:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

lunes, 14 de marzo de 2011

Memorias de Un Café (4° Parte) NickNovela



BENDITO DESCUIDO
 #Imagina
(ANGIE)

El que me llamaba era Bruce Staley, gerente en turno, que estaba en la puerta de la oficina que estaba a escasos de la barra, me llamó, ya que traía una caja llena de facturas y no podía abrir la puerta que dirigía hacia la bodega. Así que rápidamente corrí para poder abrirle a puerta.

Solo se escuchó como la dejó caer en el suelo, para después salir de la bodega con una expresión de alivio.
Bruce: - ¡Muchas gracias Angie! Me quitaste un peso de encima – me dijo de manera muy acertada, causando que me riera. Y él se rio conmigo.

Debo admitir que Bruce era bastante atractivo. Tez blanca, cuerpo atlético, alto, ojos azules y cabello castaño. Era realmente, el prototipo de hombre que toda mujer anhela tener como novio. Pero la realidad es que a mi gusto, no era como para mí. Me parecía que algo superficial y siendo honesta, a esos tipos les “saco la vuelta”. En este caso, no podía portarme de manera grosera, ya que era mi superior. Aunque eso sí, era gracioso, y hacia muchas cosas para poder llamar mi atención. Bueno, eso decían, ya que mis compañeras y Sunny, claro está, me decían que Bruce estaba interesado en mi.

El estaba también en la universidad, pero gracias a Dios, estaba en otra sección de la escuela. Pues el estudiaba Negocios Internacionales.

Después de eso, me sentí con el deber de seguir limpiando, así que de di media vuelta y seguí con mi obligación, pero Bruce busco la manera de quedar frente a mí.
B: - No me había fijado que te ves muy linda el día del hoy.
A: - Mmmmm! pues muchas gracias. Pero no creo que haya hecho algo en especial para verme diferente. – le contesté para no se grosera.
Y acercándose
B: - Pues, yo no sé. Pero lo que si te puedo decir que cada vez te veo más linda que otros días. – y me tomo la mano.
En ese momento, vi que entraban clientes, así que le saque la vuelta, dejándolo detrás de mí, para poder atender a los recién llegados, y de manera sutil y brusca a la vez, quite su mano de la mía. Y a Bruce, no le quedó de otra mirarme con resentimiento e irse a la oficina, dándose cuenta de mi rechazo. Sutil pero al fin y al cabo, rechazo.

(NICK)
Desconocido: - ¡Muchas gracias Angie! Me quitaste un peso de encima
Y ella se rio, de manera sutil, pero lo suficiente que llamara por completo mi atención y voltear hacia la barra.
¡Se puede saber qué demonios pasaba en la barra! Un tipo de camisa de vestir y corbata verde se le acercaba demasiado a Angie (Yeah, no hubo necesidad de preguntar)!

Mientras tomaba mi café, me fijaba que aquel tipo la miraba de manera muy especial, como si fuera de su pertenencia ¿Acaso era su novio? ¡Fuck!

Pero al mirar la forma que ella trataba de evadirlo cuando él comenzó a halagarla con “No me había fijado que te ves muy linda hoy” (IMBECIL) me di cuenta que no había nada de qué preocuparse por parte de esa preciosa chica.
Mi mamá por debajo de la mesa, me dio una patada en la pierna, haciendo que la mirara. Al hacerlo, me di cuenta que me estaba más que analizando. ¡DEMONIOS! SE DIO CUENTA.

D: - ¡Será mejor que nos vayamos! ¡O si no, asesinaras a alguien! (¿Cómo diablos lo adivinó? Pero no podría hacer eso, si apenas había conocido a Angie, y no tenía por qué, pero juro que sentía molestia que ese idiota la mirara de esa manera)

Pero no me quería ir. Ya después de que Angie le aplicó un “home run”[1] al estilo NY Yankees y se puso a atender a los clientes que ¡gracias a Dios! Llegaron en el preciso momento cuando casi me iba a parar por que este tipo le había tomado la mano. Después me fije que hizo que la soltará y le dio la espalda para continuar su trabajo, me di cuenta de que ella simplemente, lo rechazaba. J

Pero miré el reloj. Ya era tarde y tenía que ir al #beatlab para continuar con los arreglos de unas canciones. Así que tuve que decirle a mi madre que ya era la hora de irnos. Ella estuvo de acuerdo. Tomamos las bolsas y nos dirigimos a la puerta, pero sin antes, darle un vistazo hacia la barra donde mi chica ideal estaba atendiendo a los clientes con esa sonrisa que acaparo mi vista desde que la vi. Y con dolor, salimos de ahí.

(ANGIE)
Mientras tomaba el pedido, llegó Sunny para poderme ayudar. No eran muchos, pero ya seria más fácil. De pronto, me tomo por el brazo mientras yo preparaba un latte.

Sunny; - ¿Ya viste quien está en la mesa que esta aquí enseguida de la barra?
Sabia de quien hablaba. Pero, como estaba ocupada, no le tome importancia, sabiendo que uno de los cuerpos mas sexys estaba sentado ahí. Así que negué con la cabeza.

S: - ¡No puedo creer que estés tan ciega! Es Nick Jonas, de The Jonas Brothers!

Ahí fue cuando me paralicé por 2 segundos. ¡QUE DEMONIOS! ¿Cómo no me había dado cuenta? Pero seguí preparando, con muchas ganas de gritar. The Jonas Brothers, los culpables de que me enseñara a tocar guitarra y compusiera canciones.

Cuando mi dirigí a los clientes, y les di sus bebidas, rápidamente, me di cuenta de él se iba retirando del lugar. Despedí a los clientes como es debido, pero para esto, él junto con su acompañante (que parecía que era la mismísima Denise Jonas) se retiraban. L

(NICK)
Seguíamos en Rodeo Drive pero en dirección al estacionamiento donde había dejado mi auto (Classic Ford Mustang Shelby Cobra), aun estábamos a pocos metros del Starbucks, ya que mi mamá estaba buscando en la bolsa su cartera. 
Yo seguía pensando en la chica que acababa de conocer. Angie, ¡Que hermoso nombre! Me parecía que su nombre era Angela, pero Angie era un apodo realmente adorable. Estaba tan linda. Tenía tantas ganas de regresar y esperar que saliera de trabajar pero, ¡demonios! ¿Por qué la timidez era así de traicionera? No podía llegar con ella, así como así  y decirle “hola nena, soy Nick Jonas, ¿me pasas tu numero? Sería de lo más nefasto que podría hacer. Fue cuando me lleve la mano a la bolsa trasera de mi pantalón para buscar las llaves del carro.

N: - Oh, Oh! – solo pude exclamar
D: - ¿Qué paso?
Me revise todas las bolsas del pantalón, y no había nada.
¡DIOS! Perdí las llaves ¡QUE IDIOTA!

[1] (En términos de béisbol, un cuadrangular, jonrón o vuelacercas (en inglés home run, abreviado HR) se da cuando el bateador hace contacto con la pelota de una manera que le permita recorrer las bases y anotar una carrera (junto con todos los corredores en base) en la misma jugada, sin que se registre ningún out ni error de la defensa) es.wikipedia.org

11 comentarios:

  1. ahhhh qe imaginacion tenes eres asombnrosa xD

    ResponderEliminar
  2. OMG! me encanta tu nove!!!!! esta hermosisima!!!x3..tienes k kontinuarla si no morire x.x!!!!
    atte:milagros x3

    ResponderEliminar
  3. wow, impresionante, la verdad me gusto, tienes mucha creatividad, me encanto!!! ATTE: Bree

    ResponderEliminar
  4. K linda me gusto!!!!!! muy bn att Vane

    ResponderEliminar
  5. ERES GENIIIIIIIIAAAAAAAAAAL :D YA SIGUELA ♥

    ResponderEliminar
  6. AAAI SISISI EL ANONIMO ANTERIOR ERA ...

    Atte: JuuJonatica

    ResponderEliminar
  7. Wow me encanto!!! esta hermosa! me encanta tu imaginacion!!!
    Atte: @damemuydurokevj

    ResponderEliminar
  8. Me encanto, no sabes cuanto :D más la parte en donde Denise le pega a Nick jejejeje Siguela porfa esta buenisima xD

    Atte: @jonasmexfans (Ale)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el capitulo *__* Lo amé, tienes una super imaginacion girl (:

    Siguela porfa que tu nove esta super linda ♥

    @JamicubticJonas (:

    ResponderEliminar
  10. Ai, voy a morir... pero voy a morir de amor ♥ *o*
    Me encanta esta novela :D

    Atte: @lakiruz

    ResponderEliminar
  11. esta supergenialll que imaginacionn tieenes

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters