:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

miércoles, 30 de marzo de 2011

Memorias de un Café (7º Parte) NickNovela

Dedicada a @ @ @ @ @ @ @ @MissMJLGomez 
 
 y a todas mis seguidoras (claro que me falto por etiquetar) y las que me estan por seguir.... GRACIAS.... COMENTEN Y DEN CLICK EN EL BOTON DE "SEGUIR"


VOLVERTE A VER

(NICK)
No sé porque ese impulso de volverla a ver. Tal vez, el sueño de esa noche me puso fuera de mi cávales. Pero cuando reaccione, ya estaba frente a la barra, viendo como ella preparaba algún pedido para sus clientes.

Su compañera me miró, al parecer, me había reconocido, pero no me importaba.  Se acercó hacia ella, y le susurro al oído, algo que me fue imposible de oír, pero eso causo que ambas se volvieran hacia mí, y lo único que pude hacer cuando nos miramos fijamente a los ojos, fue sonreír. Bueno, a decir verdad, no sabía que estaba sonriendo, por el nerviosismo que sentía en todo mí ser.
Ahora se veía diferente, había maquillado sus ojos de otra manera. Sus mejillas llevaban un rubor muy natural y sus labios tenían brillo (gloss) que invitaba totalmente a robarle un beso ¡FUCKING BARRA, QUITATE DE MI CAMINO! decía para mis adentros.

Cuando ella me miró, levanto una de sus cejas (eso la hacía ver aun más sexy) y con mirada incrédula siguió haciendo su trabajo. 

(ANGIE)

¡¡¡AHORA SI ME VA A DAR UN PARO CARDIACO!!! ¿QUE HACIA NICK JONAS AQUÍ DE NUEVO? La parte más loca de mí ser gritaba de emoción al volverlo a ver. Ahora venía con camisa negra de manga corta cuello V que dejaban ver algo de sus brazos muy bien trabajados  y sus rulos algo húmedos, pero eso lo hacía ver realmente HERMOSO. No alcanzaba a ver sus pantalones, pero créeme, en este momento no me importaba. Se veía precioso.

¡BASTA ANGIE, ¡SOLO PONTE A TRABAJAR! -  me decía mi parte responsable…  así solo lo mire por 3 segundos y volví a hacer mi trabajo.

Seguí sirviendo las bebidas que me pidieron, después las entregue, tratando de no mirar hacia donde estaba Nick. Para ser franca, no quería atenderlo, porque me daba pena, pero luego, la voz de Sunny retumbo en mi cabeza:
S: - Tenemos clientes esperando

En ese momento, mis ojos se fueron en contra de ella, mientras sonreía de la manera picara que te puedan imaginar. ¡DESGRACIADA! ¬¬
Así que más que, tratando de quitarme lo rojo como jitomate de la cara, me volví hacia él, y sonreí.

(NICK)

A: - ¡Buenas tardes! –  Dijo mientras me sonreía con un rubor adorable en su rostro.
N: - ¡Hola Angie! ¿Cómo estás? – ¿SE PUEDE SABER POR QUE DEMONIOS LA LLAME POR SU NOMBRE? así se llama, pero creo que me vi muy igualado.

Ella me miro extrañada, pero me devolvió el saludo:
A: -¿Muy bien gracias, y usted?
N: - Excelente, gracias. Es que venía a ver como estaba la heroína del día de ayer. De verdad, Angie, me salvaste el pellejo
A: - No fue nada. Además, era mi deber entregarle sus pertenecías
Me llamaba de “usted”, eso era mala señal. Pero aun así, decidí seguir con la charla.

N: - ¡Me podrías dar un Café Frappuccino Venti por favor!
A: - Claro que si, en un momento. – anoto en el vaso, me cobro y se volvió para hacer la bebida. Su amiga, que se había dedicado a mirar el comportamiento de ambos. Bueno, eso sentía. Pero la verdad, no me importaba. Lo único que me interesaba era de que Angie estaba ahí, y me hacía caso.

(ANGIE)

S: - Hola, me llamo Susan Wallace, pero todos me dicen Sunny, ¡mucho gusto!
¿¡PERO QUE DEMONIOS!?
N: - Mucho gusto Sunny, Nick Jonas – él amablemente le estrecho la mano.
S: - El otro día me fije que mi amiga Angie te regreso algo que olvidaste
N: - Si… me salvo la vida. Las llaves de mi auto era lo que más me pesaba.
S: - Ya lo creo… o si no, se vería muy extraño ir a tu carro y romper la ventana para poder entrar…

Nick y Sunny soltaron la carcajada. La risa de Nick era como oír a un niño bastante divertido con un juguete nuevo. Por un segundo creí que Nick le llamaba la atención Sunny. Créanlo, sentí celos. Pero, también, ¿Por qué sentirlos?

1.   Sunny era mi mejor amiga
2.   Nick solo era un conocido
3.   Jamás se fijaría en una chica como yo.

Al cabo, que. Si se dieran las cosas entre ellos, estaría bien. Pero también recordé: Sunny tiene a Thomas. Pero no por eso sería impedimento. Conozco a Sunny, sabía que jamás le seria infiel a su novio, pero quien sabe. Se podrían dar las cosas. 

De pronto, eso se borró de mi mente, por qué, Nick estaba delante de mí. Sus ojos estaban clavados en mí. Era raro, pero esa sensación me hacía sentir bien, pero a la vez, nerviosa. 
Hasta que escupió:

N: - ¡que calor está haciendo! ¿No les parece?
OK, empezó a hablar del clima. Eso sí que se llama “movimiento en fase de ligue” GENIAL
A: - Ya lo creo. (Guardé silencio mientras terminaba de ponerle la crema chantillí al Frappuccino) yo prefiero mil veces el frio.
Tenía que contestarle algo ¿no?
Termine la bebida y se la puse en la barra. El miro el vaso y sonrió. PERO ESE AFAN DE DEJARME SIN ALIENTO

(NICK)

N: - Ya sé. Creo que tienes razón. El frio se quita más fácil que el calor. Pero bueno, hay que tomarlo por el lado amable.
A: - Es mejor no amargarse el día. A cabo, es un día lindo y hay que ponerle una sonrisa a todo – si, lo sé hermosa, y creo que la sonrisa que tú tienes alegra a cualquiera y en cualquier época del año eso pensaba cuando me contestaba.

Me entrego la bebida, le di las gracias y ella claro, sonrió. ¡DIOS, QUE DULZURA DE MUJER!
Me fui a sentar en la mesa que me había sentado el día anterior. La cafetería estaba muy sola. Creo que tenía mucho que ver el hecho de que era entre semana. Angie y Sunny hablaban algo sobre la máquina de frappes, pero no sabía exactamente qué. Lo único que me importaba era verla. Tal linda, tan cerca de mí.

Pero de repente:

Desconocido con traje: - Angie, ¡pero que linda te vez hoy!
¬¬” ¿QUE DEMONIOS? El mismo idiota del día anterior, empezó a coquetear con ella. Ella simplemente lo miro, agradeció el cumplido y siguió discutiendo con la chica Sunny. Aquel tipo la siguió mirando desde la puerta de al parecer la oficina. La miraba de forma muy singular, en realidad parecía Scanner… ¡MALDITA SEA, DEJA DE MIRARLA DE ESA FORMA! Ok, yo también la miraba de esa manera (como Scanner) pero este idiota, la miraba con cierto toque de lujuria mezclado con “¡NENA; te quiero comer absolutamente toda!” ok, ok tranquilo. No pasa nada pero ahhhhhh!!! ¬¬

(ANGIE)

B: - Angie, ¡pero que linda te vez hoy!
Eso escuche mientas Sunny y yo discutíamos. Pude reconocer la voz mejor que nadie. Mire hacia la puerta de la oficina y estaba Bruce parado en el marco de la misma. Se supone que él ya debía haberse retirado, ya que su turno de hoy había sido por la mañana. Ahorita estaba en turno Sally Stamper, una gerente que apreciábamos mucho. Ya que ella ayudo en nuestra contratación.

A.- ¡Muchas gracias! – y seguí platicando con Sunny. Créanme, sentía lindo que me lo dijera, pero en realidad, como había dicho anteriormente, no era mi estilo un chico como Bruce.
Mientras platicaba con Sunny, pude sentir como me miraba (como saben, las mujeres contamos con un sexo sentido que nos hace sentir cuando nos miran, y mas, como de la manera que me miraba Bruce). Así que, algo incomoda lo voltee a ver.

A: - ¿Se te perdió algo?
Bruce no decía nada. Sunny también lo miro detenidamente. Los volteamos a ver ambas y lo volvimos a mirar, hasta que dijo:
B: - No, nada. ¡Mejor ven aquí a la oficina, haber que encuentras! – así o mas insinuación en su comentario. 

Claro, aprovechaba que Sally estaba en la bodega revisando lo que recién llego, para decirme esas cosas, ya que ella no permitía esa clase de insinuaciones en horas de trabajo. Definitivamente tenía que hacer algo para parar esa clase de comentarios idiotas que, por cierto, no eran los primeros que escuchaba. Sunny sabía lo que más me molestaba era que los hombres fueran tan egocéntricos y narcisistas

Así que sin decir nada, deje mi trapo en la barra, y con pasos cortos me comencé a acercar a Bruce, y note que en su mirada, había algo de sorpresa, pero a la vez, había sensación de victoria. Que por fin había logrado conseguir lo que quería. Y la sonrisa se hizo presente en su rostro.

(NICK)

¿SE PUEDE SABER POR QUE ANGIE SE DIRIGIA HACIA ESE TIPO DESPUES DE LA EXPRESION VULGAR QUE LE ACABABA DE DECIR? Ahora si estaba muy enojado. Pero no podía hacer nada. Si la atracción era mutua entre ellos, pues obvio que simplemente tenía que tragarme aquel coraje que traía. Solo que mire detenidamente el movimiento de ella. Pasos cortos pero firmes, segura de lo que estaba a punto de hacer. Ahora sí, estaba decidido de tomar mi café e irme por donde regrese.

Angie estaba ya frente a él. Es más, demasiado cerca, ya faltaban poco centímetros para que sus labios se juntaran. De pronto, todo cambio.

Ella lo agarro de la corbata/camisa, lo pego a la pared con bastante facilidad. Y con molestia le dijo:
A: - Bruce, me vuelves a tratar como tratas a tus “golfas” y te juro que ya no tendrás dos razones para ser hombres (¿acaso insinuó castrarlo?) ¡Ya basta! ¡Yo no soy un juguete! Mas te vale que me respetes o te encontraras lo que estas buscando. Una buena arrastrada con mi coche por todo Rodeo Drive.

¡NO LO PUEDO CREER! LO VEO Y NO LO CREO. ¿ACASO LO PUSO EN SU LUGAR? 
Si, mis ojos y mis oídos no me engañaban. Angie lo puso en su lugar de manera digna. Fuerte, pero clara.
Cuando ella  se dirigió a la barra para continuar con su trabajo, el tal Bruce se quedo pegado a la pared como ella lo había puesto. Quedo boquiabierto al ver que ella le dijo esas palabras. 

Cuando el tipo este estaba a punto de contestar algo, un auto Volvo C3[1] color negro se estaciono frente al establecimiento, causando que las chicas de la barra voltearan y apareciera una sonrisa de emoción en sus rostros. Y de ese auto, bajaron y entraron al lugar 2 chicos y 3 chicas aclamando los nombres de Angie y Sunny. Ellas miraron a aquel grupo y saludaron con mucho entusiasmo. Era evidente que los conocían.

Un chico que traiga una guitarra acústica en mano, en voz alta, dijo: - ¿Lista Angie? El concierto será dentro de una semana. ¿Qué tal esta tu voz?
En ese momento, la miré ¿Angie cantaba? Ahora sí, una mujer trabajadora, honrada, simpática, con carácter y además, que cantaba… la mujer perfecta para Nicholas Jerry Jonas.
Ella simplemente sonrió, pero al hacerlo, me miro y el rubor que tanto adoraba apareció de nuevo en sus mejillas.




[1] A petición de mi seguidora y amiga @JonasMexFans



5 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwww gracias 1000 gracias por la dedicacion y por lo del Volvo hehehehehe te quiero amiga!!♥

    Me facino el capitulo de hoy siguela porfa :D


    Alejandra (@jonasmexfans)

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer ya acabe todos los capítulos espero que subas mas pronto :)
    lesli @leslie_23arely

    ResponderEliminar
  3. AWWWWW TU NOVE ESTA PRECIOSISIMA!!! ME ENCANTA!!!!!
    siguela ;)
    PD: graxias x la dedicacion C=!!!!!
    atte:milagros x3

    ResponderEliminar
  4. ME ENAMORE ♥ :) aiiii, me muero de amor xd

    ResponderEliminar
  5. Helou Soy yop Aqui estoy y ya te segui :p

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters