:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 11 de marzo de 2011

NickNovela Memorias de un café (Parte 1)


ENCONTRÉ LO QUE BUSCABA

Odio ir de compras. Todo el mundo lo sabe, pero esta vez no me pude negar, ya que mamá no tenía quien la acompañara. Así que a pesar de mi mala cara, la acompañe al Rodeo Drive (Beverly Hills: Es conocida como un distrito donde pueden verse las boutiques y tiendas más caras del mundo). Odio ver como las chicas más superficiales de California, están ahí. A pesar de ser hermosas, pero no puedo negar que me hace recordar “Video Girl”.

Denise: - Hijo ¿Qué te parece? – escuche a mamá que me decía, después de que se puso un vestido azul.
Nick: - Te ves genial mami – dije, tratando de esconder mi incomodidad. Pero mamá no era tonta, y la ver mi reacción, me dijo:
D: - ¿Me harías un favor? Ve al Starbucks y pide un café como ya sabes que me gusta, y espérame allá. Solo me cambio, y voy.
N: - No mami, te espero.
D: - Por favor Nick, ve y haz lo que te digo.

Salí de la tienda sin decir nada, y me dirigí a Starbucks que estaba a menos de 1 cuadra. Entre, el lugar estaba solo. Me quite los lentes de sol y me dirigí a la caja, donde me disponía a pedir. Pero no había nadie, bueno, eso aparentaba.
N: - ¡Buenas tardes!

Y de pronto, una gorra color verde se asomo en el mostrador. Seguido de unos ojos precisos que brillaban como dos piedras preciosas. Una nariz pequeña y unos labios carnosos que mostraba la sonrisa más hermosa que jamás había visto.

Desconocida: - Perdón. Buenas Tardes. ¿Qué desea ordenar?
Pero no pude decir nada, su cabello se asomaba detrás de su gorra del uniforme. Y no era muy alta, pero al decir la verdad, estaba perfecto para mi estatura (1.75 metros). La chica no dejaba de sonreír y el corazón estaba latiendo al ritmo de mi batería.
Mi cerebro solo se concentraba en aquella chica que estaba a solo un metro de mí. Que lo único que nos separaba era la barra y la caja.
Des: - Disculpa, ¿te encuentras bien?

Reaccione al sonido de su voz. Dios, ¿Qué demonios estaba haciendo? ¡¡¡Dile algo idiota!!!

N: - ¡Linda Tarde!..... – demonios, ¿Qué dije?
Des: - (sonrió) ¿En qué te puedo ayudar?
N: - Necesito un Iced Coffee Mocha y un frappé Caramel. Tamaño Venti.

La chica anotaba en los vasos lo que le había pedido. ¡Dios, pero que hermosa chica me acabas de poner en mi camino!

X favor, si voy bien, o tengo que afinar detalles, háganlo saber :D

2 comentarios:

  1. owwwww...LINDO, PRECIOSO, HERMOSO!!!!! no tengo palabras para decribirlo!!!! me encanta x3!!!! escribes bien!!
    de:milagros x3

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters