:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

sábado, 19 de marzo de 2011

GRACIAS.....

Hoy acabo de ver que ya tengo mas de 300 visitas en el Blog... y en el Twitter @PibeJBArenas13 me han dejado comentarios que me han animado muchísimo para seguir esta NICKNOVELA... de verdad, les quiero agradecer de todo corazón los tweets y comentarios que he recibido a favor de la novela. Afortunadamente no me ha tocado algún comentario malo, pero sé que si algo no les parece, no dudaran en decírmelo...
De verdad, MUCHAS GRACIAS x tu APOYO....
ahora, para que sea mas fácil, de informarles de cada capitulo de esta historia, den click en Seguir que esta a su mano derecha :D y saber que personas me siguen, claro esta...
Un abrazo para todas mis Jonas Sisters :D las amooo


Con Cariño:
Pibe Arenas :D

3 comentarios:

  1. Nosotras te amamos muucho mas ♥ Espero que nadie te de un comentario negativo ¬¬ porque sino vamos a la casa entre todas y le pegamos è.é (?) ookno, cero violencia :3
    Espero que sigas con la nove!

    Besoos!! :3

    ResponderEliminar
  2. yo soy de twitter y me encanta seeeeee y quiero ma capi´s

    ResponderEliminar
  3. Cuando vas a subir mas cap's? D: Quiero saber como sigue xD

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters