:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

jueves, 24 de marzo de 2011

Memorias de un Café (6º Parte) NickNovela


Quiero Verte

#Imagina
(DENISE)

Nick no decía nada en el trayecto a casa. Parecía que los mismos ratones se habían comido su lengua. Para ser honesta, Nick siempre ha sido el más serio de mis hijos, pero ahora sí, la seriedad no estaba presente. Estaba callado, si, pero con una sonrisa marcada en su rostro. Era raro ver a mi hijo sonreír de esa manera. Y no podía creer que en menos de 2 horas una chica totalmente desconocida pueda causarle esa sonrisa.

De hecho, cuando estábamos en las giras y las fans lo halagaban, una sonrisa de satisfacción y agradecimiento aparecía. Cuando estaba en familia, era la sonrisa a la estaba acostumbrada a ver. Pero lo que tenía frente a mis ojos, era totalmente desconocida. Ni con sus novias anteriores había tenido una sonrisa tan llena de vida. Lo admito, cuando había salido con otras chicas, mi hijo se ilusionaba, con tal de que saliera perfecto. Pero, ahora que esto salió de la manera más espontanea posible. Esa chica, Angie creo que había llegado a un lugar en el corazón de mi hijo. Y creo que al más profundo y lejano de su ser.

Pero no quería decirle nada a Nick. Estaba como en trance, y no quería despertarlo. Pues me encantaba ver la nueva sonrisa de mi pequeño.

(NICK)
Regresa, tienes que regresar… por favor Nick, tienes que regresar…. Eso estaba en mi mente. Estaba al pendiente del volante y los carros que me rodeaban mientras nos dirigíamos a casa. Pero no podía dejar de pensar en esa chica. “DIOS GRACIAS POR QUE SE ME OLVIDO LA CARTERA”. Gracias a mi descuido, pude tener contacto con Angie. ANGIE su nombre, como la de un Ángel enviado por el señor para que me cuidara. Pero, en este caso, si se podría, yo sería quien la protegería.

Cuando llegamos al residencial, Marco (el vigilante) nos saludo como de costumbre, pero ahora incluyo algo a su bienvenida

M: - ¡Buenas noches Sr. Nick y Sra. Jonas!
Ambos: - ¡Buenas noches Marco!
M: - ¡Vaya Sr. Nick, lo veo muy sonriente el día de hoy!
¿YO? ¿Sonriente? Y de pronto, sentía mis mejillas acalambradas ¿ACASO TODO EL CAMINO ESTUVE SONRIEDO? ¡DEMONIOS!

N: (balbuceando) todo bien Marco…. Abre la puerta por favor.
Gracias, se dio cuenta de mi nerviosismo.
Ya dentro, metí el auto a la cochera, a lado del de Kevin. (LEXUS)[i].

Mamá tomo las llaves del SWITCH para poder sacar las bolsas de la cajuela. Aun me quede 10 segundos más en el auto. Algo me decía que tenía que regresar. Pero hoy no, pues para ser honestos, no quería verme desesperado por volver a verla. Pero era inevitable. QUERIA VOLVER A VERLA. Pero tendría que ser después, porque en ese momento, mi celular[ii] sonó. Era Greg, que ya me estaban esperando en el #beatlab para comenzar a grabar. FUCK!!!!

(ANGIE)
Eran las 9:30 p.m. y terminaba nuestro turno. Después de que nuestra celebridad se fue, el establecimiento estuvo lleno. No tuve ni tiempo para pensar en lo que había pasado. Pero cuando ya me dijo Sunny que ya eran las 9:30 y era hora de checar para irnos, mi alma volvió a su cuerpo. Ya estaba más que cansada, pero me animaba algo. Nick Jonas me pregunto mi nombre y que días trabajaba. Pero ¿POR QUE DEMONIOS NO LE CONTESTE COMO DEBIA?

Cuando salimos del establecimiento en camino hacia la casa de la Sra. Parkin por mi auto, Sunny me contesto la pregunta que me estaba haciendo en mi mente
S: Si le hubieras dicho lo que quería escuchar, obvio que sabría que te intereso. Qué bueno que le contestaste de esa manera. Para que te venga a buscar
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

A: - ¿BUSCARME? ¿Crees que el mismísimo Nick Jonas vendría a buscar a una simple trabajadora de un Starbucks? Por favor, eso sería lo más imposible del mundo.
S: Pues yo no sé, pero a lo que yo alcancé a percibir, Nick te miraba mucho.
Pero, eso podría haberlo hecho cualquiera. A lo mejor, simplemente se reía de mí. Aunque eso lo veía menos probable, pues lo poco que converse con él, me trato de manera cordial.

En camino a casa, pensaba ¿acaso abra la posibilidad de volverlo a ver? Es que, de verdad, desde que se dio a conocer la banda de The Jonas Brothers, hubo algo que me llamo la atención de el más chico de los hermanos. Ese cabello rizado, la mirada firme pero a la vez, tan tierna. Ese cuerpo de tentación, la espalda tan perfecta, sus brazos muy bien torneados, esas manos que podrían afianzarse a las mías. BASTA ANGIE…. Solo era un fucking sueño de tenerlo entre tus brazos. Tenía que hacerme a la idea.

NICK JONAS JAMAS EN LA VIDA ME VERIA DE LA MANERA QUE YO QUISIERA
Y con esa idea me fui a dormir. Pero mi subconsciente me decía otra cosa.

(NICK)
Sabía perfectamente que estaba soñando. Pero era tan real lo que tenia ante mis ojos.
Era como si estuviera viviendo la canción “Just Friends” una de las estrofas finales.

Everyone knows it's meant to be
Falling in love, just you and me
'til the end of time
'til I'm on your mind
It'll happen(Oh)
We've been making lots of plans
Like a picket fence and a rose garden
I'll just keep on dreaming
Just keep on thinking in when we used to be just
friends…

La veía. Venía a Angie que estaba a mi lado, tomados de la mano, que caminábamos alrededor de un jardín lleno de rosas. Ella caminaba con un vestido azul y zapatos plateados. Yo iba con camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir. Delante de nosotros veía a Elvis que corría como loco en el jardín. Y al final de mismo, estaba una casa no muy grande, pero hermosa.
Ese espacio lo sentía tan mío, lleno de alegría. No podría creer que tuviera a Angie a mi lado. Esa sensación 
Era tan rara, pero a la vez, tan genial. Porque sentía que era mía. Toda mía.

Pero de repente…

Joe: - ¡¡¡¡¡DESPIERTA!!!!! YA ES HORA
¡CON UN DEMONIO! Esa maldita costumbre de brincar en mi cama.
N: - LARGATE…… - le grite, causando que brincara de la cama y corriera hasta la puerta de mi cuarto y desaparecer en camino al corredor.
¡¡¡¡¡MIERDA!!!! ¿Por qué despertarme? Era la primera vez en mucho tiempo que tenía esa clase de sueños. Pero, ¿Cómo era posible que soñara con una chica que acaba de conocer? De verdad, no lo entiendo.
Pero, lo tuve que escribir en mi libreta, porque tenía que admitirlo. Había sido maravilloso ese sueño. ¡GRACIAS JOE! LO ARRUINASTE pero aun así, tenía una sonrisa en mi rostro. Bueno, según el espejo que tenía 
En frente de mí.

(ANGIE)
¿Así o más nefasto con mi vida? ¡Soñando con Nick Jonas! JAJAJAJAJA ¬¬ eso no era divertido. Fucking subconsciente. Sabes perfectamente que lo que vi en mis sueños, jamás se cumplirá.

Mi madre no estaba, se había ido a trabajar desde temprano. Así que tenía un tiempo a solas para reflexionar.
Yo traía un vestido azul, y zapatos plateados. Caminaba por un jardín hermoso. Al final de ese jardín estaba una casa tal como siempre la he querido tener. Ni muy grande, ni muy pequeña. El jardín era inmenso, lleno de rosales y plantas varias. De pronto, vi correr a un  Golden Retriever. Un perro hermoso, divino.  Pero cuando escuche una voz que le decía “tranquilo Elvis, cuidado con las rosas o tu mamá Angie se enojara”


Ahí fue cuando vi a Nick que tomaba mi mano y caminaba con una sonrisa a mi lado. No podía creer el espectáculo que tenia ante mí. Él sonreía, como si en ese momento solamente existíamos él y yo. De verdad no podía creer lo que estaba viendo.

Pero hasta ahí me quede, por que el despertador sonó. Marcaba que eran las 7:30 a.m. ya era hora de levantarme. 
Preparaba mi desayuno con esas imágenes en la mente. No podía creer que hubiera tenido ese sueño. Sabemos perfectamente de que solamente Nick Jonas podría fijarse en alguien que estuviera en su mismo ámbito. Jamás en una simple universitaria que trabajaba en el Starbucks para poder existir durante vacaciones de verano. De verdad que era lo más ilógico que podría pasar en la vida. Sería como una nueva versión demasiado “pirata”[iii] de Cenicienta.

(NICK)
Bajé directamente a la cocina por un gran vaso de agua, ya que tenía muchas ganas de ir al Gym. Papá, Kevin y Frankie estaban en el desayunador con un gran plato de huevos con jamón cada uno. Danielle, Mamá y Joe estaban en la cocina terminando el desayuno.

Denise: - ¿Vas al Gym hijo?
Nick: - Si. En un par de horas regreso. – y voltee a ver a Joe que traía una sonrisa de burla en el rostro. – muchas gracias hermanito. En serio que me arruinaste el sueño
Joe: - Es un placer…

Obvio que me enoje, pero Danielle salió en mi defensa
Dani: - ¡Joe! Sabes que es de mal gusto que despiertes así a las personas – y dirigiéndose a mí – así también llegó hoy con Kevin que aun dormía.

Papá: - Joseph. Ya basta de molestar a tus hermanos. De verdad, no entiendo cómo puedes compórtate aun de esa manera – papá cuando regañaba, lo hacía de manera suave, con tal de que pudiéramos entender de buena manera. Pero a Joe simplemente, lo que quería era hacer sus maldades.
Sin más, salí hacia la cochera para ir por mi coche e irme al Gym y hacer por lo menos 2 horas de rutina. Me hacía falta.

(ANGIE)
Era hora de irme a trabajar. Mamá aun no llegaba, pero deje la comida lista para que solo llegara y comiera. Tome las llaves, mis cosas y las llaves del coche para irme a trabajar. Cuando estuve a lado de mi auto, no sé porque, me vino a la mente Nick. Sacudí la cabeza para ya no seguir pensado en él y subí al auto. De verdad, que mi mente no podía entender de que no era sano pensar en aquel sueño psicópata que acababa de tener.
Al llegar a la casa de la señora Parkin, ella me recibió con gusto. Ella era como la “abuelita” que todos anhelamos tener.

Sra. Parkin: - Hija ¡qué bueno que llegas! Que no se te haga tarde.
Baje del auto y la salude con gusto.

A: - Si Sra. Parkin. No quiero tener problemas con Bruce.
S.P: - Ambas sabemos que con él, mientras le sigas gustando, no te dirá nada – me sonroje – yo no sé, mi niña, porque no tienes una relación. Bruce es guapo…
A: - Lo sé. Pero recuerde de que un tipo tan ególatra como él donde merece estar.
Ella sabía que yo tenía mucha razón.
S.P: - Tu mereces a alguien que de verdad te quiera. Tal vez, ya lo conociste, pero no sabes quién es.
Yo simplemente no dije nada. Le di un beso en la mejilla y me despedí dirigiéndome hacia Rodeo Drive.

(NICK)
Después de que salí del Gym y haber comido algo en la cafetería, definitivamente me sentía de lo mejor. Ya me hacía falta hacer algo de ejercicio.
Iba camino a casa, por el freeway, cuando de pronto vi un espectacular del Starbucks. Cuando recordé quien trabajaba ahí. Mire mi reloj, eran las 2:10 p.m.
Me la pensé dos veces… pero cuando me di cuenta, ya iba directamente a Rodeo Drive.

(ANGIE)
La rutina comenzó. Todo normal. Sunny estaba con muy buen humor. Atendíamos a los clientes como siempre. Todo normal.

Pero de pronto, mientras limpiaba la máquina de frappes dando la espalda hacia la barra
S: - No vayas a gritar
Creí que nos venían a asaltar
A: -¿Qué pasa? – dice en voz baja, pero asustada.
Y me pidió que volteara.
Y cuando lo hice
“Hola”
Oh oh…. ¡No puede ser! ¿Qué demonios hace Nick Jonas enfrente de nosotras?
Sunny y yo nos miramos extrañadas, mientras él medio sonreía.


[i] Les debo el modelo. Solo sé que trae un Lexus
[ii] Iphone
[iii] En México, esto quiere decir una mala copia de la versión original. 
Imagen: http://www.facebook.com/album.php?id=128371090536019&aid=46885#!/album.php?id=128371090536019&aid=46885&closeTheater=1


8 comentarios:

  1. Aiii ♥ Me encanto ♥

    ResponderEliminar
  2. Como Siempre Me Encanto El Capitulo :')

    ResponderEliminar
  3. me gusto ! *-* porfaa ! sigue (: dale, no seas mala xd

    ResponderEliminar
  4. 1* me encanta la fotoooooo♥ C=
    2* ahhhhhh esta genial super genial!!!!! amo tu nove C=!!!!!!
    atte:milagros x3 (milita)

    ResponderEliminar
  5. WGHESKFJDKSJK AAAAAAH ESTA GENIAL TU NOVELAA (:
    TIENES MUCHISIMO TALENTO, SIGUE ASI c:
    siguela pronto :D
    atte; Lud (:

    ResponderEliminar
  6. Me sacaste una sonrisa con las travesuras de Joe:') amo tu nove! siguela♥

    ResponderEliminar
  7. Wooow Wooow Wooow. Me encanta tu novela. La empeze a leer hoy yya termine todo lo que vas.

    Me encanta y amo lo que esta surgiendo entre Angie y Nick.

    Siguela.

    Nueva Lectora, Pao♥

    ResponderEliminar
  8. aaaaw m staa nknandooo apartee la fotOOOO k cuteeeee!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters