su portafolio de cuero
A.P: - Lo que tengo en mis manos es el testamento de la señora Dalilah Parkin – todos nos quedamos sin habla. ¿TESTAMENTO? ¿QUÉ DEMONIOS?

Parecía que a pesar de todo, Dalilah siempre estaba ahí a nuestro lado.
¿PERO TESTAMENTO? ¿QUÉ TENIAMOS QUE VER EN ESTO?





16 comentarios:

  1. Dios Mio Mariam Arenas me encanto pero Dalilah no se pudo haber muerto :S

    ResponderEliminar
  2. Aaaawww tu te empeñasen sacarme lagrimas con cada capitulo :') una mezcla de emociones eso si, una pena por la perdida, y pues feliz por que angie si esta viva!!!

    Y nick tan lindo como simpre, quiero un hombre así, que me llene de sorpresas inesperadas y si es parecido a nick mejor, o si e n ick mucho mejor hahahahahahaha ok no -.- xD

    un besotee enorme!! me encanto, me encanto, y me dejaste nuevamente intrigada, pero es por una buena causa :) le da el sabor a la nove!

    un abrazo nena *.*

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    perooo.......ahhahahhahahahaahahahha
    lloreeee!!! me las pagas pero me hiciste llorar con la muerta de Dalilah!!!!!!
    ya hora un testamento???? de verdad??
    que es !???

    Lo bueno es que Nick y Angie estan reconciliados y ahora en su cumple que sorpresa le tendra este niñito???....
    fue todo muy rapido... la muerta la partida y ahora esto....
    me muero!!!
    cariños!
    cuidate!y no te desaparescas por tanto tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  4. WTF?
    como que se murio daliah?? D:
    ke triste TTwTT
    me encanta cada capitulo que haces !!!!
    me dejas intrigada :B
    siguela porfavor quiero saber que pasa con el testamento, gracias por avisarme del cap, eres una escritora genial tu novela me hace sentir muchas amociones juntas xD bueno siguela cuanod puedas te kiero cuidate nena :)
    ~EliiSa~

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije me encanta tu novela, escribes magnifico ya es una adiccion para mi leerla hahaha no puedo esperar para el otro capitulo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hayyyy, este cap me hizo llorar, fue lo mas. Pobre Dalilah, me da mucha lastima.
    Nick es un sol que siempre esta ahi para Angie.
    Y por fin ella es mayor de edad. :D

    @GiveMeHARDNickJ

    ResponderEliminar
  7. he? q paso? wow... este cap si q me impresiono... pero fue un buen cap...by: perlaocampos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy amigochis!!!
    casi muero leyendo este capitulo....
    me tomo mas de 4 horas leerlo... diras tanto rato?? siiii es que estoy apestada de trabajo... y cada cierto rato leia y estaba mas angustiada leyendo... y de apoco se arreglo la cosa....
    estrañare a la señora Dalilah... =´(
    y mas encima dejo un testamento... hahaha ella tenia tiempo para todo...
    largo capitulo me encantooooooo
    saludosssss!!!
    tkm sis!!
    #ArenitaCrew <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanto , que pena que muriera )': pero que va hacer margaret D: me dejaste con la duda. sigue escribiendo y continuala lo mas rapido que puedas si? (: No lo olvides #TienesTalento @CrismonsterJB

    ResponderEliminar
  10. Como puede morir un personaje tan importanteee!!!?? jajaja bueeeno, haber si no la riegan Nick y Angie ya sin ella jaja.
    Me encantò!!!!
    Haber que dice el testamento! ;) me emociona leer ya el proximo capi.
    @DianaCruz_Jonas =)

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOO DALILAAAAAH NOOOOO :( Bue, nimodo, ahora es una star in the sky. :3

    Awws, les dejo algo a los chicos? Que hermosa que es o FUE :S Dalilah!

    Me encanto [aplausos] IDOLA ESCRIBIENDO :)

    Siguela pronto.. Besos.

    Tequiero Sis. <3

    ResponderEliminar
  12. ¡DIOS! que pena dios mio :c Pero que lindo eu lso amigos de Angie la estén ayudando a superarlo. ¿QUE DECÍA EN EL TESTAMENTO? :O ¡DIOS! síguela pronto.

    #ArenitaCrew

    @Onthelinewithjb

    ResponderEliminar
  13. Buuaaa! no pude contener las lagrimas que triste que Dalilaah se haya ido!! :'(... aww Nick es tan adorablee que le dara a Angie para su cumpleañoos! woahhh sorpresa! :O enserio te felicito tu novela es increible puede que no la haya seguido cuando la comenzaste pero si la seguire hasta el final suigue escribiendo asi de lindoo! :D

    #NuevaSeguidora

    @Dianroman

    ResponderEliminar
  14. awwwwwwwwwwwwwwwwn no lo puedooo creeer k increible caap m isiste ioraaar cmo lokaa en serio io asi dije nooo daliah pnse k era eia.. ii efectibmente ai noo pobre angie :'( pro poko a poko la erida c ira cerrando d todoos ii nick mi vidooo lo ara mas faciil k lindoo awwn ia su cumple ii nick iego cn eia asi o mas tierno el muy lindo haha.. pro xk ns dejas asi intrigadas haha k pues cn el testamento¿? haha t adoroow espero new cap tkm =)

    ResponderEliminar
  15. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la señora Parkin!!!! :'( por q tenia q morir ella q era tan buena y simpática, la adoraba :( se va a extrañar mucho :( y ahora q habrá dejado tramado la señora Parkin, tan linda ella q ni después de muerta dejo de preocuparse de los xicos :) lo bueno es q Nick y Angie se reconciliaron, bueno después de tremenda desgracia como no hacerlo tenia q apoyarla :/.... con respecto al capi anterior O_O murici kede totalmente plop, con su regalo y todo, fue un capi muy, muy lindo lo ame y llore con ese capi también y para q halar de este :(

    Espero y estés bn, esta demás decir lo muxo q adoro tu nove, pero por si no lo sabes.... AMO TU NOVEEEEEEEEE!!!! ME ENCANTA, ME FASCINA, LA ADOROOOOOO, duermo tan bien cuando subes capi y lo puedo leer :p es lo mejor

    Saludos, besos y abrazos
    Cuídate mucho, mucho

    ResponderEliminar
  16. k triste!! no sabes k sustote me sacaste, pero aun asi todo ha estado hermoso.. estoy apunto de llegar el final [o al menos hasta el ultimo capitulo escrito] y quiero k sepas k hacia mucho k una novela me emocionaba tanto como esta.. muchas gracias por hacerme sonreir una vez mas.
    tu forma de escribir es increiblemente sutil, llenandonos a todos de una emocion incontenible, no podemos dejar de sonreir [y su caso llorar] al leer algo tan hermosamente escrito. lo mas gracioso de todo es k es una historia de una fan para sus fans. de verdad k admiro mucho tu trabajo y deseo de todo corazon k sigas asi. gracias por hacernos sentir amor, alegria, tristeza y dolor con unas simples palabras.

    @alesita_pink
    xoxo

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters