:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

jueves, 7 de abril de 2011

Memorias de un Café (9º Parte) NickNovela

Dedicada a: 
 @ @ @ @ @ @ @ @MissMJLGomez 
  
@VeneJONASxD @CamiiOspino @Imbeingfearless @PenetradaXNickJ y para mis Jonas sisters, x que esta esta hecha pensando en ustedes :D




EL PRIMER PASO
#Imagina

(NICK)
Ha sido genial el tener a Angie en mi coche, a mi lado, sonriendo y platicando conmigo. Definitivamente ya sabía por qué Sunny y ella eran amigas. Ambas eran realmente divertidas. Pero lo que más me encantaba de Angie es que siempre decía lo que pensaba.
Cuando llegamos hasta el lugar donde ella tenía su coche, ella estaba a punto de bajar. Por instinto, la tome suavemente de su muñeca.

N: - ¡Espera un segundo! ¡Las damas bajaran como damas! – eso fue lo único que se me pudo ocurrir, pero era la verdad. Y sin pensarlo más, baje y rodee el auto por la parte trasera, y abrí su puerta, ofreciéndole mi mano para que pueda bajar. Ella tomo mi mano y bajo del coche. Quedamos frente a frente. Cuando la mire directamente a los ojos, sentí como si una especie de electricidad recorriera todo mi cuerpo.

Pero de pronto, dejo de mírame y me soltó. Saludo a la señora que estaba sentada en el porche.
A: - Buenas noches Sra. Parkin.
SP: - Hija, ¿Qué tal te fue en el trabajo?
Ayude a bajar Sunny. Y ella también saludo a la Señora Parkin, pero ella se quedo a lado mío todo el tiempo.
S: - Sus flores favoritas son las rosas rojas. – susurro.

Voltee a verla. Ella seguía mirando hacia el frente. Ella alcanzo a sentir la confusión.
S: - Por favor – siguió susurrando –sé perfectamente que ella te gusta. Y por lo mismo te estoy diciendo que sus flores favoritas son las rosas rojas.
¿ACASO SOY TAN OBVIO? ¡¡¡ MIERDA!!!

Yo no pude decir nada. No poda contradecirla, pero tampoco quería darle la razón. Pero ella sonrió con malicia.
S: - Ella es una de las mejores personas que conozco, pero si de verdad, quieres conquistarla, tendrás que trabajar duro. Ella ha sido lastimada varias veces, y eso ha causado que sea exigente a la hora de escoger a un chico. Así que esmérate, y no solo son “palabras bonitas” o detalles. Son acciones… lo que estás dispuesto a hacer por ella. Piénsalo.
Y se alejo de mí, acercándose al porche dejándome en shock.
Vi que Angie abrazaba a la Sra. Parkin de manera afectuosa, y ella le correspondía acariciándole el cabello.

Después alcance a escuchar
SP: - ¿Pero quién las trajo? Alcanzo a ver a un joven.
S: - Es nuestro nuevo amigo. ¡NICK, ACERCATE! – me grito Sunny y yo obedecí.

(ANGIE)
Nick se acerco sin dudar a donde estábamos y saludo con una linda sonrisa
N: - Buena noches Sra. – dijo con mucho respeto.

SP: - ¿Pero quién es este joven tan apuesto y agradable? – dijo, haciendo que el sonriera avergonzado y se sonrojara. (¡¡¡DIOS, QUE HERMOSURA, SE VEIA REALMENTE ADORABLE!!!)
A: - Sra. Parkin, le presento a Nick Jonas, Nick te presento a la señora Dalilah Parkin.
N: - Un placer conocerla señora Parkin. – ella lo miro, hasta que vimos una chispa de sorpresa en sus ojos.
SP: -  OMG… eres Nick Jonas, de la Banda de chicos, “The Jonas Brothers” ¿Verdad?
N: - ¡Así es!
SP: - ¡No lo puedo creer! Eres más guapo de lo que imaginaba. ¡Ven acá y dame un abrazo!

Ella extendió sus brazos para que se acercara. Y él, algo confundido, la abrazó.
Sunny y yo nos quedamos algo sorprendidas, pero sabíamos que la Sra. Parkin era muy maternal.

A: - Perdón que interrumpa. Pero, pasaré a la casa por las llaves.
Y entre a la casa dirigiéndome hacia el llavero para tomar mis llaves. La casa de la señora Parkin no se me hacia raro verla. Era una casa llena de historia, había fotografías de la señora cuando era joven. Las luces hacían que la atmosfera fuera tenue y suave.
Pero cuando estaba más que ida, sentí una mano en mi hombro que hizo que volteará bruscamente. Era Nick que estaba detrás de mí.
N: - Perdón… No era mi intención asustarte. Lo que pasa es que ya me tengo que ir. Ya es tarde y creo que mi familia estará algo preocupada.
A: - Oh, lo siento. Y todo por quedarte con nosotros.
Y Nick me tomó la mano.
N: - ¿De qué te disculpas? Tenía mucho tiempo que no me divertía tanto. Tus amigos son geniales y pase tiempo con chavos que están fuera de mi ámbito. Eso fue fenomenal. Al contrario, te doy las gracias por incluirme a tu círculo. Y claro, mañana nos veremos. Antes que nada, ¿podrías pasarme tu número de celular? Ahora si quiero morir…. Me pidió mi número… OK, ok, es para ir mañana al bowling. Tranquila, respira hondo…. ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!!

A: - Claro… Él sacó su celular y anoto mientras yo le dictaba mi número. Después marco y sonó el mío.
N: - Ese es el mío. Por si necesitas algo, no lo dudes.
Y una sonrisa tímida apareció en su rostro, dejándome con las piernas temblorosas. Y claro, yo también sonreí.

N: - Ok, Entonces nos vemos mañana. – y me tomó de la cintura, dándome un fuerte abrazo. A continuación, un beso en la mejilla y susurro en mi oído – muchas gracias por hacer que este día no fuera uno más.
Yo rodeé su escultural espalda sintiendo sus musculo que sobresalían debajo de su camisa, y le respondí:
A: - Pero, ¡yo no hice nada! Fue gracias a todos mis amigos.
Dejó de abrazarme pero no soltó mis muñecas. Quedamos frente a frente.
N: - Con el simple hecho de platicar con ellos, y estar un rato contigo, aunque tu estuvieras ocupada, me hiciste el día. – y me dio otro beso en la mejilla – nos vemos.
A: - Cu… cuídate… - eso fue lo único que alcancé a escupir mientras el salía por la puerta y se despedía de las que estaban afuera. Y alcancé a escuchar que la señora Parkin le dijo “Espero volverte a ver pronto muchacho.” Y él le dijo que sí. Que sería pronto.

Me dejo en estado de shock. Como pude, me dirigí a la puerta, y vi que encendía el coche. Bajó la ventanilla y con la mano, se despidió de nosotras tres. No tengo la más remota idea si le correspondí cuando se despidió. Porque, honestamente no sabía lo que pasaba.
Así que, cuando se auto de Nick desapareció entre las calles, simplemente me despedí de la Sra. Parkin y me fui al coche sin decir ni pio.

(NICK)
Después de que me dio su número, sentí que el mundo se volvía a mi favor. Y aun más cuando la tuve entre mis brazos. El mundo se paralizo y solo existíamos ella y yo. Nadie más. Hubiera dado la vida entera por quedarnos así. Abrazados, su cuerpo junto al mío. Y casi muero cuando la tuve frente a frente. Por poco la besaba. Pero algo de mí, me decía que “mantén la cordura, simplemente mantenla” eso fue lo único que me detuvo para no hacerlo.
Por esa razón me fui, porque no soportaría tenerla tan cerca y no besarla. Era una necesidad. Pero tenía dos razones para sonreír.
·        Tenía su número de celular
·        Mañana la vería, y ya no sería trabajando, seria saliendo. Tal vez no a solas, pero con el momento era más que suficiente para mí.

Eso iba pensando cuando conducía camino a casa. La sensación que tenia dentro de mí era extrañamente deliciosa. Y mañana, claro que estaría a las 2 en punto en su casa. Pero, oh, oh. Creo que abra un pequeño problema… no le pedí la dirección ¡FUCK!
Iba maldiciendo por todo el camino. Pero después le vi el lado positivo a las cosas. Le podría hablar, escucharía su voz. Buen pretexto… ahora, yo muy bobo, sonreía :D

Al llegar a casa, mamá y papá estaban en la sala viendo la tele. Mis hermanos no estaban a la vista. GENIAL, no habría tanto interrogatorio.

Kevin S.: - Hijo ¿Por qué hasta estas horas? – vi como puso la cara de alivio. Mamá no tenía algo en especial.
N: - Anduve en la ciudad. Ya sabes.
Denise:-  ¿Y cómo está Angie? Me la saludaste
¿¿¿QUÉ???
Y comencé a tartamudear.

D: - Hijo, sabía que volverías al Starbucks. A mí no me engañas.
Yo simplemente la mire y no pude mentirle. Así que les conté todo lo sucedido en la tarde. Y de que mañana saldría con ellos.
Mamá era muy difícil de engañar. Eso lo tenía más que comprobado.
Cuando subí a la habitación, pensé en que mañana la llamaría. Pues creo que no se vería bien el marcarle después de que hace menos de una hora la vi. Así que tome una ducha y me fui a dormir. Y créanlo.

Dormí plácidamente, porque tenía un Ángel en mis sueños. ¡Mi hermosa Angie!

(ANGIE)
Después de dejar a Sunny en casa, y que me hiciera jurar que mañana estaría más que bella para la salida con los chicos, llegue a casa y tome una ducha. Mientras el agua tibia caía en mi espalda, recordaba aquel momento que sentía que el mundo me pertenecía, por el simple hecho de tener a Nick entre mis brazos…

Cuando me metí a mi cama para finalmente dormir, pensé en las probabilidades de que él y yo tuviéramos algo que ver. Y todas llegaban a la misma. 3 meses de amor y ADIOS. A eso se reducía, porque él y yo somos dos mundos muy diferentes. Él es la música con sus hermanos, y yo era mi familia, trabajo y Universidad. Así que las expectativas no eran muy alentadoras. Y pensado eso, me quede profundamente dormida.

Al día siguiente:
(NICK)
Le llamo, no, mejor le llamo a Phil y que me diga la dirección. No, mejor a ella.
Tenía el teléfono en mi mano y no sabía qué hacer. Estaba tan desesperado. Ya eran las 1 p.m. y no sabía qué hacer. Ya había tomado una ducha para calmar los nervios. Estuve buscando que ponerme. Decidí ponerme unos pantalones Levi’s Índigo, zapatos café y camisa a cuadros azul. También opte por tomar un sweater café por si hacia frio. Pero después de que estuve listo, tenía la duda. Le hablo, no le hablo. Tenia que saber en donde vivía, para no perderme. Pero me daba la sensación de miedo, no lo sé.
Mire el reloj. 1:10. NO, ya… le llamaré.

Bajé corriendo las escaleras, me despedí de todos, que estaban en el cuarto de juegos.
Kevin: - ¿a dónde tan apurado?
Joe: - Va con su novia – dijo haciendo énfasis en la palabra NOVIA
N: - ¡CALLATE! – y me dirigí con mamá. Ella ya sabía, así que solo me dijo que me fuera con cuidado. Abrasé a Frankie rápidamente y salí hacia la cochera. Tomé el Mustang y con las manos libres decidí que era el momento de hacer la llamada.
Tomé el celular, me fui a “llamadas recientes” (Sí, había intentado llamarla antes, pero no me anime) y marque al primer número que aparecía. Ahora sí creo que lo lograre. O vomitare *-*
(ANGIE)
La mañana paso rápido, hice mis labores, desayune con mamá y le comente mi salida con los chicos. Aun no le mencionaba a Nick, pues creo que sería demasiado increíble. Ella, después del trabaja iría con la mi abuela (abuelita) Carmen. Así que llegaría algo tarde.

Después de tomar un baño, me puse un pantalón Levi’s negros y mis inseparables Van’s azul con cintas blancas y una blusa Azul del mismo color que los tenis con detalles blancos.

Se preguntaran ¿qué demonios pasaba por mi mente, sabiendo que Nick Jonas saldría con nosotros? Para ser honesta, sentía que sería interesante verlo jugar. Tal vez, retarlo en alguna apuesta. Pues a lo que había leído en varios reportajes, que era muy bueno en el bowling. Y yo, me defendía. No era mala, pero tampoco la mejor del mundo. Pero también sentía nerviosismo por que esta salida sería algo fuera de lo común, tanto para mí y todos mis amigos. Pero, más para mi, porque tenía que admitir, si, me llamaba la atención (hahaha, creo que eso estaba más que claro, por la forma lo he llegado a describir xD) pero, ¿y si no es el príncipe que todas nos imaginábamos? ¿Y si solo la amabilidad y el coqueteo (si se podría llamar así) solo era una máscara para jugar a “veamos si cae”? esas dudas inundaban mi mente. Trataba de ignorarlas, pero me era imposible.

Mientras pensaba eso, me fije que era la 1:10 así que aun tenía tiempo para que llegaran los chicos
Terminaba de recoger la cocina cuando mi teléfono sonó. Lo primero que me vino a la mente, es que sería Sunny, que ya venía para acá y le pusiera agua a congelar. Siempre hacia eso, para cuando llegara, de un solo trago la bebiera toda.

Pero cuando vi que no era nombre de Sunny que aparecía en la pantalla, casi me desmayo. OMG DIOS MIO, ES NICK…. Nick me está llamando…. Con la mano temblorosa tome mi celular. Tenía que contestar, a lo mejor cancelaria. Pero no quería, los nervios me estaban matando. Y mi dedo pulso la tecla “contestar” así que no me quedo de otra que ponérmelo en el oído y hablar. No sé cómo, pero tenía que hacerlo. Trate de tranquilizarme.

A: - Hola – lo más normal posible. Pero nadie contesto al principio, así que tuve que volver a insistir – Bueno.
N: - Angie…. Hola, buen día… habla Nick… ¿cómo estás? - ¿se puede saber por qué demonios tartamudea? La que se supone que debería hacerlo, soy yo.
A: - Hola Nick, estoy bien  ¿y tu cómo estás?
N: - Muy bien gracias. – y ya más fluido con las palabras – oye, fíjate que no me dieron la dirección de tu casa, me la podrías dar para no perderme.
A: - ¡Claro! ¿Tienes donde anotar?

Accedió y me dijo que vendría por Beverly Hills. Así que le dije del cómo llegar más fácil. Me sorprendió que me dijera que estaba fácil de llegar.
N: - Ok. Entonces nos vemos en un rato más.
A: - Me parece bien. Con cuidado.
N: - Bye
Y colgó. Ahora si me iba a dar algo. No estaba segura de que. Pero si, me iba dar algo. Los nervios se apoderaron de mí totalmente. Así que para calmarme, me fui a echarme fría en la cara. Y a maquillarme algo, para matar el tiempo me quedaba antes de que Nick y los demás llegara. NICK, Ahhhhhhhhhh!!!!

(NICK)
Iba manejando por el freeway cuando termine de hablar con Angie. No se me complico el camino, ya que alguna vez ya estado por esos rumbos. Esta cerca de la Universidad donde ella estaba, así que sería pan comido. Pero lo que no sería nada sencillo era el de llegar a su casa y tocar la puerta. No sabía cuál sería su reacción. Iba en shock, atento al camino, pero en estado vegetativo. Y no sé cómo, llegue rápidamente a su casa. ¿WTF? Mire mi reloj, eran 1:50 p.m. creo que iba manejando demasiado rápido, o no sé, pero por alguna razón, llegue en menos tiempo de lo que esperaba.

El lugar donde se encontraba la casa de Angie, era departamentos. Más bien, decir, Dúplex.[1] Estaba genial el lugar. Ella me dijo que vivía en el departamento 13, así que lo busque. Y no fue difícil, pues pude ver su auto estacionado afuera de uno de los dúplex, y el numero 13 estaba en la planta alta. Estacione el coche, pero lo que comenzó a arrancar como loco fue mi corazón. Parecía que traía taquicardia. [2]

Me mire en el espejo retrovisor para ver como se veía mi (caso perdido) cabello. Y si traía algo fuera de lo común en el rostro. Y si, tenía algo…. PANICO… me sentía como la primera vez que estuve en un escenario a lado de mis hermanos.  Así que decidí de bajar la mirada, porque en realidad, me daba miedo al ver ese desconocido en el espejo, aunque debo decir, esa sensación me encantaba. Tal vez sea sadomasoquista, pero no importaba. Está a punto de verla.

Baje del coche y me dirigí hacia las escaleras, cuando de pronto escuche unas voces. Eran unos niños que estaban precisamente detrás de mí:
Niña- Hola señor. ¿Va con nuestra amiga Angie?
Me volví hacia la voz y estaba la niña que me hablo a lado de ella unos niños. Pero lo que me sorprendió, es que eran unos gemelos. Todos entre 6-7 años aproximadamente.

N: - Si, así es. Voy con Angie.
Gemelo 1: - Usted no es uno de sus amigos de la universidad.
Gemelo 2: ¿usted es su novio?
Y los colores se me subieron al rostro.
N: - No… no soy su novio. Soy un nuevo amigo.
Gemelo 2: - Ah! Bueno.
Y los niños volvieron a sus juegos, dejándome rojo como jitomate. Pero de pronto, la niña se regreso y se acerco a mí.
Niña: - A Angie le gustan mucho las rosas rojas. ¡Que no se le olvide traerle unas cuando vuelva a venir!
Y se echo a correr, dejándome aun más rojo de lo que estaba. Me quede en las escaleras para recobrar el color. Un minuto después decidí subir las escaleras y ponerle en la puerta del departamento. Timbre… pero me dieron ganas de correr en ese momento. Pero de pronto, escuche unos pasos detrás de la puerta. “¿Quién?“ Preguntaron. Era ella.
N: - Soy yo, Nick.
Y el silencio se hiso presente.


[1]una vivienda que tiene dos pisos conectados entre sí por una escalera interior, usualmente paralelas. http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%BAplex_(vivienda)
[2]Se considera taquicardia cuando la frecuencia cardíaca es superior a cien latidos por minuto en reposo. 
http://es.wikipedia.org/wiki/Taquicardia

2 comentarios:

  1. Hayyy me encanto.. Me encanto el abrazo. Es todo muy tierno. Quiero otro.. Please... Sube otro. SI?? Daaaaale. Pleaseesitoo! Uno mas!♥

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters