:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

domingo, 3 de abril de 2011

Memorias de un Café (8º Parte) NickNovela






POCO A POCO

#Imagina

(ANGIE)

El imbécil de Phil grito lo del concierto. Y en frente de Nick. Ahora sí que me moría de vergüenza. Sentí como la sangre se me subió al rostro. Pero trate de ser un poco más discreta y compórtame bien y no decirle en montón de groserías que claro, estaban en la punta de mi lengua. Así que solamente voltee con Nick para saber su reacción y el simplemente me miró. 
Vi cierta reacción de sorpresa, pero nada serio.

Phil: - ¿Qué tal esta tu voz?
A: - Todo bien. ¿Ya está listo lo que necesitamos?
P: - Claro Sist (sister). Pues ¿con quién crees que estás hablando?

Los recién llegados eran de la universidad. De hecho, el concierto que se llevaría a cabo, era para recaudar fondos a favor de una fundación para niños con Diabetes, y nosotros, seriamos una de las bandas que tocaría a favor de esta causa.

Phil Sullivan, excelente bajista desde que lo conocí en la High School. Y casi mi hermano.
Rafael Torres baterista (Ambos estudian Periodismo conmigo y con Sunny)
Diane Sullivan una loca al momento de estar en el teclado (Negocios Internacionales y hermana de Phil)

Lilly Roggers y Liz Hurley eran las novias de Phil y Rafael, pero siempre dispuestas a ayudar con el vestuario y las ideas creativas para la banda (si nos podríamos llamar banda) (Ambas Diseño de Modas)

Mientras Sunny tocaba guitarra eléctrica y yo (si. gracias a esa bola de desgraciados) soy vocalista y también tocaba guitarra electica y acústica.

Todos estudiamos en la University of Southern California. La idea salió por que queríamos desestresarnos con algo que valiera la pena. Así que con los viejos instrumentos del papa de Phil, comenzamos a tocar en la cochera de su familia. Y según ellos, que yo tenía una “excelente” voz. Y antes de que yo pudiera hacer algo, se inscribieron en una audición para quedar en el evento antes mencionado. Fuimos y si, quedamos para poder tocar. Algunos chicos de la Universidad ya nos conocían y de hecho, aseguraron que irían porque nosotros tocaríamos. Eso era genial J

De repente, Diane de su bolsa, saco un cartel. Publicidad para invitar a la gente a ir al concierto.
A: - ¡Ni se te ocurra ponerlo!
P: - Vamos, tenemos que informar a los que más se pueda, así nos irá mejor.
Bruce: - ¡NI SE LES OCURRA PEGAR ESO EN LA CAFETERIA! – se escucho la voz severa de Bruce detrás de nosotros.
A nadie de nuestro grupo le agradaba Bruce, pero el que menos lo toleraba, era Phil. Así que de la misma manera que Bruce dijo lo del cartel, él le contesto:
P: - POR QUE NO TE VAS A HACER ALGO DE PROVECHO NIÑITO MIMADO  - se le paro en frente de él, esperando que soltara un golpe. Nosotros nos exaltamos. Pero de pronto, Sally salió de la bodega y le puso punto final a la situación. Ella vio todo. Así que le pidió a Bruce que se fuera, y a Phil le dijo que si se podrían pegar algo de propaganda lo más discreto posible. De verdad que Sally era una gran amiga.

Diane lo pego en una ventana donde los clientes lo podrían ver. Ya muy entrados en la plática, mientras no había clientes, de pronto se les ocurrió la gran idea de salir al siguiente día (que obvio Sunny y yo descansábamos) ir al bowling a pasar un rato. Nos pareció una excelente idea. Pero de pronto, a Sunny se le ocurrió hacer una idiotez monumental.

S: ¡HEY NICK! – y si, el volteo, algo extrañado, pero lo hizo - ¿Por qué NO TE UNES A LA PLATICA CON NOSOTROS? - ¡¡¡¡QUEEEEE!!!!!
Todos se volvieron y lo miraron detenidamente, hasta que Rafa lo reconoció:
R: - ¡NO LO PUEDO CREER! ERES NICK JONAS?
Ahora sí. Esto fue demasiado lejos. ¬¬

(NICK)
o.O me quede así cuando uno de los chicos dijo mi nombre. Pero ¿Y qué? No tenia por que esconderme.
N: - Si, soy yo. Mucho gusto chicos. – me puse de pie y los salude a todos. Todos muy amables conmigo y comenzamos a platicar de manera muy amena. Angie no decía nada, solo sonreía y escuchaba las tonterías que decíamos. Por que llego a un punto de que las idioteces se hicieron presentes.

Tuvimos que irnos a una mesa ya que llegaron clientes y teníamos que dejar que las chicas hicieran su trabajo. Definitivamente todos los amigos de Angie eran geniales. La plática se extendió hasta que dieron las 9:20 p.m. no podía creer que todo ese tiempo estuviéramos platicando. Las chicas de la barra tenían pocas oportunidades, ya que el trabajo se torno intenso para ellas pero estaban unidas a la charla a pocos metros de nosotros.

A esa hora, ya solamente quedábamos nosotros. Y ya casi era hora de cerrar. Angie y Sunny ya estaban por salir.
Sally que también había estado en la plática con nosotros, les ordeno que ya fueran por sus cosas porque ya era hora de cerrar, y ellas, claro obedecieron. Fueron por sus mochilas y guardaron la gorra y el mandil en ellas.

Cada vez que veía a Angie, mi corazón se iba a 1000 km/hrs. Era genial el solo verla sonreír y comentar de los temas que estuvimos platicando durante toda la tarde, desde los soundtracks de las películas hasta situaciones incomodas. Ella siempre sonriente.

Y de pronto, mi alucine fue interrumpido por Phil que le pregunto a Angie:
P: - Entonces, las dos no trabajaran, ¿Verdad?
A: - No, mañana es viernes, y descansamos ¡gracias a Dios!
P: - Entonces ¡tarde de bowling! – y de pronto, se dirigió hacia mi – Viejo, ¿Quieres venir al bowling con nosotros?
Sunny: - ¡Si, acompáñanos Nick, será genial!
Todos me voltearon a ver para esperar mi respuesta con sonrisa en su rostro. Angie no dijo nada al momento que me hicieron la invitación.

(ANGIE)
La tarde transcurrió muy rápido. Mucho trabajo, clientes y claro, buena platica en lapsos. Pero lo que no podía creer era que Nick estuviera platicando con mis amigos. Si, era genial, pero era raro que entre nosotros estuviera una “rock star”.

Cuando Sally nos dijo que fuéramos por nuestras mochilas, le pregunte a Sunny:
A: - ¿Se puede saber porque razón invitaste a Nick a nuestra charla?
S: - Créeme, me lo agradecerás – y simplemente salió hacia el lobby dejándome en las mismas. Pero antes de eso, cuando llego a la barra, en voz baja dijo: y aun falta más.
No sabía a qué demonios se refería.

Cuando llegamos con ellos, Phil me miro de manera extraña. Siempre lo hacía cuando yo tenía algo anormal. De pronto miro también a Nick de la misma manera. Así que pude descifrar que iba a hacer. Y con mirada asesina le dije ¡¡¡NI SE TE OCURRA!!!!
P: - Entonces, las dos no trabajaran, ¿Verdad?
A: - No, mañana es viernes, y descansamos ¡gracias a Dios! – trate de parecer lo más normal en mi timbre de voz.

P: - Entonces ¡tarde de bowling!... Viejo, ¿Quieres venir al bowling con nosotros? – dirigiéndose a Nick. ¡¡¡MALDITA SEA!!!
Sunny: - ¡Si, acompáñanos Nick, será genial! – la mire con ojos asesinos a ella también, pero no podía hacer nada porque no quería verme grosera, además, los demás también estaban de acuerdo con la invitación. DAMAS Y CABALLEROS, NICK JONAS YA ERA PARTE DE “GRUPITO”. o.O

(PHIL)
Era obvio que mi querida hermana Angie (así la considero, mi hermana menor) y nuestro nuevo amigo Nick se les notaba interés, aunque debo decirlo, si no conociera a Angie mejor que nadie, diría que no. A veces se puede esconder sus sentimientos, pero a mí no me podría engañar. A un principio, me percate del interés de Nick hacia ella. Se le notaba a kilómetros. Esa mirada era como si el mundo no existiera, solo ella. Era más que pura, y si había amor puro para ella, claro que iba a contribuir para que esto fuera posible. Y más me convencí, cuando él se abrió con todos nosotros. Crei que tendría el complejo de “soy rockstar y nadie me merece” pero claro que no. Me pareció un chico super. Tenía toda mi aprobación. Así que, por eso hice lo que hice. Si la manera de que Angie y Nick interactuaran mas, era saliendo. Pero, porque no ir todos. Por el momento, porque después, ya sería solo ellos dos. J

(NICK)
N: - Claro que iré. Será divertido… me apunto a “tarde de bowling”
Todos estuvieron de acuerdo. La hora; 2 en punto en la casa de Angie. Está bien, no me insistan xD

Salimos del lugar. Ya tenía los números de todos, así que si me perdía no habría ningún problema. Todos se empezaron a despedir, ya que era tarde y tenían que regresar a casa. Los demás se subieron al Volvo C3 de Phil y nos dejaron a Angie, Sunny y a mí.
A: - Sunny, será mejor que nos vayamos.
N: - ¿Hacia dónde se dirigen?
A:- A unas cuantas cuadras de aquí. Donde dejo mi coche. Después llevare a Sunny a su casa.

¡ESTA ES MI OPORTUNIDAD!
N: -Si quieren, las llevo, para que no caminen ya tan noche.
Ambas se sorprendieron.
S: - No queremos causar molestia. Ya de por sí, estuviste aquí todo el día.
N: - Pero me la pase increíble. Y además, no será molestia llevarlas. Al contrario, será un placer llevarlas. Por su seguridad.
A: - De verdad… no es…
N: - ¡claro que sí! Y no aceptare un “no” por respuesta – ni creas que voy a perder una oportunidad como esta preciosa.

(ANGIE)
Tuve que acceder más que derrotada, pero bueno. Debo admitir que se me hizo un gesto muy lindo el preocuparse por nuestra seguridad, así que, después de despedirnos de Sally, caminamos por Rodeo Drive hasta que Nick hiso que se desactivara la alarma. Y mire ante mí un Challenger negro. Un hermoso coche, debo admitirlo. Abrió la puerta trasera, deje que Sunny entrara primero, para después yo entrar, pero no pude, porque Nick la cerró. Estaba a punto de reclamarle, pero no hubo tiempo, porque ya tenía abierta la puerta del copiloto para que yo subiera. 0_0.
Me ayudo a subir. Tomo mi mochila para que pasara más fácilmente. Me senté en el asiento de piel, para después pasarme la mochila, me sonrío y cerró la puerta.
S: - ¡Wow! Así o más evidente – dijo antes de que Nick abriera la puerta y subiera al coche. No dije nada.

Nick manejaba aun mejor que yo, pero claro, su coche era automático y le mío estándar, así que quien sabe. A pesar de que fue corto el camino, iba sumamente agusto, su charla era amena y graciosa. Lo guiamos hasta la casa de la señora Parkin. De hecho ella estaba en el porche y cuando vio que un auto extraño nos traía, se quedo algo intrigada. Nick se estacionó y antes de que yo abriera la puerta, me tomo de la muñeca suavemente y me dijo:
N: - ¡Espera un segundo! ¡Las damas bajaran como damas!
Salió del coche dejándome paralizada. Sunny quedo igual que yo. Pero antes de que alguna de las 2 dijéramos algo, Nick abrió mi puerta y me ofreció la mano para que bajara. Lo miré, y en ese momento, pensé PERO QUE HERMOSO, HASTA PRINCIPE PARECE :3


3 comentarios:

  1. aw me encanto el capitulo!! esta super original la novela!!=') me encanta!! ATT: veneJONASxD

    ResponderEliminar
  2. a!!!!! k tierno nick!! ♥ todo un caballero!!! x) ... amo tu nove.. espero mas capitulos!!! =B
    atte:militax3

    ResponderEliminar
  3. Me ecanto.. Quiero la parte 9! please please!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters