:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 22 de abril de 2011

Memorias de Un Café (17º parte) NickNovela





O.o WTF????
(ANGIE)
El día siguiente de la Pool Party, Nick me llamó y me dijo que no iría por mi porque tenía cosas que hacer en el 
#beatlab. No me parecía raro, así aproveche para sacar mi auto y darme el lujo de manejar, ya que durante 2 semanas no lo había hecho.

Sunny andaba ansiosa, no se porque, pero cuando le pregunte, me dijo que le tenía una sorpresa a Tom. NO QUISE SABERLA…. YA TENIA MAS O MENOS LA IDEA DE QUE SE TRATABA. >__<

Pero no por eso significo que Nick no me mandara mensajes de texto.
“Perdón por hacerte manejar preciosa, pero te prometo que mañana seré todo tuyo”
J“¿Adivina que tengo en mi mente? Los momentos que paso contigo
Leía esos mensajes y me ponía más roja que los jitomates que tenía en frente de mí. Adoraba que Nick me enviara mensajes así. Pero el que termino por matar:
“Que tengas una linda noche. Te prometo que soñaré contigo, pero con la condición que tu sueñes conmigo”
MORI TOTALMETE, MORIIIIIII!!!!

(NICK)
Fue muy duro cuando el no ver a Angie, pero tenía que hacerlo. Tenía que digerir la idea de invitarla a mi casa, con toda mi familia presente.

Como a las 3, fui a la casa de Sunny, ya que teníamos asuntos pendientes que arreglar.
Cuando toque, ella apareció con llaves en mano.
N: - ¡Muchas gracias por hacer esto por mi!
S: - Es un placer, y no te preocupes, ella no sospecha nada. Me vio algo ansiosa, pero todo está bajo control.

Subimos al coche.
S: - Entonces ¿A dónde nos dirigimos futuro hermano? – me encanto que me dijera así. LO AME
N: - ¿Pues qué lugar mejor que ir a comprar ropa bella y a la altura de una reina como Angie?
S: - Obvio que Rodeo Drive baby. Y se perfectamente que es lo que tú y ella amaran.

Arranqué el coche y nos fuimos a Rodeo Drive. SOPRESA PRECIOSAS :D

(AL DIA SIGUIENTE)

A: - ¡Nos vemos mañana Sally!
S: - Nos vemos chicas. (Se refería a Sunny y a mí)
Y ambas ya estábamos a punto de salir, cuando lo vi. Nick estaba ahí recargado en su auto con sus fuertes brazos cruzados. Iba con una camisa blanca con cuello V, Levi’s y tenis. Se veía todo un monumento a la belleza.

Sunny fue la primera en saludarlo. Porque yo estaba embobada viéndolo en la puerta. Después ella corrió hacia mí, me dio un beso de despedida, pero lo raro es que iba con una sonrisa muy picarona, pero no tuve tiempo de preguntar por qué se fue corriendo.
Siempre hacia eso, solo con su plan de dejarme a solas con Nick.

N: - Hola preciosa
A: - Hola Guapo.

Y me recibió con un abrazo cálido, y me dio un beso en la mejilla. Siempre me saludaba con alguna palabra linda, pero ahora el tono me sonó algo extraño. Como si tuviera algo que decirme.
Cuando íbamos en coche estábamos escuchando la radio a volumen medio. Yo iba hablando de cómo estuvo mi día, cuando de repente, le bajo el volumen y tosió. Oh, oh, tenía algo que decir.
N: - ¿Tienes algo que hacer esta noche?
A: - No, hoy tengo noche libre. Ya sabes que el concierto será pasado mañana…
(Si, después de que triunfaran en Foro SunSet, los Universitarios habían organizado una fiesta en la playa, y el invitado de honor era ANGIE & THE MUSTANGS, y esta vez, si habia invitado a Nick directamente y obvio, iría)
… ¿Por qué la pregunta Nick?

N: -(Tragando saliva) bueno, nada en especial. Lo sabrás si aceptas hacer algo por mí.
A: - Dime
N: - Tienes hasta que lleguemos a tu casa para darme una respuesta ¿ok?
A: - ¡Ya dilo Nick!
N: - Me encantaría que me acompañaras a cenar – eso no era nuevo, estas dos semanas me había llevado a cenar a distintos lugares – pero en mi casa. Con mis padres. – oh oh, ahora sí, eso sí que era nuevo. – lo que pasa es que mi madre me dijo que sería genial que vinieras a cenar, porque te extraña, y mi padre y mis hermanos quieren conocer a la chica que nos salvó de haber perdido las llaves de mi auto.

Trague saliva. Sentí que ahora si me iba a dar algo. ¿Cenar en su casa, con sus padres, con sus hermanos? DIOS MIO, ¿ACASO YA NO ME QUIERES EN ESTE PLANETA? O.o

No conteste nada, estaba procesando aquellas palabras.
Nick también se quedo en silencio. Como que sabía exactamente lo que estaba pensando. Las preguntas inundaban mi mente
¿Por qué a mí?
¿Acaso tenía yo algo en especial para ir a comer con la familia Jonas?
¿Qué tanto conocen de mí?
¿Acaso alguien me responderá estas preguntas? O.o xD

Cuando me di cuenta, ya habíamos llegado al Dúplex, y ya lo tenía a un lado de mi, abriéndome la puerta para poder bajar.
Bajé en estado vegetativo, y subimos por las escaleras. Me quito las llaves de la mano y abrió.
Cuando entramos a la casa, me di cuenta de que estaba sola, así que fui a la cocina y tomé un gran vaso de agua que había en la nevera.
Nick se quedo en la barra mirándome con mucha atención. Tanta que deje el vaso por un lado.
A: - ¿Acaso tengo monitos pintados en la cara?
N: - Estoy esperando tu respuesta.

DEMONIOS, AHORA SI QUE LO IBA A MATAR.

(NICK)
Lo que estaba haciendo no era nada fácil para ninguno de los dos a lo que estaba viendo. Yo estaba encantado de que toda mi familia conocería a mi futura chica (si, mi futura chica, lo dije bien) pero el decirle las cosas siempre me era muy difícil, porque no sabía que reacción tendría.

Empezó nuestra conversación después de varios minutos de silencio en el auto. Odiaba el silencio entre nosotros, pero creí que estaba procesando las cosas. Tal como yo le hice cuando mamá me propuso invitarla a cenar.

A: - Nick. No estoy segura… - comenzó a tartamudear – es que ¿y si no los agrado? – ¿POR QUÉ LES IBAS A AGRADAR HERMOSA? ERES EL SER MAS ADORABLE DEL MUNDO… MEJOR NO DIGAS TONTERIAS ¬¬

N: - ¿Y por qué no les agradarías? A mi madre y a mí nos agradaste desde que te conocemos, además, yo cuando hablo de ti, lo hago con mucho respeto. Jamás he dicho cosas malas de ti.
A: - Eso lo sé Nick, pero no tengo nada que ponerme.
N: - Por eso no te preocupes. ¡Dame un segundo!- Y alejándome de la barra, salí hacia el coche y abrí la cajuela, bajando una caja de tamaño considerable. Subí las escaleras y entre de nuevo al departamento.

(ANGIE)

Nick salió como rayo y regreso de la misma manera ante mí. Pero en sus manos había una caja muy grande, de color blanco con un moño azul.
N: - Es para ti. – y me la entregó.
La miré y sin decir nada, me fui a la mesa del comedor donde deposite la caja. Lo miré con dudas
N: - Vamos, ábrela – me animo. Volví hacia la caja decidí abrirla.
¡¡¡¡OH SORPRESA!!!!
Era un vestido color blanco con un moño de color azul en la cintura . Era un vestido precioso, no lo podía creer. Lo saque de la caja y lo alce al aire.
A: - Nick ¡es precioso! Pero ¿Cómo…?
N: - Sunny me tuvo que acompañarlo a comprar. Soy muy malo para comprar ropa para chica, así que le pedí de favor que me ayudara. ¿Te gusta?

¿Qué si me gustaba? Por Dios, el vestido estaba increíble. Jamás me habían regalado un vestido tan hermoso. De hecho, ese vestido lo había visto en una de las boutiques de Rodeo Drive y me había enamorado, y la única que lo sabía, claro, era Sunny. Creí que la mataría, pero después de esto, se había ganado el cielo totalmente.

No pude contestarle a Nick nada. Deje el vestido de nuevo en la caja y solo lo abracé. El me tomó en sus brazos y me alzó en el aire dándome unas cuantas vueltas.
A: - ¡Muchas gracias Nick! ¡Todo tú, eres Increíble! – le dije al oído, y solo pude sentir como se estremeció de pies a cabeza.

(NICK)

Cuando me agradeció con esas dulces palabras en mi oído, ya no pude aguantar más.
La baje al suelo, pero no la solté. Tenía mis manos justamente en su cintura, así que decidí aprisionarla en ellas y acércala a mí. Ella no bajo sus brazos de mi cuello. Pero tenía su cabeza en mi pecho. De repente, cuando sintió mis manos, nos miramos fijamente a los ojos. Pero de repente, mi miraba bajo hacia sus labios. YA NO AGUANTO MAS. ESTO ME ESTA MATANDO. TENGO QUE BESARLA, TENGO QUE BESARLA, AHORA.

(ANGIE)

Cuando sentí la cercanía de su cuerpo y el mío, alcé la mirada y me encontré con unos ojos marrones que me miraban fijamente. Estuve a punto de bajar mis brazos de su cuello, pero algo dentro de mí, no me dejo hacerlo.
De repente, vi como su mirada bajo hacia mis labios, y de repente, vi como mordía sus labios.
Y con la mirada, le gritaba NICK, BESAME YA. ¡BESAME AHORA!

Y como si me hubiera escuchado, Nick aplastó sus labios en contra de los míos. Primero solo fue un choque de labios, pero cuando nos volvimos a mirar a los ojos, el beso se volvió “jugueteo de labios” de manera dulce y tierna.

(NICK)

Cuando me di cuenta, mis labios chocaron con los de Angie. La miré para ver su reacción, pero solo una sonrisa apareció en su rostro. Esto basto para que me abriera paso, y la besara con más dedicación.

Podía sentir su aliento en mi lengua, mis suspiros y los de ella, se habían vuelto en uno solo. La arqueé en torno a mis manos, mientras ella ponía sus manos en mi cuello, para luego enredar suavemente mi cabello entre sus dedos.
ASI HABIA IMAGINADO NUESTRO PRIMER BESO, aunque la cocina no era el lugar indicado. ¿A QUIEN LE IMPORTA? SIGUEME BESANDO AMOR xD

(ANGIE)
Mis dedos jugaban con su cabello, mientras él me arqueaba a su cuerpo de manera que yo lo sintiera en todo mí ser. Debo admitir que ya había besado a muchos chicos, pero este beso era OTRO FUCKING WORLD.
Sabía cómo jugar con mis labios, sabía incitar a que no dejáramos de hacerlo.

Pero de repente, oí como unas llaves pretendían abrir la puerta, así que lo empuje, aunque creo que estaba muy concentrado en nuestro asunto. Hasta que deje de corresponderle, escucho el mismo ruido que yo, y se alejó de mí.

Para cuando abrieron la puerta, Nick estaba en el desayunador y yo del otro lado de la barra acomodando no sé qué.

(NICK)
T: - ¿Hola?
A: - Hola mami – y fue Angie a recibirla.
N: - Buenas tardes señora. – me levante de la silla y también fui a recibirla. Debo admitir que Angie se veía más que tranquila. Parecía que solamente habíamos charlado. Debía admitir que ella era una gran maestra del disfraz.

Angie le mostro el vestido que le había regalado.
T: - Y ¿se puede saber la razón de este vestido?
N: - Lo que pasa, es que mis padres quieren que Angie vaya a la casa a cenar esta noche. Y qué bueno que llego, aprovecho para pedirle permiso para que Angie salga conmigo esta noche.
Angie solamente miraba a su madre, esperando una respuesta.
T: - Si ella quiere ir, tiene todo mi permiso. – y dirigiéndose a su hija - ¿quieres ir a la casa de la familia Jonas?

Se la pensó dos veces, hasta que se volvió hacia mí y con una mirada que jamás había visto, un brillo especial que trataba de ocultar pero que no podía:
A: - Si, me gustaría ir.

Solo pude sentir como la sonrisa llegaba de nuevo a mi rostro. Tal vez de alegría, tal vez de nerviosismo. El punto es que tenía una gran sonrisa en mi rostro.

Angie también me dedico una sonrisa preciosa, que me derretía todo.

Y como un gran idiota, comencé a balbucear de nuevo.
N: - Ok, entonces, ¿paso en 2 horas por ti?
A: - Claro, en dos horas me parece perfecto.

Casi me caigo gracias a que tropecé con la mesa de la sala. Oí como Angie quiso reírse, pero no lo hiso por respeto.

N: - Entonces. En un rato mas regreso por ti.

Y salí del lugar como un loco dirigiéndome a la mía para poder arreglarme.
Cuando llegue a la casa, solo grite “ya llegué” y subí a mi habitación para poderme duchar y vestirme.

Mientras caía el agua en mi cuerpo, las imágenes empezaron a inundar mi mente. Aquellos besos que por fin pude darle a la chica de mi corazón. Que ya no pude aguantar más, y lo hice.

Me miré al espejo y la sonrisa no había desaparecido de mi rostro. Estaba tan feliz, pero a la vez, nervioso, porque el amor de mi vida sería conocida por toda mi familia.
NO PUEDO ESPERAR MÁS. *-*

(ANGIE)
T: - ¿Se puede saber por qué esa distracción por parte de Nick?
A: - No lo sé – trate de comportarme lo más normal posible. – y me fui a arreglar llevándome aquel hermoso vestido que jamás haya visto en mi vida.

Me di mi tiempo para arreglarme, me di una ducha, pensado en los besos que Nick y yo nos habíamos dado.

Aun podría sentir sus rizos castaños en mis manos, sus labios en los míos. Jamás había sentido esa sensación en todo mi cuerpo.
La vida me estaba premiando de manera que tal vez no merecía, pero como diría mi amiga Sunny “lived the moment”. Pero, el problema, es que quería que ese momento se volviera interminable.

Debo admitir que mientras me vestía, pensaba en todo esto. Pero también pensaba en lo difícil que se volvería todo esto si Nick y yo tuviéramos una relación.

Pero también pensé: “he superado cosas peores, ¿acaso no puedo superar más? Por algo mi carácter era más que fuerte, y no dejaba que nada me quebrantara.
Y si era posible que fingiera mas, lo haría. Hasta que las cosas se dieran, pero por que él quisiera.
Si se volvían a dar las cosas, obvio cooperaria. xD
¿DONDE DIABLOS ESTA MI PERFUME? YA CASI ES HORA.


Dedicado a mis sister hermosas :D





@ JNHotShirless

























7 comentarios:

  1. LO AME, LO AME, LO SIGO AMANDO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
    Ok, discúlpame por no twittearte nada pero es que no utilizo twitter para eso. Es más personal.
    Amo como escribes.

    Síguela pronto.
    @JoselMarquez

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocion!!! =D
    tengo una sonrisa de oreja a oreja...
    por fiiiiiiiiiiiin el beso que mas anhelaba leer
    ahora a esperar la comida
    nada mas que decir ame el cap...
    quiero saber que mas pasaraaaaa
    Xo

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! Fue muy tierno.. Nos besamosssss... Awww. Lo amo lo amo lo amo. ME ENCANTAAAAA..
    Nick es un tierno que me lo como.
    SIGUELAAA

    ResponderEliminar
  4. increible, s tan romanticooo todoo
    amo u nove ia t lo he dixo vdd
    s q s hermosaaa awww
    siguela ia quiero l prox cap
    :)

    ResponderEliminar
  5. uhuuuu..por fin el beso q tanto esperaba, esta reqte buena... seguila, se ve interesante...uhuuuu beso... bueno q ya lo dije, pero igual...por fin se dio el beso..
    (@perlaocampos)-Perla Villanueva

    ResponderEliminar
  6. mi vidorriiz en la vidaaa aaaaaaaaaaaaw nono estaa super mega ermosooooxoooo hehe ame ese besotheee hehe ya kierooo saber d la cenaa aaaauch!!! k moxooo!!

    ResponderEliminar
  7. ah!!!!! me encanto Arenita!!! :D *o* me enamore de Nick ♥ jejej :3 awww estre preciosooooo !!!! :DD
    atte:milis07 xd

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters