:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 18 de marzo de 2011

NickNovela Memorias de un Café (5º Parte)




MIRADAS HONESTAS

#Imagina

 (ANGIE)

En cuanto despedí a los clientes, casi me da un colapso nervioso. ¿Cómo era posible que no hubiera reconocido al Nick Jonas? ¡No podía creer que fuera tan idiota!

En lo que llevaba trabajando ahí en Rodeo Drive, ya habían venido a consumir al lugar, Brad junto con Angelina. Robert de Niro me agrado muchísimo, incluso me tome una foto con él. Además, venía seguido por que decía que el café que yo preparaba era riquísimo. Hasta el actor Rober Downey Jr[1]. Me había dicho que tenía unos ojos muy lindos. J

Pero, ¿cómo diablos no había podido reconocer que había atendido al mismísimo Nick Jonas? Realmente como pude cometer el peor pecado de una Jonatica, no reconocer a uno de los Jonas. ESTUPIDA 1000 veces estúpida.
Y cuando volteé hacia la mesa donde él había estado, vi un pequeño bulto en la silla. Me dirigí hacia ella con mucha duda. Tomé aquel bulto que resulto que era una cartera donde colgaban unas llaves de auto. Abro la cartera, $500 dólares, tarjeta de crédito, y una identificación con fotografía NICHOLAS JERRY JONAS.

Sunny: - ¿Qué miras Angie? – me pregunta acercándose a mí.

A: - ¡Nick dejo su cartera y las llaves de su coche!  - alcancé a escupir – espera un momento, tengo que ir a entregársela, cúbreme, ahora mismo regreso. – y Salí del establecimiento volteando hacia todos lados buscando al dueño de la cartera. Con la esperanza de que no se había alejado demasiado.

(NICK)

¡Las Llaves! ¿Dónde demonios las deje? Y peor aún, ¡MI CARTERA! ¿Pero de que se trataba todo esto? ¿Acaso el karma me estaba cobrando el haber querido golpear a un tipo? ¿O qué?

Denise: - ¡Tranquilo Hijo! ¡Recuerda donde las dejaste!

Pero no recordaba nada. Ahora sí, estaba muy enojado. Teníamos que llegar a casa, y tenía que ir al estudio. Pero ¿Cómo? No tenía llaves, ni dinero para poder trasladarnos. ¿Mi madre podría pagar, problema solucionado, pero y las llaves de mi coche? Noooooooooo!

“Oye, tú, el chico de camisa blanca” – se alcanzó a oír unos cuantos metros de mi. Pero no quería ponerle atención. A lo mejor eran los paparazzi que me estaban tomando fotos haciendo el berrinche de mi vida. Pero no me importaba.
“Disculpa, amigo” hasta que la oí más cerca. Voltee para poderle decir unas cuantas palabrotas, pero cuando vi que una chica de gorra y mandil verde se acercaba rápidamente hacía donde estábamos. Mi madre me miró y la sonrisa se hizo presente en su rosto. Era Angie la que me llamaba. ¡Que pasa! ¿Por qué me hablaba? No lo sabía, pero era algo que me hiso sonreírle.

(ANGIE)

Finalmente lo vi. Estaba a unos cuantos metros de distancia. Así que, perdiendo el glamour con todo y gorra y mandil, me eche a correr para poderlos alcanzar rápidamente.

A: - Oye, tú, el chico de la camisa blanca – le grite. Algunos transeúntes me miraron con la cara de “what” pero a mí no me importaba. Tenía que entregar lo olvidado. Pero Nick no me miraba. Hasta que volví a gritar, pero ya menos fuerte, porque ya lo tenía más cerca. – Disculpa Amigo - ¿amigo? ¿Qué demonios? Y como quería que gritara “oye, el chico de la espalda más sexy del mundo, Nick” ¡CLARO QUE NO!

Y justamente cuando estaba pensando eso, el me volteo a ver junto con su acompañante, pero él me sonreía. ¿Acaso quería que me diera un infarto fulmínate? DEMONIOS, PERO QUE LINDA SONRISA. <3 y me pare justo en frente de él.

(NICK)
A: - ¡Disculpa! ¡Se te olvido esto en el café! – me dijo, algo agitada. Era obvio, había corrido.
Me entrego mi cartera junto con las llaves de mi coche. ¿Las deje en el café? Ahora sí que esto era muy extraño, y la vez genial. ¡GRACIAS DIOS! Pero comencé a balbucear.

(ANGIE)

¿Por qué estaba balbuceando como niño chiquito? La que tenía que hacerlo era yo. Tenía a un hombre precioso enfrente de mí.

N: - ¡Muchísimas gracias! – finalmente dijo. – De verdad, te lo agradezco mucho. – y me tomo de la mano en señal de agradecimiento (NO LA QUITES :D)

(NICK)
No pude evitarlo. La tome de la mano, quería abrazarla por que se había tomado la molestia de correr para poderme entregar las cosas que deje por olvidadizo. ¡Qué Hermosa!

A: - Solo la abrí para saber de quién era. Te prometo que no tome absolutamente nada – me dijo. ¿Y a mí que me importaba? Por mi, que tomara lo que quiera (INCLUSO A MI). Pero, me pareció genial el valor de la honestidad estuviera en su persona.
D: - ¡De verdad, linda muchas gracias! Nos has salvado de una crisis existencial – contesto mi mamá.
A: - Bueno, será mejor que regrese al café. Creo que ya cumplí con mi deber. Y quito su mano de la mía sutilmente.
¡NO TE VAYAS!
D: - ¡Por lo menos deja recompensarte! Todavía te tomaste la molestia de correr.
A: - No señora. De verdad. Yo lo hice porque sé que es lo correcto. Además, no corrí mucho. No se preocupen. Que pasen buena tarde.
Reaccione al momento de que me dio la espalda. La tome suavemente del brazo
N: - No, espera. Por lo menos, me gustaría saber tu nombre. PERO QUE DEMONIOS. YA LO SABIA, pero quería oírlo de sus propios labios

(ANGIE)

¡NICK JONAS QUERÍA SABER MI NOMBRE! Lo mire fijamente a los ojos.
A: - Me llamo Angela Halle, pero todos me dicen Angie. – le dije. Y en eso, de nuevo, me tomo de la mano, para presentarse de manera apropiada.

N: - Mucho gusto Angie. Mi nombre es Nicholas Jonas. Pero todos me dicen Nick. – Y en ese momento, señoras y señores sentía que el corazón se iba a 1000 km/h. NICK, NICK, NICK…

(NICK)

¿ACASO ME TENDRIA QUE PRESENTARSE DE OTRA MANERA?
En un momento, sentí que el mundo se paro en el momento que le tome la mano. Era una sensación extrañamente placentera.

Reaccione y regrese a la realidad, y todo porque mi madre carraspeo con la garganta.
N: - Perdón. Te presento a mi madre. Denise Jonas
D: - Mucho gusto Angie. Me da mucho gusto ver que la honestidad todavía existe en las personas
Note como el rubor en la cara de ella se hacía presente, y eso la hacía ver aun más adorable.

(ANGIE)

A: - Mucho gusto señora Jonas. ¡Es un placer conocerla! – trate de ser amable. Claro, se trataba la culpable de que Nick Jonas estuviera en el mundo, junto con sus hermanos. (ERA PARA BESARLE LOS PIES xD) tranquila Angie. Era hora de irte - Bueno, los dejo, si no el gerente se dará cuenta de que no estoy. Mucho gusto a ambos. 
N: ¡ESPERA! – Creo que alzo la voz en vez de hablar - ¿toda la semana trabajas aquí?
¿¿¿¿¿¿¿¿Qué?????????

(NICK)

Ella se extraño cuando hice mi pregunta, inclusive mi madre también me volteo a ver con cara de “¿Qué demonios haces?”

Angie simplemente sonrió y contesto: - Esta semana si. Tengo que volver. – y me sonrió de manera que entendí “tendrás que averiguarlo. Ven en esta semana”

Se despidió y se fue directo al Starbucks. El coqueteo no era lo mío, pero creo que había funcionado. ¿O no? Solo había una manera de averiguarlo.
No deje de mirarla hasta que entro al establecimiento, pero antes de hacerlo, cuando estaba a punto de entrar, volteo hacia nosotros, se despidió con la mano, y los dedico una hermosa sonrisa. Yo hice lo mismo, (aunque mi sonrisa no se compara con la de ella) y finalmente entro.

(ANGIE)

Cuando entre al establecimiento, me quede recargada en la puerta por unos cuantos segundos. ¿Alucine o me pregunto ni nombre y que días trabajaba? Dios santo. No podía creer lo que paso.

Sunny: - ¿Estás bien? ¿Qué paso?

Pero yo no le podía contestar. Tomé aire poco a poco

A: - Me pregunto cuál era mi nombre y que días trabajaba

Sunny se quedo paralizada. No sabía si me abrazaría o gritaría. No lo sé. Lo que sí puedo decir es que….

(NICK)
No podía dejar de pensar en aquel gesto, aquella mirada, esa sonrisa… ¡¡¡DEMONIOS!!! Creo que…

(AMBOS)
¡¡¡¡Me acabo de Enamorar!!!!!


[1] Protagonista de IronMan 


3 comentarios:

  1. owwww ... k lindo!!!! ='D ; me emocione x3 sube massssss please kiero saber k pasa ....:B
    atte: milagros x3

    ResponderEliminar
  2. me encantoo tu novela :D.. quiero ser Angie U.u

    ResponderEliminar
  3. Me Encanta Tu Novela :')
    Es Genial, La Adoro¡

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters