:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

lunes, 18 de abril de 2011

Memorias de un Café (14º Parte) Nicknovela



¡¡¡¡Showtime!!!!

#Imagina
(ANGIE)

No me había sentido tan presionada en mi vida. Phil me hizo abrir totalmente la boca. Y creo de de mas. Pero, ¡yo no podía estar enamora de Nick! Ya había dicho las razones. Estúpidas o no, eran mis razones. Pero cuando estaba junto a él, me dan tantas ganas de besarlo, abrazarlo y no dejarlo ir

 Creo que ahora si… Me había enamorado de él. Hablando en serio, ya no tenía escapatoria. Me había enamorado, pero tenía que seguirlo ocultando ante él y el mundo.  Pero creo que ya lo había descubierto Phil, y tal vez Sunny, aunque ella no había dicho nada referente a esto.

Cuando estaba llorando sentada en la facia, y Phil a mi lado, tuve que decirle la verdad.

A: - Si Phil, estoy enamorada de él, pero no puede saberlo nunca. Él no siente lo mismo por mí. Es muy diferente a nosotros.
P: - La única diferencia que veo entre ustedes es que él es mal alto que tu – y levantándome la cabeza con su manos – Angie, tal vez sienta lo mismo por ti…
A: - Tal vez, pero yo no seré la que lo diga. Prefiero mil veces seguir no decírselo que a pasar la vergüenza de mi vida. Tú sabes cuánto he sufrido por culpa de varios chicos, y no planeo sufrir de nuevo. ¡Quiero que me prometas que Nick no sabrá jamás lo que te dije!

Le dudo primero, pero le insistí tantas veces que tuvo que prometerlo. Ya estaba más tranquila. Así que después de lavarme la cara, salí de la casa y me dirigí a la mía, por que mañana por la mañana trabajaría, además, sería un día muy pesado. Sería el gran día. El día que sería la primera vez que cantaría con un número de personas considerable. No sabía si podría dormir. Creo que una buena píldora no me vendría nada mal.

EL GRAN DIA LLEGO

(NICK)

Siiiiii, hoy el es día…. GRACIAS DIOS POR LA PACIENCIA QUE ME HAS DADO DURANTE DOS DIAS.
Si, le daba gracias a Dios después de que no había visto a Angie desde que le mentí que me iría a NY por cuestiones de trabajo. Y hoy sería su gran debut. Tenía que ir presentable, que a la hora de ella terminara de cantar y me viera, estuviera a su gusto.
Durante 2 días estuve hablando con Phil. Me decía que Angie iba súper bien en los ensayos, aunque eso sí, estaba nerviosa, pero nada fuera de lo común. Me dijo que para poder entrar al concierto, Lizz y Lilly me ayudarían a pasar, que solo era cuestión que las viera por la puerta trasera del foro donde se llevaría a cabo, que les llamara a alguna de las dos, y saldrían para poderme meter.

Todo estaba más que arreglado. Decidí mandarle unas rosas a Angie y que llegaran mientras estaba en el “backstage” para poderla animar. A Phil le pareció una excelente idea. También a Sunny que ella era la más cercana a ella todo el tiempo. Me decía que Angie estaba bien.

Ya quería verla, quería escucharla en el concierto. Estaba tan emocionado que me levanté temprano y me arregle para la ocasión. Phil me dijo que me fuera no muy formal, estilo universitario y me dio varias ideas, así que me puse Levi’s azul marino, zapatos color café y camisa de manga larga verde seco.

El concierto empezaría a las 5 de la tarde, pero yo a la 1 ya estaba más que listo.

Kevin: - Te veo muy emocionado por el concierto de tu amiga.
Llegó Kevin mientras yo me miraba al espejo. Le daba gracias a Dios que no fuera Joe el que entrara, ya que estos 2 días estuvo INSOPORTABLE ¬¬

N: - Ya lo sé hermano. Ya quiero verla cantar.
K: - ¿Y le ofrecerás nuestra ayuda?

Si, ayuda. Había hablado con papá de que si podríamos ayudarla a que se uniera a algún proyecto con nosotros y ayudarla a que debutara profesionalmente. A él le encanto la idea, solo que quería pruebas de que ella tenía el talento y las agallas suficientes. Yo sabía que las tenia, pero tenía que probarlo.

N: - ¡Claro que sí! Quiero que ella se dé a conocer, y lo logra como esperamos, yo quiero estar con ella cuando lo haga.
K: - Mucha suerte hermano – me deseo – pero ya quiero conocerla. Creo que toda la familia merece conocer a la chica que te trae loco.
Kevin siempre sabia como decir la cosas. Por algo era el hermano mayor.
Mamá me pidió que fuera lo más discreto a la hora del concierto, para no robar la atención que tendría Angie a la hora de la presentación. Se me vino un flashback, me sentí como en el capítulo 1 “the wrong song” de la serie JONAS. Que me tendría que ir disfrazado. xD

(ANGIE)
La hora de la salida llegó. Muchos de los clientes que habían ido, me deseaban toda la suerte del mundo. Y de hecho, los de verdadera confianza irían a verme. Ya que me apoyarían y también apoyarían con aportaciones para la fundación. Eso me tranquilizaba, sabía que esto era lo más genial del asunto. El concierto seria por causas benéficas.

Sally también iría, así en cuanto dieron las 2:00(si, salimos temprano) casi nos salimos corriendo para prepararnos e irnos al foro “SunSet” que estaba cerca de la escuela.
La Sra. Parkin también iría. Porque quería que yo estuviera segura a la hora del concierto. La amé cuando me dijo eso. No quería que vomitara en el escenario y para darme “fuerza” estaría ahí.

Me di una ducha y me puse ropa que había comprado para el “gran día”. Mis Levi’s Índigo, una blusa a cuadros aquamarina y Converse de mezquilla.
No iba a usar zapatos o tacones en mi debut, que tal si me caía o.O
No pensaba más que a la hora que saldríamos al escenario. Estaba nerviosa, pero a la vez, súper emocionada.

Sin darme cuenta, ya eran las 3:30 y ya había llegado al foro. Dos bandas más cantarían, en la apertura, pero el nombre de “ANGIE & THE MUSTANGS” estaba en la marquesina con letras mayúsculas.
PERO ¿POR QUÉ PUSIERON MI NOMBRE? YO ERA PARTE DEL GRUPO, NO ELLOS ERAN MI GRUPO :@

No sabía a quién carajos reclamaría por esto, pero lo haría. De repente, salió Phil a recibirme, y antes de que yo dijera algo me dio una gran noticia.
P: - Sold Out hermana. Se vendió todo.

Ahora si me iba a dar un infarto. El debut, y se había vendido todo. MIERDA, SE VENDIO TODO. DIOS, VOY A LLORAR….. AAAAAHHHHHH….. BASTA

Sin decir nada, salude a todos los demás que ya estaban ensayando. Sunny y Tom mientras afinábamos estaban muy “acaramelados”. Debo de confesar que me dio cierta envida. ¿Por qué? Fácil, ¡así me imaginaba yo con Nick! Pero en estos momentos le daba gracias a Dios de que estaba del otro lado del país trabajando.
De repente, sentí como mi corazón se exaltaba y sentí muchas ganas de sonreír. Siempre que pasaba eso, era porque algo bueno pasaría. Si algo bueno sucedería hoy. Sentí que la suerte estaba del lado de “The Mustangs”

5:00 p.m.

El lugar estaba a reventar. Yo lo veía a través del telón.

S: - ¡Casa llena amiga! ¿Estás lista?
Tragando saliva
A: - ¡Estoy lista! – y nos tomamos de las manos. Aun nos quedaba tiempo antes de presentarnos,  ya que la primera banda tocaría.

Lilly y Liz se despidieron de nosotros para tomar su lugar. Pero creo que aun era muy rápido para hacerlo. No le tome importancia, mi nerviosismo comenzó a aparecer en esos momentos.

De repente, cuando llegue a la mesa donde tenía el maquillaje y mis cosas, estaba un arreglo de rosas rojas. Lo vi y me pareció increíble, pero jamás se me ocurrió revisar para quien eran. Suponía que eran para Sunny, ya que su novio era muy detallista. Pero de repente:
S: - ¿Ya viste que arreglo tan genial?
A: - Si, supongo  que te las mando Tom
Ella me miro confundida

S: - A mi Tom me dio flores cuando llegó por mí a la casa, y las deje. – La miré incrédula mientras ella revisaba el arreglo y encontró una nota – Angie, es para ti.
Me quede helada, ella se acerco hacia mí y me dio la tarjeta papel color azul y decía mi nombre.

Ambas nos miramos y decidí abrir el pequeño sobre.

“Espero que tengas un debut increíble. Te deseo lo mejor. Te prometo que estoy contigo… Rómpete una pierna hermosa (no hablo enserio xD)… Nick”

Ahora sí que me puse roja en serio. Jamás creí que Nick me volvería a mandar flores.
S: - ¡Pero qué hermoso detalle de su parte! ¿No crees?
Yo no pude decir nada. Solo miraba aquel arreglo floral y me limite a sonreír.

(NICK)
Llegue a las 5 al lugar. Vi que estaba el nombre “ANGIE & THE MUSTANGS” estaba en la marquesina y un pequeño pero vistoso letrero decía abajo “Sold Out”. Se vendió todo. Estaba tan feliz por este logro por parte de mis amigos, y claro, por Angie. Sabía que en estos momentos estaría nerviosa, pero estaba seguro que haría un excelente trabajo.

Marqué al número de Lilly y me dijo que saldría en unos instantes. En menos de 2 minutos las chicas salieron para recibirme.
Lilly: ¿Estás listo?
N: Si, estoy listo.
Liz: - Espero que no te moleste, pero estaremos algo escondidos para que Angie no te vea.
Me parecía perfecto. Quería que me viera después de que acabara la presentación.
N: - ¿Cómo está la banda?
Lilly: - Todos están bien. En especial Angie. Creo que ya vio las flores que le mandaste.
N: - ¿YA LAS VIÓ? – alcé la voz algo nervioso
Lilly: - Claro que sí. Hubieras visto su rostro. Se puso más roja que un jitomate.

Luego entramos al lugar. Estaba “a reventar”. Muchos chicos y adultos. Pero lo que vi en primera fila fue a muchos niños, y un letrero que decía que eran de la fundación en contra de la diabetes.
Lilly: La idea salió a un reportaje que hizo Angie antes de salir de vacaciones
N: - ¿De qué hablas?
Liz: - Angie escribió un artículo sobre la diabetes y la forma que afecta a los niños pequeños. Fue tan bueno que los profesores decidieron hacer un evento a favor de esta causa. Y como supieron que Angie cantaba, o sea, la autora del artículo, decidieron de que el evento seria musical. Pero ella no quiso hasta que prácticamente la obligamos. De hecho, ella pidió de que los niños fueran invitados de honor, ya que el evento era para ellos.

Y seguimos platicando en vez de escuchar a las bandas que tocaban. Me entere de muchas cosas que me hicieron ver que tan genial era Angie. ¿Genial? Era poco. Era una chica increíble. Noble, honesta, creativa y le encantaba los retos. ¿Qué más podría pedir?

6:30 p.m.
Anunciador: - ¿SE ESTÁN DIVIRTIENDO?
Y la gente enloquecía.
Lilly: - Mira, es el profesor Santos. Es el profesor de redacción de los chicos.
Liz: - ¡Ya, llego la hora!
Anunciador: - VEO QUE SI. BUENO, HA LLEGADO EL MOMENTO QUE TODOS HEMOS ESTADO ESPERANDO. HEMOS TENIDO GRANDES BANDAS ESTA NOCHE… PERO AHORA PRESENTAREMOS A UNA BANDA QUE POCO A POCO SE HA POSICIONADO EN NUESTRA UNIVERSIDAD. LOS INTEGRANTES DE ESTA BANDA SON ALUMNOS MIOS, EN SU MAYORIA…

La piel se me ponía de gallina mientras él hablaba de esa manera de Angie.

… LES PRESENTO A LA CULPABLE DE ESTE PROYECTO, LA QUE INICIO ESTE MOVIMIENTO A FAVOR DE LOS CHICOS CON DIABETES, Y CLARO, A SUS MEJORES AMIGOS QUE APOYARON CON PRESTARNOS SUS VOCES Y SUS ACORDES PARA ESTO.
NIÑOS, DAMAS Y CABALLEROS…CON USTEDES…
ANGIE & THE MUSTANGS

Todo el mundo se puso de pie al escuchar el nombre de la banda. Alcancé a ver a la Sra. Parkin que estaba en una de las primeras filas que aplaudía sin parar.
Liz tomo la cámara para poder grabar. Y yo también, había llevado mi video cámara para grabar el momento.

Llego la hora. La hora de la verdad. BUENA SUERTE HERMOSA

(ANGIE)
… LES PRESENTO A LA CULPABLE DE ESTE PROYECTO, LA QUE INICIO ESTE MOVIMIENTO A FAVOR DE LOS CHICOS CON DIABETES, Y CLARO, A SUS MEJORES AMIGOS QUE APOYARON CON PRESTARNOS SUS VOCES Y SUS ACORDES PARA ESTO.

El profesor Santos estaba pasándose de la raya al decir todo esto. Causaba que me pusiera aun más nerviosa de lo que estaba. Antes de que empezara la presentación, nos habían avisado que ya saldríamos a escena.

Nos tomamos de las manos para orar para que todo saliera bien.
Y todos empezamos a alzar las manos y gritamos SHOWTIME. DIOS AYUDAME!!!!

Producción: - CHICOS, A SUS LUGARES.

Y todos corrieron hacia el escenario, que estaba cubierto por el telón. Yo saldría con mi guitarra cuando ya la canción hubiera empezado, para darle impacto.

NIÑOS, DAMAS Y CABALLEROS…CON USTEDES…
ANGIE & THE MUSTANGS

El telón se abrió
Rafael comenzó la percusión, y los demás con sus acordes y notas, dándole paso a la canción “Working For The Weekend[i]

(NICK)
Cuando el profesor Santos anunció con tanta emoción a la banda, sentí que mi corazón aceleró, y más cuando vi que los asistentes estaban eufóricos. ¡No lo podía creer!
Las luces del escenario comenzaron a jugar entre ellas, dándole toque al inicio de la presentación.
“1, 2,3 go” se escuchó. Era la voz de Rafael, y comenzó el ritmo con la batería.
Un classic de los 80’s “Working For The Weekend”

Vi como Phil tocaba el bajo con gran pasión, a mano izquierda, detrás de él, Diane tocando el teclado. En el centro del escenario, pero en la parte trasera, Rafael tocando la batería como todo un máster. Y Sunny tocando la guitarra eléctrica.

Y si más, Angie apareció corriendo en el escenario con guitarra (azul eléctrico) en mano, también tocándola. Se veía tan hermosa, tan radiante. Y sonreía a más no poder.
Y comenzó a cantar. Pero como nunca jamás la había oído.



Working To The Weekend – Loverboy
Everyone´s watching, to see what you will do
Everyone´s looking at you, oh
Everyone´s wondering, will you come out tonight
Everyone´s trying to get it right, get it right

Everybody´s working for the weekend
Everybody wants a little romance
Everybody´s goin´ off the deep end
Everybody needs a second chance, oh
You want a piece of my heart
You better start from start
You wanna be in the show
Come on baby lets go

Everyone´s looking to see if it was you
Everyone wants you to come through
Everyone´s hoping it´ll all work out
Everyone´s waiting they´re holding out

Everybody´s working for the weekend
Everybody wants a little romance
Everybody´s goin´ off the deep end
Everybody needs a second chance, oh
You want a piece of my heart
You better start from start
You wanna be in the show
Come on baby lets go

(quick break)

You want a piece of my heart
You better start from start
You wanna be in the show
Come on baby lets go

You want a piece of my heart
You better start from start
You wanna be in the show
Come on baby lets go

DIOS MIO, AHORA SI QUE ME IBA A DESMAYAR. CANTABA INCREIBLE… DIOS MIO, ¡SALDRÉ A COMPRARLE EL ANILLO DE COMPROMISO! (ok, no) PERO NO HAY DUDA…. LA AMO


[i] Cover de Loverboy. Canción que salió en 1981 y esta en el soundtrack de “Herbie Fully Loaded"
Ella nos hará tía… felicidades x lo que traes en tu bello vientre… con cariño para ti nena :D







GRACIAS MUJERES PRECIOSAS, USTEDES SON MIS INSPIRACIÓN
COMENTEN :D
Y RECUERDEN…
CUENTAN CONMIGO PARA TODO…
I A TODAS :D

9 comentarios:

  1. Holaa Holaa!(:
    Woow, que lindo capitulo!! Enserio, tu novela es increible!! ;)ya quiero leer el proximo capitulo...es emocionante :D
    y excelente eleccion con la cancion!(y)
    Me gustaria que los capitulos fueran mas largos...los veo tan cortitos,los termino en segundoos!!!! :] Mi opinion(;
    Que planes tienes para vacaciones?? Cuentame!(:
    Gracias por todas la veces que dedicas el capitulo a mi y a cada una de nosotras..tus amigas ^^ Gracias!<3
    ILOVEU!!<3 Cuentas conmigo para todo..tu solo dime(; xoxo!(:

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame este capitulo... buena cancion la del final
    You want a piece of my heart
    You better start from start
    You wanna be in the show
    Come on baby lets go.....

    jaojoajojaoa yme mataste con el final cuando nick dice "¡SALDRÉ A COMPRARLE EL ANILLO DE COMPROMISO! joajojaoja me mate de la risa me lo imagine diciendolo......... tan lindoooo!!

    saluditos
    Xo

    ResponderEliminar
  3. holis, estupendo capitulo, me encanta tu nove, eres una excelente escritora....awwww suspiro al leerla, y la verdad q en mi mente pasa realmente una novela, eres genial...besitos...@perlaocampos

    ResponderEliminar
  4. Holaa Holaa!(:
    Woow, que lindo capitulo!! Enserio, tu novela es increible!! ;)ya quiero leer el proximo capitulo...es emocionante :D
    y excelente eleccion con la cancion!(y)
    Me gustaria que los capitulos fueran mas largos...los veo tan cortitos,los termino en segundoos!!!! :] Mi opinion(;
    Que planes tienes para vacaciones?? Cuentame!(:
    Gracias por todas la veces que dedicas el capitulo a mi y a cada una de nosotras..tus amigas ^^ Gracias!<3
    ILOVEU!!<3 Cuentas conmigo para todo..tu solo dime(; xoxo!(:

    ResponderEliminar
  5. @Wholam FELICITACIONES... Un bebe. Sera mi sobrino Jonatico♥ Muchisima suerte.

    A la escritora: Graciassss. me encantooo! Lo ame. Amo tu novela. Y ahora que los dos reconocen que estan enamorados todo sera mas facil. Espero el proximo!. Kisses!

    ResponderEliminar
  6. wowww gracias a tiii x tu excelent nove
    d vdd s increible cada capitulo s mas emocionant
    amooo sta historiaaa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta nove.
    Escribes increíble.
    Espero que continúes pronto. Entro todo el tiempo a leerla. Besos♥


    Andreína.

    ResponderEliminar
  8. Wow!! Me quedé sin palabras... Escribes increible.
    Me enamoré de tu novela, aunque claro, no tanto como lo esoy de Nick.♥
    En verdad que no me perderé ni un capítulo a partir de hoy.
    Felicidades!
    Besos

    @beregarnica

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaw nu k ermoso n seriooo :)

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters