:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

martes, 19 de abril de 2011

Memorias de un Café (15º Parte) NickNovela


Blanca Mentira

#Imagina

(ANGIE)

Cuando termine de cantar, vi como todos los asistentes estaba de pie. No lo podría creer lo que estaba pasando ante mis ojos.

Creí que me había alocado demasiado al haberme subido a una tarima más alta al momento de hacer mi “solo” con la guitarra. Había perdido totalmente el control, eso sentí. Pero cuando vi que los niños presentes que estaban en primera fila estaban eufóricos, me importo un cacahuate el perder los estribos.
Entre la gente vi a la Sra. Parkin y a mi madre (estaban juntas) y me aplaudían. Mis compañeros de la universidad, los clientes que prometieron asistir, lo habían cumplido, estaban ahí conmigo acompañando a la banda. Me sentí tan genial, me sentía completa. Tenía tanto tiempo que no me sentía así. De hecho, si sentí un vacio, porque Nick no me había visto cantar. Tal vez hubiera sido bueno que me acompañara en este momento. Y juré que para el próximo concierto le insistiría que viniera. Bueno, lo intentaría.

Llego el momento que diera unas palabras como representante del grupo. Ustedes se preguntaran ¿Dónde quedo tu pánico escénico? Lo deje gracias a las flores que tenía en mi mesa. Las deje en el backstage y decidí que no volvería por él. El miedo había desaparecido, y creo que ya era justo que me diera la oportunidad de crecer. Creo que lo tenía que hacerlo por la banda, pero también por mí misma. NO REINS ß mi canción de Rascal Flatts

A: - BUENAS TARDES HERMOSA GENTE. – Y la locura en todo el foro “SunSet” a todo lo que da. – NO PUEDO CREER QUE ESTEMOS AQUÍ EN ESTE MOMENTO ANTE USTEDES. QUIERO AGRADECERLES A TODOS EN NOMBRE DE TODOS “THE MUSTANGS”, PROFESORES, Y CLARO, LOS ANGELITOS QUE ESTAN AQUÍ PRESENTES, POR QUE PARA ELLOS FUE ESTE EVENTO. POR QUE ELLOS SON LA RAZÓN DE ESTE MOVIMIENTO, QUE PRETENDEMOS QUE SEA PERMANENTE….
…CONOZOCO UNA PERSONA QUE TAMBIEN HA HECHO LO POSIBLE POR APOYAR A ESTA CAUSA. DE HECHO, LO TENGO EN EL PENSAMIENTO EN ESTE INSTANTE, POR QUE PARA MI HA SIDO UN GUERRERO. NO ESTA PRESENTE, PERO SÉ QUE VERÁ ESTO EN VIDEO. Y DEBO ADMITIR QUE ÉL FUE UNA GRAN INSPIRACIÓN AL MOMENTO DE ESCRIBIR EL REPORTAJE…

Obvio que era Nick Jonas del que estaba hablando, pero si decía su nombre, no me creerían que lo conozco.

…COMO LO DIJE ANTERIORMENTE, ESTE APOYO SERÁ PERMANENTE.  HASTA LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. O SEA, QUE HAYA CURA PARA LA DIABETES DE CUALQUIER TIPO. SUENA DIFICIL, MAS NO IMPOSIBLE… - y la locura a más no poder, se volvió más que presente en ese lugar. Niños y grandes aclamaban “ANGIE, MUSTANGS” que sensación tan hermosa. Me sentía increíblemente feliz. Las lágrimas corrieron por mis mejillas, la alegría estaba presente en todo mí ser.

Miré a mis amigos que también estaban felices por el resultado obtenido.
El profesor Santos subió al escenario, dijo ante todos que lo recaudado habían sido nada más y nada menos que $50,000 dólares. Gracias a más aportaciones extraoficiales. O sea, además de la venta de los boletos, también las donaciones por parte de los asistentes y extraños. Un número grande para nosotros. NO LO PUEDO CREER. QUIERO LLORAR AUN MÁS…. NO…. BASTA…. TENEMOS QUE SEGUIR CON EL SHOW
Así que decidimos cantar más canciones para seguir con la alegría. La motivación…. $50,000 y la sonrisa de 50 chicos que padecían esta enfermedad que sonreían a lado de sus padres, que no dejaban de abrazarlos y nos miraban con gratitud.

Los 80’s estuvieron presentes en nuestro repertorio. Pero no por eso, los ánimos bajaron. Sabíamos que la mayoría de los asistentes habíamos crecido con esas canciones.

(NICK)

Lizz: - Eso es para ti Nick. – Lilly le dio un leve golpe, pero no aguanto la risa. Yo la escuche, pero aun las palabras de Angie sonaban en mi mente. Durante todo el repertorio de la banda, estuve más que eufórico. Estaba tan emocionado después de aquellas palabras que me habían hecho llorar. Y más cuando Lizz me dijo que yo había sido la inspiración para aquel artículo.

Me sentí tan importante en la vida de Angie, como nunca jamás creería que sería para alguien. Sentí que todo mi ser ya era totalmente suyo. Pero, ¿Cómo declararme mi amor? ¿Lo haría hoy saliendo del concierto? O ¿Cómo le haría? Quería que el momento que le dijera la verdad fuera increíblemente único. Que ninguno de los dos tuviéramos el recuerdo por el resto de nuestras vidas. Aun tenía tiempo para planearlo.

A:- NUESTRA ULTIMA CANCIÓN, HABLA DE AQUELLOS SUEÑOS QUE INUNDAN NUESTRA MENTE. QUE JAMAS DEBEMOS DE DARNOS POR VENCIDOS, POR QUE ESOS SUEÑOS, CON ESFUERZO, DEDICACIÓN Y DETERMINACIÓN, LO VAMOS A LOGRAR. Y NOSOTROS “THE MUSTANGS” ESTAMOS GRACIAS  A QUE TODO ESTO COMENZÓ POR UN SUEÑO, AHORA, ES UNA REALIDAD

(ANGIE)
Llegó el momento de terminar el concierto. Le pregunte la hora a Phil, me dijo que ya eran las 8:00 p.m. si, desgraciadamente ya era hora. Ya me había acostumbrado a la deliciosa adrenalina que corría por mi cuerpo en vez de sangre.

Y después de hablar por última vez con el público, Diane le dio paso a la canción con la que terminaríamos la presentación. Con la canción “What I feeling” [i] porque así como dice la canción. Sentíamos todos mis amigos y yo un sentimiento que nos daba la fuerza para poder seguir, y claro, no rendirnos. Porque ya lo teníamos en nuestras manos, y por nada del mundo lo íbamos a dejar ir.


What a Feeling – Irene Cara
First when there's nothing but a slow glowing dream
That your fear seems to hide deep inside you mind
All alone I have cried silent tears
Full of pride in a world made of steel, made of stone
Well I hear the music
Close my eyes, feel the rhythm
Wrap around, take a hold of my heart

What a feeling…bein's believin'
I can have it all now, I'm dancing for my life
Take your passion and make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your (my) life

Now I hear the music, close my eyes,
I am rhythm
In a flash, it takes hold of my heart

What a feeling…bein's believin'
I can have it all now, I'm dancing for my life
Take your passion and make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your (my) life

What a feeling…
What a feelin (I am music now)
Bein's believin' (I am rhythm now)
Pictures come alive

You can dance right through your life
What a feeling (I can really have it all)
What a feeling (you just come out of night when I call)
I can have it all (I can really have it all)
Termino el concierto. Y dejando nuestros instrumentos en el escenario, salimos hacia el backstage. Todos eufóricos comenzamos a gritar de emoción después de lo que había sucedido.

Lizz y Lilly ya estaban ahí, también mi mamá y la Sra. Parkin, también las mamás de todos mis amigos. Nos abrazamos con todos mientras gritábamos que nuestro debut había sido increíble.
P: - ¿Están de acuerdo que tenemos que celebrar esto verdad?

Obvio que estábamos más que de acuerdo, saliendo del foro, nos iríamos a celebrar. Y todos coincidimos. AL BOWLING :D

Teresa: -Estuviste increíble. Lástima que Nick no te vio. – me dijo abrazándome.
A: - Ya verá el video. No te preocupes. Créeme, yo también lo extrañe.
Sr. Parkin: - Tu rockeas hermosa. – tambien me abrazó.
P: - Estará muy orgulloso de ti hermana. Estuviste increíble…

Y escuche que a Diane se le escapo una risilla.

A: - ¡cuenta el chiste Diane!
D: - No, nada. Todo en orden.
A: - Ya sé, no creo que Nick llegue a estar “orgulloso de mi”
“Pues aunque lo digas con sarcasmo, creo que ya lo estoy”

Todos los que estábamos ahí, miramos hacia la puerta. Yo no lo podía creer. Creo que ahora si iba a llorar, y no me importaba que todos me viera. Nick Jonas estaba ahí. D=

(NICK)

La atención de todos los presentes estaba sobre mí. Pero la que abrió los ojos como platos al verme enfrente de ella, fue Angie. Definitivamente estaba sorprendida de que yo estuviera ahí.
Teresa: - Nick, hijo – y me abrazó – que bueno que pudiste venir. Lástima que te perdiste la presentación de Angie. Estuvo increíble.
N: - De hecho, si llegué. Estuve con Lizz y Lilly todo el tiempo. Vi cada momento de la presentación de los chicos y debo decir que estuvo increíble. Felicidades a todos.

Ellos no dudaron y me fueron a saludar, pero Angie lo se movió de su lugar ni un instante.
No decía nada. Miró a Phil pidiéndole una explicación. Y este claro, no pudo cerrar la boca.
P: - Nick estuvo con las chicas durante toda la presentación, pero no quisimos decirte nada porque sabíamos que te pondrías nerviosa. Todos sabemos que estuvo mal, incluso Nick no estuvo de acuerdo, pero el plan fue totalmente de nosotros (refiriéndose a la banda)
La vi que estaba hirviendo de coraje.
Staff: - Chicos, los niños de la fundación quieren saber si les podrán dar sus autógrafos.

De repente, la cara de Angie cambio.
A: - Nick, tendrás que salir para no te vean. Espera con todos los demás afuera por favor. – lo dijo en un tomo muy amable que me dio mucho miedo. Jamás había visto a Angie molesta, y creo que esta sería la primera vez.

Salimos, pero alcanzaba a ver que los niños llegaban con ella y les firmaba libros, posaba para fotografías y les repartía besos a cada uno. Todos los de la banda también estuvieron más que accesibles para los pequeños. Pero la que robaba absolutamente mi atención era Angie.

Cuando el último niño salió, ya los de staff habían guardado los instrumentos en los autos de Phil y Angie. Todos salieron sonriendo del lugar, pero cuando cruzamos miradas ella y yo, bajo la mirada y se dirigió a Phil.

A: - Entonces, ¿nos vamos a celebrar?
P: - (dudoso) Claro que si Angie. ¡Vámonos al bowling!
Y todos gritaron de emoción. La señora Parkin se tuvo que retirar, así que no nos pudo acompañar. Solo que antes de irse, se dirigió a Angie, le dijo algo al oído, que la dejo pensativa. Después, con una linda sonrisa, se despidieron.
A: - Nick, ¿iras con nosotros verdad?
Sonó tan natural, pero a la vez, pude sentir la molestia (aunque debo admitir que la podía esconder demasiado bien)
N: - Claro, ¿Por qué no?
A: - Entonces… vámonos.

Subimos a todos los coches que teníamos disponibles. Angie se fue en su coche, y no quise insistirle que se fuera conmigo. Quería que se le pasara en coraje, para poder después hablar con ella.

Cuando llegamos al bowling de costumbre para ellos, nos bajamos. El lugar estaba algo vacio, pero cuando llegamos, basto para que el lugar se volviera campo de batalla entre nosotros.
Angie también había jugado, pero no me hablaba, simplemente me miraba. A todos los demás les hablaba con cierto resentimiento, y con muchas indirectas, pero no dejaba de sonreír.
Hasta que se fue a sentar a lado de su madre decidí que era el momento de hablar.
N: - Angie… (Comencé a tartamudear) ¿Puedo hablar contigo?
Ella me miró sin decir absolutamente nada. ESTABA MUY ENOJADA o.O



(ANGIE)

T: - Yo en un momento vuelvo.
Mi madre decidió huir, y dejarme sola con Nick. Estaba muy molesta, aunque sabía las razones del que me habían mentido. Lo hicieron por el bien de la banda, pero más bien lo hicieron por mí, para que estuviera segura de mi misma. Y había funcionado, pero estaba enojada porque Nick no fue sincero conmigo.

Se sentó a mi lado y lo deje hablar hasta que vomitara. Pero no lo miré, todo el tiempo estuve viendo a un punto en la pared, pero todo el tiempo lo escuche.
Me conto absolutamente todo. Del plan de Diane, Phil y Sunny. Del viaje ficticio a NY, de los días que no estuvimos en contacto, pero que siempre estuvo al pendiente de mi.
N: - Angie, sé que estuvo mal que te mintiera, pero no quería que te pusieras nerviosa por mi culpa. Quería que todo saliera bien, por el bien de la banda y sobre todo, por el tuyo. Sé que no fui sincero contigo, pero… (Y con sus dedos en mi mentón hiso que lo mirara y tomo una de mis manos y se la llevo a su pecho a lado izquierdo)… con el corazón en la mano, te pido perdón. Te prometo que jamás te volveré a mentir.

Fue el colmo de los colmos. Nick Jonas me rogaba perdón. Me sentí como tonta al verlo de frente, con los ojos llorosos. Y cuando sentí el latir de su corazón en mi mano, me transporte a un lugar desconocido en mi mente.
Lo único que pude hacer fue quitar mi mano de su fuerte pecho y pararme, dirigiéndome hacia la pista, dejándolo detrás de mí, sentado.
Pero algo me hiso volverme hacia él y mirarlo.
A: - Entonces, ¿quieres jugar conmigo? ¿Crees vencerme esta vez? – y le sonreí dándole entender que lo había perdonado. Él me miró con luz de felicidad en sus ojos marrones. Se levanto de su lugar y corrió hacia mí, abrazándome tan fuerte, que me alzó en el aire y me dio vueltas.
A: - Prométeme que jamás me volverás a mentir
N: - Es una promesa – me susurró al oído.
Y nos quedamos abrazados unos minutos que jamás querían que terminaran.


[i] Irene Cara, Soundtrack de la película FlashDance (1983)


Dedicado a: 







8 comentarios:

  1. DIOS ME ENCANTÓ
    Que hermoso escribes.
    Estuve pasando todo el día a ver si subías algo.
    ¿Puedes poner algo más? Quiero seguir leyendo *-*
    Me fascina.


    Andreína (@JoselMarquez)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh, esta bonisimo...en serio no me voy a dormir hasta q subes un capitulo ya despues de leerlo me suelo retirar...
    (@perlaocampos)-Perla Villanueva

    ResponderEliminar
  3. aiii dios, que tiernow ♥

    ResponderEliminar
  4. ay mi niña estoy llorando me emocione demaciado !! las palabras de angie acerca de nick me mataron..... me largue a llorar a mares... y explote cuando dijo nick “Pues aunque lo digas con sarcasmo, creo que ya lo estoy” ohhhhhhhhh
    mala me haces llorar ....
    excelnte capitulo
    cada dia me encata mas
    saludos
    XO

    ResponderEliminar
  5. Que bello este capitulo! Me encanta tu novela realmente comencé a leerla esta semana toda, pero me encanto! Tienes talento sister! @teamforjonasB & @dollyJoBros. Realmente haces que #imaginemos Avísame cuando las subas! Exito Xoxo

    ResponderEliminar
  6. Este cap fue lo mas. Me encanta como Nick le dijo a Angie que estaba orgulloso de ella. Fue lo mas.
    Nick es un sol. Y espero que pronto le declare su amor.
    Y por fin llegue el BESOOO.. ♥♥

    ResponderEliminar
  7. aaaaaw noo yaa subee el otro k ya kieroo leerlo escribes muy bn m gusto muchOOO! el uniko consejo k t daria es leer 1 vez + la historia ya trminada antes d publikrla ya sabs pra correjir pekeños errors d tecla k tienes pro no hay nd no entendible hehehe!! enserio sigue escribiendo k eres muy bna.

    ResponderEliminar
  8. :D me encanto!!!! :3 y mas el final :') hermosooo!! :D

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters