:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

jueves, 21 de abril de 2011

Memorias de un Café (16º Parte) NickNovela




POOL PARTY O.O

#Imagina

(PHIL)
Yo no me chupaba el dedo. Tenía que saber la verdad de todo esto.
Después de lo que pasó en el concierto, y lo del bowling, al día siguiente decidí llamar a Nick para que me diera una buena explicación. Ya sabía la verdad de Angie, ahora me tocaba saber la verdad de Nick

(SIGUIENTE DIA, CASA DE PHIL)

Corrí hacia la puerta cuando oí que tocaron. Gracias a Dios que mamá y Diane se habían ido de “shopping”.
N: - Hey Viejo. Aquí estoy
Lo invite a pasar y nos fuimos a la cocina.
Después de tomar un poco de jugo, decidí poner las cartas sobre la mesa.

P: - Hermano, solo quiero saber la verdad de esto. - Nick dejo de lado su vaso de jugo. Y el momento serio llegó. – quiero saber cuáles son tus intenciones con mi hermana Angie.
N: - Las mejores del mundo
P: - Quiero que seas mas especifico. ¿Tienes algo más que decirme?
Y se puso aun más serio de lo que estaba. Sabía que estaba siendo demasiado persuasivo, pero yo quería que supiera que Angie no estaba sola, y que estaría dispuesto a hacer lo que sea, con tal que no sufriera. Pero, muy dentro de mí, sabía que Nick jamás le haría daño (directamente) pero necesitaba saberlo.

Me dio la espalda, dio unos cuantos pasos por la cocina en silencio, pensando en lo que iba a decir, hasta que de pronto…

N: - ¿LO QUE QUIERES SABER ES QUE SI ESTOY ENAMORADO DE ANGIE? PUES SÍ, LO ESTOY, Y COMO NUNCA ANTES DE ALGUNA OTRA CHICA. LA QUIERO – lo grito. Gracias a Dios que no había nadie en la casa.

Se recargó en la barra con las manos en la cara. Le di unas palmadas en la espalda en señal de apoyo.
N: - Estoy dispuesto a hacer lo que sea. Me oyes, LO QUE SEA por estar con ella. Y si es posible, estar juntos el resto de nuestras vidas
P: - Viejo. Somos muy jóvenes y la acabas de conocer. ¿Sabes el peso de tus palabras?
N: - Si, lo sé. Y más que nadie. Pero “toda la vida” para mí, es poco tiempo. Te lo juro Phil. Quiero a Angie con locura, y jamás la lastimaría.

Con eso me basto para saber que Nick era sincero.
P: - Hermano, ¡cuentas conmigo con lo que sea necesario para que Angie sea tu novia! Tienes todo mi apoyo. Y creo que el de Sunny también. Solo nosotros dos lo sabremos. Te lo puedo asegurar
N: - Y ¿tú sabes si Angie siente lo mismo por mi?
P: - Eso lo tendrás que averiguar. Pero si te estamos ayudando es por algo ¿no?

Creo que Nick entendió bastante bien mis palabras. Le extendí la mano y los dos las estrechamos y nos dimos un abrazo. Esto le daba formalidad a una alianza que desde cuándo que ya había empezado.

(NARRADOR)
La relación entre Nick y Angie había tomado mas fuerza de lo que esperábamos.
Él siguió yendo por ella después de trabajar, fueron a varios restaurantes, jugaron bowling con los amigos de ambos. Durante dos semanas, todo fue realmente increíble.
El amor entre ellos crecía más y más. Pero ninguno de los dos tenía el valor de hablar. Por el miedo de perderse.

Sunny y Phil ya estaban más que enterados de la verdad, pero no decían nada. Solo eran espectadores del enamoramiento de nuestros dos amigos. Pero nadie sabía que el momento que todos esperaban con ansias iba a llegar, en el momento que nadie se imaginaba. Solo Nick, Sunny y Phil lo sabían. O.o ¿Por qué? Se harán esa pregunta. Porque estas 3 personas tenían un “As bajo la manga”.

DOS SEMANAS DESPUES…

Angie y Sunny estaban por salir de trabajar, mientras todos los demás las esperaban para irse todos juntos. Nick llegó en ese momento.

(ANGIE)

Recogíamos nuestras cosas, pero esta vez, llevamos cosas de más. ¿Por qué?
P: (Se escuchaba a lo lejos) Nick ¡qué bueno que llegas?
Ya sabía que llegaría Nick. Todos los días desde hace dos semanas pasaba por mí, y en ciertas ocasiones íbamos a comer o a cenar, ya que tenía trabajo en el 
#beatlab. Pero no sabía si hoy tenía algo que hacer, ya que Phil a última hora de ayer se le ocurrió una brillante idea.

Sunny y yo íbamos saliendo hacia el lobby cuando Phil escupió su brillante plan.
P: - Haremos una Pool Party ahora mismo en mi casa. ¿Vas?
Sunny y yo lo miramos, pero esta tenía una sonrisita en el rostro. Yo, entre en pánico.
N: ¿Pool Party ahora?
D: - Si Nick. Ven con nosotros. Será divertido.
Lizz: - Anda Nick
N: - Pero, tendré que ir por un traje de baño. No estoy listo.
R: - Si quieres, vamos a comprar uno, el mío ya no sirve y hoy venia con toda la intención de comprar uno.

Nick acepto, así que ya estaba sentenciada a muerte. Nick me vería en traje de baño, o.O pero lo veía por el lado amable, yo también lo vería en traje de baño *-*

Nos despedimos, mientras ellos irían a comprar sus trajes de baño, mientras todos los demás nos dirigíamos a la casa de Phil.


(NICK)

Cuando me dijeron de la Pool Party no pude negarme.
Pero qué buena oportunidad de estar con Angie de otra manera mucho más directa. NICK, ERES EL SER MAS MORBOSO DE LA TIERRA. ¿PERO A QUIEN LE IMPORTA? YO NO QUERIA PASAR POR ALTO ESTE EVENTO.

Rafael y yo fuimos a varias boutiques de ropa playera, y me compré unas bermudas shorts a cuadros azul con blanco y una playera más ligera para la ocasión. Tardamos algo en escoger, ya que también compre ropa interior, sandalias y una mochila. (Eso es lo bueno de tener tarjeta de crédito). También le avise a mamá mis planes para que no se preocupara.

(CASA DE PHIL)

Llegamos a la casa de Phil. Eran las 4 de la tarde, y el sol estaba en su mero punto. Después de estacionar el coche Phil nos recibió ya en bermudas.
P: - Hey chicos. Vayan a cambiarse para ya estar todos completos en la piscina.

Después de que me metiera a uno de los cuartos para cambiarme, deje mi ropa en la mochila, me vi en el espejo, me puse las bermudas y me deje la playera gris que traía. Sentía que me veía bien. Alborote mi cabello y salí de la habitación dirigiéndome hacia donde se oía las voces de los demás.

Fui a dar a la cocina, donde estaban Rafael, Diane, Phil y Lizz.
P: - Me agradan tus bermudas viejo.
D: - Todos los demás están afuera, si quieres, ve.
L: - También esta Angie ahí afuera en la piscina.

Al fondo de la cocina, estaba la puerta que dirigía al jardín y se alcanzaba a ver la piscina. Vi como Sunny, Tom y Lilly ya estaban jugando con unas pistolas de agua.
Phil me ofreció jugo y me quede sentado en la barra observando hacia afuera, cuando de pronto, vi que alguien subía por las escaleras de la alberca.

OH DIOS MIO, PERO QUE HERMOSURA DE MUJER IBA SALIENDO.
Angie salía poco a poco empapada hacia el exterior, y precisamente a pocos metros de mí, pero al parecer no me había visto. Vestían con un traje de baño de short y top azul marino decorado con flores blancas. Dejaban ver su cintura perfecta, y empapada, le daba el toque de película. Se veía como toda una reina.
Se sentó en una de las sillas y comenzó a secarse con una toalla. Para después ponerse bloqueador y asolearse un poco. NECESITO QUE ME AMARREN A LA SILLA O NO RESPONDO DE MI.
Estaba tan embobado viéndola.

P: - ¿Podrías dejar de ver a mi hermana como un idiota? – me susurró para que no oyeran en la cocina.
Volví a la realidad de golpe.
Y sin decir nada, empezamos a sacar cosas hacia el jardín para la comida.

(ANGIE)
S: - ¿Mira quien llegó?
Yo tenía los lentes puestos, tomando el sol, pero cuando oí el comentario de Sunny, me volví hacia atrás de mí, y vi a todos mis amigos acompañados por Nick. Ya estaba con bermudas y dejaba ver sus piernas bien trabajadas, pero aun traía la playera puesta y sus lentes de sol, estilo Aviador como los míos.

A: - Creí que no vendrías – le dije a Nick aun sentada en mi silla. Desocupo sus manos y se dirigió hacia mí.
N: - Claro que iba a venir. Hoy tengo el día libre. Así que no tenia excusa de no venir.
Se sentó a mi lado mientras yo seguía tomando el Sol.

De repente, Phil se lanzó a la piscina, junto con Diane, Lizz y Rafael.
R: - Nick, será mejor que ya entres.
Lilly: - Anda Nick. Tu también Angie.
A: - En cuando tome color bronceado – exclamé con sarcasmo.
N: - ¿No vas a entrar? – me preguntó.
A: - Si, pero tu adelántate. Quiero tomar un poco de Sol.
Él accedió, así que se puso de pie, y se quito la playera en frente de mí. Dejando relucir su escultural espalada de tentación.

Recordé que el Twitter se había hecho el TT de JONASSHIRTLESS, ahora SI ESTUVIERAN VIENDO LO QUE TENIA EN FRENTE DE MI.
Su espalda perfecta, luego, dejo su playera en la silla que desocupo, y vi su abdomen muy bien trabajado y súper marcado. Era el sueño de cualquier Jonatica. Ver a alguno de Los Jonas sin camisa. Y esta vez, había sido el turno de Nick Jonas. Y la afortunada de ver esto, éramos todos los presentes.
También pude notar que todas las chicas miraban a Nick con sorpresa al ver su cuerpo perfecto expuesto al Sol

NICK, TE VES TAN, PERO TAN SEXY, QUE SI FUERA POR MI, TE LLEVARIA A NO SE DONDE…. YA… BASTA VIEJA LUJURIOSA. O.o
Se lanzó a la alberca mojándome toda.
A: - ¡ME LAS VAS A PAGAR NICHOLAS! – grite fingiendo estar molesta.
Nick saco la cabeza del agua.
N: - No lo creo Angie.
A: - ¿Quieres apostar? – y me quite los lentes, olvidado por completo que quería asolearme y me lancé a la piscina, buscando venganza.

(NICK)
Todos estuvimos en la piscina jugando con las pistolas, pelotas y etc. Pero lo que más me encantaba que Angie se subía a mis hombros tratando de ahogarme. Pero nunca lo lograba. Aunque debo de admitir que era muy divertido estar jugando con ella. Después, nosotros nos alejamos de los demás y comenzamos a jugar entre nosotros.
La tomaba entre mis brazos mientras ella nadaba en círculos espalda arriba, mientras ambos nos sonreíamos y nos lanzábamos agua.

Aquel momento era perfecto. La tenía tan cerca de mí, era el momento propicio para besarla, pero no fue posible ya que Rafael y Lizz comenzaron a lanzarnos agua, así que nos tuvimos que defender.

Debo admitir que esos momentos, fueron los mejores que me habían pasado. Bueno, a decir verdad, cada momento que pasaba con ella, eran INCREIBLES. Pero cada día me convencía más de que lo que sentía por ella, era amor. AMOR DEL BUENO.

Las fotos entre nosotros no pudieron faltar. Angie tomó muchas con su cámara, pero lo que ella jamás notó es que yo le tomé una, donde se veía sonriente, parada a la orilla de la piscina con sus lentes. Se veía tan hermosa, que no pude resistirme.
También nos tomamos una foto juntos, de hecho nos tomamos varias. Y mi favorita de todas fue donde cargaba a Angie en mis brazos y sus brazos rodeando mí cuello.
Aluciné, como si fuéramos “recién casados”. O.o

(ANGIE)
Después de haber nadado con el hombre de mi vida, y de comer hasta quedar satisfechos, recogimos toda la casa para que los padres de Phil y Diane no se enojaran.

Me fui a cambiar al cuarto de Diane que estaba en la planta alta. Para cuando baje, Nick estaba ya vestido, aunque eso sí, estaba más moreno gracias al sol, y a decir verdad, se veía más que fabuloso.

Se ofreció llevarme a mi casa, así que me fui con él. Me dejo en la puerta de a casa y nos despedimos, pero sin antes.
N: - Gracias preciosa por darme momentos increíbles a tu lado.
A: - Gracias a ti Nick, por querer compartirlos conmigo.
N: - Por cierto ¡te ves linda en traje de baño!
Se me subieron los colores al rostro, pero esto no se iba a quedar así
N: - Te veías mucho mejor que yo, presumiendo tu espalda. Eso de matarse en el gym no es normal.
Se puso rojo, ese era mi objetivo.

Le di un beso en la mejilla, despidiéndome. Y quedamos de qué iría por mi mañana. Y se fue, mientras yo seguía con las imágenes de Nick con el torso desnudo.
Aquellos momentos que estuvimos nadando juntos, fueron increíbles. Tenía tantas ganas de que se volvieran a repetir. :3

(NICK)
Cuando llegué a casa, me encontré con mamá y papá en la sala.
Me detuvieron antes de que me fuera a duchar.
K.Sr: - ¿Hijo, será posible que traigas a Angie a cenar aquí a la casa?

Me quede más que mudo al oír esas palabras
D: - Si hijo. Me gustaría que tu padre y tus hermanos la conocieran. Además, sirve que le hablamos del proyecto que la quieren incluir.

N: - Madre ¿Quién te alentó a la idea?
Y como por arte de magia, apareció Joe, con una sonrisa en la cara
J: - A mi ni me veas – dijo con sarcasmo.
N: - ¿Cómo no quieres que te vea, si tu eres el autor intelectual de esto?
Soltó una carcajada. DAME UNA MUY BUENA RAZÓN PARA NO GOLPEARTE ¬¬
J: - Tenemos que conocerla. Quiero convivir con mi futura cuña…. ¡Ok me voy!
Supongo que vio que mi puño ya estaba cerrado. ¬¬”

No supe que decir. Estaba en shock. Mis padres y mis hermanos querían conocerla.
N: - ¡Esta bien! Traeré a Angie en estos días. Tal vez pasado mañana, ¿les parece?
D: - Me parece esplendido hijo – y me abrazo.
Papá también estaba contento con mi respuesta.

Subí a darme una ducha, pensando en el incidente de hoy. Pero las imágenes que volvieron a mi mente, fueron cuando Angie iba saliendo de la piscina, y cuando estábamos nadando juntos.

Al salir de bañarme, tomé el teléfono y busque en la agenda.

“Bueno”
N: - ¡Sunny! Qué bien que me respondes
“¿Que paso? ¿Qué necesitas?”
N: - ¡Que me ayudes amiga mía!

CABE MENCIONAR QUE ESTE CAPITULO LO TERMINE AYER, YO IMAGINANDO EN TRAJE DE BAÑO, Y HOY APARECEN ESTAS FOTOS DE ÉL…. MORÍ TOTALMENTE xD
Dedicado a mis Jonas Sister que LAS AMO ♥






























8 comentarios:

  1. Me encantoooo. Me encanto, me encanto...
    QUIERO EL BESOOOOOOO! PLEASEEE
    Estubo hiper asombroso. :)
    Siguela!♥

    ResponderEliminar
  2. que mas decir ... si me encanto
    y para que decir el dia de hoy ha sido especialmente loco por lo de JONASSHIRTLESS =D quedo justo con el capitulo de hoy....
    saludos

    pd: queremos ver un besoooooooooo!!
    para cuando??
    nos haces sufrir
    Xo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA.
    Jonasshirtless *-*
    Ay, síguela pronto.
    No te tardes pucho. Jajaja

    Andreína (@joselMarquez)

    ResponderEliminar
  4. Muerooooooooo! con esta novela!... ;) El capitulo estuvo como anillo al dedo! No te tardes en #imaginar! Ha... @teamforjonasB

    ResponderEliminar
  5. Bueh, no se mas que decirte...eres increible, escribes muy lindo...creo q ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir, tu nove me encanta
    (@perlaocampos)-Perla Villanueva

    ResponderEliminar
  6. Realmente hermosooo me imaginoo cada una d esas escenas es realment increible....
    d vdd genial iaa no solo lo imaginamos si no q lo vimos y esas fotos estan espectaculares <3 JoickShirtless <3 haha sigue con tu nove q s excelente :)

    ResponderEliminar
  7. de verdad HERMOSO!!
    ya quiero el beso ehh...
    en verdad que se esta poniendo buenisima la novela
    -@beregarnica

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaw k fotoooo mi vidorriz n la vidaaa k coincidenciaaa hehehe k moxo d vdd!!!! grax x ponrm n las dedikciones ;D

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters