:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

miércoles, 13 de abril de 2011

Memorias de un Café (12º Parte) NickNovela


PROMESA


(NICK)
Estando en la estación de policía, Angie ya estaba más tranquila. A decir verdad, creo que más de lo normal. Las lágrimas habían desaparecido, y cuando declaraba, lo hacía muy normal. Me parecía increíble ver tanta fortaleza junta. Y yo, mientras tanto, aun no podía borrar esas espantosas imágenes de mi mente. De tan solo pensarlo, me daban ganas de ir a la celda donde estaba Bruce y terminar con la golpiza que le había propiciado. 

No me había dado cuenta de que tenía un morete en la mejilla hasta que Angie, cuando nos abrazamos afuera del café me miro hacia el rostro “Nick, tienes un golpe en la mejilla. ¿Estás bien? ¿No te hiso daño?” ¿Por qué me había preguntado eso? El que debía preguntar era yo. Ella fue la más afectada. Yo no importaba. Yo también le pregunto él como estaba, pero ella estaba entera. Ese imbécil no le había hecho anda. Solo quedo en el intento de abuso, pero me preocupaba Angie. ¿Cómo estaría después de esto? ¿Qué pasara con el HIJO DE PERRA que trato de dañar una persona que significaba mucho para mí? Yo podría, con gusto, matarlo a golpes. 

No quería alarmar a mi familia, así que no llamé a nadie, pero como se corrió el rumor entre los mismos policías, ya se habían enterado. Mis padres habían llegado y estaban afuera esperándome. También me pude dar cuenta de que la madre de Angie estaba ahí. Estaba desesperada por ver a su hija. 

Era obvio, Angie había levantado un denuncia en contra de Bruce por intento de abuso sexual. Había llegado mi abogado y le di instrucciones de que este caso llegaría hasta las últimas consecuencias. Y lo puse a total disposición de Angie. Ella se había negado, pero al final accedió. 
Cuando terminaron de declarar todos los testigos, ya nos dieron permiso de retirarnos. Ya eran como las 5 de la tarde. Me recibieron con abrazos y besos. Mamá era la más afectada. Y cuando mire al otro lado, la mamá de Angie también estaba llorando. Y abrazaba a su hija con mucha fuerza. Le preguntaba si estaba bien, que si no estaba lastimada. 

Denise: - Me supongo que ya Staley (nuestro abogado) se está encargado del caso
N: - Si madre. Y le di instrucciones de que hiciera todo en sus manos para refundir en la cárcel a este imbécil. 
Y también mi padre me abrazo. Mis hermanos ya sabían de lo sucedido. Pero creo que los vería cuando llegara a casa.

De pronto Angie, Sunny y la madre de Angie se unieron.
La señora con lágrimas en los ojos, me dio un abrazo y no dejaba de darme las gracias.
N: - Señora. No tiene que dármelas. Tenía que defenderla.
Señora Halle: - Salvaste a mi niña. Y por eso, estaré en deuda de por vida contigo – y dejo de abrazarme. Para esto, mamá se dirigió a ella.
D: Señora, se que este no es el mejor momento, pero me presento. Soy Denise Jonas, mamá de Nick – estrecharon las manos – y le aseguro que cuenta con todo el apoyo de toda mi familia para que este individuo pague.

También la mamá de Angie se presento como Teresa Halle. Y a pesar de que no era buen momento de presentaciones, asi que no pude presentársela como debía a mi padre 


(ANGIE)
Los padres de Nick estaban ahí, y la verdad me dio pena conocer a su padre en estas condiciones. Pero he de decir que también estaban brindándome todo su apoyo. Mamá le había agradecido a Nick por haberme ayudado. Y claro, se lo tuve que presentar. Y cuando supo que era de Los Jonas Brothers, casi se va para atrás.
T: - Será mejor que nos vayamos. Tienes que ir a casa a descansar.
S: - Si amiga. Tienes que descansar. Vámonos.
N: -¡Yo las llevo! – se ofreció Nick. Mi madre y yo lo miramos. 
A: - No Nick. No queremos ser molestia. Además, también tienes que descansar.
N: - Pero no traen coche. ¿Cómo se irán? Además ya es algo tarde.
S: - Tomaremos un Taxi, Nick. Gracias. Después de lo que hiciste por nosotras.
N: - Estaría más tranquilo si yo las dejara en la puerta de su casa. Por favor. ¡Háganlo por mí!


Tuve que aceptar, ya que la señora Denise también comenzó a insistir. Así que saliendo de la estación de policía, los señores Jonas se fueron en una camioneta que conducía Big Rob, mientras mamá y yo nos fuimos detrás de Nick hacia el Mustang. 
Yo me fui adelante en el asiento del copiloto, mi madre y Sunny en la parte trasera. El camino empezó en silencio. Nadie se atrevía a dirigir una sola palabra. Hasta que mamá se le ocurrió decir:
T: - ¿Por qué no me dijiste que unos de los Jonas Brothers era tu amigo?

Nick y yo nos miramos. Y soltamos la carcajada. Mamá se unió a nosotros. Y el camino se volvió más ameno. Se preguntaran ¿acaso esta mujer no está traumada después de lo que paso? Chicas, créanme, claro que sí. Tenía aun las imágenes en mi mente. Y las tendría por mucho tiempo, pero después de que vi a mi madre llorar de tal manera, que decidí que yo no tenía que caerme. Al contrario. Tenía que seguir adelante. Sabía que Bruce sería castigado, tal vez es esta vida o después de ella. Gracias a Dios, lo único que pudo hacerme fue besarme de manera asquerosa y tocarme por encima de la ropa, pero no llego a más. Gracias a Nick, lo peor no llego a suceder.

Después de dejar a Sunny en su casa, llegamos a la nuestra. Nick nos abrió la puerta a las dos para poder salir. Mi madre aun le agradecía lo que había hecho por mí, y le hizo prometer que un día vendría a cenar. Él, claro que acepto.
T: - Hijo. Siempre serás bienvenido a esta, tu casa. 
Nick se puso rojo como jitomate. Mamá entro a la casa, y me dejo a solas con él.
A: - Gracias Nick. De verdad ¡gracias por todo lo que has hecho por mí y por mi madre! Aunque fue una locura que lo hayas hecho. 
Se acerco a mí. Me tomo de las manos, me besó ambas y me dijo:
N: - Te prometo que jamás de sucederán cosas horribles mientras yo esté contigo. Yo te voy a proteger. 
A: - No creo que puedas protegerme de todo Nick. 
N: - De lo peor si. Yo siempre estaré contigo. 


Puso su frente en mi cabeza, sin dejar de tener mis manos en las suyas. Sabía que yo tenía que alzar la mirada y mirar sus ojos marrones. Pero de pronto….
Un coche derrapó y se puso frente a nosotros, haciendo que ambos alzáramos la mirada y viéramos que bajaban varias personas de él. Era el C3 de Phil, venían todos mis amigos, que estaban pálidos.

“Angie, Nick, ¿están bien? ¿Qué paso?” esa fueron las preguntas de todos cuando iban bajando del carro y se ponían frente a nosotros. Phil estaba más que molesto. Comenzó a maldecir en contra de Bruce. Lilly y Liz lloraban mientras me abrazaban y Rafael se unió a Phil a decir estupideces. Estuvimos un buen rato platicando lo sucedido, hasta que Nick tuvo que irse. Pero antes:
Phil: - Hermano, ¡gracias por salvar a mi hermana! De verdad, no sabes cuánto aprecio esto. – le extendió la mano, y se abrazaron dándose golpecitos en la espalda. 
Liz: - Si Nick. Muchas gracias – y lo abrazo junto con Lilly que también le agradeció.
Rafael también lo abrazo de la misma manera que Phil. Todos estaban agradecidos.


Recibí un mensaje de Sally diciéndome que tanto como Sunny y yo tendríamos el día libre por lo sucedido y quería que ambas descansáramos. Nick y los demás lo vieron. Así que se decidió que mañana por la tarde, ensayaríamos. Nick no podría estar con nosotros por la tarde porque tenía que ir al #beatlab a trabajar.
Era la hora de que se fuera y comenzó a despedirse de todos. Me dirigí a él antes de que subiera al Mustang y se fuera.

A: - Gracias de nuevo Nick.
N: - Mañana pasaré por ti. Quiero que desayunemos juntos - Lo miré sorprendida y le dije con mucho sarcasmo
A: - ¿Acaso estas aprovechando tu facha de héroe para secuestrarme?
El se rió al ver el sarcasmo en mis palabras.
N: - Por ti linda. ¡Hago lo que sea! Paso por ti a las 9.
Me dio un beso en la mejilla y subió al coche. Dejándome aun mas desconcertada de lo que estaba.


Vaya que sí estaba aprovechando su facha de héroe. Pero la verdad, no me importaba. Hoy me había dado cuenta de algo. 
SIENTO ALGO POR NICK JONAS. YA NO ERA QUE SOLO ME GUSTARA. ERA ALGO MÁS. ¿ACASO ERA AMOR? NO LO SÉ *-*


Dedicada a mis sisters








4 comentarios:

  1. Me encantooo.. Fue muy tiernooo! ¿Cuando el beso? Jajaja..
    Gracias por la dedicatoria. BESOTES Y SIGUELAAA♥
    @JoeJInMyBedP
    MI USERNAME TIENE UNA "P" EN EL FINAL. SI NO APARECE OTRA PERSONA. :P

    ResponderEliminar
  2. Siguela, como amo tu novela ♥
    ES GENIALSISISIMA, me enamoro de Nick con tu nove (': SIGUELA :'3
    @camiJB22

    ResponderEliminar
  3. wow s increible :)
    ahhh y l mio tiene l "2" d mas s @Gema_jb2 :) y gracias x la dedicatoria realmente m nknta u NickNovela :)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaw nuu enserioo llore otra veez sniff sniff!! :)

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters